Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anoche cayó en la saca...

En el modo un jugador no se puede conectar nadie en tu partida para ayudarte en coop?
@Mizuno. Si activaste la opcion coop,si.
Mizuno escribió:Anoche cayó en la saca...

En el modo un jugador no se puede conectar nadie en tu partida para ayudarte en coop?


Pero... no con su personaje offline, se tiene que crear uno nuevo para tu partida.
Han dicho cuando volverán a poner disponibles los servers para alquilar? alguien sabe algo?
Van-Pi escribió:Han dicho cuando volverán a poner disponibles los servers para alquilar? alguien sabe algo?

Yo tengo uno y son una porquería y caros.
Mizuno escribió:Echa un vistazo al Tweet de @ConanExiles: https://twitter.com/ConanExiles/status/ ... 26528?s=09


Sí, eso es la última cagada que hicieron, tenían servers pve conflict que son pvp pero que no se pueden romper las estructuras. Como han tenido poca afluencia de jugadores y los pvp puros estaban petados, se les ocurrió la maravillosa idea de cambiarlos a pvp puro para tener más pvp disponibles.
Imaginaos como se han puesto los jugadores de esos sevidores donde les han cambiado las reglas de un día para otro y ven como les revientan las bases.
Han tenido que volver atrás y ponerlos pve conflict. Son medidas desesperadas que toman sin pensar porque están super agobiados con los servidores, han vendido 1 millón de copias y no hay para todos.
He estado dándole un rato.... poco creía yo... y me he tirado 4 horas...
Le faltan las monturas o dinos del ark, pero le pega una paliza en algo muy importante para mí, el control del pj..., no es dark souls, ni tp es nioh, y aún así, el pj se mueve bien, y según lleves espadón o dagas sus ataques cambian tb, no se lo he visto que no me voy a aburrir pronto del el.... [beer]
Y el tema de elegir dioses, y lueg9 poder invocarlos mola mucho tb,,,, no sé si hacerme canibal.tengo un montón de carne humana, brazos etc [qmparto]
Ya nos han reventado la base, pero no está an muy avanzados, sabéis si se puede romper estructuras con hachas o picos?
Además la gente está robando de cajas, hornos y demás el contenido sin entrar en las bases, a través de la pared, debe ser un bug.
fdelpozo escribió:Ya nos han reventado la base, pero no está an muy avanzados, sabéis si se puede romper estructuras con hachas o picos?
Además la gente está robando de cajas, hornos y demás el contenido sin entrar en las bases, a través de la pared, debe ser un bug.


Depende de q structuras tengas tu y los otros q herramientas tengan si te pueden petar las estructuras
dani 2099 escribió:
fdelpozo escribió:Ya nos han reventado la base, pero no está an muy avanzados, sabéis si se puede romper estructuras con hachas o picos?
Además la gente está robando de cajas, hornos y demás el contenido sin entrar en las bases, a través de la pared, debe ser un bug.


Depende de q structuras tengas tu y los otros q herramientas tengan si te pueden petar las estructuras


Tenemos arenisca, la primera y básica. Se puede romper con picos? Tenía entendido que hace falta explosivo o catapulta.
Bueno, pues de momento visto lo visto el online ni lo contemplo a la hora de decidir comprarlo, así que la pregunta sería si para jugarlo yo solo merece la pena y es estable en cuanto a framerate. Alguien lo está jugando en solitario?
Los servers g-portal.com a quien pertenecen?, son oficiales o de algun usuario que los alquile?
Me ha dicho un colega que 2 dias sin jugar equivale a la destruccion de tus estructuras y personaje. a menos que estes en un clan que entonces solo pierdes el pj ¿esto es verdad?, porque si lo es vaya locura.
fdelpozo escribió:
dani 2099 escribió:
fdelpozo escribió:Ya nos han reventado la base, pero no está an muy avanzados, sabéis si se puede romper estructuras con hachas o picos?
Además la gente está robando de cajas, hornos y demás el contenido sin entrar en las bases, a través de la pared, debe ser un bug.


