Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

13, 4, 5, 6, 7, 8
720p obsoleta... por favor habla con conocimiento cuantos juegos hay actualmente en el mercado a 1080p ?

un saludo.
David y Helen, creo que extrapolar el tema hacia el motor de un coche es hilar demasiado fino, tanto que no os haria falta pagar por el cable ... podriais tejer la trama de filamentos vosotros mismos :P
Bueno, solo por repetirme un poco mas ( ya que otros hacen lo mismo).


NADIA HA DICHO NUNCA QUE LA PS3 FUESE A TRAER CABLE HDMI, al igual que nadie puede encontrar en ninguna fuente de sony ( al menos en ninguna qeu yo haya leido), ningun indicio al respeto, y la logica, al menos la mia, me hacía pensar que ni de coña iba a traer un cable hdmi, por lo ilogico que es traer un cable para minorias ridiculas, y por lo ilógico que resulta que una consola traiga dos cables, sobre todo si no hay posibilidad de hacer un apaño ( al estilo componentes/compuesto de x360).
Si la ps3 de 600 napos, no trae cable por componentes,o si sale sin 4d, o true hd ( perdon por repetir el chiste malo, pero es para no parecer sonyer, jeje) entonces pienso que podrías comenzar a tirarle de los pelos a Sony, a kutaragi, y a la madre que los pario a todos.

angrod escribió:Es lo que haré , esperar un par de años y pillarme una TV True HD 1080p de 40", quiero Alta Definición en su máximo potencial

True hd, 720p obsoleto?
Te importaría desconectarte del corazón mecanico marca Sony, por favor, antes de postear?
Que vivan las lobotomias.....
Que por cierto, pero que mal que los vas a pasar rodeado de juegos a obsoletas 720p o obsoletos 1080i....NO te envidio, no...
David Ricardo escribió:Ei, ei, ei. ¿Quién te ha hecho creer que la PS3 iba a venir con un cable HDMI en la caja? Sólo porque Sony publicite que su consola tiene una salida HDMI no quiere decir que tenga que incluir el cable.

A ver: versión barata sin salida HDMI. Versión cara con salida HDMI. Cosa lógica: en la versión cara cable para la salida HDMI.

Esta es la diferencia. Y nlo de las targetas y la PSP no es más que demagogia barata y a demás de la más cutre [toctoc]
David Ricardo escribió:Para que el HDMI fuese equivalente al motor del coche, la consola lo tendría que necesitar imprescindiblemente para funcionar y no es así.

NOOOOOO, SOLO DENTRO DE X TIEMPO SI VAS A USAR LA CONSOLA COMO REPRODUCTOR DE BR.

David Ricardo escribió:Es que me jode que vengan los Xbots con la cantinela de "Sony mala, mala..." cada vez que hay una noticia de cualquier tipo. Esta vez por no incluir un cable que, hoy por hoy, no es necesario para nada y la competencia no ofrece ni como opción, mañana Dios dirá.

Hay gente que lleva eones esperando el cable para 360, y muchos de ellos són los que tú llamas Xbots. Así que antes de hablar pásate por el foro de 360 a ver si te aclaras un poquitín las ideas.

Y lo de que estos supuestos xbots critican a sony del estilo sony mala, mala, y que ahora están posteando aquí parece un chiste, porque són los que más han criticado la versión core de la consola y los que más han lamentado que saliera un juego al principio de todo que requisiera el HD de la XBox.

Así que antes de cojer el teclado infórmate realmente de que pie cojea la gente, porque dar palos de ciego es la cosa más cutre que puedes hacer.
helenchan escribió:A ver: versión barata sin salida HDMI. Versión cara con salida HDMI. Cosa lógica: en la versión cara cable para la salida HDMI.

Por esa regla de tres todas las consolas tendrían que traer todos los cables.

NOOOOOO, SOLO DENTRO DE X TIEMPO SI VAS A USAR LA CONSOLA COMO REPRODUCTOR DE BR.

Ergo, ahora mismo no es imprescindible.


