Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Liquid Snake yo escribió:
Soul Assassin escribió:Se comenta que la linea dura intervencionista militar se esta imponiendo en la Casa Blanca, la opción militar parece inminente y no sera solo simbólico.


Que bien vamos a liberar a otro país, como ha ido tan bien en países como

Siria
Irak
Libia
Afganistán
Palestina

Ahora estos países gozan de valores occidentales y regímenes 100% democráticos, seguro que Irán se suma a esta lista y les irá de lujo gracias a EEUU


La propuesta era completamente clara, el régimen se mantenía a cambio de no tener un programa nuclear militar. El régimen dijo que aumentaría la concentración, acercándose cada vez más a el arma nuclear.
LCD Soundsystem escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Soul Assassin escribió:Se comenta que la linea dura intervencionista militar se esta imponiendo en la Casa Blanca, la opción militar parece inminente y no sera solo simbólico.


Que bien vamos a liberar a otro país, como ha ido tan bien en países como

Siria
Irak
Libia
Afganistán
Palestina

Ahora estos países gozan de valores occidentales y regímenes 100% democráticos, seguro que Irán se suma a esta lista y les irá de lujo gracias a EEUU


La propuesta era completamente clara, el régimen se mantenía a cambio de no tener un programa nuclear militar. El régimen dijo que aumentaría la concentración, acercándose cada vez más a el arma nuclear.



Si si, como en Irak, los liberamos y ahora les va de lujo. Yo si fuera Turquía y viendo como están las cosas me daría prisa en desarrollar un arma nuclear antes que Netanyahu sugiera que los turcos son una amenaza, que una vez caiga Irán solo dios sabe cual será el siguiente
Joder esto es como el día de la marmota...

Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:Los b-52 son uno de los tres únicos bombarderos capaces de cargar con las bombas anti bunker necesarias. Aunque con lo que tenía Israel ya estaba haciendo buen trabajo en las entradas de los bunker.

Un B-52 sería un blanco relativamente fácil para las defensas iraníes, por pocas que queden. Si intervienen sería con un B-2

A saber lo que les queda, los radares son fáciles de detectar, otra cosa es que los tengan apagados y busquen por visión directa.
Soul Assassin escribió:Se comenta que la linea dura intervencionista militar se esta imponiendo en la Casa Blanca, la opción militar parece inminente y no sera solo simbólico.

Para Trump es muy apetecible pasar a la historia como el presidente que se cargó el régimen de los ayatolás
NWOBHM escribió:
Estwald escribió:
Nepal77 escribió:Yo solo te digo que en USA también tienen buenos servicios secretos y se tuvo que ir por patas de Irak y de Afganistan dejando las zonas sin pacificar y sin cambios a mejor. Siendo por tanto un fracaso la intervención.


Estas mezclando peras con manzanas: la invasión de Irak iba con el objetivo de derrocar a Sadam Husein, cosa que se logró y acabó ejecutado, mientras que la de Afganistan derrocó a los talibanes a los que se les consideraba responsables del 11-S y acabó con Bin Ladilla y alguno mas de su cuadrilla. En el fondo, a USA le importa tres pimientos quien gobierne cada país, siempre y cuando no les afecte a ellos. En Afganistan no estaba solo USA, se trató de llevarles una democracia que duró una mierda cuando se retiraron... ¿sabes que lección enseña eso?. Pues que la próxima vez, te cargas a los que lideran y les dejas a su suerte, con la advertencia de "vosotros, los nuevos, si haceis los mismo, ya sabeis lo que va a pasar"

El mensaje que se traslada es: si te metes con nosotros, te perseguiremos, te derrocaremos y te ajusticiaremos. Y lo mismo pasa con Israel: no es la primera vez que se sabe de sus planes para derrocar al líder iraní. De hecho, salió hace poco una noticia que Netanyahu pretendía matar a su líder supremo y Trump lo vetó "por que no han matado todavía a ningún estadounidense" si hacemos caso de la noticia.

