Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

14, 5, 6, 7, 8
Hombre en 5 años cuando empiezen a usar HDCP en algunas peliculas ya te abra dado tiempo a gastarte 20 euros en un cable
OzNoSpa escribió:Hombre en 5 años cuando empiezen a usar HDCP en algunas peliculas ya te abra dado tiempo a gastarte 20 euros en un cable
La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.
helenchan escribió:Aunque tengas en cuenta los otros accesorio este no lo podrás usar con lo que te viene en la caja.

??? Ni los otros.
helenchan escribió:A la larga no podras usarla como reproductor de BR.

A la larga aun esta por ver que implanten el control por HDCP ... y hay que ser un poco gañan para no comprarte el cable de aqui al 2010-2011 cuando seguramente haya bajado bastante de precio.

Edit:

helenchan escribió:La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.

Publicitan las posibilidades HD de la consola.

KiKuJiRo escribió:Lo que produce la señal a esas resoluciones es la circuiteria que hay dentro de la propia PS3, no el dichoso cable que no hay dentro de la caja de carton de la PS3 ... que algunos querais enfocarlo justo al contrario es lo preocupante.
La Xbox (y siento ser pesado) tambien te la vendian como reproductor DVD, pero sin el mando DVD oficial no lo podias utilizar (ni con el mando "generico"). Y creo que no corrieron rios de sangre.

El que te ofrezcan posibilidades extra no significa que tengan que facilitarte esos extras. Sony tambien te vende su consola como la única 1080p, pero no por ello van a facilitarte una HDTV con esa resolución.
helenchan escribió:En una frase: no te quejes si te venden una tostadora sin cable de corriente, que como es el mismo que el de los videos, DVD's, y demás electrodomésticos te lo puedes comprar en cualquier lado genérico.

A ver lo primero, sin cable de corriente no funciona.
Sin cable HDMI, la play3 ¿no funciona?

-Puedes jugar a resolución HD.
-Puedes ver películas. Me importa poco que dentro de 5 años no puedas. AHORA MISMO SI PUEDES.

Y si tu no ves la diferencia entre un lector de targetas que se puede usar en todas partes (incluida PS3 en USB, entrada que van a llevar todas las consolas) y uno que está enganchado y que también vas a pagar es que no te fijas mucho en la utilidad de las cosas.


Te quejas de que el lector lo puedes usar en más aparatos. Un cable HDMI, que te recuerdo es estandar, también lo puedes usar.

Por otro lado, si no quieres lector de tarjetas en la PS3, simplemente no compres esa versión, pero no es eso lo que estábamos discutiendo. Mírate bien el ejemplo que te puse cuando saqué el tema de las tarjetas y verás que no va por ahí.

En cuanto al HD, si tenemos en cuenta que se pueden comprar en el extrangero y que siguen bajando de precio me parece una animalada que lo veas como algo realmente relevante.

Es decir, que sólo podemos considerar como relevante lo que a tí te interese.
Es la oxtia, el disco duro no es relevante porque lo puedes comprar en el extranjero, aunque cueste más que el puto cable, pero no, lo importante realmente no es que traiga más disco duro, es que NO trae el cable HDMI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye, ¿sabes que también puedes comprar los cables HDMI en el extranjero, ¿no?
Y sabrás también que los cables HDMI irán bajando de precio, ¿no?


Y por cierto, a menos de que a ti te guste enchufar y desenchufar cosas sabrás que 1 cable se queda enchufado durante meses o incluso años. Así que no creo que un cable me vaya a servir para muchos electrodomésticos.

Hombre no me digas que si me gusta enchufar y desenchufar, que me lo pones muy fácil con la bromita XD

En serio, yo si ando conectando y desconectando cosas muy a menudo: en casa de mi novia cada vez que cambiamos de PS2 a xbox para conectar las dos por componentes, o cada vez que llevamos la PS2 al ordenador, o cada vez que llevamos el ordenador a la tele. Lo que si que no se es qué pretendes decir con que no te va servir para varios electrodomésticos porque no lo desenchufes. Entonces si yo pongo un lector de tarjetas en mi ordenador y lo dejo ahí para los restos... entonces puedo decir también tampoco me sirve para ningún otro pc, ¿no?

