Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

1, 2, 3, 4, 5, 624
A que nivel teneis el contrastes vosotros ? Yo lo tengo a 100 xD
@grinch tendria que mirarlo pero creo que 45, juraría que en mi caso si lo subo mucho notaba que falseaba los negros y un leve degradado en los negros. Eso si yo siempre tengo la luz de fondo muy alta, puede que sea mala combinación tener estos dos valores muy altos...
@xhakarr tendre que probar a bajarlo a ver que tal . Luego en casa con la beta de wildlands


Pero yo he probado con alto la luz de fondo y los ngros seguian siendo negros .. pero ya me haces dudar xD

Con el wildands supongo podre comprobarlo cuando es de noche
No soy un experto ni nada pero tengo la sensación de que según la configuración puedes notar mucho el degradado en los negros, supongo que es lo que hay al no ser un oled jeje. También creo que nos estamos emparanoyando demasiado xD
Grinch escribió:A que nivel teneis el contrastes vosotros ? Yo lo tengo a 100 xD

Yo a 100 como venia, y el brillo a 45 me parece.
Ermm puede que este confundiendo contraste con brillo chicos xD sorry!
Para los negros yo tengo el Led inteligente en alto, y no se si es eso o qué, pero os aseguro que me tendrían que poner una OLED al lado para verlo más negro.

Grinch escribió:Tambien recuerda poner la consola en 10 bits y pc rgb

Lo tengo al 32 y con la otra opción creo recordar xD. Debe ser eso. Ahora lo pruebo.
@DeSi-DS Es que es eso. Para los negros el led inteligente debe estar en alto .

El contraste se suele poner a 100 o 95 en el 90% de las guias que veo yo lo tengo a 100
Y el brillo a 40 o 45 ( yo lo tengo a 40 creo)

El negro no se aprecia bien si el brillo lo tienes muy alto.
Para ello ya esta la luz de fondo que no es lo mismo que el brillo
Grinch escribió:@DeSi-DS Es que es eso. Para los negros el led inteligente debe estar en alto .

El contraste se suele poner a 100 o 95 en el 90% de las guias que veo yo lo tengo a 100
Y el brillo a 40 o 45 ( yo lo tengo a 40 creo)

El negro no se aprecia bien si el brillo lo tienes muy alto.
Para ello ya esta la luz de fondo que no es lo mismo que el brillo

Vale, todo eso en el modo juego no?, que no quiero tocar el modo peli.
@DeSi-DS sirve para ambos

Es para que los blancos sean blancos y los negros sean negros.

La luz de fondo es lo que hay que tocar con HDR
EL modo pelicula segun rtings no lo notais un poco amarillo y sin tanto detalle, que el standard (sin los filtros de suavizado)??
Es mas desde que tengo la tele, y la estoy viendo y cojo el movil, este ultimo lo veo un poco amarillo jajaja
@Grinch. Ok, creia que cambiaria solo, como lo hace Netflix al detectar una fuente HDR.
Un poco jodienda tener que cambiar manualmente la luz de fondo del modo juego a cada vez.

Os dejo como lo tengo yo para la Xbox One S y ya si quereis, que sirva de plantilla.

EN LA TV

Luz de fondo: 15
Brillo: 45
Contraste: 100
Nitidez: 0
Color: 50
Matiz: V50/R50
Aplicar configuracion: Todas las fuentes
Vista digital nitida: off
Vista analogica nitida: off
AutoMotion Plus: off
Led inteligente: alto
Modo pelicula: off
HDMI Color: 1 activado
N.neg HDMI: automatico (no me deja cambiarlo, por qué?)
Control dinamico: off
Tono color: Calido 1 (el 2 me parece muy tostado)
Balance blanco: por defecto
Gamma: 0
Gama de colores: original

EN LA CONSOLA

Resolucion de la tele: 4K UHD
Profundidad de color: 10-bit
Espacio de color: estandar (si cambio a PC RGB me sale un aviso)
EN LA TV

Luz de fondo: 15-20 (para contenido HDR)
Brillo: 45
Contraste: 100
Nitidez: 0
Color: 50
Matiz: V50/R50
Aplicar configuracion: A esta fuente solo
Vista digital nitida: off
Vista analogica nitida: off
AutoMotion Plus: off
Led inteligente: alto
Modo pelicula: off
HDMI Color: activado para el hdmi de la consola
N.neg HDMI: automatico (no me deja cambiarlo, ni idea)Control dinamico: off
Tono color: Calido 1
Balance blanco: por defecto
Gamma: 0
Gama de colores: original

EN LA CONSOLA

Resolucion de la tele: 4K UHD
Profundidad de color: 10-bit
Espacio de color: PC RGB
Pregunta: Por qué PC RGB si el recomendado es el estandar?