Hay gente que lleva eones esperando el cable para 360, y muchos de ellos són los que tú llamas Xbots. Así que antes de hablar pásate por el foro de 360 a ver si te aclaras un poquitín las ideas.
Ya pero seguro que no protestan porque el cable VGA no viniera con la consola.


Así que antes de cojer el teclado infórmate realmente de que pie cojea la gente, porque dar palos de ciego es la cosa más cutre que puedes hacer.

Lo mismo digo: infórmate de la gente que tiene HDMI y luego me dices si compensa.
Es q nadie ha dicho q lo fueran a dar el HDMI. Q si, q por logica en la cara deberia venir pq para algo tiene la salida HDMI. Pero el contenido, en este caso los cables, se hace pensando en la mayoria. Y la mayoria no tiene una tele HD y con entrada HDMI. A mi me parece acertado dar el cable d componentes.
pero no se de que os sorprendeis, yo cuando me pille la Dreamcast creo que fue o a finales del 99 o a principios del 2000 llevaba de serie un conector RF!!!! (eso si te venian 200mil adaptadores para el modem), la cuestion es que supongo que haran algun tipo de estudio sobre su mercado potencial, y dentro de ese mercado que tipo de televisores predomina y basandose en eso meten un cable u otro ; vamos eso pienso yo.
Pero una pregunta:

Tengo una LG Monitor TV TFT que me compre ayer nueva de 20 pulgadas y me la compre especialmente pk kiero que se vea la play3 cuando salga como cuando se ve la xbox360 en una tft o tele guapa. La xbox360 se ve tan bien porque tiene el cable para conectarlo de alta definicion no?? Entonces la play3 segun decis no lo incluira no? Entonces se vera en mi monitorTV como si fuese una tele normal??

Salu2 y gracias
Trape, el cable de alta definición de xbox360 supongo que será el por componentes (tres conectores de color y dos de audio) que es el mismo que traerá la PS3. Si utilizas la lógica te contestarás tu sólo ;)

No se porque la gente cree que sólo con HDMI puedes obtener alta resolución :S, se puede obtener por componentes y por VGA (analógico) HDMI lo que tiene es que es digital, y en teoría debería tener más calidad, pero nada más.
zheo escribió:Por esa regla de tres todas las consolas tendrían que traer todos los cables.

Claaaarooo!!!! Todas las consolas han publicitado una salida específica!!!!! Como no nos habíamos dado cuenta!!!!!
zheo escribió:Ergo, ahora mismo no es imprescindible.

Y como ahora mismo no lo és ¿que más da? O sea, que vas a tener que comprarte el dichoso cable de todos modos pero a ti te da igual porque ahora mismo no es necesario. Pues menuda excusa....
zheo escribió:Ya pero seguro que no protestan porque el cable VGA no viniera con la consola.

Al menos venian "2" cables.... Y tampoco se habia usado el VGA como vehículo conductor de la versión premium de la consola.
zheo escribió:Lo mismo digo: infórmate de la gente que tiene HDMI y luego me dices si compensa.
Yo tengo HDMI y a mi me compensa. Yo quiero mi reproductor de BR y quiero mi cable HDMI, como muchos de los que se comprarán la PS3 para ver películas.
helenchan escribió:Claaaarooo!!!! Todas las consolas han publicitado una salida específica!!!!! Como no nos habíamos dado cuenta!!!!!


Una de las ventajas de Xbox respecto a Ps2 era el Dolby "no solo en videos". Ninguna de las dos consolas incluian el cable.
MS definió la next-gen como "HD-era". La XTS Core no trae el cable por componentes.
Mi reproductor Pioneer se diferenciaba del resto por ser progresivo. No incluia cable por componentes.

Continuo?
Que sí, que la consola debería traer dentro cables RF, compuesto, s-video, RGB, VGA, DVI, componentes y HDMI, no vaya a ser que alguien se siente discriminado... eso sí, cuando os digan que vale 800$ no vengais a llorar...

salu2
Yo tengo un reproductor DVD Pioneer con salida HDMI y el cable no venia incluido y me alegro. Si lo voy a conectar por componentes, ¿Por qué habría de pagarlo?

