Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 68
Angrod escribió:Mirad, el cable da igual con tal de que se pueda sacar resoluciones HD, que es lo importa y si es a 1080p mejor.

El cable da igual si lo que importa es el resultado.


Si el cable que viene con la PS3 podemos visualizar resoluciones HD entonces no hay problema.


Para jugar, porque para ver películas posiblemente nos quedemos en los 480p de toda la vida, lo cual tampoco es un detalle de importancia porque la consola la ocuparemos para jugar XD.

No creo que a Sony le salga más de 5 duros fabricar un cable HDMI con un mínimo de calidad (vamos, lo justo solamente), y aunque el cable sea una mierda, habría sido un gran detalle que viniera en la versión de 600 el cable por componentes MAS el cable hdmi, o sea, incentivar al comprador la versión de 600 duros porque todo lo necesario viene incluido ya en el paquete.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:El único problema es que muy probablemente no puedas ver películas en HD. Nada del otro mundo....


ya se ha dicho un monton de veces que las peliculas hasta el 2011 estaran sin proteger. Y si hablamos del aversion cara, siempre tienes la oportunidad de comprar un cable hdmi de cualkier marca.

Algo parecido a uno que se compre la 360 core, que tiene que pagar por un cable para sacar una HD que se supone es de serie (lo mismo que probablemente ocurra con la ps3 core).
Y que conste que a mi me toca los guevos, pk como takeda, la unica entrada libre de mi TV es la HDMI XD
Otra mas y ya van..... increible Sony...... en fin minimo 50 napos os va a salir el cablecito que es lo que vale ahora un cable HDMI... sigue siendo muy absurdo por que las LCD, proyectores o Plasmas que tienen componentes en su mayor parte tambien tienen HDMI no lo ha puesto para sacar mas pasta aun y espero que no se le olvide vender un VGA que es la forma mas extendida con diferencia de tener HD ( aunque parece que se les olvida ).

Lo logico y normal es pack basico con Compos/AV pack full con HDMI otra cosa es un timo por parte de Sony
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:Otra mas y ya van..... increible Sony...... en fin minimo 50 napos os va a salir el cablecito que es lo que vale ahora un cable HDMI... sigue siendo muy absurdo por que las LCD, proyectores o Plasmas que tienen componentes en su mayor parte tambien tienen HDMI no lo ha puesto para sacar mas pasta aun y espero que no se le olvide vender un VGA que es la forma mas extendida con diferencia de tener HD ( aunque parece que se les olvida ).

Lo logico y normal es pack basico con Compos/AV pack full con HDMI otra cosa es un timo por parte de Sony


El cable vga tiene los mismo problemas que el de componentes, no lleva hdpc.
Y lo logico, aunke a algunos no os entre en la cabeza, es poner el cable mas barato y que sea util para la mayoria de gente.

Y sony no gana nada con esto, pk el cable hdmi lo puedes comprar de cualkier marka, como el HDD, que eso se os olvida selectivamente a algunos.

pd y me pregunto que hace tanta gente por aki sin interes alguno ni en la ps3 y menos aun en sus funciones de reproductor BRD [tomaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

El HDD puedes poner el que te de la gana. Está confirmado.

EL que me de la gana?
2'5"? 3,5"? Ide? Serial ata?
Y que pasa con la distribución Linux? YO es qu elo siento, pero el "standard and upgradeable" lo había leido...Me gustarí ver la ejecución de esa parte....( además en la hobby de este mes, dicen que no se podrá, aunque 60 GB es ya mu grande, y desde lo del RE4, a ver quien es el guapo que les lleve la contraria..:Ð

PD: En serio, me sigue pareciendo increible que siga habiendo quien esperase el cable hdmi out of the box, algo que en ningun momento se ha dicho ( ni nadie ha dicho), y que a todas luces parece algo ilógico, viendo cualquier otra consola que hay asalido a lo larto de la historia...
Que me digas que no trae algo que si esta anunciado, como es el 4d, o la calidad grafica que parece analógica, vale, pero cable hdmi.... :Ð
tzare escribió:Y sony no gana nada con esto, pk el cable hdmi lo puedes comprar de cualkier marka, como el HDD, que eso se os olvida selectivamente a algunos.



