Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

14, 5, 6, 7, 8
megateto escribió:-Por cierto: add-on es añadido aparte. El HD-DVD de xbox360 sí es un add-on, la salida HDMI no.

Yo lo considero un añadido, comparándolo con la versión barata.

Lo importante de ADD ON es que es un AÑADIDO a la funcionalidad de la consola, es decir, funcionalidad adiccional, sin la cual la consolas FUNCIONA cosa que helenchan no parece comprender aún.

Y si la salida HDMI no es precisamente una funcionalidad crítica para el funcionamiento de la consola, no te quiero ni comentar ya el cablecito de los huevos XD
zheo escribió:No si es verdad...

O es que ahora puedo decir que el creacionismo me parece una postura científica válida, sin dar más argumentos que mis intuiciones, y si me dicen que no tengo argumentos es que mi contertulio no sabe debatir?
Me parece que estás excesivamente a la defensiva.
[reojillo]
zheo escribió:Edito: esto es subrrealista ya

¿Que parte de la palabra ADD-ON no comprendes?

De verdad esto es un diálogo para besugos, es como decirme que te venden una tele con mil entradas pero sólo con cable de corriente y cable RF, y me dices que la tele no la puedes utilizar!!!

El WiFi es una ADDON, que no puedo usar si no tengo en casa un AP o un USB WiFi.
Las tarjetas de memoria son un ADDON que no puedo usar si no tengo tarjetas de memoria.


Lo dicho, subrealista.

Ah, y los que han hablado de la salida son los usuarios frikis como nosotros debatiendo del tema, no sony, así que realmente tienes los conceptos de publicidad MUY MUY difusos.
La diferencia entre este add-on y los demás es básicamente que necesitas específicamente un cable para la PS3, es decir, si tienes un cable HDMI lo vas a tener con otra cosa que no sea una PS3. Bamos, que si no te viene con el cable lo vas a tener que pillar seguro. Mientras, todos los demás se basan en cosas no tan exclusivas. Ésta es la gran diferencia.

Y a mi sí que me parece que los muy muy frikis són importantes para las compañias y la propaganda. Los muy muy frikis són los que luego les hablan de sus adquisiciones a sus primos y vecinos, así que contarles cosas a ellos sí que es una buena propaganda .

megateto escribió:
Varias cosillas:

-Ipod: sin el cable USB no puedes hacer absolutamente nada con el cacharro. Ni recargarlo, así que no creo que sea lo mismo.

-Cuando me compro un ordenador, pq no me vienen toooodos los cables para la tarjeta de sonido (entrada de audio, por ejemplo)? Y la impresora, q muchas veces no incluye el cable? Helenchan, que sí, que es feo, pero ES ASÍ.

-Me gustaría ver a mí donde reafirmaron que iba a llevar 2 salidas HDMI después del E3 del 2005 (por lo del "hablando", digo).

-Vaya mierda la PSP que no viene con cable USB. Dios, hagamos el hilo YA.

-Por cierto: add-on es añadido aparte. El HD-DVD de xbox360 sí es un add-on, la salida HDMI no.

- Con el HDMI sin cable tampoco. Recuerdo que es uno de los determinantes que hacen que la gente se decante entre una versión y otra y a priori no se podrá usar salidito de la caja.

- Es feo, pero es que que sea así no quita que vaya a ser menos feo.

- No lo reafirmaron, solo lo dijeron y lo desmintieron. Y eso que había imágenes y todo. Esto da que hablar.

- Lo de la PSP no viene a cuento

- La salida HDMI no está en la versión barata, solo en la cara. Por tanto se le puede considerar add-on: es como si lo compraras a parte.

EDIT: Zheo, vamos, que te venden el HDMI "a parte" sin que lo puedas usar directamente y no le quita funcionalidad a lo que estás pagando a parte. Remarco lo de a parte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Edito: esto es subrrealista ya


hace rato que lo es [flipa]
Bueno, tendremos que estar de acuerdo en no estar de acuerdo, pq chica, sigues pensando que Sony mala por poner una salída HDMI y no darte el cable aunque sea una práctica habitual. No, de hecho, lo extraño es que den el cable.

Y si, ya sé que no dices que Sony mala, pero bueno, eres tú la que se ha enrocado llevando este hilo a más de 300 respuestas.

