› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Quiyo_ escribió:dicker31 escribió:Pese a estar de acuerdo con lo que remarco en negrita,no creo que Israel tenga mucho problema en investigar los datos personales y enterarse de toda la vida de personas que han dado 50 entrevistas en televisión y colgado 1000 videos,fotos,etc...en redes sociales.Es mas,no es que tengan ningún problema en enterarse de todo sobre todos los integrantes de la flotilla,es que ya lo saben.
sí y no. ¿publicarías algo que no te conviene?, pero sí se lo comunicarías a un familiar/amigo por ws o telegram. El móvil lo tiene todo
piensa: si cambias de movil, ¿los reseteas a fabrica que es un proceso lento para borrar claves y quitas toda las memorias, o lo tiras como esté?
si me dices que lo tiras como esté y te has quejado de tirarlo al mar....
¿Cuánto pagan?
y el otroPerfect Ardamax escribió:Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
Cuando cambias de movil, ¿los reseteas a fabrica que es un proceso lento para borrar claves y quitas toda las memorias, o lo tiras como esté?ElChabaldelPc escribió:Tremendo peliculon te estas montando ahora con los enemigos de españa, los falsos patriotas y las pulseritas
en finm, que te vas a ir aignorados porq solo metes mierda al hilo y eso cuando no dejas tu cuenta al hamza para que meta el bot se lie a repetir 10 veces el mismo mensaje
Que sí que sí, que soy un cristiano/(GOYIM a los que hay que despreciar) y no te gusta.
Que si imponen normas los invasores hay que obedecer, no vaya a ser que sean de los vuestros.
bloquea bloquea
¿Cuánto pagan?
DrSerpiente escribió:@dicker31 lo del cuanto pagan es porque se piensa que reciben dinero de Israel para postear defendiéndolo en este foro.
Así están las cabezas.
Quiyo_ escribió:Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:
Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
Que alguien le ponga a Greta a su yo de hace 6 años donde dijo ante la ONU que los estábamos matando. Esa niña ha sufrido un proceso de reconvertir ideológica a algo peor y que conste que en el fondo me da pena una niña con Asperger a la que sus padres le sacaron tajado ya que vieron que era más útil como activista maleable que como estudiante mediocre.
Otro pilar ideológico (el ecologismo) que la Izquierda esta empezando a tirar a la basura...ahora que la derecha "ya acepta la economía sostenible" como un principio bueno......hay que cambiar el argumentario que si no pareceremos iguales a la derecha![]()
![]()
Saludos
Ya ves, si gobiernan estos el mundo nos extinguimos, aunque es seguro que pasara, pero prefiero que no sea ahora mismo si gobiernan estos.
Un saludo.
pues imagina que mandan los que han interpretado, que se saltan la legalidad internacional y encima los cristianos somos goyim (ganado) para ellos .
pero por si acaso ¿Cuánto pagan los sionistas? ya se que pagan a vox por alguna noticia
Estwald escribió:¿De veras queréis convencernos, de que personas conocidas, que van allí para ser abordados, a drede, con sus pasaportes, etc, tienen que tirar su movil al mar "para evitar que Israel sepa quienes son, con quienes están involucrados y no vaya a ser que mate a sus contactos (sic)"?
dicker31 escribió:Si yo no defendido a Israel,simplemente he dicho que es uno de los paises tecnologicamente mas avanzados del mundo,seguramente el mas avanzado en términos de espionaje informático.Por lo que si te dedicas a dar entrevistas,por supuesto con tu nombre real,y a colgar de todo en redes sociales..es bastante posible que tires tu movil o no,ya sepan hasta cual es tu color favorito.
Perfect Ardamax escribió:Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
DrSerpiente escribió:@Quiyo_ pero que mierdas dices tío?
Ya sabemos que controlas el crtl c ctrl v, pero para un poco de trolear.
Habria que ser muy imbécil para ir a qué te detenga el país con el mejor servicio de espionaje del mundo (incluyendo el famoso Pegasus) con tu móvil personal con las claves de bankia![]()
Porque no lo olvidemos, sabían que les iban a parar desde el día 1
Pero vamos, que tú a lo tuyo...que nadie te impida tú spameo
Cuando cambias de movil, ¿los reseteas a fabrica que es un proceso lento para borrar claves y quitas toda las memorias, o lo tiras como esté que se recuperan cosas personales, destruyes, .....?
Cuando cambias de movil, ¿los reseteas a fabrica que es un proceso lento para borrar claves y quitas toda las memorias, o lo tiras como esté que se recuperan cosas personales, destruyes, .....?
