Confirmación Oficial: PS3 no incluye cable HDMI

1, 2, 3, 4, 58
beto77 escribió:si claro,deja las cosas clarisisiiimassssss

COUGHT**GTAIV **COUGHT**Exclusivity** COUGHT**PES6 **COUGHT**Exclusivity**COUGHT


Ejem...hablo de datos de hardware

COUGHT**Hardware**COUGHT**HDMI**COUGHT**HDD**COUGHT**Live**COUGHT**


Acabas de bajar 10 puntos en mi respetómetro XD


Salu2
Slowly Falkino, slowly...
Que en una nave no venga combustible no quiere decir que no pueda volar...
Que en la ps3 no venga el cable hdmi no quiere decir que el hd no sea el futuro...

Venga no seas taaan duro y devuelvele a sony 5 puntos de RES PECTO...

LO MÁS GRACIOSO ES QUE "LA MITAD" DE LOS QUE POSTEAIS SUDAIS DE SONY Y SU PS3, SÓLO QUE VUESTRA CONSOLA NO OS DIVIERTE LO SUFICIENTE Y ESTAIS ENFADADOS PORQUE CUANDO EL VECINO SE PILLE SU PS3 NO TENDRÁ CABLE HDMI.

Si a mi me pasa lo mismo... yo y mi Atari 2600 y que le jodan al hdmi...
(lo que pasa es que el "Double Dragon" de Atari 2600 me tiene aburrido y por eso gasto mis días hablando mierda de esta consola...)
Takezo escribió:Slowly Falkino, slowly...
Que en una nave no venga combustible no quiere decir que no pueda volar...
Que en la ps3 no venga el cable hdmi no quiere decir que el hd no sea el futuro...

Venga no seas taaan duro y devuelvele a sony 5 puntos de RES PECTO...

LO MÁS GRACIOSO ES QUE "LA MITAD" DE LOS QUE POSTEAIS SUDAIS DE SONY Y SU PS3, SÓLO QUE VUESTRA CONSOLA NO OS DIVIERTE LO SUFICIENTE Y ESTAIS ENFADADOS PORQUE CUANDO EL VECINO SE PILLE SU PS3 NO TENDRÁ CABLE HDMI.

Si a mi me pasa lo mismo... yo y mi Atari 2600 y que le jodan al hdmi...
(lo que pasa es que el "Double Dragon" de Atari 2600 me tiene aburrido y por eso gasto mis días hablando mierda de esta consola...)


xDDD

Enga, le devuelvo a Sony 10 puntos de respeto, de momento tiene 80...

100 ------------------- 50---------------0

$:--->here


Salu2
Falkiño escribió:
Ejem...hablo de datos de hardware

COUGHT**Hardware**COUGHT**HDMI**COUGHT**HDD**COUGHT**Live**COUGHT**


Acabas de bajar 10 puntos en mi respetómetro XD


Salu2
Hardware?Por los 50 mhz de menos en el rsx?Vaya que bajon,el resto creo que lo han cumplido(No me iras a venir ahora con los dos hdmis,3 ethernets,6 usbs etc no?)
HDMI?Si kieres lo puedes tener,comprando el cable claro,no lo van a dar en millones de consolas apra que solo unos miles lo usen,eso no a pasado en la vida
HDD?Hay que me lol,ambas versiones llevan,no como los de x360,y la cara lleva 3 veces mas capacidad
AHh,y ademas son estandars,asi que si tiene suno por casa se lo metes ;) (sin gastarte 100€en uno de 20gb XD )

Live?Hay que me vuelvo a lolear,segun todos los desarrolladores el ps3connect sera igual en cuanto a calidad que el live!Ahh no espera,GRATIS!

PD:Todo esto dentro del buen rollo eh ;)
Slowly Beto77, slowly...
Estas sacando los pies fuera de tiesto... estas llevando el tema del Hilo a una pelea de recreo... sólo falta que avises "a la profe"...

