› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:edammamme escribió:
Estas poniendo en duda que un colectivo lgtbi pueda estar en contra de que bombardeen a Palestina.
Pueden ser lo que quieran, pero no deberían de portar banderas de Palestina junto con las de LGTBI.
Te imaginas a la organización de defensores de la gastronomía del CERDO defendiendo a las víctimas de Gaza?
Que además de defender a la gente de Gaza con banderas de Palestina, portasen banderas con jamones de pata negra, chorizos, mortadela, lomos de cerdo, callos, etc.
¿Entiendes ahora el problema?
edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Los que intentais vender cosas sois vosotros.
Si no entendeis porque una persona, un colectivo, o lo que sea, este en contra de que bombardeen a un pueblo y les echen de sus tierras, el problema es vuestro, no de la persona o el colectivo
pues nada, lo proximo negros por los estados confederados y si no lo entiendes es culpa tuya
Algunos cuando bombardean palestinos estan pensando en que estan muriendo homofobos y otros piensan que mueren familias inocentes
Yo creo que esto si lo vas a entender
"Cruzar el Rubicón" es una expresión idiomática que significa tomar una decisión irrevocable y arriesgada de la que no se puede volver atrás.
07 oct 2023 12:51 By Perfect Ardamax escribió:@Soul Assassin
Teniendo en cuesta que el gobierno de "Coalición" esta en manos del partido ultra conservador ortodoxo Judío yo me espero incluso una limpieza étnica (que no genocidio) de Gaza estilo Nagono Karabaj.
viewtopic.php?p=1754304734
Perfect Ardamax escribió:edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:pues nada, lo proximo negros por los estados confederados y si no lo entiendes es culpa tuya
Algunos cuando bombardean palestinos estan pensando en que estan muriendo homofobos y otros piensan que mueren familias inocentes
Yo creo que esto si lo vas a entender
Algunos cuando bombardean palestinos sabemos de historia bélica y vemos la respuesta de Israel esto como la respuesta "naturalmente esperable" en este tipo de situaciones.
Ademas también teníamos conocimiento previo de la política Israelí y el mismo 7 de octubre ya os advertimos lo que venia (que se había cruzado un limite "Rubicón")."Cruzar el Rubicón" es una expresión idiomática que significa tomar una decisión irrevocable y arriesgada de la que no se puede volver atrás.
Otros en este hilo por lo que se ve anteponen una vez más (esto no es nuevo también paso entre 1939-1945) a los pobres Alemanes a los que les caen bombas sobre la responsabilidad que la población civil de Alemania tiene sobre/con su gobierno (ellos los votaron y ellos no protestaron por sus politicas) ellos aplaudieron las conquista de su gobierno y su superioridad para/contra sus adversarios.
Algunos aquí acusaríais a los aliados que liberaron Europa y trajeron de vuelta la libertad y la democracia y la mayor época de riqueza y desarrollo de GENOCIDAS y defenderíais las actuaciones de los NAZIS para con el resto de los europeos (Judios especialmente).
Esto no justifica que los sovieticos violaran a decenas de miles de alemanas
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... berlin_egn
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... apies.html
Esto no justifica.....es lo que hay chicos la guerra nunca fue bonita y pese a que el adversario se sobrepase. El culpable único y absoluto es el que decidió iniciar el cruce del Rubicón un tal HAMAS votado democráticamente en 2006.
A HORA TOCA APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS GUSTEN O NO.07 oct 2023 12:51 By Perfect Ardamax escribió:@Soul Assassin
Teniendo en cuesta que el gobierno de "Coalición" esta en manos del partido ultra conservador ortodoxo Judío yo me espero incluso una limpieza étnica (que no genocidio) de Gaza estilo Nagono Karabaj.
viewtopic.php?p=1754304734
Saludos
O Dae_soo escribió:......
