Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

Una pregunta. no me deja cambiar el N.negr hdmi.
Alguien sabe como se hace para poder cambiarlo ?

@desi-ds tu que la has toqueteado mas . xD
Pon la consola en 1080 y ahí te deja cambiarlo.
@Crinos Como en 1080p ? no puede estar en 4k ?
Grinch escribió:Una pregunta. no me deja cambiar el N.negr hdmi.
Alguien sabe como se hace para poder cambiarlo ?

@desi-ds tu que la has toqueteado mas . xD

Me estás dando faena hoy, eh? xD.
Que yo recuerde, solo está disponible bajo algunos de los modos predeterminados. Igualmente si estas reproduciendo algo en HDR entiendo que se activa solo, ya que potencia negros y blancos y sería un poco raro andar tocándolo.
@DeSi-DS era por desctivarlo pero bueno lo dejare .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:Una pregunta. no me deja cambiar el N.negr hdmi.
Alguien sabe como se hace para poder cambiarlo ?

@desi-ds tu que la has toqueteado mas . xD

Me estás dando faena hoy, eh? xD.
Que yo recuerde, solo está disponible bajo algunos de los modos predeterminados. Igualmente si estas reproduciendo algo en HDR entiendo que se activa solo, ya que potencia negros y blancos y sería un poco raro andar tocándolo.

+1000 solo se puede desactivar con algunos parametros.
@Grinch lo pones en 1080, eliges el modo Negro que quieras y luego lo vuelves a poner en 4k. Pero vamos, que teniendolo en Automatico te va a dar el mismo efecto....
@Crinos lo dejare entonces asi. Era por probar una configuracion pero bueno por ahora lo veo todo bien . Gracias
Buenas,

Me acabo de pillar la de 49" y de momento tengo una duda.

Aparte de la consola tengo también conectado el pc, que suele estar suspendido, pero en ocasiones arranca alguna función y la TV me cambia automáticamente al HDMI del pc, lo que es una putada cuando estás en medio de una partida con la Xbox o viendo algo en la TV.

Esto hay forma de quitarlo?

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoB_PMI escribió:Buenas,

Me acabo de pillar la de 49" y de momento tengo una duda.

Aparte de la consola tengo también conectado el pc, que suele estar suspendido, pero en ocasiones arranca alguna función y la TV me cambia automáticamente al HDMI del pc, lo que es una putada cuando estás en medio de una partida con la Xbox o viendo algo en la TV.

Esto hay forma de quitarlo?

Gracias.

En la opción de la tele, desactiva el anynet+.
chufirulo escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas,

Me acabo de pillar la de 49" y de momento tengo una duda.

Aparte de la consola tengo también conectado el pc, que suele estar suspendido, pero en ocasiones arranca alguna función y la TV me cambia automáticamente al HDMI del pc, lo que es una putada cuando estás en medio de una partida con la Xbox o viendo algo en la TV.

Esto hay forma de quitarlo?

Gracias.

En la opción de la tele, desactiva el anynet+.


Buenas,

Gracias, lo he desactivado y efectivamente con la One funciona, aunque la encienda no cambia de HDMI, pero con el PC que es precisamente lo que me está fastidiando, sigue cambiando, cuando lo arranco o cuando le da por ejecutar algo.

Puede ser el cable HDMI?

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BoB_PMI escribió:
chufirulo escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas,

Me acabo de pillar la de 49" y de momento tengo una duda.

Aparte de la consola tengo también conectado el pc, que suele estar suspendido, pero en ocasiones arranca alguna función y la TV me cambia automáticamente al HDMI del pc, lo que es una putada cuando estás en medio de una partida con la Xbox o viendo algo en la TV.

Esto hay forma de quitarlo?

Gracias.

En la opción de la tele, desactiva el anynet+.