Me acabo de fijar que yo tambien veo esos degradados acartonados al iniciar el FH3 cuando sale el logo de Turn10. Lo habia visto en algunos otros fondos, pero nunca a la hora de jugar. No me parece un fallo de la tele, sino del fondo, no se.
DeSi-DS escribió:Pregunta: Por qué PC RGB si el recomendado es el estandar?

hilo_duda-rapida-sobre-pc-rgb-o-estandar-nuevo-con-la-one_2116174

Ahi comentan algo, es por el rango de colores, que pc rgb tiene mas. Aunque te salte el aviso ponlo y a ver que te parece.
DeSi-DS escribió:Pregunta: Por qué PC RGB si el recomendado es el estandar?

Me acabo de fijar que yo tambien veo esos degradados acartonados al iniciar el FH3 cuando sale el logo de Turn10. Lo habia visto en algunos otros fondos, pero nunca a la hora de jugar. No me parece un fallo de la tele, sino del fondo, no se.


Creo que es un video puede que la compresión de ese video sea una jodida mierda... a mi solo me pasa ahí.
xhakarr escribió:
DeSi-DS escribió:Pregunta: Por qué PC RGB si el recomendado es el estandar?

Me acabo de fijar que yo tambien veo esos degradados acartonados al iniciar el FH3 cuando sale el logo de Turn10. Lo habia visto en algunos otros fondos, pero nunca a la hora de jugar. No me parece un fallo de la tele, sino del fondo, no se.


Creo que es un video puede que la compresión de ese video sea una jodida mierda... a mi solo me pasa ahí.

Si, es lo que yo he pensado, porque el resto del juego se ve bien. Algo del escalado tal vez.
@DeSi-DS compruebalo con el gears la pantalla de inicio que eso es negro "total" xD
xhakarr escribió:
DeSi-DS escribió:Pregunta: Por qué PC RGB si el recomendado es el estandar?

Me acabo de fijar que yo tambien veo esos degradados acartonados al iniciar el FH3 cuando sale el logo de Turn10. Lo habia visto en algunos otros fondos, pero nunca a la hora de jugar. No me parece un fallo de la tele, sino del fondo, no se.


Creo que es un video puede que la compresión de ese video sea una jodida mierda... a mi solo me pasa ahí.


Otro sitio donde se nota un huevo. Cuando este jugando pulsa arriba un rato y entra en el modo foto, haz una foto y te saldra la pantalla con la lista de coches nuevos (o no) que has fotografiados. Ese fondo oscuro cuando entra y se va se ve muy muy mal. Fijaros.
Pues será cosa de los menus del juego. De todas formas en youtube teneis videos que duran 10 min de negro total para hacer pruebas de fuga de luz, de borrosidad e incluso de degradado.
Si os fijais en el fondo de la app de Amazon tambien se ve, pero eso es de la fuente, no de la tele.
Yo mo me preocuparia.

Y hablando de cosas que se ven mal, no entiendo la diferencia de HDR que hay en Netflix. Por ejemplo Marco Polo se ve espectacular, y Luke Cage tiene un granulado brutal, vamos la camiseta del protagonista tiene mas bolas que un arbol de navidad. No entiendo nada.
Una duda tonta, si mi deco emite a 1080, la ks 7000 no es capaz de reescalar a 4k??

A los que tenis la tv directa (sin deco y sin nada), como os saca la señal, a 1080 o 4k?
@DeSi-DS @grinch pues chicos yo tengo ese defecto de degradacion y se nota bastante en la pantalla del gow 4, os adjunto fotos de pesima calidad xD podeia mirar si os pasa?

Imagen

Imagen
@xhakarr acabo de llegar a currar esta noche lo miro
Grinch escribió:@xhakarr acabo de llegar a currar esta noche lo miro


Creo que es algo absolutamente normal que provoca la neblina que pasa, he probado con pelis con escenas oscuras y se ve perfecto, puede ser del reescalado del propio render, etc... no me quiero emparanoyar xD
Yo diria que si en colores muy oscuros sea 4k la tele youtube o lo q sea se me ve asi de mal. Pero lo del forza horizon 3 al iniciar el logo ya es de traca... Luego pongo foto
@xhakarr @Grinch @AndresMC Eso es banding, y en esa pantalla concreta es normal, es lo mismo que lo del FH3. Esta mal hecho el degradado del fondo o es por mala compresión del video y ya está, pero no es un defecto de la TV. Lo vemos todos, hasta los que juegan en una OLED.

Imagen
Pues si se me ve como el de la izq muchas veces. Lo q no me explico es como en mi lg led del 2010 fullhd de gama alta no veia ese degradado tan bestial. Creo que hubiese sido mejor opcion en vez de esta VA haber cogido alguna lg ips 4k que encima era mas barata. En fin ya me acostumbrare...
Es lo que tienen los paneles de Samsung que son una lotería. Desde verse bien hasta pasar por clouding, banding....

