› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El presidente estadounidense Trump respondió previamente a preguntas adicionales de la prensa sobre Irán durante la Cumbre del G7 en Canadá, y afirmó: «No quiero ver armas nucleares en Irán, y vamos por buen camino para asegurarnos de que así sea». Al preguntársele si creía que Israel podría suprimir la amenaza nuclear que representa Irán sin la ayuda de Estados Unidos, Trump respondió: «Es irrelevante. Algo va a pasar»
segrexarcanus escribió:Se está liando muy parda…
dicker31 escribió:segrexarcanus escribió:Se está liando muy parda…
Iran puede darse por jodido.Esperemos que los civiles muertos sean los menos posibles.
segrexarcanus escribió:dicker31 escribió:segrexarcanus escribió:Se está liando muy parda…
Iran puede darse por jodido.Esperemos que los civiles muertos sean los menos posibles.
Irán va a ser gravemente herido pero Israel va a morir.
Perfect Ardamax escribió:@dicker31
En el hilo de Ucrania tenemos un chiste respecto a este usuario
"Cada vez que hablas sube el pan"
En referencia a que cada vez que habla defendiendo a Rusia va Ucrania y le da una ostia gorda a Rusia (el taiming del user es brutal).
Creo que podemos decir lo mismo en este hilo![]()
![]()
Saludos
Soul Assassin escribió:No se si lo habéis puesto, pero hasta 32 aviones cisterna han salido de EEUU a bases europeas. Pinta mal todo esto, y ya no estoy seguro si es solo por Irán o vamos directos a una tercera guerra mundial.
Dylandynamo escribió:
Primera vez que estoy de acuerdo con Trump, aunque sea en la parte que dice que iran no puede tener armamento nuclear.
Ya si llegase a sustituir "iran" por "ningun pais" seria perfecto.
Cuando empezo todo lei (ni se si aqui, en twitter o donde) que iran tenia misiles para lanzara israel durante dos años.
Dos dias despues quizas sea cierto, pero lanzaderas no tiene.
Y lo que mas me alegra de todo esto es que lo que esta pasando es un toque de atencion al eje del mal.
Con una rusia metida hasta el fondo en unas arenas movedizas llamada ucrania y un iran que le ha durado un asalto a israel el mensaje a china y a corea del norte es claro. Mientras que no hagais tonterias no tendreis que pasar por lo mismo
Yoshi82 escribió:Y Trump reuniendo el consejo de seguridad de urgencia. Se irá a unir alguien que los obligue a unirse? Porque parece que los israelies no los necesiten más que para interceptar...
meterse en Irán iva a requerir la mitad de todo el ejercito profesional Estadounidense y unos 10 años de lucha iba a ser una operacion 5 veces mas costosa que las invasiones de Irak y Afganistán y con 100 veces más muertes
la mitad de todo el ejercito profesional Estadounidense y unos 10 años de lucha iba a ser una operacion 5 veces mas costosa que las invasiones de Irak y Afganistán y con 100 veces más muertes
El autodenominado "Eje de la Resistencia" es el nombre que se dan ellos mismos cuyo origen recae en la denominación por parte de su contraparte de "Eje del mal" El término fue utilizado por el periódico Al-Zahf Al-Akhdar de Libia en respuesta a la afirmación del presidente estadounidense George W. Bush de que Irán, Irak y Corea del Norte formaban un "eje del mal".
Es decir es el nombre que se dan ellos mismos (en contra posición al que le damos los Occidentales defensores de la democracia y el derecho internacional) en ese sentido ambos términos son correctos pero si nos fijamos en su etimología (en el origen de ambos) vemos que dichos términos se definen en realidad a aquellas ENTIDADES ESTATALES QUE FINANCIAN EL TERRORISMO INTERNACIONAL como medio para conseguir influencia Geopolítica y Geoestrategica (actores que promueven la violencia y el terror como medio valido para conseguir objetivos políticos).
dicker31 escribió:segrexarcanus escribió:dicker31 escribió:Iran puede darse por jodido.Esperemos que los civiles muertos sean los menos posibles.
Con los americanos de camino no lo creo.Si estubieran solos si estarian muertos,pero parece que no lo están.
Yoshi82 escribió:Ojalá esto sea lo más quirúrgico posible, no como lo de Gaza, y en poco tiempo sea normal ir en bikini a las playas de Irán, como antes.
Señor Ventura escribió:Los yihadistas dicen que los ataques de israel a irán son una violación del derecho internacional, y una vulneración de la soberanía nacional iraní.
Los yihadistas nunca han atentado contra el derecho internacional, ni han atentado contra la soberanía de nadie, entiendo.
dicker31 escribió:Hombre,no te voy a contar la historia del pueblo judío ni como llegaron hasta ahí.Porque estaría 3 dias y ademas seguramente ya la conoces.