PD: PSP viene tan a cuento como el Ipod.
PD2: HDMI en mi opinión no es add-on no, un extra del que carece la normal si. Será cuestión de ser de la vieja escuela, pero para mí los add-on son cosas como el mega-cd, el 32-X, el sistema de conexión satélite de la NES, los kits de ram de la Saturn y de la N64...
helenchan escribió:La diferencia entre este add-on y los demás es básicamente que necesitas específicamente un cable para la PS3, es decir, si tienes un cable HDMI lo vas a tener con otra cosa que no sea una PS3. Bamos, que si no te viene con el cable lo vas a tener que pillar seguro. Mientras, todos los demás se basan en cosas no tan exclusivas. Ésta es la gran diferencia.

Jodeeeeeeeeeeeeeer.
Ahora el ENCHUFE de la tostadora no es cosa exclusiva.

A ver, métetelo en la cabecita:
LA PS3 SIN CABLE HDMI FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Que a tí no te convenga porque tienes tele con HDMI, y no tienes libre una entrada de compuesto no significa NADA. Simplemente que se te metió por alguna extraña razón en la cabeza que iba a ir con cable, y resulta que no es así, y parece que te fastidia.

Tengo que volver a ponerte el ejemplo del Wifi? O vas a pasar de él como de la mierda de nuevo?
El WiFi TAL Y COMO SALE DE LA PS3 NO LO PUEDES USAR!

Y a mi sí que me parece que los muy muy frikis són importantes para las compañias y la propaganda. Los muy muy frikis són los que luego les hablan de sus adquisiciones a sus primos y vecinos, así que contarles cosas a ellos sí que es una buena propaganda .

AY QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Si claro, por eso se gasta sony esa cantidad de pasta en publicidad por todas partes, para los frikis... para los que más falta les hace documentarse, ¿no?
Lo que hay que leer dios mío de mi vida. Menos mal que no trabajas en márqueting...

Aparte que los frikis no son los únicos que les cuentan al amigo/vecino/primo las adquisiciones. Más bien al revés incluso.

- Con el HDMI sin cable tampoco. Recuerdo que es uno de los determinantes que hacen que la gente se decante entre una versión y otra y a priori no se podrá usar salidito de la caja.

LA PS3 SIN CABLE HDMI FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Consideralo un mantra.
Joder es que comparas una funcionalidad añadida con el funcionamiento completo del aparato. Subrrealista total!!!!!!

- No lo reafirmaron, solo lo dijeron y lo desmintieron. Y eso que había imágenes y todo. Esto da que hablar.

A ver, en qué quedamos, en que lo reafirmaron por activa y por pasiva o simplemente en que lo dijeron y desmintieron.
joder que publicidad más agresiva!

Seguimos esperando declaraciones, no es que te quiera presionar, pero francamente te vendrían bien.

EDIT: Zheo, vamos, que te venden el HDMI "a parte" sin que lo puedas usar directamente y no le quita funcionalidad a lo que estás pagando a parte. Remarco lo de a parte.

Exacto. No le quita funcionalidad a lo que pagas aparte. Pagas por la salida, no por el cable.
Te recuerdo que la versión barata posiblemente tenga la capacidad de producir salidas como RF o VGA. Pero no por ello te dan los cables. Y volvemos al ejemplo de las televisiones con varias salidas y sin cables...


PD: y no te asustes por mis comentarios sobre los argumentos, porque es en gran parte lo que estás haciendo, y no soy el único que te lo ha dicho leñe!
Que estais, discutiendo por que Sony no mete en el paquete el cable HDMI junto con la consola?...

Estais de broma?, por que discutir por esa chorrada me parece cosas de criaturas.

Por cierto, no veo el por que Sony deberia incluir el cable en la caja, a ver si me lo podeis explicar? XD....



Hay post chorras, pero este se lleva la palma...
zheo escribió:...


Estoy harta de reponderte lo mismo todo el rato, pero bueno, lo resumiré todo lo que pueda. Si me venden la salida HDMI como accesorio que la otra versión no lleva lo quiero completo. Y si encima han hecho que oiga hablar de él hasta en el lavabo pues más. Porque a tí te parecerá que no han dicho nada de la salida, pero yo llevo leyendo chorradas sobre ella desde hace 2 años.
Helen, para el avatar ... sin acritud [+risas]

Imagen
KiKuJiRo escribió:Helen, para el avatar ... sin acritud [+risas]

Imagen

Esto es un ataque a las PPG [enfa]


[ginyo]
helenchan escribió:
Estoy harta de reponderte lo mismo todo el rato, pero bueno, lo resumiré todo lo que pueda. Si me venden la salida HDMI como accesorio que la otra versión no lleva lo quiero completo.