Anda....desde el móvil también se puede
Quiyo_ escribió:Estwald escribió:¿De veras queréis convencernos, de que personas conocidas, que van allí para ser abordados, a drede, con sus pasaportes, etc, tienen que tirar su movil al mar "para evitar que Israel sepa quienes son, con quienes están involucrados y no vaya a ser que mate a sus contactos (sic)"?
Sabes que en 2010 MATARON, pero eran GOYIM como nosotros cristianos y te da igual
Quiyo_ escribió:Perfect Ardamax escribió:Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
Soy una persona muy escrupulosa con mi anonimato y privacidad.
Las redes sociales te exponen al mundo ademas de que venden tus datos a terceras empresas (empresas que no tiene porque estar en tú mismo país ni siquiera en una país occidental donde a base de recursos legales pueda llegar a hacer que borren mis datos).
Para que te hagas una idea soy el tipo que cuando fui a China de la mano de la escuela de Idiomas de Murcia (hicimos un viaje toda la clase junto a nuestra profesora) modifico la Rom de su móvil por una personal para que no fuera una Rom común que un software espía pudiera extraer datos , abrí mi móvil y le quite la batería para que en los controles donde te requisan los móviles no pudieran arrancarlo ademas pase toda mi estancia allí usando una VPN europea y usando como proxy mi propio equipo aquí en murcia.
.............
.......
Yo soy el tipo de persona que teme al dictador (el poder desmedido sin control) por el bullying escolar que sufrí de pequeño cuanto más información recauden sobre mi regímenes dictatoriales más probabilidad habrá de que eso tenga consecuencias en el futuro (la compraventa de metadatos, no solo se usa para hacerte llegar anuncios publicitarios personalizados) y al igual que le paso a esos 2 amigos míos yo quiero cuidarme muy mucho de este tipo de sucesos "quiero pasar por un pringao tonto al que no le funcionaba el móvil en la aduana" cuando entro a China
Estwald escribió:Quiyo_ escribió:Estwald escribió:¿De veras queréis convencernos, de que personas conocidas, que van allí para ser abordados, a drede, con sus pasaportes, etc, tienen que tirar su movil al mar "para evitar que Israel sepa quienes son, con quienes están involucrados y no vaya a ser que mate a sus contactos (sic)"?
Sabes que en 2010 MATARON, pero eran GOYIM como nosotros cristianos y te da igual
Respuesta breve para ti: búscate una vida y deja de trolear
Perfect Ardamax escribió:Mi yo de 2021 responderá a tú pregunta
viewtopic.php?p=1752163251
Perfect Ardamax escribió:@exitfor
Si eso me pasara a mi (que afortunadamente no me pasa ya que uso una versión modificada de android (por mi y otros 5 amigos míos de la universidad que son tan frikis como yo)) preferiría destruir el móvil (si dentro de el hay datos privados) antes que enviarlo a garantía o venderlo de segunda mano.
Tampoco es la primera vez que me pasa algo así desmonto un móvil y le desueldo la memoria interna y vendo o dono (a un taller de reparación) el resto de piezas.
Todo se resumen en cuanto valores o no tú privacidad
Ejemplo:
Hace 4 años vendí un HDD de 2TB donde tenia almacenadas cosas personales ( DNI, CERTIFICADOS, DOCUMENTOS OFICIALES, FOTOS PERSONALES ect....) pues para venderlo le hice un GUTMANN (formatarlo con "ceros" unas 35 veces)......tardo 5 días en completarse y se escribieron un total de 70 TB de datos en el disco.
Tanto fue así que el comprado me contacto para decirme que porque el numero de escrituras era tan diferente a la captura del Cristaldisk que le había pasado el día de antes de cerrar la venta
PD: En la mayoría de las ocasiones no necesito llegar tan lejos porque afortunadamente conozco a personas de confianza que más de una vez me has sacado de un apuro reparando un "trasto roto" que yo no sabia/ no podía por falta de materiales reparar.
Pero vamos que "si todo falla" y hay datos personales = lo destruyo a martillazos si hace falta (aunque me duela perder la garantía).
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Mi yo de 2024 te la complementara (como es un tocho voy a ponerte el párrafo concreto)
hilo_el-nuevo-orden-mundial_2481829_s200#p1755264248
O Dae_soo escribió:@Quiyo_
Te pediría que te relajes un poco y abandones las mayúsculas , el espameo , las faltas de respeto y el troleo cuando te dirijas a los demás.
Se puede estar muy en desacuerdo en EOL con otro forero sin entrar en el ataque personal.
