Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

14, 5, 6, 7, 8
megateto escribió:
¿Wifi y cables? Lo siento, lo has dejado a huevo [beer]

Weno, solo los que los enchufa a la consola o lo que sea xDDDDDDDD

llorllo escribió:
Pues a mi me parece muchisimo más grave que una consola no incluya el cable de audio digital y no el HDMI. No por publicidad, sino por el % de usuarios con audio digital es mayor.
Así que en mi opinión, NO. La Ps3 no lleva todo lo que debia llevar, pero es que ninguna consola lo ha hecho.

A ti te parece esto, pues vete al foro de 360 y critícalo, pero veo absurdo que digas que la PS3 viene de la ostia y que la 360 no en un hilo del foro de PS3. Si quieres comparar consolas tu foro es multiplataforma y si quieres criticar como viene la 360 ya te lo he dicho en la frase anterior: el foro de 360 es perfecto. Parece que tengas una obsesión!!!!!
helenchan escribió:A ti te parece esto, pues vete al foro de 360 y critícalo, pero veo absurdo que digas que la PS3 viene de la ostia y que la 360 no en un hilo del foro de PS3.


¿No está diciendo que le faltan cosas a todas las consolas, PS3 incluída?
Pero a ver, es que es de lógica que no traiga el cable, para que se van a gastar dinero en ponerlo si luego no lo van a usar ni un 10% de personas. O es que os creeis que las compañias tiran el dinero asi por que si?.

Saludos!
Jur...

Las comparaciones son odiosas, y más en el tema del HDMI en ambas consolas. Por una vez haré una excepción, porque está muy claro.

Lo que es una verdad irrefutable es que en el día de lanzamiento se podrá conectar la PS3 con el cable HDMI que te de la gana... mientras que con Xbox360 tendrás que esperar a que MS saque un cable que ellos dicen que habrá "cuando estimen conveniente" (si es que al final lo hay... cosa que yo personalmente dudo).

Un saludo.
sacky20 escribió:Pero a ver, es que es de lógica que no traiga el cable, para que se van a gastar dinero en ponerlo si luego no lo van a usar ni un 10% de personas. O es que os creeis que las compañias tiran el dinero asi por que si?.
Y se supone que la salida hdmi la van a usar mas personas?

Con tu razonamiento, o vienen ambas o ninguna.


Si Ferdopa, la solucion es clara, el problema es plus de €. Que el otro no jugara con hdmi, pero tendra 250 mas en el bolsillo.
megateto escribió:
¿No está diciendo que le faltan cosas a todas las consolas, PS3 incluída?

No: esta diciendo que soy una XBot atacando a la 360 sin venir a cuento [+risas] Luego sale gente diciendo que el foro de PS3 está lleno de XBots ... y va a resultar que los únicos que hablan de la 360 són los sonyers.
central98 escribió:Y se supone que la salida hdmi la van a usar mas personas?

Con tu razonamiento, o vienen ambas o ninguna.

No es lo mismo y lo sabes. Si yo algun dia quiero usar el hdmi solo me tengo que comprar el cable y ya está. En cambio si me viene sin salida hdmi y la quiero usar, a no ser que me la invente me quedo sin usarla.

Saludos!
sacky20 escribió:No es lo mismo y lo sabes. Si yo algun dia quiero usar el hdmi solo me tengo que comprar el cable y ya está.
Si es lo mismo, en ese momento usaras el cable que te ha venido con tu ps3 y seras parte de los que "lo van a usar" (palabras tuyas). Todo el que use uno, seria target indudable para el otro.
central98 escribió:Si es lo mismo, en ese momento usaras el cable que te ha venido con tu ps3 y seras parte de los que "lo van a usar" (palabras tuyas). Todo el que use uno, seria target para el otro.


A ver, mi razonamiento anterior era desde el punto de vista de la empresa. Claro que para mi y para todos los usuarios sería mucho mejor que incluyera el cable dentro del pack para no tener que desembolsar dinero más adelante, pero para Sony es mucho mejor no incluir un cable que van a usar 4 gatos en un principio y asi poder ahorrar aunque sea un euro por consola.

Saludos!
central98 escribió:Ya, pero una cosa es debatir, es decir el "oye pues no deberia serte tan problema pues tienes estas alternativas y tal y cual, no es para tanto", y otra muy diferente los otros casos que hay que por ahi, que es que parece enfermedad.

