› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dylandynamo escribió:Todo esto viene de un mensaje en el que critico a Greta y su pandilla, que han cruzado el mar...a que? A ganar likes?
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:Actualmente Gaza no es una democracia por culpa de Hamas que despues de recibir el apoyo popular de los gazatíes anuló la democracia y lo convirtió en una dictadura. Más o menos como hizo Hitler
Perfecto. Y teniendo en cuenta que el principal artífice de que Hamás llegase al gobierno de Gaza en 2006 fue el propio gobierno de Israel, que fue quien permitió su financiación para quitarse de encima a la OLP, ¿no sería Israel el principal responsable de que Palestina pasase a ser un Estado, que si no democrático, permitía elecciones libres y justas, a una dictadura gobernada por un grupo terrorista que ha acabado con el menor atisbo de democracia?
¿Qué sentido tiene culpar a la población gazatí de los males de los israelíes, cuando ellos eran el objeto, no el sujeto, de un plan diseñado por el gobierno israelí para eliminar precisamente la capacidad de los gazatíes de gobernarse a ellos mismos?
Que Israel estuviese en el ajo de la creación de Hamas no implica que Hamas ganase las elecciones por culpa de Israel.
Te recuerdo que en Moldavia por ponerte un ejemplo aunque hay más, Rusia ha creado y financiado una opción electoral a su gusto y luego resulta que han perdido porque la gente de Moldavia ha preferido elegir otra opción.
Israel no obligó a ningún gazatí a votar a Hamas.
ElChabaldelPc escribió:Ya hay tracker de la nueva flotilla, esta sin hacer paradas técnicas en playas paradisiacas y avanzando a buen ritmo
https://thousandmadleens.fr/tracker/
este proyecto va a fracasar igual y sigue siendo una insensatez, pero al menos parece que lo hacen en serio
DrSerpiente escribió:Dos exmiembros de ETA, entre los 50 españoles que iban a bordo de la Flotilla de Gaza apresada por Israel
https://www.20minutos.es/nacional/dos-e ... 898_0.html
Lo mejor de cada casa....
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
Perfecto. Y teniendo en cuenta que el principal artífice de que Hamás llegase al gobierno de Gaza en 2006 fue el propio gobierno de Israel, que fue quien permitió su financiación para quitarse de encima a la OLP, ¿no sería Israel el principal responsable de que Palestina pasase a ser un Estado, que si no democrático, permitía elecciones libres y justas, a una dictadura gobernada por un grupo terrorista que ha acabado con el menor atisbo de democracia?
¿Qué sentido tiene culpar a la población gazatí de los males de los israelíes, cuando ellos eran el objeto, no el sujeto, de un plan diseñado por el gobierno israelí para eliminar precisamente la capacidad de los gazatíes de gobernarse a ellos mismos?
Que Israel estuviese en el ajo de la creación de Hamas no implica que Hamas ganase las elecciones por culpa de Israel.
Te recuerdo que en Moldavia por ponerte un ejemplo aunque hay más, Rusia ha creado y financiado una opción electoral a su gusto y luego resulta que han perdido porque la gente de Moldavia ha preferido elegir otra opción.
Israel no obligó a ningún gazatí a votar a Hamas.
¿Estás comparando Moldavia con Palestina, e Israel con Rusia?
