Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

1, 2, 3, 4, 524
djfran28 escribió:
nenitoplux escribió:Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de la TV con el menú de la One?

Yo no lo he conseguido ni con tv samsung ni con tv sony, en cambio ps4 si puede controlarse con el mando de la televisión. Creo que es porque el HDMI-CEC que se usa para esas cosas no está del todo implementado en xbox.


Sep, en la KS8000 sin problema, pero es cierto que hay gente que tiene problemas y no se lo pilla a la primera. Mi consejo es que si no lo pilla hagas configuración manual. Se pierde el icono de la Xbox One en el Smart Hub, pero si lo conectas a otro puerto de HDMI lo volverá a reconocer
@Ozule y puedes manejar la xbox con el mando de la tv? Mi tv principal es Sony y aunque l detecta y dice que "sabe manejar la tv" lo único que hace es que se enciende la tv cuabdo se enciende la consola, pero ni cambia al hdmi de la consola ni puedo manejarla con el mando de la tv. Y no aparece en la lista de la tv como dispositivo compatible bravia sync.
djfran28 escribió:@Ozule y puedes manejar la xbox con el mando de la tv? Mi tv principal es Sony y aunque l detecta y dice que "sabe manejar la tv" lo único que hace es que se enciende la tv cuabdo se enciende la consola, pero ni cambia al hdmi de la consola ni puedo manejarla con el mando de la tv. Y no aparece en la lista de la tv como dispositivo compatible bravia sync.


Perdona que a lo mejor me he perdido algo, pero como el hilo va sobre la Samsung serie KS, yo me he remitido a mi Samsung KS8000. Esta serie KS de Samsung lleva un mando especial para poder manejar prácticamente cualquier aparato con su mando. En el caso de Bravia ni idea.
Ozule escribió:
djfran28 escribió:
nenitoplux escribió:Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de la TV con el menú de la One?

Yo no lo he conseguido ni con tv samsung ni con tv sony, en cambio ps4 si puede controlarse con el mando de la televisión. Creo que es porque el HDMI-CEC que se usa para esas cosas no está del todo implementado en xbox.


Sep, en la KS8000 sin problema, pero es cierto que hay gente que tiene problemas y no se lo pilla a la primera. Mi consejo es que si no lo pilla hagas configuración manual. Se pierde el icono de la Xbox One en el Smart Hub, pero si lo conectas a otro puerto de HDMI lo volverá a reconocer

Correcto, añadir que si una vez hecho lo que comentas le das a renombrar y escribes exactamente "XBOX One", te vuelve a ofrecer el icono chulo.

Saludos.
Yo uso el mando de la TV con la One para el uso del Blu-ray. Va de maravilla.
Confirgurar el mando como nuevo, buscar por XBOX y al hacer la prueba (teniendo la consola apagada) funcionará.
Que version teneis vosotros de la tele. me refiero actualizacion instalada
andrew_jog escribió:
Ozule escribió:
djfran28 escribió:Yo no lo he conseguido ni con tv samsung ni con tv sony, en cambio ps4 si puede controlarse con el mando de la televisión. Creo que es porque el HDMI-CEC que se usa para esas cosas no está del todo implementado en xbox.


Sep, en la KS8000 sin problema, pero es cierto que hay gente que tiene problemas y no se lo pilla a la primera. Mi consejo es que si no lo pilla hagas configuración manual. Se pierde el icono de la Xbox One en el Smart Hub, pero si lo conectas a otro puerto de HDMI lo volverá a reconocer

Correcto, añadir que si una vez hecho lo que comentas le das a renombrar y escribes exactamente "XBOX One", te vuelve a ofrecer el icono chulo.

Saludos.


Coño, desconocía eso. Pues ahora mismo se lo digo a mi hermano que había perdido el icono en su KS8000. Thanks!!
Grinch escribió:Que version teneis vosotros de la tele. me refiero actualizacion instalada


Creo que la 1160 esa actu tiene un par de semanas, no?

