Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

1, 2, 3, 4, 524
Yo estoy muy descontento con esta tv . La compre hace 2 días modelo ks7500 de 55 pulgadas y canales como telecinco , y tv1 se ven fatal.

La antena no es porque me llega intensidad 100 y calidad 95.

Se os ven bien esos canales??

Además lo mismo con las apps de RTVE a la carta etc...

Ayuda por favor.

Gracias
JordiFernandezc escribió:Yo estoy muy descontento con esta tv . La compre hace 2 días modelo ks7500 de 55 pulgadas y canales como telecinco , y tv1 se ven fatal.

La antena no es porque me llega intensidad 100 y calidad 95.

Se os ven bien esos canales??

Además lo mismo con las apps de RTVE a la carta etc...

Ayuda por favor.

Gracias


Quizás no sean las mejores fuentes para este tipo de TVs en general, no solo para la que te has comprado. Cualquier TV 4k de pulgadas grandes van a mostrar la TDT como lo que es... un desproposito de señal. (siendo generoso!)

Aún así, los canales en HD y según el programa los veras mejor.

Eso sí, @JordiFernandezc , con contenidos de "calidad" (vale cualquier fuente 720p en condiciones) te va a dar un buen resultado.

Prueba mas cosas que la TDT y canales Pseudo HD, quizás te lleves una alegría.
Ya ha llegado. He configurado como rtings y puesto el hud color en todos los hdmi. Pero me pasa una cosa curiosa. Tengo decodificador r y al tener la xbox encendida en segundo plano se producen cortes en la tv, pantallazos negros. A que se puede deber? Alguna solución.
Edito. Si desactivo el hud color en todos los hdmi ya no pasa. Que pasa si no lo tengo activado?
@ivangn2 Esos "pantallazos" son cortos? y suele ser al principio de alguna pelicula ,juego o serie con HDR ?

Te lo digo porque es normal si es asi. Pega un mini pantalla negra al activarse el hdr
Grinch escribió:@ivangn2
Luf de fondo 4 si es de noche 8 si es dia ( y habitacion iluminada) 13 si es algo hdr
brillo 40
el resto exactamente igual que los de rting

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Excepto las imagenes pequeñas que cambian el color. Eso lo deje por defecto


Esta noche pruebo esta configuración a ver que tal [beer]
Saludos
Grinch escribió:@ivangn2 Esos "pantallazos" son cortos? y suele ser al principio de alguna pelicula ,juego o serie con HDR ?

Te lo digo porque es normal si es asi. Pega un mini pantalla negra al activarse el hdr


No, es como si estando en la tv le llegara informacion del hdmi de xbox one y pega un pantallazo negro y vuelve otra vez la imagen. Y tras comprobar, solo es cuando activo el color uhd, asi que de momento lo tengo desactivado. Influye tenerlo desactivado?

Porque he jugado al horizon 3 con el desactivado y todo perfecto, la tele en modo juego y el mensajito de que es contenido HDR activado.

Al final os pongo mi config a ver si me dais una opinion de como mejorarla:

*Para tv: Modo standard con luz a 9 y el efecto de suavizado desactivado,planes de ahorro de energia todo desactivado, el resto de serie
*Para la xbox one: Modo juego
*Para pelis: configuracion de rtings entera (la he probado en juegos y tv pero lo veo muy amarillo)

Alguna vez poneis el modo hdr + ?
@ivangn2 ya te digo yo cuando pongo un juego o pelicula hdr pega un minipantallazo negro y luego sale el mensaje de hdr.

El hdr+ basicamente es para poner un hdr forzado y simulado a todo lo que ves. yo lo tengo siempre desactivado
Grinch escribió:@ivangn2 ya te digo yo cuando pongo un juego o pelicula hdr pega un minipantallazo negro y luego sale el mensaje de hdr.

