Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

1, 2, 3, 4, 58
delone escribió:A mi de todo este tema lo que me preocupa es unicamente lo de las peliculas bluray,que para mas inri NO me interesa mucho que digamos PERO...si le estoy pagando a sony un "plus" de 100 pavos(respecto a lo que podria costar si llevara dvd) porque han metido el puto bluray...por lo menos quisiera aprovecharlo si me dá por ahí !!!

Eso es lo que me preocupa:gastarme una buena pasta en la core (si,400 de la 360 premium YA SON UNA PASTA ,500 ni te cuento,600 ay que risa tia felisa) y que un buen dia me digan eh,que como esa consola que nosotros te vendimos no tiene esa salida digital que nosotros promocionamos no podras ver las peliculas TRUE HD de ese soporte que nosotros te hicimos pagar con la consola porque nos salió de la punta la minga [lapota]
Coincido con todo... Que nos van a meter por el cable? 60 pavos más? [noop]
Maesebit escribió:Que yo sepa, HDMI no lleva señal analogica, solo digital, mientras que DVI puede llevar ambas.


Es cierto, no me he acordado de esto, ummmm.
El vga saldra por el multiout seguro, asi que habra que ver.

Es que me acabo de levantar! :D
un saludo.
chencho_3 escribió:Coincido con todo... Que nos van a meter por el cable? 60 pavos más? [noop]


NO,puedes coger el cable que te de la gana de la tienda que te de la gana,esa es la diferencia de poner cosas estandards(hdmi,HDD,lectores de tarjeta etc etc) Que no te ves sujeto a los perifericos de sony
Chencho_3 yo he leido en multi que los hay por 30 o incluso puede que menos.
delone escribió:A mi de todo este tema lo que me preocupa es unicamente lo de las peliculas bluray,que para mas inri NO me interesa mucho que digamos PERO...si le estoy pagando a sony un "plus" de 100 pavos(respecto a lo que podria costar si llevara dvd) porque han metido el puto bluray...por lo menos quisiera aprovecharlo si me dá por ahí !!!

Si el conector multi-AV incluye DVI, es decir, digital, habrá un cable adaptador. Todo se verá, y si no mientras a tirar de componentes.

chencho_3 escribió:Coincido con todo... Que nos van a meter por el cable? 60 pavos más? [noop]

Casí
http://www.pccomponentes.com/CABLES_HDMI.html

Y tranquilo que sony no te va a sacar más pasta. [oki]
delone escribió:Chencho_3 yo he leido en multi que los hay por 30 o incluso puede que menos.
Pues menos mal, pero joder que se estiren un poco que a SONY fabricar un cable así no les va a costar producir más de 5€ [mad] ... nose que quiten los manuales de la consola o algo que eso si que no sirve para nada jajajaja
No si al final os cuelan la consola sin mando y tambien lo defendeis.Lo que esta mal echo esta mal echo joder,y ya que la ps3 de 600€es la opcion CARA que menos que traer el puto cablecito de los webos.No,va aver que desembolsar mas pela todabia.Enfin,no dire lo que pienso porque me banearian del foro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:No si al final os cuelan la consola sin mando y tambien lo defendeis.Lo que esta mal echo esta mal echo joder,y ya que la ps3 de 600€es la opcion CARA que menos que traer el puto cablecito de los webos.No,va aver que desembolsar mas pela todabia.Enfin,no dire lo que pienso porque me banearian del foro.


Estaria bien que lo incluyeran como detalle, pero nunca se ha hecho. (yo lo preferiria a los slots para memorias flash)
Me juego medio huevo a qie Wii vienen con el composite. (ke por cierto vaya chapuza la cube tener que sacar el audio conectando los dos cables si usas componentes)
Vaya banda de hijos de puta, nos van a meter 40-60 euros por el cable.

VERGONZOSO
No defiendo q no traiga el cable, pero seamos serios. Toda consola trae solo un cable (no se si hay alguna q los traiga todos o mas d uno) para conectarla a la TV. Por lo tanto si meten el HDMI solo se les critica, pq claro, no todo el mundo tiene una HDTV y con entrada HDMI. Si este no se incluye y se incluye solo el d componentes (como en la 360 premium, q tb sirve como el cable d toda la vida) pues tb nos kejamos pq no trae el HDMI. Vamos q pongan lo q pongan nos kejamos. Y esta claro q no van a meter el cable por componentes, el HDMI, el VGA y el AV d to la vida y to los q salgan. Demasiado pierden ya por consola como para perder tb metiendo cables.

