La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.OzNoSpa escribió:Hombre en 5 años cuando empiezen a usar HDCP en algunas peliculas ya te abra dado tiempo a gastarte 20 euros en un cable
helenchan escribió:Aunque tengas en cuenta los otros accesorio este no lo podrás usar con lo que te viene en la caja.
helenchan escribió:A la larga no podras usarla como reproductor de BR.
helenchan escribió:La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.
KiKuJiRo escribió:Lo que produce la señal a esas resoluciones es la circuiteria que hay dentro de la propia PS3, no el dichoso cable que no hay dentro de la caja de carton de la PS3 ... que algunos querais enfocarlo justo al contrario es lo preocupante.
helenchan escribió:En una frase: no te quejes si te venden una tostadora sin cable de corriente, que como es el mismo que el de los videos, DVD's, y demás electrodomésticos te lo puedes comprar en cualquier lado genérico.
Y si tu no ves la diferencia entre un lector de targetas que se puede usar en todas partes (incluida PS3 en USB, entrada que van a llevar todas las consolas) y uno que está enganchado y que también vas a pagar es que no te fijas mucho en la utilidad de las cosas.
En cuanto al HD, si tenemos en cuenta que se pueden comprar en el extrangero y que siguen bajando de precio me parece una animalada que lo veas como algo realmente relevante.
Y por cierto, a menos de que a ti te guste enchufar y desenchufar cosas sabrás que 1 cable se queda enchufado durante meses o incluso años. Así que no creo que un cable me vaya a servir para muchos electrodomésticos.

helenchan escribió:La cuestión es que si en la versión cara te ofrecen la posiblidad a bombo y platillo y remarcando que es un add-on de la ostia de conectar la PS3 por HDMI la consola deberia venir con el cable.
helenchan escribió:En una frase: no te quejes si te venden una tostadora sin cable de corriente, que como es el mismo que el de los videos, DVD's, y demás electrodomésticos te lo puedes comprar en cualquier lado genérico.
helenchan escribió:Y si tu no ves la diferencia entre un lector de targetas que se puede usar en todas partes (incluida PS3 en USB, entrada que van a llevar todas las consolas) y uno que está enganchado y que también vas a pagar es que no te fijas mucho en la utilidad de las cosas.
En cuanto al HD, si tenemos en cuenta que se pueden comprar en el extrangero y que siguen bajando de precio me parece una animalada que lo veas como algo realmente relevante.
Pero no són ni de lejos lo mismo.KiKuJiRo escribió:??? Ni los otros.
llorllo escribió:La Xbox (y siento ser pesado) tambien te la vendian como reproductor DVD, pero sin el mando DVD oficial no lo podias utilizar (ni con el mando "generico"). Y creo que no corrieron rios de sangre.
Esto tampoco es lo mismo: me venden una salida que no es para complementar con algo ya usual como una targeta de cámara de hacer fotos sinó con un cable específico.llorllo escribió:El que te ofrezcan posibilidades extra no significa que tengan que facilitarte esos extras. Sony tambien te vende su consola como la única 1080p, pero no por ello van a facilitarte una HDTV con esa resolución.
)
pero si solo te parece mal en la ps3, lo siento pero parece tendencioso ;P
¡Pues no estaría nada mal, eh!llorllo escribió:El que te ofrezcan posibilidades extra no significa que tengan que facilitarte esos extras. Sony tambien te vende su consola como la única 1080p, pero no por ello van a facilitarte una HDTV con esa resolución.
zheo escribió:KiKuJiRo no dicen que no incluyan el de componentes, sino que incluyan también el HDMI, por eso pido que incluyan también el cable RF (por si hay gente con una TV de los 80), un USB WiFi (por si alguien no tiene router), el cable óptico de sonido, un usb-miniusb para conectar la PSP, y venga, ya que pedir es gratis...

helenchan escribió:Pero no són ni de lejos lo mismo.
) tzare escribió:Es quejarse por quejarse. Si te veo ladrando de otros productos que no sean ps3 entendere que eres inconformista/buscaraonspero si solo te parece mal en la ps3, lo siento pero parece tendencioso ;P
Y ya no te digo lo que ladro con nintendo porque entonces te mueres del susto.
tzare escribió:NOTICIA DE ULTIMA HORA
mi gozo en un pozo.
A por la de 600€ de calle
pd. aclaracion: solo lo parecen deducir de las specs de la pagina de sony USA... menos mal, aun hay una leve esperanza....
pd2: ** HDMI cable not included. Additional equipment may be required to use the HDMI connector.
a lo mejor ese additional equipment es el cable hdmi para el multi av
helenchan escribió:zheo i David Ricardo, paso de que me falteis al respeto, paso de citaros, paso de que deformeis los ejemplos que pongo para que parezca que soy demagoga, paso de que no querais entender los motivos por los que me quejo como personas civilizadas, paso de que vuestro gran argumento sea llamarme XBot.
