› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:@Genshix Ni esta en tus manos ni en las mías. Yo de ti ni me preocuparía por nada, por mi parte yo seguiré haciendo vida normal y disfrutando del día a día.
Lo que menos interesa a todo el mundo ahora mismo es una guerra mas amplia o entre potencias, pero ahí esta la posibilidad... somos humanos muy torpes y siempre caemos en los mismos errores.
Yoshi82 escribió:Los americanos han hecho despegar rumbo al este desde USA más de una veintena de aviones de repostaje, hay ejercicios Otan esta semana, pero parece una cantidad demasiado alta, teniendo en cuenta que ya cuentan con aviones de este tipo en Europa y oriente medio. Puede que a los ayatolás les lluevan chuzos de punta...
Genshix escribió:Soul Assassin escribió:@Genshix Ni esta en tus manos ni en las mías. Yo de ti ni me preocuparía por nada, por mi parte yo seguiré haciendo vida normal y disfrutando del día a día.
Lo que menos interesa a todo el mundo ahora mismo es una guerra mas amplia o entre potencias, pero ahí esta la posibilidad... somos humanos muy torpes y siempre caemos en los mismos errores.
Lo que somos los seres humanos es una puta vergüenza. Solo sabemos matar y matar y matar. Matarnos entre nosotros por gilipolleces, por un trozo de tierra, por religiones... No hacemos más que crear maquinas para matar a más seres humanos...
Es lamentable y triste... De verdad, que pena más grande. Que autodestructivos somos.
Perfect Ardamax escribió:Estwald escribió:¿Que pensais de que el parlamento iraní prepare una ley para abandonar el tratado de no proliferación nuclear?
Menos mal que no está en sus cabezas eso de crear armas de destrucción masiva, según dicen
Que es un acto de galería...ya te lo saltaste hace años cuando:
1) Le ponías trabas a los científicos de la OIEA para inspeccionar según que sitios.
2) Cuando comprabas centrifugadoras en mercados secundarios (Pakistan, Rusia y Corea del Norte).
3) Cuando enriqueciste Uranio más allá del 20% (generar energía 5-7%, maquinaria medica de hospitales 12-20%), más del 20% es sinónimo de USO MILITAR y no hay excusa posible que puedas poner. (Propulsión nuclear de superficie = 35-45%, Propulsión Submarina = 55-65%, bombas = 90%).
4) Hace una semana salto la noticia que Irán tenia 100Kg enrriquecidos al 87,6% una bomba requiere de 25-30Kg de Ucranio al 90% es decir que Irán estaba a semanas (ya no meses) de tener un artefacto nuclear funcional.
No hay excusa posible es como Putin dilatando las negociaciones de "PAZ" con Ucrania. En realidad ya has incumplido los tratados, lo único que buscas es hacer perder el tiempo a los demás mientras terminas de crear la bomba "intentandonos hacer ver que no estas creando la bomba".
Si el punto 4 es cierto Israel ha hecho bien. Quien diga lo contrario es que lo que quiere es que Isla mistas tengan una bomba nuclear por que sus odio u bilis a ISRAEL les supera su capacidad de raciocinio.
Saludos
Estwald escribió:Meta Knight escribió:No existe regimen que usa mas el terror que Israel y sus ratas sionazis, con una diferencia abismal ademas. Ellos (con USA) y nadie mas han empezado hace casi 80 años. A partir de ahi puedes seguir dando vueltas a la rotonda y haciendo malabares para justificar a unos genocidas totalmente impunes.
Las vueltas a la rotonda las das tu, para llegar al mismo punto y negar la realidad para crearte una a tu conveniencia. Eso nos ha quedado claro a todos.
ErisMorn escribió:Imaginemos que Irán en estos días hubiese bombardeado los hospitales de TelAviv o un edificio de una televisión que se estaría diciendo... Pero el diablo y el eje del mal es Irán.