No sigas empeñada en comparar un HDMI con el enchufe de una tostadora, porque es de los peores ejemplos que he leído en años...


David Ricardo estoy de acuerdo contigo en lo de las contradicciónes

KiKuJiRo no dicen que no incluyan el de componentes, sino que incluyan también el HDMI, por eso pido que incluyan también el cable RF (por si hay gente con una TV de los 80), un USB WiFi (por si alguien no tiene router), el cable óptico de sonido, un usb-miniusb para conectar la PSP, y venga, ya que pedir es gratis...


helenchan escribió:La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.

La verdad es que quisiera yo ver dónde indica a bombo y platillo que lo mejor y lo único de la PS3 de 600€ es el puto HDMI, porque la verdad ya cansas con el argumento (que no es ni argumento, es una opinión)
Yo lo único que vi fardar de la PS3 por parte de sony es de ser "true HD" TM, pero no de que la PS3 "premium" es lo mejor de lo mejor por llevar el HDMI.
Ejemplo de demagogia barata:
helenchan escribió:En una frase: no te quejes si te venden una tostadora sin cable de corriente, que como es el mismo que el de los videos, DVD's, y demás electrodomésticos te lo puedes comprar en cualquier lado genérico.

¿Me puedes explicar en qué se parece el caso que expones al de la PS3 cara?

Y ahora vamos a ver como la gran Helen copperfield va a hacer desaparecer el lector de tarjetas y el disco duro de la PS3 con el mero uso de la demagogia:
helenchan escribió:Y si tu no ves la diferencia entre un lector de targetas que se puede usar en todas partes (incluida PS3 en USB, entrada que van a llevar todas las consolas) y uno que está enganchado y que también vas a pagar es que no te fijas mucho en la utilidad de las cosas.

En cuanto al HD, si tenemos en cuenta que se pueden comprar en el extrangero y que siguen bajando de precio me parece una animalada que lo veas como algo realmente relevante.


Tacháaaaaaan. No le den más vueltas, todo lo que han leído es fruto de su imaginación.

Un saludo
KiKuJiRo escribió:??? Ni los otros.
Pero no són ni de lejos lo mismo.
llorllo escribió:La Xbox (y siento ser pesado) tambien te la vendian como reproductor DVD, pero sin el mando DVD oficial no lo podias utilizar (ni con el mando "generico"). Y creo que no corrieron rios de sangre.

1. Cuando salió la XBox no posteaba por aquí [+risas]
2. Dejaron claro que el mando, más que pagar por él pagabas por los derechos de reproducir DVD's.

llorllo escribió:El que te ofrezcan posibilidades extra no significa que tengan que facilitarte esos extras. Sony tambien te vende su consola como la única 1080p, pero no por ello van a facilitarte una HDTV con esa resolución.
Esto tampoco es lo mismo: me venden una salida que no es para complementar con algo ya usual como una targeta de cámara de hacer fotos sinó con un cable específico.
Haber es como todo que acepte HDMI no quiere decir que lo tngan traer, un ejemplo es el vga de 360 la consola lo acepta pero no viene con la consola es un suplemento extra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es mas sangrante que un reproductor dvd con salida por componentes no te lleve dicho cable y si el de compuesto, o que los reproductores HD(HDDVD- BR) no te lleven el HDMi (que no lo llevaran), puesto que estos si estan orientados SOLO a la reproduccion en HD y primeras victimas del hdpc.

Tb lo podria llevar los LCD (te llevan el cable de antena, pero nada mas :( )

Es quejarse por quejarse. Si te veo ladrando de otros productos que no sean ps3 entendere que eres inconformista/buscaraons XD pero si solo te parece mal en la ps3, lo siento pero parece tendencioso ;P

NOTICIA DE ULTIMA HORA

mi gozo en un pozo.
A por la de 600€ de calle

pd. aclaracion: solo lo parecen deducir de las specs de la pagina de sony USA... menos mal, aun hay una leve esperanza....

pd2: ** HDMI cable not included. Additional equipment may be required to use the HDMI connector.

a lo mejor ese additional equipment es el cable hdmi para el multi av :D
llorllo escribió:El que te ofrezcan posibilidades extra no significa que tengan que facilitarte esos extras. Sony tambien te vende su consola como la única 1080p, pero no por ello van a facilitarte una HDTV con esa resolución.
¡Pues no estaría nada mal, eh! :Ð

