Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 511
taphs escribió:Yo me estoy pensando pillarlo, pero no se si en ps4 o pc. En ps4 por el momento veo que no tiene demasiada comunidad detras, no se si eso es bueno o malo XD



No ha salido y dicen q ya tiene mas comunidad q los de xbox. De hecho muchos de xbox se lo estan comprando en ps4 x eso mismo. Y eso q el rendimiento es mejor el suyo. Pero vamos teniendo pc q encima ahi está baratisimo nose q haces mirandolo en ps4

Yo ya ll tengo reservado le tengo ganas aunq se q en un mes fijo q baja d precio
corsack escribió:
taphs escribió:Yo me estoy pensando pillarlo, pero no se si en ps4 o pc. En ps4 por el momento veo que no tiene demasiada comunidad detras, no se si eso es bueno o malo XD



No ha salido y dicen q ya tiene mas comunidad q los de xbox. De hecho muchos de xbox se lo estan comprando en ps4 x eso mismo. Y eso q el rendimiento es mejor el suyo. Pero vamos teniendo pc q encima ahi está baratisimo nose q haces mirandolo en ps4

Yo ya ll tengo reservado le tengo ganas aunq se q en un mes fijo q baja d precio

No te creas que va a bajar tan rápido de precio, ark tardó 6 meses en bajar.
fdelpozo escribió:Ya me he leído el artículo de los desarrolladores, el problema para implementar monturas es el que tienen muchos juegos, la distancia de dibujado. Parece que el motor no era capaz de "pintar" el mundo a la velocidad de un caballo por ejemplo. Fijaos que en Ark cuando vas en un volador te van apareciendo los dinos,árboles y rocas en la cara.

Con más tiempo y optimizaciones del motor lo conseguirán como han hecho otros, pero ahora sus prioridades son otras.
Por cierto, tras leer el artículo tengo el hype por las nubes. Pinta muy bien.

Edito: He creado un grupo en Telegram para formar tribu de españoles de +30 desde el día 1 en server oficial, el grupo es este https://t.me/joinchat/A-r3gxEqtra_8e71PZEwXg

También he publicado hilo en online hilo_tribu-espanola-de-30-en-conan-exiles_2284063



era pve o pvp?
Se puede jugar sin conexión a internet ?
devilcloud_20 escribió:Se puede jugar sin conexión a internet ?


Eso precisamente quiero saber. Si requeire online, que se lo queden.
Puedes jugar sin internet la "campaña" para un jugador
elateflame60022 escribió:Puedes jugar sin internet la "campaña" para un jugador


¿Cuánto dura el juego de un jugador?

¿A pesar de ser un jugador, requiere estar conectado a Internet como otros juegos?
El modo un jugador, es como el online, pero eres el único jugador en el mundo.
Lo puedes jugar coop, y offline también
Yo lo probé a ver como iba y le metí 30-40 horas, y dura lo que tu quieras supongo.
Me cambié de casa esta semana y aun no tengo internet y estuve jugando sin problemas
Si puedes jugar en offline la campaña es un puntazo. Lo voy a comprar, me llama mucho la atención.
¿Está solo los textos en castellano?

¿Hay un editor de mapas o algo?
Solo textos en castellano. El mapa siempre es el mismo, no se puede editar
Otro que se lo ha pillado y esperando con ganas el martes para catarlo.

Por lo que he leído, tiene el modo de un jugador, y luego online PVE y PVP.

El PVE mola, que no todo va a ser matarse a ostias con todo el mundo y que te jodan lo construido.

Si eso, podíamos ir haciendo listado de los que vamos a jugar online y en qué modo. Empiezo yo:

Atzarian: 1PLAYER y PVE
Yo dudo si cogerlo o no, me gustaria probarlo antes, porq no me gustaria encontrarme un juego con un mundo vacio y bugs x doquier
Van-Pi escribió:Yo dudo si cogerlo o no, me gustaria probarlo antes, porq no me gustaria encontrarme un juego con un mundo vacio y bugs x doquier

Ese es mi miedo, aunque lo voy a comprar igualmente. Viendo vídeos por youtube, parece que el juego rinda bien. Mi idea es jugarlo offline primero a ver que tal. Luego me meteré de lleno en el multi.
Como varios de vosotros yo esperaré para ver vuestras opiniones y después decidiré, pero pinta bien
Alguien lo ha visto ya hoy a la venta en alguna superficie? Fnac, Mediamarkt, etc..
A veces los ponen antes en las estanterías.
https://youtu.be/0BErUuLnY2g

Versión ps4 Pro. Por lo visto corre bastante bien no? Mejor de lo que esperaba. Eso sí, es un juego para dedicarle un porrón de horas.
Yo también estoy indeciso, de pillarlo lo pillaré pero no quería de salida pero no se si podré aguantar ya qur le tengo ganas..
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/0BErUuLnY2g

Versión ps4 Pro. Por lo visto corre bastante bien no? Mejor de lo que esperaba. Eso sí, es un juego para dedicarle un porrón de horas.