DrSerpiente escribió:https://www.20minutos.es/internacional/israel-difunde-un-video-interior-un-barco-flotilla-no-hay-nada-supuesta-ayuda-humanitaria-para-gaza_6511754_0.html
Israel difunde un vídeo en el interior de un barco de la Flotilla: "Aquí no hay nada de la supuesta ayuda humanitaria para Gaza"
Unos dirán que es mentira, otros que no....es lo que tiene ahora no poder creer a nadie (salvo los que crean a pies juntillas lo que les convenga según lo que piensen
Remufrasio escribió:Israel sabía perfectamente que iba a ocurrir un atentado,
Remufrasio escribió:Israel sabía perfectamente que iba a ocurrir un atentado, les valía la pena perder a mil y pico civiles para tener la excusa de arrasar todo Gaza
Ahora en Europa habrá justamente un par de atentados contra judíos, perpetrados por "Arabius Jihadis" con la intención de ganar algo de favor, pero la guerra mediática y reputaciónal ya ha acabado, allí donde van son detestados y señalados, por no hablar de que la propia situación dentro de Israel está muy caliente
Al final los únicos "judios" que están a favor de todo esto son los que vienen de Iowa, Winsconsin o el norte de Europa, y se cambian su nombre y apellidos por Ben Hatem y semejantes
O Dae_soo escribió:@ErisMorn
Explícame por favor como llegó Hamas a ser el representante del pueblo de Gaza. ¿Fue en unas elecciones? ¿Sacó mayoría?
Usas un tono faltón que te define pero esquivas responder a la cuestión de si Hamas representa al pueblo de Gaza.
O Dae_soo escribió:Sobre el Islam o el cristianismo, ambos a nivel teórico están en contra de la libertad sexual.
Como sociedades, sin embargo, las que son de tradición cristiana han evolucionado lo suficiente como para no condicionar la convivencia porque son estados laicos y la religión se ha quedado en el ámbito de lo privado y por eso hay libertad sexual. Sin embargo las sociedades de tradición musulmana tienen a la religión metida en la política , llevando esas ideas que niegan la libertad sexual a la vida diaria de sus habitantes, son sociedades donde la homofobia es algo habitual y en algunos incluso la homosexualidad está prohibida y castigada. En serio, no me creo que no sepas eso
Dylandynamo escribió:Remufrasio escribió:Israel sabía perfectamente que iba a ocurrir un atentado,
1. Como estas tan seguro?
2. Eso justifica el atentado? Quita responsabilidad a los perpetradores?
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:@ErisMorn
Explícame por favor como llegó Hamas a ser el representante del pueblo de Gaza. ¿Fue en unas elecciones? ¿Sacó mayoría?
Usas un tono faltón que te define pero esquivas responder a la cuestión de si Hamas representa al pueblo de Gaza.
Por partes, Hamas fue la fuerza más votada no fue votado por la MAYORIA DE GAZATIES que es lo que has dicho, luego expulsó de Gaza al segundo partido más votado y jamás hubo de nuevo otras elecciones. De ahí a sacar la conclusión de que los Gazatíes votaron mayoritariamente a Hamas es una MENTIRA gordísima, y lo peor es que lo sabes perfectamente, no uso ningun tono falton contigo, no vayas por ahi que ya se que buscas, dejo en evidencia cada una de las cosas que dices con datos y en vez de reconocer tu error sigues erre que erre.O Dae_soo escribió:Sobre el Islam o el cristianismo, ambos a nivel teórico están en contra de la libertad sexual.
Como sociedades, sin embargo, las que son de tradición cristiana han evolucionado lo suficiente como para no condicionar la convivencia porque son estados laicos y la religión se ha quedado en el ámbito de lo privado y por eso hay libertad sexual. Sin embargo las sociedades de tradición musulmana tienen a la religión metida en la política , llevando esas ideas que niegan la libertad sexual a la vida diaria de sus habitantes, son sociedades donde la homofobia es algo habitual y en algunos incluso la homosexualidad está prohibida y castigada. En serio, no me creo que no sepas eso
Y vuelvo a repetir.. que tiene que ver la religión con un ser humano, si soy gay debo odiar y desear la muerte de musulmanes? Puedo estar a favor de que no se asesinen niños por muy musulmanes que sean e incluso sean intolerantes con la homosexualidad?
Claro que sé todo lo que dices, lo que no sé es como tu no sabes diferenciar entre estar en contra de matar niños con ser homosexual o heterosexual. Son cositas basicas del bien y el mal que alguien aprende cuando es niño. Me extraña que no sepas eso tú.