La palabra clave de toda esta discusión es la que está en negrita. [jaja]
Y si encima han hecho que oiga hablar de él hasta en el lavabo pues más. Porque a tí te parecerá que no han dicho nada de la salida, pero yo llevo leyendo chorradas sobre ella desde hace 2 años.

Yo yo sobre el WiFi, y el router. Y veo obvio que no incluyan todos los extras necesarios.

Ah, sigo esperando dónde has oído hablar hasta en el lababo de que incluirían un cable HDMI.

Pulgo y KiKuJiRo, impagables la imagenes XD
Helenchan, tu queja tan ferviente supongo que es porque de pillar una ps3, el mayor fin que le darás será como reproductor de bluray y pasarás casi de las características "consoleras" de la máquina, cierto?, porque si la vas a considerar más una consola que reproductor, pues la ps3 puede sacar la "true hd" por componentes, ahora, si la usas como reproductor, pues tampoco entiendo el por qué te indigna tanto porque ningún reproductor ni de BR ni de HD-DVD trae el cablecito ese de serie.

Concuerdo contigo que habría sido un puntazo que la versión cara trajera ambos cables (componentes y hdmi) pero vamos, si no lo trae no pasa nada porque A DÍA DE HOY, podremos disfrutar la ps3 a plenitud en todas sus características.
zheo escribió:La palabra clave de toda esta discusión es la que está en negrita. [jaja]
Ahora en donde está en negrita pon creo que deberian poner que es lo que se sobreentiende, y de sobras.
zheo escribió:Yo yo sobre el WiFi, y el router. Y veo obvio que no incluyan todos los extras necesarios.

Ah, sigo esperando dónde has oído hablar hasta en el lababo de que incluirían un cable HDMI.
ZzzZZ Lo he dicho por activa y por pasiva. Que tú no lo quieras ver me parece bién, pero al menos admite que eres pesado de narices.

EDITO: la voy a usar también como consola, pero me atrae sobretodo como reproductor de BR que es lo que no tendran las otras dos. A demás ahora me ha dado por ver pelis en inglés y he subido encarecidamente mi consumo de cine [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre te keda la opcion de comprar un reproductor BRD a tal efecto, que tb llevara salida HDMi al ser necesaria.
A ver si lleva el cable, y luego nos cuentas, (intenta que no sea sony, por si las flies)
tzare escribió:siempre te keda la opcion de comprar un reproductor BRD a tal efecto, que tb llevara salida HDMi al ser necesaria.
A ver si lleva el cable, y luego nos cuentas, (intenta que no sea sony, por si las flies)

La idea de la PS3 es que también llevaba otras funcionalidades, por ejemplo la de consola. Estoy esperando un Katamari Damassi para la next gen y no creo que si sale (rezo a lourdes para que así sea) lo haga en Wii. [buenazo]
helenchan escribió:
Estoy harta de reponderte lo mismo todo el rato, pero bueno, lo resumiré todo lo que pueda. Si me venden la salida HDMI como accesorio que la otra versión no lleva lo quiero completo. Y si encima han hecho que oiga hablar de él hasta en el lavabo pues más. Porque a tí te parecerá que no han dicho nada de la salida, pero yo llevo leyendo chorradas sobre ella desde hace 2 años.


Y con estas 3 lineas solucionado el post de zheo sin responder a ninguno de sus argumentos [plas] [plas] [plas]

A ver si te escaqueas también de los míos.

La salida HDMI es un accesorio completo. Porque es una salida, y en el concepto de salida no viene incluido el cable. Si viniese incluido el cable, tú ya tendrías uno, puesto que tienes una tele con salida HDMI.

Sony ha hecho los comunicados oficiales que ha creido oportunos y punto. Y las noticias de videojuegos/tecnología no son las típicas con las que te bombardean. Tienes que ser tú activamente la que busques para encontrarlas.

Si llevas leyendo chorradas sobre la salida HDMI 2 años, cambia de lectura. Pero no culpes a Sony de lo que tú eliges libremente.