Hombre,se ahorra el cablecito de marras xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:


Hombre,se ahorra el cablecito de marras xD


no creo que le cueste mucho mas que el de componentes.
Lo ideal seria comprar la consola y accesorios a eleccion.
Pero ha sido asi toda la vida.
filetefrito escribió:EL que me de la gana?
2'5"? 3,5"? Ide? Serial ata?
Y que pasa con la distribución Linux? YO es qu elo siento, pero el "standard and upgradeable" lo había leido...Me gustarí ver la ejecución de esa parte....( además en la hobby de este mes, dicen que no se podrá, aunque 60 GB es ya mu grande, y desde lo del RE4, a ver quien es el guapo que les lleve la contraria..:Ð

PD: En serio, me sigue pareciendo increible que siga habiendo quien esperase el cable hdmi out of the box, algo que en ningun momento se ha dicho ( ni nadie ha dicho), y que a todas luces parece algo ilógico, viendo cualquier otra consola que hay asalido a lo larto de la historia...
Que me digas que no trae algo que si esta anunciado, como es el 4d, o la calidad grafica que parece analógica, vale, pero cable hdmi.... :Ð


Los hdds los proporciona seagate a Sony, y en el mismo faq del primer mensaje de Ferdopa aparece que Sony no venderá hdds propios, así que por lógica, la PS3 debería venir con un BR (o dvd, a saber) para la instalación de linux en el hdd aparte de otras utilidades (formatear, crear "memory cards" virtuales, vamos, como un hdloader pero "oficial")

Otra cosa sea que al final lo de linux nada de nada y haya sido otra alucinación de nuestro gran idólo Don Kuta XD
tzare escribió:ya se ha dicho un monton de veces que las peliculas hasta el 2011 estaran sin proteger. Y si hablamos del aversion cara, siempre tienes la oportunidad de comprar un cable hdmi de cualkier marca.

Algo parecido a uno que se compre la 360 core, que tiene que pagar por un cable para sacar una HD que se supone es de serie (lo mismo que probablemente ocurra con la ps3 core).
Y que conste que a mi me toca los guevos, pk como takeda, la unica entrada libre de mi TV es la HDMI XD

Tarde o temprano las van a proteger, y esto se sabe desde ahora. Esto quirer decir que tarde o temprano te tendrás que comprar el dichoso cable. Y da igual que sea de X o de Y marca: te lo tendrás que comprar igual. Y aún y sabiendo que vas a necesitar este cable te siguen vendiendo la consola sin él. Es como si te digo después de que te compres uno de esos maravillosos BMW que en 5 años te tendrás que cambiar el motor porque éste hemos decicido que ya no podrá circular, y eso te lo dicen en el momento de comprarte el coche y con motores de los nuevos al ladito.

Lo de las XBox core puede ser una guarrada, pero eso nunca eximirá de culpa a Sony. Faltaria más!!!!! Una compañia la caga y todos a subirnos al carro no fueramos a hacer algo bién!!!!! Ahora que tenemos excusa!!!!!!
tzare escribió:
pd y me pregunto que hace tanta gente por aki sin interes alguno ni en la ps3 y menos aun en sus funciones de reproductor BRD [tomaaa]


Te comento que es justo lo contrario mi "UNICO" interes en PS3 es por su reproduccion Blu-Ray de ahi mi queja.... por cierto un cable HDMI vale mas del doble que un componentes por lo menos a dia de hoy...
Chukill escribió:
Te comento que es justo lo contrario mi "UNICO" interes en PS3 es por su reproduccion Blu-Ray de ahi mi queja.... por cierto un cable HDMI vale mas del doble que un componentes por lo menos a dia de hoy...
De ser asi normal que prefirieses el cable hdmi,yo tb lo prefiero porque tengo una tv con conexion hdmi,pero de nustras preferencias al mundo en general hay mucho,y es totalmente de locos decir que es una cagada por aprte de sony no sacar la consola con el cable hdmi

es que estoy segurisimo de que si la consola saliese con hdmi muchos de lso que protestais que no lleva hdmi protestariais diciendo que ahora os tenesi que comprar un cable para usarla en vustra habitacion
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Te comento que es justo lo contrario mi "UNICO" interes en PS3 es por su reproduccion Blu-Ray de ahi mi queja.... por cierto un cable HDMI vale mas del doble que un componentes por lo menos a dia de hoy...