Respecto al cable, pues al principio no me hizo mucha gracia la decisión de que no lo incluyeran, pero después de pensarlo, creo que han optado por la solución más lógica. Pero claro, es imposible contentar a todo el mundo [cartman]

Saludos! [360º]
zheo escribió:KiKuJiRo no dicen que no incluyan el de componentes, sino que incluyan también el HDMI, por eso pido que incluyan también el cable RF (por si hay gente con una TV de los 80), un USB WiFi (por si alguien no tiene router), el cable óptico de sonido, un usb-miniusb para conectar la PSP, y venga, ya que pedir es gratis...

No, si ya. Viendo el camino que esta tomando el asunto estoy viendo que al final se va a empezar a criticar en serio lo de no incluir tambien las tarjetas, un modem-router wifi y alguna utilidad que te permita llenar los 40GB extra del disco duro XD

helenchan escribió:Pero no són ni de lejos lo mismo.

Es cierto. La salida HDMI esta mas cerca de ser ... una tostadora ? (sorry [+risas])
zheo i David Ricardo, paso de que me falteis al respeto, paso de citaros, paso de que deformeis los ejemplos que pongo para que parezca que soy demagoga, paso de que no querais entender los motivos por los que me quejo como personas civilizadas, paso de que vuestro gran argumento sea llamarme XBot.

tzare escribió:Es quejarse por quejarse. Si te veo ladrando de otros productos que no sean ps3 entendere que eres inconformista/buscaraons XD pero si solo te parece mal en la ps3, lo siento pero parece tendencioso ;P

Si yo es que ladro por todo: ladré cuando MS sacó una consola sin HD, ladré cuando sacaron el primer juego que necesitaba el HD, ladré cuando vilos precios del XBLA, ladré cuando vi la cantidad de juegos que no salen traducidos para 360 y ahora me está dando por ladrar por que la consola no viene de serie en HDDVD (esto ha sido una revelación reciente). [+risas] Y ya no te digo lo que ladro con nintendo porque entonces te mueres del susto. :-p
tzare escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA

mi gozo en un pozo.
A por la de 600€ de calle

pd. aclaracion: solo lo parecen deducir de las specs de la pagina de sony USA... menos mal, aun hay una leve esperanza....

Ultima hora? Joder tío pues si que van lentos en esa página

pd2: ** HDMI cable not included. Additional equipment may be required to use the HDMI connector.

a lo mejor ese additional equipment es el cable hdmi para el multi av :D

A mi la verdad es que me gustaría que lo fuera, porque además de ser una cagada para los que compren una de 500€, cerraría muchas bocas XD
helenchan escribió:zheo i David Ricardo, paso de que me falteis al respeto, paso de citaros, paso de que deformeis los ejemplos que pongo para que parezca que soy demagoga, paso de que no querais entender los motivos por los que me quejo como personas civilizadas, paso de que vuestro gran argumento sea llamarme XBot.


Si yo es que ladro por todo: ladré cuando MS sacó una consola sin HD, ladré cuando sacaron el primer juego que necesitaba el HD, ladré cuando vilos precios del XBLA, ladré cuando vi la cantidad de juegos que no salen traducidos para 360 y ahora me está dando por ladrar por que la consola no viene de serie en HDDVD (esto ha sido una revelación reciente). [+risas] Y ya no te digo lo que ladro con nintendo porque entonces te mueres del susto. :-p


No t lo tomes a mal, pero desd mi punto d vista ellos tienen razon, no digo q en todo, pero en general si. Estas criticando algo q poca critica puede tener. Sony no da el cable HDMI pq la inmensa mayoria no tiene una HDTV o directamente no tiene HDMI en su HDTV. Y los ejemplos q estas poniendo no son lo mejor.
tzare escribió:...

Tb lo podria llevar los LCD (te llevan el cable de antena, pero nada mas :( )

...