En serio te lo digo como consejo.
Estwald escribió:@Perfect Ardamax ha puesto este video, que recomiendo que veais:
Una cosa es el politiqueo y jugar con la interpretación de las leyes para hacer política y otra cosa es hacer el gilipollas y querer tener razón... solo porque es de tu cuerda política.
¿Sabéis la cosa mas ridicula que ha pasado a ese nivel, después de esto de la flotilla?. Pues que vaya Netanyahu a la ONU, nadie acuda a escucharle, negocie con Trump unos puntos para pasarle la pelota a Hamas y esos mismos ofendiditos, aplauden con las orejas el plan de Trump y Netanyahu.
Quiyo_ escribió:Perfect Ardamax escribió:Mi yo de 2021 responderá a tú pregunta
viewtopic.php?p=1752163251
veamos lo que ha dicho en esa maravillosa respuesta de 2021Perfect Ardamax escribió:@exitfor
Si eso me pasara a mi (que afortunadamente no me pasa ya que uso una versión modificada de android (por mi y otros 5 amigos míos de la universidad que son tan frikis como yo)) preferiría destruir el móvil (si dentro de el hay datos privados) antes que enviarlo a garantía o venderlo de segunda mano.
Tampoco es la primera vez que me pasa algo así desmonto un móvil y le desueldo la memoria interna y vendo o dono (a un taller de reparación) el resto de piezas.
Todo se resumen en cuanto valores o no tú privacidad
Ejemplo:
Hace 4 años vendí un HDD de 2TB donde tenia almacenadas cosas personales ( DNI, CERTIFICADOS, DOCUMENTOS OFICIALES, FOTOS PERSONALES ect....) pues para venderlo le hice un GUTMANN (formatarlo con "ceros" unas 35 veces)......tardo 5 días en completarse y se escribieron un total de 70 TB de datos en el disco.
Tanto fue así que el comprado me contacto para decirme que porque el numero de escrituras era tan diferente a la captura del Cristaldisk que le había pasado el día de antes de cerrar la venta
PD: En la mayoría de las ocasiones no necesito llegar tan lejos porque afortunadamente conozco a personas de confianza que más de una vez me has sacado de un apuro reparando un "trasto roto" que yo no sabia/ no podía por falta de materiales reparar.
Pero vamos que "si todo falla" y hay datos personales = lo destruyo a martillazos si hace falta (aunque me duela perder la garantía).
Saludos
5 dias para borrar la memoria y en una zona donde te puede asaltar Y EL AGUA SALADA HACE LO MISMO
veamos el siguientePerfect Ardamax escribió:Mi yo de 2024 te la complementara (como es un tocho voy a ponerte el párrafo concreto)
hilo_el-nuevo-orden-mundial_2481829_s200#p1755264248
y me habla de una VPN en altamar, en zonas así he utilizado satcom y no te admitían VPN, pero encima no tendría nada que ver con la información del movil
NO TROLEES
Quiyo_ escribió:Cuando cambias de movil, ¿los reseteas a fabrica que es un proceso lento para borrar claves y quitas toda las memorias, o lo tiras como esté que se recuperan cosas personales, destruyes, .....?
Perfect Ardamax escribió:@Quiyo_
Ignoraba que un móvil tuviera 2TB de capacidad y funcionara con un mini HDD interno (es decir varios platos giratorios con huecos microscópicos imantados para formar una estructura de 0 y 1)
Perfect Ardamax escribió:Y yo que pensaba que un móvil (voy a usar terminos que puedas entender) se componía de una memoria de carácter digital (estilo ssd a grandes rasgos) cuyos datos pueden eliminarse muchos mas facilmente al no conservar campos imantados residuales que revelen la estructura previa de los datos que has borrado.
Perfect Ardamax escribió:¿Has oído el dicho español de "más vale estarse callado y solo parecer ignorante que hablar y demostrarlo"?![]()
Perfect Ardamax escribió:Con la respuesta que has dado has demostrado tú desconocimiento tácito en informática ademas solo lees lo que te apetece leer Yo te he puesto 2 ejemplos (comentarios de este foro hablando de otros temas) con el objetivo de desmontar tu generalización gratuita
Perfect Ardamax escribió:Tú en este comentario estabas sugiriendo que "nadie" cuando cambiamos de móvil lo reseteamos de fabrica que (según tú) es un proceso lento para borrar claves y quitas toda las memorias, o lo tiramos.