Netanyahu sigue con la idea de cargárselo. Si eso se materializa, le va a importar tres pitos quien gobierne despues, siempre y cuando respete la existencia de Israel, claro. Los talibanes de Afganistan haran barbaridades en su tierra, pero no están atentando contra nosotros... en el fondo, la base de ese fracaso, es por gente como tu, o como era yo antes, que creemos que podemos llevar la democracia a los países, sobre todo si les educamos: pues ya se vió en Afganistán. Y por cierto, yo soy partidario de la creación de un Estado Palestino, pero soy pesimista en el asunto y creo que al final, seguirán por los derroteros de siempre y acabarán anexionados a Israel... Mucho tienen que cambiar de mentalidad los palestinos para que puedan convivir en paz con Israel y, precisamente, no ayuda la actitud de Occidente de justificar y apoyar esta gente, mirando por un prisma de color rosa y demonizando siempre a Israel: por cosas así, que viene de años, gente como Netanyahu detentan el poder y ahora hacen lo que les sale de los cojones y consideran correcto, sin importarle lo que piensen los demás.

Que por cierto, el G7 es de la opinión de que Israel tiene que hacer lo necesario para defenderse y que Iran bajo ningún concepto, debe poseer armas nucleares.

Soul Assassin escribió:He leído que Israel esta prohibiendo la transmisión de videos, tanto en directo como grabados por la prensa extranjera.


Si se refiere a videos de impactos, etc, lo que yo leí es Israel no le interesa que se publiquen imágenes que muestran donde impactaron realmente los misiles para que los Iranies no hagan reajustes y tampoco como actúan y donde se posicionan sus defensas. Lo cual, tiene sentido: no proporcionar información al enemigo.


¿Los talibanes responsables del 11S? Amos no jodas.

Bin laden, su camarilla de Al Qaeda y grupos derivados eran y son (los que quedan) fanáticos salafistas, suníes, pagados con dinero saudí. Es el problema de considerar a todos los grupos islamistas radicales lo mismo. Al Qaeda y Hezbolá se parecen lo que un huevo a una castaña. De hecho los principales y más sangrientos antentados terroristas son los cometidos entre facciones musulmanas, sobre todo de las suníes (pagadas, como digo, con dinero saudí) contra las chiíes (irán).

En esta pecera de piraña es de donde se alimenta Israel para azuzar todo tipo de guerras que es de lo que básicamente vive. Si alguien piensa que la caída de los ayatolás en Irán va a significar la paz, delira.

Para los que son de respuesta facil iran=yihadismo, se lo deberian grabar en la mente.

Por mucha gente que se lee aqui, pareciera que Iarn son los exportadores del terrorismo en el mundo, cuando lo que han hecho es armar a hezbola y Hamas, que lo que hacen es luchar en oriente medio.

El yihadismo que viene aqui a atentar, que se promuebe en mezquitas radicales en europa, es un islamismo wahabista, financiado por Arabia Saudi.

Pero claro queda muy bien en el discurso de apoyo a Israel, que con esto estos ataques a Irán se lucha contra el terrorismo
Me parece increíble que Trump banalice con la muerte y asesinato de otro líder, cuando el estuvo apunto de ser asesinado.


El Washington Post escribe una noticia donde dice que Israel estaría a 10-12 días de agotar sus misiles interceptores propios. Eso significaría que a finales de la semana, Israel ya empezaría a tener problemas para interceptar algunos misiles balísticos, y deberá elegir cuales derribar y cuales no.

Todo eso sin la ayuda de EEUU, con asistencia de EEUU seguramente podría alargarse durante mas tiempo la defensa "optima".

Dicho esto podemos analizar que Israel y EEUU tienen prisa en neutralizar las capacidades balisticas de Irán, de lo contrario Israel podría sufrir bombardeos balísticos mas adelante (algo incierto). En mi opinión el tiempo ahora mismo es un factor clave, Irán esta tratando de aguantar la embestida y de agotar los arsenales israelís, mientras que Israel y EEUU están buscando una victoria rápida mediante la supremacía aérea.

