Conan Exiles

lioso escribió:Hola buenas, sabeis si se pueden aprender todos los dotes con un mismo personaje?
Y habria alguna forma de resetear los dotes al igual que los atributos en caso de que no se pueda aprender todo
Y animales se pueden tamear?
En algunos sitios se dice que si en otros que no


Yo he leído que no se pueden tamear pero seria un puntazo para el juego como en Ark. Asi recorrer el mapa tan grande que hay seria mas rapido.

Bueno os cuento mie experiencia de dos dias de juego.
Deciros que me he metido en partida privada porque eso de que te raiden despues de haberte currado un castillo me doleria mucho. ¿Que tal son los servidores JVE, hay buen rollo, hay grupo de EOL en el que poder entrar? Me da cosilla perderme el poder atacar cuevas o jefes con compis que creo que puede ser buenísimo.

En cuanto al personaje estoy en nivel 18 y he conseguido hacerme una espada enorme que llevo a dos manos que creo que es la que dan con el codigo del juego.
Al comienzo me hice una pequeña base al sur nada mas empezar en el rio, pero después pense que si quería explorar mapa, que me encanta, debería crear mi base mas en el centro del mapa y por eso os pedí ayuda.
Actualmente estoy un poco mas al sur de la cueva de la araña la cual entre ayer un poco pra verla y me acojoné porque no se si iba bien equipado para enfrentarme a lo que hubiera alli abajo.
Tengo ya armadura media de cuero y la espada que os comento y un esqueleto que me encontré ayer casi me funde.
Banco de armadura, banco de herrero, horno, mesa de carpintero, la de tapizar cuero, etc.. ya lo tengo y ahora mismo no se para donde tirar. Estoy un pelin perdido ahora mismo porque veo un millón de cosas para hacer pero no se que hacer.
Por cierto el juego me está encantando, solo le faltaria que se pudieran tamear animales para poder montarlos.
¿Alguna recomendacion?¿Sigo sólo o me meto en algún server?

Gracias, salu2!!!! XD
lioso escribió:Hola buenas, sabeis si se pueden aprender todos los dotes con un mismo personaje?
Y habria alguna forma de resetear los dotes al igual que los atributos en caso de que no se pueda aprender todo
Y animales se pueden tamear?
En algunos sitios se dice que si en otros que no


Tal como decia el compañero @PsP_slIm justo 3 mensajes por encima del tuyo hay una pocion de lirio amarillo que te devuelve todos los puntos de atributo y de dotes para que los puedas reasignar.
Animales en ps4 aun no se pueden domar, en pc decian que si pero tampoco va mas alla de que el animal te siga, no hay sitios especiales para guardarlos luego.
estoy construyendo una casa pero me equivoque al poner una cosa.... se puede quitar de alguna forma? por mas que le pego no se rompe
Crazadut escribió:estoy construyendo una casa pero me equivoque al poner una cosa.... se puede quitar de alguna forma? por mas que le pego no se rompe

Tienes que dejar pulsado el cuadrado apuntando a lo que quieres quitar y te da la opción de destruirlo recuperando algunos materiales
azkor escribió:
lioso escribió:Hola buenas, sabeis si se pueden aprender todos los dotes con un mismo personaje?
Y habria alguna forma de resetear los dotes al igual que los atributos en caso de que no se pueda aprender todo
Y animales se pueden tamear?
En algunos sitios se dice que si en otros que no


Yo he leído que no se pueden tamear pero seria un puntazo para el juego como en Ark. Asi recorrer el mapa tan grande que hay seria mas rapido.