Vuelvo a repetir que el contexto que le quieres dar y el que hay en realidad no es el mismo.

Paginas atras tienes muchos ejemplos calcados de gente contestando tal y como tu has puesto. La misma gente que mas tarde se ha puesto a la "ultradefensiva" segun has comentado ... quizas habria que plantearse cual es el motivo del cambio.

En lo de las enfermedades no merece la pena entrar.
helenchan escribió:NOOOO como va a ser publicidad enseñar que llevará dos, que como lleva HDMI va a ser la consola que más va a dar de sí en la HD.... Vamos, el E3 de los últimos años no ha existido!!!!!


Dios, ¡como se atreven a enseñar la consola y a decir las conexiones que va a llevar! ¡Cómo se atreven!

En serio, ¿vas a darme argumentos de verdad, o vas a reconocer que lo de que promocionan el HDMI como pilar fundamental de la versión cara es cosa tuya? Te montas la peli con un cable que nunca dijeron que incluirían, y que es lo más normal por otro lado.

La PS3 tiene toda la funcionalidad "out of the box" por mucho que te empeñes.

Ferdopa, como siempre con tu intervención has dajado las cosas meridianas. Chapó.
por unos 30€ tendremos el dichoso cablecito XD
zheo escribió:En serio, ¿vas a darme argumentos de verdad, o vas a reconocer que lo de que promocionan el HDMI como pilar fundamental de la versión cara es cosa tuya? Te montas la peli con un cable que nunca dijeron que incluirían, y que es lo más normal por otro lado.

Te he dado argumentos de verdad. Que a ti no te gusten es otro tema. Parece que solo quieras leer lo que te gusta, y lo demás ni lo veas.
Helenchan creo q en eso andais(andamos) igual tu dices algo nosotros te argumentamos, luego tu dices que no y das tu argumentos que a nosotros tampoco nos valen. Cada uno ve las cosas como quiere, que tu piensas que sony lo ha echo mal pues no te la compres, o haz lo que quieras, tu no vas a convencer si a alguien el parece bien, igual que tampoco te convencemos ati [jaja] [oki] [oki]
OzNoSpa escribió:Helenchan creo q en eso andais(andamos) igual tu dices algo nosotros te argumentamos, luego tu dices que no y das tu argumentos que a nosotros tampoco nos valen. Cada uno ve las cosas como quiere, que tu piensas que sony lo ha echo mal pues no te la compres, o haz lo que quieras, tu no vas a convencer si a alguien el parece bien, igual que tampoco te convencemos ati [jaja] [oki] [oki]
Completamente de acuerdo. [beer]

EDIT: Tampoco creo que MS lo hiciera bién y tengo la 360. Y tampoco me fio de Nintendo y me pillaré la Wii. Si la consola va a caer.... es que soy así de retorcida [mamaaaaa]
hombre de algo que tienes te puedes quejar es un derecho que viene con la venta [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:Te he dado argumentos de verdad. Que a ti no te gusten es otro tema. Parece que solo quieras leer lo que te gusta, y lo demás ni lo veas.

No, para argumentar que -según tú- sony no hace más que publicitar el HDMI y su superioridad, me has dicho que:
-Sony ha mostrado las entradas HDMI de la consola
-Sony no hace más que publicitarlo, sin dar ejemplos, simplemente por que tú lo dices, cuando simplemente han dicho que la ps3 cara tendrá HDMI y la barata no. Es decir dicen las specs de cada modelo, algo bastante normal, digo yo.

Y según tú además el HDMI es casi casi por lo que pagas 100€ más y parece que si no te dan el cable es como si la consola no funcionara, llegando a decir que incluso el disco duro mayor es secundario...

Como comprenderás no admito eso como argumentos para justificar que es un error garrafal de sony no incluir el cable. Si lo entiendo para justificar tu opinión de que te gustaría que lo incluyeran, pero es eso son temas muy distintos.
OzNoSpa escribió:hombre de algo que tienes te puedes quejar es un derecho que viene con la venta [qmparto] [qmparto]

Alguna gracia tenia que tener ser multi!!!! Te puedes quejar a tutiplen y sin remordimientos. [babas]

EDIT: zheo, ¿tu el concepto de "yo creo que mis argumentos són buenos" no lo entiendes o no quieres esntenderlo? A demás, estás simplificando mucho lo que se ha debatido en todo el hilo. A mi tampoco me sirven los tuyos.
helenchan escribió:EDIT: zheo, ¿tu el concepto de "yo creo que mis argumentos són buenos" no lo entiendes o no quieres esntenderlo? A demás, estás simplificando mucho lo que se ha debatido en todo el hilo. A mi tampoco me sirven los tuyos.