Un saludo
llorllo escribió:
Una de las ventajas de Xbox respecto a Ps2 era el Dolby "no solo en videos". Ninguna de las dos consolas incluian el cable.
MS definió la next-gen como "HD-era". La XTS Core no trae el cable por componentes.
Mi reproductor Pioneer se diferenciaba del resto por ser progresivo. No incluia cable por componentes.

Continuo?

Luego direis que los Xbot vienen a invadir el foro, pero comarais más vosotros la PS3 con la 360 de lo que lo hacen sus poseedores.... De los errores de MS ya se habló en su época!!!!! Y se hablo mucho!!!!!!

Ahora en serio: ¿Nadie ve la diferencia en utilizar una salida para publicitar una versión de la consola y que no venga el cable y que la salida esté porque sí y no venga el cable?
A todo esto, tanto hablar de cables de por ahi, supongo que almenos si sacaran un cable hdmi oficial para la consola, no?
zheo escribió:A ver en qué quedamos. ¿La HD está implantada o no? De la gente que tiene HD, ¿cuantos tienen conector HDMI? Porque yo de dos teles que uso HD ninguna lo tiene. Entonces para que cojones quieres un puto cable que cuando lo tengas, en mi caso cuando cambie de tele -es decir dentro de un cojon de tiempo- quieres un puto cable que no va a utilizar más del 2% de la gente que se pille ps3 y que además NO PRODUCIRÁ NINGUN PERJUICIO a la hora de jugar y reproducir películas a corto/medio plazo?
La entrada hdmi es mas comun de lo que parece que planteas.

Por otro lado, acaso no saca imagen de mas calidad que por componentes? Porque yo siempre lo he entendido asi.
A todo esto nadie nos va a decir si podremos de algun modo elegir resoluciones para que no haya reescalado.Porque curiosamente mi tft de 30" es 1280x768 y me interesaria poder seleccionar desde la ps3 esa resolucion ya que el reescalado que hace la circuiteria de mi tele no es tan bueno ,supongo, como el del RSX.Por cierto mi tele tiene DVI y VGA pero no comoponentes
¿como conecto yo la PS3?
Pues si no me equivoco hay un cable HDMI-->DVI, así que no tendrias problemas [tomaaa]
GILDOR escribió:Pues si no me equivoco hay un cable HDMI-->DVI, así que no tendrias problemas


Ok ya lo se que los hay genericos ,¿pero no se si asi podria oirlo ya que dvi its no sound?
Ademas no se si de dispondra de ese cable de manera oficial.
El componentes solo te sacaria igualmente 720p, asi que necesitaras el cable hdmi y pasarlo a dvi, y a ver como te queda el audio.

Concretamente necesitaras un cable que entre en hdmi a la maquina y salga en dvi mas clavijas de audio, y meterlo todo en la tv, supongo que tu tv tendra cerca de la entrada dvi 2 entradas de audio. Y oficial creo que olvidate.
el audio tendras que hacer como hare yo sacarlo de la ps3 por su salida optica, por que por lo menos el cable hdmi-dvi que compre yo no tiene salidas rca para el audio.
helenchan escribió:Claaaarooo!!!! Todas las consolas han publicitado una salida específica!!!!! Como no nos habíamos dado cuenta!!!!!

Debo de ser de los pocos que entiende una diferencia básica entre una salida, y un cable. No se, llámame raro.

Y como ahora mismo no lo és ¿que más da? O sea, que vas a tener que comprarte el dichoso cable de todos modos pero a ti te da igual porque ahora mismo no es necesario. Pues menuda excusa....

Pues nada, vamos a meter cables RF también. Mi novia se lo tuvo que comprar aparte para poder conectarlo en la TV vieja en su ps2 y no pasó nada, lo vimos normal, porque muy poca gente tiene TV que no tengan AV o SCART.

Al menos venian "2" cables....

Wow! AV y Compuesto...

Y tampoco se habia usado el VGA como vehículo conductor de la versión premium de la consola.