El hdr+ basicamente es para poner un hdr forzado y simulado a todo lo que ves. yo lo tengo siempre desactivado

Ese pantallazo si lo pega, pero yo digo ese mismo pero de manera continuada cada 10 o 15 segundos y saliendo el simbolo arriba a la derecha del hdmi [reojillo]
Edito, estuve leyendo que el uhd color es sobre todo para fuentes en 4k y pc. Igual digo una tonteria, pero como el hdmi 2 pone que es para pc, será que la tele piensa que la xbox es un pc e intenta comunicarse con ella, de ahi los pantallazos continuos. A que hdmi teneis puesta la consola?
@ivangn2 no. ese no es tan normal. Yo es que la tele la tengo solo a la consola [+risas] .
En teoria lo de los hdmi me dijeron eran nombres sin mas . Yo la consola la tengo en el hdmi1 .
Hasta ahi pues no se la verdad a ver si estos saben algo que creo tambien tienen mas cosas conectadas a la tele

Asi que no se . @xhakaar lo mismo sabe algo o @DeSi-DS
@ivangn2 uhmmm puede que al tener varias fuentes activas intente cambiar de un hdmi a otro automaticamente y se vuelva la tv un poco loca?

El hdmi uhd tienes quw tenerlo on para el hdr.

Otro apunte que leí en otro hilo (no se donde) para ver "mejor" el hdr se tiene que poner el blacklight a tope (a mi se me pone automaticamente a 20 cuando salta una fuente hdr), mas que nada porque veo que algunos lo teneis "bajado". Corregidme si me equivoco eh xD
Gracias por tu tiempo en responderme, igual es algun conflicto entre el decodificador de R y la tele porque eso del uhd color por ahi en webs de dvd, pone que suele dar problemas (imagen, sonido...) si la fuente que emite no lo hace en 4k. A ver si alguien mas que tenga conectado un deco en el hdmi1 y la xbox en 2 le pasa esto. Sino seguira tocando hacer pruebas.

Xhakarr, seguramente sea eso que me comentas, porque los pantallazos solo se producen con la xbox encendida pero viendo la tv. Al contrario no (puedo jugar perfectamente teniendo el deco encendido). Probaré a activar el uhd color en el hdmi solo de la one, y ver la tele sin encender la consola a ver que pasa. [beer]
ivangn2 escribió:Gracias por tu tiempo en responderme, igual es algun conflicto entre el decodificador de R y la tele porque eso del uhd color por ahi en webs de dvd, pone que suele dar problemas (imagen, sonido...) si la fuente que emite no lo hace en 4k. A ver si alguien mas que tenga conectado un deco en el hdmi1 y la xbox en 2 le pasa esto. Sino seguira tocando hacer pruebas.

Por cierto tu lo tienes activado en el hdmi de la xbox ?


Claro, sin eso activado no hay hdr jeje, eso si desactivalo en las fuentes que no sean compatibles con 4k hdr... haz pruebas desconectando el deco ese y a ver si te pasa lo mismo...

Saludos!
@xhakarr en teoria si. se supone que el hdr coge del negro absoluto al blanco absoluto.
Si poneis algo hdr y poneis la luz de fondo al maximo vereis como los blancos o cualquier imagen es mucho mas limpia.
Por eso se recomienda una habitacion bien iluminada ( para que no se te salten los ojos xD)

Los efectos de luz con HDR y la luz de fondo al maximo son una gozada


Una pregunta. Hay alguna forma de apagar la tele que no sea desenchufarla?

( me refiero apagarla toda no dejarla "dormida "como haces cuando la apagas con el mando
Grinch escribió:@xhakarr en teoria si. se supone que el hdr coge del negro absoluto al blanco absoluto.
Si poneis algo hdr y poneis la luz de fondo al maximo vereis como los blancos o cualquier imagen es mucho mas limpia.
Por eso se recomienda una habitacion bien iluminada ( para que no se te salten los ojos xD)

Los efectos de luz con HDR y la luz de fondo al maximo son una gozada


Sip por eso lo digo, como he leido que teneis el blacklight por debajo de 20 con fuente hdr me ha extrañado. A mi lo único que me duele un poco es cuando pongo netflix el logo rojo mas fondo blanco xD
xhakarr escribió:
ivangn2 escribió:Gracias por tu tiempo en responderme, igual es algun conflicto entre el decodificador de R y la tele porque eso del uhd color por ahi en webs de dvd, pone que suele dar problemas (imagen, sonido...) si la fuente que emite no lo hace en 4k. A ver si alguien mas que tenga conectado un deco en el hdmi1 y la xbox en 2 le pasa esto. Sino seguira tocando hacer pruebas.

Por cierto tu lo tienes activado en el hdmi de la xbox ?


Claro, sin eso activado no hay hdr jeje, eso si desactivalo en las fuentes que no sean compatibles con 4k hdr... haz pruebas desconectando el deco ese y a ver si te pasa lo mismo...