Cuando Irán parece más civilizado que el que dices que se parece a ti y que por tanto hay que defenderle haztelo mirar seriamente
Soul Assassin escribió:Erdogan:
"Ahora estamos planeando la producción de misiles para aumentar nuestras reservas de misiles de mediano y largo alcance a un nivel de disuasión creíble. Hemos entrado en la fase de producir nuestros sistemas en cantidades que realmente refuerzan nuestra disuasión."
https://x.com/clashreport/status/1934643246346449400
Otro que se esta calentando y huele el miedo...
miky1986 escribió:homosexuales.
Soul Assassin escribió:La invasión terrestre a Irán parece descartada de momento, así que seguramente Irán quedara debilitado militarmente durante una larga temporada. (5-10 años?)
dlabo escribió:Ya hay que tener ganas de justificar a los genocidas para argumentar que "esta bien poner coches bomba para matar a científicos por que están relacionados con los militares".
Incluso si lo de que están trabajando para desarrollar la bomba fuera cierto, habéis justificado la mayoría de atentados de eta con un golpe de teclado.
Se os está yendo de las manos.
Perfect Ardamax escribió:miky1986 escribió:homosexuales.
El único país de todo oriente medio donde hay celebración del orgulloSoul Assassin escribió:La invasión terrestre a Irán parece descartada de momento, así que seguramente Irán quedara debilitado militarmente durante una larga temporada. (5-10 años?)
Es que fíjate como se llama la operacion Israelí Operación Rising Lion
Ahora mira la bandera de Iran bajo el gobierno del Sah de Persia
¿Coincidencia?![]()
El objetivo Primario ya sabemos cual es DESTRUIR EL PROGRAMA NUCLEAR IRANÍ
Pero todo parece indicar que el objetivo secundario es "hacer caer al gobierno Islamista Chita" y liberar a LOS PERSAS (esa población Iraní no Musulmana que muchos user habéis comentado en el hilo). Tened presente que la población Árabe de Irán es una minoría...la revolución de 1979 triunfo por lo que todos sabemos. @dicker31![]()
Por eso vemos videos de Iraníes celebrando que Israel se cargue a los mandamases del régimen y sus arsenales.
Si se consigue mediante "eliminación selectiva" debilitar lo suficiente al régimen puede haber una revolución civil contra todo el sistema teocracia Iraní.
Recordemos que el gobierno del Sah era aliado de Occidente y que su familia (y herederos) viven en Ginebra exiliados.
Lo espero con ansias (cruzo los dedos) de que sea este el plan y tenga éxito.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:miky1986 escribió:homosexuales.
El único país de todo oriente medio donde hay celebración del orgulloSoul Assassin escribió:La invasión terrestre a Irán parece descartada de momento, así que seguramente Irán quedara debilitado militarmente durante una larga temporada. (5-10 años?)
Es que fíjate como se llama la operacion Israelí Operación Rising Lion
Ahora mira la bandera de Iran bajo el gobierno del Sah de Persia
¿Coincidencia?![]()
El objetivo Primario ya sabemos cual es DESTRUIR EL PROGRAMA NUCLEAR IRANÍ
Pero todo parece indicar que el objetivo secundario es "hacer caer al gobierno Islamista Chita" y liberar a LOS PERSAS (esa población Iraní no Musulmana que muchos user habéis comentado en el hilo). Tened presente que la población Árabe de Irán es una minoría...la revolución de 1979 triunfo por lo que todos sabemos. @dicker31![]()
Por eso vemos videos de Iraníes celebrando que Israel se cargue a los mandamases del régimen y sus arsenales.
Si se consigue mediante "eliminación selectiva" debilitar lo suficiente al régimen puede haber una revolución civil contra todo el sistema teocracia Iraní.
Recordemos que el gobierno del Sah era aliado de Occidente y que su familia (y herederos) viven en Ginebra exiliados.
Lo espero con ansias (cruzo los dedos) de que sea este el plan y tenga éxito.
Saludos
miky1986 escribió:@ErisMorn no, no es humor. Los misiles israelíes van lanzados desde cazas de combate y son más precisos.
Te he dicho que ambos son malos, lo de gaza es una masacre q debería castigarse. Pero Iran es tan malo como ellos además de con su propio pueblo.
Un saludo
ErisMorn escribió:miky1986 escribió:@ErisMorn no, no es humor. Los misiles israelíes van lanzados desde cazas de combate y son más precisos.