Y un factor que siempre se intenta tapar: Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza. La mayoría de los votantes de Gaza eligieron que Hamas fuese el representante de Gaza. Eso es lo que hace que todo sea mucho más difícil de solucionar , porque Hamas no es un ente difuso etéreo , es un grupo con apoyo mayoritario entre los gazatíes.
Dicho esto, también te digo que NADA JUSTIFICA LA MASACRE INDISCRIMADA DE CIVILES que está haciendo Netanyahu.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:@ErisMorn
Por partes, Hamas fue la fuerza más votada no fue votado por la MAYORIA DE GAZATIES que es lo que has dicho, luego expulsó de Gaza al segundo partido más votado y jamás hubo de nuevo otras elecciones. De ahí a sacar la conclusión de que los Gazatíes votaron mayoritariamente a Hamas es una MENTIRA gordísima, y lo peor es que lo sabes perfectamente, no uso ningun tono falton contigo, no vayas por ahi que ya se que buscas, dejo en evidencia cada una de las cosas que dices con datos y en vez de reconocer tu error sigues erre que erre.O Dae_soo escribió:Sobre el Islam o el cristianismo, ambos a nivel teórico están en contra de la libertad sexual.
Y vuelvo a repetir.. que tiene que ver la religión con un ser humano, si soy gay debo odiar y desear la muerte de musulmanes? Puedo estar a favor de que no se asesinen niños por muy musulmanes que sean e incluso sean intolerantes con la homosexualidad?
Claro que sé todo lo que dices, lo que no sé es como tu no sabes diferenciar entre estar en contra de matar niños con ser homosexual o heterosexual. Son cositas basicas del bien y el mal que alguien aprende cuando es niño. Me extraña que no sepas eso tú.
entiendo. Entonces la mejor inteligencia no esta en el mossad o en la cia...la mejor inteligencia esta en españa, concretamente en elotrolado, que saben todo lo que saben ellos y mas.Remufrasio escribió:Dylandynamo escribió:Remufrasio escribió:Israel sabía perfectamente que iba a ocurrir un atentado,
El Mossad es capaz de infiltrarse en las altas esferas de organizaciones como Hezbollah y hacer estallar cientos de dispositivos a la vez, pero se le cuelan decenas de terroristas de Hamas, en PARAPENTES sobrevolando la frontera?
Remufrasio escribió:@paco_man Votaron a Hamas por lo mismo que aquí va a salir como tercera fuerza más votada Vox, que habla abiertamente de hundir pateras com gente dentro, por ejemplo
Dylandynamo escribió:Remufrasio escribió:Israel sabía perfectamente que iba a ocurrir un atentado,
La política que condujo a permitir a Qatar transferir dinero a Gaza fue aceptada por unanimidad por el gabinete de seguridad
El dinero que se transfirió a Hamas, se transfirió por recomendación del Shin Bet y el Mosad. Hubo muchas discusiones al respecto. Fue una pequeña parte, un pequeño porcentaje
Remufrasio escribió:
@Dylandynamo vamos, que no tienes ningún argumento que explique como al Mossad se le colaron decenas de barbudos en parapente pegando tiros y pudieron estar horas matando gente sin que apareciera nadie
paco_man escribió:Remufrasio escribió:@paco_man Votaron a Hamas por lo mismo que aquí va a salir como tercera fuerza más votada Vox, que habla abiertamente de hundir pateras com gente dentro, por ejemplo
¿Y qué hacemos? Así es la democracia, ¿o no? No sé adónde queréis llegar.
Nicedocobo escribió:edammamme escribió:Nicedocobo escribió:
Tienen un montón de países musulmanes cargados de duros que seguro que los atenderán.
Y no comparemos Ukrania con Palestina por favor, Ukrania no quieren el exterminio de los cristianos.
Personalmente, me encantan estos comentarios porque van de cara, y explican perfectamente porque se posicionan con Israel en este conflicto.