Pues si Se ve bastante bien y estable. Por cierto quitaron el editor de penes? Lástima por que era un puntazo XD
Me llama lo del tema de los esclavos y montarte tu campamento.
Alguien que lo haya jugado, hay limites de esclavos y de construcción? Recibes ataques en los poblados? Me refiero al pve
Hay un modo creativo para construir en ps4 o solo es para pc es que vi videos pero no se si son mods o tiene un modo creativo?
fdelpozo escribió:Alguien lo ha visto ya hoy a la venta en alguna superficie? Fnac, Mediamarkt, etc..
A veces los ponen antes en las estanterías.


Yo lo vi el Sabado en el carrefour de parqueastur (Asturias)
Un saludo
Si sabes perdonarle su sistema de combate y su apartado gráfico te lo pasarás en grande con el crafteo y tal. Un juego de muuuuchas horas. Sólo o acompañado, es igual de entretenido aunque siempre mejorará la experiencia jugando con amigos. Un come horas vamos. La edición física trae un mapa y todo [amor]
@Fredy_ES
Chirria graficamente en q sentido? Visualmente o framerate?
Hay npcs o alguna ciudad poblada?
Van-Pi escribió:@Fredy_ES
Chirria graficamente en q sentido? Visualmente o framerate?
Hay npcs o alguna ciudad poblada?

Visualmente es un juego muy justo. Pero es de esos juegos que tiene tantas otras cosas positivas que las negativas quedan tapadas. Es un vicio esto de craftear. Aparte es un juego de supervivencia pura. Hay que comer, dormir, poner atención a la temperatura, etc. Siempre te estás moviendo y siempre estás entretenido. Creo que eso es lo más importante. Estás siempre haciendo cosas.
Fredy_ES escribió:Si sabes perdonarle su sistema de combate y su apartado gráfico te lo pasarás en grande con el crafteo y tal. Un juego de muuuuchas horas. Sólo o acompañado, es igual de entretenido aunque siempre mejorará la experiencia jugando con amigos. Un come horas vamos. La edición física trae un mapa y todo [amor]


Perdonarle su sistema de combate como si fuera malo... cuando al fijar al enemigo precisamente se parece bastante a un dark soul en cuanto a enfoque de combate, cuidar la estamina. Yo creo que no hay que perdonarle nada en ese apartado concreto por que desde luego viendo el del ark, 7 days etc... sinceramente el de conan es el mejor sistema de combate de largo, sobre todo en pvp que al estar enfocado al "estilo Dark souls" se vuelve bastante tactico
Mirad este video salen combates para que veais como es
https://www.youtube.com/watch?v=jZbN3RTLEU0

En el video del compañero el jugador no fijaba al enemigo para combatir y encima estaba matando a un enemigo con el hacha de cortar arboles. (Las herramientas de recoleccion no se usan para combatir ni tienen combos)
Un saludo
Este juego no es como otros de mundo abierto como witcher o horizon zero, los survival en servidores públicos son otra historia, droga dura :) acabas viviendo allí.
esta noche el primero que juegue en server pve, que postee el servidor y entramos todos en ese si quereis, aunque alguno no quiera ser de la misma tribu, por lomenos alianzas se pueden hacer
Creo que hasta mañana a la 13 pm no activan los server (Por lo menos en pc). Esta noche lo mas que podreis es probar en singleplayer
Hype! En un rato me paso por un Carrefour a ver si está, quiero la versión con mapa.
Selas escribió:Creo que hasta mañana a la 13 pm no activan los server (Por lo menos en pc). Esta noche lo mas que podreis es probar en singleplayer


el single player dices al que eres tu tu propio server? Pues vaya mierda que hasta mañana no se pueda jugar, si es asi el que entre mañana a la 1 que avise [chulito] si puedes poner fuente de donde lo pone lo de los servers
guillerpc escribió:
Selas escribió:Creo que hasta mañana a la 13 pm no activan los server (Por lo menos en pc). Esta noche lo mas que podreis es probar en singleplayer


el single player dices al que eres tu tu propio server? Pues vaya mierda que hasta mañana no se pueda jugar, si es asi el que entre mañana a la 1 que avise [chulito] si puedes poner fuente de donde lo pone lo de los servers