Ahora que leo esto me ha venido a la memoria cuando mi prima se compró hace cosa de 3 o 4 meses una LCD de 37" LG (1500€ de oferta) y ni siquiera le venía un triste cable RF :Ð
PS24EVeR escribió:
No t lo tomes a mal, pero desd mi punto d vista ellos tienen razon, no digo q en todo, pero en general si. Estas criticando algo q poca critica puede tener. Sony no da el cable HDMI pq la inmensa mayoria no tiene una HDTV o directamente no tiene HDMI en su HDTV. Y los ejemplos q estas poniendo no son lo mejor.

Ya, pero es que cuando lo explico sin ejemplos tampoco hacen ni puñetero caso. Yo entiendo que la mayoria de gente no tenga HDMI en la tele, lo que no entiendo es porque a los que se lo van a vender como add-on no le den el cable. Creo que no es tan complicado.
helenchan escribió: lo que no entiendo es porque a los que se lo van a vender como add-on no le den el cable. Creo que no es tan complicado.

Yo creía que simplemente te quejabas. Ahora si quieres saber el motivo por el que no dan el cable te lo explico yo: porque cuesta pasta, hay bastante gente que no lo va a usar, y los que podrían usarlo no pierden funcionalidad al usar el de componentes que si trae. Pero vamos, la razón principal es que cuesta pasta, por eso no lo lleva.

helenchan escribió:zheo i David Ricardo, paso de que me falteis al respeto

¿Lo qué? Te iba a decir que te invito a una caña si me dices donde te insulté pero no lo voy a hacer ahora...

paso de que deformeis los ejemplos que pongo para que parezca que soy demagoga

No no, de deformar argumentos nada, los deformas tú solita. Yo sólo he puesto ejemplos similares en otros contextos para que veas las contradicciones que usas. Eres tú la que ha usado el ejemplo de la tostadora con cable.

paso de que no querais entender los motivos por los que me quejo como personas civilizadas
Si yo entiendo perfectamente que te quejes, eso no te lo puede quitar nadie.
Otra cosa es que crea que tu queja es justificada o no, que es otro cantar.


paso de que vuestro gran argumento sea llamarme XBot.
¿Cuando te llamé yo xbot? Ahora si que te invito a una caña si me dices dónde te lo llamé :?
A parte d por lo evidente, q no todo el mundo tiene HDTV y HDMI, pues por ahorrar dinero, q ya van a perder demasiado. Ademas q como es un extra, pq aunke lo vendan como algo exclusivo d ese pack, sigue siendo un extra y tp es tan caro, salvo q tengas q comprar 15m d cable.
zheo escribió:Yo creía que simplemente te quejabas. Ahora si quieres saber el motivo por el que no dan el cable te lo explico yo: porque cuesta pasta, hay bastante gente que no lo va a usar, y los que podrían usarlo no pierden funcionalidad al usar el de componentes que si trae. Pero vamos, la razón principal es que cuesta pasta, por eso no lo lleva.
Lo que pasa es que le han dado tanto bombo y platillo que parece ilógico. Con la publicidad que lleva la salida HDMI a sus espaldas deberian haberlo puesto aunque solo fuera para hacerse más publicidad.

Y a lo demás como puedes comprender no te pienso responder por razones obvias.
helenchan escribió:Lo que pasa es que le han dado tanto bombo y platillo que parece ilógico. Con la publicidad que lleva la salida HDMI a sus espaldas deberian haberlo puesto aunque solo fuera para hacerse más publicidad.

Repito: dónde han hecho esa publicidad, porque yo lo único que vi es lo de true HD, no que la versión cara lo sea sólo por el HDMI.
zheo escribió:Repito: dónde han hecho esa publicidad, porque yo lo único que vi es lo de true HD, no que la versión cara lo sea sólo por el HDMI.
[reojillo] "Y la versión cara traerá HDMI que en principio no se podrá usar en la barata"

Ni que toda la publicidad fuera la de las ballas publicitarias....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió: [reojillo]

Ni que toda la publicidad fuera la de las ballas publicitarias....


ahhhhhhhhhhhhhhghhhhhhhhhhhhghghgha [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
zheo escribió:No, pero tampoco debería venir con TODOS los cables.
Para mi con 2, pero de todas formas eso era en respuesta a que en electronica las salidas de una maquina no suelen llevar cables para ella.
zheo escribió:Y otros el nivel de exigencia según las marcas de electrónica. ;)
Exactamente con que? Porque si no es este hilo es en alguno que se habla lo mismo, he puesto ejemplos iguales de las otras 2 para intentar explicar el tema.
Y el nivel de exigencia por supuesto dependera del precio y lo anunciado.