Perfect Ardamax escribió:Una vez más demuestras tú nulo conocimiento porque yo eso que dices lo puedo hacer en 1-2 minutos y por descontado te diré que al igual que en el caso de mi viaje a China (donde ya me prepare de antemano), si yo me uniera a una cosa de estas "flotilla la llaman algunos". También me preparararia en consecuencia y ya no serian 1-2 minutos sino mucho menos![]()
Perfect Ardamax escribió:PD: Otra cosa el móvil he estado prestandole un poco más de atención a ese video y es cosa mía o lo tiro por la ventana estando totalmente de día hasta donde yo se lo abordajes se llevaron acabo a partir de las 21:00 hora local (noche cerrada)
Conclusión: Si esto es así (que puedo yo estar equivocado porque tampoco es que preste mucha atención a los videos de esta "farsa" seria entonces una confirmación de que ese acto fue puro postureo para hacerse las victimas.
Perfect Ardamax escribió:Pero volviendo al tema: Lo dicho si no sabes de una materia más vale callarse que responder y demostrar tú ignorancia.
Perfect Ardamax escribió:Lo que han hecho estas tipas es fruto de la improvisación (llevada por el miedo o los rumores de espionaje) o el postureo (o ambas cosas) y denota una falta de respeto a esos valores ecologistas que tanto dice defiender Greta, Colau entre otros.
Perfect Ardamax escribió:PD2: Como te dice el compañero tomete una tila que ha este pasa no duras mucho.
Perfect Ardamax escribió:Saludos
Quiyo_ escribió:
video de un youtuber con la idea de engañar ignorantes. El tratado de internacional y el de San remo dice:
es zona en conflicto: SÍ
¿llevan armas? NO
¿es "paso inocente"? SÍ
Un catedrático de Derecho Internacional, sobre las detenciones de Israel: "Lo hacen bajo el reconocimiento unilateral de que algo es suyo, cuando no lo es"
"Una medida jurídica proporcional conduciría a deportar a esas personas de manera correcta y con un trato correcto. No hay una jurisdicción penal porque no han puesto en peligro la seguridad nacional, ni el interés público de Israel. Es un acto simbólico y no tiene fundamento jurídico para una eventual sanción penal", recalca.
Estwald escribió:
[quote="este es mi mensaje
¿Nos tomas por gilipollas o que?![]()
Aquí el único ignorante o que pretende engañar a alguien eres tu. Mirate el video y luego, hablas
Que por cierto, lo que dice tu catedrático:"Una medida jurídica proporcional conduciría a deportar a esas personas de manera correcta y con un trato correcto. No hay una jurisdicción penal porque no han puesto en peligro la seguridad nacional, ni el interés público de Israel. Es un acto simbólico y no tiene fundamento jurídico para una eventual sanción penal", recalca.
Y mira, no estoy de acuerdo, porque si Israel tira del hilo... existe una vinculación muy clara con el grupo terrorista Hamás y se les podría caer el pelo....
Valvemi escribió:Hay una cosa que me flipa de todo esto, el colectivo LGTBI.
Poner una bandera palestina al lado de una LGTBI para mi es comparable a juntar la del aguilucho con la republicana
Podéis preguntarle a cualquier musulman lo que piensan de ellos, no hablo de extremistas eh, digo a cualquiera.
Todos piensan que son enfermos.
DrSerpiente escribió:Bueeeeeeno....pues va otra flotilla para allá....
ElChabaldelPc escribió:Valvemi escribió:Hay una cosa que me flipa de todo esto, el colectivo LGTBI.
Poner una bandera palestina al lado de una LGTBI para mi es comparable a juntar la del aguilucho con la republicana
Podéis preguntarle a cualquier musulman lo que piensan de ellos, no hablo de extremistas eh, digo a cualquiera.
Todos piensan que son enfermos.
los de lgtbi for palestine son gente que fantasea con la idea de que israel es aliado de usa y por ello son el enemigo, por lo que los palestinos son gente de paz y de amor que son reprimidos por el malvado enemigo capitalista
luego te vas a una web que mide los derechos de las personas lgtbi en palestina y...
https://www.equaldex.com/region/palestine
pero da igual, te niegan la mayor y te dicen q palestina es lgtbi friendly y ya no les sacas de esa
ErisMorn escribió:Si fueran niños ucranianos rubios con ojos azules hubiesen votado a favor
Ah vaya pero si resulta que entonces si los atendían y presumían de ellos
La Comunidad de Madrid prestará asistencia sanitaria en cuatro hospitales públicos a 28 niños de Ucrania que necesitan tratamiento oncológico
https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... oncologico
Son racistas punto.