Analicemos mejor que discutir
de la pagina que has puesto
Palestinian Legislative Council 2006 General
Votantes HAMAS 440,409
votantes registrados (población de mas de 18 años): 1,341,671
votantes activos (los que han ido a votar): 1,042,424
se calcula en tantos por 1 y después se pone en porcentaje
Porcentaje de voto a HAMAS respecto a votantes activos 440.409/1.042.424 nos da el 42% de los votantes activos
INFERIOR AL 50% de los votantes activos
Porcentaje de voto a HAMAS respecto a votantes registrados (población de mas de 18 años) 440.409/1.341.671 nos da el 33% de los votantes registrados INFERIOR AL 50% de los votantes registrados
Pero ya sabemos que de la población mayor de 18 años , solo el 33% votó a HAMAS (un tercio)
Ajuste por pirámide de población
y esto se lo dejo a cada uno para ver de que pie cojea
si la pirámide de población está envejecida, la mayoría de la población estaría en la población que puede votar, los votantes registrados (votantes registrados: 1,341,671) y el resultado de "440.409/1.341.671 nos da el 33% de los votantes registrados" SE CONSOLIDA "440.409/(1.341.671+ los pocos menores que no votan) por 100" antes daba 33%
Pero si la pirámide de población es joven, la población que vota solo sería una parte, es decir la población total es bastante mayor que la población de votantes activos (votantes activos: 1,042,424)
Y ahora la pregunta a los NEUTRALES![]()
¿subirá o bajará el porcentaje de votos ?
pista "440.409/(1.341.671+ AHORA HAY MUCHOS QUE NO VOTAN) por 100" antes daba 33%
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Por partes, Hamas fue la fuerza más votada no fue votado por la MAYORIA DE GAZATIES que es lo que has dicho, luego expulsó de Gaza al segundo partido más votado y jamás hubo de nuevo otras elecciones. De ahí a sacar la conclusión de que los Gazatíes votaron mayoritariamente a Hamas es una MENTIRA gordísima, y lo peor es que lo sabes perfectamente, no uso ningun tono falton contigo, no vayas por ahi que ya se que buscas, dejo en evidencia cada una de las cosas que dices con datos y en vez de reconocer tu error sigues erre que erre.
....... varios mensajes de ambos
Por favor deja de humillarte más, por supuesto no voy a rectificar nada, no es mi problema que no sepas de matemática básica.
Analicemos mejor que discutir
de la pagina que has puesto
Palestinian Legislative Council 2006 General
Votantes HAMAS 440,409
votantes registrados (población de mas de 18 años): 1,341,671
votantes activos (los que han ido a votar): 1,042,424
se calcula en tantos por 1 y después se pone en porcentaje
Porcentaje de voto a HAMAS respecto a votantes activos 440.409/1.042.424 nos da el 42% de los votantes activos
INFERIOR AL 50% de los votantes activos
Porcentaje de voto a HAMAS respecto a votantes registrados (población de mas de 18 años) 440.409/1.341.671 nos da el 33% de los votantes registrados INFERIOR AL 50% de los votantes registrados
Pero ya sabemos que de la población mayor de 18 años , solo el 33% votó a HAMAS (un tercio)
Ajuste por pirámide de población
y esto se lo dejo a cada uno para ver de que pie cojea
si la pirámide de población está envejecida, la mayoría de la población estaría en la población que puede votar, los votantes registrados (votantes registrados: 1,341,671) y el resultado de "440.409/1.341.671 nos da el 33% de los votantes registrados" SE CONSOLIDA "440.409/(1.341.671+ los pocos menores que no votan) por 100" antes daba 33%
Pero si la pirámide de población es joven, la población que vota solo sería una parte, es decir la población total es bastante mayor que la población de votantes activos (votantes activos: 1,042,424)
Y ahora la pregunta a los NEUTRALES![]()
¿subirá o bajará el porcentaje de votos ?
pista "440.409/(1.341.671+ AHORA HAY MUCHOS QUE NO VOTAN) por 100" antes daba 33%
paco_man escribió:Yo te entiendo compañero. Sé que no toda Gaza votó a Hamás, de hecho si hacemos cálculos seguramente más de la mitad de los gazatíes estarían en contra.
Pero los resultados electorales son así, como aquí en España, da igual si la mayoría está en contra de Sánchez, si el PSOE tiene la mayoría absoluta en el parlamento (sólo o junto a otros partidos afines) pues tomarán el control absoluto del país y de las instituciones. Las peores dictaduras de la historia han emergido gracias a las mejores democracias.