Depende de q structuras tengas tu y los otros q herramientas tengan si te pueden petar las estructuras


Tenemos arenisca, la primera y básica. Se puede romper con picos? Tenía entendido que hace falta explosivo o catapulta.


Eso es Tier 1, la arenisca es una mierda porque con picos de acero te petan lo que quieren, a partir del T2 ya es chungo porque requiere de explosivos, y créeme no es fácil de conseguir los materiales. Como dato a los baúles se pueden "bloquear" para que nadie acceda, solo tu clan claro (estructuras no)

CASTIGADOR escribió:Los servers g-portal.com a quien pertenecen?, son oficiales o de algún usuario que los alquile?
Me ha dicho un colega que 2 días sin jugar equivale a la destrucción de tus estructuras y personaje. a menos que estés en un clan que entonces solo pierdes el pj ¿esto es verdad?, porque si lo es vaya locura.


Gportal esta al cargo de los servidores oficiales del juego y también dan la posibilidad de alquilar servidores privados, pero actualmente están desbordados y no dan servicio. El tema de la destrucción por inactividad (decoy) es depende del servidor, pero en la mayoría si no entras pasado x días se destruye. Imagínate un servidor donde entran en 1 semana 200 jugadores (no simultáneos), la cantidad de mierda y estructura seria insoportable y de lag ni te cuento. Es un mal necesario XD
La parada de servidores está programada por parche, vuelven a las 13h
Imagino que podré jugar cooperativo con un amigo cada uno con su personaje sin que se meta nadie a nuestra partida? Solo contra los bichos ?
Si pero si juegas sin server no os podéis separar más de x metros.
Se parece al Ark en cuanto a lo hostil de la progresion y disparatado de tiempo que se necesita para progresar o es mas amable? tengo el ark muerto de risa por esto y me llama este [bye]
@maikel_xp nada mas el hecho de q en conan no tengas q tirarte dos semanas para criarte un giganoto por decir algo en lo relativo al tameo y crianza de ark, conan ya es mas amable....
maikel_xp escribió:Se parece al Ark en cuanto a lo hostil de la progresion y disparatado de tiempo que se necesita para progresar o es mas amable? tengo el ark muerto de risa por esto y me llama este [bye]


Un poco más amable pero no mucho, es un robavidas.
Siendo administrador de una partida al hacer trucos apareciendo armas u otras cosas también desbloqueas los logros o no?
Hola, estoy jugando en PVP y tengo una duda.

La rueda del dolor o los altares es necesario protegerlos?

Por otro lado, he visto en youtube que hay como templos en una zona, es posible construir dentro? Seria un poco trampa ya que las paredes del templo son indestructibles.

Espero que no se pueda, me daba mucha rabia en Ark la gente que construía dentro de las cuevas [+risas]
Alguien sabe sobre el Lore del juego?
Yo se que somos unos esclavos exiliados en unas tierras y que están rodeadas por una barrera verde de fuerza que si la cruzas mueres sl instante.
También sé que el objetivo final es quitarse el brazalete con un ritual y salir de allí.
Para el ritual es necesario una serie de ingredientes y objetos que supongo darán los boses, esto no lo tengo claro.
dr_subzero escribió:Bueno, pues de momento visto lo visto el online ni lo contemplo a la hora de decidir comprarlo, así que la pregunta sería si para jugarlo yo solo merece la pena y es estable en cuanto a framerate. Alguien lo está jugando en solitario?

Yo lo estoy jugando en solitario y estoy disfrutando, en cuanto al framerate el primer día iba mal petardea mucho pero los parches que metieron ahora mr funciona bastante bien.
Se disfruta tanto online como offline yo prefiero online pero para gustos.
Nosotros estamos 5 en un clan en un pvp oficial y genial.
RASSTAN escribió:
dr_subzero escribió:Bueno, pues de momento visto lo visto el online ni lo contemplo a la hora de decidir comprarlo, así que la pregunta sería si para jugarlo yo solo merece la pena y es estable en cuanto a framerate. Alguien lo está jugando en solitario?