Pero vamos que yo personalmente ya dije que no tenia mas el tema, si se sigue discutiendo es porque la peña no puede comprender que haya gente que no le parezcan bien cosas que es evidente que a muchos no les va a parecer bien, no pueden aceptar cosas tan basicas, cuando encima ni les va ni les viene en ningun concepto.

Porque ya me diras que a un usuario que ni le va ni le viene el tema se ponga a la ultradefensiva porque a alguien que tenia pensado usarlo no le venga bien tener que comprarlo aparte.
central98 escribió:Pero vamos que yo personalmente ya dije que no tenia mas el tema, si se sigue discutiendo es porque la peña no puede comprender que haya gente que no le parezcan bien cosas que es evidente que a muchos no les va a parecer bien, no pueden aceptar cosas tan basicas, cuando encima ni les va ni les viene en ningun concepto.

Porque ya me diras que a un usuario que ni le va ni le viene el tema se ponga a la ultradefensiva porque a alguien que tenia pensado usarlo no le venga bien tener que comprarlo aparte.


Que no te venga bien personalmente es una cosa, en mi caso tambien preferiria el cable HDMI ... querer demostrar que el problema es extensible a un numero muchisimo mayor de gente es otra ... e intentar hacer ver que la no inclusion del cable es un timo o un error de bulto otra bien distinta.

Y creo que eso es lo que se esta debatiendo o ultradefendiendo, no que a un usuario en concreto le venga mejor o peor ;)

Que viniesen ambos seria lo mejor, pero NINGUNA compañia regala duros a 3 pesetas. Y menos si esa compañia necesita reducir costes para intentar rentabilizar el enorme gasto en ID en el desarrollo del Blu-Ray y el Cell.
KiKuJiRo escribió:intentar hacer ver que la no inclusion del cable es un timo o un error de bulto otra bien distinta
Un timo es evidente que no es, pero perfectamente muchas personas pueden verlo como un error, y no veo que eso deba ser un problema para nadie mas.


Bueno volviendo al topic, espero que almenos haya un cable oficial desde el primer momento a un precio normal, poco gasto mas y pudiendotelo llevar directamente con la maquina sin mas quebraderos, eso subsanaria bastante el tema y ya si que es exigible. O tampoco?
helenchan escribió: [reojillo] "Y la versión cara traerá HDMI que en principio no se podrá usar en la barata"

Ni que toda la publicidad fuera la de las ballas publicitarias....

Es que eso es publicidad. Lo que van a utilizar para venderla. Lo que me citas son las características, y tú insistes en que es casi casi el pilar fundamental de la versión cara, así como la justificación práctica de su precio. Y vamos, cuando dices que inciden en ello yo esperaba que me dieras páginas y páginas de entrevistas donde publiciten y proclamen por activa y pasiva que la salida HDMI es la característica fundamental y básica de la versión de 600€

Exactamente con que? Porque si no es este hilo es en alguno que se habla lo mismo, he puesto ejemplos iguales de las otras 2 para intentar explicar el tema.
Y el nivel de exigencia por supuesto dependera del precio y lo anunciado.

Pero vamos que yo personalmente ya dije que no tenia mas el tema, si se sigue discutiendo es porque la peña no puede comprender que haya gente que no le parezcan bien cosas que es evidente que a muchos no les va a parecer bien, no pueden aceptar cosas tan basicas, cuando encima ni les va ni les viene en ningun concepto.

Porque ya me diras que a un usuario que ni le va ni le viene el tema se ponga a la ultradefensiva porque a alguien que tenia pensado usarlo no le venga bien tener que comprarlo aparte.

Mi cita no iba por tí concretamente, pero las cosas ya las ha dejado claras KiKuJiRo: no se pretende decir a la gente qué es o no conveniente, pero hay gente que lo ve como la cagada del año, y lo exige como si fuera lo normal y obvio (que nunca fue así) No me cuadran las justificaciones que se dan.