Te he dicho que ambos son malos, lo de gaza es una masacre q debería castigarse. Pero Iran es tan malo como ellos además de con su propio pueblo.
Un saludo
Irán es una dictadura teocrática es tan mala como cualquier dictadura similar... Se le combate con sanciones y forzando una oposición democrática. Israel es un estado genocida, se le combate de la misma forma que se combatió a la Alemania Nazi, echando a los genocidas por la fuerza, juzgandolos e imponiendo un gobierno de transición para que no vuelvan a usar su poderío militar para abusar de los palestinos y de sus estados vecinos. No es lo mismo ni de coña.
ErisMorn escribió:@dicker31 ah es que hay razones justificables para hacer genocidios y limpiezas étnicas? Cuéntame más quiero oírlo
dicker31 escribió:No,no hay ninguna razón que justifique a Israel en Gaza.Pero compararlo con la Alemania nazi no tiene ningún sentido.
ErisMorn escribió:dicker31 escribió:ErisMorn escribió:@dicker31 ah es que hay razones justificables para hacer genocidios y limpiezas étnicas? Cuéntame más quiero oírlo
No,no hay ninguna razón que justifique a Israel en Gaza.Pero compararlo con la Alemania nazi no tiene ningún sentido.[/quote
Es la eliminación sistemática de un pueblo por su raza o religion. Es lo mismo, cambia la magnitud si quieres pero es lo mismo.
ErisMorn escribió:miky1986 escribió:@ErisMorn no, no es humor. Los misiles israelíes van lanzados desde cazas de combate y son más precisos.
Un saludo
Irán es una dictadura teocrática es tan mala como cualquier dictadura similar... Se le combate con sanciones y forzando una oposición democrática. Israel es un estado genocida, se le combate de la misma forma que se combatió a la Alemania Nazi, echando a los genocidas por la fuerza, juzgandolos e imponiendo un gobierno de transición para que no vuelvan a usar su poderío militar para abusar de los palestinos y de sus estados vecinos. No es lo mismo ni de coña.
ErisMorn escribió:@dicker31 vuelvo a insistir Cuéntame cómo un estado se vuelve en un estado genocida estoy deseando escucharlo, porque cualquiera diría que los pobres israelís estaban allí desde hace siglos y vinieron los malos musulmanes a invadirlos . También había razones por la que Alemania se dejó embaucar por los nazis y eso no lo justifica.
dicker31 escribió:Los han largado a hostias de todos los lados.
dlabo escribió:¿Israel quien es para dar ninguna orden a la población iraní?.
Soul Assassin escribió:Por ejemplo, una forma de neutralizar una fuerza hostil como eran Hezbollah fue la operación de los buscas en Líbano, pues fue una operación que acabo con todos los rangos militares y organización de la milicia. Si Israel quiere repetir el éxito debería hacer lo mismo con la guardia revolucionaria, que seria lo ideal, pero en mi opinión Irán le queda demasiado grande a Israel. Personalmente creo que Israel tiene un rango de 3 a 4 semanas para eliminar las capacidades de Irán y descabezar sus estructura, si no lo logra de forma rápida, creo que podría salir mal la jugada y estancarse la guerra, terreno al que le interesa a Irán en estos momentos.
El régimen ahora mismo esta bastante débil, pero habrá que ver sus capacidades de supervivencia durante las próximas semanas. Ya que dudo que Israel pueda mantener una campaña aérea de tales magnitudes durante tanto tiempo, e ira aminorando su intensidad con el paso de los días. Hay variables como la entrada de EEUU que podrían desbalancear la contienda, evidentemente EEUU tiene muchísimas mas capacidades que Israel y puede llevar a cabo una campaña aérea mucho mas extensa que los israelís.
