Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

hatt0ry escribió:Buenos días:

Respecto a la promoción del galaxy S7 os informo que me acaba de llegar el correo de confirmación
Envíe la carta el 24/01/2017 por correo ordinario y me acaba de llegar hace 5 minutos la confirmación
ahora a esperar que lo manden.

Asi estoy desd el dia 1 y sin noticias, y la carta sigue en Admitida. Alucino en serio.
Les mande un correo preguntando por el tema ayer, y aun no se nada tampoco.
Kandem está baneado por "SPAM"
Yo desde el 31 esta admitida y no se nada. En mundo DVD dicen que tardan mucho, así que paciencia
Kandem escribió:Yo desde el 31 esta admitida y no se nada. En mundo DVD dicen que tardan mucho, así que paciencia

Si pero inicie la aventura el 13 de enero, tengo confirmacion de que cumplo los requisitos por email desde el 1 de febrero, y ni rastro del movil. Con la coña me voy al mes, y eso si tengo suerte.
Esa es la duda que tengo yo. Como configuró mi barra de sonido para que se encienda y se apague a la vez que la tv?
He dado con la tecla de controlar el volumen de la barra de sonido con el mando de la tv pero no sé cómo hacer lo otro.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguna manera de cerrar las aplicaciones definitivamente? siempre que salgo de una como que se quedan en segundo plano y eso alenta mi coneccion a internet [buuuaaaa]
lenkagamine03 escribió:alguna manera de cerrar las aplicaciones definitivamente? siempre que salgo de una como que se quedan en segundo plano y eso alenta mi coneccion a internet [buuuaaaa]


juraria que teniendo pulsado hasta que se cierre el boton atras/back del mando, si.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
franklyn3 escribió:Esa es la duda que tengo yo. Como configuró mi barra de sonido para que se encienda y se apague a la vez que la tv?
He dado con la tecla de controlar el volumen de la barra de sonido con el mando de la tv pero no sé cómo hacer lo otro.

Yo es que tengo una barra de sonido Samsung compatible con "Airtrack", por eso puedo hacerlo, no se si con otras marcas es posible hacer eso de encender y apagar a la vez que la tele.
Pues yo me he comprado la ks7000 65" aprovechando el Samsung days de media Mark y decir que se ve todo de puta madre,tanto la Xbox one s,como los canales TDT,como reproduciendo por USB pelis a 4k. Muy contento.

Y unas de las cosas que más me han gustado,es el poder hablar con el mando para buscar aplicaciones,vídeos en YouTube etc.
Son de esas cosas que parecen insignificantes, pero son super cómoda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿alguien tiene la app de Amazon prime tv? es que la puse ayer y todo viene a 1080p, no se puede poner a 4K y no he visto series en HDR (que decian que habia unas pocas), hablo de la app de la propia tele. :(
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene la app de Amazon prime tv? es que la puse ayer y todo viene a 1080p, no se puede poner a 4K y no he visto series en HDR (que decian que habia unas pocas), hablo de la app de la propia tele. :(

Yo si, probé por ejemplo el programa ese de los coches y perfecto, se activó el HDR con un mensaje.
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene la app de Amazon prime tv? es que la puse ayer y todo viene a 1080p, no se puede poner a 4K y no he visto series en HDR (que decian que habia unas pocas), hablo de la app de la propia tele. :(

Tiene muy muy pocas cosas en 4k y hdr. La que te dice el compañero que es el documental de coches y no se si alguna mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene la app de Amazon prime tv? es que la puse ayer y todo viene a 1080p, no se puede poner a 4K y no he visto series en HDR (que decian que habia unas pocas), hablo de la app de la propia tele. :(

Yo si, probé por ejemplo el programa ese de los coches y perfecto, se activó el HDR con un mensaje.
jjuioij escribió:
chufirulo escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene la app de Amazon prime tv? es que la puse ayer y todo viene a 1080p, no se puede poner a 4K y no he visto series en HDR (que decian que habia unas pocas), hablo de la app de la propia tele. :(

Tiene muy muy pocas cosas en 4k y hdr. La que te dice el compañero que es el documental de coches y no se si alguna mas.