Racismo
Para nada, simplemente somos culturas tan diferentes que no encajamos. Mucho mejor que cada cual vaya a donde se sienta bien y nadie tenga que adaptarse a nadie.
Cuántos problemas ha habido con Ucranianos aquí? Ni uno joder, al revés son un encanto. Con Musulmanes no hay día donde no haya líos y problemas.
Dylandynamo escribió: @vik_sgc no. El responsable es el agresor.
Si yo voy con una pistola al centro de la ciudad y empiezo a disparar, el reaponsable soy yo, no la policia.
Dylandynamo escribió:@vik_sgc no. El responsable es el agresor.
Si yo voy con una pistola al centro de la ciudad y empiezo a disparar, el reaponsable soy yo, no la policia.
vik_sgc escribió:Dylandynamo escribió: @vik_sgc no. El responsable es el agresor.
Si dejas que Hamás se financie únicamente para poder masacrar a la gente de Gaza, cuando cometas la masacre de Gaza no vayas de víctima. Tan sencillo como eso. No hay justificación para lo que está ocurriendo. No se buscaron alternativas que intentasen evitar esto. Al revés. Lo provocaron ellos.
Las acciones del gobierno Israelí no pretenden, ni han pretendido nunca, desarticular un grupo terrorista. Lo que han pretendido desde el principio es una guerra de exterminio que acabe en genocidio de una población concreta. Si hubiesen pretendido desarticular el grupo terrorista no lo hubiesen alimentado.
Y esto es solo lo que han querido decir. A saber lo que no han dicho.
edammamme escribió:Yo la verdad que no se donde quereis ir a parar con que Hamas gobierne en Gaza o con las banderas lgtbi.
Acaso los palestinos se merecen estar sufriendo esto porque esten en contra de la homosexualidad o porque gobierne Hamas?
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:@ErisMorn
Cuidado con decir que miento inventándote palabras que no he dicho.
Dije, he dicho y repito, que Hamas fue la opción mayoritaria entre LOS VOTANTES de esa eleccción.
Dime en qué mentido o retráctate.Y un factor que siempre se intenta tapar: Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza. La mayoría de los votantes de Gaza eligieron que Hamas fuese el representante de Gaza. Eso es lo que hace que todo sea mucho más difícil de solucionar , porque Hamas no es un ente difuso etéreo , es un grupo con apoyo mayoritario entre los gazatíes.
Dicho esto, también te digo que NADA JUSTIFICA LA MASACRE INDISCRIMADA DE CIVILES que está haciendo Netanyahu.
Hamás – Ismail Haniya
Votos 440 409
Escaños obtenidos 74
44.45 %
Fatah – Farouk Kaddoumi
Votos 410 554
Diputados obtenidos 45 17
41.43 %
FPLP – Ahmad Saadat
Votos 42 101
Escaños obtenidos 3
4.25 %
La Alternativa – Qais Abd al-Karim
Votos 28 973
Escaños obtenidos 2
2.92 %
Palestina Independiente – Mustafa Barghouti
Votos 26 909
Escaños obtenidos 2
2.72 %
Tercera Vía – Salam Fayyad
Votos 23 862
Escaños obtenidos 2
2.41 %
Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza.
paco_man escribió:otro diciendo lo contrario
Los gazatíes SÍ VOTARON EN MASA A HAMÁS.
No mientas compañero.![]()
Las elecciones legislativas palestinas de enero de 2006 fueron las segundas desde la creación de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). La participación fue muy alta, superior al 74% del censo electoral. Los principales partidos fueron Fatah (el partido dominante desde los años 90) y Hamás, que concurrió bajo la lista Cambio y Reforma. Hamás obtuvo 44,45% de los votos (≈ 440.000), mientras que Fatah sacó 41,43% (≈ 410.000). El sistema electoral (mezcla de listas nacionales y circunscripciones) dio a Hamás 76 escaños de 132, es decir, mayoría absoluta.
https://www.electionguide.org/elections/id/1433/
En Gaza, en 2006, probablemente había entre 550.000 y 600.000 votantes registrados (sobre una población total de 1,4 millones), y el resto de la población era en gran parte menor de edad.