Que no ves que estamos de buen rollo?
El hilo de comparaciones entre 360 y ps3 se cerró hace mucho, dejemos que éste dure un poco coño...

PD: Gracias por el buen rollo Falkiño!! XD
beto77 escribió:AHh,y ademas son estandars,asi que si tiene suno por casa se lo metes

Y las ganas que tengo yo de ver que eso sea verdad? Y de ver ese disco de instalación linux para cuando le metas tu disco duro de casa?XD



beto77 escribió:Live?Hay que me vuelvo a lolear,segun todos los desarrolladores el ps3connect sera igual en cuanto a calidad que el live!Ahh no espera,GRATIS!

NO te lolees tanto, que hay muchas cosas por ver ( entra ellas a todos esos desarrolladores que hablan tanto y tan bien del ps3connect...)
Y ciertamente, como dice takeza, estas llevando esto por donde no debiera ir..
Takezo escribió:PD: Gracias por el buen rollo Falkiño!! XD


Lo mismo digo, por tí, y por beto77 xD


Salu2
beto77 escribió:Habeir si os creeis que todos los chavales que se compran una ps3 juegan en el salon en una pantalla lcd/plasma de +37"

A ver si te crees tu que muchos chavales se van a comprar la consola a ese precio,se la compraran sus papaitos o mamaitas
ok ok no me desvio mas XD
Pero sigo sin entender que de verdad pensaseis en que llevaria el cable hdmi,y mas aun dudo que lo vieseis logico

como va a llevar un cable que casi andie va a usar?LLeva la salida,lo que te da la opcion,pero no te obliga,es lo mas normal

No se,yo solo veo esto una amnera facil de protesta contra la consola y la compañia,porque no se como podeis ver logico que lleve el hdmi incluido

A ver si te crees tu que muchos chavales se van a comprar la consola a ese precio,se la compraran sus papaitos o mamaitas

mmm posiblemente,pero no para que jueguen en el salon por hdmi(suponiendo que tenga tv con hdmi) sino para que jueguen en su cuarto,y ahi no creo que mucha gente tnga tv con hdmi,por lo que volvemos a lo mismo,para que van a incluir un cable que nadie va a poder usar?
A ver que aquí la gente no se horroriza porque la versión cara no traiga cable hdmi y sólo por componentes, sino que se horrorizan porque SONY SIEMPRE HACE LAS COSAS A MEDIAS Y NO LES COSTABA NADA METER LOS PUTOS 2 CABLES DENTRO DE LA CAJA, así de simple.

Esto comienza a parecerse a la PSX, que el puto cacharro venía con control remoto pero sin mando, y para jugar... pos te comprabas un mando o te jodías. En este caso, o te compras el cable para ver la "true hd" en las películas (porque para JUGAR se podría sacar 1080p por componentes), o te jodes y te quedas en los 480p de toda la vida.
valentus escribió:SONY SIEMPRE HACE LAS COSAS A MEDIAS Y NO LES COSTABA NADA METER LOS PUTOS 2 CABLES DENTRO DE LA CAJA, así de simple.

Si es que está claro...

Sony mala, maaaalaaaaa, sony malaaaaaaaaaa!!!!





Venga, reflexiona sobre lo que acabas de poner, y para mañana, me pones alg que no suene a fanatiquillo nocturno, vale? XD
Valentus escribió:Esto comienza a parecerse a la PSX, que el puto cacharro venía con control remoto pero sin mando, y para jugar... pos te comprabas un mando o te jodías. En este caso, o te compras el cable para ver la "true hd" en las películas (porque para JUGAR se podría sacar 1080p por componentes), o te jodes y te quedas en los 480p de toda la vida.


¿Por PSX te refieres al trasto ese aerospacial que sacó Sony con HDD y mariconadas de esas? :-? :-? :-?