@patxo la tv no tiene jack, juraría que lo leí a lo iphone style xD
@xhakarr es para actualizar o no . Vamos compruebalo si puedes. Es para actualizar mi pantalla sabiendo que no se me va a quedar como una pizzara xD
Grinch escribió:@xhakarr es para actualizar o no . Vamos compruebalo si puedes. Es para actualizar mi pantalla sabiendo que no se me va a quedar como una pizzara xD


Tranqui... no conozco casos de bricks en tvs etc... el otro día se me actualizo hasta el amplificador... flipe xD
@xhakarr Ok la actualizare entonces este medio dia cuando llegue. xD
@Grinch si te peta no es mi culpa ya tu sabeh
sale alguna notificación si se actualiza? Porque no se ni mirar eso... xD
andrew_jog escribió:
Ozule escribió:
djfran28 escribió:Yo no lo he conseguido ni con tv samsung ni con tv sony, en cambio ps4 si puede controlarse con el mando de la televisión. Creo que es porque el HDMI-CEC que se usa para esas cosas no está del todo implementado en xbox.


Sep, en la KS8000 sin problema, pero es cierto que hay gente que tiene problemas y no se lo pilla a la primera. Mi consejo es que si no lo pilla hagas configuración manual. Se pierde el icono de la Xbox One en el Smart Hub, pero si lo conectas a otro puerto de HDMI lo volverá a reconocer

Correcto, añadir que si una vez hecho lo que comentas le das a renombrar y escribes exactamente "XBOX One", te vuelve a ofrecer el icono chulo.

Saludos.


Por simple curiosidad, podéis poner una foto de ese icono chulo? Tengo curiosidad de ver cómo es :D
@zgotenz Es un icono con un mando de XBOX. Se pone automaticamente al detectar cualquier consola, a mi con la Wii U también me sale. O también se puede poner de forma manual.

@Grincha Actualiza sin miedo, copón xD. Cuando yo compré mi TV me salió y actualicé el mismo día.
Buenos dias compañeros, otro más que acaba de agenciarse la tv.
Los que llevais un tiempo con el combo xbox one s+ ks7000 podeis poner un listado de juegos compatibles con el HDR?
Gracias

Edito: Encontré esta lista en una web pero no se si los que pone confirmado ya estan disponibles con HDR o todavia no:
Battlefield 1 (confirmado)
Deus Ex: Mankind Divided
Final Fantasy XV
Forza Horizon 3
Gears Of War 4
Hitman
Mass Effect Andromeda (confirmado)
NBA 2K17
Pure Chess Ultra
ReCore (confirmado)
Resident Evil 7 (confirmado)
Sniper: Ghost Warriors 3 (confirmado)
The Elder Scrolls Online
World Of Tanks
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Que version teneis vosotros de la tele. me refiero actualizacion instalada


Creo que la 1160 esa actu tiene un par de semanas, no?

@patxo la tv no tiene jack, juraría que lo leí a lo iphone style xD



Pero se puede hacer que la tele te detecte el mando de la one?Asi podría usar los cascos que van al mando de la one S

Edit es por el tema de poder usar los cascos con algunas pelis que la one no reconoce,como las 4K y algunos bdremux

Pelis patapalo me refiero [hallow]
ivangn2 escribió:Buenos dias compañeros, otro más que acaba de agenciarse la tv.
Los que llevais un tiempo con el combo xbox one s+ ks7000 podeis poner un listado de juegos compatibles con el HDR?
Gracias

Edito: Encontré esta lista en una web pero no se si los que pone confirmado ya estan disponibles con HDR o todavia no:
Battlefield 1 (confirmado)
Deus Ex: Mankind Divided
Final Fantasy XV
Forza Horizon 3
Gears Of War 4
Hitman
Mass Effect Andromeda (confirmado)
NBA 2K17
Pure Chess Ultra
ReCore (confirmado)
Resident Evil 7 (confirmado)
Sniper: Ghost Warriors 3 (confirmado)
The Elder Scrolls Online
World Of Tanks



El battlefield 1 es HDR?
riddick_ escribió:
ivangn2 escribió:Buenos dias compañeros, otro más que acaba de agenciarse la tv.
Los que llevais un tiempo con el combo xbox one s+ ks7000 podeis poner un listado de juegos compatibles con el HDR?
Gracias

Edito: Encontré esta lista en una web pero no se si los que pone confirmado ya estan disponibles con HDR o todavia no:
Battlefield 1 (confirmado)
Deus Ex: Mankind Divided
Final Fantasy XV
Forza Horizon 3
Gears Of War 4
Hitman
Mass Effect Andromeda (confirmado)
NBA 2K17
Pure Chess Ultra
ReCore (confirmado)
Resident Evil 7 (confirmado)
Sniper: Ghost Warriors 3 (confirmado)
The Elder Scrolls Online
World Of Tanks



El battlefield 1 es HDR?