Saludos!


Ostia, sin eso no hay hdr?? Me dejas planchado. Pues ayer en la demo del horizon 3 con eso desactivado me salto el mensaje de que iba a reproducir contenido HDR y se veia de pm la verdad? Como puede ser?
@ivangn2 uhm juraría que no, que te confirme alguien no vaya a ser que este equivocado.
Una pregunta. Hay alguna forma de apagar la tele que no sea desenchufarla?

( me refiero apagarla toda no dejarla "dormida "como haces cuando la apagas con el mando.


Lo mismo te avisa de que el video/juego/lo que sea es un video HDR. Pero si no lo tienes activado no se vea
Al estilo :
Se esta reproduuciendo un video HDR*




* pero como no lo tienes activado te jodes
@JordiFernandezc Que la TDT se vea mal es lo más normal del mundo con un televisor preparado para las más altas resoluciones mientras recibe las más bajas (SD/HD). Además con estos tamaños, empeora, y cuanto más cerca estés de la TV, obviamente peor. Pero esto como ya te han dicho, no es culpa de la TV, si no de las fuentes de mierda que emiten en este país. El 4K aún es muy caro para los canales de TV, esto es lo que hay.
Yo por suerte solo veo las noticias y algun programa de estos de investigación que me molan.

@Grinch Sobre lo de apagar la TV no se nada, pero diría que no se puede al no disponer de un botón fisico en la TV. Bueno si lo tiene pero si lo pulsas solo te indica funciones.
Yo la apago dejando la luz piloto, y por la noche al acostarnos, apago el botón del hub de enchufes que tengo para todos los trastos.

@ivangn2 Hay algún tipo de conflicto ahí. Igual en el soporte de Samsung te pueden decir algo. Puedes contactar por chat o llamarles, incluso si hace falta se conectan en remoto para ayudarte.
@DeSi-DS el caso es que mi tele esta al enchufe principal y claro esta siempre apagada con el "piloto" . Que vamos no creo que le pase nada pero era curiosidad por si habia un boton
Grinch escribió:@DeSi-DS el caso es que mi tele esta al enchufe principal y claro esta siempre apagada con el "piloto" . Que vamos no creo que le pase nada pero era curiosidad por si habia un boton

Que va, estos trastos están preparados para estar en stand by.
DeSi-DS escribió:@ivangn2 Hay algún tipo de conflicto ahí. Igual en el soporte de Samsung te pueden decir algo. Puedes contactar por chat o llamarles, incluso si hace falta se conectan en remoto para ayudarte.

Buenas tardes; YA he contactado con el soporte y tras probar varias cosas (como cambiar de posicion la entrada de los hdmi) parece ser que es un conflicto con los decodificadores. A alguno de movistar les pasa que si activan el uhd se les queda sin sonido, a mi me pega esos pantallazos con el deco de R-Galicia.
La solucion: tener siempre el uhd color desactivado, y activarlo solo cuando encienda la xbox o vea una peli. A ver si con una futura actualizacion lo arreglan o algo. [tadoramo]
ivangn2 escribió:
DeSi-DS escribió:@ivangn2 Hay algún tipo de conflicto ahí. Igual en el soporte de Samsung te pueden decir algo. Puedes contactar por chat o llamarles, incluso si hace falta se conectan en remoto para ayudarte.

Buenas tardes; YA he contactado con el soporte y tras probar varias cosas (como cambiar de posicion la entrada de los hdmi) parece ser que es un conflicto con los decodificadores. A alguno de movistar les pasa que si activan el uhd se les queda sin sonido, a mi me pega esos pantallazos con el deco de R-Galicia.
La solucion: tener siempre el uhd color desactivado, y activarlo solo cuando encienda la xbox o vea una peli. A ver si con una futura actualizacion lo arreglan o algo. [tadoramo]

Me alegro de que hayas podido salir de dudas.

Yo vengo a decir que POR FIN tengo el email de confirmación de Samsung de que me envian el S7 de regalo.
Ahora a ver lo que tardan. SIIIIIIUUUUUUUUU [looco]
@DeSi-DS ya te mandan la granada de mano ?
Grinch escribió:@DeSi-DS ya te mandan la granada de mano ?

