Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 511
.
Ya se puede reservar? Tengo entendido q dejaran precomprarlo x 30 euros al igual q esta en pc y xbox.

Tenia pensado comprarlo pero nose no veo q haya comunidad activa del juego. En youtube los videos son de hace 1 año. En steam un dia normal juegan 1000 personas frente a 50000 del ark. Si q es verdad q habra gente q espere a ver q actualizacion meten pero nose... Fijate q exito tienen los hilos de conan de elotrolado :S
Yo lo he reservado en Amazon, pero es cierto que no se juega mucho en youtube.
fdelpozo escribió:Yo lo he reservado en Amazon, pero es cierto que no se juega mucho en youtube.


Sólo es multijugador?
No, se puede jugar en solitario.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta entonces [beer]
esperare analisis a ver que tal.. miedo me da, a ver si va a salir como el titan quest lleno de bugs y con un control malo :-?
aun asi tenia entendido que este juego esta muy orientado al multi, merece la pena para un jugador? tiene buena historia? A ver si alguien comenta algo sobre esto..
Me apunto por aqui para recibir info :)
a nadie le interesa este juego? nosotros jugamos al ark, y vamos a pillar este, si queréis que entremos todos en el mismo server, asi estamos juntos para ayudarnos
guillerpc escribió:a nadie le interesa este juego? nosotros jugamos al ark, y vamos a pillar este, si queréis que entremos todos en el mismo server, asi estamos juntos para ayudarnos


Me apunto.
fdelpozo escribió:
guillerpc escribió:a nadie le interesa este juego? nosotros jugamos al ark, y vamos a pillar este, si queréis que entremos todos en el mismo server, asi estamos juntos para ayudarnos


Me apunto.


Jugais al ark? o sois nuevos en este tipo de juegos?
Soy nuevo en este tipo, juego ark desde hace solo 2 semanas.
¿Es igual que el ark? Espero que no haya tantos niños ratas ni la misma comunidad tóxica.
A mi me encanta el ark pero no puedo jugar muchas horas asi q probaré con éste y asi cambio de aires. Lo que tengo dudas si comprarlo de salida o esperar ya q se ve q no tiene mucho éxito el juego y quizás baje rápido
Paposi escribió:¿Es igual que el ark? Espero que no haya tantos niños ratas ni la misma comunidad tóxica.

Se parece muchísimo a Ark, no creo que tenga tanta comunidad tóxica porque lo juega mucha menos gente. Pero yo que sé...
yo creo que sera menos toxico que ark, nosotros jugaremos pve, así no tocaran tanto los huevos, en el ark ahora tenemos un servidor privado, porque no podías construir en ningún sitio y después no había gente jugando, lo tenían solo para joder.
guillerpc escribió:yo creo que sera menos toxico que ark, nosotros jugaremos pve, así no tocaran tanto los huevos, en el ark ahora tenemos un servidor privado, porque no podías construir en ningún sitio y después no había gente jugando, lo tenían solo para joder.

Eso pasa mucho en Ark, son servers de coto privado de caza de admins.
Yo me lo pillare gente a ver si hacemos una buena tribu por telegram y tal jeje.
Solo es multijugador online ? No se puede jugar sin estar conectado a internet ?
Yo lo e probado en Xbox one en versión preliminar..y me a encantado gente y eso que no es la versión final.

Enorme mapa con una ambientación oscura y sanguinaria y fantástica..con una buenísima mezcla de juego de supervivencia a lo Ark y tal..y de un gran RPG como Skirym por pone un ejemplo.

Para mi compra segura ahora el día 8.
Yo, como fan del Cimerio, me apetece mucho comprarlo...pero esperare a las rewies y ver alguna retrasmision porque generalmente juego solo,( es lo que tiene tener gemelas [tomaaa] [tomaaa]) y no me puedo compremeter mucho con el juego en comunidad.

Si me gusta y puedo jugar solo....a la saca
Gente yo e creado con dos amigos grupo de wasap por si alguien quiere apuntarse.

https://chat.whatsapp.com/CxRa3uYiG3i2v1VKfpxHiE

Quien quiera que pinche ahi y ya se mete en el grupo.
Aun queda para q salga pero ya tenemos una tribu de 10 preparada jaja. Estaba pensando q el q este igual q yo crear un grupo de whatsapp o lo q sea un dia antes de la salida del juego y meternos todos al mismo server para ayudarnos entre españoles con alianzas ya q segun lo q dicen en el hilo de conan de xbox seremos poquitos
corsack escribió:Aun queda para q salga pero ya tenemos una tribu de 10 preparada jaja. Estaba pensando q el q este igual q yo crear un grupo de whatsapp o lo q sea un dia antes de la salida del juego y meternos todos al mismo server para ayudarnos entre españoles con alianzas ya q segun lo q dicen en el hilo de conan de xbox seremos poquitos