Buenas,

Gracias, lo he desactivado y efectivamente con la One funciona, aunque la encienda no cambia de HDMI, pero con el PC que es precisamente lo que me está fastidiando, sigue cambiando, cuando lo arranco o cuando le da por ejecutar algo.

Puede ser el cable HDMI?

Saludos.

Te pasa igual que a los que tenemos la Switch... ¡estas jodido!
chufirulo escribió:
BoB_PMI escribió:
chufirulo escribió:En la opción de la tele, desactiva el anynet+.


Buenas,

Gracias, lo he desactivado y efectivamente con la One funciona, aunque la encienda no cambia de HDMI, pero con el PC que es precisamente lo que me está fastidiando, sigue cambiando, cuando lo arranco o cuando le da por ejecutar algo.

Puede ser el cable HDMI?

Saludos.

Te pasa igual que a los que tenemos la Switch... ¡estas jodido!

Jajajaja no jodas... Bueno me tendré que acostumbrar a apagarlo antes de ponerme con la one, un poco más incómodo pero bueno.

Gracias por la ayuda!
Y los que tenemos la Switch que tenemos que hacer para que eso no pase?
Para los que tengáis estos problemas estad atentos a actualizaciones que vaya lanzando Samsung para corregir estos problemas.

Normalmente para seguir estos temas hay un par de foros de referencia (los pongo en spoiler que no quiero que lo traten como spam)

ForoDVD y AVSforum
BitratE escribió:Para los que tengáis estos problemas estad atentos a actualizaciones que vaya lanzando Samsung para corregir estos problemas.

Normalmente para seguir estos temas hay un par de foros de referencia (los pongo en spoiler que no quiero que lo traten como spam)

ForoDVD y AVSforum

Gracias bitrate.
Hola compañeros, resulta que me compre esta tv hace algo menos de un mes, decir que me gusta mucho, pero tengo dudas, a ver si podeir echaeme un cable. Cuando pongo youtube desde la app de la tv, no me aparece que se este reproduciendo un video HDR, a alguien mas le pasa? Tengo que activar algo? Otra cosa, segui el turorial de Digital Foundry para configurarla, pero al jugar a Gears o FH 3 se me ve super oscuro, he puesto el control dinamico en alto y se ha solucionado, especialmente FH 3 se ve ESPECTACULAR. Como lo teneis vosotros? Se os ve oscuro tambien? Se que el HDR oscurece la imagen pero es que era exagerado. Gracias de antemano compañeros.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compañeros, resulta que me compre esta tv hace algo menos de un mes, decir que me gusta mucho, pero tengo dudas, a ver si podeir echaeme un cable. Cuando pongo youtube desde la app de la tv, no me aparece que se este reproduciendo un video HDR, a alguien mas le pasa? Tengo que activar algo? Otra cosa, segui el turorial de Digital Foundry para configurarla, pero al jugar a Gears o FH 3 se me ve super oscuro, he puesto el control dinamico en alto y se ha solucionado, especialmente FH 3 se ve ESPECTACULAR. Como lo teneis vosotros? Se os ve oscuro tambien? Se que el HDR oscurece la imagen pero es que era exagerado. Gracias de antemano compañeros.

En Youtube mira si aparece arriba como HDR eso es que el vídeo lo ves en HDR hay pocos vídeos con HDR, normalmente te pondrá la app 4k si es en 4k o HD, yo la tengo en modo juego y para nada se me ve oscura o como otros dicen que con un velo blanquecino, a mi se me ve de fábula y me encanta el HDR de Horizon 3, además te dejan configurar el HDR en el caso de Horizon para que sea más luminoso o menos.
solid_trunks escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compañeros, resulta que me compre esta tv hace algo menos de un mes, decir que me gusta mucho, pero tengo dudas, a ver si podeir echaeme un cable. Cuando pongo youtube desde la app de la tv, no me aparece que se este reproduciendo un video HDR, a alguien mas le pasa? Tengo que activar algo? Otra cosa, segui el turorial de Digital Foundry para configurarla, pero al jugar a Gears o FH 3 se me ve super oscuro, he puesto el control dinamico en alto y se ha solucionado, especialmente FH 3 se ve ESPECTACULAR. Como lo teneis vosotros? Se os ve oscuro tambien? Se que el HDR oscurece la imagen pero es que era exagerado. Gracias de antemano compañeros.