ErisMorn escribió:Si fueran niños ucranianos rubios con ojos azules hubiesen votado a favor
La Comunidad de Madrid prestará asistencia sanitaria en cuatro hospitales públicos a 28 niños de Ucrania que necesitan tratamiento oncológico
Son racistas punto.
O Dae_soo escribió:Un LGTBI free paestine es como un negro de VOX.
Lo curioso es que lo segundo es una rareza y lo primero es habitual.
Pero ambos tienen la misma lógica : Ninguna.
Nicedocobo escribió:ErisMorn escribió:Si fueran niños ucranianos rubios con ojos azules hubiesen votado a favor
Son racistas punto.
Tienen un montón de países musulmanes cargados de duros que seguro que los atenderán.
Y no comparemos Ukrania con Palestina por favor, Ukrania no quieren el exterminio de los cristianos.
eloskuro escribió:entre Zaporizhzhia, Ucrania (47.85° N, 35.12° E)
y Madrid, España (40.42° N, 3.70° O)
es de 3170 km.
La distancia aproximada en línea recta entre Madrid y Gaza es de 3545 km
Tampoco es que difieran mucho
eloskuro escribió:entre Zaporizhzhia, Ucrania (47.85° N, 35.12° E)
y Madrid, España (40.42° N, 3.70° O)
es de 3170 km.
La distancia aproximada en línea recta entre Madrid y Gaza es de 3545 km
Tampoco es que difieran mucho
Rai_Seiyuu escribió:DrSerpiente escribió:Bueeeeeeno....pues va otra flotilla para allá....
Pues nada, otros 3 millones de euros para la cortinilla de humo![]()
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Un LGTBI free paestine es como un negro de VOX.
Que raro que haya un LGTBI a favor de no asesinar niños y de que los palestinos puedan vivir en su tierra en paz. Lo normal es que la gente sea como tú con una lógica aplastante
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:Un LGTBI free paestine es como un negro de VOX.
Que raro que haya un LGTBI a favor de no asesinar niños y de que los palestinos puedan vivir en su tierra en paz. Lo normal es que la gente sea como tú con una lógica aplastante
Creo que deberías darle una vuelta a lo que significan las siglas LGTBI y lo que piensan sobre dichas siglas los regímenes como el que goberanaba Gaza.
Quiyo_ escribió:ESTOP ES BUENO!!!!!
marco en negrita lo importanteEstwald escribió:
[quote="este es mi mensaje
¿Nos tomas por gilipollas o que?![]()
Aquí el único ignorante o que pretende engañar a alguien eres tu. Mirate el video y luego, hablas
Que por cierto, lo que dice tu catedrático:"Una medida jurídica proporcional conduciría a deportar a esas personas de manera correcta y con un trato correcto. No hay una jurisdicción penal porque no han puesto en peligro la seguridad nacional, ni el interés público de Israel. Es un acto simbólico y no tiene fundamento jurídico para una eventual sanción penal", recalca.
Y mira, no estoy de acuerdo, porque si Israel tira del hilo... existe una vinculación muy clara con el grupo terrorista Hamás y se les podría caer el pelo....
ya está marcado en negrita este texto y pongamos en grande la clave
No hay una jurisdicción penal porque no han puesto en peligro la seguridad nacional, ni el interés público de Israel. Es un acto simbólico y no tiene fundamento jurídico para una eventual sanción penal"
NO tiene fundamento jurídico PORQUE ESTÁ AMPARADO por el PASO INOCENTE
lo malo sería que volvieran a matar como en 2010
ErisMorn escribió:
Te vuelvo a repetir que NADIE está a favor del régimen que gobierna Gaza, estar en contra de que se asesinen niños y de un Estado terrorista que impide a los gazaties vivir en paz. FREE PALESTINA significa que esté libre del Estado terrorista y también de Hamas.
Ya se que es dificil que entiendas que ser buena persona, independientemente de tu condición sexual, es estar en contra de asesinar niños sean de la religión que sea, pero intentalo.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:
Creo que deberías darle una vuelta a lo que significan las siglas LGTBI y lo que piensan sobre dichas siglas los regímenes como el que goberanaba Gaza.
Te vuelvo a repetir que NADIE está a favor del régimen que gobierna Gaza, estar en contra de que se asesinen niños y de un Estado terrorista que impide a los gazaties vivir en paz. FREE PALESTINA significa que esté libre del Estado terrorista y también de Hamas.
Ya se que es dificil que entiendas que ser buena persona, independientemente de tu condición sexual, es estar en contra de asesinar niños sean de la religión que sea, pero intentalo.