Perfecto arriba teneis el enlace..meteos y ya tenemos alianza echa..jeje
xxdurdenxx escribió:
corsack escribió:Aun queda para q salga pero ya tenemos una tribu de 10 preparada jaja. Estaba pensando q el q este igual q yo crear un grupo de whatsapp o lo q sea un dia antes de la salida del juego y meternos todos al mismo server para ayudarnos entre españoles con alianzas ya q segun lo q dicen en el hilo de conan de xbox seremos poquitos

Perfecto arriba teneis el enlace..meteos y ya tenemos alianza echa..jeje

Mejor de Telegram, no necesita los números de teléfono.
fdelpozo escribió:
xxdurdenxx escribió:
corsack escribió:Aun queda para q salga pero ya tenemos una tribu de 10 preparada jaja. Estaba pensando q el q este igual q yo crear un grupo de whatsapp o lo q sea un dia antes de la salida del juego y meternos todos al mismo server para ayudarnos entre españoles con alianzas ya q segun lo q dicen en el hilo de conan de xbox seremos poquitos

Perfecto arriba teneis el enlace..meteos y ya tenemos alianza echa..jeje

Mejor de Telegram, no necesita los números de teléfono.

Yo telegram apenas lo uso..y el chico de arriba hablaba de wasap también por eso le dicho.
Enlazada la wiki al primer mensaje.
Gente hemos empezado una pequeña alianza con el fin de hacernos con un servidor y colaborar juntos hacer comercio y mil ideas mas que tenemos en mente..tenemos comunidad wasap y tal
Buscamos gente seria y comprometida con el juego y respetuosa.
Interesados dejar ID de PS4 en privado.
No soy capaz de encontrar info sobre monturas o tameo de animales, los hay en este juego?
En todos los videos veo a la gente ir a pie.
no hay tameos he leído, lo que no se es si se podrá tener algún animal o algo para ir mas rápido de un sitio a otro, para ps4 no hay demo, había early acces para Xbox y pc, pero para ps4 hay que ir a pelo.
Han publicado el trailer del lanzamiento donde explica las mecánicas y no, no muestra ni tameos de animales ni monturas. Hay que ir a pie a todos sitios, eso sí, puedes escalar, sin voladores no podrías llegar a muchos sitios.
También explica lo de que puedes hacer esclavos y las purgas, una especie de hordas que atacan a las bases cada x tiempo a lo 7 days to die.
https://www.youtube.com/watch?v=fevGjwspQCY

A los que nos gusta mucho ARK echamos en falta las monturas la verdad y lo de poder tener bestias para luchar también estaría bien. Por contra lo de las purgas parece interesante para estar siempre alerta y prepararte para ataques además de los raideos habituales. La invocación de colosos también es una novedad... No sé la verdad, le veo escaso en mecánicas para el multiplayer.
yo voy a jugar pve, pero mi imagino que las plagas servirán para algo mas que para raidear
@fdelpozo En realidad en el Conan "tameas" esclavos xD que luego te sirven para defender tu base o para colocarlos en ciertos puestos de trabajo para mejorar la velocidad de producción etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@fdelpozo En realidad en el Conan "tameas" esclavos xD que luego te sirven para defender tu base o para colocarlos en ciertos puestos de trabajo para mejorar la velocidad de producción etc..

Saludos!

Es que lo de tamear es más para montura. Seguro que los esclavos no te dejan subirte a la chepa ni nada XDD
fdelpozo escribió:
Lord Duke escribió:@fdelpozo En realidad en el Conan "tameas" esclavos xD que luego te sirven para defender tu base o para colocarlos en ciertos puestos de trabajo para mejorar la velocidad de producción etc..

Saludos!

Es que lo de tamear es más para montura. Seguro que los esclavos no te dejan subirte a la chepa ni nada XDD


No pero tiene su punto xD, tener las bailarinas en la base tiene su gracia xD.. también hay herreros que te permiten fabricar armas especiales o los fundidores que aumentan la velocidad a la que se funden los minerales en la fundición etc..