En Youtube mira si aparece arriba como HDR eso es que el vídeo lo ves en HDR hay pocos vídeos con HDR, normalmente te pondrá la app 4k si es en 4k o HD, yo la tengo en modo juego y para nada se me ve oscura o como otros dicen que con un velo blanquecino, a mi se me ve de fábula y me encanta el HDR de Horizon 3, además te dejan configurar el HDR en el caso de Horizon para que sea más luminoso o menos.


A mi se me veia oscura en modo juego con la configuracion que seguí de Digital Foundry, tu cómo la tienes?
eL cAzUeLaS 360 escribió:
solid_trunks escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola compañeros, resulta que me compre esta tv hace algo menos de un mes, decir que me gusta mucho, pero tengo dudas, a ver si podeir echaeme un cable. Cuando pongo youtube desde la app de la tv, no me aparece que se este reproduciendo un video HDR, a alguien mas le pasa? Tengo que activar algo? Otra cosa, segui el turorial de Digital Foundry para configurarla, pero al jugar a Gears o FH 3 se me ve super oscuro, he puesto el control dinamico en alto y se ha solucionado, especialmente FH 3 se ve ESPECTACULAR. Como lo teneis vosotros? Se os ve oscuro tambien? Se que el HDR oscurece la imagen pero es que era exagerado. Gracias de antemano compañeros.

En Youtube mira si aparece arriba como HDR eso es que el vídeo lo ves en HDR hay pocos vídeos con HDR, normalmente te pondrá la app 4k si es en 4k o HD, yo la tengo en modo juego y para nada se me ve oscura o como otros dicen que con un velo blanquecino, a mi se me ve de fábula y me encanta el HDR de Horizon 3, además te dejan configurar el HDR en el caso de Horizon para que sea más luminoso o menos.


A mi se me veia oscura en modo juego con la configuracion que seguí de Digital Foundry, tu cómo la tienes?

Modo juego luz de fondo 15, brillo 45 contraste 100, nitidez 50, color 50, vista digital nítida desactivada, analógica nítida desactivada, automotion plus desactivado, led inteligencia alto, No.neg HDMI automático, contraste dinámico medio, tono color estándar.
Para mi Horizon 3 es el mejor juego en uso del HDR, mejor que los juegos de ps4 pro que tienen HDR y que en muchos se nota la mejora pero no llega al nivel de Horizon 3.
El tener el led inteleigente no te sube el input lag? Yo lo tengo desactivado, si lo activo mejorara la calidad?? Por cierto, muchas gracias por ayudarme.
eL cAzUeLaS 360 escribió:El tener el led inteleigente no te sube el input lag? Yo lo tengo desactivado, si lo activo mejorara la calidad?? Por cierto, muchas gracias por ayudarme.

Yo no noto para nada que me suba, y a mi se me ve de lujo, mientras que otros juegos no me convence del todo el HDR Forza Horizon 3 sí, aunque ya te digo que por lo menos al iniciar el juego a mi me dio lo opción de ajustar el brillo del HDR,así que supongo que opciones del juego se podrá seguir haciendo.
Estoy intentando ver algun video HDR desde la app de youtube se la tv. Y no me salta el mensaje de "se esta reproduciendo un video HDR" como cuando pongo algun juego. A ti te sale el mensaje cuando pones algun video HDR desde la app de la tv? Ya sabes, eso que se pone la pantalla oscura 1 segundo para activar el HDR.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Estoy intentando ver algun video HDR desde la app de youtube se la tv. Y no me salta el mensaje de "se esta reproduciendo un video HDR" como cuando pongo algun juego. A ti te sale el mensaje cuando pones algun video HDR desde la app de la tv? Ya sabes, eso que se pone la pantalla oscura 1 segundo para activar el HDR.