Aqui hay un sistema de teleportarse que tienes que aprender y fabricar.
muchito escribió:
Crazadut escribió:estoy construyendo una casa pero me equivoque al poner una cosa.... se puede quitar de alguna forma? por mas que le pego no se rompe

Tienes que dejar pulsado el cuadrado apuntando a lo que quieres quitar y te da la opción de destruirlo recuperando algunos materiales

con las paredes tambien es asi? no lo sabia , gracias
Crazadut escribió:
muchito escribió:
Crazadut escribió:estoy construyendo una casa pero me equivoque al poner una cosa.... se puede quitar de alguna forma? por mas que le pego no se rompe

Tienes que dejar pulsado el cuadrado apuntando a lo que quieres quitar y te da la opción de destruirlo recuperando algunos materiales

con las paredes tambien es asi? no lo sabia , gracias

Y también puedes cambiar de sitio el mobiliario, armería y esas cosas si no te gusta donde lo has dejado
Buenas, 3 amigos y yo hemos tomado la decisión de hacer un servidor privado. La idea es que sea de rol, ya estamos trabajando haciendo un coliseo, mercado, taberna... y nos gustaría que se uniese gente que tenga ganas de participar y pasarlo bien.
El servidor es pvp pero tendrá normas para evitar abusos, (abusos no pero si se puede raidear).
Hemos creado un canal de discord para comunicarse todos los miembros del servidor.
Ahí explicaré las normas.
Por encima puedo decir que el maximo de miembros de una tribu de momento serán 5 personas para evitar mucho desnivel (más adelante ya veremos)
Cada uno puede tener un rol en este mundo. La moneda oficial serán las de oro y las de plata.
En el coliseo habrán eventos con premios a los ganadores etc...
Quien esté interesado que contacte conmigo por privado.

Saludos!!
si alguien quiere sacarse el trofeo la torre del elefante que consiste en saltar sobre un jugador a tope de items encima y matarlo que me agrege y nos lo hacemos , mi id de play es Krazadut
Buenas!!
Alguno sabeis de alguna pagina donde ñoder ver todas las recetas de cocina, caldero, etc... ademas de poder ver por donde tengl que seguir??
Me encuentro un poco estancado ya que no puedo hacer mas recetas y con las armas que tengo no hago ni cosquillas a los bichos grandes que me encuentros.
Además el tema religión tambien me tiene confuso.
Gracias!!!
Forma mas rápida de obtener muchas ramas?
corsack escribió:Hacha y arboles


XD ya encontre la mejor forma. Buscar zonas secas (por donde hay hienas) y talar los arboles que se vean mas secos.

Digo ramas por ir haciendome una barricada antes de la purga.

El juego me esta encantando. Pero con el ultimo update me estan apareciendo mas problemas. El juego se cuelga con el tipico error ce-378... Al iniciar. Y el otro dia las pase putas para conseguir recuperar un cuerpo que se me habia bugueado. Estoy por dejarlo hasta que salga otro update. Porque creo que se lo han cargado.

Yo estoy por la zona sur donde las islas y lo tengo jodido para encontrar bailarinas. Solo veo bailarines... Y tela como te hagan un sangrado con sus cuchillas.
En el bar donde esta Conan hay siempre 3 bailarinas. Yo las cojo de ahi. Es en una especie de pueblo donde hay mercaderes y la mayoria no te ataca.

Si q es cierto q tiene muchos bugs perobueno yo estoy disfrutando igual trato de ir con ub equipo normal x si muero y no lo recupero.

Sobre la purga te dire q puede q te aparezca dentro de tu propia base asi q si pones pinchos fuera no te servira de mucho xD

Yo como ando liado con la peke me sali de una tribu y cree la mia propia xa jugar solo si alguien kiere venirse le acojo de momento solo tengo una casa hecha y ahora ando llenandolo de esclavos.

Por cierto la purga se supone q se va rellenando a medida q juegas no? Espero q no se rellene mientras no estoy para poder defenderlo bien
OVA GAIDEN escribió:
corsack escribió:Hacha y arboles


XD ya encontre la mejor forma. Buscar zonas secas (por donde hay hienas) y talar los arboles que se vean mas secos.

Digo ramas por ir haciendome una barricada antes de la purga.

El juego me esta encantando. Pero con el ultimo update me estan apareciendo mas problemas. El juego se cuelga con el tipico error ce-378... Al iniciar. Y el otro dia las pase putas para conseguir recuperar un cuerpo que se me habia bugueado. Estoy por dejarlo hasta que salga otro update. Porque creo que se lo han cargado.

Yo estoy por la zona sur donde las islas y lo tengo jodido para encontrar bailarinas. Solo veo bailarines... Y tela como te hagan un sangrado con sus cuchillas.