Saludos!
Viendo viendos reconozco q el Ark es mejor. Los dinosaurios le sientan q te cagas y también le lleva ventaja al haber salido antes. Yo me lo voy a comprar porque me gusta este estilo y busco un juego q no me absorva la vida. Además seguro q nos sorprende para bien. Sobre las monturas no estoy puesto en el universo de Conan pero yo por ejemplo meteria caballos para desplazarme por el mapa. Lo de volar creo que quitaria el encanto a este juego. Por lo demás hasta q no juege no puedo opinar más... Esperando q llegue el dia 8 !!!!
Las monturas ya contestaron en el blog que las incluirían, pero que con la salida no. Con la salida van a habilitar el teletransporte:

Características y contenido que no llegarán para el lanzamiento
Monturas y mascotas
Por desgracia, el lanzamiento no incluirá las monturas ni las mascotas. Las monturas han sido una de las características más solicitadas, y hemos dedicado bastante tiempo a intentar que funcionen en Conan Exiles. Debido a ciertas limitaciones técnicas en la manera en que se carga y renderiza el mundo del juego, no hemos podido incluir la función de que los personajes se muevan a cierta velocidad. Nuestros programadores se han esforzado por encontrar una solución a este problema, pero llegados a un punto en el que no se avanzaba, hemos decidido que es mejor que inviertan su tiempo en mejoras, soluciones de errores y otro tipo de contenidos que con total seguridad estarán listos para el lanzamiento.

Las mascotas son otra característica relacionada con animales que teníamos en mente. Hemos hecho bastante para sentar las bases, y es muy probable que las añadamos con posterioridad al lanzamiento, pero por el momento, hemos decidido dar prioridad a pulir el juego y a otro tipo de contenidos. Había cierta preocupación por el rendimiento de los servidores, que podían verse afectados a la hora de alojar a muchos jugadores con demasiados animales y esclavos. Para minimizar los riesgos de cara al lanzamiento y centrarnos en otro contenido fundamental, decidimos aparcar la idea de momento.


Fuente: https://www.conanexiles.com/es/blog/con ... de-futuro/
Es que un caballo o similar es necesario de salida vamos... Lo del teletransporte me va a sacar de la inmersión en tierras de Conan XD
fdelpozo escribió:Es que un caballo o similar es necesario de salida vamos... Lo del teletransporte me va a sacar de la inmersión en tierras de Conan XD


como va entonces para moverte de un sitio que esta lejos en el mapa va a haber que tele transportarse, o hay que ir andando?

edit:

Viajes rápidos
Sabemos que a muchos de vosotros os encantaría tener una manera de moveros rápidamente por el mundo, ¡así que nos hemos adelantado y hemos añadido los viajes rápidos!