No simplifico mucho, eso seguro. Y no pretendo convencerte de tu opinión, pero si de que no es un error ni de que es un engaño de sony.

Byez!
zheo escribió:No simplifico mucho, eso seguro. Y no pretendo convencerte de tu opinión, pero si de que no es un error ni de que es un engaño de sony.

Byez!
Yo creo que sí simplificas mucho. Yo sí creo que es un error no sacar el cable, y creo que sí han insinuado que lo sacarian. Aunque todo el mundo puede interpretar las declaraciones de una compañia como le parezca mejor (con esto quiero decir más posible, fiable, certero...)
helenchan escribió:creo que sí han insinuado que lo sacarian.

¿Cómo que crees que han insinuado que lo sacarían?
1º En todo caso, tú te quejas de que no lo incluyan con la consola, así que deduzco que te has equivocado y querías decir que crees que han insinuado que lo incluirían con la consola.
2º Si crees que ha pasado algo, es que no lo sabes a ciencia cierta, ergo, puede que te estés quejando de algo que nunca ha sucedido.
3º Insinuar es algo muy subjetivo. Incluso aunque se diese el caso de que Sony hubiese hecho unas declaraciones en las que, según tu punto de vista subjetivo, insinuasen que incluirían el cable con la consola, puede ser que mucha gente esté en desacuerdo porque tienen otros puntos de vista subjetivos.

Como ves, tú misma lo dices todo. Estás aquí montando un pollo de la virgen por algo que crees que quizá Sony podría haber insinuado y de lo que ni siquiera estás segura, bajo tu nombre pone "Halomaestra" y ¿te extraña que te llamen Xbot?

Es que es un caso clarísimo.

Un saludo
David Ricardo escribió:bajo tu nombre pone "Halomaestra" y ¿te extraña que te llamen Xbot?

Eh, que a mi también me mola el halo :P
Hombre tampoco podemos definir por eso por q para mi el halo es el unico juego por el que me compre la xbox1 xD.

p.d David tu llevas una tarjeta de gamertag xDDDD
OzNoSpa escribió:p.d David tu llevas una tarjeta de gamertag xDDDD


Es un desertor! Matadle, matadleeeee!! xD
Turyx escribió:
Es un desertor! Matadle, matadleeeee!! xD


¡¡¡No lo permitiréeeeeee!!! ¡¡Salvaré a nuestro aliado!!

¡¡Por el poder Wii60!!

Imagen


Salu2 [poraki]
David Ricardo escribió:bajo tu nombre pone "Halomaestra" y ¿te extraña que te llamen Xbot?

Es que es un caso clarísimo.
[qmparto]

Desde luego el caso es claro.
central98 escribió: [qmparto]

Desde luego el caso es claro.


Me refiero a la siguiente suma:

"Halomaestra"
+ "creo que Sony insinuó que iba a decir que... ... y por eso son unos engañabobos y nos están viendo la cara, etc..."
---------------------------------------------
= Xbot

Y yo, por norma general, prefiero la visión de Sony respecto a los videojuegos y hay cierta parte de la historia de MS que no me agrada demasiado, pero aún así procuro jugar a todo aquello que me llama la atención independientemente de en qué consola funcione.


Un saludo
Ah vale, lo habia entendido mal, el que te ha citado antes me ha liado [carcajad]


De todas formas, no creo que venga a cuento.
central98 escribió:De todas formas, no creo que venga a cuento.

Mira, aqui si estamos de acuerdo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me kejo pk en la XTS core no te incluyen tijeras por si kieres el mando inalambrico :Ð
Falkiño escribió:
¡¡¡No lo permitiréeeeeee!!! ¡¡Salvaré a nuestro aliado!!

¡¡Por el poder Wii60!!