Los votantes fueron de estas zonas: Cisjordania, la Franja de Gaza y Jerusalén Este.
O sea, que el porcentaje de participación fue casi absoluto, muchísimo más que cualquier celebración de elecciones en España.
Dylandynamo escribió:Israel no es qatar. Israel no tiene potestad sobre que deberia o financiar qatar. No se a donde quieres llegar....prefieres una noticia tipo: israel no permitio que qatar financiase? O a donde quieres llegar?
Dylandynamo escribió:Segundo...el responsable es hamas. Fueron ellos quienes cruzaron la frontera, quienes secuestraron y mataron a civiles. Quitarles parte de la culpa porque "israel permitio a qatar el financiamiento" me parece un argumento pobre.
Dylandynamo escribió:Aqui igual. Asumis que israel sabe de todo, en todo momento y que nunca se equivoca.
edammamme escribió:Yo la verdad que no se donde quereis ir a parar con que Hamas gobierne en Gaza o con las banderas lgtbi.
Acaso los palestinos se merecen estar sufriendo esto porque esten en contra de la homosexualidad o porque gobierne Hamas?
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Yo la verdad que no se donde quereis ir a parar con que Hamas gobierne en Gaza o con las banderas lgtbi.
bueno bueno bueno, y esta falacia de falsa equivalencia?
aqui lo que se esta diciendo es que si el grupo A sufre discriminacion y caza por el grupo B por su condición sexual no tiene sentido de que el grupo A defienda a muerte al grupo B esgrimiendo su condición sexual
luego ya el resto son intentar vendernos cosas que no son
O Dae_soo escribió:edammamme escribió:Yo la verdad que no se donde quereis ir a parar con que Hamas gobierne en Gaza o con las banderas lgtbi.
No, no se lo merecen.
Pero:
1-No se puede obviar que Gaza está gobernado por un grupo terrorista que fue elegido democráticamente
2-las sociedades musulmanas van en contra de los colectivos que han hecho de Gaza su nueva bandera.
Eso no quita que:
1-La respuesta de Israel ante ese atentado y ese grupo terrorista ha pasado a ser desproporcionada e injustificada contra la población civil
2-Tampoco quita que cada persona, independientemente de su orientación sexual pueda protestar por la masacre de Israel sobre Gaza
alucardson escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "Gobierna Hamas", acaso no habéis visto lo que queda de Gaza, lo que queda de los edificios parlamentarios, lo que queda de las entidades públicas, lo que queda de los servicios más básicos, la hambruna que hay.
Hamas ERA el gobierno, ahora lo que queda es una milicia atrincherada en Gaza y unos ex dirigentes atrincherados en Qatar tras el ataque en Doha.
Actualmente en Gaza no hay ningún gobierno, la única ley que queda es la de la barbarie perpetrada por el gobierno de Israel.
alucardson escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "Gobierna Hamas", acaso no habéis visto lo que queda de Gaza, lo que queda de los edificios parlamentarios, lo que queda de las entidades públicas, lo que queda de los servicios más básicos, la hambruna que hay.
Hamas ERA el gobierno, ahora lo que queda es una milicia atrincherada en Gaza y unos ex dirigentes atrincherados en Qatar tras el ataque en Doha.
Actualmente en Gaza no hay ningún gobierno, la única ley que queda es la de la barbarie perpetrada por el gobierno de Israel.
edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Yo la verdad que no se donde quereis ir a parar con que Hamas gobierne en Gaza o con las banderas lgtbi.
bueno bueno bueno, y esta falacia de falsa equivalencia?
aqui lo que se esta diciendo es que si el grupo A sufre discriminacion y caza por el grupo B por su condición sexual no tiene sentido de que el grupo A defienda a muerte al grupo B esgrimiendo su condición sexual
Los que intentais vender cosas sois vosotros.
