Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

1, 2, 3, 4, 58
Jur...

Septiembre, día 1. Empieza la fiesta XD .

Tal y como se puede ver desde hoy (y como algunos comentábamos desde hace semanas) en la página web oficial de Playstation 3, en el punto 6 (HDMI) se publica que...

http://www.us.playstation.com/PS3/about.html

...PS3 no incluirá cable HDMI.

Está por confirmar el cable que incluirá, pero es casi seguro que será el cable por componentes.

También comentar que aunque sea la página americana, es casi una realidad que no habrá cable HDMI con PS3 en ninguno de los territorios.

Un saludo.
[burla3] ya podria incluirlo para lo k cuesta y asi aprovechar toda la calidad del HDMI

ya abra tiempo y dinero para comprar este cable o el de vga [jaja]
Es el cable para la HD, no? se suponque que "solo sirve si tu tele es de full HD (1080i)?
Vaya... que si la TV no es HD por mucho cable que te venga... como no saltes a la comba...

Es que como mi teuve es una Pili's de hace más o menos 12 años... pues ando un poco perdido de HDMI's...
JUAS!!!

Menuda panda de INCOMPETENTES, asi les JODAN hombre.....

Te venden la versión cara, con salida HDMI para los interesados en la HD y luego el cable de componentes? la madre que los pario.... }:/
Y ahora es cuando sale Darth Vader y grita: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!


Salu2
takeda escribió:JUAS!!!

Menuda panda de INCOMPETENTES, asi les JODAN hombre.....

Te venden la versión cara, con salida HDMI para los interesados en la HD y luego el cable de componentes? la madre que los pario.... }:/
logica de la buena [jaja] [Alaa!]
Pero si es el punto fuerte de la consola, y en lo que se apoya toda su estrategia. Esto sí que no lo entendí.
Me parece una gran cagada, pero está claro que si puedes vender algo aparte... ¿por qué no hacerlo? Claro que si tenemos en cuenta que la principal ventaja de la versión cara de PS3 es el HDMI (porque dudo que al final la diferencia de tamaño del disco duro sea realmente significativa) y para tenerla tienes que poner 100€ de más pero, aun por encima, comprar aparte el cable si quieres tener esa ventaja, creo que no es el movimiento más acertado.
La leche O_o, ya les vale
calla que aun os pondran un adaptador de antena RF de esos del año del copon xD
A saber cuanto nos sacarán por el cable HDMI "oficial" aunque a mi esto es un tema que ni me va ni me viene... no tendre una TV con entrada HDMI ni a corto ni a largo plazo XD

Lo que si me interesa es si va a salir un cable VGA oficial y si usará para ella la salida HDMI o la Multi AV de la consola.

PD: Por lo que leo en la pagina, el disco duro es removible [chulito]
A ver el cable HDMI ofrece la misma calidad que el cable componentes, por componentes se puede llegar a alcanzar la resolucion 1080p que es la llamada Full HD, las ventajas del HDMI son que en un cablecito tienes video y sonido, hasta hay gente que dice que los componentes ofrecen mas calidad que el HDMI.

Saludos
Ya se que es una de las grandes ventajas de la play 3 pero no tengo ni idea del cable hdmi.¿se supone que es el cable que iba a sustituir al "tricable" [+risas] rojo, blanco y amarillo de la play 2?¿que ventajas tiene el hdmi respecto a ese?¿se puede usar en todas las televisiones?

Si alguien me puede hacer un curso para novatos breve sobre de que va el hdmi se lo agradeceria.XD

P.D.Perdonad por el lenguaje poco técnico de este post, no se nada sobre el tema, pero esto de que quiten el cable hdmi parece grave y cada dia pienso mas que igual es mejor comprarse la wii...
Esto para qué es, para que nos decidamos por la versión menos cara, ¿no? Bravo Sony, bravo.
Jur...

Dos puntualizaciones:

1- Trajera el cable que trajera, siempre habría mucha gente que protestaría.

Si trajera cable HDMI (y no por componentes), mucha gente protestaría porque hay muchísimos usuarios que tienen pantallas sin ese tipo de entrada.

2- El HDMI es obligatorio para ver Blu-Ray Video que estén protegidos.