Sisi, a la venta que va a ir [boma]
Yo mande el lunes la carta certificada hacia Samsung eso si,no tengo ninguna fe en que me den el móvil.Si me lo aceptan será como si me hubiera tocado la lotería o algo

Me lo tomo así,como un sorteo,he invertido 3€ en enviar la carta y puede ser que me toque o que no (lo más normal)
Tengo novedades respecto al problema de pantallazos negros. Tras haberme puesto en contacto con Samsung y no darme una solución coherente pues probé suerte con mi proveedor de tv (r Galicia) a través de su foro. La respuesta fue inmediata y concisa. Cambiar la configuración del decodificador a 1080i en vez de 1080p y voila mano de santo. Ya puedo tener activo uhd color en cualquier hdmi que ya no dan esos pantallazos continuos en negro. Pongo por aquí la solución por si a alguien más le pasa. Daros igualmente las gracias a todos por ayudarme [tadoramo]
ivangn2 escribió:Tengo novedades respecto al problema de pantallazos negros. Tras haberme puesto en contacto con Samsung y no darme una solución coherente pues probé suerte con mi proveedor de tv (r Galicia) a través de su foro. La respuesta fue inmediata y concisa. Cambiar la configuración del decodificador a 1080i en vez de 1080p y voila mano de santo. Ya puedo tener activo uhd color en cualquier hdmi que ya no dan esos pantallazos continuos en negro. Pongo por aquí la solución por si a alguien más le pasa. Daros igualmente las gracias a todos por ayudarme [tadoramo]

Pues genial, el hilo es para todas estas cosillas.
DeSi-DS escribió:
ivangn2 escribió:
DeSi-DS escribió:@ivangn2 Hay algún tipo de conflicto ahí. Igual en el soporte de Samsung te pueden decir algo. Puedes contactar por chat o llamarles, incluso si hace falta se conectan en remoto para ayudarte.

Buenas tardes; YA he contactado con el soporte y tras probar varias cosas (como cambiar de posicion la entrada de los hdmi) parece ser que es un conflicto con los decodificadores. A alguno de movistar les pasa que si activan el uhd se les queda sin sonido, a mi me pega esos pantallazos con el deco de R-Galicia.
La solucion: tener siempre el uhd color desactivado, y activarlo solo cuando encienda la xbox o vea una peli. A ver si con una futura actualizacion lo arreglan o algo. [tadoramo]

Me alegro de que hayas podido salir de dudas.

Yo vengo a decir que POR FIN tengo el email de confirmación de Samsung de que me envian el S7 de regalo.
Ahora a ver lo que tardan. SIIIIIIUUUUUUUUU [looco]


Buenos días, antes de nada enhorabuena por que te confirmaran lo del móvil, que día lo mandaste? yo mande la carta el 24/01/2017 por la mañana y por ahora no tuve ninguna respuesta.

Con lo del tema de decodificador yo también tengo R y si solo tenia el HDMI activado en el puerto de la Xbox iba perfecto pero si tenia activado el del puerto del decodificador no tenia sonido en el decodificador. Lo desactive teniendo activo solo el puerto de la Xbox y decodificador, tv y xbox todo perfecto sin problemas. En mi caso hice una prueba mas y fue conectar el decodificador con el HDMI de la xbox one s y el decodificador tenia sonido y todo perfecto con el hdmi activado. Así que a lo mejor el error tambien te lo podia dar por no usar un HDMI de los nuevos.


PD: ayer al llegar del curro iba a jugar una partida a la xbox encendí la xbox antes que la tv y cuando se encendió la xbox no me la reconocía me ponía la pantalla negra con el mensaje de no hay fuente activa, apague la xbox la volvi a encender y nada seguía igual. Tuve que volver a poner el HDMI con el nombre de serie cambiar la xbox a otro hdmi y despues volver al primero donde la tenia para que todo volviera a la normalidad. A alguien mas le paso esto o algo parecido?
hatt0ry escribió:Buenos días, antes de nada enhorabuena por que te confirmaran lo del móvil, que día lo mandaste? yo mande la carta el 24/01/2017 por la mañana y por ahora no tuve ninguna respuesta.