pues tiras de componentes a dia de hoy (pudiendo sacar 1080p) y a dia de mañana, caundo vayan a proteger las pelis , si lo hacen realmente algun dia, te pillas el HDMi que ya habra bajado de precio [plas]
Esto quirer decir que tarde o temprano te tendrás que comprar el dichoso cable. Y da igual que sea de X o de Y marca: te lo tendrás que comprar igual


Y que te piensas que te va a ocurrir si te compras un reproductor BR/HDDVD ? Que te vendra con el cable HDMI de serie? Con suerte te llevaran componentes.
Tendras que adquirirlo, tarde o temprano, como los cables opticos de audio.
helenchan escribió:El único problema es que muy probablemente no puedas ver películas en HD. Nada del otro mundo....


Infórmate un poco antes de postear, que el post es bastante enrevesado ya...

helenchan escribió:Tarde o temprano las van a proteger, y esto se sabe desde ahora. Esto quirer decir que tarde o temprano te tendrás que comprar el dichoso cable. Y da igual que sea de X o de Y marca: te lo tendrás que comprar igual. Y aún y sabiendo que vas a necesitar este cable te siguen vendiendo la consola sin él. Es como si te digo después de que te compres uno de esos maravillosos BMW que en 5 años te tendrás que cambiar el motor porque éste hemos decicido que ya no podrá circular, y eso te lo dicen en el momento de comprarte el coche y con motores de los nuevos al ladito.


El ejemplo del BMW sería aplicable si:
1- el 95% de los conductores no pudiesen utilizar el motor que va a salir dentro de 5 años y, en algunos casos, ese motor ni siquiera les valdría (cable demasiado corto, por ejemplo)
2- Si después de 5 años el motor siguiese funcionando para trasladarnos (videojuegos = objetivo principal) pero con menos ¿calidad visual?
3- Si fuese habitual que los coches se vendan con un motor genérico y luego ya cada uno se comprase el motor que más le guste según sus necesidades.
4- Si el motor(cable) costase menos que un depósito de combustible(videojuego).
5- Si cada 5 años cambiasen el combustible(videojuegos) por uno mejor y que no vale para tu coche(nueva consola)
6- etc... que no se me ocurre, pero creo que está bastante claro que el ejemplo no se aplica, ¿verdad?

Si no os gusta la consola, iros a jugar a las canicas, pero no vengáis a desinformar y crear mal ambiente
Un saludo
Jur...

Yo sería el primer sorprendido si Sony sacara un cable VGA.

En mi opinión (ojo, mi opinión), no lo sacará.

Pero no sé si al final saldrá al mercado. Anunciado no está.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo sería el primer sorprendido si Sony sacara un cable VGA.

En mi opinión (ojo, mi opinión), no lo sacará.

Pero no sé si al final saldrá al mercado. Anunciado no está.

Un saludo.
De mano de Sony yo tampoco me lo espero, pero de otras manos, seguro [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

Yo sería el primer sorprendido si Sony sacara un cable VGA.

En mi opinión (ojo, mi opinión), no lo sacará.

Pero no sé si al final saldrá al mercado. Anunciado no está.

Un saludo.



Hombre ... de cajón que tienen que sacar un cable vga, sino la gente que quiera jugar en TFT que??

el VGA lo tienen que sacar
por eso me pille so el hdmi-dvi con la esperanza de que me sirva para el tft por que si no como que me quedo sin jugar a la ps3, por cierto a mi el cable me costo 20 leuros de 1,5 m creo en una tienda de electronica de confianza, si teneis pensado pillar cable hdmi iros a una tienda de electronica de confianza que en sitios como mediamarkt etc te pueden llegar a cavlar hasta 90 euros por el mismo cable solo por el hecho de llevar conectores dorados y ser de marca; un saludo a todos.
David Ricardo escribió:Si no os gusta la consola, iros a jugar a las canicas, pero no vengáis a desinformar y crear mal ambiente
+1 en lo que respecta a prácticamente todos los hilos con noticias sobre PS3 .