Un saludo.
lo del HDMI es una putada, por suerte me pillaré la de 500 así que me da lo mismo XD, sin embargo, leyendo el faq en la misma url que dio Ferdopa, en la pregunta 13 ya se confirma sin especulación que JUGAR ONLINE será totalmente gratuito y eso sí que es un puntazo de Sony.
Ferdopa escribió:Jur...
2- El HDMI es obligatorio para ver Blu-Ray Video que estén protegidos.


Con lo que volvemos a que la versión menos cara no servirá para reproducir Blu-Ray Video a partir de determinado punto (activación de HDCP) al no poseer salida HDMI, quedándose en tan sólo sistema de almacenaje para juegos ¿no?

Valentus escribió:lo del HDMI es una putada, por suerte me pillaré la de 500 así que me da lo mismo smile_XD, sin embargo, leyendo el faq en la misma url que dio Ferdopa, en la pregunta 13 ya se confirma sin especulación que JUGAR ONLINE será totalmente gratuito y eso sí que es un puntazo de Sony.


Eso SÍ es un muy buen puntazo como el online de Sony tenga la calidad del Live (teniendo en cuenta que serán sus inicios obviamente).
Podrian haber dado la opción de elegir el cable por componentes o HDMI, o poner los 2 que leches [uzi]
Hombre yo ya tngo el cable HDMI asi q mejor q no lo traiga al menos para mi xDD.


p.d lo mismo pasa con la 360 no? es compatible con cable VGA pero e sun suplemento aparte es lo logico vamos la mayoria de la gente tiene o componentes las tipicas RCA..
Jur...

Correcto lYahikol.

Eso es algo que ya se lleva diciendo desde hace meses no sólo desde Sony, sino desde el consorcio Blu-Ray y el grupo HD-DVD.

Cuando haya discos HD con protección que utilicen HDMI(independientemente que sean HD-DVD o Blu-Ray), sólo podrán tener alta resolución mediante esa entrada/salida digital.

Un saludo.
Ferdopa escribió:2- El HDMI es obligatorio para ver Blu-Ray Video que estén protegidos.


Ese es el tema Ferdopa, ese es el tema.

Que metan ambos cables y asi todos contentos, pero que vendan la versión preparada para ver peliculas en HD sin un elemento PRIMORDIAL hoy en dia para verlas es una mala decisión, y no pq el cable por componentes no soporte 1080p, si no por el jodido HDPC.

La gente a la que que no le importa un pito las peliculas en HD ya tiene la versión menos cara.........

Las peliculas en venta para BR estan protegidas?

¿Como se pueden cometer tantos errores?
joer macho, que incongruencia.

yo creo que con la consola de 600 euros deberian de incluir el cable hdmi si o si, se supone que esta version va destinada a la gente que sabe lo que va a comprar y aprovechar (true hd). solo espero que antes de la salida de la consola expliquen detalladamente que se puede o no se puede hacer inicialmente con cada una de las versiones a la venta y que se consigue con cada cable aparte que compres.
Entonces el unico problema es que no se va a poder utilizar la PS3 como reproductor de peliculas en blu ray si no compramos un cable hdmi aparte no?(porque supongo que para juegos en blu ray no hara falta el cable, pues seria algo indispensable)

Sigo con una empanada...XD
z00m _24 escribió:Entonces el unico problema es que no se va a poder utilizar la PS3 como reproductor de peliculas en blu ray si no compramos un cable hdmi aparte no?


En teoria ahora no estan protegidas y si podrian verse, lo que nose es cuando lo activan (2010?) y que es lo que hace: si capar la señal a resolucion sd o nisiquiera mostrar señal.

:-?
Jur...

Para jugar, tanto con HDMI como con Componentes (esto por confirmar) podrás sacar 1080p.

Para ver películas, si estas viene protegidas, necesitarás HDMI.

De momento, y según los datos del reproductor Samsung Blu-Ray, por componentes se pueden sacar 720p-1080i; por HDMI 720p, 1080i, 1080p.

Un saludo.
Osea mas claramente, por componentes no se podra ver peliculas en HD en la version barata? . Si es asi no le encuentro sentido, porque tambien afectaria el componentes en la version cara (suponiendo que son iguales electronicamente).