Gracias ;)
Te resumo mis tiempos de espera:

13 DE ENERO - Envio carta certificada.
31 DE ENERO - Reclamación via web de Correos viendo que el estado no pasaba de "Admitida".
1 DE FEBRERO - Confirmación de Samsung por email, sin pasar del estado "Admitida"
AHORA - A esperar al SMS de SEUR (socorro) que indicará que en 24h me llega.
DeSi-DS escribió:
hatt0ry escribió:Buenos días, antes de nada enhorabuena por que te confirmaran lo del móvil, que día lo mandaste? yo mande la carta el 24/01/2017 por la mañana y por ahora no tuve ninguna respuesta.

Gracias ;)
Te resumo mis tiempos de espera:

13 DE ENERO - Envio carta certificada.
31 DE ENERO - Reclamación via web de Correos viendo que el estado no pasaba de "Admitida".
1 DE FEBRERO - Confirmación de Samsung por email, sin pasar del estado "Admitida"
AHORA - A esperar al SMS de SEUR (socorro) conforme el en 24h me llega.



Gracias por informar, yo la mande sin ser certificada por recomendación de correos, ahora no se si arrepentirme de ello, pero me dijeron que al ser una empresa no se que no se cuanto que seguramente contrataría a una empresa externa por la promoción y no se que mas historias que por correo ordinario era mas fácil y rápido.
Ni idea del tema yo en el momento me lo pinto de tal manera que dije pues nada de la manera que veas mas efectiva y rápida. A ver que pasa ya os iré contando.
@hatt0ry yo te recomiendo certificada, tardan un poco mas porque en mi caso por lo menos estuvo en correos varios dias hasta que algun empleado fue a correos a recoger los certificados pero te aseguras de que llega, que yo ya he visto de todo...
ibaivts escribió:@hatt0ry yo te recomiendo certificada, tardan un poco mas porque en mi caso por lo menos estuvo en correos varios dias hasta que algun empleado fue a correos a recoger los certificados pero te aseguras de que llega, que yo ya he visto de todo...



Lo sé.. pero bueno ahora que sea lo que dios quiera ya os contare... pardillo de mi fiarme del empleado [tomaaa] esperemos que no me salga caro
hatt0ry escribió:
ibaivts escribió:@hatt0ry yo te recomiendo certificada, tardan un poco mas porque en mi caso por lo menos estuvo en correos varios dias hasta que algun empleado fue a correos a recoger los certificados pero te aseguras de que llega, que yo ya he visto de todo...



Lo sé.. pero bueno ahora que sea lo que dios quiera ya os contare... pardillo de mi fiarme del empleado [tomaaa] esperemos que no me salga caro

Hola, yo tambien lo hice por correo normal, con 2 cojones, por lo que he visto en los foros si que es mas rapido, aunque yo lo hice sin pensarlo. Envie la carta el 11 de enero, el 20 de enero recibi el email de confirmacion y mañana por fin me llega el movil, me acaba de llegar el aviso de seur. Ten paciencia que se lo toman con calma [+risas]
Necesito un poco de luz. A ver, he hecho el renove de la One S y tengo algunas dudillas.
Teniendo el UHD Color activado en el HDMI 1 que es el que uso, y el 4K en la consola, resulta que pongo el Forza Horizon 3 o Gears 4, y si bien me salta el chivato de que es una reproducción HDR, no noto la diferencia. En la "configuración para expertos" del modo Juego se queda todo como yo lo tengo por defecto. No me sube el brillo ni cambia nada, por ejemplo la opción de alterar los negros me sale en gris y no puedo ajustarla.
¿Me falta algo por configurar o tengo algo mal?.
DeSi-DS escribió:Necesito un poco de luz. A ver, he hecho el renove de la One S y tengo algunas dudillas.
Teniendo el USB HDMI activado y el 4K en la consola, resulta que pongo el Forza Horizon 3 o Gears 4, y si bien me salta el chivato de que es una reproducción HDR, no noto la diferencia. En la "configuración para expertos" del modo Juego se queda todo como yo lo tengo por defecto. No me sube el brillo ni cambia nada, por ejemplo la opción de alterar los negros me sale en gris y no puedo ajustarla.
¿Me falta algo por configurar o tengo algo mal?.