Central98, cables HDMI ya los hay, no se para qué quieres un oficial, que serán más caros si los hay.
central98 escribió:Un timo es evidente que no es, pero perfectamente muchas personas pueden verlo como un error, y no veo que eso deba ser un problema para nadie mas.

Puede ser un error, no digo que no, pero a lo que me referia es a un "error de BULTO" que es bien distinto.

Y no, no deberia ser problema para nadie mas, pero ya ves, aqui estamos todos dia tras dia debatiendo hilo tras hilo ... es el quid de cualquier foro :P
Yo lo vería como un error de bulto si hoy en día ya estuvieran protegidas las pelis en Blu-Ray y solo se pudieran reproducir con el cable HDMI conectado a la consola.

Puesto que de momento puedes tener todas las funciones de PS3 con el cable con componentes, no lo veo ni como fallo pequeño. Y eso que yo me voy a comprar el HDMI porque por componentes ya lo tengo ocupado.

Lo que si que tendrian que hacer, si algun día las pelis en Blu-Ray van protegidas, es incluir el cable en las nuevas versiones de PS3 que salgan al mercado. Si no lo hacen si que lo veré como un fallo.

Y por cierto... en mi plasma Pioneer que me costó 3500 euros en su dia, no me venía ni el cable por componentes...


Saludos!
KiKuJiRo escribió:Y no, no deberia ser problema para nadie mas, pero ya ves, aqui estamos todos dia tras dia debatiendo hilo tras hilo ... es el quid de cualquier foro :P
Ya, pero una cosa es debatir, es decir el "oye pues no deberia serte tan problema pues tienes estas alternativas y tal y cual, no es para tanto", y otra muy diferente los otros casos que hay que por ahi, que es que parece enfermedad.
zheo escribió:Es que eso es publicidad. Lo que van a utilizar para venderla. Lo que me citas son las características, y tú insistes en que es casi casi el pilar fundamental de la versión cara, así como la justificación práctica de su precio. Y vamos, cuando dices que inciden en ello yo esperaba que me dieras páginas y páginas de entrevistas donde publiciten y proclamen por activa y pasiva que la salida HDMI es la característica fundamental y básica de la versión de 600€

NOOOO como va a ser publicidad enseñar que llevará dos, que como lleva HDMI va a ser la consola que más va a dar de sí en la HD.... Vamos, el E3 de los últimos años no ha existido!!!!!
helenchan escribió:Lo que pasa es que le han dado tanto bombo y platillo que parece ilógico. Con la publicidad que lleva la salida HDMI a sus espaldas deberian haberlo puesto aunque solo fuera para hacerse más publicidad.

Y a lo demás como puedes comprender no te pienso responder por razones obvias.


¿Publicidad? ¿De PS3? ¿Dónde?

Lo comenté en un hilo del multiplataforma que empezó hablando del Assasin's Creed y acabó hablando del hdmi, así que me cortapego ;):

1- Lo del cable HDMI: la 360 viene con cable de componentes o vga? ¿Para conseguir audio digital necesito un cable de fibra óptica? Si es así, viene incluído?
2-¿Cómo anunció la 360 MS?¿Se limitó acaso a anunciar la llegada de la nueva generación o incluyó en la retahíla de puntos de sus notas de prensa el elemento de alta definición y sonido chachi?¿Dónde estaban los cables?
a mi me parece una putada la no inclusion de cable , pero peor fue lo de xbox con el sonido 5.1.

no solo publicitaron que xbox era la unica consola con 5.1 "in game", sino que aparte de no traer cable de fibra optica con la consola, ¡¡¡la consola no tenia ni siquiera salida 5.1!!!! tenias que comprar el cable de fibra optica y aparte el cable RGB para disponer de esa salida....

eso me parece bastante peor que lo del cable HDMI (que realmente no va a ser necesario hasta dentro de unos años)
Lo de los cables de la XBox no voy a negar que fue una putada de las gordas.

Lo de la 360 y el cable de componentes nunca se insinuó lo contrario, aunque realmente lo podrian haber mejorado.

De todos modos ninguno de los dos temas anteriores viene al caso.

Lo de la PS3 y el HDMI ha sido un hype increible creado por Sony para dar a conocer sus cualidades. Si no hubieran abierto la boca nadie se podria quejar de ello.
Y m$ tb ha hablado mucho d la HD y resoluciones y demas y mira, no nos regala un LCD.