No eso no me sucede pero si le das hacia abajo donde te sale el menú de pausa... Arriba te pone la propia app de YouTube si el vídeo lo estás viendo con HDR y se nota, pero la TV no salta con ese menú, con Netflix tampoco pasa, con Amazon vídeo si que sale.
Trasteando la telw un rato ayer me dio por poner modalidad standar o dinamica viendo la pelicula de warcraft 4k y ostia. Parece una pelicula totalmente nueva. Pero que bien se ve. Probadlo. El modo pelicula lo oscurece un poco todo pero los demas modos .Probadlo ya is digo parecia una pdlicula totalmente nueva
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:Trasteando la telw un rato ayer me dio por poner modalidad standar o dinamica viendo la pelicula de warcraft 4k y ostia. Parece una pelicula totalmente nueva. Pero que bien se ve. Probadlo. El modo pelicula lo oscurece un poco todo pero los demas modos .Probadlo ya is digo parecia una pdlicula totalmente nueva

Yo aprendí hace tiempo que lo "normal" no es lo bueno para todo el mundo. A veces me da la impresión que hay modos que los han nombrado mal directamente jeje. Yo procuro ir probando en cada cosa (xbox, ps4, Switch, en youtube, en el reproductor de la tele, etc...) cada uno de los modos e ir ajustando a mi gusto.
Por ejemplo, en modo juego la Nintendo Switch se ve como el culo, y lo pongo en modo HDR+ y es que parece una ps4 PRO jajajaja, en serio, un cambio brutal en la imagen aplicando los filtros de la tele, parece 4K. Es cierto que tengo un poquito de inputlag, pero en el Zelda por ejemplo se juega genial, quizás en otros juegos como un shooter o el Mario Kart tenga que desactivarlo y ponerla en modo juego (ya los iré probando).
Las pelis mas de lo mismo, normalmente todo el mundo pone modo pelicula para ver cine, pero a mi la imagen me parece muy oscura y apagada, el modo standar me parece mucho mas colorido y luego es cuestión de ajustar el brillo, contraste dinamico, etc...
Lo mejor es que cada uno pruebe y se quede con lo que a él mas le guste.
@chufirulo ya te digo.

La peli de warcraft ez que parecia otra pelicula. La imagen era como tenia que se. Vamos como las demos que veia cuando fui a por la tele.

Desde hoy la pelis 4k las vere en dinamica o standard.

Yo hoy lo he descubierto de casualidad xD. Pero vamos una sorpresa muy grata.
Hola, quería preguntaros si alguno habéis quitado una vez puestas la base a la Tv. Es que la voy a colgar y no se como quitarla.
creo estaban mas pro gravedad que sujetas no ? con levantar la tele deberia poder sacarlas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanca15 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno habéis quitado una vez puestas la base a la Tv. Es que la voy a colgar y no se como quitarla.

Va atornillada la base, luego puedes quitarle la "presilla" que la sujeta y ya sale completa.
Juanca15 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno habéis quitado una vez puestas la base a la Tv. Es que la voy a colgar y no se como quitarla.


jjaja a mi me pasó lo mismo, estira con fuerza y salen (me refiero a las patas)
GenisDiaz escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno habéis quitado una vez puestas la base a la Tv. Es que la voy a colgar y no se como quitarla.


jjaja a mi me pasó lo mismo, estira con fuerza y salen (me refiero a las patas)


XD Gracias. Es que le puse las patas y con la mala suerte de que al ir a ponerla encima de la mesa del ordenador no me cabía y la unica solución colgarla. Medí la mesa con las medidas que ponía en las características pero algo no cuadra jajaja.