Si esto es cierto, es que ya no hay nadie al volante. Semana decisiva de narices.
Parece que ya están aterrizando mas cazas americanos en Morón.
Leyendo este hilo parece que Gaza estaba más preparada que Iran, muy rápido parece que ha pasado de ser la potencia de oriente medio a un país al borde del colapso
smaz escribió:Leyendo este hilo parece que Gaza estaba más preparada que Iran, muy rápido parece que ha pasado de ser la potencia de oriente medio a un país al borde del colapso



No se si iran estaba menos preparada, lo que si estaba es con mucha propaganda.

Si te parecia una potencia y viendo en lo que ha quedado, o israel es mas superior de lo que pensamos, o iran es menos potencia de lo que pensabamos.

O quizas ambas
smaz escribió:Leyendo este hilo parece que Gaza estaba más preparada que Iran, muy rápido parece que ha pasado de ser la potencia de oriente medio a un país al borde del colapso


Es increíble, es algo reitero INCREÍBLE.

Era todo una gran fachada el regimen por lo que se ve gastaba hasta "su ultimo puto céntimo" en
1) Financiar a sus grupos Proxys para joder a Israel
2) Su programa Nuclear y Balístico
3) Su aparato represor

El régimen por dentro por lo que se esta viendo "estaba vació" (esta cayendo igual o incluso más rápido que el de Siria), si lo que ha puesto el user @Yoshi82 más arriba de que están liberando presos políticos si esto se confirma y es cierto creo que ya el aparato estatal leal al régimen no es capaz de detener la sinergia de eventos que llevan a su caída. Si logran parar este decaimiento y rehacer su control sera un milagro...y no tiene pinta de que su querido "Ala" este de su parte.

También saco una conclusión de esto y es que todo régimen aliado de Rusia tiene "sus fortalezas" como PURA PROPAGANDA [fiu] [fiu] [fiu]
Estabilidad y fortaleza del régimen Sirio = Propaganda
Régimen de Mali = Propaganda (los mercenarios rusos hace 4 días empezaron a salir por patas rápidamente "retiro táctico organizado" lo llaman :-| ).
Rusia = PROPAGANDA MAXIMUS
Bielorusia = ¿Apostamos a que los misiles nucleares Rusos en suelo Bielorruso tiene carga convencional dentro? [poraki] [poraki]

Saludos
Televisión iraní:

“Esta noche el mundo no la olvidará, estad atentos.”
Mas indicios de que EEUU participara directamente en los ataques contra Irán.
Respecto a lo de que se ha encontrado uranio enriquecido al 86,nosecuanto en las instalaciones nucleares de Iran, es algo contrastado? Como de fiable es esta noticia?

Esto es lo que se está utilizando para atacar, bombandear, violar el espacio aereo con cazas, e intentar por todos los medios desestabilizar y derrocar a los lideres de un pais. Que por mucho asco que nos pueda dar Iran, este no es ningun motivo para apoyar que se ataque a un pais soberano.
segrexarcanus escribió:Televisión iraní:

“Esta noche el mundo no la olvidará, estad atentos.”


Oh no! Van a lanzar 20 misiles :(
smaz escribió:Leyendo este hilo parece que Gaza estaba más preparada que Iran, muy rápido parece que ha pasado de ser la potencia de oriente medio a un país al borde del colapso

Ya pasó con Hezbollah, que se suponía que iba a borrar Israel del mapa y resultó mucho más fácil de infiltrar gente que Gaza. La falta de tecnología juega a su favor. Bueno, eso y que la gente estaba un poco harta de ellos, porque hace quince años no funcionaba la infiltración, le pillaron varias veces al Mossad. Pero cuando la gente se harta en vez de apoyarte a toda costa...
smaz escribió:Leyendo este hilo parece que Gaza estaba más preparada que Iran, muy rápido parece que ha pasado de ser la potencia de oriente medio a un país al borde del colapso


Y Putin se iba a pasear por Kiev en una semana y mira como estamos.
@Hereze

Para Trump es muy apetecible pasar a la historia como el presidente que se cargó el régimen de los ayatolás


Pero si estuvo negando el ataque israelí incluso cuando su gente le decía que era inminente, y cuando se produjo tenía el culo torcido. El psicópata que manda en Israel atacó con una reunión diplomática yanqui-iraní fijada ese mismo domingo, por miedo al enésimo "Taco" que terminara con Irán desarrollando nucleares. Lo que Donald quiere hacer se llamaba durante las cruzadas una "lanzada a moro muerto"; deja que el peligro y el compromiso lo pase otro y luego se atribuye el mérito. Muy él, en realidad.