En modelos anteriores recuerdo que había 3 clases de paneles que dependiendo dónde se fabricara eran más propensos a tener los citados problemas.
@DeSi-DS esperenos con la scorpio ese mejore.

Que yo me pille la tele en vista a esa con esa consola y para las pelis 4k hdr con la s
BitratE escribió:Es lo que tienen los paneles de Samsung que son una lotería. Desde verse bien hasta pasar por clouding, banding....

En modelos anteriores recuerdo que había 3 clases de paneles que dependiendo dónde se fabricara eran más propensos a tener los citados problemas.

Eso que dices no tiene nada que ver. Un compañero del foro, con la OLED último modelo también lo aprecia.
Lo que importa es que es algo puntual de pantallas de juego puntuales. En el juego no ocurre, cuando ocurre SI es un problema/defecto.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Es lo que tienen los paneles de Samsung que son una lotería. Desde verse bien hasta pasar por clouding, banding....

En modelos anteriores recuerdo que había 3 clases de paneles que dependiendo dónde se fabricara eran más propensos a tener los citados problemas.

Eso que dices no tiene nada que ver. Un compañero del foro, con la OLED último modelo también lo aprecia.
Lo que importa es que es algo puntual de pantallas de juego puntuales. En el juego no ocurre, cuando ocurre SI es un problema/defecto.


Una cosa es verlo en algún juego puntual y otra cosa totalmente diferente es verlo en otros juegos o películas. En uno puede ser un degradado puesto a posta y en otro puede ser un defecto del panel y es ahí dónde digo que los de Samsung son una lotería.

Después de varios modelos de Samsung a mi espalda me conozco casi todos los problemas que padecen sus paneles que no son pocos.
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:Es lo que tienen los paneles de Samsung que son una lotería. Desde verse bien hasta pasar por clouding, banding....

En modelos anteriores recuerdo que había 3 clases de paneles que dependiendo dónde se fabricara eran más propensos a tener los citados problemas.

Eso que dices no tiene nada que ver. Un compañero del foro, con la OLED último modelo también lo aprecia.
Lo que importa es que es algo puntual de pantallas de juego puntuales. En el juego no ocurre, cuando ocurre SI es un problema/defecto.


Una cosa es verlo en algún juego puntual y otra cosa totalmente diferente es verlo en otros juegos o películas. En uno puede ser un degradado puesto a posta y en otro puede ser un defecto del panel y es ahí dónde digo que los de Samsung son una lotería.

Después de varios modelos de Samsung a mi espalda me conozco casi todos los problemas que padecen sus paneles que no son pocos.

Pues es de lo que llevamos hablando dos páginas, que es en cosas muy puntuales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siento si se ha hablado pero tengo poco tiempo y no puedo leerlo todo, os pido disculpas por adelantado.
Tengo una KS8000 y una One blanca muerta de risa. He leido lo del plan renove por 99€ en game y no se si me merecera la pena.
Lei en algun sitio que la One S da problemas en las KS7000 y 8000 con el HDR y los blueray 4K HDR, ¿es cierto? ¿soporta la reproduccion de blueray 4K HDR?
Gracias!
Chavales he pillado el proyector de sonido yamaha ysp 1400 con solo entrada óptica y me gustaría saber si con la ks7000 me valdría con conectarla a la tele para que reciba bien la calidad de xbox one s o si sería mejor conectado a la consola en vez de la tele, pero claro no podría usarlo sin usar la xbox para la tele y demas...Gracias!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo precisamente la 55 ks7000 lanzen la app de amazon video y vean ese fondo azul podrian subir una foto a mi se me ve bastante degradado ahi alrato edito este post con una foto
Kandem está baneado por "SPAM"
Ese degradado es normal, no haria mucho caso. NO es cosa de la TV
Alguna configuración recomendada para el modo Deportes?
Algo que no queme las retinas como viene por defecto XD
supongo que ya se habrá preguntado anteriormente, pero no lo encuentro, dislcuparme, veo que en las conexiones hdmi pone distintas cosas en cada una de ellas, en concreto ¿que número de Hdmi es al que debería conectarlo,HDMI1???

gracias y buen hilo
@DeSi-DS su modo para deportes no sirve ? Si es demasiado brillante bajale la luz de fondo
Grinch escribió:@DeSi-DS su modo para deportes no sirve ? Si es demasiado brillante bajale la luz de fondo

Que va, no es solo la luz, le mete unos filtros horrendos que hacen la imagen radioactiva. Super artificial.
Pues no se. Ponle los mismo setting que el fifa xD