A mi me parece acertado. Aki en Europa la HD no esta muy extendida, poco a poco ira extendiendose, pero d momento ahi esta. Y si nos meten el cable HDMI q hacemos con el? en USA y Japon kerran el cable HDMI pq alli es practicamente un standar la HD.

Vamos q me parece bien q metan solo el cable por componentes. Es un cable q vale para todo el mundo, tenga la TV q tenga y si kieres el HDMI pq tienes una tele con HDMI o la vas a tener pues lo pagas. Yo para mi TV d 14" no lo necesito. Cuando me compre una HDTV pues lo pago si veo q me va dar mas calidad q el d componentes o el VGA.
Arkayz escribió:No si al final os cuelan la consola sin mando y tambien lo defendeis.Lo que esta mal echo esta mal echo joder


Por supuesto ¿es que lo dudabas? [rtfm]


Salu2
Arkayz escribió:No si al final os cuelan la consola sin mando y tambien lo defendeis.Lo que esta mal echo esta mal echo joder,y ya que la ps3 de 600€es la opcion CARA que menos que traer el puto cablecito de los webos.No,va aver que desembolsar mas pela todabia.Enfin,no dire lo que pienso porque me banearian del foro.


Con el "echo" y el "todabia" me lloran los ojos, en serio.

Espero que montes una pelotera similar cuando la Wii te la vendan con el cable AV.
corpa escribió:Espero que montes una pelotera similar cuando la Wii te la vendan con el cable AV.


Hombre, teniendo en cuenta que la Wii no tiene HDMI, no reproduce HD, es la peor gráficamente.... pues no, no habrá pelotera.

Ahora bien, si la PS3 sale 600 euros, tiene salida HDMI, es compatible HD, se supone que es de lo mejor gráficamente....pues ya podrían hacernos la vida algo más cómoda...con lo cual la pelotera está justificada.


Salu2
Recojamos firmas para que el pack de 600 euros traiga el cable HD y un televisor de plasma de 32" panoramico HD.
Falkiño escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que la Wii no tiene HDMI, no reproduce HD, es la peor gráficamente.... pues no, no habrá pelotera.

Ahora bien, si la PS3 sale 600 euros, tiene salida HDMI, es compatible HD, se supone que es de lo mejor gráficamente....pues ya podrían hacernos la vida algo más cómoda...con lo cual la pelotera está justificada.


Salu2

Pero vamso a verrr,otra vez igual
En serio ves logico que la consola viniese con el HDMI?¿

Ellos te dan la opcion,incluyendo el cable no seria darte opcion,seria ponerte una pistola en la cabeza y obligarte a comprar una tele que tuviese hdmi,o comprarte el cable normal,y creeme,si esto pasase no seri un hilo hablando del tema,habria cientos de miles de usuarios cagandose encima de sony,asi que dejar la hipocresia a un lado y reconocer que no es inteligente ni sensato sacar la consola con el cable hdmi
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cisco escribió:A ver el cable HDMI ofrece la misma calidad que el cable componentes, por componentes se puede llegar a alcanzar la resolucion 1080p que es la llamada Full HD, las ventajas del HDMI son que en un cablecito tienes video y sonido, hasta hay gente que dice que los componentes ofrecen mas calidad que el HDMI.

Saludos


NO ofrecen la misma calidad, solo hay que ver las diferencias de ver con un cable VGA y uno de componentes...

Lo que si tienen la misma calidad es el Cable VGA y uno de HDMI...

Un saludo
Despues de una noche de reflexión, sigo diciendo que la versión de 600 euros deberia llevar los dos cables, pero creo que no es tan grave....sobre todo por la posibilidad de comprar cualquier cable HDMI (puntazo para Sony, si como parece pasara lo mismo con el HDD doble puntazo).

Veremos que pasa definitivamente con la implantación del HDPC...
Falkiño escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que la Wii no tiene HDMI, no reproduce HD, es la peor gráficamente.... pues no, no habrá pelotera.


¿no sabes que Wii emitira una señal nativa a 480p? ¿y vas a tragar con verlo a 480i porque le da la gana a nintendo? Seran cosas de la majia.

PabloAM escribió:Lo que si tienen la misma calidad es el Cable VGA y uno de HDMI...