No entiendo este relajo......Se podra ver o no peliculas en HD en la version barata? (Cuando me refiero a HD quiero decir a mas de 720p)


Saludos.

Nota: La salida por componentes es digital comprimida, y tambien puede ser analoga. El hdmi es digital sin comprimir (desde su fuente).
vaya, vaya osea q el punto fuerte de la consola, van y se lo cargan... me parece muy mal que en la full ( y mas presumiendo de la maxima definicion y tal y tal ) venga sin ese cable

Me parece q no va a ser la ultima sorpresa

salu2 gente
hombre en 4 años te da tiempo a comprarte un cable HDMI pero vamos que es un gran palo la verdad....por que para los q se tengan que pillar el cable se tienen que gastar 20 euros o mas en un cable
20 eur???
mira lo q vale un VGA de Ms, supongo q estara en esa linea o superior...
Joder, no hay quién les entienda :-p Bueno, pues habrá que ver a qué precio sale el cablecito... [agggtt]
un cable HDMI-DVI hace 2 semanas me costo 30 euros imagino que bajaran cuando salgan mas aparatos que lleven este soporte
no creo q lo bajen mucho, pueden hacer el negocio del siglo

salu2
hombre al ser un cable standar es decir no es como si te tienes que comprar un cable especifico para esa consola como puede ser comprarte un cable de componentes para ps2 o un RGB, los cables HDMI vale cualquier no se si me explico bien? xD
joer, si racanean con el puto cable, de esa supuesta "bajada de precio sorpresa" en el TGS nos olvidamos ya (aunque eso solo lo pensaban algunos en sus sueños húmedos)

por mi parte me parece una cagada. Es como si vendiesen algo incompleto. Si la versión cara se diferencia de la de 500€ en lo del HDMI, coño, que metan el puto cable joder

que a lo mejor es una pollez, pero tal y como está el patio con la clavada de 600€, estamos para se derrame la gota que colmaba el vaso con estos pequeños detallitos-jodiendas
bueno, esto no me extraña, de hecho me parece que era de esperar.. meteran el cable por componentes, y quien quiera HDMI pues ya sabe, a comprarlo, o bien el original (30€ +/- creo yo) o bien uno de terceros más económico..

.. no veo de que os escandalizáis.. de toda la vida las consolas han venido con un cable de video "estandar", quien quería el RGB, o VGA o Componentes, ha tenido que pagarlo por ser lo más avanzado..

en resumidas cuentas, nada nuevo bajo el sol

EDIT: ahora que leo a Metal_Nazgul, estoy deacuerdo con él, la versión "Pro", por así llamarla, tiene salida HDMI.. y digo yo que si una de sus características más importante es ésta.. por que no incluir el cable?


un saludo
satellite escribió:.. no veo de que os escandalizáis.. de toda la vida las consolas han venido con un cable de video "estandar", quien quería el RGB, o VGA o Componentes, ha tenido que pagarlo por ser lo más avanzado..

en resumidas cuentas, nada nuevo bajo el sol


En eso te equivocas. Esto no es "como toda la vida". Aquí nos han vendido la versión cara de PS3 por lo del HDMI. No creo que tenga nada que ver con cómo hayan venido siempre las consolas
Pero os estais oyendo?Si trae el cable hdmi,mas gente de la que protesta ahora se estaria cagando en su puta madre..no decis que la hd es una gilipoyez,que ni el 5% de la poblacion tiene pantallas que lo aguanten?Para que van a sacr una consola con una conexion que solo se encuentra en el 5% de los televisores vendidos?Seria de locos...

Si hasta 2010 se obtiene el mismo resultado para blue-ray y para jeugos,ya sea por videocomponentes o con hdmi,para que van a sacar el hdmi,para cabrear a la gente y que vean al llegar a casa que ese cable que tanto echais de menos llamado hdmi se lo tienen que meter por el culo porque su tele no lo soporta?