Pues ni idea, pone que confirmado, igual es en una proxima actualizacion. Por eso preguntaba si esa lista es "real"
a mi no me sale en HDR....sera una acutualizacion próxima
Patxo escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Que version teneis vosotros de la tele. me refiero actualizacion instalada


Creo que la 1160 esa actu tiene un par de semanas, no?

@patxo la tv no tiene jack, juraría que lo leí a lo iphone style xD



Pero se puede hacer que la tele te detecte el mando de la one?Asi podría usar los cascos que van al mando de la one S

Edit es por el tema de poder usar los cascos con algunas pelis que la one no reconoce,como las 4K y algunos bdremux

Pelis patapalo me refiero [hallow]


No me iría mal un mp para que me dijeras donde "compras" esas pelis xD

De lo otro npi sorry pillate unos cascos bluetooth así aprovechas para el iphone jeje
@xhakarr estoy en un par de trackers privados bastante majos pero requieren de invitación y no las sueltan ni por equivocación xD

Sobre el mando,es el de la one S que lleva Bluetooth,así que en teoría se debería de poder emparejar con la tele

Me lo estuve mirando pero no supe hacerlo.Alguien lo ha conseguido?
@xhakarr 59 minutos de actualizacion . madre mia. xD. pues ale espero en la 1160 actualice colores laseres minimo xD
Grinch escribió:@xhakarr 59 minutos de actualizacion . madre mia. xD. pues ale espero en la 1160 actualice colores laseres minimo xD


Pues creo que pueden dejar de hacerse algunas cosas, como ver la resolución a la que se reproducen contenidos en Netflix, etc...

Lo que no sé es si mejora algo.
xhakarr escribió:No me iría mal un mp para que me dijeras donde "compras" esas pelis xD

De lo otro npi sorry pillate unos cascos bluetooth así aprovechas para el iphone jeje


A día de hoy no hay "backups" reales de pelis 4k, lo que hay es ripeado del bluray normal (1080p) y pasado a 4k por el ripper, pero la fuente no es 4k real, vamos que hacen un escalado como el que hace la TV con una fuente 1080p, a día de hoy lo mejor es originales 4k uhd, streaming 4k uhd, y luego bluray. En backups es lo que llaman bdremux, que es sacar la peli del bluray en su formato original (sin recompresiones), por supuesto como método para asegurarse la copia por si se rompe el bluray original que ya tienes, lo otro es ilegal creo.

Resumen: No bajéis 4k que no lo son, mejor bdremux
@zgotenz y tampoco son hdr. Yo tenia el warcraft en disco duro y cuando me compre la peli se nota bastante la diferencia




@Fcc391 hombre en teoria las actualizaciones son para mejorar. si ahora mw jode la tele ws posible me mosque
Grinch escribió:@zgotenz y tampoco son hdr. Yo tenia el warcraft en disco duro y cuando me compre la peli se nota bastante la diferencia


Creo que alguna hay con hdr pero es como el 4k un hdr falso, es como meterle el HDR+ de la tv a una señal sin hdr.

Los primeros reproductores 4k uhd para pc salen en marzo, yo creo que en abril o mayo podremos tener backups para nuestros originales 4k uhd.
zgotenz escribió:
xhakarr escribió:No me iría mal un mp para que me dijeras donde "compras" esas pelis xD

De lo otro npi sorry pillate unos cascos bluetooth así aprovechas para el iphone jeje


A día de hoy no hay "backups" reales de pelis 4k, lo que hay es ripeado del bluray normal (1080p) y pasado a 4k por el ripper, pero la fuente no es 4k real, vamos que hacen un escalado como el que hace la TV con una fuente 1080p, a día de hoy lo mejor es originales 4k uhd, streaming 4k uhd, y luego bluray. En backups es lo que llaman bdremux, que es sacar la peli del bluray en su formato original (sin recompresiones), por supuesto como método para asegurarse la copia por si se rompe el bluray original que ya tienes, lo otro es ilegal creo.