En la configuracion de expertos del menu imagen tienes activado el HDMI UHD Color en el HDMI correspondiente?
k0t3 escribió:
DeSi-DS escribió:Necesito un poco de luz. A ver, he hecho el renove de la One S y tengo algunas dudillas.
Teniendo el USB HDMI activado y el 4K en la consola, resulta que pongo el Forza Horizon 3 o Gears 4, y si bien me salta el chivato de que es una reproducción HDR, no noto la diferencia. En la "configuración para expertos" del modo Juego se queda todo como yo lo tengo por defecto. No me sube el brillo ni cambia nada, por ejemplo la opción de alterar los negros me sale en gris y no puedo ajustarla.
¿Me falta algo por configurar o tengo algo mal?.

En la configuracion de expertos del menu imagen tienes activado el HDMI UHD Color en el HDMI correspondiente?

Sip, fijate que edité mi mensaje para expresarlo mejor.
Y si pones por ejemplo la aplicacion de youtube de la tele y buscas contenido hdr tampoco te cambia los ajustes? Yo es que no tengo la xbox, he entrado al foro de xbox por este hilo, la ps4 pro aun no me ha llegado, y por usb aun no he probado. Tambien puedes probar a traves de la aplicacion netflix, yo me he puesto un mes de prueba y va bien el hdr.
DeSi-DS escribió:
k0t3 escribió:
DeSi-DS escribió:Necesito un poco de luz. A ver, he hecho el renove de la One S y tengo algunas dudillas.
Teniendo el USB HDMI activado y el 4K en la consola, resulta que pongo el Forza Horizon 3 o Gears 4, y si bien me salta el chivato de que es una reproducción HDR, no noto la diferencia. En la "configuración para expertos" del modo Juego se queda todo como yo lo tengo por defecto. No me sube el brillo ni cambia nada, por ejemplo la opción de alterar los negros me sale en gris y no puedo ajustarla.
¿Me falta algo por configurar o tengo algo mal?.

En la configuracion de expertos del menu imagen tienes activado el HDMI UHD Color en el HDMI correspondiente?

Sip, fijate que edité mi mensaje para expresarlo mejor.

Supuestamente si tienes activado el uhd color en ese hdmi ya te funciona el hdr. Además para comprobarlo pulsa en el icono de la xbox para que te ponga la info. Fíjate que pondrá 4k uhd color. Y otra cosa comprueba no vaya a ser que el modo que le tengas a la tele no le tengas marcado aplicar en todas las fuentes.
@DeSi-DS para notar una difetencia buena en el hdr. Vamos para ver el forza de una forma espectacular cuando lo pongas sube la luz de fondo lo mas que tu creas. a mas mejor yo suelo dejarlo en 15 si es de noche pq sino me quedo ciego pero con buena iluminacion. HDR y luz de fondo al 20. flipas.

Tambien recuerda poner la consola en 10 bits y pc rgb
@k0t3 @ivangn2 @Grinch Tomo nota de todo y mañana hago probaturas. Gracias [beer]
@DeSi-DS Tambien ten en cuenta que al ser de la consola no te cambia nada. se queda los stats que tienes por defecto. asi pues la luz de fondo tendras que subirla o bajarla tu manualmente al pasar de un juego con hdr o sin el.
Lo digo por el bien de tus ojos porqie si pones el overwatch o el dragon ball con luz de fondo 20 . Se te derretiran los ojos . xD

El HDR lo que hace es dar colores mas reales y limpios.
Yo tengo esta tele en 49' desde hace dos meses y aun sigo rayado.... tengo una degradacion brutal (a mi parecer) con los colores oscuros. Es cierto que no se nota casi nada con la consola pero ayer que estrene mi xbox one s al cambiarla por mi xbox one note aun mas este efecto por ejemplo los que tengais el FH3... arrancar el juego y cuando sale la pantalla negra con los coches pasando muy rapido (justo antes de salir lo de bienvenido "gametarg") se me ve feisimo... Ya os mandare foto pero si he oido que es un fallo gordo de estos paneles pero tb que hay gente que la tenia defectuosa...
AndresMC escribió:Yo tengo esta tele en 49' desde hace dos meses y aun sigo rayado.... tengo una degradacion brutal (a mi parecer) con los colores oscuros. Es cierto que no se nota casi nada con la consola pero ayer que estrene mi xbox one s al cambiarla por mi xbox one note aun mas este efecto por ejemplo los que tengais el FH3... arrancar el juego y cuando sale la pantalla negra con los coches pasando muy rapido (justo antes de salir lo de bienvenido "gametarg") se me ve feisimo... Ya os mandare foto pero si he oido que es un fallo gordo de estos paneles pero tb que hay gente que la tenia defectuosa...