Habeir si os creeis que todos los chavales que se compran una ps3 juegan en el salon en una pantalla lcd/plasma de +37"
como bien edité, estoy deacuerdo contigo en ese aspecto, pues si vendes un producto ofreciendo cierta característica, ahora te meten el gasto adicional para poder disfrutar de ella.. pero .. el tema de los cables ya nos tiene escarmentados a más de uno.

un saludo
beto77 escribió:Pero os estais oyendo?Si trae el cable hdmi,mas gente de la que protesta ahora se estaria cagando en su puta madre..no decis que la hd es una gilipoyez,que ni el 5% de la poblacion tiene pantallas que lo aguanten?Para que van a sacr una consola con una conexion que solo se encuentra en el 5% de los televisores vendidos?Seria de locos...

Si hasta 2010 se obtiene el mismo resultado para blue-ray y para jeugos,ya sea por videocomponentes o con hdmi,para que van a sacar el hdmi,para cabrear a la gente y que vean al llegar a casa que ese cable que tanto echais de menos llamado hdmi se lo tienen que meter por el culo porque su tele no lo soporta?

Habeir si os creeis que todos los chavales que se compran una ps3 juegan en el salon en una pantalla lcd/plasma de +37"


y para qué cojones lo promocionan??? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:
y para qué cojones lo promocionan??? ¬_¬


el que?El hdmi? ¬_¬ Pues porque para cuando haga falta sera la unica consola que te permitira ver peliculas en hd(comprando el cable claro)

A falta de confirmacion oficial,y sino me e perdido nada(que puede ser),el addon hd-dvd de la x360 no incluira ni tendra soporte para hdmi no?Entonces las pelis en un futuro no se veran en hd...y si esto es asi..para que vale ese addon?Para un apr de años?
Aqui te dan la posibilidad de adaptarte al cambio en un apr de años cuando haga falta,y ademas sin perdida de calidad mediante videocomponentes,y ofreciendo una solucion mas comoda para los usuarios,que son los que realmente usaran la consola

Ojo,que conste que a mi es al que mas le jode esto,que yo si tengo conexion hdmi en la tele dnde usare la ps3,no tengo cable,y hoy que e ido a comprar uno por videocomponentes para el dvd de mi hermana,e visto el cable hdmi a 52€ o_O
Y me pregunto yo...Donde esta el problema?
Era mas que previsible que no trajese el cable hdmi, por la sencilla razon de que un 95% de compradores, no podría conectar la consola con ese cable...Por otro lado, es un cable standard, que cualquier puede comprar en cualquier tienda de electronica de consumo ( fnac mismamente)con lo que el que lo quiera se evita las penurias que tuvimos que pasar para conseguir cable vga de x360.
Es más, casi seguro que traera video compuesto como mínimo ( sería realmente estupido que no lo trajese, dado que garantiza a cualquiera jugar out of the box), y además componentes si es que los trae ( previsiblemente tambien).

Y me interesa, a ver si ferdopa puede arrojar luz sobre ello, saber datos sobre un posible cable vga, que seguro que a más de uno como yo le interesa muy por encima del cable de componentes...

PD: 1080p, con los cables de componentes actuales, o mucho me equivoco, o no es nada adecuado dado el ancho de banda de la señal.
beto77 escribió:A falta de confirmacion oficial,y sino me e perdido nada(que puede ser),el addon hd-dvd de la x360 no incluira ni tendra soporte para hdmi no?Entonces las pelis en un futuro no se veran en hd...y si esto es asi..para que vale ese addon?Para un apr de años?
Aqui te dan la posibilidad de adaptarte al cambio en un apr de años cuando haga falta,y ademas sin perdida de calidad mediante videocomponentes,y ofreciendo una solucion mas comoda para los usuarios,que son los que realmente usaran la consola


que puta manía de justificar las cagadas de una consola sacando al tema otra consola que no sé que coño tiene que ver ni con el tema del hilo ni con la conversación.

Lo que haga microsoft me la pela, estoy hablando de Sony.

tu has justificado que no es tan malo ni para escandalizarse porque el 5% de las casas tienen HD en sus casas. Coño, pues esa gente se comprará la versión barata. Los que se compren la versión cara es para disfrutar de lo que les ofrecen, y el HDMI es una de esas cosas.

No, si ahora resulta que nos hacen un favor, no te jode...
¿Y si otra diferencia es los lectores de tarjeta porque no vienen con una tarjeta de memoria de cada tipo? Ya que lo promocionan...