Gracias a los dos, ¿podríais decirme cual es ese programa? no recuerdo haberlo visto.
Yo lei en internet que por ejemplo, la serie esa de Oak no se que... venia en HDR, y nada, y otras series que supuestamente venian en HDR tampoco, 1080p y gracias...
Si me podeis decir el contenido que veis y que salta el mensaje, me gustaría comprobarlo. Mil gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:@chufirulo

Imagen

[oki] Muchas gracias! luego cuando llegue a casa le echaré un vistazo a ver que tal. ¿Es HDR y 4K o solo HDR?
La version 4k hdr esta solo en ingles.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xhakarr escribió:La version 4k hdr esta solo en ingles.

Quizas sea por eso entonces por lo que todo lo que pongo esta a 1080p [+risas]
chufirulo escribió:
xhakarr escribió:La version 4k hdr esta solo en ingles.

Quizas sea por eso entonces por lo que todo lo que pongo esta a 1080p [+risas]

Hablo de the grand tour, el resto npi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xhakarr escribió:
chufirulo escribió:
xhakarr escribió:La version 4k hdr esta solo en ingles.

Quizas sea por eso entonces por lo que todo lo que pongo esta a 1080p [+risas]

Hablo de the grand tour, el resto npi.

Ya, pero apostaría que es por la misma razón, luego pruebo y os cuento ;)
Si, tiene que ser la original. A mi si se me activa y pone UHD HDR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:Si, tiene que ser la original. A mi si se me activa y pone UHD HDR.

La probe y ponia solo HDR, pero se veia una mierda, yo creo que seria problema de la conexion, aunque me extraña muchisimo ya que tengo 300mb de fibra y en youtube los videos en 4K ni se despeinan.
Bueno señores, hoy por fin puedo anunciar que ya me ha llegado el Samsung Galaxy S7 de la promoción de navidades comprando una SUHD +55". Recopilo el seguimiento por si a alguien que aún lo espera le pudiera servir.

09 de Enero > Compro la TV en MediaMarkt.
12 de Enero > Tras comprobar que todo está ok con mi panel, me registro en la promoción.
13 de Enero > Envio la carta certificada.
01 de Febrero > Confirmación de Samsung por email de que reúno los requisitos para beneficiarme de la promoción.
18 de Febrero > Depositan el teléfono en SEUR.
20 de Febrero > SEUR me hace entrega del terminal.

Y todo esto, con la carta en Correos aún bajo el estado "Admitida" [+risas] #claroquesiguapi

Imagen
DeSi-DS escribió:Bueno señores, hoy por fin puedo anunciar que ya me ha llegado el Samsung Galaxy S7 de la promoción de navidades comprando una SUHD +55". Recopilo el seguimiento por si a alguien que aún lo espera le pudiera servir.

09 de Enero > Compro la TV en MediaMarkt.
12 de Enero > Tras comprobar que todo está ok con mi panel, me registro en la promoción.
13 de Enero > Envio la carta certificada.
01 de Febrero > Confirmación de Samsung por email de que reúno los requisitos para beneficiarme de la promoción.
18 de Febrero > Depositan el teléfono en SEUR.
20 de Febrero > SEUR me hace entrega del terminal.

Y todo esto, con la carta en Correos aún bajo el estado "Admitida" [+risas] #claroquesiguapi

Imagen



Joder 20 días desde el correo de confirmación?!

A mí el correo me llego el viernes y pensaba que igual esta semana ya tendría el teléfono xD

Aunque me da igual,que tarden lo que quieran,conmigo se han portado de puta madre.

Compre la tele una semana antes de que empezara la promo y aún así me lo han aceptado :)
@DeSi-DS El tuyo es negro tb? Quiero decir es aleatorio o negro para todos?

Es por si lo sabes vamos.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS El tuyo es negro tb? Quiero decir es aleatorio o negro para todos?

Es por si lo sabes vamos.

Black Onyx... y ojo que hace BOOM, jejeje [beer]
Negro 32GB para todos, si.
Buenos dias compañeros,

Os habeis fijado que al utilizar netflix directamente del smart hub no pone nada de que esta empezando a reproducir contenido en hdr y si lo hacemos a traves de la app de la xbox one si?? Esta funcionando el hdr en la app del smart hub?? Veis alguna diferencia??
Por descontado tengo contratado en netflix el 4k.
ivangn2 escribió:Buenos dias compañeros,

Os habeis fijado que al utilizar netflix directamente del smart hub no pone nada de que esta empezando a reproducir contenido en hdr y si lo hacemos a traves de la app de la xbox one si?? Esta funcionando el hdr en la app del smart hub?? Veis alguna diferencia??
Por descontado tengo contratado en netflix el 4k.