Partes de la falsa premisa de que el modelo caro sólo lo es por la salida y que eso es la funcionalidad por la que pagas 100€ más. Si nos ponemos así también han publicitado más cosas:
-Lector de tarjetas: que menos que incluir una tarjeta de cada tipo, ya que puede haber gente que no tenga tarjetas, o que no tenga tarjetas de un tipo específico, y por tanto no lo van a poder usar.
-WiFi: por lo menos deberían incluir un USB wifi para tu equipo, ya que a no ser que en tu casa ya dispongas de uno, o de un router WiFi no vas a poder aprovecharlo.

Y en general, debería incluir un cable para sonido óptico, !que la salida está ahí desde la PS2!

Esto siguiendo tu lógica, claro.


Central98, la entrada HDMI ahora empieza a ser más común, ahora, dime la cantidad de TVs HD que hay, y por otro lado dime la cantidad de estos que tienen HDMI. Curiosamente los porcentajes bajan...

El cable componentes permite 1080p, otra cosa muy distinta es que lo soporte la TV como entrada y la PS3 como salida, cosa que depende del modelo en el primer caso, y que ignoro en el segundo.
zheo escribió:Central98, la entrada HDMI ahora empieza a ser más común, ahora, dime la cantidad de TVs HD que hay, y por otro lado dime la cantidad de estos que tienen HDMI. Curiosamente los porcentajes bajan...
Que hay a la venta o que hay vendidos?

Ps3 sale en 3 meses, y estamos hablando de un ambito mundial, no nacional. A priori calculo que, de los que compren ps3 de 600€/$/correspondientes en otros sitios, para conectarla a un tvhd, bastantes mas de un 2% de ellos tendran un hdmi donde conectarla, pero bastantes. No es correcto el que tu has dado.
zheo escribió:El cable componentes permite 1080p, otra cosa muy distinta es que lo soporte la TV como entrada y la PS3 como salida, cosa que depende del modelo en el primer caso, y que ignoro en el segundo.
Yo se lo decia porque su tv es de 768, y pedia uno que le pudiera sacar eso, en su caso el componentes le sacaria 720p reescalados a su tv. O eso creo, y si te refieres a eso.
central98 escribió:Que hay a la venta o que hay vendidos?

Ps3 sale en 3 meses, y estamos hablando de un ambito mundial, no nacional. A priori calculo que, de los que compren ps3 de 600€/$/correspondientes en otros sitios, para conectarla a un tvhd, bastantes mas de un 2% de ellos tendran un hdmi donde conectarla, pero bastantes. No es correcto el que tu has dado.Yo se lo decia porque su tv es de 768, y pedia uno que le pudiera sacar eso, en su caso el componentes le sacaria 720p reescalados a su tv. O eso creo, y si te refieres a eso.

Lo que si que es seguro, es que casi la totalidad de los que compren ps3 de 600 para conectarla a un HDTV, tendrán entrada de componentes, que ofrece una calidad similar.
¿Que podría venir con todos los cables? pues sí, pero los cables no son gratis, y seguramente eso inflaría el precio de la consola. La opción mas sensata es la que ha escogido Sony (que es la misma que ha escogido Microsoft, por algo será), aunque no sea la más conveniente para unos pocos.
Y lo que se ha publicitado es la salida HDMI, no el cable en sí, y aún diria más; lo que se ha publicitado más que nada es la capacidad TrueHD de la consola, que es independiente del cable que se use (a partir de componentes claro).

salu2
No me he ledio todos los post, pero entiendo que la PS3 de 600€ no tendra una salida HDMI en la propia consola si no que tendra un conector propio del que saldran o componentes o HDMI... como la X360 ¿NO?

Por las fotos que he visto la PS3 tiene detras el HDMI, si no trae el cable es como vendernos un DVD sin Euroconector, q eso solo lo hace la marca del Carrefour, y ahora ya ni eso... Tampoco seria tan malo...

Me lo aclarais?
Sí que tiene salida HDMI, lo único que se comenta en el hilo es que no incluirá el cable de serie, tendrás que comprarlo aparte.