Yo lo estoy jugando en solitario y estoy disfrutando, en cuanto al framerate el primer día iba mal petardea mucho pero los parches que metieron ahora mr funciona bastante bien.


Pues entonces lo pillaré. A ver, la idea inicial era jugar online, pero visto el tema de servers y lag empezaré a jugarlo solo para hacerme con el juego y cuando mejore ya me pasaré al multi, Al menos este juego pinta que lo arreglarán, porque el Ark era una agonía, va petado en todas las plataformas.
rober2501 escribió:Siendo administrador de una partida al hacer trucos apareciendo armas u otras cosas también desbloqueas los logros o no?


Lamentablemente sí, de hecho yo me he sacado esta mañana el Platino en un rato...
Chicos en la parte de viaje... Que si lo vas completando te van dando experiencia... Hay un apartado que dice: equipa una pieza de armadura ligera. Yo me la equipo, pero no me da la experiencia :(

A alguien mas le a sucedido? O solo soy yo el que tiene mala suerte para estos juegos....
Puedes tener varios personajes? es decir puedes tener diferentes personajes en diferentes servidores?
eregorn escribió:Puedes tener varios personajes? es decir puedes tener diferentes personajes en diferentes servidores?

Puedes y debes, funciona así, uno por servidor.
Para los que tienen dudas del juego o quiere informarse más, yo la verdad que mea despejado de dudas os dejo link, aunque seguiré viendo más y ya decido

https://mixer.com/3djuegos/mobile?vod=34023619
flypi escribió:Chicos en la parte de viaje... Que si lo vas completando te van dando experiencia... Hay un apartado que dice: equipa una pieza de armadura ligera. Yo me la equipo, pero no me da la experiencia :(

A alguien mas le a sucedido? O solo soy yo el que tiene mala suerte para estos juegos....


A mi me pasa lo mismo [+risas]

Recomendáis usar el escudo?
Me he visto un par de directos y tiene buena pinta, aunque parece que es de estos que hay que meterle 1000 horas.
Uff vaya mierda con los servidores....
media hora refrescando , y el server al que tengo mi pj y mi tribu pétao todo el rato, al final entraré a otro yo solo, y claro daré por perdida esas horas.
A ver si ponen ya el echar jugadores inactivos que tela.... poor lo demás muy wapo el juego,
Además espero que aumente el número de jugadores que 40 es muy poco y al final se llenan todos.,,, [angelito]
Rápido y fácil: merece la pena jugarlo single o es de esas propuestas orientadas al online?
@fdelpozo Buenas soy novato hay disponibilidad para entrar en tu server??

Thanks
Bueno, recien comprado y pregunto;
En que servidor estais la mayoria? Pvp o Pve?
Están todos los server oficiales petados completamente, hoy más de 1 hora esperando para entrar.
Podéis probar en el privado de un chico del foro que además invita en otro post y se llama Imperio de arena creo. Es pvp x3
Además tiene 50 slot en vez de 40 yo tengo pj alli y no descarto volver. Siempre tienen slots libres.

También os invito a meteros en el canal Telegram para mayores de 30 donde estamos hablando sobre el juego y podéis buscar server y clan
https://t.me/joinchat/A-r3gxEqtra_8e71PZEwXg
-][BeldaR][- escribió:
rober2501 escribió:Siendo administrador de una partida al hacer trucos apareciendo armas u otras cosas también desbloqueas los logros o no?


Lamentablemente sí, de hecho yo me he sacado esta mañana el Platino en un rato...