Acaban de actualizar a 1,09
corsack escribió:En el bar donde esta Conan hay siempre 3 bailarinas. Yo las cojo de ahi. Es en una especie de pueblo donde hay mercaderes y la mayoria no te ataca.

Si q es cierto q tiene muchos bugs perobueno yo estoy disfrutando igual trato de ir con ub equipo normal x si muero y no lo recupero.

Sobre la purga te dire q puede q te aparezca dentro de tu propia base asi q si pones pinchos fuera no te servira de mucho xD

Yo como ando liado con la peke me sali de una tribu y cree la mia propia xa jugar solo si alguien kiere venirse le acojo de momento solo tengo una casa hecha y ahora ando llenandolo de esclavos.

Por cierto la purga se supone q se va rellenando a medida q juegas no? Espero q no se rellene mientras no estoy para poder defenderlo bien


No se si os pasa a vosotros pero a mi incluso los sonidos del juego se me buguean a veces, en plan talo un arbol sin escuchar nada y al cabo de dos segundos salta el sonido del arbol cayendo.
Yo estoy disfrutando muchisimo con el juego aunque es verdad que con tanto bug pierde un poco. Espero que vayan solucionando cositas.
¿Alguno habéis conseguido plantar algo en las macetas?
Me trae de cabeza [+risas]
Meto en la maceta la semilla de aloe y el abono que se hace con la madera y nada
Abono que se hace con madera? :-? Imagino que te refieres al cajón.... tienes que colocarlo en el suelo y poner fibra, carne podrida y fertilizante de hueso y con eso produciras el abono, de ahí lo pones en la maceta junto a las semillas
Con las calaberas se puede hacer algo? A parte de los cocodrilos hay alguna forma de conseguir huesos? Por que los exiliados no me dan
corsack escribió:En el bar donde esta Conan hay siempre 3 bailarinas. Yo las cojo de ahi. Es en una especie de pueblo donde hay mercaderes y la mayoria no te ataca.

Si q es cierto q tiene muchos bugs perobueno yo estoy disfrutando igual trato de ir con ub equipo normal x si muero y no lo recupero.

Sobre la purga te dire q puede q te aparezca dentro de tu propia base asi q si pones pinchos fuera no te servira de mucho xD

Yo como ando liado con la peke me sali de una tribu y cree la mia propia xa jugar solo si alguien kiere venirse le acojo de momento solo tengo una casa hecha y ahora ando llenandolo de esclavos.

Por cierto la purga se supone q se va rellenando a medida q juegas no? Espero q no se rellene mientras no estoy para poder defenderlo bien


No me digas eso hombre... T-T

@CASTIGADOR sii tio! Haber que tal...
lordvil escribió:Con las calaberas se puede hacer algo? A parte de los cocodrilos hay alguna forma de conseguir huesos? Por que los exiliados no me dan


Yo le doy con el hacha a los enemigos del principio (no recuerdo el nombre, los que duermen junto a su nido con huevos) y me dan huesos...
¿El juego realmente vale la pena?

Estuvimos viendo el juego en TV que tenían puesto en centros comerciales y los gráficos parecía de PS3.
Koolk escribió:¿El juego realmente vale la pena?

Estuvimos viendo el juego en TV que tenían puesto en centros comerciales y los gráficos parecía de PS3.


Depende con que lo compares. Lógicamente con un god of war pues si q anda escaso pero si lo comparas con el resto de survivals del estilo no esta nada mal. El único similar en graficos es el Ark. Luego estan el minecraft. 7 days to die. The forest que para mi gusto andan peor. Pero si lo q te llama la atencion de este juego son los graficos quizas no sea lo q buscas
flypi escribió:
lordvil escribió:Con las calaberas se puede hacer algo? A parte de los cocodrilos hay alguna forma de conseguir huesos? Por que los exiliados no me dan


Yo le doy con el hacha a los enemigos del principio (no recuerdo el nombre, los que duermen junto a su nido con huevos) y me dan huesos...