Festival del humor
Que cable trae la Xbox360? (no lo digo con segundas, es que no lo se)
Además, si la ps2 traía el cable compuesto, luego me compré el rgb y ahora me he comprado el cable por componentes, creo que si ps3 trae el cable por componentes es más que aceptable.

Ta logo
Jur...

El HDD puedes poner el que te de la gana. Está confirmado.

PLAYSTATION®3 hard disk drive is removable and upgradable. You can upgrade the drive by removing the hard drive and replacing it with a larger capacity drive. Página web PS3 EEUU

También confirmado los 1080p para juegos mediante la salida AV, según la misma página en las especificaciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El HDD puedes poner el que te de la gana. Está confirmado.

PLAYSTATION®3 hard disk drive is removable and upgradable. You can upgrade the drive by removing the hard drive and replacing it with a larger capacity drive. Página web PS3 EEUU

Un saludo.


Oues es una magnifica noticia.

Sony malaaaaa, malaaaaaaa...

Y lo del VGA=HDMI...en fin... [qmparto]
takeda escribió:Despues de una noche de reflexión, sigo diciendo que la versión de 600 euros deberia llevar los dos cables, pero creo que no es tan grave....sobre todo por la posibilidad de comprar cualquier cable HDMI (puntazo para Sony, si como parece pasara lo mismo con el HDD doble puntazo).

Veremos que pasa definitivamente con la implantación del HDPC...


Coincido, después de una noche de sueño sigo pensando que es una putada, pero la putada será solamente para las películas porque para jugar no habrá problema con los 1080p (y para completar la trilogía de puntazos XD, en el mismo faq aparte de lo del HDD, Sony confirma que jugar online será gratuito, en su servidor que seguramente será muy parecido en calidad al live).
meses vendiendonos lo de la HDTV, el blu-ray y salidas HDMI y ahora resulta ke la version "barata" ni trae HDMI, ni la version cara trae el cable (a saber cuanto te cobraran por el).

Es un detalle, ke como bien dicen poca gente tiene HDTV, pero es un detalle feo.

Por cierto, los ke decian ke el HDTV era el futuro, ke ahora muchisima gente tienen HDTV o dentro de poco tendran y ke para disfrutar de verdad hara falta una Ps3... ahora dicen, ke solo una minoria tienen HDTV y ke no es algo imprescindible, etc, etc... el mundo esta loco ein?
Es bien sencillo, esta claro que si compras una consola tienes televisor para enchufarla, pero no es seguro que tengas televisor con HDMI, por eso incluyen solo el AV (o componentes) para que puedas usarla 'tal como la compras', pero si quieres disfrutar de todas sus posibilidades debas comprar el cable bueno. Con la PS2 tampoco venia el cable de audio digital dts. Lo veo logico.
DKnight escribió: Por cierto, por componentes se ve igual que por HDMI...
David Ricardo escribió: ¿Ya lo has probado? Que suerte. Una lástima que los que no creemos en cuentos de hadas tengamos que esperar por las opiniones de la gente del mundo real.
Informate un poquito antes de soltar la gracieta.

Toda la información aquí -> http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/34579/122868.html
[rtfm] Recordemos que HDMI no es más que un DVI con sonido (la diferencia de calidad entre estos dos si que es nula, se ven iguales).
Componentes y DVI son diferentes, pero ninguno es mejor que otro, ya es cosa de los gustos de cada uno cual le guste más, pero su calidad es similar.
Yo la única ventaja que le veo al HDMI es las protecciones anticopia que trae, si es que a eso se le puede llamar ventaja.

EDIT: Puto editor avanzado
[agggtt]

salu2
Pitxardo escribió:meses vendiendonos lo de la HDTV, el blu-ray y salidas HDMI y ahora resulta ke la version "barata" ni trae HDMI, ni la version cara trae el cable (a saber cuanto te cobraran por el).


Eso es precisamente lo que yo quiero decir.

Pitxardo escribió:Por cierto, los ke decian ke el HDTV era el futuro, ke ahora muchisima gente tienen HDTV o dentro de poco tendran y ke para disfrutar de verdad hara falta una Ps3... ahora dicen, ke solo una minoria tienen HDTV y ke no es algo imprescindible, etc, etc... el mundo esta loco ein?


Y esto otro también.

A ver cómo responde a esto la gente xDDD

Seguro que dirán: "pues Xbox360 trae...." lo típico, tirar la piedra para otro tejado....

¿Y bien?


Salu2
Jur...