Tzare escribió:y me pregunto que hace tanta gente por aki sin interes alguno ni en la ps3 y menos aun en sus funciones de reproductor BRD
El pan nuestro de cada dia en este foro con cualquier noticia relacionada con la consola. Nada nuevo ni sorprendente. Uno hasta termina cogiéndoles cariño (en serio).

En cuanto al cable... me preocuparé por él cuando tenga una TV que soporte 1080P y las pelis vengan protegidas. Hasta entonces voy genial por cable por componentes que dá una calidad brutal (la 360 la tenía por componentes y se vé prácticamente igual que el VGA, incluso hay gente que prefiere componentes).

De todas formas yo pienso pillarme la consola para Navidades del 2007 como muy pronto... salvo oferta irrechazable.
Chester escribió:En cuanto al cable... me preocuparé por él cuando tenga una TV que soporte 1080P y las pelis vengan protegidas. Hasta entonces voy genial por cable por componentes que dá una calidad brutal (la 360 la tenía por componentes y se vé prácticamente igual que el VGA, incluso hay gente que prefiere componentes).
O tengas la de componentes ocupada ya [decaio]

Que vamos no sonara muy importante, pero yo ya lo tenia todo preparado en el mueble, y no pienso hacer chapuzas para conectar una maquina que me venden como version superior con hdmi a 600€ sin cable hdmi. De hecho es la unica razon de pasar de la de 500€, son 150€ solo por conectar la maquina como toca, y para lo que realmente es jode un rato, vamos que es casi una tercera parte del coste de la maquina.
¿No te saldría más barato comprar un Switch? Por cierto, ya hay cables HDMI por unos 30 euros ;)

Un saludo
Chester escribió:¿No te saldría más barato comprar un Switch? Por cierto, ya hay cables HDMI por unos 30 euros ;)

Un saludo

y ademas,esos 100 euros de diferencia no son solo por el hdmi 0_o
Esta el lector,el wifi,mas gb,el hdmi y si,para mi tb cuenta,los embellecedores metalicos XD
beto77 escribió:y ademas,esos 100 euros de diferencia no son solo por el hdmi 0_o
Esta el lector,el wifi,mas gb,el hdmi y si,para mi tb cuenta,los embellecedores metalicos XD


Me encanta el cromado, le da un toque moderno :-P
Chester escribió:¿No te saldría más barato comprar un Switch? Por cierto, ya hay cables HDMI por unos 30 euros ;)
A eso me referia con chapuzas (aparte que puestos a comprar...). Y ya puestos al tema de version cara mas cable, no le voy a meter un cable barato, salvo que me asegure totalmente que aparte de barato me va a dar exactamente el mismo resultado que uno de 60€.
beto77 escribió:y ademas,esos 100 euros de diferencia no son solo por el hdmi 0_o
Esta el lector,el wifi,mas gb,el hdmi y si,para mi tb cuenta,los embellecedores metalicos XD
Me referia a mi caso concreto en que solo me interesa eso. Por cierto, el lector?


Pero vamos que la solucion es simple, se compra el cable y ya esta, pero un rato jode en una maquina asi.
central98 escribió:Me referia a mi caso concreto en que solo me interesa eso. Por cierto, el lector?

Imagino que se refiere al lector de tarjetas [bye]
Ferdopa escribió:Jur...

Yo sería el primer sorprendido si Sony sacara un cable VGA.

En mi opinión (ojo, mi opinión), no lo sacará.

Pero no sé si al final saldrá al mercado. Anunciado no está.

Un saludo.

Pues sin cale vga, al qeu le hacen la putada gorda es ami, eso si qeu es una putada ( y no que no venga cable hdmi)....No tengo, ni tengo intencion de tener, previsiblemente en un tiempecito, nada que tenga entrada por componentes, dvi o hdmi....