Muchas gracias! Si esos también, perp subi mas al norte y ando escaso de huesos, pensaba que los humanos darían o se podrían sacar de alguna forma
Tomaloya escribió:Abono que se hace con madera? :-? Imagino que te refieres al cajón.... tienes que colocarlo en el suelo y poner fibra, carne podrida y fertilizante de hueso y con eso produciras el abono, de ahí lo pones en la maceta junto a las semillas


Muchas gracias por la ayuda pero debo de ser tonto jajajajaja
Colocar las cosas en el suelo?? Como si las soltaras quieres decir?

Muchas gracias!!
azkor escribió:
Tomaloya escribió:Abono que se hace con madera? :-? Imagino que te refieres al cajón.... tienes que colocarlo en el suelo y poner fibra, carne podrida y fertilizante de hueso y con eso produciras el abono, de ahí lo pones en la maceta junto a las semillas


Muchas gracias por la ayuda pero debo de ser tonto jajajajaja
Colocar las cosas en el suelo?? Como si las soltaras quieres decir?

Muchas gracias!!


El icono esta mal por eso la confusión.

El "abono" que haces con madera en realidad es una caja, como una mesa de trabajo y se coloca como colocas las paredes y demás.
Y en esa caja haces el fertilizante.

A mi no me convence el tema de plantar porque cada semilla te da como 5 flores y desaparece,luego tienes que volver a conseguir semillas [+risas]
Estoy como loco buscando bailarinas y no encuentro T-T

Localizaciones por favor...
OVA GAIDEN escribió:Estoy como loco buscando bailarinas y no encuentro T-T

Localizaciones por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=oJaiQ_xHfW0
rubee3n escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estoy como loco buscando bailarinas y no encuentro T-T

Localizaciones por favor...

https://www.youtube.com/watch?v=oJaiQ_xHfW0


Vete al bar donde esta conan y te puedes llevar 3 bailarinas q tiene siempre ahi. Se bugean en la valla y apenas te golpean
Dónde está ese bar? Hay alguna ciudad con npcs no agresivos?
Claro ahi se consiguen fácilmente. Sepermeru creo q se llama sino busca en youtube donde esta conan. A la izquierda del todo del mapa. Yo empezaría por meterte en la prision y coger al esclavista y luego el resto. Hay algunos q si atacan. Ademas si estas herido en el bar de conan te curan las bailarinas
Soy nivel 40, y resulta que al cocodrilo gigante, la araña gigante y demas jefes del estilo, no les quito vida, alguien sabe porque? He dado a mamuts y aunque tienen mucha vida algo si les va bajando
lioso escribió:Soy nivel 40, y resulta que al cocodrilo gigante, la araña gigante y demas jefes del estilo, no les quito vida, alguien sabe porque? He dado a mamuts y aunque tienen mucha vida algo si les va bajando

Pues eso precisamente me ha pasado hoy. Ya he matado cocodrilos gigantes con anterioridad, siendo nivel 20 o por ahí y hoy no les hacía nada. Debe ser un nuevo bug para la colección XD
@corsack @rubee3n mil gracias ;)

El juego engancha cosa mala, la madre...
OVA GAIDEN escribió:@corsack @rubee3n mil gracias ;)

El juego engancha cosa mala, la madre...

Yo lo tengo en pc y le habré echado 18h en 3 días (cuando termine exámenes le daré más) y eso que juego solo jaja
PsP_slIm escribió:
azkor escribió:
Tomaloya escribió:Abono que se hace con madera? :-? Imagino que te refieres al cajón.... tienes que colocarlo en el suelo y poner fibra, carne podrida y fertilizante de hueso y con eso produciras el abono, de ahí lo pones en la maceta junto a las semillas


Muchas gracias por la ayuda pero debo de ser tonto jajajajaja
Colocar las cosas en el suelo?? Como si las soltaras quieres decir?

Muchas gracias!!


El icono esta mal por eso la confusión.

El "abono" que haces con madera en realidad es una caja, como una mesa de trabajo y se coloca como colocas las paredes y demás.
Y en esa caja haces el fertilizante.