Ojo, que si, que pienso que por la pasta que pagas ya te podrían poner tres o cuatro cables de cada... Beneficios en venta de cables claro que tendrán, pero vamos ese tipo de cables lo fabrican otras empresas y seguro intentarán petar precios.

Normalmente las consolas venían con el cable básico y el VGA siempre se ha pagado... no lo veo un disparate lo del hdmi. Es perder algo menos de dinero por a venta de cada aparato. O en su defecto recuperar algo (si lo compran sony).

Me parece más disparate el hecho de que la básica siendo un reproductor de BD, pueda llegar el día (que llegará) en que no reproduzca los últimos BD por mucho cable que te regalen... entonces tendrás un reproductor de dvd (y BD's viejos) a 600 euros.

Y digo yo ¿esa protección afecta a los BD sólo de peliculas o tambien puede afectar a los juegos BD? ¿Se podrá jugar en la básica (sin hdmi) a los BD protegidos?

(El Blue Ray está protegido, quién lo desprotegerá, el desprotegedor que lo desproteja buen desprotegedor será... [plas] [plas] [plas] )

Edit: No te enfades Metal Nazgul, hombre... mucha gente que no tiene TV de HD se comprará la cara porque es posible que cambie la TV antes de que muera la consola... Entonces cuando tengas la TV buena te compras el cable en el superchino de al lado de toda casa y tan contentos (mientras funcione el cable)...
metal nazgul escribió:Los que se compren la versión cara es para disfrutar de lo que les ofrecen, y el HDMI es una de esas cosas.

Y te da la opcion de disfrutarlo..Desde el primer dia, si tienes una tele con hdmi, podrás conectarle un cable hdmi, y conectarlo a tu ps3, no hay mayor problema....
ES como si te quejas porque en ps2 no te venian el cable de video compuesto, admeás del RGB y el de componentes, o si en xbox te quejas porque no viene el cable vga o por componentes....
Es lo más normal del mundo que las consolas salgan con el cable mas standard, pero el pago qeu haces por la version cara sigue teniendo el mismo valor, pagas por la salida hdmi, nadie dijo nunca nada de que fuese a venir el cable ( y pense qeu nadie esperaría qeu así fuera, pero parece ser que me equivocaba).
En dc entre otras cosas se promocionaba la salida vga real...me parece exactamente lo mismo. En españa y portugal salió con cable de antena rf.

takezo escribió:Y digo yo ¿esa protección afecta a los BD sólo de peliculas o tambien puede afectar a los juegos BD?

Solo peliculas, el itc flag es una medida de seguridad tomada por las productoras para mantener la integridad del circuito de datos, tratando asi de evitar la pirateria....Los juegos por qué habrían de tener algo similar si a sony, propietaria del aparato y "de los jeugos" qeu salgan en ella no le interesa?Otra cosa es que la propia sony, limite la salida 1080p de la consola al cable hdmi, mas alla de la propia protección de las pelis, lo qeu sería para darles una buena colleja, dado que usar una salida no digital, no supone ningun peligro contra sus ips ( no puedes copiar un juego por la salida de video), y con un cable vga no supone ningun problmea sacar una señal 1080p ( sigo albergando mis dudas sobre el cable de componentes).
Haber,e usado la comparacion para hacer ver que haciendo eso,se aseguran ser un reproductor eficaz para el futuro,y ahora accesible para el publico

Dices en serio lo de que la gente que se compre la version de 600 euros va a ser por el hdmi?Vamos no me jodas,todos mis amigos quieren la de 600,pero ninguno tiene ni puta idea de lo que es el hdmi,y eso que algunos si que tienen tvs con dicha conexion
algunos prefieren la de 600 por el detalle metalico,otros por el wifi,otros por tener la mas cara(si,son asi U_U) pero ninguno por el hdmi.......

Edit:Saldra lo del hdmi en EOL WARS Reloaded?LO estoy viendo venir [looco] [looco]
La cuestión estriba en que nos venden la HD como el paso al futuro, como un imprescindible, como algo obligatorio en plan "si no juegas en HD no juegas" y con perlas como "Xbox360 no es HD, PS3 será HD" y cosas así; para luego quitar la salida HDMI del modelo barato justificándose en que no se nota la diferencia de visionado (¿para qué querríamos HD entonces?) y ahora suprimir el cable del modelo caro...