Resumen: No bajéis 4k que no lo son, mejor bdremux


Tomo nota gracias ! Yo soy de comprar pelis etc, pero no a ciegas xD osease compro lo que me gusta o he visto previamente en el cine.

@grinch joete hoy no vicias
cuando os actualice la tele avisad que yo la tengo desconectada de la red. xD
Grinch escribió:cuando os actualice la tele avisad que yo la tengo desconectada de la red. xD


Cagon si tienes garantía
Pues aquí otro que cayó con otra ks7000... Ni que decir tiene que, excepto los contenidos en full HD o en 4k, el resto no me convence como se ve. Vengo de un plasma con panel G10 de Panasonic que se veía de escándalo. Ciertamente no es que se vea mal, lo veo.... Raro. Dejémoslo ahí! XD

Aunque se salga del tema concreto, sería interesante que alguien indicase una configuración óptima para las emisiones de fútbol con fuente HD como puede ser Bein en Movistar+... Yo no termino de verlo bien, sobre todo en los planos generales.

Alguien tiene idea de como afinarlo?

Gracias!
@xhakarr y pero tramitarla es un coñazo xD jajan.


Na es que donde esta la tele no llega una mierda y tengo que conectarla haciendo casi el pino. Por eso digo que aviseis que no tengo internet en la tele xD
pipu escribió:Pues aquí otro que cayó con otra ks7000... Ni que decir tiene que, excepto los contenidos en full HD o en 4k, el resto no me convence como se ve. Vengo de un plasma con panel G10 de Panasonic que se veía de escándalo. Ciertamente no es que se vea mal, lo veo.... Raro. Dejémoslo ahí! XD

Aunque se salga del tema concreto, sería interesante que alguien indicase una configuración óptima para las emisiones de fútbol con fuente HD como puede ser Bein en Movistar+... Yo no termino de verlo bien, sobre todo en los planos generales.

Alguien tiene idea de como afinarlo?

Gracias!


Es que un plasma es... un plasma.

lastima que ya no se vendan
pipu escribió:Pues aquí otro que cayó con otra ks7000... Ni que decir tiene que, excepto los contenidos en full HD o en 4k, el resto no me convence como se ve. Vengo de un plasma con panel G10 de Panasonic que se veía de escándalo. Ciertamente no es que se vea mal, lo veo.... Raro. Dejémoslo ahí! XD

Aunque se salga del tema concreto, sería interesante que alguien indicase una configuración óptima para las emisiones de fútbol con fuente HD como puede ser Bein en Movistar+... Yo no termino de verlo bien, sobre todo en los planos generales.

Alguien tiene idea de como afinarlo?

Gracias!


Si no te acaba de convencer y vienes de algo muy bueno te va a tocar irte a una oled xD
xhakarr escribió:
pipu escribió:Pues aquí otro que cayó con otra ks7000... Ni que decir tiene que, excepto los contenidos en full HD o en 4k, el resto no me convence como se ve. Vengo de un plasma con panel G10 de Panasonic que se veía de escándalo. Ciertamente no es que se vea mal, lo veo.... Raro. Dejémoslo ahí! XD

Aunque se salga del tema concreto, sería interesante que alguien indicase una configuración óptima para las emisiones de fútbol con fuente HD como puede ser Bein en Movistar+... Yo no termino de verlo bien, sobre todo en los planos generales.

Alguien tiene idea de como afinarlo?

Gracias!


Si no te acaba de convencer y vienes de algo muy bueno te va a tocar irte a una oled xD


Ese era el salto que pretendía dar, pero la oferta que había, el ansia por cambiar a algo más grande y lo caro que están los oled.... No he podido esperar más. Ya veremos como evoluciona el oled en un par de años. No pretendo que esta dure tanto tiempo en mi salón como la Panasonic... :O [sonrisa]
Genial hilo.
Esta noche probare la config de Digital Foundry a ver que tal, el uso que le doy es variado en cuanto a juegos/peli, pero en casa la prioridad se la doy a los juegos XD

A ver que tal, ya os contare, creo que ahora mismo tengo la de Rting.