La base aérea de Al Udeid en Qatar, utilizada por UK, EEUU y Qatar habría sido evacuada por hasta 32 aviones. Algunos observadores indican que se fueron a la base aérea de Rammstein (Alemania).
https://x.com/GeoPoliticJosh/status/1934693248104313274
Nepal77 escribió:Soul Assassin escribió:Por ejemplo, una forma de neutralizar una fuerza hostil como eran Hezbollah fue la operación de los buscas en Líbano, pues fue una operación que acabo con todos los rangos militares y organización de la milicia. Si Israel quiere repetir el éxito debería hacer lo mismo con la guardia revolucionaria, que seria lo ideal, pero en mi opinión Irán le queda demasiado grande a Israel. Personalmente creo que Israel tiene un rango de 3 a 4 semanas para eliminar las capacidades de Irán y descabezar sus estructura, si no lo logra de forma rápida, creo que podría salir mal la jugada y estancarse la guerra, terreno al que le interesa a Irán en estos momentos.
El régimen ahora mismo esta bastante débil, pero habrá que ver sus capacidades de supervivencia durante las próximas semanas. Ya que dudo que Israel pueda mantener una campaña aérea de tales magnitudes durante tanto tiempo, e ira aminorando su intensidad con el paso de los días. Hay variables como la entrada de EEUU que podrían desbalancear la contienda, evidentemente EEUU tiene muchísimas mas capacidades que Israel y puede llevar a cabo una campaña aérea mucho mas extensa que los israelís.
La base aérea de Al Udeid en Qatar, utilizada por UK, EEUU y Qatar habría sido evacuada por hasta 32 aviones. Algunos observadores indican que se fueron a la base aérea de Rammstein (Alemania).
Israel no debe saber muy bien donde se está metiendo.
Quitar a los ayatolas no es una solución si no eres luego capaz de pacificar la zona. Lo que te puede entrar puede ser mucho peor.
Piensa que ni USA ha podido pacificar ni Afganistan ni Irak.
Estos países son duros de cojones en todos los sentidos, geográficos, sociales y de todo.
pitiocampa escribió:Nepal77 escribió:Soul Assassin escribió:Por ejemplo, una forma de neutralizar una fuerza hostil como eran Hezbollah fue la operación de los buscas en Líbano, pues fue una operación que acabo con todos los rangos militares y organización de la milicia. Si Israel quiere repetir el éxito debería hacer lo mismo con la guardia revolucionaria, que seria lo ideal, pero en mi opinión Irán le queda demasiado grande a Israel. Personalmente creo que Israel tiene un rango de 3 a 4 semanas para eliminar las capacidades de Irán y descabezar sus estructura, si no lo logra de forma rápida, creo que podría salir mal la jugada y estancarse la guerra, terreno al que le interesa a Irán en estos momentos.
Israel no debe saber muy bien donde se está metiendo.
Quitar a los ayatolas no es una solución si no eres luego capaz de pacificar la zona. Lo que te puede entrar puede ser mucho peor.
Piensa que ni USA ha podido pacificar ni Afganistan ni Irak.
Estos países son duros de cojones en todos los sentidos, geográficos, sociales y de todo.
Un país con unos de los servicios secretos más poderosos del mundo no sabe dónde se mete. Lo que hay que leer.
Lo que yo me pregunto es por qué en todos los hilos aparece gente cuyos argumentos no soportan el menor de los contactos con la realidad. Es un curioso caso que me gustaría saber si hay textos o artículos al respecto. Lo digo en serio.
Nepal77 escribió:dicker31 escribió:Los han largado a hostias de todos los lados.
¿Os habeis planteado por que?
Los han echado de todas partes durante toda la historia, no puede que sea siempre culpa de los demás.
No parece ser un pueblo que haga amigos precisamente.
Y coge naciones unidas y los mete en mitad de morolandia, a los judíos, en mitad de morolandia, sabiendo que son un pueblo que no parece ser muy amistoso.
Soul Assassin escribió:He leído que Israel esta prohibiendo la transmisión de videos, tanto en directo como grabados por la prensa extranjera.
Nepal77 escribió:Yo solo te digo que en USA también tienen buenos servicios secretos y se tuvo que ir por patas de Irak y de Afganistan dejando las zonas sin pacificar y sin cambios a mejor. Siendo por tanto un fracaso la intervención.
Soul Assassin escribió:He leído que Israel esta prohibiendo la transmisión de videos, tanto en directo como grabados por la prensa extranjera.