› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LCD Soundsystem escribió:NWOBHM escribió:El ejército de Arabia Saudí es mucho más poderoso que el de Israel.
Ni en broma.NWOBHM escribió:Aparte es un país inatacable
Arabia Saudí fue atacada en su corazón económico.
La guerra contra los hutíes demostró sus incapacidades, y las de otros países de la zona.
No se trata de comprar cosas caras, hay que poner en cada puesto a la gente adecuada sin tanto enchufismo. Por no hablar de no tener personal suficiente en puestos pocos agradecidos.
NWOBHM escribió:por la diferencia de población
NWOBHM escribió:puede movilizar medio millón de hombres sin despeinarse.
NWOBHM escribió:por el gasto militar
ErisMorn escribió:Israel usando coches bomba para asesinar científicos esto si lo hicieran otros se llamaría terrorismo
Dylandynamo escribió:ErisMorn escribió:Israel usando coches bomba para asesinar científicos esto si lo hicieran otros se llamaría terrorismo
Que putada! Esos cientificos estaban trabajando en la cura contra el cancer? Estaban desarrollando un programa que eliminase el hambre del mundo? Quizas investigaban la mente humana para curar enfermedades como la depresion, el alzheimer o la esquizofrenia?
O solo buscaban un arma capaz de matar mas rapido y a mas gente?
Porque unos me dan mas pena que otros...
ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:ErisMorn escribió:Israel usando coches bomba para asesinar científicos esto si lo hicieran otros se llamaría terrorismo
Que putada! Esos cientificos estaban trabajando en la cura contra el cancer? Estaban desarrollando un programa que eliminase el hambre del mundo? Quizas investigaban la mente humana para curar enfermedades como la depresion, el alzheimer o la esquizofrenia?
Defendéis ataques terroristas porque estaban trabajando en el programa nuclear de Irán? Madre mía qué nivel tiene EOL últimamente.
MinDoLeTa escribió:Entonces es legítimo matar a los científicos que trabajen en el programa nuclear de Estados Unidos o de UK o de España si quiera tenerlo ??
ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:ErisMorn escribió:Israel usando coches bomba para asesinar científicos esto si lo hicieran otros se llamaría terrorismo
Defendéis ataques terroristas porque estaban trabajando en el programa nuclear de Irán? Madre mía qué nivel tiene EOL últimamente.
MinDoLeTa escribió:Entonces es legítimo matar a los científicos que trabajen en el programa nuclear de Estados Unidos o de UK o de España si quiera tenerlo ??
Dylandynamo escribió:En un conflicto si se asesina a una persona relacionada con el ambito militar no se llama terrorismo, se llama baja.
Y como dije, si. Cuantos menos paises tengan acceso a esa tecnologia, mejor.
Esos cientificos no eran monjas de la caridad. Estaban investigando y desarrollando un arma capaz de matar a miles de personas al instante. Con su muerte se han salvado la vida de muchas personas.
ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:En un conflicto si se asesina a una persona relacionada con el ambito militar no se llama terrorismo, se llama baja.
Y como dije, si. Cuantos menos paises tengan acceso a esa tecnologia, mejor.
Esos cientificos no eran monjas de la caridad. Estaban investigando y desarrollando un arma capaz de matar a miles de personas al instante. Con su muerte se han salvado la vida de muchas personas.
Entonces si Hamas pone una bomba en Telaviv para matar a cientificos del programa nuclear de Israel no es terrorismo no? Si Al Qaeda pone una bomba para matar a científicos del programa nuclear de EEUU en Nueva York no es terrorismo no?
ErisMorn escribió:Gracias por demostrar que el terrorismo es lo que vosotros queráis que sea terrorismo. Es una prueba más de que el extremismo de unos y de otros es el cancer del mundo, habéis hecho que actos como los de los extremistas se aplaudan porque los hacen los de vuestro bando.
Dylandynamo escribió:Ahora mismo estas discutiendo entre tu opinion, y tu opinion sobre lo que deberia pensar yo..
ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:Ahora mismo estas discutiendo entre tu opinion, y tu opinion sobre lo que deberia pensar yo..