Y por favor, te agradecería que si posees mas datos del hdd removable y upgradeable, los compartieses...
Es que aunqeu eso se dijo ya hace mucho (en el propio E3 si no recuerdo mal), sigo sin tenerlo nada claro....
Un hdd ide para poner y quitar?Cable ide y molex de alimentacion?Explicaran en el manual que no se puede sacar con la consola encendida? Va a dejar sony que la gente trastee con un cable ide a riesgo de petarlo/idem para el molex?
NO lo veo pero que nada claro, y desde luego las conexiones para cualquier tipo de hdd standard, no son precisamente aptas para el mass market. Tampoco es que sea algo imposible, pero contrasta con todo lo anterior hecho hasta la fecha, y me parece raro.
Esa frase "removable and upgradeable", no se porque, desde un primer momento me la he tomado como un grano de sal....
Y por cierto, tampoco he visto ( o se me ha colado) en las fotos, la tapa correspondiente para abrir, meter, conectar, etc el hdd...
Jur...

En vertical, el HDD va en la base de la consola (hay una tapa de forma rectangular).

Si la consola la pones en horizontal mirando hacia ti, el HDD está en el lado izquierdo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En vertical, el HDD va en la base de la consola (hay una tapa de forma rectangular).

Si la consola la pones en horizontal mirando hacia ti, el HDD está en el lado izquierdo.

Un saludo.

Gracias.. ( a buscar toca).
Y lo que te comento de todo lo demas?
Quiero decir, hay algo más aparte de la frase lapidaria del E3 ( "removable and upgradeable")?
Recuerdo una entrevista en la que decian literalmente algo así "for example, the hdd is an standard part, so you will be able to upgrade it whenever you want"....Que evidentemente parecía indicar eso....
Pero me sigue escamando el asunto, por todo lo que he comentado del conexionado de un hdd...
El cable componentes es posible convertirlo en vga, no?
central98 escribió:El cable componentes es posible convertirlo en vga, no?

Si hay cable de componentes, puede existir VGA box, sin duda...Pero el hecho de que no haya un cable vga real previsiblemente implica la no existencia de una salida vga real, y no es lo mismo, aparte de la puñeta que me supone tener que esperar ( si se diese el caso), por qeu alguien saque un vga box, con los posibles inconvenientes que ya todos hemos experimentado con otros cables vga.
Además, la salida sería panoramica, otro problema para mi, salvo que se curren más de lo normal la circuiteria del vga box y le incluyan un selector de formatos ( y no tengo claro que eso no requisiese un integrado de procesado de video).
Pero la peña no se hacia un vga360 retocando un componentes de la misma? [+risas]

O yo lo he visto comentado vamos.
filetefrito escribió:Gracias.. ( a buscar toca).
Y lo que te comento de todo lo demas?
Quiero decir, hay algo más aparte de la frase lapidaria del E3 ( "removable and upgradeable")?
Recuerdo una entrevista en la que decian literalmente algo así "for example, the hdd is an standard part, so you will be able to upgrade it whenever you want"....Que evidentemente parecía indicar eso....
Pero me sigue escamando el asunto, por todo lo que he comentado del conexionado de un hdd...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603145

Como veo que no posteaste en ese hilo (no sé si lo leiste), te cito la parte que nos interesa, por cierto, la entrevista es al SCEE

- The installed HDD is made by Seagate (he's not sure though). You'll be able to upgrade it with a standard HDD. Sony will not release its own HDDs.


Hasta ahora es es lo más profundo de manera "oficial" que se sabe acerca del tema de los hdds
central98 escribió:Pero la peña no se hacia un vga360 retocando un componentes de la misma? [+risas]

O yo lo he visto comentado vamos.

No no...NO se retocaba la señal por componentes...Lo qeu hacía es utilizar el conector del multi av ( que claro, lleva incorporada la señal vga real), del cable que venía ( en este caso, el de componentes), para meterle una manga vga al conector y sacar la señal vga ( mas luego diferentes versiones)...
Pero no es lo mismo, que si en el multi av no existe ( que no lo sabemos, salvo qeu ferdopa me indique lo contrario), la salida vga real.
En este caso, habría que hacer como con la xbox, obtener mediante la salida de componentes +vga box una señal compatible vga.


valentus escribió:Hasta ahora es es lo más profundo de manera "oficial" que se sabe acerca del tema de los hdds

Muchas gracias, desde luego, entre esta, y la que yo recordaba, parece que no hay margen a la confusion sobre lo que dicen....
Si no os importa, voy a mantener mis reticencias a darlo como algo hecho, porque no se porque, yo tengo la alarma detrás de la oreja, con ese punto concreto, y se me sigue antojando raro para el mundo de las consolas.
Desde luego, si sacan cable hdmi para la version barata ( que previsiblemnete pueden hacerlo, incluyendola en la salida multi av pueden hacerlo), por si pra cuando quiten el itc flag, no tengo otra alternativa en reproductores de high def, yo tengo claro cual es la que me pillo....el barato+ hdd de 120 que tengo de sobra.