Valentus, no te vuelvas violento, piensa en el Cell..."el Cell es tu camino y te salvará..." XD

San Kutaragi, capítulo 3, versículos 4-7


Salu2
Falkiño escribió:
¿Por PSX te refieres al trasto ese aerospacial que sacó Sony con HDD y mariconadas de esas? :-? :-? :-?

Valentus, no te vuelvas violento, piensa en el Cell..."el Cell es tu camino y te salvará..." XD

San Kutaragi, capítulo 3, versículos 4-7


Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No gracias, no me van las Sectas XD

No digo que Sony sea mala, es una empresa más como todas, pero si siempre han hablado de la True HD y demás cosas, no costaba nada que la version de 600 euros (que muchos dicen que te cobran 100 euros más por una simple entrada extra, yo no) viniera con ambos cables no?, y por ende, encuentro que ha sido una cagada esto de que vendan el cable por separado.
Vamos a esperar a ver que dicen en el TGS porque si esta confirmado sería una gran cagada por parte de Sony. [lapota]
Angrod escribió:Vamos a esperar a ver que dicen en el TGS porque si esta confirmado sería una gran cagada por parte de Sony. [lapota]
Pero tu no necesitas un cable vga para conectarlo a tu monitor?Misa no entender...para que querer tu un cable que no usar vas tu ha?
beto77 escribió:Pero tu no necesitas un cable vga para conectarlo a tu monitor?Misa no entender...para que querer tu un cable que no usar vas tu ha?


Ya lo se coño xD, lo digo para la gente que tiene TVHD y le interesa el HDMI XD
Recapitulemos:

- La PS3 no va a traer cable HDMI.

- Se puede sacar 1080p por componentes.

- El HDCP no hara acto de presencia hasta el 2010, y puede que ni siquiera entonces.

- La inmensa mayoria de los hogares cuenta con televisores sin entrada HDMI.

- Las consolas suelen traer un unico cable, siendo este el de uso mas generalizado.

- Si no pasas por el aro y compras el dichoso cable se te acabo la HD en la nueva consola de Sony.

- Sony mala.

KiKuJiRO ayer mismo escribió:... sera que el magnificar errores esta a la orden del dia XD
Presentador: ¿Sabéis qué hora es chicos?
Masa forera protestante: "Síiiii"
P: ¿Qué hora es?
Mfp: Es la hora de DAMAGE CONTROL.
P: No os oigo, más fuerte.
Mfp: DAMAGE CONTROOOOOOOLLLLLLL.
p: Pues sí, habéis acertado, adelante Damage Control:
Mfp: [plas] [plas] [plas]

Video: El episodio Damage Control de hoy se titula: "El cable HDMI no viene incluido por muchas razones"


1 Es caro de cojones.

Si la diferencia entre modelos es 100€ no veo lógico que se vayan a gastar la mitad en un cable y el resto se reparta en WIFI, conexión física HDMI, disco duro 40 GB mayor y lector de tarjetas, máxime cuando mucha gente dice que la versión de 600€ tiene tantos extras que es una ganga pagar sólo 100 euros más por llevar lo que lleva.


2 Cada uno tenemos la tele en un sitio y a una distancia distintos de la consola.

Si el cable viniese incluido y nos enterásemos de que estamos pagando 50 euros más por él, habría 8 post como este quejándose de que el 95% de la gente está pagando de más por un cable que de momento no puede usar/no es suficientemente largo/no tiene la calidad que quiero/etc...
Así cada uno se comprará el cable que necesite y cuando lo necesite. ¿Tienes la tele a 5 metros y medio de la consola?, pues te compras un cable de esa medida y ya está. ¿Eres un graphic y tecnologic whore? Puedes comprarte el cable con conexiones de oro y toda la vaina, etc...