Saludos! [360º]
Pues entonces no es para tanto, estos de sony que son un poco racanos pero bueno, ese cable vale de coste unos 3 o 4€ y posiblemente (lo digo pq los vendo) nos lo venderan a 19€ [barret]

Y que salida traera la PS2 de 600€ de serie, ¿componentes?
A ver, si quieres ver pelis, o jugar a HD A DIA DE HOY, necesitas el cable de componentes que la PS3 incluye, y que soportan prácticamente TODAS las televisiones HD.

Creo que la opción a elegir es obvia, el resto son extras que no tienen por qué incluirlos.

No se ni para qué discuto. Si incluyeran componentes y HDMI, alguno protestaría porque su tele tiene AV y no necestia pagar por otros cables. La cosa es protestar...

GameOn, si vendes cables HDMI a 4€ de coste, ¿a cuanto los vendes?
Eso sin entrar en temas de calidad, que eso importa (aunque perticularmente no soy tan sibarita, miro más por la pela de momento :P)

Por cierto, no creo yo que sony sea la única que venda cables HDMI.
DKnight escribió:Lo que si que es seguro, es que casi la totalidad de los que compren ps3 de 600 para conectarla a un HDTV, tendrán entrada de componentes, que ofrece una calidad similar.
Eso esta claro, yo solo digo que la medida habra "jodido" (bueno, subido el precio de la consola unos 50$) a mas de los que se dice.
Si pq en mi caso que tengo TV con HD y HDMI seria...

PS3 600€
Cable HDMI de 1.8m 20€
Juego 65€

Y una peli? 20€ ¿?

Que me dejo?
Ya que tengo la firma del Live!, haré un poco el Xbot.

No estoy muy seguro, pero la PS3 incluye un televisor 1080p ¿verdad? Es que la venden por el 1080p, pero si la enchufo en mi Basicline de 14" no veré ni 1080, ni 720, ni nada. Qué se creen, que somos tontos [burla2]
Y traerá cable HDMI también, ¿no? es que viene en una salida aparte y mi mamá siempre me dijo que lo que viene en salidas aparte viene con el cable o periférico reglamentario (HDMI, salida óptica, puertos USB, puertos de tarjetas...)


En definitiva, que podéis hacer la coreografía del baila con el HulaHop/Xbot, o el pino puente, pero el hecho de que una consola tenga un tipo de salida no obliga a incluir el cabe con ella. Y no sólo eso, sino que ni siquiera es costumbre en el mundo de la electrónica... Edit2: incluir los cables de TODAS las salidas.

Edit:
central98 escribió:Eso esta claro, yo solo digo que la medida habra "jodido" (bueno, subido el precio de la consola unos 50$) a mas de los que se dice.

50$???? serán por lo menos 1500$.
No trae ni tele HD, ni los 6 mandos que faltan para disfrutar de multiplayer total, ni las tarjetas del lector, ni el teclado para el USB, ni la eyetoy, ni películas Blu-ray (a mí me lo han vendido por el Blu-ray, y me tengo que comprar las pelis?)...

Y lo peor de todo: Es una consola de videojuegos y VIENE SIN VIDEOJUEGOS INCLUIDOS Oooh

[poraki] [poraki]

Un saludo
Osea que deberia venir sin cables [carcajad]


Esto es como lo del inhalambrico de ms en la version cara, porque muchos usen sus pilas no puedes vender ese mando con esa caracteristica especial sin bateria y carga.

Si yo me compro una version con extras sobre una version basica, es precisamente para que me vengan los extras basicos incluidos.
David Ricardo escribió:50$???? serán por lo menos 1500$.
No trae ni tele HD, ni los 6 mandos que faltan para disfrutar de multiplayer total, ni las tarjetas del lector, ni el teclado para el USB, ni la eyetoy, ni películas Blu-ray (a mí me lo han vendido por el Blu-ray, y me tengo que comprar las pelis?)...

Y lo peor de todo: Es una consola de videojuegos y VIENE SIN VIDEOJUEGOS INCLUIDOS smile_Oooh

smile_[poraki] smile_[poraki]
[tomaaa]

Algunos deberiais haceros mirar el nivel de fanatismo sobre marcas de electronica...
central98 escribió:Osea que deberia venir sin cables [carcajad]

No, pero tampoco debería venir con TODOS los cables.