El single player es el juego offline como tu dices tu eres tu propio server.
Os dejo la fuente del comunicado sobre servidores, lanzamiento del juego etc
https://www.conanexiles.com/blog/weekly ... d-is-nigh/
Saludos
Selas escribió:
guillerpc escribió:
Selas escribió:Creo que hasta mañana a la 13 pm no activan los server (Por lo menos en pc). Esta noche lo mas que podreis es probar en singleplayer


el single player dices al que eres tu tu propio server? Pues vaya mierda que hasta mañana no se pueda jugar, si es asi el que entre mañana a la 1 que avise [chulito] si puedes poner fuente de donde lo pone lo de los servers


El single player es el juego offline como tu dices tu eres tu propio server.
Os dejo la fuente del comunicado sobre servidores, lanzamiento del juego etc
https://www.conanexiles.com/blog/weekly ... d-is-nigh/
Saludos


ok, gracias tio
Pero puedo estar offline todo el juego no? Sin que venga nadie a tocarme los huevos digo. Porque hay un porrón de NPC igual que yo, exiliados. Lo que no sé es si podré reclutarlos para hacer misiones.
Nada, en el carrefour de alcobendas no lo tienen aún a la venta. Hasta mañana nada.
fdelpozo escribió:Nada, en el carrefour de alcobendas no lo tienen aún a la venta. Hasta mañana nada.
Y lo que consigas en el modo offline se queda guardado para cuando abran los servers? O hay que empezar de 0 otra vez y creando al personaje?
ruben_rm7 escribió:Y lo que consigas en el modo offline se queda guardado para cuando abran los servers? O hay que empezar de 0 otra vez y creando al personaje?


Lo q juegas offline se guardara para siempre es todo tuyo
Tiene historia el juego? Es decir una trama que ir avanzando o es solo sobrevvir hasta que te curtan el lomo?
santagar escribió:Tiene historia el juego? Es decir una trama que ir avanzando o es solo sobrevvir hasta que te curtan el lomo?


Es un juego de supervivencia a lo ark etc, lo que si tiene a diferencia de estos juegos es un lore oculto en notas, monolitos, mazmorras y npc que te cuentan cosas asi que historia como tal no tiene y si tiene solo que tienes que ir tu a buscarla. Este juego no va por misiones ni nada parecido lo digo por si algún despistado quiere comprarlo esperando otra cosa.
Selas escribió:
santagar escribió:Tiene historia el juego? Es decir una trama que ir avanzando o es solo sobrevvir hasta que te curtan el lomo?


Es un juego de supervivencia a lo ark etc, lo que si tiene a diferencia de estos juegos es un lore oculto en notas, monolitos, mazmorras y npc que te cuentan cosas asi que historia como tal no tiene y si tiene solo que tienes que ir tu a buscarla. Este juego no va por misiones ni nada parecido lo digo por si algún despistado quiere comprarlo esperando otra cosa.


Hay nuevas mazmorras? Con esta actualización me suena que han ampliado el mapa. Habrán metido más cosas
guillerpc escribió:
Selas escribió:
santagar escribió:Tiene historia el juego? Es decir una trama que ir avanzando o es solo sobrevvir hasta que te curtan el lomo?


Es un juego de supervivencia a lo ark etc, lo que si tiene a diferencia de estos juegos es un lore oculto en notas, monolitos, mazmorras y npc que te cuentan cosas asi que historia como tal no tiene y si tiene solo que tienes que ir tu a buscarla. Este juego no va por misiones ni nada parecido lo digo por si algún despistado quiere comprarlo esperando otra cosa.