Si no entendeis porque una persona, un colectivo, o lo que sea, este en contra de que bombardeen a un pueblo y les echen de sus tierras, el problema es vuestro, no de la persona o el colectivo
paco_man escribió:Remufrasio escribió:@paco_man Votaron a Hamas por lo mismo que aquí va a salir como tercera fuerza más votada Vox, que habla abiertamente de hundir pateras com gente dentro, por ejemplo
¿Y qué hacemos? Así es la democracia, ¿o no? No sé adónde queréis llegar.
O Dae_soo escribió:alucardson escribió:Yo lo que no entiendo es lo de "Gobierna Hamas", acaso no habéis visto lo que queda de Gaza, lo que queda de los edificios parlamentarios, lo que queda de las entidades públicas, lo que queda de los servicios más básicos, la hambruna que hay.
100% de acuerdo.
Pero estamos analizando cómo se ha llegado a esa situación, y aunque es obvio que Israel hoy es el culpable, hay otros actores que no han sido precisamente inocentes en todo esto.
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:bueno bueno bueno, y esta falacia de falsa equivalencia?
Los que intentais vender cosas sois vosotros.
Si no entendeis porque una persona, un colectivo, o lo que sea, este en contra de que bombardeen a un pueblo y les echen de sus tierras, el problema es vuestro, no de la persona o el colectivo
pues nada, lo proximo negros por los estados confederados y si no lo entiendes es culpa tuya
O Dae_soo escribió: @ErisMorn
Aparte de tener que aguantar tu tono faltón e irrespetuoso, respóndeme, según tú , ¿quien ganó las elecciones en Gaza? ¿Por qué gobierna Hamas? ¿No gobiernan en democracia las opciones mayoritarias o las que hayan cobseguido la mayoría de apoyos en el parlamento?
Es de primero de democracia.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:
Por partes, Hamas fue la fuerza más votada no fue votado por la MAYORIA DE GAZATIES que es lo que has dicho, luego expulsó de Gaza al segundo partido más votado y jamás hubo de nuevo otras elecciones. De ahí a sacar la conclusión de que los Gazatíes votaron mayoritariamente a Hamas es una MENTIRA gordísima, y lo peor es que lo sabes perfectamente, no uso ningun tono falton contigo, no vayas por ahi que ya se que buscas, dejo en evidencia cada una de las cosas que dices con datos y en vez de reconocer tu error sigues erre que erre.
Cuidado con decir que miento inventándote palabras que no he dicho.
Dije, he dicho y repito, que Hamas fue la opción mayoritaria entre LOS VOTANTES de esa eleccción.
Dime en qué mentido o retráctate.Y un factor que siempre se intenta tapar: Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza. La mayoría de los votantes de Gaza eligieron que Hamas fuese el representante de Gaza. Eso es lo que hace que todo sea mucho más difícil de solucionar , porque Hamas no es un ente difuso etéreo , es un grupo con apoyo mayoritario entre los gazatíes.
Es una broma no? Me pones en mayúsculas que la mayoría de votantes en Gaza votaron a Hamas. Este fue el resultado electoral:Hamás – Ismail Haniya
Votos 440 409
Escaños obtenidos 74
44.45 %
Fatah – Farouk Kaddoumi
Votos 410 554
Diputados obtenidos 45 17
41.43 %
FPLP – Ahmad Saadat
Votos 42 101
Escaños obtenidos 3
4.25 %
La Alternativa – Qais Abd al-Karim
Votos 28 973
Escaños obtenidos 2
2.92 %
Palestina Independiente – Mustafa Barghouti
Votos 26 909
Escaños obtenidos 2
2.72 %
Tercera Vía – Salam Fayyad
Votos 23 862
Escaños obtenidos 2
2.41 %
440,409 personas votaron a Hamas
532,399 personas votaron a otras opciones que no fueron Hamas
Vuelto a poner tu cita:Hamas llegó al poder porque le votó la mayoría de los votantes de Gaza.