De todas formas, y lamentando el horror del ataque, que una teocracia que se dedica a financiar grupos terroristas no se haga con la bomba atómica es un evidente beneficio no para Israel, ni para la región, sino para todo el planeta.
TACO = Trump Always Chickens Out (Trump siempre se echa para atrás)

YA HEMOS VISTO ESTA TACTICA DE TRUMP
Entro como un elefante en una cacharreria atizo el avispero y después cuando "no me funciona la táctica" me hecho para atrás

Saludos
edammamme escribió:Respecto a lo de que se ha encontrado uranio enriquecido al 86,nosecuanto en las instalaciones nucleares de Iran, es algo contrastado? Como de fiable es esta noticia?

Esto es lo que se está utilizando para atacar, bombandear, violar el espacio aereo con cazas, e intentar por todos los medios desestabilizar y derrocar a los lideres de un pais. Que por mucho asco que nos pueda dar Iran, este no es ningun motivo para apoyar que se ataque a un pais soberano.


Desde el año 1995 están con lo mismo.

https://x.com/TheDailyShow/status/1935048445984665786
El Líder Supremo de Irán ha delegado el poder, lo que supone que podrán tomar acciones militares sin consultarle.
Hace menos de un mes, el 23 de mayo, se realizó una 5ta reunión para tratar el programa nuclear Irani entre estos y eeuu. Uno tendria que reducir las sanciones a empresas (petroleras) iranies, y el otro tendria que recibir un control exhaustivo de su programa nuclear. Estas reuniones no han tenido muchos avances y se seguirían tratando en el futuro. No olvidemos, que el ultimo tratado, en el que se hacian estrictos controles al programa nuclear irani se acabo en 2015, al salirse de el, el actual presidente de los eeuu.

Hace pocos dias, sale información sobre que se ha encontrado uranio enriquecido al 86%, he llegado a leer en este hilo, que el llegar a conseguir uranio al 90%, ya no solo seria cuestion de años o meses, podria ser cuestión de semanas! Realmente es esto algo contrastado o es algo que dice Israel?

Esta información se esta utilizando para entrar en guerra con otro pais, y segun parece, la implicación directa de eeuu se producirá pronto.

Como es posible que de repente se sepa que Iran casi ha conseguido la producción de uranio enriquecido para ser utilizado como bomba nuclear? Porque tampoco lo olvidemos, Iran también deberia tener la capacidad de armar este material en una ojiva nuclear...

A mi la verdad que esto me huele a iraq 2.0 la verdad. Y no solo eso. Israel también posee bombas nucleares, las cuales no admite, y ademas no esta adherido al tratado de no proliferación nuclear. Que hacemos?, lo bombardeamos? A no, que estos no son musulmanes.

Yo lo unico que veo, es aceptar y apoyar cualquier burrada que haga Israel. Y en los ultimos dos años, ni mas ni menos, ha bombardeado a 4 paises
edammamme escribió:Hace menos de un mes, el 23 de mayo, se realizó una 5ta reunión para tratar el programa nuclear Irani entre estos y eeuu. Uno poniendo tendria que reducir las sanciones a empresas (petroleras) iranies, y el otro un recibiendo un control exhastivo de su programa nuclear. Estas reuniones no han tenido muchos avances y se seguirán tratando en el futuro.

Hace pocos dias, sale información sobre que se ha encontrado uranio enriquecido al 86%, he llegado a leer en este hilo, que el llegar a conseguir uranio al 90%, ya no solo seria cuestion de años o meses, podria ser cuestión de semanas! Realmente es esto algo contrastado?