Los han largado a hostias de todos los lados.Ya en 1919 en Ucrania fueron asesinados decenas de miles y las violaciones de mujeres estuvieron a la orden del día.Incluso en el sur de España fueron perseguidos y masacrados en 1931.
Estwald escribió:Nepal77 escribió:Yo solo te digo que en USA también tienen buenos servicios secretos y se tuvo que ir por patas de Irak y de Afganistan dejando las zonas sin pacificar y sin cambios a mejor. Siendo por tanto un fracaso la intervención.
Estas mezclando peras con manzanas: la invasión de Irak iba con el objetivo de derrocar a Sadam Husein, cosa que se logró y acabó ejecutado, mientras que la de Afganistan derrocó a los talibanes a los que se les consideraba responsables del 11-S y acabó con Bin Ladilla y alguno mas de su cuadrilla. En el fondo, a USA le importa tres pimientos quien gobierne cada país, siempre y cuando no les afecte a ellos. En Afganistan no estaba solo USA, se trató de llevarles una democracia que duró una mierda cuando se retiraron... ¿sabes que lección enseña eso?. Pues que la próxima vez, te cargas a los que lideran y les dejas a su suerte, con la advertencia de "vosotros, los nuevos, si haceis los mismo, ya sabeis lo que va a pasar"
El mensaje que se traslada es: si te metes con nosotros, te perseguiremos, te derrocaremos y te ajusticiaremos. Y lo mismo pasa con Israel: no es la primera vez que se sabe de sus planes para derrocar al líder iraní. De hecho, salió hace poco una noticia que Netanyahu pretendía matar a su líder supremo y Trump lo vetó "por que no han matado todavía a ningún estadounidense" si hacemos caso de la noticia.
Netanyahu sigue con la idea de cargárselo. Si eso se materializa, le va a importar tres pitos quien gobierne despues, siempre y cuando respete la existencia de Israel, claro. Los talibanes de Afganistan haran barbaridades en su tierra, pero no están atentando contra nosotros... en el fondo, la base de ese fracaso, es por gente como tu, o como era yo antes, que creemos que podemos llevar la democracia a los países, sobre todo si les educamos: pues ya se vió en Afganistán. Y por cierto, yo soy partidario de la creación de un Estado Palestino, pero soy pesimista en el asunto y creo que al final, seguirán por los derroteros de siempre y acabarán anexionados a Israel... Mucho tienen que cambiar de mentalidad los palestinos para que puedan convivir en paz con Israel y, precisamente, no ayuda la actitud de Occidente de justificar y apoyar esta gente, mirando por un prisma de color rosa y demonizando siempre a Israel: por cosas así, que viene de años, gente como Netanyahu detentan el poder y ahora hacen lo que les sale de los cojones y consideran correcto, sin importarle lo que piensen los demás.
Que por cierto, el G7 es de la opinión de que Israel tiene que hacer lo necesario para defenderse y que Iran bajo ningún concepto, debe poseer armas nucleares.Soul Assassin escribió:He leído que Israel esta prohibiendo la transmisión de videos, tanto en directo como grabados por la prensa extranjera.
Si se refiere a videos de impactos, etc, lo que yo leí es Israel no le interesa que se publiquen imágenes que muestran donde impactaron realmente los misiles para que los Iranies no hagan reajustes y tampoco como actúan y donde se posicionan sus defensas. Lo cual, tiene sentido: no proporcionar información al enemigo.
dicker31 escribió:segrexarcanus escribió:dicker31 escribió:Iran puede darse por jodido.Esperemos que los civiles muertos sean los menos posibles.
Con los americanos de camino no lo creo.Si estubieran solos si estarian muertos,pero parece que no lo están.
Dylandynamo escribió:Reconozco que a veces me guardo mensajes de este hilo y del de ucrania para volver a leer a los pitonisos y ver como han envejecido sus mensajes.
Ahora mismo estoy trabajando, y por suerte, mi trabajo consiste muchas veces en simplemente esperar, telefono en mano. Asi que he aprovechado para "rescatar" aquellas profecias.
No voy a postear enlaces, porque creo que va contra las normas hacerlo para jactarse de los mensajes antiguos, pero he leido maravillas del tipo.
-si iran ataca a israel, israel desaparece.
-si israel ataca a iran, todo oriente medio se uniria contra israel.
-si israel ataca a iran, rusia y china le declararian la guerra a israel.
-los ayatolas estan preparando un ataque del que israel no podra levantar cabeza.
-estados unidos no defendera a israel.
-si israel ataca a palestina, oriente medio le declararia la guerra a israel.
Y el que para mi es el mejor por todas las capas (y este es muy antiguo)
-en cuanto rusia acabe en ucrania, en un maximo de una semana, volara sus bombarderos a israel
ziu escribió:El tema es si cuando USA invada Irán, algúna potencia(rusia, china) van a hacer algo o se quedarán calladas como putxx.
Yo creo q lo segundo , Irán será muy fanática, pero como todos los fanáticos , le falta cabeza, y a eso a israel y USA les sobra.