Me da que todo lo del HDMi es puro márquetin y que nos lo quieren colar. Nos lo meten en la chepa todo el rato y ahora pasan como si fuera mierda.

Lo siento, pero Sony no me parece una compañía seria. M$ por lo menos aclara y dice el tema y Nintendo ya dijo que ellos no iban por esas; como buenas copañías dicen claramente cuál es su política. Pero Sony dice una cosa, hace otra y te la justifica de otra manera. Señores, seriedad.

Este tipo de cosas son las que han hecho que Sony baje 30 puntos de respeto en mi respetómetro:

100-------------------- 50 ---------- 25-----------0 pts.

Sony: -------->here


Salu2
beto77 escribió:algunos prefieren la de 600 por el detalle metalico,otros por el wifi,otros por tener la mas cara(si,son asi U_U)


has dado 3 razones y 2 son gilipolleces [qmparto]

Filete y Beto, no me tengais mucho en cuenta que ya es tarde y hoy tengo mono, que no me he quejado casi de nada.

y de algo hay que quejarse [Ooooo]
Falkiño escribió: M$ por lo menos aclara y dice el tema

Salu2

si claro,deja las cosas clarisisiiimassssss

COUGHT**GTAIV **COUGHT**Exclusivity** COUGHT**PES6 **COUGHT**Exclusivity**COUGHT

EDIT:
has dado 3 razones y 2 son gilipolleces

No te digo que no sean gilipoyeces,ademas,la unica interesante es la del wifi y se puede añadir como addon a la version barata,pero eso a mis amigos al menos les da igual,yo te digo lo que ellos piensan,y como ellos seguro que muchoooossss,hoy por hoy,el HDMI es poco menos que desconocido

TDT´s con hdmi?Creo que ni hay,DVD´s con hdmi?No bajan de 120€,tvs con hdmi?Solo lcds/Plasma de 32"+,cables hdmi,mas de 30€....

Con ese panorama,la gente no sabe ni lo k es ni se fija en eso a la hora de decidirse por la de 600......
falkiño escribió: y cosas así; para luego quitar la salida HDMI del modelo barato justificándose en que no se nota la diferencia de visionado (¿para qué querríamos HD entonces?) y ahora suprimir el cable del modelo caro...

Nadie se justifica en que no se nota la diferencia de visionado, de hecho, no creo que haya nada qeu justificar, es un cable que no viene, lo más normal del mundo en todas las consolas anteriores que se te ocurran. Que Sony se haya columpiado en otros momentos con sus brabukonadas?Eso si qeu es puro marketing ( y una ps3, sin salida hdmi despues de tanta rascada con la true hd y demás, ya no sabría ni como calificarlo, pero bueno)...
Y no, el hdmi no es puro marketing, es una herramienta que las productoras nos pretenden imponer para proteger sus intereses, ni mas ni menos. Y en si mismo, el hecho de usar conexionado digital esta claro qeu es bueno ( lo que no es bueno es posiblemente los sistemas de proteccion que nos pueden dar alguans sorpresas en el ambito domestico), otra muy distinta es que sea obligatorio "per se" o la unica alternativa....La que le interesa a las productoras?Sin duda...

PD: Y bueno, lo de que ms lo pone todo claro...Una cosa es que no se le llene tanto la boca con su propio hego, como a kutaragisan and compañia, pero...Si alguien me expilca que ocurrirá cuando el hd-dvd comienze a utilizar el equivalente al itc-flag, como cojones vamos a ver las pelis en hd-dvd con el add-on de x360? POrque ciertamnete esta la posibiliad de que saquen un cable hdmi desde la salida multi-av de la consola ( verdad GXY?jejej), pero desde luego, no está nada pero que nada claro.
Despues de esto que es lo que toca?La verdad qeu es una putada para aquellos cofftakeda coff que tengan todas las entradas de la tele petadas ,pero por lo demas no supone un bajón de calidad importante,al fin y al cabo quien tiene una tele de 1080i.
Eso si ,se les lleno al boca con lo de la hd y parece que ahora se estan atragantando.
Edit queria decir 1080p,sorry.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58