Imagen


Salu2 [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabronnnn!!!!!, me he reido demasiado con la foto, está genial!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:No: esta diciendo que soy una XBot atacando a la 360 sin venir a cuento [+risas] Luego sale gente diciendo que el foro de PS3 está lleno de XBots ... y va a resultar que los únicos que hablan de la 360 són los sonyers.



¿Me parto el ojete o me parto el ojete? A ver, si se menciona la 360 es para COMPARAR, qué pasó con una y qué pasó con la otra. Las comparaciones son odiosas, ya lo sabemos, pero los dobles raseros son peores.


Respecto a lo de insinuar (que tb a mí me encantaría ver en dónde lo hicieron), nadie como MS con el tema del disco duro, ¿o nos hemos olvidado de eso ya?
David Ricardo escribió:"Halomaestra" y ¿te extraña que te llamen Xbot?

Pues mira, esto viene de un hilo de hace años donde aparecí y dije que Halo era una castaña, luego me convencieron y lo jugué. ¿Quieres la prueba?: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=299605

Eso te pasa por no preguntar [toctoc] Si lo hubieras hecho no pensaria que tu comentario es tan sumamente ridículo como és. A demás sabrias porqué pone XD al ladito: es un guiño. Un puto guiño por el que has juzgado a una persona a la que no has leído antes en tu vida. [toctoc]

Megateto, como te atreves a decir que YO me he olvidado de lo del HD de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como os atreveis a rajar así de estos temas vosotros en un tema de PS3 como grandes respuestas para justificar a sony!!!!!!! [mad]
helenchan escribió:Megateto, como te atreves a decir que YO me he olvidado de lo del HD de la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como os atreveis a rajar así de estos temas vosotros en un tema de PS3 como grandes respuestas para justificar a sony!!!!!!! [mad]


Discúlpame por no tenerte tan controlada, y como parece que sigues sin entender lo de las referencias a MS te lo repito: no justifico a Sony (no me pagan, pq debería de hacerlo?), me limito a exponerte cómo son las cosas en este mundillo, las políticas de las distintas empresas, que pareciendo tan distintas, al final no lo son tanto y prácticamente se limitan a copiarse entre ellas, a hacer lo mismo. Y si no lo quieres ver, creo que este hilo no te va a portar nada. Nada de "rajar" contra una compañía u otra. Como te dije antes, las comparaciones son odiosas, pero los dobles raseros son peores. Y en el caso particular del cable HDMI, al comparar sabes lo que encontramos, que las dos lo han hecho igual.

PD: Sigo esperando la referencia a lo de la insinuación de cable HDMI incluído.
megateto escribió:
Discúlpame por no tenerte tan controlada, y como parece que sigues sin entender lo de las referencias a MS te lo repito: no justifico a Sony (no me pagan, pq debería de hacerlo?), me limito a exponerte cómo son las cosas en este mundillo, las políticas de las distintas empresas, que pareciendo tan distintas, al final no lo son tanto y prácticamente se limitan a copiarse entre ellas, a hacer lo mismo. Y si no lo quieres ver, creo que este hilo no te va a portar nada. Nada de "rajar" contra una compañía u otra. Como te dije antes, las comparaciones son odiosas, pero los dobles raseros son peores. Y en el caso particular del cable HDMI, al comparar sabes lo que encontramos, que las dos lo han hecho igual.

PD: Sigo esperando la referencia a lo de la insinuación de cable HDMI incluído.

Los dobles raseros són odiosos, pero yo ya me he quejado de las cosas de las que me debia quejar de MS y de Nintendo, que siempre se os olvida y sólo porque llevo Halomaestra en el perfil.

A mi si me venden la true HD y me enseñan una salida HDMI (NO, UNA NO: LLEVARÁ 2 PARA PODER ENCHUFAR 2 TELES HD por si alguien dice que no han publicitado este asunto) yo creo que voy a llegar a casa y voy a abrir la caja de la consola y a enchufarla por HDMI. Yo lo veo lógico, aunque las otras compañiias no lo hayan hecho.
helenchan escribió:Los dobles raseros són odiosos, pero yo ya me he quejado de las cosas de las que me debia quejar de MS y de Nintendo, que siempre se os olvida y sólo porque llevo Halomaestra en el perfil.


A mi la trae floja la firma de la gente. Soy multi, y muy orgulloso de ello. No creo prejuzgar a la gente por una firma u otra. Juzgo por sus palabras.
Como te comenté antes, siento no tenerte tan controlada.