3 El cable no es necesario ni para jugar, ni para ver películas.

La 360 nos ha demostrado que para jugar a 720p/1080i, como serán la mayoría de los juegos de primeras hornadas, un cable de componentes/VGA nos puede dar una muy buena experiencia, siendo un salto más que visible de calidad respecto a los tv tradicionales. Así mismo, nadie de Sony ha dicho que con estos cables no sea posible alcanzar 1080p. Seguro que en este mismo momento y en todo el mundo, hay miles de personas foreando a resoluciones parecidas usando un cable VGA analógico de toda la vida.

Este razonamiento se puede aplicar también a las películas, que se verán de lujo con cualquier cable analógico durante mucho tiempo con la garantía más fiable del mundo: la lógica.
Hoy por hoy casi nadie tiene un televisor que soporte HDCP. Si las productoras limitan el visionado HD de las películas a los televisores que lo soporten, perderían muchos clientes potenciales y el negocio dejaría de tener sentido. A las compañías creadoras de HDDVD y Blu-ray tampoco les interesa que se utilicen estas protecciones porque les supondría un bache extra a la hora de implantar sus nuevos formatos.


Y esto ha sido todo chicos, nos vemos en el próximo post polémico [oki]

Un saludo
filetefrito escribió:
Si es que está claro...

Sony mala, maaaalaaaaa, sony malaaaaaaaaaa!!!!





Venga, reflexiona sobre lo que acabas de poner, y para mañana, me pones alg que no suene a fanatiquillo nocturno, vale? XD
Te falto...
denme todo su dinero ¿no?
[+risas]
Era logico que no incluyera un cable tan caro ¿acaso lo dudabais?, yo creo que ni me lo comprare en un principio, para que, seguramente la enchufe por vga a un monitor panoramico de 19 y pa las pocas veces que lo ponga en la tele por componentes y arreando.


SaLu2.
Tommy Vercetti escribió:Te falto...
denme todo su dinero ¿no?
[+risas]


Era "recordad qeu estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero"...Pero desisti, porque en mi cuenta no crecian los ceros, y escribirlo tantas vecas, era muy cansado, jejeje.
Me parece muy mal por sony, mas que nada porque la gente si no sabe buscar le van a sablear por el cable, y a ellos les habria salido tirado incluir un cable con cada maquina.

Claro que me repercute mas por el porculo constante que hay que soportar por los de siempre en el foro que por la necesidad en si, ya que yo necesitare un cable HDMI-DVI.
Ferdopa escribió:Jur...

Trajera el cable que trajera, siempre habría mucha gente que protestaría.


solucion: llevar todos los cables posibles, o al menos los mas habituales...porque en las graficas si y en las consolas no?

respuesta: porque en las consolas ya se ha hecho asi de ratonerilmente desde los tiempos de las primeras consolas, asi que ahora hay que ratonear mas y mejor.

chicobaby escribió:Osea mas claramente, por componentes no se podra ver peliculas en HD en la version barata?


se podran ver si no estan protegidas (que al parecer ninguna lo estara en principio)

chicobaby escribió:Nota: La salida por componentes es digital comprimida, y tambien puede ser analoga. El hdmi es digital sin comprimir (desde su fuente).


la salida por componentes es analogica. Las unicas salidas digitales son DVI y HDMI, y llevan ambas compresion, lo que no hay en las salidas digitales, es transformacion DAC (digital to analog) en la salida como si ocurre con RGBHV, YPbPr, VGA, RGB...

saludos.
filetefrito escribió:
Era "recordad qeu estais en la obligacion de darme todo vuestro dinero"...Pero desisti, porque en mi cuenta no crecian los ceros, y escribirlo tantas vecas, era muy cansado, jejeje.


Supongo que en esa época dejaste como mucho una cuenta paypal para que te "donaran" amablemente todo su dinero no? [360º]
takeda escribió:
Te venden la versión cara, con salida HDMI para los interesados en la HD y luego el cable de componentes? la madre que los pario.... }:/


Supongo que pensarán que la mayoría de usuarios, como era de esperar, no dispone aún de televisión en HD.