Claro q sony ha hablado d HD y del HDMI, pero no veo el pq añadirlo, si ni en TVs d las mas caras t viene, pa q t lo van a dar en una consola? y mas si aun no tienes pq usarlo obligatoriamente.
helenchan escribió:Lo de la PS3 y el HDMI ha sido un hype increible creado por Sony para dar a conocer sus cualidades. Si no hubieran abierto la boca nadie se podria quejar de ello.


¿Increíble?¿Hype por el HDMI? Hype por los 1080p seguro, pero no por el HDMI. Creo.

De todos modos, creo que estás exagerando un poco. Los que andamos por foros somos los que sabemos que PS3 viene YA, el resto del mundo no tiene ni idea. Como mucho supone, le suena, tal vez haya visto que en algunas tiendas especializadas hay cartelitos de reserva... que PS3 saldrá en breve.

Cuando empiece la campaña de publicidad podríamos retomar el tema, ahora mismo nosotros somos unos enteradillos.

¿Y cómo es que no viene al caso el comparar lo que las compañías hacen respecto al lanzamiento de sus consolas? MS no dio cables, Sony tampoco lo hace y la conclusión es que MS podría haber mejorado pero Sony es mala? No he leído todo el hilo, así que discúlpame si me he perdido algo pero esto me huele a doble rasero.

Por muy putada que sea, las cosas son así: ¿tele de 1500€ sin un miserable cable? Triste pero cierto.
Jur...

A ver, hay algo que no entiendo.

¿Acaso debería decir Sony que la consola no tenía HDMI?

Parece que ahora PS3 debería tener sólo salida Multiav.

Sony nunca habló de un cable HDMI; a partir de este punto, cualquier cabreo con la compañía es infundado.

Cito: "Lo de la PS3 y el HDMI ha sido un hype increible creado por Sony"

¿Hype? La consola tiene HDMI, y encima es 1.3 ¿Es eso Hype?

Creo que ptrotestar por protestar por un cable que Sony nunca dijo que iba a incluir, y que nunca ha mencionado, ya que sólo se habla de salida HDMI (y nunca de cable) en todas y en cada una de las declaraciones de la compañía, , es realmente pintoresco.

Además, los que llevamos tiempo por estos foros ya sabemos como funcionan los hilos. Pongamos unos ejemplo:

- PS3 sin cables: ¿600€ por una consola sin cables? ¡Son lo peor!

- PS3 con cable AV: ¿600€ por una consola con cable AV? ¿Son unos ratas! ¡Tanta HD y tanta ****! ¡¡¡Si ya tengo dos iguales de las Playstation anteriores!!!!

- PS3 con componentes: ¿Y yo que hago con esto, si tengo euroconector nada más? ¡Son unos ratas, que hubiesen puesto dos cables por lo menos!

- PS3 con HDMI: ¡Que ****!!! ¡¡¡ Si es un cable carísimo, y yo sólo la quiero para jugar!!! ¡¡¡Con el de componentes se hubiesen ahorrado dinero!!! ¡¡¡¿¿¿Y los que sólo tenemos euroconector que hacemos!!!???

- PS3 con dos cables (AV y Componentes, o AV y HDMI): ¡¡¡ Para qué dos cables, si podían haber ahorrado costes!!!! (y respuestas mezclas de las anteriores)

- PS3 con todos los cables: ¡¡¡Serán *****!!! Seguro que si no llevara cables me ahorraría 100€, me compraría el cable que quisiera y me ahorraría 80€!!!! ¡¡¡Sony hijos de ****!!!!

Moraleja: da igual el cable que traiga la consola; nadie está contento... si no quiere estarlo.
PS24EVeR escribió:Y m$ tb ha hablado mucho d la HD y resoluciones y demas y mira, no nos regala un LCD.
[mad]
Ferdopa escribió:Jur...


fin de la discusion,mejor explicado imposible
La variante con varios cables es: "seguro que son una mierda de calidad, como de costumbre en Sony. Me cobran por unos cables que voy a tener que volver a comprar"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
megateto escribió:¿Y cómo es que no viene al caso el comparar lo que las compañías hacen respecto al lanzamiento de sus consolas? MS no dio cables, Sony tampoco lo hace y la conclusión es que MS podría haber mejorado pero Sony es mala? No he leído todo el hilo, así que discúlpame si me he perdido algo pero esto me huele a doble rasero.