El HDMI no es sólo un DVI con sonido; es una falsa creencia.

Y menos en PS3, que saldrá con la especificación HDMI 1.3.

Aquí tienes toda la información

http://www.hdmi.org/press/pr/pr_20060622.asp

Un saludo.
DKnight escribió:.....


Hombre, componentes no deja de dar una señal analogica, con su consecuente perdida y tanto DVI como HDMI(como bien dices DVI+sonido, pero como dice Ferdopa algo mas que DVI para imagen) es totalmente digital, quizas la diferencia sea leve, pero seguro que existe...

Yo por ejemplo veo mejor la X360 por VGA que por componentes (aunque la tengo concetada con este ultimo por 'exigencias de guion').
Pitxardo escribió:Por cierto, los ke decian ke el HDTV era el futuro, ke ahora muchisima gente tienen HDTV o dentro de poco tendran y ke para disfrutar de verdad hara falta una Ps3... ahora dicen, ke solo una minoria tienen HDTV y ke no es algo imprescindible, etc, etc... el mundo esta loco ein?


Pues que sigues pudiendo disfrutarla con el cable por componentes.
Gracias por el enlace Ferdopa, aunque ahora se me plantean algunas dudas ya que veo bastantes contradicciones en la red acerca del tema.
Pero, en resumen; Ferdopa, ¿tú crees que HDMI (1.3) ofrecerá una calidad ostensiblemente superior a componentes?

takeda escribió: Hombre, componentes no deja de dar una señal analogica, con su consecuente perdida y tanto DVI como HDMI(como bien dices DVI+sonido, pero como dice Ferdopa algo mas que DVI para imagen) es totalmente digital, quizas la diferencia sea leve, pero seguro que existe...

Sacado del enlace que he dado mas arriba:


Isn't Digital Just Better?

It is often supposed by writers on this subject that "digital is better." Digital signal transfer, it is assumed, is error-free, while analog signals are always subject to some amount of degradation and information loss. There is an element of truth to this argument, but it tends to fly in the face of real-world considerations. First, there is no reason why any perceptible degradation of an analog component video signal should occur even over rather substantial distances; the maximum runs in home theater installations do not present a challenge for analog cabling built to professional standards. Second, it is a flawed assumption to suppose that digital signal handling is always error-free. DVI and HDMI signals aren't subject to error correction; once information is lost, it's lost for good. That is not a consideration with well-made cable over short distances, but can easily become a factor at distance.


salu2
Jur...

Yo creo que, en condiciones óptimas/correctas, el HDMI es mejor que el componentes.

En esas condiciones óptimas, se incluye el propio reproductor/aparato con HDMI, y la circuitería de imagen dedicada de ese equipo.

También influye el tipo de salida de componentes que traiga el aparato, sobre todo en la calidad de señal de luminancia y crominancia, que varían de unos reproductores a otros.

Por supuesto, también influye el tipo de cable, sobre todo en el de componentes, en el que la diferencia de un cable de 20€ a uno de 200€ es más que visible.

En un reproductor de imagen decente, con una circuitería digital de imagen decente y con un cable decente, el HDMI es mejor que el componentes.

El problema es que la gran mayoría de reproductores que hay hoy en el mercado tienen una circuitería de imagen digital (salida) bastante mala... y por eso en muchos casos se ve mejor la salida de componentes (analógica) que la digital.

Más o menos era lo que ocurría/ocurre aún con el escaneado progresivo de algunos reproductores; ese proceso lo hace el reproductor DVD-Video internamente mediante un procesador de imagen... si es bueno, el progresivo es espectacular; si es malo, el progresivo no es tan bueno, e incluso puede llegar a preferirse ver la imagen en entrelazado.


Un saludo.
ojala q venga con la tipica conexion de video

rojo,amarillo y blanco

[mad] y si no entra a mi tele.
paulkubota escribió:ojala q venga con la tipica conexion de video

rojo,amarillo y blanco

[mad] y si no entra a mi tele.


Sony prefiere que un 5% de sus usuarios disfruten de un cable HDMI, pero que el 70% de sus usuarios no puedan ni conectar la consola por tener una tele SDTV.

Recuerda que Sony es mala.
Muchas gracias por la información, supongo que tendremos que esperar a tener la PS3 en nuestras manos para poder hacer comparaciones.

salu2!
llorllo escribió:
Sony prefiere que un 5% de sus usuarios disfruten de un cable HDMI, pero que el 70% de sus usuarios no puedan ni conectar la consola por tener una tele SDTV.