Eso también me pasa a mi, eso me da que es defecto de los paneles led jeje.
xhakarr escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo esta tele en 49' desde hace dos meses y aun sigo rayado.... tengo una degradacion brutal (a mi parecer) con los colores oscuros. Es cierto que no se nota casi nada con la consola pero ayer que estrene mi xbox one s al cambiarla por mi xbox one note aun mas este efecto por ejemplo los que tengais el FH3... arrancar el juego y cuando sale la pantalla negra con los coches pasando muy rapido (justo antes de salir lo de bienvenido "gametarg") se me ve feisimo... Ya os mandare foto pero si he oido que es un fallo gordo de estos paneles pero tb que hay gente que la tenia defectuosa...


Eso también me pasa a mi, eso me da que es defecto de los paneles led jeje.


pues en mi anterior led de lg 42le8500 del 2010 fullhd no me pasaba... lo veia todo mejor (excepto el 4k claro)
AndresMC escribió:
xhakarr escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo esta tele en 49' desde hace dos meses y aun sigo rayado.... tengo una degradacion brutal (a mi parecer) con los colores oscuros. Es cierto que no se nota casi nada con la consola pero ayer que estrene mi xbox one s al cambiarla por mi xbox one note aun mas este efecto por ejemplo los que tengais el FH3... arrancar el juego y cuando sale la pantalla negra con los coches pasando muy rapido (justo antes de salir lo de bienvenido "gametarg") se me ve feisimo... Ya os mandare foto pero si he oido que es un fallo gordo de estos paneles pero tb que hay gente que la tenia defectuosa...


Eso también me pasa a mi, eso me da que es defecto de los paneles led jeje.


pues en mi anterior led de lg 42le8500 del 2010 fullhd no me pasaba... lo veia todo mejor (excepto el 4k claro)


Creo que bajando el contraste y poniéndolo a 45 no hace ese efect, luego lo miro en casa.
Es que leo en forodvd que hay gente que la ha descambiado por panel defectuoso... no es normal que en las zonas oscuras se vea tan altamente cutre las cosas es como que no tiene nivel de negros suficiente. Aun asi he probado todas las configuraciones posibles y nada, pero es que con la xbox one s en lo del FH3 que te dije lo note aun mas...
Esta tarde mando una foto a ver si es normal o no.
AndresMC escribió:Es que leo en forodvd que hay gente que la ha descambiado por panel defectuoso... no es normal que en las zonas oscuras se vea tan altamente cutre las cosas es como que no tiene nivel de negros suficiente. Aun asi he probado todas las configuraciones posibles y nada, pero es que con la xbox one s en lo del FH3 que te dije lo note aun mas...
Esta tarde mando una foto a ver si es normal o no.

Ese foro supera el nivel de paranoia de EOL en un 400% xD.
A ver si con una foto podemos verlo mejor, yo hasta ahora no entiendo bien a qué te refieres. Tal vez tengas fugas de luz, clouding, o de tanto configurar has dado con algo que lo ves todo mal.
Hombre acabo de mirar en forodvd y si tienes el degradado que indicaba un usuario en la págima 118 o así es para cambiarla... se nota un cojon, mira el contraste, si lo tienes muy alto se nota mas y bajandolo se arregla.
xhakarr escribió:Hombre acabo de mirar en forodvd y si tienes el degradado que indicaba un usuario en la págima 118 o así es para cambiarla... se nota un cojon, mira el contraste, si lo tienes muy alto se nota mas y bajandolo se arregla.

Joder eso es un salvajada,por suerte a mi no me pasa, y si os digo una cosa fue la primera cosa que noté al pasar de ua fullhd a este televisor. En mi anterior tele un plasma de 50" Panasonic el logo de xbox en verde que sale al encender la consola se apreciaba justo ese degradado de verde (como hecho a franjas).
Y nada mas poner la S en la KS7000 me fije lo suave que se ve y perfecto ese logo con el verde de fondo si apreciar ninguna linea ni nada raro.

Un apunte más para esta tele, lo que si que me pasa es que a lo mejor estas jugando al Horizon 3 en HDR y todo dpm, sales al dashboard y esta como apagado, entonces para que vuelva a brillar tengo que entrar en otr pantalla y volver. Es como si se desactivara el modo juego o el hdr, os pasa?
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524