No, si el Kuta tenía razón y todo con lo de que hay Play pa largo y que tendrá una vida de 10 años. Primero tiene que asentarse la tecnología que la rodea.
Buenas,

Sobre le precio del cable decir que me compre un cable HDMI para enchufar un reproductor DVD al plasma y uno de 2 metros de calidad normal/Buena de Supra me costo 85€ del ala.

Con la longitud el precio aumenta exponencialmente asi que os recomiendo que tengais la play3 bien pegadita a la tele [tomaaa] [tomaaa]

Saludos,

Miguel
beto77 escribió:si claro,deja las cosas clarisisiiimassssss

COUGHT**GTAIV **COUGHT**Exclusivity** COUGHT**PES6 **COUGHT**Exclusivity**COUGHT


Otra vez no, por favor. MS nunca dijo que fuera exclusivo, dijo will be available on the first day the game ships.
Y el PES si parece exclusivo, en Europa.
Vale, otra razón mas para comprarme la version de 500€.
Por cierto, por componentes se ve igual que por HDMI...
Ojalá muera prematuramente el HDMI (mis ganas).

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que suuuuuuuuusto XD

Me pensaba que se referia la noticia a que no existiria cable HDMi para la version core ( que no las tengo todas conmigo de que salga XD )

Mmmmmmmmmm la noticia es decepcionante aunke esperable:

por un lado te venden la opcion HDMi como algo exclusivo (espero que al final no lo sea, por lo del cable para la core ), por lo tanto deberia de llevar el cable HDMI.
Peeeeeeero historicamente, como dice GXY, se ha racaneado en cables (entre el xvga, el de componentes de la cube y el de ps2, casi me compro una DS :P )

Asi que una decepcion previsible, pero decepcion ( y en mi caso, que si no anuncian cable hdmi para la core, me pillaria la premium, un desembloso extra, que tambien se daria si me pillo la core, pq seguro que esta lleva el cable composite [toctoc] )
DKnight escribió:Vale, otra razón mas para comprarme la version de 500€.

Es una opción muy comprable.

DKnight escribió:Por cierto, por componentes se ve igual que por HDMI...

¿Ya lo has probado? Que suerte. Una lástima que los que no creemos en cuentos de hadas tengamos que esperar por las opiniones de la gente del mundo real.

DKnight escribió:Ojalá muera prematuramente el HDMI (mis ganas).
¿Suena como que nos hemos gastado un pastón en un plasma/LCD sin HDMI? No te preocupes, de cualquier modo se verá muchísimo mejor la PS3 en un LCD con componentes que en una trinitron de las viejas (como la que todavía tengo) por euroconector. Y, como gran consuelo, conozco gente que jugará a la PS3 en una tele de 14" marca carrefour y no les pasa nada.

Un saludo
Yo nunca espere que trajera cable HDMI, suerte si no deciden darnos un cable de video compuesto con adaptador a SCART a los europeos.

Yo ya tengo el cable de componentes de la PS2 asi que lo usaria en la PS3 si esta no trae uno.
Estamos un poquito perdidos.

Xbox 360 tendrá HDMI a traves de su entrada multiAV, previo pago de un plus respecto al cable que habrá que comprar para la PS3 FULL, ya que el de MS será propietario y el de la PS3 FULL valdrá cualquiera.

¿Mi pregunta es PS3 LOW tiene un multiAV o las entradas tipicas?. Lo digo porque si es que tiene las tipicas (hasta VGA o DVI), es la mayor cagada que he visto. Lanzar la consola con un gran pretesto como el BR para despues solo valer para jugar.
beto77 escribió:si claro,deja las cosas clarisisiiimassssss

COUGHT**GTAIV **COUGHT**Exclusivity** COUGHT**PES6 **COUGHT**Exclusivity**COUGHT


Con el GTAIV ya se ha dicho una y mil veces que MS nunca dijo que fuese exclusivo, pero si hace falta te lo vuelvo a decir yo que también vi la conferencia. Nunca lo dijeron. Y sobre el PES6 más claro que Oscar del Moral posteando en el foro confirmando exclusividad next-gen (lo siempre dicho por MS) durante 12 meses en Europa creo que lo aclara todo, para quién quiera verlo y no mire para otro lado claro :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deathkiller escribió:Yo nunca espere que trajera cable HDMI, suerte si no deciden darnos un cable de video compuesto con adaptador a SCART a los europeos.