¿Qué Israel ha de tener en cuenta a los que no votaron a Hamás? Pues sí, en un mundo justo. Pero históricamente nunca ha sido así... Se culpó a todos los alemanes de las atrocidades de Hitler, a los italianos por las atrocidades del régimen de Mussolini, a los japoneses con los pepinazos atómicos, Serbia/Kosovo a manos de la Otan, Afganistán, Irak, etc, etc.
Al final el que paga el pato siempre es el civil inocente... es horrible y en eso no te puedo quitar ni una coma.
Quiyo_ escribió:ESTOP ES BUENO!!!!!
marco en negrita lo importanteEstwald escribió:
[quote="este es mi mensaje
¿Nos tomas por gilipollas o que?![]()
Aquí el único ignorante o que pretende engañar a alguien eres tu. Mirate el video y luego, hablas
Que por cierto, lo que dice tu catedrático:"Una medida jurídica proporcional conduciría a deportar a esas personas de manera correcta y con un trato correcto. No hay una jurisdicción penal porque no han puesto en peligro la seguridad nacional, ni el interés público de Israel. Es un acto simbólico y no tiene fundamento jurídico para una eventual sanción penal", recalca.
Y mira, no estoy de acuerdo, porque si Israel tira del hilo... existe una vinculación muy clara con el grupo terrorista Hamás y se les podría caer el pelo....
ya está marcado en negrita este texto y pongamos en grande la clave
No hay una jurisdicción penal porque no han puesto en peligro la seguridad nacional, ni el interés público de Israel. Es un acto simbólico y no tiene fundamento jurídico para una eventual sanción penal"
NO tiene fundamento jurídico PORQUE ESTÁ AMPARADO por el PASO INOCENTE
lo malo sería que volvieran a matar como en 2010
Quiyo_ escribió:paco_man escribió:Yo te entiendo compañero. Sé que no toda Gaza votó a Hamás, de hecho si hacemos cálculos seguramente más de la mitad de los gazatíes estarían en contra.
Pero los resultados electorales son así, como aquí en España, da igual si la mayoría está en contra de Sánchez, si el PSOE tiene la mayoría absoluta en el parlamento (sólo o junto a otros partidos afines) pues tomarán el control absoluto del país y de las instituciones. Las peores dictaduras de la historia han emergido gracias a las mejores democracias.
¿Qué Israel ha de tener en cuenta a los que no votaron a Hamás? Pues sí, en un mundo justo. Pero históricamente nunca ha sido así... Se culpó a todos los alemanes de las atrocidades de Hitler, a los italianos por las atrocidades del régimen de Mussolini, a los japoneses con los pepinazos atómicos, Serbia/Kosovo a manos de la Otan, Afganistán, Irak, etc, etc.
Al final el que paga el pato siempre es el civil inocente... es horrible y en eso no te puedo quitar ni una coma.
Me has alegrado el día y no por los alemanes y demás, has confirmado una fuente de BULOS (aprovechar el desconocimiento) que es la estadística de votos a HAMAS, como máximo el 33% de la población real.
GRACIAS !!!!!
y así hay que analizarlo todo para que la prensa no te la cuele
edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
paco_man escribió:edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
¿Y los civiles alemanes que no votaron a Hitler merecían morir mediante lluvia de bombas en ciudades como Berlín? Entiendo que lo estás afirmando... Interesante que pienses de esa forma.
paco_man escribió:edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
¿Y los civiles alemanes que no votaron a Hitler merecían morir mediante lluvia de bombas en ciudades como Berlín? Entiendo que lo estás afirmando... Interesante que pienses de esa forma.
paco_man escribió:Perdona pero ese tema creo que ya está más que zanjado, más atrás puse un informe de los observadores extranjeros sobre las elecciones en Gaza del 2006, todo fue bastante transparente y legal. Hamás ganó las elecciones por mayoría absoluta, y eso significa que más de la mitad de los palestinos (los que votaron), optaron por votar a Hamás. También he puesto que el porcentaje de participación en dichas elecciones fue bastante alto.