Yo nunca he dicho sony mala, aunque a muchos les encantaria que lo hubiera dicho. He dicho lo mismo que digo cuando me meto con MS: cometen errores. Y el error de uno nunca debe ser excusa para otro.

En cuanto a que con lo del cable no estaria nadie contento, con la que se ha armado por su ausencia creo que decir que la gente se esperaba que estubiera. Sinó no se hubiera armado tanto revuelo.
helenchan escribió:En cuanto a que con lo del cable no estaria nadie contento, con la que se ha armado por su ausencia creo que decir que la gente se esperaba que estubiera. Sinó no se hubiera armado tanto revuelo.


El problema es que está Sony de por medio.
Te hago yo otra pregunta. Por qué ahora sí se arma revuelo cuando antes nunca habia ocurrido (con los anteriores cables y consolas)??
Pues mucha gente el wifi y el lector de tarjetas no los tocara jamas, y no veo quejas de que los incluyan en la version con extras. Se habrian de quejar por un cable de mas? Para algo hablamos de la version con extras, si quieres comprarte tu tus cosas a tu gusto ya tienes la basica.
llorllo escribió:
El problema es que está Sony de por medio.
Te hago yo otra pregunta. Por qué ahora sí se arma revuelo cuando antes nunca habia ocurrido (con los anteriores cables y consolas)??
En esa época no me quejaba en foros porque no tenia internet, pero hay un dependiente de El Corte Inglés que se debe estar acordando de mi comprando cables para mi PS. Y unas cuantas quejas mias con lo del cable VGA de MS, que no solo no venia en la caja, sinó que era imposible de encontrar también han quedado por ahí.
central98 escribió: Para algo hablamos de la version con extras, si quieres comprarte tu tus cosas a tu gusto ya tienes la basica.


Entonces la XTS Premium incluye el adaptador wifi, el cable para el audio digital y todo eso??
llorllo escribió:
Entonces la XTS Premium incluye el adaptador wifi, el cable para el audio digital y todo eso??

Si te incluyera el adaptador wifi ten por seguro que te incluiria los cables para usarlo.
helenchan escribió:Si te incluyera el adaptador wifi ten por seguro que te incluiria los cables para usarlo.


Vale. Es decir que según tú, la diferencia entre las versiones Premium de XTS y PS3 es que la version Sony es el pack que incluye todos los extras, mientras que la de MS no.
Pues no creo que ninguna de las dos incluya el cable de fibra óptico.
llorllo escribió:Entonces la XTS Premium incluye el adaptador wifi, el cable para el audio digital y todo eso??
Partiendo de que no se que tiene que ver, ninguna de esas cosas es ni basica, ni esperable, ni anunciada. Lleva todo lo que debia llevar excepto la bateria y cable de carga del mando inhalambrico, que se te lleva 20€ de mas, vamos casi como esto, e igual o mas de criticado.

Pero ya te digo, yo he contestado a lo de que el comprador de la version con extras es ridiculo que se queje de que vengan extras.
helenchan escribió:Si te incluyera el adaptador wifi ten por seguro que te incluiria los cables para usarlo.


¿Wifi y cables? Lo siento, lo has dejado a huevo [beer]
central98 escribió:Partiendo de que no se que tiene que ver, ninguna de esas cosas es ni basica, ni esperable, ni anunciada. Lleva todo lo que debia llevar excepto la bateria y cable de carga del mando inhalambrico, que se te lleva 20€ de mas, vamos casi como esto, e igual o mas de criticado.


Pues a mi me parece muchisimo más grave que una consola no incluya el cable de audio digital y no el HDMI. No por publicidad, sino por el % de usuarios con audio digital es mayor.
Así que en mi opinión, NO. La Ps3 no lleva todo lo que debia llevar, pero es que ninguna consola lo ha hecho.
Te falta el precio en la ecuacion. Yo no seria tan quisquilloso si costara 200€ menos, pareciendo similar en los aspectos primarios.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8