Hay nuevas mazmorras? Con esta actualización me suena que han ampliado el mapa. Habrán metido más cosas


Si las hay, con la salida del juego meten la zona del pantano y el volcan
Anoche estuvimos jugando y no había servidores los abren hoy a las 13:00h lo probamos metiéndonos en la partida de uno de nosotros.
Graficamente es superior a Ark, los controles cuesta hacerse con ellos y no es nada fácil en cuanto a supervivencia, nos morimos de hambre varias veces.
El mapa es bonito y grande y de momento no echas de menos montura, demasiadas irregularidades del terreno para poder cabalgar no vi llanuras. El menú de crafteo es enorme, cientos de armas, armaduras y objetos, es inmenso.
En los servidores oficiales con otros clanes va a ser muy divertido. Tendrán horarios en los que se puede raidear y otros que no. Las purgas que atacan al clan más poderoso y cada vez son más potentes, hay un medidor de purga que te va diciendo si serás el agraciado.
En fin, que creo que nos va a dar muchas horas de diversión.
@fdelpozo
Cuenta mas que me has dejao los dientes largos!!!!
que tal el control con mando, sobre todo a la hora de construir?
se que no hay historia, pero hay misiones o al menos una guia de como avanzar al principio?

Lo tengo reservado y dudo si pillamerlo o no, que no haya analisis me mosquea un huevo

un saludo y gracias por contestar
fdelpozo escribió:Anoche estuvimos jugando y no había servidores los abren hoy a las 13:00h lo probamos metiéndonos en la partida de uno de nosotros.
Graficamente es superior a Ark, los controles cuesta hacerse con ellos y no es nada fácil en cuanto a supervivencia, nos morimos de hambre varias veces.
El mapa es bonito y grande y de momento no echas de menos montura, demasiadas irregularidades del terreno para poder cabalgar no vi llanuras. El menú de crafteo es enorme, cientos de armas, armaduras y objetos, es inmenso.
En los servidores oficiales con otros clanes va a ser muy divertido. Tendrán horarios en los que se puede raidear y otros que no. Las purgas que atacan al clan más poderoso y cada vez son más potentes, hay un medidor de purga que te va diciendo si serás el agraciado.
En fin, que creo que nos va a dar muchas horas de diversión.


Cuando subais de nivel subid primero supervivencia 10 puntos para aprender la pasiva de poder comer la carne cruda, es imprescindible tenerla lo antes posible porque con ella ya no creo que os murais de hambre. Sin tener la supervivencia como digo si comeis carne sin cocinar os resultara tóxica.
Las llanuras estan en el centro (desierto) y mas al norte pero es lo que dije por como esta construido el mundo es difícil que pongan monturas.
Alguien sabe si se puede jugar bien en 3 persona?
El ark lo abandone al final por su penosa e inexistente 3 persona, esos juegos me molan en 3 persona.
Todos los vídeos que he visto son en 1 , aunque entiendo que tb tiene 3 , si fijas enemigo a lo souls , digo yo que tendrás opción a 3 persona no? [sati]
Es como más se juega, en 3a persona, se juega perfectamente no como Ark . Está hecho para jugarse así sobre todo para el sistema de combate.
senji escribió:Alguien sabe si se puede jugar bien en 3 persona?
El ark lo abandone al final por su penosa e inexistente 3 persona, esos juegos me molan en 3 persona.
Todos los vídeos que he visto son en 1 , aunque entiendo que tb tiene 3 , si fijas enemigo a lo souls , digo yo que tendrás opción a 3 persona no? [sati]

Si se puede poner en 3 persona en los videos se ve.
Por cierto lo acabo de comprar XD
@RASSTAN @fdelpozo

Gracias
Pues cuando ventile el GOW ya se que pillarme
B.tardes tengo varias dudas sobre este juego ( ya que soy fin de conan), me gustaría saber si puedes jugar solo o necesitas gente si o si, alguien t puede joder en el juego?, si es como destiny, vas consiguiendo mejor equitación....ect
Danikill0 escribió:B.tardes tengo varias dudas sobre este juego ( ya que soy fin de conan), me gustaría saber si puedes jugar solo o necesitas gente si o si, alguien t puede joder en el juego?, si es como destiny, vas consiguiendo mejor equitación....ect


no hay loteo, aquí tienes que ir subiendo de nivel aprendiendo cosas, y conseguir materiales para craftearte las armas, cuanto mejor sea el arma mas dificl de conseguir el material, por eso si quieres casi todas las cosas cuanto mas gente mejor para repartiros las tareas, pero si te gusta jugar solo puedes, pero mas horas tienes que echar
Algun server para jugar con gente de aqui?
Si entro en alguno al azar tengo que volver a crear un personaje, no hay forma de poder usar al que ya tengo en la partida offline??
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511