Quiyo_ escribió:edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
Ojo, que quitando bulos de "Polonia ataca Alemania" que es falso. cuando Alemania invadió Polonia, Reino unido y Francia declararon la guerra a Alemania primero, incluso Francia invadió el Sarre. Ahora manipula lo que quieras.
Alemania iba a la guerra con declaración de guerra de Francia y Reino unido, como si no.
Israel va por palestina desde el comienzo de Israel
edammamme escribió:Si paco, merecian morir
...
Nicedocobo escribió:Y Palestina por Israel.
Oystein Aarseth escribió:edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
Alemania invadió Europa porque le declararon la guerra primero como te han dicho, y la única razón por la que le declararon la guerra a la Alemania Nazi fue por invadir Polonia(con ayuda de URSS por cierto la cual nunca fue juzgada ni se le declaro la guerra por ello, curioso).
Y bueno se dice que tampoco es que Alemania quisiera las tierras polacas, sino que invadió a Polonia porque esta se negaba a crear un corredor entre Alemania y Prusia Oriental y que hasta se porto hostil con los Alemanes que vivían ahí, claro esta no es la versión oficial, la versión oficial es que Hitler invadió Polonia porque era el mas malo de los malos de la historia de la humanidad, quedemos con esa versión, yo no he dicho nada![]()
El acto de Israel de atacar e invadir gaza es exactamente el mismo que el de Alemania de atacar Polonia, la diferencia es que a Alemania le declararon la guerra y a Israel no. Causa gracia las declaraciones de Netanyahu de que ser pro-palestina es antisemtisimo, yo le preguntaría entonces que si ser judío te da autorización para ser asesino.
edammamme escribió:Oystein Aarseth escribió:edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
Alemania invadió Europa porque le declararon la guerra primero como te han dicho, y la única razón por la que le declararon la guerra a la Alemania Nazi fue por invadir Polonia(con ayuda de URSS por cierto la cual nunca fue juzgada ni se le declaro la guerra por ello, curioso).
Y bueno se dice que tampoco es que Alemania quisiera las tierras polacas, sino que invadió a Polonia porque esta se negaba a crear un corredor entre Alemania y Prusia Oriental y que hasta se porto hostil con los Alemanes que vivían ahí, claro esta no es la versión oficial, la versión oficial es que Hitler invadió Polonia porque era el mas malo de los malos de la historia de la humanidad, quedemos con esa versión, yo no he dicho nada![]()
El acto de Israel de atacar e invadir gaza es exactamente el mismo que el de Alemania de atacar Polonia, la diferencia es que a Alemania le declararon la guerra y a Israel no. Causa gracia las declaraciones de Netanyahu de que ser pro-palestina es antisemtisimo, yo le preguntaría entonces que si ser judío te da autorización para ser asesino.
Pero que me estas contando? Si Palestina no ha invadido ningún pais. Si no tiene ni un ejercito para ello
Los abogados de los activistas de la Flotilla denuncian malos tratos y describen el proceso como “ilegal de principio a fin”
Los abogados de la ONG Adalah, que ha asumido la defensa legal de los más de 470 detenidos de la flotilla Global Sumud encarcelados en Israel, ha denunciado en un comunicado cómo, al menos algunos de ellos, han sufrido malos tratos y humillaciones. Por ejemplo, han sido obligados a permanecer arrodillados con las manos atadas durante horas y se les ha negado el agua, los medicamentos y el acceso al baño. También la asistencia legal al comparecer ante el juez en las primeras audiencias. Todo ello lleva al equipo legal de la organización a tildar el procedimiento israelí de “ilegal de principio a fin”.
paco_man escribió:edammamme escribió:
O Dae_soo escribió:Estamos a un paso de decir que las elecciones en Gaza las ganó VOX y que a Alemania la invadieron los aliados.
edammamme escribió:Oystein Aarseth escribió:edammamme escribió:Pero que la alemania nazi invadio toda Europa. Estamos locos o que?
Pero que me estas contando? Si Palestina no ha invadido ningún pais. Si no tiene ni un ejercito para ello
Remufrasio escribió:Lo más irónico es que Netanyahu es de Polonia
Dylandynamo escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de la gente de hacer las cosas mal.