Algunos deberiais haceros mirar el nivel de fanatismo sobre marcas de electronica...
Y otros el nivel de exigencia según las marcas de electrónica. ;)
zheo escribió: ...

El lector de targetas es una memez: por 20 euros tienes uno USB que lee prácticamente todos los formatos. El HD de 60 ahora mismo es barato, muy barato y a demás como se podrá cambiar a la mínima oferta en el carrefour acabaremos todos con uno de 300 GB.

El Wifi y el HDMI es lo único que de verdad diferencia la versión cara de la barata. A demás, al ser el HDMI exclusivo de la versión cara si te interesa debes comprarte esta.

Nos han querido vender la PS3 como el gran reproductor de la alta definición ¿y resulta que por cuatro chapas no van a poner el cable de la salida a la que le han dado tanto bombo y platillo? Esta es la diferencia entre salida y cable: que sin cable la salida no sirve para nada.
zheo escribió:No, pero tampoco debería venir con TODOS los cables.
Aunque sí con los que marcan la diferencia entre la versión cara y barata.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Partes de la falsa premisa de que el modelo caro sólo lo es por la salida y que eso es la funcionalidad por la que pagas 100€ más. Si nos ponemos así también han publicitado más cosas:


oWnEd
El lector de targetas es una memez: por 20 euros tienes uno USB que lee prácticamente todos los formatos. El HD de 60 ahora mismo es barato, muy barato y a demás como se podrá cambiar a la mínima oferta en el carrefour acabaremos todos con uno de 300 GB.

un cable HDmi vale 30€. No es una memez tb? o aceptamos mamut como animal de compañia?

pd. e insisto, yo la conectare por hdmi y me jode gastarme un pikillo mas, pero es lo que hay, lo que ha habido y lo que habra.
tzare escribió:
un cable HDmi vale 30€. No es una memez tb? o aceptamos mamut como animal de compañia?
Pero el lector de targetas de 20 euros no solo sirve para la PS3 como el de la PS3 [fumeta]
helenchan escribió:Pero el lector de targetas de 20 euros no solo sirve para la PS3 como el de la PS3 [fumeta]
Y el cable HDMI tampoco [Ooooo]
DKnight escribió:Y el cable HDMI tampoco [Ooooo]

Pero la salida HDMI no sirve sin el cable HDMI. Y la salida si que es only PS3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Pero la salida HDMI no sirve sin el cable HDMI. Y la salida si que es only PS3.

una salida usb no sirve sin un dispositivo usb, pero la ps3 te ofrece dos salidas de AV, una hdmi y la otra, la multi, con su correspondiente cable. Asi que la podras ver.
Probablemente me equivoque, pero diria que todas las tv con hdmi llevan tb entrada por componentes, pero no todas las que llevan componentes, llevan hdmi, asi que es logico que optaran por ese cable.

Por otro lado confundes tu situacion particular (que coincide con la mia bastante) con la decision que tiene que tomar sony (o la que sea) para satisfacer a la mayoria de usuarios.
(a mi me serviria la core si se que puedo sacar hdmi por el multi av, pk tengo dos adaptadores ethernet inalambricos y de momento no necesito mas HDD, y ademas me gusta mas toda negra que plateada) )
tzare escribió:...

Yo comprendo que quieres decir con lo de las teles y las entradas genéricas, pero es que lo que a mi más me fastidia es que te vendan la versión cara con un add-on que no vas a poder usar sin comprarte un accesorio.