Recuerda que Sony es mala.



tele sdtv???

mmm,yo tengo una tele sony de 29 comprada 1999 y una panasonic pantalla plana de 23 comprada en 20020.

agarrara la play 3??

eso si son de latinomaerica.
paulkubota escribió:

tele sdtv???

mmm,yo tengo una tele sony de 29 comprada 1999 y una panasonic pantalla plana de 23 comprada en 20020.

agarrara la play 3??

eso si son de latinomaerica.


Evidentemente era un ironía.
Sí, PS3 incluirá cable compuesto (y supongo que adaptador SCART) para que el 100% de sus usuarios tengan una televisión a la que conectarla.
paulkubota escribió:

tele sdtv???

mmm,yo tengo una tele sony de 29 comprada 1999 y una panasonic pantalla plana de 23 comprada en 20020.

agarrara la play 3??

eso si son de latinomaerica.

Coges tu cable compuesto de PS2, lo enchufas a la PS3, y a correr.
Pero vamos, como bien dice llorllo todas las PS3 llevarán ese cable seguro.

salu2
llorllo escribió:
Evidentemente era un ironía.
Sí, PS3 incluirá cable compuesto (y supongo que adaptador SCART) para que el 100% de sus usuarios tengan una televisión a la que conectarla.


cable scart??cable compuesto??

no te entendi pero

ufffffff

estaba helado de los nervios.

gracias [plas]

ahora quiero el cable hdmi!!!!

[mamaaaaa] ni siquiera tengo play 2!!!!!!!
de donde sacaria ese cable q me dices??
Jur...

Cualquier cable de Playstation/Playstation 2 vale para PS3.

Tienes cables en cualquier tienda/centro comercial desde 5€ más o menos.

Los cables que existen para la serie PS son (de peor a mejor):

RF (el de toma de antena)
Video compuesto (clavijas amarilla para video, roja y blanca para audio)
SCART RGB
Video por componentes

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier cable de Playstation/Playstation 2 vale para PS3.

Tienes cables en cualquier tienda/centro comercial desde 5€ más o menos.

Los cables que existen para la serie PS son (de peor a mejor):

RF (el de toma de antena)
Video compuesto (clavijas amarilla para video, roja y blanca para audio)
SCART RGB
Video por componentes

Un saludo.


Ferdopa, sabes algo sobre si Sony sacará un cable VGA para conectar la PS3 al monitor TFT?

Un saludo!
Euroconector Powaaa!! [tomaaa] [tomaaa]

Pues la verdad yo es que lo considero una cagada para el que se compre la versión cara y luego tenga que comprar el cable por separado. Pero bueno, supongo que pensarán: "Si tiene dinero para comprarse una HD TV... ¿Por qué no va a tener 30 euros para comprarse un cablecito?

Por mi parte está bien que vendan el cable a partir e incluyan el estándar en la consola... Pero también es verdad que si hubiesen incluído el cable de HD con la consola, sólo nos tendríamos que gastar 5 euros en el otro cable de toda la vida [looco]
Angrod escribió:
Ferdopa, sabes algo sobre si Sony sacará un cable VGA para conectar la PS3 al monitor TFT?

Un saludo!


Diox que ganas tengo ya de que sony anuncie los "accesorios" que van a sacar con la consola, y si entre ellos está el VGA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tampoco lleva el cable optico para audio (ni la 360) y nadie dice nada.

Es quejar por quejarse. Las consolas van equipadas con el minimo comun. Siempre, salvo packs especiales.
Y en la Wii te enchufaran el cable cmposite, y si la quieres ver en progresivo, a pagar por uno de ninty : / (espero que sean decentes y me sirva el de la cube)
tzare escribió:tampoco lleva el cable optico para audio (ni la 360) y nadie dice nada.

Es quejar por quejarse. Las consolas van equipadas con el minimo comun. Siempre, salvo packs especiales.
Y en la Wii te enchufaran el cable cmposite, y si la quieres ver en progresivo, a pagar por uno de ninty : / (espero que sean decentes y me sirva el de la cube)


A ver , pero la wii acaso vale la friolera cantidad de 600 €?

Lo indignante de todo esto es que encima de que pagas esa burrada de precio encima te hagan pagar mas (tiene cojones la cosa) por un puto cable que debería estar incluido con la consola.