En cualquier caso has justificado el uso de coches bomba para asesinar a personas que no son militares. Eso no es mi opinión, está ahi puesto claramente.
ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:Ahora mismo estas discutiendo entre tu opinion, y tu opinion sobre lo que deberia pensar yo..
En cualquier caso has justificado el uso de coches bomba para asesinar a personas que no son militares. Eso no es mi opinión, está ahi puesto claramente.
segrexarcanus escribió:Pakistán acaba de decir que si Israel utiliza un arma nuclear contra Irán, ellos la utilizarán contra Israel.
Estwald escribió:ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:Ahora mismo estas discutiendo entre tu opinion, y tu opinion sobre lo que deberia pensar yo..
Bueno, que no son militares, lo dices tú. Que son objetivos militares, lo sabe cualquiera.
Por cierto, se usa la palabra "terrorismo" para tantas cosas, que al final, se desvirtúa.
4viX escribió:segrexarcanus escribió:Pakistán acaba de decir que si Israel utiliza un arma nuclear contra Irán, ellos la utilizarán contra Israel.
No les hace falta. Está siendo un paseo para Israel. Estos en dos días ya estarán buscando un acuerdo.
Chevi escribió:4viX escribió:segrexarcanus escribió:Pakistán acaba de decir que si Israel utiliza un arma nuclear contra Irán, ellos la utilizarán contra Israel.
No les hace falta. Está siendo un paseo para Israel. Estos en dos días ya estarán buscando un acuerdo.
Se pasean por el cielo de Irán a su antojo por la superioridad aérea, pero les están cayendo pepinos con ganas también. Hay videos a docenas por Telegram etc. No veo yo que se achanten mucho por ahora.
NWOBHM escribió:Si Israel hoy existe es porque los saudíes nunca han participado en ninguna de las guerras contra Israel, más allá de enviar unas tropas testimoniales. No hay más que ver las constantes lamidas de culo de Netannazi a los Saudíes.
Estwald escribió:ErisMorn escribió:Dylandynamo escribió:Ahora mismo estas discutiendo entre tu opinion, y tu opinion sobre lo que deberia pensar yo..
Bueno, que no son militares, lo dices tú. Que son objetivos militares, lo sabe cualquiera.
Por cierto, se usa la palabra "terrorismo" para tantas cosas, que al final, se desvirtúa.
Meta Knight escribió:Estwald escribió:ErisMorn escribió:
Para las ratas sionazis, los bebes palestinos tambien son objetivos militares.
Eso y que Israel es una organizacion terrorista, parafraseandote, lo sabe cualquiera.
4viX escribió:segrexarcanus escribió:Pakistán acaba de decir que si Israel utiliza un arma nuclear contra Irán, ellos la utilizarán contra Israel.
Estwald escribió:Meta Knight escribió:Estwald escribió:
Para las ratas sionazis, los bebes palestinos tambien son objetivos militares.
Eso y que Israel es una organizacion terrorista, parafraseandote, lo sabe cualquiera.
Te recuerdo que hemos visto a madres Palestinas decir que están dispuestas a sacrificar a sus 17 hijos por una causa que, básicamente, consiste en aniquilar a Israel. Asi que quienes usan niños soldados, usan a sus civiles como escudo o peor aún, realizan ataques entre civiles o vestidos de civiles, para que luego reciban los ataques esos civiles, me parece que son otros. Civiles que muchas veces, son colaboradores de esos terroristas y celebran sus actos bárbaros y cuando luego pagan las consecuencias, entonces toca llorar.
Quedáis cojonudamente diciendo que Israel es una organización terrorista defendiendo a los terroristas de Hamás y a Iran, que promueve y financia todo el terrorismo de la zona, curiosamente. Y condenando la matanza de "civiles" que están implicados directamente en la fabricación de armas de destrucción masiva que están destinadas a ser usadas contra la población civil, curiosamente, Y celebrando cuando las defensas de Israel fallan, y un misil alcanza un edificio de viviendas... lo cual lleva, inequívocamente, a que Israel realice mas ataques.