A mi si me venden la true HD y me enseñan una salida HDMI (NO, UNA NO: LLEVARÁ 2 PARA PODER ENCHUFAR 2 TELES HD por si alguien dice que no han publicitado este asunto) yo creo que voy a llegar a casa y voy a abrir la caja de la consola y a enchufarla por HDMI. Yo lo veo lógico, aunque las otras compañiias no lo hayan hecho.


1- Anunciar y publicitar son dos cosas diferentes, ¿no? Que lo anunciaron, sin duda. Lo publicitaron? No. Y visto cómo se ha puesto el percal, mejor que hicieran caso a la gente que decía que era una tontería tener dos salidas pq era inútil, que quién podría utilizarlo y demás pq si no tal vez estaríamos hablando de 10€ más.

2- Vas a poder hacer exactamente lo que dices: llegar a casa y enchufarla por HDMI. Sólo que tendrás que comprar el cable aparte.

Viendo lo que parece tú respuesta a la petición de dónde anunciaron que iba a venir con el cable hdmi, veo que todo el embrollo está pq dijeron que tendría dos salidas HDMI y tú dedujiste que te iba a venir con el cable. Noooo, según tú razonamiento, DEBERÍA VENIR CON DOS CABLES HDMI. En serio, como dijo Morpheus: welcome, to the real world.
helenchan, si se menciona a la XTS (que yo no lo hice en mi último post) es para comparar. De momento aun no he sido violado por el perro de Gates. Lástima que el chucho de Kuta no sea tan bueno... :Ð :Ð

Me parece perfecto que te quejes de que no incluye el HDMI y que luego te quejes de los packs de XTS y de Nintendo. Aqui unicamente te estamos diciendo que el tema de los cables siempre ha sido así. Parece que se os olvida que las compañías no dan duros por pesetas, y si creen conveniente no incluir un extra, no lo haran, con lo que se ahorraran dinero e incluso ganarlo, estafandote más tarde en cables oficiales.
Pero claro, esto ha sido tan dificil de entender, que la discusión ha pasado a ser sobre el "doble rasero". Que se forme un hilo con 350posts porque en el pack no va un cable, no lo habia visto nunca. Será el verano, será Sony?? Nunca lo sabremos... :Ð :Ð

Yo ya he dado mi opinión. Pedir es gratis, y evidentemente no me iba a quejar si incluyera el cable. Pero es que estamos tan acostumbrados a esta situación, que me resulta surrealista que se forme este "pollo".
megateto escribió:1- Anunciar y publicitar son dos cosas diferentes, ¿no? Que lo anunciaron, sin duda. Lo publicitaron? No. Y visto cómo se ha puesto el percal, mejor que hicieran caso a la gente que decía que era una tontería tener dos salidas pq era inútil, que quién podría utilizarlo y demás pq si no tal vez estaríamos hablando de 10€ más.

2- Vas a poder hacer exactamente lo que dices: llegar a casa y enchufarla por HDMI. Sólo que tendrás que comprar el cable aparte.

Viendo lo que parece tú respuesta a la petición de dónde anunciaron que iba a venir con el cable hdmi, veo que todo el embrollo está pq dijeron que tendría dos salidas HDMI y tú dedujiste que te iba a venir con el cable. Noooo, según tú razonamiento, DEBERÍA VENIR CON DOS CABLES HDMI. En serio, como dijo Morpheus: welcome, to the real world.

Yo considero que cualquier cosa que una compañia haga para que se hable más de su consola o la gente crea que es mejor es publicidad. Por eso, estos anuncios los considero, a parte de anuncios de las prestaciones de la consola una manera de darse a conocer.

Con lo del HDMI en mi opinión la cosa fue del segundo modo: Iba a llevar 2 para poder enchufar 2 teles. "Uooooo 2 teles por HDMI" -> gente hablando del tema. Luego quitaron uno. "Es normal: nadie tiene 2 teles HD y a demás seria un despilfarro tener que hacer juegos que se pudieran mover en la consola "duplicados"" -> gente hablando del tema.

Se ha hablado y mucho de las salidas HDMI y eso, al menos a mi, me daba que pensar que la consola vendria con este cable.


EDIT: no me ha dado tiempo de leer a llorllo.