Si yo es que ladro por todo: ladré cuando MS sacó una consola sin HD, ladré cuando sacaron el primer juego que necesitaba el HD, ladré cuando vilos precios del XBLA, ladré cuando vi la cantidad de juegos que no salen traducidos para 360 y ahora me está dando por ladrar por que la consola no viene de serie en HDDVD (esto ha sido una revelación reciente).Y ya no te digo lo que ladro con nintendo porque entonces te mueres del susto.
![]()
Ahora que leo esto me ha venido a la memoria cuando mi prima se compró hace cosa de 3 o 4 meses una LCD de 37" LG (1500€ de oferta) y ni siquiera le venía un triste cable RFtzare escribió:...
Tb lo podria llevar los LCD (te llevan el cable de antena, pero nada mas)
...
PS24EVeR escribió:
No t lo tomes a mal, pero desd mi punto d vista ellos tienen razon, no digo q en todo, pero en general si. Estas criticando algo q poca critica puede tener. Sony no da el cable HDMI pq la inmensa mayoria no tiene una HDTV o directamente no tiene HDMI en su HDTV. Y los ejemplos q estas poniendo no son lo mejor.
helenchan escribió: lo que no entiendo es porque a los que se lo van a vender como add-on no le den el cable. Creo que no es tan complicado.
helenchan escribió:zheo i David Ricardo, paso de que me falteis al respeto
paso de que deformeis los ejemplos que pongo para que parezca que soy demagoga
Si yo entiendo perfectamente que te quejes, eso no te lo puede quitar nadie.paso de que no querais entender los motivos por los que me quejo como personas civilizadas
¿Cuando te llamé yo xbot? Ahora si que te invito a una caña si me dices dónde te lo llamépaso de que vuestro gran argumento sea llamarme XBot.
Lo que pasa es que le han dado tanto bombo y platillo que parece ilógico. Con la publicidad que lleva la salida HDMI a sus espaldas deberian haberlo puesto aunque solo fuera para hacerse más publicidad.zheo escribió:Yo creía que simplemente te quejabas. Ahora si quieres saber el motivo por el que no dan el cable te lo explico yo: porque cuesta pasta, hay bastante gente que no lo va a usar, y los que podrían usarlo no pierden funcionalidad al usar el de componentes que si trae. Pero vamos, la razón principal es que cuesta pasta, por eso no lo lleva.
helenchan escribió:Lo que pasa es que le han dado tanto bombo y platillo que parece ilógico. Con la publicidad que lleva la salida HDMI a sus espaldas deberian haberlo puesto aunque solo fuera para hacerse más publicidad.
zheo escribió:Repito: dónde han hecho esa publicidad, porque yo lo único que vi es lo de true HD, no que la versión cara lo sea sólo por el HDMI.
"Y la versión cara traerá HDMI que en principio no se podrá usar en la barata"
helenchan escribió:![]()
Ni que toda la publicidad fuera la de las ballas publicitarias....
Para mi con 2, pero de todas formas eso era en respuesta a que en electronica las salidas de una maquina no suelen llevar cables para ella.zheo escribió:No, pero tampoco debería venir con TODOS los cables.
Exactamente con que? Porque si no es este hilo es en alguno que se habla lo mismo, he puesto ejemplos iguales de las otras 2 para intentar explicar el tema.zheo escribió:Y otros el nivel de exigencia según las marcas de electrónica.![]()
central98 escribió:Pero vamos que yo personalmente ya dije que no tenia mas el tema, si se sigue discutiendo es porque la peña no puede comprender que haya gente que no le parezcan bien cosas que es evidente que a muchos no les va a parecer bien, no pueden aceptar cosas tan basicas, cuando encima ni les va ni les viene en ningun concepto.
Porque ya me diras que a un usuario que ni le va ni le viene el tema se ponga a la ultradefensiva porque a alguien que tenia pensado usarlo no le venga bien tener que comprarlo aparte.
Un timo es evidente que no es, pero perfectamente muchas personas pueden verlo como un error, y no veo que eso deba ser un problema para nadie mas.KiKuJiRo escribió:intentar hacer ver que la no inclusion del cable es un timo o un error de bulto otra bien distinta
helenchan escribió:"Y la versión cara traerá HDMI que en principio no se podrá usar en la barata"
Ni que toda la publicidad fuera la de las ballas publicitarias....