Yo no me alegro de que mueran niños, ni civiles, ni militares. Pero lo veo la lógica consecuencia cuando el enemigo lo que busca es sembrar el terror, matando civiles, entre ellos niños, de forma salvaje y encima, usa a los suyos como escudo
Ricardo__ escribió:Fue el 97,223% que se equivocó al sumar con los dedos.Le pasé a la IA los últimos mensajes que escribió ese usuario, y la conclusión fue tan bestia que si la pongo aquí, me cae un permaban. Madre del amor hermoso como están las cabezas.
EDITO: Le pedí una versión mas moderada para poderla subir al foro y esto es lo que hay:
Resumen sobre los mensajes recientes:
Los mensajes expuestos reflejan un discurso extremadamente rígido y polarizado, que justifica sin pudor ni matices la violencia extrema, crímenes de guerra y daños colaterales graves en nombre de un “mal mayor”. Se defiende abiertamente la eliminación sistemática de grupos identificados como enemigos, minimizando las consecuencias humanas, legales y éticas de tales acciones.
Además, se niega cualquier valor a la ética, moral o derechos humanos cuando se trata de regímenes considerados “tiránicos”, justificando ataques incluso a infraestructuras críticas como centrales nucleares, con la excusa de que la contaminación nuclear sería un mal menor aceptable.
Este discurso no solo carece de empatía hacia la vida humana y el sufrimiento ajeno, sino que también muestra un claro sesgo supremacista y belicista, aplicando estándares distintos según el grupo atacado y legitimando la violencia solo contra ciertos “enemigos” en función de una visión muy parcial y etnocéntrica.
Más alarmante aún, se promueve abiertamente la idea de que es legítimo matar a miembros de ciertos grupos por su identidad religiosa o ideológica, justificando asesinatos selectivos y glorificando esas muertes sin respeto por la vida ni por los derechos humanos.
En conjunto, estos mensajes reflejan un pensamiento fanático, peligroso y radical que fomenta el odio, la deshumanización y la violencia injustificada, poniendo en riesgo no solo la convivencia pacífica sino también los principios básicos del derecho internacional y los derechos humanos universales.
Ahora la pregunta es como EOL permite este tipo de discursos. Podría pasarse algún moderador a explicarlo?
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Ricardo__ escribió:No me tienes que explicar nada. No cito porque os tengo bloqueados, pero a veces entro sin loguear y me hierve la sangre. Que sepas que soy psicólogo y, efectivamente, me parece que tienes un discurso supremacista.Si hay alguien imparcial y que controle del tema, estaría bien que se pasara por aquí, leyera tus mensajes y diera su opinión.
Soul Assassin escribió:@segrexarcanus Eso lo había dicho un oficial de Irán, y esta desmentido por los mismos pakistaníes.
El ministro de Pakistán ha remarcado que ellos solo usaran armas nucleares para su defensa propia y en caso de que alguien las use contra ellos.
segrexarcanus escribió:Gringolandia va a entrar en la guerra y aún así van a perder.
Serkenobi escribió:NWOBHM escribió:Si Israel hoy existe es porque los saudíes nunca han participado en ninguna de las guerras contra Israel, más allá de enviar unas tropas testimoniales. No hay más que ver las constantes lamidas de culo de Netannazi a los Saudíes.
Y porque los egipcios en Yom Kipur frenaron su avance temiendo un ataque por la retaguardia.Estwald escribió:ErisMorn escribió:
Hay cientos de civiles muertos, eso no es opinable, es objetivo.
Pero bueno, es lo de siempre con Israel, se saca a la palestra el argumento de "todos son terroristas" y ale, a justificar cualquier barbarie. Es la misma historia de siempre, para "garantizar" su existencia, deben ser constantemente la policía mundial, atacar a quién les plazca, invadir a quién les plazca y atentar a quién les plazca (¿Jacob Israël de Haan también era en su día un terrorista? ¿O sólo manifestó un discurso que no les agradaba y se lo quitaron de en medio?). La doble vara de medir de que si se lo hacen a ellos es un acto ruin y cobarde, pero si lo hacen ellos, es una "operación quirúrgica" necesaria para salvaguardar su nación...