Si que funciona si :), la app de amazon si que lo indica cuando salta el hdr.

Por cierto black sails en 4k es sublime.... te quedas embobado y eso que no es hdr...., sin embargo OA que es HDR ni fu ni fa
tengo una duda no resuelta todavía
cual es el correcto

NIVEL DE NEGRO HDMI:NORMAL EN LA TV PC RGB COMPLETO EN LA ONE
NIVEL DE NEGRO HDMI:BAJO EN LA TV RGB ESTANDAR EN LA ONE


cual es el correcto para jugar?


gracias
@riddick_ yo no se el que llevan los demas pero yo lo llevo asi

Hdmi black auto y pc rgb completo
Kandem está baneado por "SPAM"
Hablando Netflix. Últimamente a la que accedo desde el smart hub, el mando me deja de responder dentro de la aplicación. Se queda en la de seleccionar perfiles y no puedo escoger nada. A alguien más le pasa?
He llamado a Netflix y tenían constancia, pero la solución que me ha dado no me ha solucionado nada.
Gracias
Kandem escribió:Hablando Netflix. Últimamente a la que accedo desde el smart hub, el mando me deja de responder dentro de la aplicación. Se queda en la de seleccionar perfiles y no puedo escoger nada. A alguien más le pasa?
He llamado a Netflix y tenían constancia, pero la solución que me ha dado no me ha solucionado nada.
Gracias

Eso me ha pasado una vez, solamente. La solucion fue apagar la tele o cambiar a otra app tipo youtube y luego volver a la de netflix para que se reinicie, ya no me acuerdo bien.
ivangn2 escribió:
Kandem escribió:Hablando Netflix. Últimamente a la que accedo desde el smart hub, el mando me deja de responder dentro de la aplicación. Se queda en la de seleccionar perfiles y no puedo escoger nada. A alguien más le pasa?
He llamado a Netflix y tenían constancia, pero la solución que me ha dado no me ha solucionado nada.
Gracias

Eso me ha pasado una vez, solamente. La solucion fue apagar la tele o cambiar a otra app tipo youtube y luego volver a la de netflix para que se reinicie, ya no me acuerdo bien.



+1
A mí también me pasó un par de veces, apague y volví a encender y ya volvió a funcionar.. aunque me tiene mosca porque no puede ser la solución..
Kandem está baneado por "SPAM"
Gracias por las respuestas. Así es, si se apaga de la corriente se queda bien, pero al cabo de unos días vuelve a pasar. La verdad es que me tiene mosca la cosa...
No se si os va a pasar a los demás, pero me acaba de llegar un giro de Correos por valor de 30€ por indemnización tras pérdida de carta certificada (vamos, la que envié a Samsung para la promoción del Galaxy S7 y que sigue como "admitida"). Y todo esto con el móvil ya entregado.
Menudo lio tienen [jaja]
Al final 1298€ de la tele + 19€ de transporte - 400€ del movil vendido - 30€ de Correos = 887€ mi KS 7000 de 55".
@DeSi-DS venga devuelvele ya el trebol a fry.
alpha ,betas,moviles,indemnizaciones, artículos...

disimulas muy mal

Imagen
Grinch escribió:@DeSi-DS venga devuelvele ya el trebol a fry.
alpha ,betas,moviles,indemnizaciones, artículos...

disimulas muy mal

Imagen

Jajajaja, la suerte hay que buscarla!!
Ahora en serio, no me ha podido salir mejor, la verdad, estoy muy contenta.
En otras cosas ya te digo yo que no tengo tanta fortuna xD.
Chavales no se como se me ha puesto la pestaña de tv normbrada como pc y tengo dos como pc pero una es la tv y justo esa no me deja renombrarla...sabeis como se cambia eso?Gracias
Ayer me ha saltado una actu de software. La 1165.1 creo que era. Pero con el secretismo siempre de Samsung ni idea de lo que trae.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:Ayer me ha saltado una actu de software. La 1165.1 creo que era. Pero con el secretismo siempre de Samsung ni idea de lo que trae.

A mi tambien me saltó, actualicé y de momento todo ok (igual que siempre).
yo dejare pasar una semanica y luego actualizare ... por si acaso
Grinch escribió:yo dejare pasar una semanica y luego actualizare ... por si acaso


Grinsito como se ven los juegos de la switch en nuestra tele?