Y si te digo Xbot, el menor de los argumentos es eso de Halomaestra, o que un tío con la foto de un personaje de Halo entre con tu cuenta. Lo más visible de un Xbot es su actitud:
1-Yo, sin que Sony me dijese nada al respecto, me imaginé que esto debería ser así.
2-Las cosas no son como yo quiero.
3- Sony mala, me ha engañado
4- Lo posteo para que todo el mundo lo sepa.
5- Mucha gente discrepa, están todos equivocados. Les daré la tabarra hasta que acepten que Sony me ha engañado.

Un saludo
Jur...

Esto es gordo

La idea de la PS3 es que también llevaba otras funcionalidades, por ejemplo la de consola

Que yo sepa, PS3 es una consola, no una funcionalidad.

La "funcionalidad" (la palabra correcta es característica), en todo caso, es que también sirve para reproducir Blu-Ray Video.

Pero no al revés.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Esto es gordo

La idea de la PS3 es que también llevaba otras funcionalidades, por ejemplo la de consola

Que yo sepa, PS3 es una consola, no una funcionalidad.

La "funcionalidad" (la palabra correcta es característica), en todo caso, es que sirve de reproductor Blu-Ray.

Pero no al revés.

Un saludo.


mas bien es un todo, diria yo, aunke es mas logico asociar PS3 a consola que a reprodructor, pero yo , personalmente, lo veo como un todo en uno, que si esta bien hecho, puede relegar el PC a sus tareas originales de hace años: el trabajo/estudios
Todo se resume a una cosa tan simple como:

-Anunciaron salida HDMI:
-Anunciaron que incluiría el cable HDMI: NO

Lo demás es discutir por discutir :Ð

Saludos! [360º]
David Ricardo escribió:
Y con estas 3 lineas solucionado el post de zheo sin responder a ninguno de sus argumentos [plas] [plas] [plas]

Ya lo he hecho anteriormente y unas 30 veces.
David Ricardo escribió:A ver si te escaqueas también de los míos.

La salida HDMI es un accesorio completo. Porque es una salida, y en el concepto de salida no viene incluido el cable. Si viniese incluido el cable, tú ya tendrías uno, puesto que tienes una tele con salida HDMI.

Sony ha hecho los comunicados oficiales que ha creido oportunos y punto. Y las noticias de videojuegos/tecnología no son las típicas con las que te bombardean. Tienes que ser tú activamente la que busques para encontrarlas.

Si llevas leyendo chorradas sobre la salida HDMI 2 años, cambia de lectura. Pero no culpes a Sony de lo que tú eliges libremente.

Si tanta ilusión te hace lo volveré a repetir:
- La salida HDMI es un accesorio que sin cable HDMI no se puede usar. La tele me viene con todo lo que me tiene que venir para que pueda usarla, puesto que las antenas las debe de pagar la comunidad de vecinas a la que pertenezcas y no la empresa de la tele.
- Sony, como todas las empresas es demagoga. Y en los E3 ha sido igual de demagoga. Y lo ha hecho para hacerse publicidad como todas. Y negar esto es negar cosas tan absurdas como que los videos enseñados para PS3 de los últimos años no han sido hechos para vendernos la consola.
- Todos hemos visto y leído chorradas de la salide HDMI. Si no te interesara lo más mínimo ni tan siquiera habrias entrado en el hilo. ¿O es que has entrado para ver si había alguien que estubiera en contra de la plítica de Sony?
David Ricardo escribió:Y si te digo Xbot, el menor de los argumentos es eso de Halomaestra, o que un tío con la foto de un personaje de Halo entre con tu cuenta. Lo más visible de un Xbot es su actitud:
1-Yo, sin que Sony me dijese nada al respecto, me imaginé que esto debería ser así.
2-Las cosas no son como yo quiero.
3- Sony mala, me ha engañado
4- Lo posteo para que todo el mundo lo sepa.
5- Mucha gente discrepa, están todos equivocados. Les daré la tabarra hasta que acepten que Sony me ha engañado.

Y evidentemente tú sabes lo suficiente de lo que he escrito para saber que no estoy rajando igual de MS, claaaaroooo!!!!

Pues que sepas que ahora mismo tengo una cruzada con MS por las traducciones, y he estado días rajando de la verguenza que me parece que los juegos de 360 no lleguen ni subtitulados. Así que mejor te compras un taparrabos porque como sigas por ahí empiezo a linkear hilos y te dejo en bolas.