Sony debería tener el detalle y la decencia de incluir los cables componente y el HDMI.

Pero ya lo sabemos, $ONY es malaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Ferdopa escribió:Los cables que existen para la serie PS son (de peor a mejor):

RF (el de toma de antena)
Video compuesto (clavijas amarilla para video, roja y blanca para audio)
SCART RGB
Video por componentes


Echo de menos en esa lista el de S-video, que con la capturadora del ordenador es casi una revolución [ginyo]

Para DKnight:

Igual fui un poco más borde en mi respuesta de lo que me habría gustado, pero lo que quería decir es que hasta que no salga la consola y la gente empiece a probar las distintas combinaciones de teles, cables y salidas, va a ser difícil saber qué conexiones van mejor o peor y en qué circunstancias. Te agradezco el enlace que me has puesto, pero si te fijas la conclusión es la que te acabo de comentar yo ahora : depende. No se puede saber si son iguales, mejor HDMI o mejor componentes hasta que salga a la venta y lo probemos.

Un saludo
No se si se ha dicho ya, pero con lo largo que es el hilo no me apetece comprobarlo.

¿No seria lógico que si nos venden la true HD y el BR como las grandes bazas de la PS3 viniera con el cableado idóneo para esto? ¿A caso no es PS3 la forma de promocionar el BR y de hacer que la gente se acerque más a las películas en HD?


¿Para que coño quiere la gente un nuevo formato si no puede aprobecharlo? Les dicen que el DVD no sirve porque no puede ofrecer la misma calidad que un BR, que su tele se está quedando obsoleta como puede comprobar en las tiendas y que como són unos antiguos les dan el cableado antediluviano no fuera caso que no quedaran como una empresa hiprmegachunga que piensa en los usuarios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Angrod escribió:
A ver , pero la WII acaso vale la friolera cantidad de 600 €?

Lo indignante de todo esto es que encima de que pagas esa burrada de precio encima te hagan pagar mas (tiene cojones la cosa) por un puto cable que debería estar incluido con la consola.

Osea que Sony debería tener el detalle de incluir los cables componente y el HDMI.

Pero ya lo sabemos, $ONY es malaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


Y que tiene que ver? Tb un BMW vale mas que un citroen y no te llevan un pijo de serie.
Te aseguro que si te pudieran vender la ps3 a 200€ te la vendrian. Y estoy convencido, que el precio de Wii sera mas alto que el de ps3 respecto al coste del hardware , pero segurisimo.
Falkiño escribió:Eso es precisamente lo que yo quiero decir.

Y esto otro también.

A ver cómo responde a esto la gente xDDD

Seguro que dirán: "pues Xbox360 trae...." lo típico, tirar la piedra para otro tejado....

¿Y bien?


Salu2


Como veo que nadie contesta me animo yo :P

Ya se ha comentado varias veces en el hilo que puedes llegar a resoluciones HD mediante otros cables y otras salidas.

Lo que produce la señal a esas resoluciones es la circuiteria que hay dentro de la propia PS3, no el dichoso cable que no hay dentro de la caja de carton de la PS3 ... que algunos querais enfocarlo justo al contrario es lo preocupante.

Con respecto a lo de las HDTV en la segunda cita que has hecho a Pitxardo tienes la respuesta ...

" los ke decian ke el HDTV era el futuro "

Futuro = Presente ???

En este momento (presente) la mayoria cuenta o contamos con TV sin entrada HDMI, asi que lo logico es incluir otro tipo de cable mas generico.

La historia (pasado) nos dice que la PS3 puede tener una esperanza de vida de unos 6 años.

No crees que durante esos 6 años y hasta ese momento (futuro) las televisiones en HD puedan estar mucho mas estandarizadas ?

Byezzz



PD: aprovecho este espacio para mencionar a la 360 XD
Mirad, el cable da igual con tal de que se pueda sacar resoluciones HD, que es lo importa y si es a 1080p mejor.

El cable da igual si lo que importa es el resultado.


Si el cable que viene con la PS3 podemos visualizar resoluciones HD entonces no hay problema.
Angrod escribió:Mirad, el cable da igual con tal de que se pueda sacar resoluciones HD, que es lo importa y si es a 1080p mejor.

El cable da igual si lo que importa es el resultado.


Si el cable que viene con la PS3 podemos visualizar resoluciones HD entonces no hay problema.
El único problema es que muy probablemente no puedas ver películas en HD. Nada del otro mundo....
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58