Exactamente con que? Porque si no es este hilo es en alguno que se habla lo mismo, he puesto ejemplos iguales de las otras 2 para intentar explicar el tema.
Y el nivel de exigencia por supuesto dependera del precio y lo anunciado.
Pero vamos que yo personalmente ya dije que no tenia mas el tema, si se sigue discutiendo es porque la peña no puede comprender que haya gente que no le parezcan bien cosas que es evidente que a muchos no les va a parecer bien, no pueden aceptar cosas tan basicas, cuando encima ni les va ni les viene en ningun concepto.
Porque ya me diras que a un usuario que ni le va ni le viene el tema se ponga a la ultradefensiva porque a alguien que tenia pensado usarlo no le venga bien tener que comprarlo aparte.
central98 escribió:Un timo es evidente que no es, pero perfectamente muchas personas pueden verlo como un error, y no veo que eso deba ser un problema para nadie mas.
Ya, pero una cosa es debatir, es decir el "oye pues no deberia serte tan problema pues tienes estas alternativas y tal y cual, no es para tanto", y otra muy diferente los otros casos que hay que por ahi, que es que parece enfermedad.KiKuJiRo escribió:Y no, no deberia ser problema para nadie mas, pero ya ves, aqui estamos todos dia tras dia debatiendo hilo tras hilo ... es el quid de cualquier foro![]()
zheo escribió:Es que eso es publicidad. Lo que van a utilizar para venderla. Lo que me citas son las características, y tú insistes en que es casi casi el pilar fundamental de la versión cara, así como la justificación práctica de su precio. Y vamos, cuando dices que inciden en ello yo esperaba que me dieras páginas y páginas de entrevistas donde publiciten y proclamen por activa y pasiva que la salida HDMI es la característica fundamental y básica de la versión de 600€
helenchan escribió:Lo que pasa es que le han dado tanto bombo y platillo que parece ilógico. Con la publicidad que lleva la salida HDMI a sus espaldas deberian haberlo puesto aunque solo fuera para hacerse más publicidad.
Y a lo demás como puedes comprender no te pienso responder por razones obvias.
:
helenchan escribió:Lo de la PS3 y el HDMI ha sido un hype increible creado por Sony para dar a conocer sus cualidades. Si no hubieran abierto la boca nadie se podria quejar de ello.
PS24EVeR escribió:Y m$ tb ha hablado mucho d la HD y resoluciones y demas y mira, no nos regala un LCD.
megateto escribió:¿Y cómo es que no viene al caso el comparar lo que las compañías hacen respecto al lanzamiento de sus consolas? MS no dio cables, Sony tampoco lo hace y la conclusión es que MS podría haber mejorado pero Sony es mala? No he leído todo el hilo, así que discúlpame si me he perdido algo pero esto me huele a doble rasero.
helenchan escribió:En cuanto a que con lo del cable no estaria nadie contento, con la que se ha armado por su ausencia creo que decir que la gente se esperaba que estubiera. Sinó no se hubiera armado tanto revuelo.
En esa época no me quejaba en foros porque no tenia internet, pero hay un dependiente de El Corte Inglés que se debe estar acordando de mi comprando cables para mi PS. Y unas cuantas quejas mias con lo del cable VGA de MS, que no solo no venia en la caja, sinó que era imposible de encontrar también han quedado por ahí.llorllo escribió:
El problema es que está Sony de por medio.
Te hago yo otra pregunta. Por qué ahora sí se arma revuelo cuando antes nunca habia ocurrido (con los anteriores cables y consolas)??
central98 escribió: Para algo hablamos de la version con extras, si quieres comprarte tu tus cosas a tu gusto ya tienes la basica.
llorllo escribió:
Entonces la XTS Premium incluye el adaptador wifi, el cable para el audio digital y todo eso??
helenchan escribió:Si te incluyera el adaptador wifi ten por seguro que te incluiria los cables para usarlo.
Partiendo de que no se que tiene que ver, ninguna de esas cosas es ni basica, ni esperable, ni anunciada. Lleva todo lo que debia llevar excepto la bateria y cable de carga del mando inhalambrico, que se te lleva 20€ de mas, vamos casi como esto, e igual o mas de criticado.llorllo escribió:Entonces la XTS Premium incluye el adaptador wifi, el cable para el audio digital y todo eso??
helenchan escribió:Si te incluyera el adaptador wifi ten por seguro que te incluiria los cables para usarlo.
central98 escribió:Partiendo de que no se que tiene que ver, ninguna de esas cosas es ni basica, ni esperable, ni anunciada. Lleva todo lo que debia llevar excepto la bateria y cable de carga del mando inhalambrico, que se te lleva 20€ de mas, vamos casi como esto, e igual o mas de criticado.