EDIT: ya sé que es una consola, lo he dicho en tono irónico para remarcar que voy a jugar igual. Aunque me parece muy interesante el BR, que tiene más capacidad que el HDDVD!!!!!
una pregunta, tú despotricaste contra MS cuando la 360 no venía con el cablecito ese que todo cristo le costo un infierno CONSEGUIR? (o sea que aparte de no traerlo en la consola, más encima no había stock para comprar el puto cable cuando había mucha gente que tenía el dinero para hacerlo), y si la respuesta es sí, tienes links a mano que podrías proporcionarme por favor?
Valentus escribió:una pregunta, tú despotricaste contra MS cuando la 360 no venía con el cablecito ese que todo cristo le costo un infierno CONSEGUIR? (o sea que aparte de no traerlo en la consola, más encima no había stock para comprar el puto cable cuando había mucha gente que tenía el dinero para hacerlo), y si la respuesta es sí, tienes links a mano que podrías proporcionarme por favor?

¿Te refieres al VGA? Porque creo recordar que me quejé sobretodo de lo que costaba encontrar uno.
helenchan escribió:- La salida HDMI es un accesorio que sin cable HDMI no se puede usar. La tele me viene con todo lo que me tiene que venir para que pueda usarla, puesto que las antenas las debe de pagar la comunidad de vecinas a la que pertenezcas y no la empresa de la tele.

Ok, la salida HDMI sin cable no se puede usar. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, si la tele tiene salida HDMI, y seguro que lo ponía a tamaño enorme en la caja, y has pagado más por esa salida... ¿Por qué no viene con un cable para enchufarla? ¿qué diferencia hay entre tu tele y la PS3 que hace que lo que es un grave defecto y estafa en una, sea totalmente normal y obvio en otra?

helenchan escribió:- Sony, como todas las empresas es demagoga. Y en los E3 ha sido igual de demagoga. Y lo ha hecho para hacerse publicidad como todas. Y negar esto es negar cosas tan absurdas como que los videos enseñados para PS3 de los últimos años no han sido hechos para vendernos la consola.

Muy bien, pero falta lo fundamental. ¿Dónde está la parte en la que van a tu casa, te atan a una silla y te ponen videos de la PS3 mientras una voz en off dice... "cable HDMI incluidooooo"?

helenchan escribió:- Todos hemos visto y leído chorradas de la salide HDMI. Si no te interesara lo más mínimo ni tan siquiera habrias entrado en el hilo. ¿O es que has entrado para ver si había alguien que estubiera en contra de la plítica de Sony?

Yo estoy interesado en la salida HDMI, y por eso he entrado en este hilo. Ahora bien, como adulto responsable, asumo que he entrado porque me ha dado la gana, para informar/informarme y para pasar el rato. Lo que no he hecho, desde luego, es entrar aquí hipnotizado por Sony o algo así, que es lo que tú quieres dar a entender.

helenchan escribió: Así que mejor te compras un taparrabos porque como sigas por ahí empiezo a linkear hilos y te dejo en bolas.

Como sigas tú por ahí no respondo... [ayay]

Un saludo
David Ricardo escribió:Ok, la salida HDMI sin cable no se puede usar. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, si la tele tiene salida HDMI, y seguro que lo ponía a tamaño enorme en la caja, y has pagado más por esa salida... ¿Por qué no viene con un cable para enchufarla? ¿qué diferencia hay entre tu tele y la PS3 que hace que lo que es un grave defecto y estafa en una, sea totalmente normal y obvio en otra?
No lo pone en tamaño grande en la caja, te lo aseguro: lo pone en un ladito pequeñito con un puñado más de cosas. Y no es lo mismo la tele que lo que se enchufa a la tele. Es lo que se encufa a la tele lo que tiene que llevar los cables para la tele. Es como el ordenador y las cosas que se enchufan al ordenador.

David Ricardo escribió:Muy bien, pero falta lo fundamental. ¿Dónde está la parte en la que van a tu casa, te atan a una silla y te ponen videos de la PS3 mientras una voz en off dice... "cable HDMI incluidooooo"?

El tema de publicidad subliminal, ser sutil y tal y cual lo domina mejor sony que tú...

