› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:Veo muchas ganas de que entremos en guerra contra Israel por parte de muchas personas de cierto sector ideologico.
eloskuro escribió:“Escribo como ex Jefe de la Sección Marítima del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
y Jefe Alterno de la Delegación del Reino Unido ante la Comisión Preparatoria de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar.
1) La flotilla se encuentra en alta mar y no en el mar territorial de 12 millas de Israel. Israel no tiene jurisdicción.
2) El bloqueo marítimo israelí ha estado vigente durante 17 años y es una parte intrínseca de la ocupación a largo plazo que la Corte Int de Justicia considera ilegal.
3) Por lo tanto, no se trata de una medida de corto plazo en tiempos de conflicto armado como se especifica en el manual de San Remo.
4) En cualquier caso, las reglas de San Remo establecen explícitamente que no se pueden bloquear los suministros humanitarios.
5) La Comisión de Investigación asignada por la ONU ya ha determinado que Israel está cometiendo genocidio. El bloqueo es claramente parte de la maquinaria de dicho genocidio.
Por las razones 1 a 5, el ataque israelí a la flotilla es claramente ilegal.
6) En alta mar, la legislación aplicable a cada buque es la del Estado de su pabellón. Un ataque de un buque de guerra militar estatal contra un buque en alta mar constituye un ataque contra el Estado del pabellón del buque atacado.
7) Los actos de posesión ilegal de buques o secuestro de tripulaciones en alta mar deben ser perseguidos por cada Estado del pabellón como delitos dentro de su jurisdicción interna, no sólo en el derecho internacional.
8) Por lo tanto, la Policía Metropolitana y la Fiscalía tienen la obligación de investigar y actuar ante el secuestro de personas de buques con bandera del Reino Unido en alta mar.
Esto se aplica a cada Estado del pabellón mutatis mutandi.
Espero que esto les resulte útil”
https://x.com/CraigMurrayOrg/status/197 ... vB1xg&s=19
En el vídeo se ve cómo los miembros de la tripulación tiran al agua los dispositivos electrónicos. “El objetivo era que Israel no obtuviera ninguna información sobre todas las personas involucradas en la misión, tanto a bordo como desde tierra, para no exponerlos a posibles represalias. Buscaban evitar revelar la identidad del capitán o del coordinador”, explicó De Barrón. “También se tiraron al agua todos los objetos que pudieran ser utilizados para ejercer violencia, como cuchillos de cocina, anzuelos, herramientas u otros elementos contundentes”, agregó
ErisMorn escribió:
Lo explican aquíEn el vídeo se ve cómo los miembros de la tripulación tiran al agua los dispositivos electrónicos. “El objetivo era que Israel no obtuviera ninguna información sobre todas las personas involucradas en la misión, tanto a bordo como desde tierra, para no exponerlos a posibles represalias. Buscaban evitar revelar la identidad del capitán o del coordinador”, explicó De Barrón. “También se tiraron al agua todos los objetos que pudieran ser utilizados para ejercer violencia, como cuchillos de cocina, anzuelos, herramientas u otros elementos contundentes”, agregó
Sospechosisimo no dar información a un Estado terrorista que detiene ilegalmente a personas y lanza drones contra embarcaciones en otros países...
Ahora dentro de cuatro post me vuelves a preguntar porque...
paco_man escribió:¿Qué pasará ahora con la gente de la flotilla? ¿Los devolverán a España?
LLioncurt escribió:
Teniendo en cuenta los antecedentes de espionaje de Israel, ¿tú estarías tranquilo si tuvieran tu móvil en sus manos?
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:
Lo explican aquíEn el vídeo se ve cómo los miembros de la tripulación tiran al agua los dispositivos electrónicos. “El objetivo era que Israel no obtuviera ninguna información sobre todas las personas involucradas en la misión, tanto a bordo como desde tierra, para no exponerlos a posibles represalias. Buscaban evitar revelar la identidad del capitán o del coordinador”, explicó De Barrón. “También se tiraron al agua todos los objetos que pudieran ser utilizados para ejercer violencia, como cuchillos de cocina, anzuelos, herramientas u otros elementos contundentes”, agregó
Sospechosisimo no dar información a un Estado terrorista que detiene ilegalmente a personas y lanza drones contra embarcaciones en otros países...
Ahora dentro de cuatro post me vuelves a preguntar porque...