Esta información se esta utilizando para entrar en guerra con otro pais, y segun parece, la implicación directa de eeuu se producirá pronto.

Como es posible que de repente se sepa que Iran casi ha conseguido la producción de uranio para ser utilizado como bomba nuclear? Porque tampoco lo olvidemos, Iran también deberia tener la capacidad de armas este material en una ojiva nuclear...

A mi la verdad que esto me huele a iraq 2.0 la verdad. Y no solo eso. Israel también posee bombas nucleares, las cuales no admite, y ademas no esta adherido al tratado de no proliferación nuclear.que hacemos, lo bombardeamos? A no, que estos no son musulmanes

Lleva habiendo ese tipo de noticias mucho tiempo.Si son verdad o no...
https://es.euronews.com/2023/03/01/la-oiea-encuentra-uranio-altamente-enriquecido-en-una-planta-nuclear-irani
EEUU va a la guerra contra Irán porque es un pelele en manos de Israel, que primero boicoteo las negociaciones y luego fuerza a que vaya a la guerra cuando ve que Irán se le atraganta. Y luego decían de Biden, Trump se ha comido todas sus palabras porque Netanyahu se lo ordena.

Está noticia es falsa shadmani no es jefe del estado mayor en Irán, este es el nivel de las noticias pro Israeli que algunos se comen

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4592.html
segrexarcanus escribió:Televisión iraní:

“Esta noche el mundo no la olvidará, estad atentos.”

A saber, puede ser cualquier cosa. Desde 4 misiles mal tirados hasta una bomba nuclear. No porque los vea capaces, sino porque está gente es así, si se ven arrinconados morirán matando.
otra oleada de misiles iranies en camino a israel (justo cuando trump y netanyahu estan hablando)
dicker31 escribió:
edammamme escribió:Hace menos de un mes, el 23 de mayo, se realizó una 5ta reunión para tratar el programa nuclear Irani entre estos y eeuu. Uno poniendo tendria que reducir las sanciones a empresas (petroleras) iranies, y el otro un recibiendo un control exhastivo de su programa nuclear. Estas reuniones no han tenido muchos avances y se seguirán tratando en el futuro.

Hace pocos dias, sale información sobre que se ha encontrado uranio enriquecido al 86%, he llegado a leer en este hilo, que el llegar a conseguir uranio al 90%, ya no solo seria cuestion de años o meses, podria ser cuestión de semanas! Realmente es esto algo contrastado?

Esta información se esta utilizando para entrar en guerra con otro pais, y segun parece, la implicación directa de eeuu se producirá pronto.

Como es posible que de repente se sepa que Iran casi ha conseguido la producción de uranio para ser utilizado como bomba nuclear? Porque tampoco lo olvidemos, Iran también deberia tener la capacidad de armas este material en una ojiva nuclear...

A mi la verdad que esto me huele a iraq 2.0 la verdad. Y no solo eso. Israel también posee bombas nucleares, las cuales no admite, y ademas no esta adherido al tratado de no proliferación nuclear.que hacemos, lo bombardeamos? A no, que estos no son musulmanes

Lleva habiendo ese tipo de noticias mucho tiempo.Si son verdad o no...
https://es.euronews.com/2023/03/01/la-oiea-encuentra-uranio-altamente-enriquecido-en-una-planta-nuclear-irani

Ahi habla que lo encontrado al 83% solo se podria ver con microscopio, que parte de lo almacenado alli es del 60%.

Si todo esto no esta investigado, y no hay pruebas. Como se opta por la via militar y de guerra, en vez de por la via diplomatica? Porque la gente apoya el bombardeo de un pais con esto sobre la mesa?
subsonic escribió:
segrexarcanus escribió:Televisión iraní:

“Esta noche el mundo no la olvidará, estad atentos.”

A saber, puede ser cualquier cosa. Desde 4 misiles mal tirados hasta una bomba nuclear. No porque los vea capaces, sino porque está gente es así, si se ven arrinconados morirán matando.