Descubriréis obeliscos a lo largo del mundo, a los cuales podréis viajar rápidamente desde vuestra base una vez hayáis interactuado con ellos. Para ello, necesitaréis construir una sala del mapa (imagen de arriba). Al descubrir más obeliscos, iréis desbloqueando zonas nuevas a las que podréis viajar rápidamente.
Yo lo juego desde el dia de salida en pc y os he leído pedir monturas y no, no tienen sentido por como esta constuido el propio mapa, hay llanuras pero no lo suficientemente extensas en longitud seguida como para justificar las monturas (No malinterpretéis que me gustaría la idea pero os digo en base a como veo el mundo) hay muchos barrancos, rios y zonas escarpadas por las que no tendría buena jugabilidad las monturas. Lo del teletransporte no es descubrir los obeliscos y ya puedes teleportarte, necesitas construir el mapa del mundo (Una especie de pedestal gigante) y para eso necesitas bastante materiales y nivel.
Os comento que este juego se enfoca a que tengáis varias casas preferiblemente una en cada bioma con sus almacenes y sitio de reaparición (camas). En cada bioma los enemigos van de x nivel a x otro nivel (aunque no se te muestra sus niveles se ve que cada enemigo es mas dificil etc),.
No tenéis por que ir a mirar todo el mapa desde el principio por que eventualmente encontrareis materiales los cuales no podréis hacer nada con ellos por no haber subido hasta x nivel en el que puedas aprender la receta de armadura, arma, herramienta o maquina de dicho tier. Hay que tomarse tiempo con el juego y sobre todo disfrutarlo y no rayarse por la longitud del mapa y la no inclusión de monturas, por que precisamente el sistema de escalada introducido os hará la vida mas fácil y hará que no os toméis tantisimo tiempo para llegar donde os propongais.
También he leido la falta de tameo de monstruos (también me encantaría) y que podría hacerse poco contenido vs ark, pues no subestimeis el sistema de tameo de esclavos por que hay varios tier de esclavos en los que poner a defender tus bases (tanto para que no te peten en pvp como la purga en pve) a los cuales tu mismo deberás darle equipo dependiendo del tipo de lucha del mismo (Arquero, luchador, Mazador etc) y otros tantos esclavos para las maquinas de crafteo que según la de la que pertenezca ese esclavo desbloquea recetas exclusivas en la maquina, como ejemplo un esclavo herrero en la maquina de herreria puede desbloquear un arma para hacer y otro de otra tribu otra, sin contar el propio tier del esclavo que disminuíra el tiempo de crafteo y te hará poder crear equipo de calidades superiores de una arma (Por ejemplo basandonos en una espada de acero un esclavo herrero de tier 3 te hara poder crear una espada de acero excepcional) también hay esclavos alquimistas, bailarines (esencial para la corrupción en numerosas mazmorras), esclavistas que hacen que tamear esclavos sea mas rápido.
El juego no tendrá dinosaurios para tamear etc pero no os preocupéis ni subestiméis el sistema de esclavitud por que tiene mas chicha de la que parece y sobre todo trabajo
Siento el megahipertocho pero solo trato de informar un poco sobre el juego ya que jugue desde su salida en early en pc y veo a gente en el hilo con dudas
PD:Las mazmorras y sobre todo los bosses estan bastante bien, montad algun grupete para matarlos que son muy dificiles
Un saludo.
Tu experiencia nos viene genial, gracias.
Selas escribió:Yo lo juego desde el dia de salida en pc y os he leído pedir monturas y no, no tienen sentido por como esta constuido el propio mapa, hay llanuras pero no lo suficientemente extensas en longitud seguida como para justificar las monturas (No malinterpretéis que me gustaría la idea pero os digo en base a como veo el mundo) hay muchos barrancos, rios y zonas escarpadas por las que no tendría buena jugabilidad las monturas. Lo del teletransporte no es descubrir los obeliscos y ya puedes teleportarte, necesitas construir el mapa del mundo (Una especie de pedestal gigante) y para eso necesitas bastante materiales y nivel.
Os comento que este juego se enfoca a que tengáis varias casas preferiblemente una en cada bioma con sus almacenes y sitio de reaparición (camas). En cada bioma los enemigos van de x nivel a x otro nivel (aunque no se te muestra sus niveles se ve que cada enemigo es mas dificil etc),.
No tenéis por que ir a mirar todo el mapa desde el principio por que eventualmente encontrareis materiales los cuales no podréis hacer nada con ellos por no haber subido hasta x nivel en el que puedas aprender la receta de armadura, arma, herramienta o maquina de dicho tier. Hay que tomarse tiempo con el juego y sobre todo disfrutarlo y no rayarse por la longitud del mapa y la no inclusión de monturas, por que precisamente el sistema de escalada introducido os hará la vida mas fácil y hará que no os toméis tantisimo tiempo para llegar donde os propongais.
También he leido la falta de tameo de monstruos (también me encantaría) y que podría hacerse poco contenido vs ark, pues no subestimeis el sistema de tameo de esclavos por que hay varios tier de esclavos en los que poner a defender tus bases (tanto para que no te peten en pvp como la purga en pve) a los cuales tu mismo deberás darle equipo dependiendo del tipo de lucha del mismo (Arquero, luchador, Mazador etc) y otros tantos esclavos para las maquinas de crafteo que según la de la que pertenezca ese esclavo desbloquea recetas exclusivas en la maquina, como ejemplo un esclavo herrero en la maquina de herreria puede desbloquear un arma para hacer y otro de otra tribu otra, sin contar el propio tier del esclavo que disminuíra el tiempo de crafteo y te hará poder crear equipo de calidades superiores de una arma (Por ejemplo basandonos en una espada de acero un esclavo herrero de tier 3 te hara poder crear una espada de acero excepcional) también hay esclavos alquimistas, bailarines (esencial para la corrupción en numerosas mazmorras), esclavistas que hacen que tamear esclavos sea mas rápido.
El juego no tendrá dinosaurios para tamear etc pero no os preocupéis ni subestiméis el sistema de esclavitud por que tiene mas chicha de la que parece y sobre todo trabajo
Siento el megahipertocho pero solo trato de informar un poco sobre el juego ya que jugue desde su salida en early en pc y veo a gente en el hilo con dudas
PD:Las mazmorras y sobre todo los bosses estan bastante bien, montad algun grupete para matarlos que son muy dificiles
Un saludo.