PD: Ferdopa, por cierto...Algo sobre cable hdmi para la version barata???
filetefrito escribió:PD: Ferdopa, por cierto...Algo sobre cable hdmi para la version barata???


En doscientos posts atras, Ferdopa dijo que en el FAQ de Ps3 en USA pone que puedes sacar HDMI por el cable A/V. Yo no lo he encontrado :-p

central98, lo que tu necesitas es un transcoder. La mayoria de vga-boxes que se han utilizado en Xbox eran en realidad eso, convertir la entrada por componentes en una por VGA.
Pero de todas formas, si Sony no saca ningun cable VGA ya saldrá alguno no-oficial. El X2vga si no me equivoco es eso.
llorllo escribió:
En doscientos posts atras, Ferdopa dijo que en el FAQ de Ps3 en USA pone que puedes sacar HDMI por el cable A/V. Yo no lo he encontrado :-p

central98, lo que tu necesitas es un transcoder. La mayoria de vga-boxes que se han utilizado en Xbox eran en realidad eso, convertir la entrada por componentes en una por VGA.
Pero de todas formas, si Sony no saca ningun cable VGA ya saldrá alguno no-oficial. El X2vga si no me equivoco es eso.

Si que se puede, creia recordarlo yo tambien...Lo que me interesa saber es si hay intenciones de sacarlo a dia de hoy ( o algo así vamos)..
Jur...

Sólo pondría eso por equivocación (que lo dudo, porque no lo recuerdo).

HDMI sólo por la salida HDMI.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo pondría eso por equivocación (que lo dudo, porque no lo recuerdo).

HDMI sólo por la salida HDMI.

Un saludo.


Cierto, me he equivocado yo. Era 1080p por AV, no HDMI. :-p :-p [tomaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo pondría eso por equivocación (que lo dudo, porque no lo recuerdo).

HDMI sólo por la salida HDMI.

Un saludo.

Pues vaya, juraría recordar que se había dejado caer la posibilidad de un cable hdmi para la barata....
Osea que realmente, me estan obligando a comprarme la version cara, salvo que quiera arriesgarme con el itc flag, sin ninguna otra posibilidad?....Pos si que...
Arkayz escribió:No si al final os cuelan la consola sin mando y tambien lo defendeis.Lo que esta mal echo esta mal echo joder,y ya que la ps3 de 600€es la opcion CARA que menos que traer el puto cablecito de los webos.No,va aver que desembolsar mas pela todabia.Enfin,no dire lo que pienso porque me banearian del foro.

A ver en qué quedamos. ¿La HD está implantada o no? De la gente que tiene HD, ¿cuantos tienen conector HDMI? Porque yo de dos teles que uso HD ninguna lo tiene. Entonces para que cojones quieres un puto cable que cuando lo tengas, en mi caso cuando cambie de tele -es decir dentro de un cojon de tiempo- quieres un puto cable que no va a utilizar más del 2% de la gente que se pille ps3 y que además NO PRODUCIRÁ NINGUN PERJUICIO a la hora de jugar y reproducir películas a corto/medio plazo?

Ahhhh, que lo ha hecho Sony, entonces si: sony malaaaaaaaaaaaa.

jita escribió:Vaya banda de hijos de puta, nos van a meter 40-60 euros por el cable.

VERGONZOSO

Lo que es vergonzoso es que tú escribas eso, ya no porque ni siquiera te molestes en leer post anteriores, sino porque hablas desde la ignorancia al hablar de precios de cables.