Por cierto ¿Existe algún modo de activar el modo juego para la consola y que cuando juegue a algun juego con HDR se active? sino,agradecería alguna calibracón recomendada para HDR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanca15 escribió:
GenisDiaz escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quería preguntaros si alguno habéis quitado una vez puestas la base a la Tv. Es que la voy a colgar y no se como quitarla.


jjaja a mi me pasó lo mismo, estira con fuerza y salen (me refiero a las patas)


XD Gracias. Es que le puse las patas y con la mala suerte de que al ir a ponerla encima de la mesa del ordenador no me cabía y la unica solución colgarla. Medí la mesa con las medidas que ponía en las características pero algo no cuadra jajaja.

Por cierto ¿Existe algún modo de activar el modo juego para la consola y que cuando juegue a algun juego con HDR se active? sino,agradecería alguna calibracón recomendada para HDR

El HDR se activa automaticamente estando en modo juego. Lo que tu creo que ves es el modo HDR+ que es un pseudo HDR que no sirve para nada. Olvidate de ese modo. Tu la pones en modo juego y cuando se active el HDR verás un mensaje en pantalla automaticamente.
También hay que tener en cuenta que para disfrutar del HDR hay que tener activado el HDMI UHD color o algo así en el HDMI que uses la consola con opción de HDR.
en modo juego NO se autoconfigura el HDR. Me explico: aunque te aparece un mensaje avisandote de que estás reproduciendo contenido HDR te va a tocar configurar manualmente luz, color, etc. Esto no pasa si tienes desactivado el modo juego, ahí sí que se configura automaticamente.

Para el HDR, se recomienda 20 de luz, 100 contraste, Led en Alto y color Origen.

Si desactivas el modo juego y reproduces un HDR, configura como te digo y ya no tendrás que tocarlo más, se activará automáticamente siempre que no actives modo juego.. Si tienes el modo juego activado, aunque te ponga HDR en la tele, te va a tocar subir Luz, contraste, etc cada vez que juegues. Un autentico coñazo, así llevo yo todo el mes, con el Deus Ex.

En fin, espero haberme explicado XD

Edit: me expresé mal cuando decía que el HDR no se activaba y aunque lo explico despues, está claro que daba a equivocación. Creo que corrigiendo queda más claro.
@Crinos Hombre activarse se activa el hdr en modo juego
Otra cosa es que no te cambie la configuración
Crinos escribió:en modo juego NO se activa el HDR. Me explico: aunque te aparece un mensaje avisandote de que estás reproduciendo contenido HDR te va a tocar configurar manualmente luz, color, etc. Esto no pasa si tienes desactivado el modo juego, ahí sí que se configura automaticamente.

Para el HDR, se recomienda 20 de luz, 100 contraste, Led en Alto y color Origen.

Si desactivas el modo juego y reproduces un HDR, configura como te digo y ya no tendrás que tocarlo más, se activará automáticamente siempre que no actives modo juego.. Si tienes el modo juego activado, aunque te ponga HDR en la tele, te va a tocar subir Luz, contraste, etc cada vez que juegues. Un autentico coñazo, así llevo yo todo el mes, con el Deus Ex.

En fin, espero haberme explicado XD


Esto es un poco coñazo no? osea estas en el dash o en algun juego sin hdr y todo ok, ahora meto el gow 4 y tengo que cambiar los parametros?Luego salgo del juego y otra vez a cambiar? [mad]
@mekausmal Si tienes activado el modo juego y quieres otros ajustes si.
O puedes poner unos ajustes medios .

Yo tengo los mismos ajustes para cuando juego . Solo cambio la luz de fondo dependiendo del juego
Uso los de Rtings. Luz de fondo 4 para cualquier juego y con hdr simplemente lo subo al maximo
Grinch escribió:@mekausmal Si tienes activado el modo juego y quieres otros ajustes si.
O puedes poner unos ajustes medios .