Es que a mi lo que me putea de las comparaciones es que la gente las usa para justificar a su compañia, cuando todos sabemos que NINGUNA tiene excusa!!!!!!
helenchan escribió:Es que a mi lo que me putea de las comparaciones es que la gente las usa para justificar a su compañia, cuando todos sabemos que NINGUNA tiene excusa!!!!!!


Pues en eso estamos. Yo no intento justificar a Sony, sino criticar a todas.
Ojalá todas las compañías (no solo de videojuegos) trajeran todos los cables necesarios. Todas las consolas (salvo la MD) y reproductores que me he comprado venian sin los cables "buenos" (RGB o componentes) y me ha tocado gastarme dinero.

Pero lo que no voy a permitir (soy un matón) XD es que se critique ahora a Sony y no se haga/hiciera lo mismo con el resto. Ese doble rasero es lo que a mi me putea. Y no va por ti ;-)
helenchan escribió:Yo considero que cualquier cosa que una compañia haga para que se hable más de su consola o la gente crea que es mejor es publicidad. Por eso, estos anuncios los considero, a parte de anuncios de las prestaciones de la consola una manera de darse a conocer.


Vale, de acuerdo.

Con lo del HDMI en mi opinión la cosa fue del segundo modo: Iba a llevar 2 para poder enchufar 2 teles. "Uooooo 2 teles por HDMI" -> gente hablando del tema. Luego quitaron uno. "Es normal: nadie tiene 2 teles HD y a demás seria un despilfarro tener que hacer juegos que se pudieran mover en la consola "duplicados"" -> gente hablando del tema.


Correcto salvo en un pequeño detalle: eso pasó desde el anuncio. De verdad.


Se ha hablado y mucho de las salidas HDMI y eso, al menos a mi, me daba que pensar que la consola vendria con este cable.


Pues va a ser que no, y podías haber aprendido de la generación de 128bits (leches, que venían con un mísero cable compuesto) o de lo que ya había hecho MS.


EDIT: no me ha dado tiempo de leer a llorllo.


Es que a mi lo que me putea de las comparaciones es que la gente las usa para justificar a su compañia, cuando todos sabemos que NINGUNA tiene excusa!!!!!!


¿Qué dices de justificar?¿"Su" compañía?

1- No me caso con nadie, no soy "sonyer" ni "xboxer" ni "nintendero". Soy un jugador de videojuegos con una cierta experiencia y conocimientos "históricos" [sonrisa] de este mundillo.

2- Una vez más: no justificamos, nos limitamos a afirmar lo que sucede. Y esto es así. Que no tienen excusa? Hombre, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad capitalista, basada en el "libre" mercado, en el que las compañías venden sus productos por encima del coste para así obtener un beneficio del consumidor... Pues ya sabes, eso te ofrecen las compañías, tú como consumidora puedes decirte a darles tus muy duramente ganados euros o no. No se trata de que sea justo o no, desgraciadamente. Si empiezas la revolución para que las cosas cambien, avísame, que me subo al carro (si yo soy un jefón, claro :) )
llorllo escribió:
Pues en eso estamos. Yo no intento justificar a Sony, sino criticar a todas.
Ojalá todas las compañías (no solo de videojuegos) trajeran todos los cables necesarios. Todas las consolas (salvo la MD) y reproductores que me he comprado venian sin los cables "buenos" (RGB o componentes) y me ha tocado gastarme dinero.

Pero lo que no voy a permitir (soy un matón) XD es que se critique ahora a Sony y no se haga/hiciera lo mismo con el resto. Ese doble rasero es lo que a mi me putea. Y no va por ti ;-)

A mi también me putea. No veas lo harta que estoy de los hilos de "10 razones para ....." [lapota] [+risas]

EDIT: ahora no me ha dado tiempo de leer a megateto

A ti te puede parecer que anunciar no es hacer publicidad, pero si no quieren que se sepa o hacer publicidad ¿para qué lo anuncian?

Lo de su compañia se refiere a la gente que se casa con una compañia, no a ti, no te sulfures. Y esos són los que acostumbran a decir "tu eres X" y a arremeter contra la otra compañia cuando no viene a cuento.