Por cierto, en los tres casos que he comparado DVI con VGA, el primero muestra unos colores más vivos. Nada que no se pueda compensar jugando con contrastes y demás, pero lo de VGA = DVI ni de coña. Y quien dice DVI dice HDMI.
Un cable HDMI de 3 metros sólo cuesta 20 euros. No se que problema hay en no meter un cable que sólo el 2 por ciento de los que se la compren disfrutaran y que por esos 20 euros puedes comprar.
tzare escribió:Y que te piensas que te va a ocurrir si te compras un reproductor BR/HDDVD ? Que te vendra con el cable HDMI de serie? Con suerte te llevaran componentes.
Tendras que adquirirlo, tarde o temprano, como los cables opticos de audio.
No creo que si me venden un BR o un HDDVD sea usando su salida HDMI de propaganda como ha hecho sony con su PS3. Así que si voy y lo compro ya se que me puedo encontrar con lo que ponga en la caja sin que anteriormente me hayan hecho creer otra cosa.
David Ricardo escribió:...

Si te venden la PS3 como el reproductor de BR más barato por el momento se le tiene que considerar también como tal. Así que todo lo que hable de videojuegos puede llegar a ser prescindible para mucha gente. Por tanto ya puedes quitar los videojuegos de tu lista y ver a la PS3 como un reproductor multimedia que muchos esperan que dure más de 5 años. ¿A que ahora no es tan enrevesado lo del coche?
David Ricardo escribió:Si no os gusta la consola, iros a jugar a las canicas, pero no vengáis a desinformar y crear mal ambiente
Eso, haciendo amigos y creando buen ambiente. ¿O es que solo ves la paja en el ojo ajeno?
Jur...

Voy a dar mi opinión sobre algunas cosas:

1- Personalmente, pienso que, como cualquier empresa o persona en la vida, Sony tiene que tomar decisiones.

Ha dedicido no incluir un cable HDMI... pues vale. No pasa nada. Se compra el cable HDMI aparte (con la longitud que quieras y de la calidad que quieras).

Al igual que mucha gente compra la consola cara como reproductor Blu-Ray, a otra le da igual la salida HDMI, y se la compra por el Wi-Fi, por el disco duro más grande... o por la razón que sea.

El argumento de "si tiene salida HDMI, tiene que traer cable", para mí no es válido.

Tomara la decisión que tomara sobre el cable, Sony iba a tener críticas; nadie iba a estar contento.


2- La misma discusión pasó de manera similar con PSX (incluso con PS2 en el 2000); ¿Cómo es posible que una consola salga sin cable RF?

3- Con los comentarios e informaciones que tengo, como reproductor Blu-Ray la PS3 es mucho mejor que el Samsung.

Un saludo.
A 600€ sumale el cable, unos 25€ mas la HDTV unos 1500€, total que vamos a estar trabajando unos cuantos meses para pagarnos la PS3 mas los accesorios, y yo voy a ser uno de esos [+risas] , espero que no me defraude sino seria el peor gasto de mi vida (y no es poca pasta, la verdad).
Spartakus escribió:A 600€ sumale el cable, unos 25€ mas la HDTV unos 1500€, total que vamos a estar trabajando unos cuantos meses para pagarnos la PS3 mas los accesorios, y yo voy a ser uno de esos [+risas] , espero que no me defraude sino seria el peor gasto de mi vida (y no es poca pasta, la verdad).


no crees que en esa lista te falta algo MUY IMPORTANTE.... pero pequeñisima vamos.... osea un par de juegos no vendrian mal..
helenchan escribió:No creo que si me venden un BR o un HDDVD sea usando su salida HDMI de propaganda como ha hecho sony con su PS3. Así que si voy y lo compro ya se que me puedo encontrar con lo que ponga en la caja sin que anteriormente me hayan hecho creer otra cosa.

Bueno, ha hecho propaganda de la salida HDMI, no del cable, y la salida si que la lleva X-D.

Como dice Ferdopa, no porque lleve la salida tiene que venir con el cable.

Y siempre se ha hecho así, te ponen el cable básico, no entiendo porque ahora tendría que cambiar la cosa.

Pensarlo bien, incluir un cable que solo van a usar un 5% (por decir una cifra baja) de personas es un gasto inutil para Sony.

Y esto os lo dice alguien que va a conectar la PS3 por HDMI :).


Saludos!
helenchan escribió:No creo que si me venden un BR o un HDDVD sea usando su salida HDMI de propaganda como ha hecho sony con su PS3. Así que si voy y lo compro ya se que me puedo encontrar con lo que ponga en la caja sin que anteriormente me hayan hecho creer otra cosa.