Quieres mandar ayuda humanitaria? Estupendo. Hay canales para hacerlo. Si aun asi quieres hacerlo por tu cuenta, hay un papeleo que rellenar, tienes que oasar inspecciones...
Pero no. Vamos a hacer lo que nos de la gana. Vamos a saltarnos todo el protocolo para que una vez israel nos pille y nos deporte tener una excusa para llorar.
Me temo que lo de mandar ayuda ha pasado a segundo plano. Importa mas victimizarse.
Oystein Aarseth escribió:Y luego no quieren que los llamen genocidas![]()
El ejercito de Israel capturo a 6 Mexicanos que llevaban ayuda humanitaria a Gaza y los traslado a una prisión de máxima seguridad.
https://www.excelsior.com.mx/global/mex ... e-del-pais
O sea puedo entender(que no justificar) su frenesí por bombardear Gaza pues Hamas a "osado" matar a algunos de los suyos y para un judio es inaceptable que un gentil(o sea nosotros los no judios) levante la mano contra uno de los suyos, pero prohibir que llegue ayuda humanitaria a los civiles inocentes con el único fin de exterminar a todo lo que huela a Gazatí ya es otro nivel de maldad.
ElChabaldelPc escribió:Oystein Aarseth escribió:Y luego no quieren que los llamen genocidas![]()
El ejercito de Israel capturo a 6 Mexicanos que llevaban ayuda humanitaria a Gaza y los traslado a una prisión de máxima seguridad.
https://www.excelsior.com.mx/global/mex ... e-del-pais
O sea puedo entender(que no justificar) su frenesí por bombardear Gaza pues Hamas a "osado" matar a algunos de los suyos y para un judio es inaceptable que un gentil(o sea nosotros los no judios) levante la mano contra uno de los suyos, pero prohibir que llegue ayuda humanitaria a los civiles inocentes con el único fin de exterminar a todo lo que huela a Gazatí ya es otro nivel de maldad.
Ni retener a alguien tiene que ver con el genocidio, ni se ha prohibido mandar ayuda humanitaria. La comida que se supone que llevaban representa menos de un 5 % de la ayuda que entra a diario en gaza y menos de un 1% de lo que entra al mes
Además que lo de quitarle hierro a que maten a 1300 personas tiene huevos
Lo que se ha prohibido colarse a una zona de guerra por donde les salga de los huevos, que seguramente les han hecho un favor impidiéndoselo
Dylandynamo escribió:Quieres mandar ayuda humanitaria? Estupendo. Hay canales para hacerlo.
Jezebeth escribió:Dylandynamo escribió:Quieres mandar ayuda humanitaria? Estupendo. Hay canales para hacerlo.
Es algún tipo de chiste de mal gusto ?![]()
O es que vives en una realidad alternativa donde no existe el bloqueo impuesto por Israel que impide entrar a la inmensa mayoría de los muchísimos camiones con ayuda humanitaria que se necesitan?
Quiyo_ escribió:Dylandynamo escribió:Yo lo que no entiendo es la mania de la gente de hacer las cosas mal.
Quieres mandar ayuda humanitaria? Estupendo. Hay canales para hacerlo. Si aun asi quieres hacerlo por tu cuenta, hay un papeleo que rellenar, tienes que oasar inspecciones...
Pero no. Vamos a hacer lo que nos de la gana. Vamos a saltarnos todo el protocolo para que una vez israel nos pille y nos deporte tener una excusa para llorar.
Me temo que lo de mandar ayuda ha pasado a segundo plano. Importa mas victimizarse.
resumiendo que te gusta que la ayuda llegue calladita que no se sepa que Israel está haciendo un "Holocausto" de niños "semitas" palestinos, es una posibilidad
¿pero ves bien que se pare ya el "Holocausto" de "semitas" palestinos que está haciendo los judios-Sionsitas (ojo no juntéis a todos, hay muchos judíos NO sionistas en contra de este holocausto)?
Jezebeth escribió:Dylandynamo escribió:Quieres mandar ayuda humanitaria? Estupendo. Hay canales para hacerlo.