Y sí, creo que estamos en una situación similar [carcajad] A mi tampoco me cabe la PS3 por componentes [toctoc] Pero tampoco la pensaba usar con esa salida aunque la 360 hubiera venido con HDMI por lo de las exclusividades de Hollywood con el BR: me interesa mucho más usar la PS3 de reproductor. [toctoc]
helenchan escribió:Pero la salida HDMI no sirve sin el cable HDMI. Y la salida si que es only PS3.
No el HDMI de la ps3 es una salida estandar,es decir cualquier cable HDMI-HDMI te vale sea de la marca que sea
OzNoSpa escribió:No el HDMI de la ps3 es una salida estandar,es decir cualquier cable HDMI-HDMI te vale sea de la marca que sea
Eso ya lo sé. Lo que quiero decir es que como la salida no la puedes usar donde quieras necesitas un cable para usarla en la PS3. Es decir, que te venden el HDMI pero no lo puedes usar.
helenchan escribió:El lector de targetas es una memez: por 20 euros tienes uno USB que lee prácticamente todos los formatos. El HD de 60 ahora mismo es barato, muy barato y a demás como se podrá cambiar a la mínima oferta en el carrefour acabaremos todos con uno de 300 GB.

20€ es una memez? Pongamos que el de ps3 cueste 10€ Coño, pues es un 10% de los 100€de más por la "memez".

Por otro lado los discos duros de 2.5'' cuestan un pelín más que los grandes, y ya he visto un samsumg de 40Gb por 72€ en PCBox. Suponiendo que sea caro ese precio por el de 60Gb poner 60€ no me parece descabellado y es otro 40% del los 100€ (porcentaje de acuerdo al aumento de 40Gb respecto al de la versión barata)

El Wifi y el HDMI es lo único que de verdad diferencia la versión cara de la barata. A demás, al ser el HDMI exclusivo de la versión cara si te interesa debes comprarte esta.

La wifi también se podrá comprar aparte, y está por ver un adaptador HDMI para la "barata". En cualquier caso eso sigue sin invalidar que deberían incorporar al menos un usb wifi para que lo puedas utilizar, ¿no? Sino tendrías que tener tú una red wifi en casa para aprovecharlo.

Nos han querido vender la PS3 como el gran reproductor de la alta definición ¿y resulta que por cuatro chapas no van a poner el cable de la salida a la que le han dado tanto bombo y platillo? Esta es la diferencia entre salida y cable: que sin cable la salida no sirve para nada.

Ya se ha comentado esto mil veces, con compuesto puedes ver lo que quieras en alta definición, la xbox y la ps2 no incluían ni cable compuesto, ni RF, ni conexión para sonido digital ni nada, y va a parecerte increible, pero ¡Disponían de esas salidas! ¿!Cómo se atreven?!

Ahora llega sony y tiene que incluir todos los cables... pues vale.

Aunque sí con los que marcan la diferencia entre la versión cara y barata.
Y eso es por que tú lo dices ¿no?
Sigues emperrada en que la diferencia principal entre consolas es el HDMI, pues tú misma.

Ahora me ha encantado esta deducción tuya:
tzare escribió: un cable HDmi vale 30€. No es una memez tb? o aceptamos mamut como animal de compañia?

helenchan escribió:Pero la salida HDMI no sirve sin el cable HDMI. Y la salida si que es only PS3.

helenchan escribió:Pero el lector de targetas de 20 euros no solo sirve para la PS3 como el de la PS3 [fumeta]

DKnight escribió:Y el cable HDMI tampoco [Ooooo]

helenchan escribió: Pero la salida HDMI no sirve sin el cable HDMI. Y la salida si que es only PS3.

A ver, el lector de tarjetas es una memez porque puedes comprar cualquiera que serviría para la ps3 y para el PC.
Pero el cable HDMI no es una memez porque serviría para la ps3 y para otro aparato...

A ver si nos aclaramos ;)

PD: Las televisiones con conector HDMI incluyen el cable? Es que mira que venderte una tele con una conexión que para disfrutar necesitas un accesorio...
zheo escribió:...

En una frase: no te quejes si te venden una tostadora sin cable de corriente, que como es el mismo que el de los videos, DVD's, y demás electrodomésticos te lo puedes comprar en cualquier lado genérico.


Y si tu no ves la diferencia entre un lector de targetas que se puede usar en todas partes (incluida PS3 en USB, entrada que van a llevar todas las consolas) y uno que está enganchado y que también vas a pagar es que no te fijas mucho en la utilidad de las cosas.