A mi no me convence el tema de plantar porque cada semilla te da como 5 flores y desaparece,luego tienes que volver a conseguir semillas [+risas]



Vaya tela, un millon de gracias! Asi me estaba volviendo loco jajaja
Sabeis como hacer esa bebida morada??
La he visto en algunos videos llevarla en el inventario a gente pero no se como se hace
rubee3n escribió:
OVA GAIDEN escribió:@corsack @rubee3n mil gracias ;)

El juego engancha cosa mala, la madre...

Yo lo tengo en pc y le habré echado 18h en 3 días (cuando termine exámenes le daré más) y eso que juego solo jaja


Diosss xD yo no se si tanto, pero se te va la noche con el juego, lo que ahora temo es la purga, el otro dia no enfrentemos de casualidad a la de otro clan y estaba complicada... Suerte que íbamos tres.
@OVA GAIDEN tendrás que pedir ayuda en el server en el que estés o montartelo muy bien jaja
Tengo una cuestion que es paranormal como minimo, vereis el jueves como cada dia juge una partida, bien mi sorpresa al meterme el domingo, es que al entrar dije ostia me an raideado me faltaban paredes, la forja etc, pero esperad que lo paranormal viene ahora lo que todavia seguia alli como la herreria seguia teniendo todo lo que guarde en ella, los cofres estavan intactos, mis esclavos seguian alli, dije que raro, me dispuse a mirar el registro y lo que era estructura de la casa ponia que havia sido destruido por hienas, hienas??? Enserio, paredes de ladrillo, flipo, lo curioso esque lo de la Forja y eso no decia nada, luego veo en pantalla tormenta de arena y veo que empieza a quitarme vida y hacia un solaco en el juego del copon, no entiendo nada.
@rubee3n somos 4 en el clan. Ya nos la apañaremos...

@maxitunning pueden ser hyenas con Y que son como hombres lobo. Lo de la tormenta ni idea pero yo el otro día pude ver como llovian continuamente flechas del cielo que alcanzaban a un cocodrilo.
maxitunning escribió:Tengo una cuestion que es paranormal como minimo, vereis el jueves como cada dia juge una partida, bien mi sorpresa al meterme el domingo, es que al entrar dije ostia me an raideado me faltaban paredes, la forja etc, pero esperad que lo paranormal viene ahora lo que todavia seguia alli como la herreria seguia teniendo todo lo que guarde en ella, los cofres estavan intactos, mis esclavos seguian alli, dije que raro, me dispuse a mirar el registro y lo que era estructura de la casa ponia que havia sido destruido por hienas, hienas??? Enserio, paredes de ladrillo, flipo, lo curioso esque lo de la Forja y eso no decia nada, luego veo en pantalla tormenta de arena y veo que empieza a quitarme vida y hacia un solaco en el juego del copon, no entiendo nada.



a mi la purga de mi zona fueron hienas, asique seguro que fueran de la purga las hienas que te atacaron, a mi me jodieron alguna pared pero no gran cosa
A este juego se le va... Acaban de darme un trofeo de llega a las tierras altas por sentarme al lado de una bailarina.

Cuudado se ve que hay un bug con los taburetes
guillerpc escribió:
maxitunning escribió:Tengo una cuestion que es paranormal como minimo, vereis el jueves como cada dia juge una partida, bien mi sorpresa al meterme el domingo, es que al entrar dije ostia me an raideado me faltaban paredes, la forja etc, pero esperad que lo paranormal viene ahora lo que todavia seguia alli como la herreria seguia teniendo todo lo que guarde en ella, los cofres estavan intactos, mis esclavos seguian alli, dije que raro, me dispuse a mirar el registro y lo que era estructura de la casa ponia que havia sido destruido por hienas, hienas??? Enserio, paredes de ladrillo, flipo, lo curioso esque lo de la Forja y eso no decia nada, luego veo en pantalla tormenta de arena y veo que empieza a quitarme vida y hacia un solaco en el juego del copon, no entiendo nada.



a mi la purga de mi zona fueron hienas, asique seguro que fueran de la purga las hienas que te atacaron, a mi me jodieron alguna pared pero no gran cosa