....no obtuviera ninguna información sobre todas las personas involucradas en la misión, tanto a bordo como desde tierra, para no exponerlos a posibles represalias. Buscaban evitar revelar la identidad del capitán o del coordinador”
¿Qué tipo de personas son esas que tienen que esconderse cuando los de la flotilla van a pecho descubierto y exponiéndose con nombre y apellidos todos los días en directo?
Si tienes que tirar un movil porque hay datos de personas involucradas que no quieres que salgan sus nombres entenderás que cualquiera piense mal de esas personas.paco_man escribió:¿Qué pasará ahora con la gente de la flotilla? ¿Los devolverán a España?
Evidentemente sería lo lógicoLLioncurt escribió:
Teniendo en cuenta los antecedentes de espionaje de Israel, ¿tú estarías tranquilo si tuvieran tu móvil en sus manos?
Sí, porque yo no tengo contactos que supongan un problema para Israel. No necesitaría tirar mi movil por la borda si no preocuparme de mis contactos.
shinigamizanp escribió:Es que tampoco hay que ser un lince para darse cuenta.
Y lo que podrían hacer esa gente con tus números de la agenda o con tus contraseñas.
Criminales de guerra que tienen a gente detenida sin cargos siquiera.
Y tú les dejar tocar tu móvil. Claro que sí campeón
O Dae_soo escribió:¿Qué tipo de personas son esas que tienen que esconderse cuando los de la flotilla van a pecho descubierto y exponiéndose con nombre y apellidos todos los días en directo?
Si tienes que tirar un movil porque hay datos de personas involucradas que no quieres que salgan sus nombres entenderás que cualquiera piense mal de esas personas.
O Dae_soo escribió:Sí, porque yo no tengo contactos que supongan un problema para Israel. No necesitaría tirar mi movil por la borda si no preocuparme de mis contactos.
El Derecho de San Remo se refiere principalmente al Manual de San Remo, una obra que codifica el derecho internacional aplicable a los conflictos armados en el mar.
Perfect Ardamax escribió:@Quiyo_
Eso te pasa por usar IA en lugar de vertelo que quedas en ridiculo. Lo digo porque esas no son las conclusiones del video.
Lo publique cuando llevaba visto la mitad (hace 25 minutos) y acabo de terminar de vérmelo justo ahora así que es imposible que tú te lo hallas visto. A no ser que lo vieras antes que yo (hace 3h que se publico).
Pero si es así estas manipulando porque el video no saca tú conclusión![]()
Saludos
O Dae_soo escribió:
Evidentemente sería lo lógico
O Dae_soo escribió:@LLioncurt
Ya sois varios que os empeñáis en equiparar Ucrania con Gaza cuando no tienen NADA que ver. Entiendo que así ayuda a simplificarlo todo y que los mensajes sean más faciles de trasladar
Pero lamentablemente para Gaza, lo que pasa allí es bastante más complejo o al menos muy diferente a lo que pasa en Ucrania.
ErisMorn escribió:@O Dae_soo venga dilo que lo estás deseando: la Flotilla son Hamas, como la ONU, Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional...
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:@LLioncurt
Ya sois varios que os empeñáis en equiparar Ucrania con Gaza cuando no tienen NADA que ver. Entiendo que así ayuda a simplificarlo todo y que los mensajes sean más faciles de trasladar
Pero lamentablemente para Gaza, lo que pasa allí es bastante más complejo o al menos muy diferente a lo que pasa en Ucrania.
¿Y eso qué tiene que ver con lo de los móviles?
LLioncurt escribió:
Literalmente tendrían acceso a TODA TU VIDA. Podrían hacerte chantaje para los próximos 20 años con cualquier cosa, incluso aunque fuera mentira. Sabrían todos tus movimientos, tus puntos débiles, tendrían acceso a tu cuenta del banco.
Te lo pongo así, imagínate que te hubieses ido a Ucrania a ayudar como el compañero. ¿Estarías tranquilo si los ruskis tuviesen acceso a tu móvil?
.
paco_man escribió:O Dae_soo escribió:
Están diciendo que la flotilla tiene vínculos con Hamás. Seguramente les estén metiendo miedo para darles una lección.
Israel es un país "occidental" pero no son España, allí no se andan con muchas tonterías.
Si se hubiesen quedado en España seguro que no les habría pasado nada.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:@O Dae_soo venga dilo que lo estás deseando: la Flotilla son Hamas, como la ONU, Médicos Sin Fronteras, Amnistía Internacional...