Yo ya tengo el cable de componentes de la PS2 asi que lo usaria en la PS3 si esta no trae uno.


el tema es saber si aun teniendo la misma forma, son compatibles ambas salidas a/v
filetefrito escribió:
Y las ganas que tengo yo de ver que eso sea verdad?

La conexión HDMI es estándar, por lo que si te compras cualquier cable HDMI valdrá para la playstation.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zheo escribió:La conexión HDMI es estándar, por lo que si te compras cualquier cable HDMI valdrá para la playstation.


exacto, por lo tanto almenos sabemos que no lo hacen par que pases por caja a por un accesorio oficial [bye]
Yo es que no me he enterado muy bien [tomaaa]
Vamos a ver,la noticia es que la version cara no trae el cable HDMI pero si tiene soporte para el,no?Juer,pues tampoco es para tanto... [tomaaa]
Sobre la version "barata" se sigue sabiendo que vendra sin soporte para HDMI,no?O no hay nada oficial sobre el tema??
(joder,que puto lio de cables y configuraciones de las versiones [+risas] )
Saludos!![bye]
Pues sinceramente, no se en que estabais pensando quienes esperabais cable HDMI de serie.

La consola tiene que venir de serie con un cable que pueda satisfacer al mayor numero de usuarios. La opcion mas logica es la misma que tomo Microsoft. Componentes+compuesto, y adaptador SCART para Europa. Asi te aseguras de que todo el mundo puese conectar la consola. Tenga la TV que tenga. (otra cosa es que luego no lo apañe el tipo de conexion que puede usar)

Lo que no tendria logica es que la consola viniese con HDMI y mas de la mitad de los usuarios no pudieran enchufar la consola a la TV. Eso si que estaria completamente fuera de lugar.

Supongo que mas de uno pensara que podrian meter el cable HDMI con las consola aparte del cable que venga de serie, pero, ni los cables HDMI son baratos, ni en las consolas los margenes van tan holgados como para ir regalando cosas.

Por cierto, el cable HDMI para PS3 es estandar. No hace falta comprarselo a Sony, ni el oficial (si es que lo sacan) se va a ver mejor ni va a ser de mas calidad.
juasss pero de que os escandalizais? XD XD XD XD flipa!! como no lleva el cable ahora me enfado y no respiro. juas!!
a mi alguien del foro me tildo de "listillo" por decir hace un mes que me pille un cable hdmi-dvi-d para tenerlo cuando fuese a por la ps3 (trilolilo [tomaaa] ). Por otro lado a lo mejor me lo tengo que comer con patatas por que no me sirve para conectar la ps3 a mi monitor lcd panoramico [plas].
A mi con que venga con euroconector me vale XD XD

Hasta dentro de bastante tiempo no tendré TV HD :(
Entonces a a ver:consola premium+hdmi+juego=700 euros y pico!!!!

Joder,estoy perdiendo ya las ganas....y mas viendo el catalogo inicial que hay disponible
Una pregunta: tengo un monitor tft de 17´ de hace unos 3 o 4 añitos y solo tiene posibilidad de conectarle el cable de video que se conecta a la gráfica del pc (creo que se llama vga). En caso de que saquen el cable, qué tal andará de calidad? Qué resoluciones alcanzará? Es que en mi monitor no se dónde mirarlo... jeje
A ver si lo he entendido. Lo que muchos estais pidiendo es que la Ps3 Premium llevara de serie el cable HDMI, el cable por componentes (para sacar HD para aquellos que no tienen HDMI), cable compuesto (para teles SDTV) y adaptador SCART (para los europeos). Como se nota que pedir es gratis.