Pues como la bomba nuclear no se la regale Pakistán no losé de donde la van a sacar.
Parece que están sonando alarmas en tel aviv
Bueno,pues aunque se han parado muchos algunos han impactado.
Por ahora quince misiles y un impacto. Como no tenga guardado irán algún as en la manga...
Schwefelgelb escribió:Por ahora quince misiles y un impacto. Como no tenga guardado irán algún as en la manga...

Yo he oido al menos 3 impactos.
Van lanzando oleadas de 10-20 misiles. Cuando antes lanzaban de 50-100, esta claro que las capacidades de Irán están mermando, pero aun siguen lanzando misiles. Cuando pasen 24-48h y no lancen ninguno, entonces sabremos que las capacidades de Irán se han agotado.
De momento solo han caído restos de misiles interceptados


....y en directo se ve que ya no cae nada.
O Dae_soo escribió:De momento solo han caído restos de misiles interceptados


....y en directo se ve que ya no cae nada.

En directo yo oí tres petardazos que no creo que sean restos sin carga explosiva...pero tampoco lo sé.No soy ningún experto.
edammamme escribió:Hace pocos dias, sale información sobre que se ha encontrado uranio enriquecido al 86%, he llegado a leer en este hilo, que el llegar a conseguir uranio al 90%, ya no solo seria cuestion de años o meses, podria ser cuestión de semanas! Realmente es esto algo contrastado o es algo que dice Israel?


Reports from Israel claim Iran has enriched uranium to 87% purity, which is very close to weapons-grade levels. This level of enrichment is a significant step towards potential weapons production and has raised concerns internationally. While Iran maintains its nuclear program is peaceful, the IAEA has reported Iran is increasing its stockpile of uranium enriched to 60%, which is also a short technical step away from weapons grade.


La fuente es Israeli

Lo que si que "estos reportes" coincidieron con el reporte de la OIEA de que Irán se estaba saltando los acuerdos nucleares
https://www.bbc.com/news/articles/ce3v6w2qr12o
https://www.iaea.org/newscenter/stateme ... -june-2025
https://www.youtube.com/watch?v=5Yc6j9fESIY&t=6s

PD: "Artefacto nuclear" en semanas (la bomba para que se entienda o eso entiendo yo) no decía que la tuvieran lista para meterla en un misil (eso requiere miniaturizacion del arma) algo que a un país normal le lleva 1-2 años más de desarrollo.

Pero si "hay que cogerlo con pinzas" (ya que si bien es verdad que la OIEA saco un informe 24h antes de que Israel empezara a atacar de que Irán se estaba saltando los acuerdos nucleares) la gota que colmo el vaso con ese 87% sobre el cual gira todo es una fuente Israelí.

Saludos
Están jugando con que van a bloquear el estrecho de Ormuz. Hombre, pueden intentarlo, pero la última vez no les salió muy bien. Ahora me da a mí que les saldrá aún peor.
otra vez alarmas en israel, llega segunda ola
Todo el terrorismo sufrido por Israel en los últimos 46 años ha sido instigado por Irán, aunque no encontraran un solo gramo de uranio en todo Irán, se lo habrían buscado a conciencia.
De cualquier modo, está más que claro que están fabricando armas nucleares, nadie se cone sanciones por no dejar entrar a las autoridades a inspeccionar y deja de formar tratados de no proliferación de armas nucleares si no esconde algo.
No necesita Irán lanzar misiles a Israel, se bombardean a si mismos

Schwefelgelb escribió:Están jugando con que van a bloquear el estrecho de Ormuz. Hombre, pueden intentarlo, pero la última vez no les salió muy bien. Ahora me da a mí que les saldrá aún peor.