No, no lo voy a decir porque no es verdad. Sé que es lo que te gustaría que dijese igual que te hubiese gustado ver imágenes de violencia en las detenciones de la flotilla.
Siento decepcionarteLLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:@LLioncurt
¿Y eso qué tiene que ver con lo de los móviles?
Has sido tú quienes lo has llevado a tema de RusiaLLioncurt escribió:
Literalmente tendrían acceso a TODA TU VIDA. Podrían hacerte chantaje para los próximos 20 años con cualquier cosa, incluso aunque fuera mentira. Sabrían todos tus movimientos, tus puntos débiles, tendrían acceso a tu cuenta del banco.
Te lo pongo así, imagínate que te hubieses ido a Ucrania a ayudar como el compañero. ¿Estarías tranquilo si los ruskis tuviesen acceso a tu móvil?
.paco_man escribió:O Dae_soo escribió:
Están diciendo que la flotilla tiene vínculos con Hamás. Seguramente les estén metiendo miedo para darles una lección.
Israel es un país "occidental" pero no son España, allí no se andan con muchas tonterías.
Si se hubiesen quedado en España seguro que no les habría pasado nada.
Aquí dicen que serán repatriados el lunes o el martes
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45af.html
LLioncurt escribió:
No he comparado con Rusia, simplemente te he preguntado si estarías tranquilo si fueses a ayudar a los ucranianos y los rusos te quitaran el móvil. El resto te lo has inventado tú.
O Dae_soo escribió:Sí, sí has comparado con Rusia porque cuando hablaba de que los de la flotilla habían tirado el movil tú has comparado la situación de que Israel te quite el movil con que los rusos te quiten el movil.
Más facil , ¿comparas a Israel con Rusia?
Soul Assassin escribió:Pero si sus móviles seguramente ya deben estar infectados por Pegasus. Que tontería tirarlos al mar, para eso haber ido con móviles nuevos de fabrica y sin nada que pudieran revisar.
Quiyo_ escribió:O Dae_soo escribió:Sí, sí has comparado con Rusia porque cuando hablaba de que los de la flotilla habían tirado el movil tú has comparado la situación de que Israel te quite el movil con que los rusos te quiten el movil.
Lo tuyo es surrealista
NO has hecho la mili como Abascal
Cuando entregas el movil está entregando tu intimidad, y si estás luchando por una invasión de España, a tus compañeros (Que te importan una M... por lo que se ve).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAR INFORMACION QUE NO CONTROLAS, CERO!!!!!!!!!!! ¿lo entiendes?
y te pregunto y te lo repito
¿Cuánto pagan los sionistas?
ya se de los que tengo que huir si nos invaden
Ya sabemos con quien (los que ya sabéis de aquí que ven bien los 3 puntos ilegales) no podemos contar en la resistencia contra un invasor de España
Soul Assassin escribió:Entre tanto ruido mediático, el líder de Hamas rechaza el plan de Trump.
https://www.arabnews.com/node/2617570/middle-east
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:
No he comparado con Rusia, simplemente te he preguntado si estarías tranquilo si fueses a ayudar a los ucranianos y los rusos te quitaran el móvil. El resto te lo has inventado tú.
Sí, sí has comparado con Rusia porque cuando hablaba de que los de la flotilla habían tirado el movil tú has comparado la situación de que Israel te quite el movil con que los rusos te quiten el movil.
Quiyo_ escribió:O Dae_soo escribió:Sí, sí has comparado con Rusia porque cuando hablaba de que los de la flotilla habían tirado el movil tú has comparado la situación de que Israel te quite el movil con que los rusos te quiten el movil.
Lo tuyo es surrealista
NO has hecho la mili como Abascal
Cuando entregas el movil está entregando tu intimidad, y si estás luchando por una invasión de España, a tus compañeros (Que te importan una M... por lo que se ve).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAR INFORMACION QUE NO CONTROLAS, CERO!!!!!!!!!!! ¿lo entiendes?
y te pregunto y te lo repito
ya se de los que tengo que huir si nos invaden
Ya sabemos con quien (los que ya sabéis de aquí que ven bien los 3 puntos ilegales) no podemos contar en la resistencia contra un invasor de España
O Dae_soo escribió:Tu tono y algunas cosas que deslizas están totalmente fuera de lugar.