Por favor deja de humillarte más, por supuesto no voy a rectificar nada, no es mi problema que no sepas de matemática básica.
bobchache escribió:Por cierto, Hamas cuando va a liberar a los rehenes???
edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:Los que intentais vender cosas sois vosotros.
pues nada, lo proximo negros por los estados confederados y si no lo entiendes es culpa tuya
Algunos cuando bombardean palestinos estan pensando en que estan muriendo homofobos y otros piensan que mueren familias inocentes
Yo creo que esto si lo vas a entender
Remufrasio escribió:bobchache escribió:Por cierto, Hamas cuando va a liberar a los rehenes???
La última vez que iban a negociar su liberación, les mataron de un ataque con misil en QATAR, a Israel se la sudan los rehenes
De hecho da igual cuando los liberen o si los liberan, la masacre seguirá bajo otra excusa
ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:pues nada, lo proximo negros por los estados confederados y si no lo entiendes es culpa tuya
Algunos cuando bombardean palestinos estan pensando en que estan muriendo homofobos y otros piensan que mueren familias inocentes
Seguimos con las falacias, por lo q veo
Cuando he dicho yo eso?
edammamme escribió:ElChabaldelPc escribió:edammamme escribió:
Seguimos con las falacias, por lo q veo
Cuando he dicho yo eso?
Se ve que no lo has entendido
Estas poniendo en duda que un colectivo lgtbi pueda estar en contra de que bombardeen a Palestina.
paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Por partes, Hamas fue la fuerza más votada no fue votado por la MAYORIA DE GAZATIES que es lo que has dicho, luego expulsó de Gaza al segundo partido más votado y jamás hubo de nuevo otras elecciones. De ahí a sacar la conclusión de que los Gazatíes votaron mayoritariamente a Hamas es una MENTIRA gordísima, y lo peor es que lo sabes perfectamente, no uso ningun tono falton contigo, no vayas por ahi que ya se que buscas, dejo en evidencia cada una de las cosas que dices con datos y en vez de reconocer tu error sigues erre que erre.
....... varios mensajes de ambos
Por favor deja de humillarte más, por supuesto no voy a rectificar nada, no es mi problema que no sepas de matemática básica.
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió: @ErisMorn
Aparte de tener que aguantar tu tono faltón e irrespetuoso, respóndeme, según tú , ¿quien ganó las elecciones en Gaza? ¿Por qué gobierna Hamas? ¿No gobiernan en democracia las opciones mayoritarias o las que hayan cobseguido la mayoría de apoyos en el parlamento?
Es de primero de democracia.
Una cosa es la fuerza más votada y otra distinta que la mayoría de votantes voten a un partido, de primero de democracia.
En España el PP fue la fuerza más votada pero no gobierna porque no obtuvo los votos suficientes para tener mayoría y gobernar, de primero de democracia.
En cualquier caso me indicas que democracia en el mundo el partido más votado expulsa a la oposición de la zona y no vuelve a convocar jamás ningunas elecciones? Han pasado casi 20 años de esas elecciones pero claro a vosotros os viene genial ahora para decir que los gazatíes, incluido los actuales, votaron mayoritariamente a Hamas cosa que es MENTIRA
Y puedes seguir todo el rato con lo del tono faltón, te vuelvo a repetir que te dejo en evidencia con datos, no necesito nada más.
O Dae_soo escribió:Actualmente Gaza no es una democracia por culpa de Hamas que despues de recibir el apoyo popular de los gazatíes anuló la democracia y lo convirtió en una dictadura. Más o menos como hizo Hitler
edammamme escribió:
Estas poniendo en duda que un colectivo lgtbi pueda estar en contra de que bombardeen a Palestina.