PD: tengo una 65KS8000, pero supongo que le valdrá o al menos eso dice el título del video de youtube XD

Saludos
Yo después de muchas pruebas y muchas vueltas con las pelis "sparrow 4K" he decidido que lo mejor es el formato MicroHD. El BDremux también se ve muy bien pero no compensa 5 veces más peso por una finiiiiiiiiiiiiisima mejora de calidad que solo los ojos biónicos sabrán apreciar.
Como tampoco me gusta andar disco duro arriba, disco duro abajo, mi solución fue montar una carpeta PLEX en el Mac Mini que tengo en una habitación, y desde la APP de la tele via wifi se ven de lujo. Pelis de 4-6 GB con sus metadatos y arreando.
Cuando el 4K real se pueda ripear tal cual ya veremos, pero bajar 50 o 60 GB para lo que es hoy, no merece la pena.

EDITO He añadido a la wiki la guía de @actpower para las OLED que también puede servir para las Samsung KS.
He probado la config de Digital Foundry y he de decir que o me gusta nada, demasiado apagado todo y eso que con configuré mientras tenía puesto el Overwatch que tienw colores vivos, pero ya con ese no me convenció del todo así que decidí poner el GOW y madre mía no veo nads, todo super apagado (y eso que juego a oscuras) colores amarillentos, no me gusto nada.
Así que ahora mismo no se que config seguir. Si tenéis alguna por ahí especialmente para videojuegos y sobre todo xbox one aunque sin quitarle prioridad a las pelis o lo agradecería que me pasarais que estoy dispuesto a probarla.

Saludos
@micloepc yo uso la de rting ( sin tocar la personalizacion de color).
Grinch escribió:@micloepc yo uso la de rting ( sin tocar la personalizacion de color).

Esa es para cine
@nenitoplux pero cumple tambien para juegos. En el mismo articulo lo dice. aun asi es cuestion de como lo veas tu. a mi esa me va de maravilla. solo cuando hay mas luz o activo HDR subo la luz de fondo y se ve espectacular
Grinch escribió:@micloepc yo uso la de rting ( sin tocar la personalizacion de color).


No la probé porque dice que es para cine aunque vale tambien para juegos, pero bueno le daré una oportunidad a ver que tal va, ya os contaré.

De todas formas luego Resetee lso valores y los fui ajustando a mi criterio y me gustó como quedo, aunque como no soy un experto seguro que me estoy dejando valores que no aprovechan bien el potencial de laTV.

Saludos.
Yo uso la Rting con todo para el modo Pelicula y me es bastante óptima, ya que no me gusta ver la tele con mucha luz. Aunque le he hecho algunos otros ajustes basándome en otros compañeros.
Para juegos puesto que aún no tengo XboxOne S uso el modo Juego por defecto, ajusto la luz de fondo y ya.
@DeSi-DS yo lo que hago es bajar o subir la luz de fondo . En peliculas con hdr se la subo bastante.

Y en los juegos depende de si estoy de noche o de dia.

De noche se la bajo porque me quedo ciego con poca luz y de dia se la subo xD

jaja

A ver si me acuerdo y pongo mañana toda mi configuracion
Yo del modo juego no he tocado nada,me gusta tal como se muestra con todos los juegos que he probado
Para el hdr creo que hay que subir el blacklight a tope (según he leído).
Grinch escribió:@DeSi-DS yo lo que hago es bajar o subir la luz de fondo . En peliculas con hdr se la subo bastante.

Y en los juegos depende de si estoy de noche o de dia.

De noche se la bajo porque me quedo ciego con poca luz y de dia se la subo xD

jaja

A ver si me acuerdo y pongo mañana toda mi configuracion

Vamos Grinch esa config, que me llega la tele esta tarde jajajaja [beer]
@ivangn2
Luf de fondo 4 si es de noche 8 si es dia ( y habitacion iluminada) 13 si es algo hdr
brillo 40
el resto exactamente igual que los de rting

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Excepto las imagenes pequeñas que cambian el color. Eso lo deje por defecto
Grinch escribió:@ivangn2
Luf de fondo 4 si es de noche 8 si es dia ( y habitacion iluminada) 13 si es algo hdr
brillo 40
el resto exactamente igual que los de rting

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Excepto las imagenes pequeñas que cambian el color. Eso lo deje por defecto

Gracias crack!!! Entonces ese parametro de la luz de fondo hay que toquetearlo manualmente según se vea, que put**da.
@ivangn2 Si por desgracia si. Y no te olvides del modo juego para jugar o el modo pelicula para peliculas .
xD Aunque por suerte el modo peliculas lo tengo configurado fijo xD
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524