En cuanto al HD, si tenemos en cuenta que se pueden comprar en el extrangero y que siguen bajando de precio me parece una animalada que lo veas como algo realmente relevante.


Y por cierto, a menos de que a ti te guste enchufar y desenchufar cosas sabrás que 1 cable se queda enchufado durante meses o incluso años. Así que no creo que un cable me vaya a servir para muchos electrodomésticos.
zheo escribió:A ver, el lector de tarjetas es una memez porque puedes comprar cualquiera que serviría para la ps3 y para el PC.
Pero el cable HDMI no es una memez porque serviría para la ps3 y para otro aparato...

A ver si nos aclaramos ;)

PD: Las televisiones con conector HDMI incluyen el cable? Es que mira que venderte una tele con una conexión que para disfrutar necesitas un accesorio...


Dejalo estar, si es una Xbot que lo único que quiere es llegar a la conclusión de Sony mala, el argumento le importa poco. Y para muestra las contradicciones en las que incurre en todas sus réplicas.

Edit: Me imagino que Helenchan habrá emprendido acciones legales contra quien le vendió su tele con conexión HDMI pero sin el cable...

Un saludo
Deberiamos quejarnos entonces porque la PS3, al igual que la tostadora, tampoco trajese el cable de corriente ... que venga sin el cable HDMI no hace que la consola deje de funcionar con todas sus prestaciones, que venga sin el de corriente si.

Y como ya han comentado, un HDD de 2,5 pulgadas vale algo mas que uno de 3,5 y, por supuesto, que un cable HDMI.
Haber pienso que sony haria mal si no incluyeran cable para poder ver HD en la consola pero al introducir componentes no creo que cierren ninguna puerta nadie pues el que tiene una TV HD si no tiene HDMI tiene componentes y si tiene HDMI tambien tiene componentes.Que sony le da bombo a el HDMI claro por q si activan el HDCP no podras ver las peliculas en HD te tendras que conformar con baja resolucion,pero el q se compra una PS2 con los 20gb sera el q no se valla a comprar una HDTV si le de = ver blu-ray en alta definicion en baja o lo q sea ya que los juegos si que los vera en HD
David Ricardo escribió:Dejalo estar, si es una Xbot que lo único que quiere es llegar a la conclusión de Sony mala, el argumento le importa poco. Y para muestra las contradicciones en las que incurre en todas sus réplicas.

Menudos argumentos.....
KiKuJiRo escribió:Deberiamos quejarnos entonces porque la PS3, al igual que la tostadora, tampoco trajese el cable de corriente ... que venga sin el cable HDMI no hace que la consola deje de funcionar con todas sus prestaciones, que venga sin el de corriente si.
Si te compras la versión cara para usar sus extras y no te dan el material suficiente para usarlos es como la tostadora: no voy a poder usar la salida HDMI porque no tiene cable.
El problema es que quieres simplificar los extras de la version cara en uno solo, y como ya te han repetido varias veces, tampoco te dan el material para sacarles provecho "out of box" a los otros ... algo que has tildado paginas atras de demagogia pero que viene a ser lo mismo que lo de la tostadora :P

Por cierto, y para no centrar solo el caso en los hogares españoles, lei hace unos dias (creo que en IGN) que 3 millones de norteamericanos cuentan con teles en HD pero sin entradas HDMI a los que se les joderia enormemente cuando activasen el AACS ... incluirles ese cable en vez de el de componentes tampoco les haria mucha gracia supongo.
Pero si que puedes usar la consola. El HDMI es otra opcion no la unica que te dan
KiKuJiRo escribió:El problema es que quieres simplificar los extras de la version cara en uno solo, y como ya te han repetido varias veces, tampoco te dan el material para sacarles provecho "out of box" a los otros ... algo que has tildado paginas atras de demagogia pero que viene a ser lo mismo que lo de la tostadora :P

Aunque tengas en cuenta los otros accesorio este no lo podrás usar con lo que te viene en la caja.
OzNoSpa escribió:Pero si que puedes usar la consola. El HDMI es otra opcion no la unica que te dan
A la larga no podras usarla como reproductor de BR.
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8