Esto no es forocoches
Perfect Ardamax escribió:
Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
Que alguien le ponga a Greta a su yo de hace 6 años donde dijo ante la ONU que los estábamos matando. Esa niña ha sufrido un proceso de reconvertir ideológica a algo peor y que conste que en el fondo me da pena una niña con Asperger a la que sus padres le sacaron tajado ya que vieron que era más útil como activista maleable que como estudiante mediocre.
Otro pilar ideológico (el ecologismo) que la Izquierda esta empezando a tirar a la basura...ahora que la derecha "ya acepta la economía sostenible" como un principio bueno......hay que cambiar el argumentario que si no pareceremos iguales a la derecha![]()
![]()
Saludos
Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:Psmaniaco escribió:¿Pero no ve la tia que el plastico es contaminante? Joer vaya ecolojetas de manual, solo valen para hacer el paripe y ser un cuento todos ellos.
Un saludo.
Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
Que alguien le ponga a Greta a su yo de hace 6 años donde dijo ante la ONU que los estábamos matando. Esa niña ha sufrido un proceso de reconvertir ideológica a algo peor y que conste que en el fondo me da pena una niña con Asperger a la que sus padres le sacaron tajado ya que vieron que era más útil como activista maleable que como estudiante mediocre.
Otro pilar ideológico (el ecologismo) que la Izquierda esta empezando a tirar a la basura...ahora que la derecha "ya acepta la economía sostenible" como un principio bueno......hay que cambiar el argumentario que si no pareceremos iguales a la derecha![]()
![]()
Saludos
Ya ves, si gobiernan estos el mundo nos extinguimos, aunque es seguro que pasara, pero prefiero que no sea ahora mismo si gobiernan estos.
Un saludo.
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:Sí, porque yo no tengo contactos que supongan un problema para Israel. No necesitaría tirar mi movil por la borda si no preocuparme de mis contactos.
Coño, que hablamos de gente capaz de suplantar toda una partida de buscas y ponerles explosivos. ¿Cuánta información tuya querrías que tuviesen?
En la mili lo tenemos claro, lo único que tiene que saber el enemigo es nuestro nombre, rango, fecha de nacimiento y número de filiación. Desde luego, no me gustaría que supiesen mi dirección o los datos de mi familia.
Quiyo_ escribió:O Dae_soo escribió:Tu tono y algunas cosas que deslizas están totalmente fuera de lugar.
Esto no es forocoches
@ElChabaldelPc
¿Cuándo cambias de móvil/ordenador/etc con almacenamiento, le sacas la SIM y lo tiras, o reseteas/formateas antes de tirar aunque lleve tiempo?
@ElChabaldelPc no te preocupes que ya se ve con quien contar en caso de invasión de España, que pondrán los mismos puntos de Israel
por curiosidad ¿llevas pulserita?
O Dae_soo escribió:No, no lo voy a decir porque no es verdad. Sé que es lo que te gustaría que dijese igual que te hubiese gustado ver imágenes de violencia en las detenciones de la flotilla.
Siento decepcionarte
eloskuro escribió:https://www.elmundotoday.com/2025/10/yo-ya-dije-que-esto-era-una-estupidez-que-no-servia-para-nada-dice-un-hombre-tras-ver-en-todos-los-diarios-e-informativos-del-planeta-que-israel-ha-interceptado-la-flotilla-humanita/
“Yo ya dije que esto era una estupidez que no servía para nada”, dice un hombre tras ver en todos los diarios e informativos del planeta que Israel ha interceptado la flotilla humanitaria
"ESTÁ ESTE TEMA EN TODAS PARTES: FRACASO TOTAL", DICE.
dicker31 escribió:Pese a estar de acuerdo con lo que remarco en negrita,no creo que Israel tenga mucho problema en investigar los datos personales y enterarse de toda la vida de personas que han dado 50 entrevistas en televisión y colgado 1000 videos,fotos,etc...en redes sociales.Es mas,no es que tengan ningún problema en enterarse de todo sobre todos los integrantes de la flotilla,es que ya lo saben.
Perfect Ardamax escribió:Y no te cuento lo contaminantes que son los móviles y portátiles tirados al mar que rica y nutritiva degradación y disolución de metales pesados en el agua![]()
![]()
![]()
ElChabaldelPc escribió:Tremendo peliculon te estas montando ahora con los enemigos de españa, los falsos patriotas y las pulseritas
en finm, que te vas a ir aignorados porq solo metes mierda al hilo y eso cuando no dejas tu cuenta al hamza para que meta el bot se lie a repetir 10 veces el mismo mensaje