Pero la purga sucede estanto tu desconectado????
@maxitunning Sí xD. Por eso es recomendable tener esclavos defendiendo por si acaso. Poner murallas... No se como funcionan las purgas desde dentro.
Me CAGO en la puta madre de los servidores de gportal y de los creadores del juego, pedazo de bug del puto juego que te deja en el desierto SIN NADA, vacio de objetos, armas y armaduras, sin muerte alguna y sin poder recuperar absolutamente NADA de NADA.
No puede ser que reinicien un servidor sin AVISAR antes de ello, cortan y punto, si te pilla en sitio seguro perfecto si no te jodes y bailas, si entras uniendote a la sesion de un compi te la juegas y bien, esta mañana un colega se unio a la mia aparecio en el desierto como dije arriba, ahora me ha pasado a mi exactamente lo mismo, TODO a la puta mierda porque si, meten un parche, arreglan dos mierdas y joden otras 20 mas, mira que el juego me gusta pero a partir de ahora dejo de jugar quitandome todo del inventario primero porque a si no se puede jugar en condiciones con el miedo a entrar y haberlo perdido TODO.
@CASTIGADOR Es una putada. Yo tmb tengo ése miedo al reinicio. Creo que no debería afectar a tu progreso o construcciónes.
Dicen que van anunciar un dlc en el e3, a ver si hacen como el ark, y antes de arreglar los bug sacan contenidos nuevos sin arreglarlo.
OVA GAIDEN escribió:@maxitunning Sí xD. Por eso es recomendable tener esclavos defendiendo por si acaso. Poner murallas... No se como funcionan las purgas desde dentro.


Ostias que putada tendre que prepararme bien entonces, hoy encontre otro bug y esque los arcos modificafos que les des a tus esclavos se bugean i no tiran flechas osea putada
maxitunning escribió:
OVA GAIDEN escribió:@maxitunning Sí xD. Por eso es recomendable tener esclavos defendiendo por si acaso. Poner murallas... No se como funcionan las purgas desde dentro.


Ostias que putada tendre que prepararme bien entonces, hoy encontre otro bug y esque los arcos modificafos que les des a tus esclavos se bugean i no tiran flechas osea putada


Arcos modificados? Es decir si le quitas el suyo y le haces uno impecable, deja de tirar flechas?

Ayer se nos bugueo una bailarina, la tenemos encima de una mesa, de repente apareció en la entrada de casa, cuándo la fuimos a colocar en la mesa se hundio hasta abajo, hasta no verla, hoy seguimos sin saber de ella. Los bugs en este juego son un peliigro y para algunos buenos que hay, los arreglan...
Sacan parche nuevo, arreglan no se que mierdas y vuelven a joder cosas que funcionaban, siguen los bugs de cuidado donde mueres, ahora mismo mi cuerpo flota a 5 metros en el aire, solo que nada mas veo las botas, no sale mi localizacion en el mapa ni la tumba de la muerte, en serio esto es FLIPANTE, menudos putos impresentables, ¿para cuando piensan anunciar mantenimiento antes de tumbar el servidor?, eso para empezar es lo MINIMO que deberian hacer, luego ya que arreglen los bugs de perder tu cuerpo y demas por segun que coño sitio mueras.
OVA GAIDEN escribió:
maxitunning escribió:
OVA GAIDEN escribió:@maxitunning Sí xD. Por eso es recomendable tener esclavos defendiendo por si acaso. Poner murallas... No se como funcionan las purgas desde dentro.


Ostias que putada tendre que prepararme bien entonces, hoy encontre otro bug y esque los arcos modificafos que les des a tus esclavos se bugean i no tiran flechas osea putada


Arcos modificados? Es decir si le quitas el suyo y le haces uno impecable, deja de tirar flechas?

Ayer se nos bugueo una bailarina, la tenemos encima de una mesa, de repente apareció en la entrada de casa, cuándo la fuimos a colocar en la mesa se hundio hasta abajo, hasta no verla, hoy seguimos sin saber de ella. Los bugs en este juego son un peliigro y para algunos buenos que hay, los arreglan...


Exacto compañero una cagada como un piano
530 respuestas
14, 5, 6, 7, 811