Y no venia a cuento porque de los cables de las otras compañias ya se habló, concretamente con los famosos cables de sonido de la 360. Ahora toca hablar de los cables que están de actualidad.
llorllo escribió:Pero lo que no voy a permitir (soy un matón) XD es que se critique ahora a Sony y no se haga/hiciera lo mismo con el resto. Ese doble rasero es lo que a mi me putea. Y no va por ti ;-)


¿Otro miembro del club del muelle?
helenchan escribió:Con lo del HDMI en mi opinión la cosa fue del segundo modo: Iba a llevar 2 para poder enchufar 2 teles. "Uooooo 2 teles por HDMI" -> gente hablando del tema. Luego quitaron uno. "Es normal: nadie tiene 2 teles HD y a demás seria un despilfarro tener que hacer juegos que se pudieran mover en la consola "duplicados"" -> gente hablando del tema.

Se ha hablado y mucho de las salidas HDMI y eso, al menos a mi, me daba que pensar que la consola vendria con este cable.


Es decir, que también tendría que traer 3 cables de red RJ-45 (antes iba a ser un router), además del USB Wifi y el cable óptico no? Por no hablar de los cables USB, que antes iba a tener 6 puertos...
O no mostraron una consola con esas salidas? Pues según tu lógica eso debería ser así, ya que si anunciaron dos puertos HDMI hace dos años (noticias fressscas oigaaa!!!) y ahora van y anuncian que sólo van a poner uno, que fue lo único que dijeron, supongo que lo que tendrían que haber hecho era no darle "publicidad" no anunciar nada y entonces cuando abrieras la caja de la ps3 encontrarte con la sorpresa de la falta de puertos, porque si no están "publicitando" la entrada HDMI. Era lo que me faltaba, poner los specs de un producto es publicitar. [qmparto]
Y las compañías gastándose una pasta cuando sólo tenían que linkar la web ;)
zheo escribió:
Es decir, que también tendría que traer 3 cables de red RJ-45 (antes iba a ser un router), además del USB Wifi y el cable óptico no? Por no hablar de los cables USB, que antes iba a tener 6 puertos...
O no mostraron una consola con esas salidas? Pues según tu lógica eso debería ser así, ya que si anunciaron dos puertos HDMI hace dos años (noticias fressscas oigaaa!!!) y ahora van y anuncian que sólo van a poner uno, que fue lo único que dijeron, supongo que lo que tendrían que haber hecho era no darle "publicidad" no anunciar nada y entonces cuando abrieras la caja de la ps3 encontrarte con la sorpresa de la falta de puertos, porque si no están "publicitando" la entrada HDMI. Era lo que me faltaba, poner los specs de un producto es publicitar. [qmparto]
Y las compañías gastándose una pasta cuando sólo tenían que linkar la web ;)

Claaaaro, es lo mismolo de los USB y los cables de red que lo del cable HDMI, claaaro....

Y ¿como van a ser la conferencias para dar publicidad?

Lo tuyo es grave!!!!
helenchan escribió:Claaaaro, es lo mismolo de los USB y los cables de red que lo del cable HDMI, claaaro....


Hablas del cable o de la segunda salida HDMI. Si hablas de la salida, si, es lo mismo. Si sigues con lo del cable....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Claaaaro, es lo mismolo de los USB y los cables de red que lo del cable HDMI, claaaro....

Y ¿como van a ser la conferencias para dar publicidad?

Lo tuyo es grave!!!!


lo grave es el nivel abusrdo al que esta llegando esta 'discusion'.
Tus argumentos (como tal, no como opiniones) no se aguantan por ningun lado.
helenchan escribió:Claaaaro, es lo mismolo de los USB y los cables de red que lo del cable HDMI, claaaro....

Y ¿como van a ser la conferencias para dar publicidad?

Lo tuyo es grave!!!!

Me estás diciendo que, tú, me dices que mi ejemplo para la SEGUNDA SALIDA HDMI, comparándolo con el resto de salidas que se descartaron de PS3 es incorrecto, cuando TÚ pusiste como ejemplo del cable del HDMI una TOSTADORA SIN ENCHUFE?

Lo lamento por tí, pero esto es EXACTAMENTE IGUAL, y te lo voy a poner meridiano:

PS3 sin cables rj ni usbs ni cable HDMI= PS3 completamente funcional con salida en alta definición. Incluso para películas.

Tostadora sin enchufe = objeto decorativo snob.