Pues nada, habrá que ponerse largo en crudo, XD
Escorpio_28 escribió:otra vez alarmas en israel, llega segunda ola

Aún no se los ve llegar.
trump: "debemos asumir la responsabilidad de salvar el mundo de un gran mal"

jamenei: "en nombre de haidar, la batalla acaba de comenzar"

parece que un misil ha caido en un pueblo palestino
Escorpio_28 escribió:trump: "debemos asumir la responsabilidad de salvar el mundo de un gran mal"

jamenei: "en nombre de haidar, la batalla acaba de comenzar"


parece que un misil ha caido en un pueblo palestino

Vaya dos.
la FDI manda comunicado a las personas ubicadas en el distrito 18 de teheran que por seguridad desalojen el lugar ya que habra actividad militar en la zona

jamenei: "nunca nos vamos a reconciliar con los sionistas"

por ahora aun no se han reportado heridos por la ultima banda de misiles
Escorpio_28 escribió:jamenei: "nunca nos vamos a reconciliar con los sionistas"


1) 46 Años (desde el año 1 de la Revolución Islámica) declararon a los "Sionistas" enemigos de Iran y el Islam.
2) Décadas financiando todo tipo de grupos armados proxys para joder a Israel.
3) Décadas llamándolos el "pequeño Satan" (EEUU es el Gran Satan)
4) Décadas realizando ataques locales sobre Israel y llamando a la intifada a la más minima de cambio.
5) Décadas declarando que el "estado sionista sera destruido" hasta tenéis un reloj en Teheran que marca cuanto tiempo queda hasta el fin de Israel.
6) Desarrolláis un programa nuclear con uso claramente militar (buscabais la bomba) incumpliendo tratados y acuerdos y haciendo a occidente ser el tonto útil creyendo que respetaríais lo firmado.
7) Estáis directamente implicados en el 7-O

NO OS HAGÁIS LOS "VICTIMAS" AHORA..........NUNCA TUVISTEIS INTENCIONES DE RECONCILIAROS CON ISRAEL NI DE ADMITIR SU EXISTENCIA

Os habéis ganado vuestro final a pulso como diríamos en España "a llorar a la lloreria señor Ayatola Alí Jamenei" y por mi parte espero que pronto reciba una cordial visita del mossad o de la fuerza aérea Israeli el mundo en general e Israel y su Pueblo Iraní al que ha oprimido en particular lo agradeceremos.

Esto seria lo que yo pondría en el tuiter oficial de este "sujeto" :o :o

Saludos
Ya es el segundo día que se ven videos de las defensas perdiendo el control de los misiles interceptores, y estos impactan al caer; a ver si se le ha ocurrido a alguien meter en las primeras oleadas contra medidas electrónicas en vez de cabezas explosivas y por eso la están liando parda ...
Perfect Ardamax escribió:
Escorpio_28 escribió:jamenei: "nunca nos vamos a reconciliar con los sionistas"


1) 46 Años (desde el año 1 de la Revolución Islámica) declararon a los "Sionistas" enemigos de Iran y el Islam.
2) Décadas financiando todo tipo de grupos armados proxys para joder a Israel.
3) Décadas llamándolos el "pequeño Satan" (EEUU es el Gran Satan)
4) Décadas realizando ataques locales sobre Israel y llamando a la intifada a la más minima de cambio.
5) Décadas declarando que el "estado sionista sera destruido" hasta tenéis un reloj en Teheran que marca cuanto tiempo queda hasta el fin de Israel.
6) Desarrolláis un programa nuclear con uso claramente militar (buscabais la bomba) incumpliendo tratados y acuerdos y haciendo a occidente ser el tonto útil creyendo que respetaríais lo firmado.
7) Estáis directamente implicados en el 7-O

NO OS HAGÁIS LOS "VICTIMAS" AHORA..........NUNCA TUVISTEIS INTENCIONES DE RECONCILIAROS CON ISRAEL NI DE ADMITIR SU EXISTENCIA

Os habéis ganado vuestro final a pulso como diríamos en España "a llorar a la lloreria señor Ayatola Alí Jamenei" y por mi parte espero que pronto reciba una cordial visita del mossad o de la fuerza aérea Israeli el mundo en general e Israel y su Pueblo Iraní al que ha oprimido en particular lo agradeceremos.

Esto seria lo que yo pondría en el tuiter oficial de este "sujeto" :o :o

Saludos

Y mejor no hablar de todas las violaciones de los derechos humanos cometidos contra sus propios ciudadanos, algunos por el "terrible" delito de ser homosexuales o llevar mal puesto el velo.
13403 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269