Por el tema del reescalado y tal...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Patxo escribió:
Grinch escribió:yo dejare pasar una semanica y luego actualizare ... por si acaso


Grinsito como se ven los juegos de la switch en nuestra tele?

Por el tema del reescalado y tal...

Yo esta noche la probaré, a ver que tal. Mi pantalla es la KS8000 de 65´. Como se pixele me cago en to [sonrisa]
Hola a todos. Otro más que se ha comprado esta tele. La mía es de 60 pulgadas. A ver si tengo un rato y me pongo al día del hilo porque me quiero empapar bien de todo jeje. Estoy encantado con ella. Una pregunta de las muchas que creo q me irán surgiendo : como se limpian los dedazos que me han dejado los instaladores? Jajaja
Patxo escribió:
Grinch escribió:yo dejare pasar una semanica y luego actualizare ... por si acaso


Grinsito como se ven los juegos de la switch en nuestra tele?

Por el tema del reescalado y tal...

los juegos no lo se pues esta cargandose. xD Pero he trasteado el menu y cofigurado la salida y se ve bastante bien. A ver se nota que es 1080p. ( la diferencia que hace la one de reescalado es muy bueno ). Pero como es otro tipo de graficos mas "dibujos" la verdad se me ve muy bien. Luego mas tarde o esta noche probare el bomberman y el zelda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BOMBER JC escribió:Hola a todos. Otro más que se ha comprado esta tele. La mía es de 60 pulgadas. A ver si tengo un rato y me pongo al día del hilo porque me quiero empapar bien de todo jeje. Estoy encantado con ella. Una pregunta de las muchas que creo q me irán surgiendo : como se limpian los dedazos que me han dejado los instaladores? Jajaja

Nunca nunca uses ningun producto de limpieza (cristasol, limpiadores,etc). Con la gamuza que viene en seco, y si hay alguna cosita pegada que no sale, te metes la yema del dedo en la boca, la humedeces, y tocas un poco lo que esta churreteado y secas bien con la gamuza en seco.
Ok, lo probaré. Gracias chufirulo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:
Patxo escribió:
Grinch escribió:yo dejare pasar una semanica y luego actualizare ... por si acaso


Grinsito como se ven los juegos de la switch en nuestra tele?

Por el tema del reescalado y tal...

los juegos no lo se pues esta cargandose. xD Pero he trasteado el menu y cofigurado la salida y se ve bastante bien. A ver se nota que es 1080p. ( la diferencia que hace la one de reescalado es muy bueno ). Pero como es otro tipo de graficos mas "dibujos" la verdad se me ve muy bien. Luego mas tarde o esta noche probare el bomberman y el zelda.

Se ve una mierda, la salida que tiene recuerda a la de la primera wii, penoso.
Y encima estando la consola en el dock se cambia cada dos por tres al hdmi de la consola temiendo esta apagada/reposo.
Lamentable lo que han hecho con Switch.
@chufirulo yo estuve ayer jugando al zelda y se veia bastante bien la verdad.. Se notaba bastante que no reescala a 4k como hace la xbox pero el juego yo lo veia bastabte bien . Aceptando claro las limitaciones de la consola.

Lo de que se cambia al hdmi de la consola no lo pillo. a que te refieres ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:@chufirulo yo estuve ayer jugando al zelda y se veia bastante bien la verdad.. Se notaba bastante que no reescala a 4k como hace la xbox pero el juego yo lo veia bastabte bien . Aceptando claro las limitaciones de la consola.

Lo de que se cambia al hdmi de la consola no lo pillo. a que te refieres ?

Cada uno tiene unos niveles de aceptacion diferentes...

La consola "apagada" (en modo reposo en el dock), te vas a ver la tele o a otro hdmi o a el disco duro a ver una peli/serie. Estas tan ricamente viendo tu peli o el Salvame, y ahora se te cambia la tele sola al hdmi donde tienes conectada la Switch con la pantalla en negro... asi cada 10-20-30min (no los he contado).
Hay que forzar el apagado completo de la consola para que no ocurra, pero claro, te quedas sin cargar la consola ni los joycons.

No voy a seguir hablando del tema ya que es offtopic, los interesados que vayan a los hilos correspondientes de la consola.
lo del hdmi es raro de narices e yo tengo ambas conectadas y he jugado,visto series etc y no me ya pasado.
No creo que tenga que ver pero yo no ue actualizado aun la ultima actu de la tele.

( la consola ha salido muy graciosa igualmente )
1155 respuestas
13, 4, 5, 6, 724