Por cierto, la XTS Core incluye cable por componentes (la Premium ya se que sí) ?? Porque MS tambien te vende la XTS como "HD era"...joer...que malos son tambien los de MS, que no te regalan ni los cables, ni vales de "spa" ni na... [triston] [triston]
llorllo escribió:Por cierto, la XTS Core incluye cable por componentes (la Premium ya se que sí) ?? Porque MS tambien te vende la XTS como "HD era"...joer...que malos son tambien los de MS, que no te regalan ni los cables, ni vales de "spa" ni na... [triston] [triston]
Bueno, pero la 360 Core no la sacaron para venderla, solo existe para crear la ilusion de que la consola vale 300€, y que lo que te llevas por 400€ vale mucho la pena. Yo creo que pides una y no te la dan. Es mas, tengo la teoria de que las cajas estan vacias, y la consola en realidad no existe. Era todo una maniobra disuasoria de MS. XD
No se si alguien lo ha comentado pero lo k si he leido por aki es k con el hdmi viene audio e imagen en el mismo cable ,lo cual no es cierto el hdm es para sacar imagen en hd full o lo que es lo mismo 1080p pero no el audio que es necesario un cable aparte bien sea jack mini jack cable optico rca o cualquier otro tipo de salida de audio,repito el cable hdmi no saca el audio es necesario otro cable.
No me ha leido todo el hilo, pero, HDMI no era DVI+sonido.
Por lo que la consola trae salida DVI, no estoy seguro del todo pero lo mismo no se puede sacar vga de ahi
Ademas, se le puede poner cuarquier cable hdmi, pues ya está
un saludo.
chris76 escribió:Entonces a a ver:consola premium+hdmi+juego=700 euros y pico!!!!

Joder,estoy perdiendo ya las ganas....y mas viendo el catalogo inicial que hay disponible



Te compras la consola y el juego, el cable mas adelante.., o te compras la consola mas adelante en un pack con juego y que sea uno de los que tu esperas porque los de salida no te llamen...

Yo no me la pienso comprar de salida y quiero esperar un tiempo.., pero ya se sabe, solo con que un dia la vea rulando un juego que me mola y ya la tengo liada jejejejej.


SaLu2.
surkoman escribió:No me ha leido todo el hilo, pero, HDMI no era DVI+sonido.
Por lo que la consola trae salida VGA(con adaptador dvi-vga)
de esto no estoy seguro del todo ya que hay varios tipos de dvi...
Ademas, se le puede poner cuarquier cable hdmi, pues ya está
tengo que mirarlo.un saludo
Se puede transportar la señal de DVI-A a VGA y viceversa, y de DVI-D a HDMI y viceversa. Pero no puedes pasar transportar directamente la señal de HDMI a DVI-D, y de ahi, a VGA, porque una es digital, y la otra analogica.

Que yo sepa, HDMI no lleva señal analogica, solo digital, mientras que DVI puede llevar ambas.
A mi de todo este tema lo que me preocupa es unicamente lo de las peliculas bluray,que para mas inri NO me interesa mucho que digamos PERO...si le estoy pagando a sony un "plus" de 100 pavos(respecto a lo que podria costar si llevara dvd) porque han metido el puto bluray...por lo menos quisiera aprovecharlo si me dá por ahí !!!

Eso es lo que me preocupa:gastarme una buena pasta en la core (si,400 de la 360 premium YA SON UNA PASTA ,500 ni te cuento,600 ay que risa tia felisa) y que un buen dia me digan eh,que como esa consola que nosotros te vendimos no tiene esa salida digital que nosotros promocionamos no podras ver las peliculas TRUE HD de ese soporte que nosotros te hicimos pagar con la consola porque nos salió de la punta la minga [lapota]
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58