David Ricardo escribió:Yo estoy interesado en la salida HDMI, y por eso he entrado en este hilo. Ahora bien, como adulto responsable, asumo que he entrado porque me ha dado la gana, para informar/informarme y para pasar el rato. Lo que no he hecho, desde luego, es entrar aquí hipnotizado por Sony o algo así, que es lo que tú quieres dar a entender.

¿Pues si no estás imnotizado por sony por que me llamas XBot? Porque también posteo a menudo por los foros de Wii y por ahí no tienen problema...

David Ricardo escribió:Como sigas tú por ahí no respondo... [ayay]
Un saludo

Admito que he sido demasiado bruta [looco]
helenchan escribió:Es como el ordenador y las cosas que se enchufan al ordenador.


Que yo ya mencioné: ejemplo, impresoras que no traen cable USB.


El tema de publicidad subliminal, ser sutil y tal y cual lo domina mejor sony que tú...


Al final va a ser que eres hipersensible, compañera. De hecho, tan sensible que ves donde no hay.
helenchan escribió:No lo pone en tamaño grande en la caja, te lo aseguro: lo pone en un ladito pequeñito con un puñado más de cosas. Y no es lo mismo la tele que lo que se enchufa a la tele. Es lo que se encufa a la tele lo que tiene que llevar los cables para la tele. Es como el ordenador y las cosas que se enchufan al ordenador.

Da igual, el caso es que tú te has gastado un pastizal en un aparato que tiene salida HDMI sin cable y no te parece mal. Sin embargo que te pase lo mismo con otro aparato si te parece mal y te sientes engañada. ¿Cuál es la diferencia?

Por cierto, mi monitor tft sony viene con todos los cables que necesita (DVI, VGA y power).

helenchan escribió:El tema de publicidad subliminal, ser sutil y tal y cual lo domina mejor sony que tú...

Desde luego, yo siempre pensé que en la publicidad subliminal el anunciante tenía que ejercer un papel activo en el que introduce un mensaje que llega al espectador sin que éste se de cuenta. Pero si puedes apreciar el mensaje oculto, y este es distinto del que la empresa lanzó en un principio, me parece que el caso cambia.

helenchan escribió:¿Pues si no estás imnotizado por sony por que me llamas XBot? Porque también posteo a menudo por los foros de Wii y por ahí no tienen problema...

porque te quejas de que no te den algo que nadie te ha prometido y, por alguna extraña razón, la culpa la tiene Sony.


Un saludo
helenchan escribió:La idea de la PS3 es que también llevaba otras funcionalidades, por ejemplo la de consola.

Sería irónico, pero es para ponérselo de firma. Frase del año XD

helenchan escribió:Que tú no lo quieras ver me parece bién, pero al menos admite que eres pesado de narices.

Juas, habló de putas la tacones, que mira que no has intentado dar mil argumentos, a cada cual más cuestionable (y algo debe ir mal porque son varios lo que lo piensan), e intentado darle la vuelta a todo para que reconozcamos que tú tienes razón y el resto del mundo no. Hay que joderse XD


helenchan escribió:Ya lo he hecho anteriormente y unas 30 veces.

Ya quisieras haber contestado a mis argumentos, de momento, al igual que otros, estamos esperando, no ya dónde dijo sony que inluiría el cable, que ya has intentado escaquearte, sino una simple información donde tu, por lo visto sobrehumana, capacidad cognitiva subconsciente haya interpretado que introduciría un cable.


- La salida HDMI es un accesorio que sin cable HDMI no se puede usar. La tele me viene con todo lo que me tiene que venir para que pueda usarla, puesto que las antenas las debe de pagar la comunidad de vecinas a la que pertenezcas y no la empresa de la tele.

Y no te quejas de que te vengan la tele y los reproductores sin todos los cables cuando es normal? Por que será?

helenchan escribió:¿Te refieres al VGA? Porque creo recordar que me quejé sobretodo de lo que costaba encontrar uno.

La cuestión es que no te has quejado de que la consola no lo incluyera. Y fíjate, Microsoft anunció en su día que habría un cable VGA, cosa que sony no dijo XD
Este es el hilo de la guerra Helenchan VS zheo & David Ricardo

Pero Helenchan, con honor y valentía, aguanta hasta la dudosa llegada de refuerzos...


Salu2
jaja, pero todavia estais igual? [carcajad]
Juer, aún no os habéis dado cuenta?