Las excusas de siempre para justificar su sed de sangre, con múltiples episodios a nivel histórico donde se ha revelado y denunciado (incluso por investigadores israelís) que muchas de sus operaciones no buscaban eliminar objetivos considerados potencialmente peligrosos, sino a cualquiera que pillara en medio (véase la obra de Aaron J. Klein relativa a la operación Cólera de Dios).
Eso por no hablar de cuando han matado a los de su propia estirpe en pos de la "libertad". Véase el atentado terrorista contra el SS Patria, que para "evitar" la deportación de judíos, lo que hicieron fue hundir el barco y matar a cientos de ellos...
Por último, es muy fácil ser un gallo de corral si se cuenta con el apoyo de Estados Unidos, indispensable para repeler y detener los misiles lanzados por sus adversarios, con varios destructores rondando la zona (porque resulta que, sorpresa, la afamada Cúpula de Hierro colapsa, siendo un dispendio brutal de dinero enfocado en detener unos pocos cohetes y misiles de corto alcance que puedan efectuar los terroristas que tienen alrededor, no habiendo sido diseñada para interceptar cientos de misiles balísticos... Porque esa es otra, la mitología militar en torno a Israel, un poco similar a la imagen que vendía Rusia a través de su orquestada propaganda, resultando que sus defensas no son tan infalibles a pesar de invertir miles de millones de dólares de sus contribuyentes, ni el Mossad es un servicio de inteligencia tan competente...). Porque de no ser por esa ayuda, igual no se "aventurarían" tan alegremente a atacar y bombardear países ajenos...
Fat Tony escribió:Desde mi ignorancia en temas militares. Si aun están enfrascados en Gaza, y de ahí nada apunta a qué se vayan a retirar a corto plazo. ¿A santo de qué ahora se meten en tamaño berenjenal con Irán? ¿No están abarcando más de lo que pueden manejar? Sus defensas anti aéreas ya se han demostrado que no son totalmente infalibles.
Fat Tony escribió:Desde mi ignorancia en temas militares. Si aun están enfrascados en Gaza, y de ahí nada apunta a qué se vayan a retirar a corto plazo. ¿A santo de qué ahora se meten en tamaño berenjenal con Irán? ¿No están abarcando más de lo que pueden manejar? Sus defensas anti aéreas ya se han demostrado que no son totalmente infalibles.
Dwyane escribió:Como se nota que Iran subenciona a mil medios
Meta Knight escribió:Estwald escribió:Meta Knight escribió:Para las ratas sionazis, los bebes palestinos tambien son objetivos militares.
Te recuerdo que hemos visto a madres Palestinas decir que están dispuestas a sacrificar a sus 17 hijos por una causa que, básicamente, consiste en aniquilar a Israel. Asi que quienes usan niños soldados, usan a sus civiles como escudo o peor aún, realizan ataques entre civiles o vestidos de civiles, para que luego reciban los ataques esos civiles, me parece que son otros. Civiles que muchas veces, son colaboradores de esos terroristas y celebran sus actos bárbaros y cuando luego pagan las consecuencias, entonces toca llorar.
Quedáis cojonudamente diciendo que Israel es una organización terrorista defendiendo a los terroristas de Hamás y a Iran, que promueve y financia todo el terrorismo de la zona, curiosamente. Y condenando la matanza de "civiles" que están implicados directamente en la fabricación de armas de destrucción masiva que están destinadas a ser usadas contra la población civil, curiosamente, Y celebrando cuando las defensas de Israel fallan, y un misil alcanza un edificio de viviendas... lo cual lleva, inequívocamente, a que Israel realice mas ataques.
Yo no me alegro de que mueran niños, ni civiles, ni militares. Pero lo veo la lógica consecuencia cuando el enemigo lo que busca es sembrar el terror, matando civiles, entre ellos niños, de forma salvaje y encima, usa a los suyos como escudo
Demasiadas vueltas a la rotonda para justificar un genocidio por parte de la organizacion mas terrorista, mas asesina, mas psicopata y mas salvaje con diferencia que es Israel.
Pero en realidad puedes estar tranquilo, en este foro se permite ser un nazi y defender abiertamente el genocidio que llevan a cabo las ratas sionazis.