¿Seguro que es lo mío lo que es grave? No estoy yo muy convencido.

Espero que no te parezca que simplifico demasiado, pero te has sacado lo de la segunda salida HDMI (noticia de hace año y pico, y desmentida hace meses) porque ya no sabes por donde salir para intentar justificarlo.

Y sigues confundiendo anunciar las especificaciones de un producto (por supuesto en una conferencia para dar publicidad) con que hayan publicitado por activa y por pasiva la salida HDMI como algo básico de la ps3 de 600€.

Por cierto, otro que se apunta a una cita donde sony, "deje caer" que iba a incluir un cable. Esperando estamos.
Confundes publicidad con la expresión de tus deseos.
tzare escribió:
lo grave es el nivel abusrdo al que esta llegando esta 'discusion'.
Tus argumentos (como tal, no como opiniones) no se aguantan por ningun lado.

Decir que los argumentos de alguien no se aguantan por ningún lado tampoco se puede considerar un argumento muy brillante.

EDITO: no me ha dado tiempo de leer a Zheo.

Vamos a ver: en la versión cara de la PS3 te venden un add-on que no puedes usar porque no te viene el cable. La tostadora no la puedes usar porque no te viene el cable.

Los cables de los USB vienen con el producto que quieras enchufar. ¿A caso no te quejarias si te vendieran un IPod sin cable?

Y que hayan mantenido a la gente durante más de un año hablando de la salida a mi sí que me parece importante: es una gran publicidad.
helenchan escribió:Decir que los argumentos de alguien no se aguantan por ningún lado tampoco se puede considerar un argumento muy brillante.

No si es verdad...

O es que ahora puedo decir que el creacionismo me parece una postura científica válida, sin dar más argumentos que mis intuiciones, y si me dicen que no tengo argumentos es que mi contertulio no sabe debatir?
Me parece que estás excesivamente a la defensiva.


Edito: esto es subrrealista ya
helenchan escribió:en la versión cara de la PS3 te venden un add-on que no puedes usar porque no te viene el cable. La tostadora no la puedes usar porque no te viene el cable.La tostadora no la puedes usar porque no te viene el cable.

¿Que parte de la palabra ADD-ON no comprendes?

De verdad esto es un diálogo para besugos, es como decirme que te venden una tele con mil entradas pero sólo con cable de corriente y cable RF, y me dices que la tele no la puedes utilizar!!!

El WiFi es una ADDON, que no puedo usar si no tengo en casa un AP o un USB WiFi.
Las tarjetas de memoria son un ADDON que no puedo usar si no tengo tarjetas de memoria.
Y me dices que no podría usar una PS3 sin tener esas cosas????
Imagen
Lo dicho, subrealista.

Ah, y los que han hablado de la salida son los usuarios frikis como nosotros debatiendo del tema, no sony, así que realmente tienes los conceptos de publicidad MUY MUY difusos.
helenchan escribió:Decir que los argumentos de alguien no se aguantan por ningún lado tampoco se puede considerar un argumento muy brillante.

EDITO: no me ha dado tiempo de leer a Zheo.

Vamos a ver: en la versión cara de la PS3 te venden un add-on que no puedes usar porque no te viene el cable. La tostadora no la puedes usar porque no te viene el cable.

Los cables de los USB vienen con el producto que quieras enchufar. ¿A caso no te quejarias si te vendieran un IPod sin cable?

Y que hayan mantenido a la gente durante más de un año hablando de la salida a mi sí que me parece importante: es una gran publicidad.


Varias cosillas:

-Ipod: sin el cable USB no puedes hacer absolutamente nada con el cacharro. Ni recargarlo, así que no creo que sea lo mismo.

-Cuando me compro un ordenador, pq no me vienen toooodos los cables para la tarjeta de sonido (entrada de audio, por ejemplo)? Y la impresora, q muchas veces no incluye el cable? Helenchan, que sí, que es feo, pero ES ASÍ.

-Me gustaría ver a mí donde reafirmaron que iba a llevar 2 salidas HDMI después del E3 del 2005 (por lo del "hablando", digo).

-Vaya mierda la PSP que no viene con cable USB. Dios, hagamos el hilo YA.

-Por cierto: add-on es añadido aparte. El HD-DVD de xbox360 sí es un add-on, la salida HDMI no.
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8