Cuantas horas has tardado en sacarlo? Tan corto es de sacar?
Hola a todos,soy nuevo aqui en este foro..nunca entre a uno :)

Estoy con el conan en xbox one,sabeis si es normal que te echen todo el rato del server oficial? llevo dos dias imposible de jugar . Jugue mucho en pc ,pero hace mas de un año que no juego ..ahora me pase a xbox jeje .

Alguien se anima a jugar juntos? tengo ya un lugar bueno,ya lo sabia de antes pc..esta muy chulo ahora ! cambio muchas cosas desde que lo deje (hace un año) .

si alguien se anima ,decidmelo,solo pido,buena gente ! :) .

mi nick por si me quereis mandar invitacion , DAVIDF458

no me importa si sois novatos o no ,al final es pasarlo bien
davidamg escribió:Estoy con el conan en xbox one


Prueba mejor en el foro de ONE, allí seguro que encuentras gente para jugar, que aquí a no ser que alguien tenga PS4 y One es más complicado

hilo_conan-exiles_2215149
ah ok,gracias,pense que aqui era xbox
ABES09 escribió:
-][BeldaR][- escribió:
rober2501 escribió:Siendo administrador de una partida al hacer trucos apareciendo armas u otras cosas también desbloqueas los logros o no?


Lamentablemente sí, de hecho yo me he sacado esta mañana el Platino en un rato...


Cuantas horas has tardado en sacarlo? Tan corto es de sacar?


Unos 15min, porque los sacas desde el modo administrador. Por ejemplo: Crear todos los bosses -> Matar a todas las criaturas creadas -> Empiezan a saltar todos los trofeos.

Por cierto, al final nos hemos unido la mayoría del grupo de Telegram (somos ya 15) a un clan dentro del servidor que compró @ghostrecom (¡¡Mil gracias!!) y estamos haciendo nuestros pinitos con las estructuras y demás.

fdelpozo escribió:También os invito a meteros en el canal Telegram para mayores de 30 donde estamos hablando sobre el juego y podéis buscar server y clan
https://t.me/joinchat/A-r3gxEqtra_8e71PZEwXg
PsP_slIm escribió:Hola, estoy jugando en PVP y tengo una duda.

La rueda del dolor o los altares es necesario protegerlos?

Por otro lado, he visto en youtube que hay como templos en una zona, es posible construir dentro? Seria un poco trampa ya que las paredes del templo son indestructibles.

Espero que no se pueda, me daba mucha rabia en Ark la gente que construía dentro de las cuevas [+risas]


Pues si, se puede construir dentro pero todo lo que se construya se puede romper si las reglas del servidor son esas.

Por desavenencias con un clan en el que estaba que pretendian cobrar un impuesto, me han expulsado quedandose con todo lo que tenia en mi base construida por un compi y yo, en un server PVE, menuda catadura moral se gastan algunos
@CASTIGADOR

En serio ? Que gente,,,,


Por eso yo los clanes , pequeños, para disfrutar el juego....
Me acaba de pasar algo que no entiendo, estoy en oficial PvP

He encontrado un cofre de metal (SIN BLOQUEAR) , cuando he intentado abrirlo me dice que no tengo el nivel suficiente [+furioso]

Alguien me lo explica? Además tengo nivel suficiente para crear este tipo de cofres
Muy buenas ! Después de unos días probando servidores en PS4 emos decidido cojer uno por nuestra cuenta ,se abrió ayer y no tiene modificador de ningún tipo ni los va a tener si me apurais el admin no va a jugar o sea que intentaremos hacer la experiencia lo mejor posible el Ping va como seda y si no me equivoco es de 70 slots y es pvp .Así que gente si os apetece entrar y disfrutar sois bienvenidos el nombre es EU-ESP TOP.
@Garrismoff

Como consejo, los servidores de 70 slots cuando se llenan se hacen infumables, tienen un lag horroroso. Si tienes la oportunidad de bajar los slots te recomiendo que lo bajes a max 50
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611