Ei, ei, ei. ¿Quién te ha hecho creer que la PS3 iba a venir con un cable HDMI en la caja? Sólo porque Sony publicite que su consola tiene una salida HDMI no quiere decir que tenga que incluir el cable.

Es que es absolutamente ilógico. Si por eso fuese, también te tendrían que dar tarjetas con el lector y también tendrían que incluir un router WIFI para conectarse con el de la consola, y películas Blu-ray, y juegos... Y también la venden como que pueden jugar hasta 7 personas, pero sólo te dan...
[flipa] [flipa] un mando [flipa] [flipa]
Ostras, y se me olvidaba la más gorda, también la venden como que se puede conectar con PSP, así que espero que venga una dentro de la caja para hacer de retrovisor en el F1 [fumando]

Helenchan escribió:Si te venden la PS3 como el reproductor de BR más barato por el momento se le tiene que considerar también como tal. Así que todo lo que hable de videojuegos puede llegar a ser prescindible para mucha gente. Por tanto ya puedes quitar los videojuegos de tu lista y ver a la PS3 como un reproductor multimedia que muchos esperan que dure más de 5 años. ¿A que ahora no es tan enrevesado lo del coche?

Que ese ejemplo no vale, que es lo que te gustaría a ti para hacer ver que Sony ha hecho mal.
Para que el HDMI fuese equivalente al motor del coche, la consola lo tendría que necesitar imprescindiblemente para funcionar y no es así.

Helenchan escribió:Eso, haciendo amigos y creando buen ambiente. ¿O es que solo ves la paja en el ojo ajeno?

Es que me jode que vengan los Xbots con la cantinela de "Sony mala, mala..." cada vez que hay una noticia de cualquier tipo. Esta vez por no incluir un cable que, hoy por hoy, no es necesario para nada y la competencia no ofrece ni como opción, mañana Dios dirá.

Un saludo
A mi lo que me jode de todo esto es que las TV HD actuales no visualizan 1080p , es decir True HD, y no podran explotar todo el potencial de PS3.

Da igual que le pongas HDMI,video por componentes o VGA,no podras visualizar 1080p que es el verdadero poder de PS3.

Cuanto vale una TV true HD? 3000 €? 4000 €?

PS3 incorpora HDMI v1.3 la ultima versión de los HDMI, y creo que las actuales TV HD solo incorporan v1.1, es como si ya compraras tecnología obsoleta.
Angrod escribió:A mi lo que me jode de todo esto es que las TV HD actuales no visualizan 1080p , es decir True HD, y no podran explotar todo el potencial de PS3.

Da igual que le pongas HDMI,video por componentes o VGA,no podras visualizar 1080p que es el verdadero poder de PS3.

Cuanto vale una TV true HD? 3000 € 4000 €?

La mayoría de juegos vendrán en 720p y aprovecharán a tope las teles actuales. Cuando salga algún juego a 1080p se verá aún mejor porque las imágenes downscalean mucho mejor que upscalean.

Hay un Sony FullHD de 46" que se puede conseguir por unos 4500€ por internet. Si de verdad quieres una tele 1080p, yo me esperaría un par de añitos porque van a bajar mucho.

Edit: Y algo me habían comentado de que empiezan a haber monitores de pc de 23" panorámicos que soportan 1080p por unos 2000€. Si quieres saber más entra aquí

Un saludo
David Ricardo escribió:La mayoría de juegos vendrán en 720p y aprovecharán a tope las teles actuales. Cuando salga algún juego a 1080p se verá aún mejor porque las imágenes downscalean mucho mejor que upscalean.

Hay un Sony FullHD de 46" que se puede conseguir por unos 4500€ por internet. Si de verdad quieres una tele 1080p, yo me esperaría un par de añitos porque van a bajar mucho.

Un saludo


Es lo que haré , esperar un par de años y pillarme una TV True HD 1080p de 40", quiero Alta Definición en su máximo potencial
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De echo, la resolución 720p se esta quedando obsoleta y no tardaremos en ver juegos a 1080p (como el Metal Gear 4)
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68