Es algún tipo de chiste de mal gusto ?![]()
O es que vives en una realidad alternativa donde no existe el bloqueo impuesto por Israel que impide entrar a la inmensa mayoría de los muchísimos camiones con ayuda humanitaria que se necesitan?
bobchache escribió:Por cierto, Hamas cuando va a liberar a los rehenes???
eloskuro escribió:bobchache escribió:Por cierto, Hamas cuando va a liberar a los rehenes???
Igual cuando los libere los suyos Israel
Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Oystein Aarseth escribió:
No invadieron Israel el 7 de octubre del 23 y mataron a más de 1.200 personas, la inmensa mayoría civiles, secuestrando a varios cientos? O eso es de Netflix?Remufrasio escribió:Lo más irónico es que Netanyahu es de Polonia
Tel Aviv en que parte de Polonia para? Por si voy a Crakovia y queda cerca visitarlo.
edammamme escribió:Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Pero que me estas contando? Si Palestina no ha invadido ningún pais. Si no tiene ni un ejercito para ello
No invadieron Israel el 7 de octubre del 23 y mataron a más de 1.200 personas, la inmensa mayoría civiles, secuestrando a varios cientos? O eso es de Netflix?Remufrasio escribió:Lo más irónico es que Netanyahu es de Polonia
Tel Aviv en que parte de Polonia para? Por si voy a Crakovia y queda cerca visitarlo.
En el mismo sentido que hizo Alemania a Polonia, no, claro que no. Y lo sabes perfectamente, asi que no se a que viene tu comentario.
Precisamente quien le han invadido territorio en este conflicto es a Palestina, asi que dejar de comparar a los nazis con los Palestinos, os hace flaco favor a vuestro argumentario
Quiyo_ escribió:Nicedocobo escribió:Y Palestina por Israel.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro el atentado del hotel rey david donde no había Hamas ni hostias, no es una declaración de intenciones
Atentado al Hotel Rey David
¿Volvemos a hablar de las matanzas del grupo terrorista judio/sionista del IRGUM? ¿o no hubo ninguna?
que ya lo sabemos todos, no vuelvas
Rafaleitor96 escribió:eloskuro escribió:bobchache escribió:Por cierto, Hamas cuando va a liberar a los rehenes???
Igual cuando los libere los suyos Israel
Los rehenes de Israel? Hablas de los terroristas de Hamas, no?
Que yo sepa, los rehenes que tiene Hamas son civiles (algun militar hay, si) pero la mayoria son capturados durante el 7-O
Que quieres que te diga, yo creo que unos tienen mas importancia que los otros. Pero que sabre yo, que lo que no quiero es un territorio gobernado por terroristas islámicos.
edammamme escribió:Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Pero que me estas contando? Si Palestina no ha invadido ningún pais. Si no tiene ni un ejercito para ello
En el mismo sentido que hizo Alemania a Polonia, no, claro que no. Y lo sabes perfectamente, asi que no se a que viene tu comentario.
Precisamente quien le han invadido territorio en este conflicto es a Palestina, asi que dejar de comparar a los nazis con los Palestinos, os hace flaco favor a vuestro argumentario
Si Palestina no ha invadido ningún pais.
Yoshi82 escribió:edammamme escribió:Yoshi82 escribió:No invadieron Israel el 7 de octubre del 23 y mataron a más de 1.200 personas, la inmensa mayoría civiles, secuestrando a varios cientos? O eso es de Netflix?
Tu has dicho literalmente...Si Palestina no ha invadido ningún pais.
Yo ni te lo he comparado con Polonia, ni Alemania, ni a los nazis, ni los Sudetes, te he dicho lo que hicieron los palestinos de Hamás ese día, es evidente que no mataron a 1200 personas de manera telemática.
Que no hubiera ocupación de territorios no significa que no hubiera invasión, tampoco es necesario invadirlo por completo.
Quitando la desmesura de Israel, realmente no consideras los ataques del 7-0 una declaración de guerra o motivo para que se la declaren a Hamás?
Fork99 escribió:Los grupos armados palestinos deben proceder de manera inmediata e incondicional a liberar a todas las personas civiles retenidas como rehenes en la Franja de Gaza ocupada, ha reiterado Amnistía Internacional casi dos años después de que fueran capturadas durante los ataques liderados por Hamás en el sur de Israel el 7 de octubre 2023.
Más vale tarde que nunca.