Yo tengo los mismos ajustes para cuando juego . Solo cambio la luz de fondo dependiendo del juego
Uso los de Rtings. Luz de fondo 4 para cualquier juego y con hdr simplemente lo subo al maximo


Esque joder se me pasa el arroz con la tele..... y ahora esta la curva de 55" en 1050 euros en mediamrkt, queria la plana, pero a ese precio no le hare ascos, supongo que se vera bien tambien. Me apunto los settings y hacer pruebas a gusto. Gracias
Como dice Crinos, hay que cambiar esos parámetros para que el HDR se vea bien, por otro lado si queréis una buena configuración para SDR recomiendo lo siguiente:

Modo película

Luz de fondo 7

Contraste 90

Nitidez 0

Desactivar todos los filtros estúpidos que no valen para nada, ya que estos crean inputlag y provocan que la imagen se vea muy artificial, y sobretodo poner tono de color cálido 2, el más fiel a lo que representa la realidad, yo esta calibración la saqué de un vídeo que tienen los avs forums en YouTube y es espectacular, solo que ellos ponen el gamma en -2, pero ese setting es para ver la televisión a oscuras, si no, recomiendo ponerlo a 0, y como recomendación usad siempre el modo película, es el más fiel a como tiene que representarse la imagen...

Dejo el enlace

https://youtu.be/XaPNxfSBOJU
@Gerard_86 Ese video esta muy bien pero es para modos sin juego.
El modo juego aumenta resolucion de movimiento y brillo por lo que jorobaria un poco los settings que tiene . Aunque el de standar para peliculas me gusta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la PRO, y a mi me guarda los valores de SDR a HDR (tengo la KS8000). Vamos que yo pongo la pro y tengo unos valores en el menu de la consola, meto el nba2k17 y tengo otros (que previamente he configurado).
chufirulo escribió:Yo tengo la PRO, y a mi me guarda los valores de SDR a HDR (tengo la KS8000). Vamos que yo pongo la pro y tengo unos valores en el menu de la consola, meto el nba2k17 y tengo otros (que previamente he configurado).

Pero con el modo juego activado ?
chufirulo escribió:Yo tengo la PRO, y a mi me guarda los valores de SDR a HDR (tengo la KS8000). Vamos que yo pongo la pro y tengo unos valores en el menu de la consola, meto el nba2k17 y tengo otros (que previamente he configurado).

Pues cuentanos como lo haces porque yo teniendo la pro y la one siempre tengo que cambiar la configuracion para HDR como acaban de explicar los compañeros.
@jjuioij posiblemente no tenga el modo juego activo. Sino , entonces si. Que nos explique ^^ que me interesa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:@jjuioij posiblemente no tenga el modo juego activo. Sino , entonces si. Que nos explique ^^ que me interesa

SI tengo el modo juego activo, no pongo otro para consolas (excepto la Switch, pero eso es otra historia).
Yo cuando compré la tele, enchufé la ps4, y configuré todo a mi gusto (en modo juego). Luego me meto en un juego con HDR y la imagen cambia, me meti en el menu, y vi que ya no estaban los valores que yo habia puesto en el menu), los cambio y los pongo a mi gusto. Cuando salgo al menu (que ya no hay hdr) estan los valores que puse para el menu (o juegos sin hdr), cuando me meto en el juego (hdr) hay otros valores (los que he puesto antes).
No se donde esta el misterio :-?
@chufirulo Hombre o es especial de la ks 8000 lo mismo lo hace esa y la 7000 no o el misterio esta en que los demas no nos guarda ^^

Otro que tenga la 8000 a ver sinos dice algo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:@chufirulo Hombre o es especial de la ks 8000 lo mismo lo hace esa y la 7000 no o el misterio esta en que los demas no nos guarda ^^

Otro que tenga la 8000 a ver sinos dice algo

Cuando pruebe este finde os comento y os confirmo.
1155 respuestas
14, 5, 6, 7, 824