A ver si alguien te dice yo deportes veo pocos o ninguno xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mcperturbe escribió:supongo que ya se habrá preguntado anteriormente, pero no lo encuentro, dislcuparme, veo que en las conexiones hdmi pone distintas cosas en cada una de ellas, en concreto ¿que número de Hdmi es al que debería conectarlo,HDMI1???

gracias y buen hilo

Todas las entradas HDMI son exactamente iguales en esta tele, puedes conectarla al que te de la gana. Lo suyo es al 1 (si no tienes mas aparatos) porque es mas comodo luego de seleccionar, pero todos los HDMI de esta tele son premium.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS su modo para deportes no sirve ? Si es demasiado brillante bajale la luz de fondo

Que va, no es solo la luz, le mete unos filtros horrendos que hacen la imagen radioactiva. Super artificial.


Grinch escribió:Pues no se. Ponle los mismo setting que el fifa xD



En el Fifa los filtros horrendos los mete el Fifa :D, con el handicap, no va un pase, los tiros a cuenca, y de repente cambia y sale todo, es como pasar de danilo a messi
zgotenz escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS su modo para deportes no sirve ? Si es demasiado brillante bajale la luz de fondo

Que va, no es solo la luz, le mete unos filtros horrendos que hacen la imagen radioactiva. Super artificial.


Grinch escribió:Pues no se. Ponle los mismo setting que el fifa xD



En el Fifa los filtros horrendos los mete el Fifa :D, con el handicap, no va un pase, los tiros a cuenca, y de repente cambia y sale todo, es como pasar de danilo a messi

Pues tendré que ir jugando un poco con el, y sino pues modo peli y a correr.

Por cierto, otro calibrado que encontré para el modo pelicula.
https://www.avforums.com/threads/samsun ... s.2033760/
Mañana lo pruebo a ver qué tal. @Grinch, lo añades plis? :P
Agregado a la wiki queda
Buenos días:

Respecto a la promoción del galaxy S7 os informo que me acaba de llegar el correo de confirmación
Envíe la carta el 24/01/2017 por correo ordinario y me acaba de llegar hace 5 minutos la confirmación
ahora a esperar que lo manden.

Una pregunta, a alguno le pasa que al configurar el mando para controlar otro aparatos (decodificador y barra de sonido en mi caso) van bien todas las funciones menos encender los otros aparatos? A mi al principio me encendía y apagaba todo a la vez pero desde hace un par de días tengo que encender cada cosa con su mando y después si que me deja hacer todas las funciones.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hatt0ry escribió:Buenos días:

Respecto a la promoción del galaxy S7 os informo que me acaba de llegar el correo de confirmación
Envíe la carta el 24/01/2017 por correo ordinario y me acaba de llegar hace 5 minutos la confirmación
ahora a esperar que lo manden.

Una pregunta, a alguno le pasa que al configurar el mando para controlar otro aparatos (decodificador y barra de sonido en mi caso) van bien todas las funciones menos encender los otros aparatos? A mi al principio me encendía y apagaba todo a la vez pero desde hace un par de días tengo que encender cada cosa con su mando y después si que me deja hacer todas las funciones.

¿apagas de algun sitio con una regleta o desconectas de la corriente la tele por casualidad?
Yo si apago la regleta, al encenderla de nuevo no se me enciende la barra de sonido, tengo que encenderla con su mando y ya la empareja la tele. Quizás sea por eso... aunque es cierto que hay veces que se le va la pinza.
chufirulo escribió:
hatt0ry escribió:Buenos días:

Respecto a la promoción del galaxy S7 os informo que me acaba de llegar el correo de confirmación
Envíe la carta el 24/01/2017 por correo ordinario y me acaba de llegar hace 5 minutos la confirmación
ahora a esperar que lo manden.

Una pregunta, a alguno le pasa que al configurar el mando para controlar otro aparatos (decodificador y barra de sonido en mi caso) van bien todas las funciones menos encender los otros aparatos? A mi al principio me encendía y apagaba todo a la vez pero desde hace un par de días tengo que encender cada cosa con su mando y después si que me deja hacer todas las funciones.

¿apagas de algun sitio con una regleta o desconectas de la corriente la tele por casualidad?
Yo si apago la regleta, al encenderla de nuevo no se me enciende la barra de sonido, tengo que encenderla con su mando y ya la empareja la tele. Quizás sea por eso... aunque es cierto que hay veces que se le va la pinza.


No solamente apago con el mando. Una vez encendido todo va todo sin problema solo falla el encendido.
Me pasa lo mismo, el ampli y la tv si estan los dos encendidos si apago la tv se apaga tb el ampli, a mi me va bien para no dejarme el ampli encendido.
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624