Tendrian que jugar más al ajedrez y dejarse de tanta ideología
smaz escribió:Uno de mis moritos en el trabajo me acaba de enseñar varios videos de Israel bastante dañada. No sé si serán ciertos pero varios rascacielos muy tocados
Hay informes de daños??
thespriggan2009 escribió:Decia Trump que no quería meterse en guerras externas (y le cortaba el grifo a Ukrania), y ahora viene Netanyahu y le quiere obligar a entrar en una guerra.
Rusia dudo que apoye a Irán porque, bueno, ya están con lo suyo. Habrá que ver China, que siempre lo hace por lo bajini pero no la veo apoyando una guerra así al 100%
thespriggan2009 escribió:Decia Trump que no quería meterse en guerras externas (y le cortaba el grifo a Ukrania), y ahora viene Netanyahu y le quiere obligar a entrar en una guerra.
Rusia dudo que apoye a Irán porque, bueno, ya están con lo suyo. Habrá que ver China, que siempre lo hace por lo bajini pero no la veo apoyando una guerra así al 100%
Schwefelgelb escribió:https://x.com/clashreport/status/1934894538255987040?t=FBVy9lUfNcHykMvfwzeCeA&s=19
CEP de más de un kilómetro.
Perfect Ardamax escribió:Schwefelgelb escribió:https://x.com/clashreport/status/1934894538255987040?t=FBVy9lUfNcHykMvfwzeCeA&s=19
CEP de más de un kilómetro.
El "buen armamento Ruso" nunca falla![]()
![]()
![]()
Saludos
thafestco escribió:Yoshi82 escribió:Ojalá esto sea lo más quirúrgico posible, no como lo de Gaza, y en poco tiempo sea normal ir en bikini a las playas de Irán, como antes.
Como antes de que cierto país metiese ahí el hocico quieres decir?
smaz escribió:Uno de mis moritos en el trabajo me acaba de enseñar varios videos de Israel bastante dañada. No sé si serán ciertos pero varios rascacielos muy tocados
Hay informes de daños??
apalizadorx escribió:1 Iran perfectamente en éste intervalo de lo que dure la guerra le pueden suministrar armamento nuclear ( si no lo han hecho ya hace meses o años)
apalizadorx escribió:2 Que cuando se vean contra las cuerdas tiren todos sus misiles hipersónicos más avanzados que son sumamente difíciles de interceptar donde Israel tiene supuestamente almacenada todas las cabezas nucleares.
apalizadorx escribió:Y hay una tercera opción que bueno la descarto 95% que Pakistán se un golpe sobre la mesa y se meta amenazar con tirar un nuke.
apalizadorx escribió:smaz escribió:Uno de mis moritos en el trabajo me acaba de enseñar varios videos de Israel bastante dañada. No sé si serán ciertos pero varios rascacielos muy tocados
Hay informes de daños??
Joer que a día de hoy se ponga eso todavía en duda cuando hay un montón de videos tel Aviv y Haifa hecha escombros con varías refinerías y centrales eléctricas KO ya dice mucho de quién controla los medios de comunicación.
Iran por si sola no va poder aguantar éste pulso, ni tampoco Israel por algo están acudiendo a defenderla a interceptar los misiles entre otras muchas cosas más.
Ahora bien aquí hay algo que muchos pasan por alto hay 2 escenarios que pueden ser apocalípticos:
1 Iran perfectamente en éste intervalo de lo que dure la guerra le pueden suministrar armamento nuclear ( si no lo han hecho ya hace meses o años)
2 Que cuando se vean contra las cuerdas tiren todos sus misiles hipersónicos más avanzados que son sumamente difíciles de interceptar donde Israel tiene supuestamente almacenada todas las cabezas nucleares.
Y hay una tercera opción que bueno la descarto 95% que Pakistán se un golpe sobre la mesa y se meta amenazar con tirar un nuke.
Todos escenarios lo veo con una probabilidad baja, pero no descartaría absolutamente nada, en las guerras todo es posible.
O Dae_soo escribió:¿Quien?
Eso es imposible
O Dae_soo escribió:Ya los está usando, poco más puede escalar usando esos misiles de lo que ha hecho hasta ahora
O Dae_soo escribió:Venga, va...seamos serios...
Hereze escribió:Sorprende la rapidez con la que Israel se ha hecho con el control del espacio aéreo iraní (especialmente Teherán)
ErisMorn escribió:Pakistán ya ha dicho que usaría su arsenal nuclear si Israel usa el suyo,
Dylandynamo escribió:
Iran esta sola, sin contar el apoyo emocional que pueda recibir, y son buenas noticias.
Hereze escribió:
Es decir que tenemos que creernos que si Israel ataca Irán con armamento nuclear, Pakistán hará lo mismo contra Israel.
Osea que están dispuestos a sacrificar la vida de millones y millones de pakistaníes para defender Irán
Eso no se lo creen ni ellos