Esto es un nuevo capítulo de....

EOL WARS!
Next-Gen Hype strikes back!

(Leedlo con la musiquita de star wars en la cabeza, ya sabéis XD)
zheo escribió:Juer, aún no os habéis dado cuenta?

Esto es un nuevo capítulo de....

EOL WARS!
Next-Gen Hype strikes back!

(Leedlo con la musiquita de star wars en la cabeza, ya sabéis XD)


expansiones en tiempo real es como un Universo persistente siempre en guerra [poraki] [poraki] [amor] [amor]

Imagen
marionetista escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto off-topic de la muerte: alquien sabe si al republic comando de xbox se puede jugar en cooperativo? Es que mi novia y yo lo pasamos en PC, y molaría alquilarlo pa pasarlo en cooperativo mano a mano.
Falkiño escribió:Este es el hilo de la guerra Helenchan VS zheo & David Ricardo

Pero Helenchan, con honor y valentía, aguanta hasta la dudosa llegada de refuerzos...


Salu2


Pues yo creo que la parte sonyer ha metido una paliza considerable a la otra parte, vamos que la batalla esta mas que terminada a favor de sony, solo hay que leer el taaaaaaaaaaaan largo y pesado debate
Madre mia la que habeís montado por un SIMPLE CABLE , joder ni que fuera el fin del mundo.[reojillo]

Si a Sony no le sale de los cohones incluir el cable HDMI, pues mira tal vez su decisión no es la correcta, pero ellos lo han decidido así y por algo sera.


Es que algunos vais con el rollito "yo contra todo el sistema" que parece que Sony es el demonio, el apocalipsis, que Kutaragi es el hijo de satanas xD, esa mentalidad es propio de xboxers.

Osea que para vosotros los llamados casuals son borregos que les tiene lavado el cerebro Sony para que compren sus consolas?

Siempre he tenido claro que el fanatismo es una obsesión enfermiza.

Asi que por favor, parad ya que cansa!!! [enfa] [enfa]
Angrod no ladres mucho a ver si te van a banear ;) XD
Angrod escribió:Madre mia la que habeís montado por un SIMPLE CABLE , joder ni que fuera el fin del mundo.[reojillo]

Si a Sony no le sale de los cohones incluir el cable HDMI, pues mira tal vez su decisión no es la correcta, pero ellos lo han decidido así y por algo sera.


Es que algunos vais con el rollito "yo contra todo el sistema" que parece que Sony es el demonio, el apocalipsis, que Kutaragi es el hijo de satanas xD, esa mentalidad es propio de xboxers.

Siempre he tenido claro que el fanatismo es una obsesión enfermiza.

Asi que por favor, parad ya que cansa!!! [enfa] [enfa]


idem
Angrod escribió:Es que algunos vais con el rollito "yo contra todo el sistema" que parece que Sony es el demonio, el apocalipsis, que Kutaragi es el hijo de satanas xD, esa mentalidad es propio de xboxers.

Osea que para vosotros los llamados casuals son borregos que les tiene lavado el cerebro Sony para que compren sus consolas?

Siempre he tenido claro que el fanatismo es una obsesión enfermiza.

Asi que por favor, parad ya que cansa!!! [enfa] [enfa]



Sinceramente, no creo que haya sido el caso en este hilo en particular. No hemos logrado convencer a Helenchan, pero lo cierto es que ella no ha dicho nada de "casuals" y no parece que haya sido violada por Kutaragi. Así que no exagereís.
Si el cable de componentes me va a dar toda la resolucion que necesito para mi LCD, estoy mas que satisfecho :-P

Evidentemente comprare a parte el cable HDMI, y me la resbala que venga incluido o no, cierto es que si viniera mucho mejor, pero lo que mas me importa es centrarme en los juegos que no en las jodidas peliculas para aprobechar la señal sin comprimir.

Una vez se me pase el efecto enfermizo 17-N ya sera hora de comprarse el cable.

No se de que se queja la gente, Ferdopa lo ha dejado clarissimo, pero si pensais que por costar la consola 600€ ya tiene que venir un RGB, SCART, COMPONENTES y HDMI, esque todavia soñais [jaja] [jaja].

Enga yo tambien voy a decirlo:

Kutaragi es el MAL:

Imagen

[sati]
Vamos a ver ke opina Kuta:
Imagen

sacado de edge [rtfm]
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8