yo como si cuentas otro par de tochos, que me los voy a leer y encima me has subido el hype.
Como son las mazmorras? se puede nadar y bucear?
guillerpc escribió:
Selas escribió:Yo lo juego desde el dia de salida en pc y os he leído pedir monturas y no, no tienen sentido por como esta constuido el propio mapa, hay llanuras pero no lo suficientemente extensas en longitud seguida como para justificar las monturas (No malinterpretéis que me gustaría la idea pero os digo en base a como veo el mundo) hay muchos barrancos, rios y zonas escarpadas por las que no tendría buena jugabilidad las monturas. Lo del teletransporte no es descubrir los obeliscos y ya puedes teleportarte, necesitas construir el mapa del mundo (Una especie de pedestal gigante) y para eso necesitas bastante materiales y nivel.
Os comento que este juego se enfoca a que tengáis varias casas preferiblemente una en cada bioma con sus almacenes y sitio de reaparición (camas). En cada bioma los enemigos van de x nivel a x otro nivel (aunque no se te muestra sus niveles se ve que cada enemigo es mas dificil etc),.
No tenéis por que ir a mirar todo el mapa desde el principio por que eventualmente encontrareis materiales los cuales no podréis hacer nada con ellos por no haber subido hasta x nivel en el que puedas aprender la receta de armadura, arma, herramienta o maquina de dicho tier. Hay que tomarse tiempo con el juego y sobre todo disfrutarlo y no rayarse por la longitud del mapa y la no inclusión de monturas, por que precisamente el sistema de escalada introducido os hará la vida mas fácil y hará que no os toméis tantisimo tiempo para llegar donde os propongais.
También he leido la falta de tameo de monstruos (también me encantaría) y que podría hacerse poco contenido vs ark, pues no subestimeis el sistema de tameo de esclavos por que hay varios tier de esclavos en los que poner a defender tus bases (tanto para que no te peten en pvp como la purga en pve) a los cuales tu mismo deberás darle equipo dependiendo del tipo de lucha del mismo (Arquero, luchador, Mazador etc) y otros tantos esclavos para las maquinas de crafteo que según la de la que pertenezca ese esclavo desbloquea recetas exclusivas en la maquina, como ejemplo un esclavo herrero en la maquina de herreria puede desbloquear un arma para hacer y otro de otra tribu otra, sin contar el propio tier del esclavo que disminuíra el tiempo de crafteo y te hará poder crear equipo de calidades superiores de una arma (Por ejemplo basandonos en una espada de acero un esclavo herrero de tier 3 te hara poder crear una espada de acero excepcional) también hay esclavos alquimistas, bailarines (esencial para la corrupción en numerosas mazmorras), esclavistas que hacen que tamear esclavos sea mas rápido.
El juego no tendrá dinosaurios para tamear etc pero no os preocupéis ni subestiméis el sistema de esclavitud por que tiene mas chicha de la que parece y sobre todo trabajo
Siento el megahipertocho pero solo trato de informar un poco sobre el juego ya que jugue desde su salida en early en pc y veo a gente en el hilo con dudas
PD:Las mazmorras y sobre todo los bosses estan bastante bien, montad algun grupete para matarlos que son muy dificiles
Un saludo.



yo como si cuentas otro par de tochos, que me los voy a leer y encima me has subido el hype.
Como son las mazmorras? se puede nadar y bucear?


Esa me la sé yo, sí se nada y bucea en las Dungeons, precisamente hoy estaba viendo un video de un youtuber español que empezó una serie hace poco.
Para acceder a ella hay que sacrificar un humano encima de un círculo, npc o no...
https://youtu.be/pEyCsWn5EPA
guillerpc escribió:
Selas escribió:Yo lo juego desde el dia de salida en pc y os he leído pedir monturas y no, no tienen sentido por como esta constuido el propio mapa, hay llanuras pero no lo suficientemente extensas en longitud seguida como para justificar las monturas (No malinterpretéis que me gustaría la idea pero os digo en base a como veo el mundo) hay muchos barrancos, rios y zonas escarpadas por las que no tendría buena jugabilidad las monturas. Lo del teletransporte no es descubrir los obeliscos y ya puedes teleportarte, necesitas construir el mapa del mundo (Una especie de pedestal gigante) y para eso necesitas bastante materiales y nivel.
Os comento que este juego se enfoca a que tengáis varias casas preferiblemente una en cada bioma con sus almacenes y sitio de reaparición (camas). En cada bioma los enemigos van de x nivel a x otro nivel (aunque no se te muestra sus niveles se ve que cada enemigo es mas dificil etc),.
No tenéis por que ir a mirar todo el mapa desde el principio por que eventualmente encontrareis materiales los cuales no podréis hacer nada con ellos por no haber subido hasta x nivel en el que puedas aprender la receta de armadura, arma, herramienta o maquina de dicho tier. Hay que tomarse tiempo con el juego y sobre todo disfrutarlo y no rayarse por la longitud del mapa y la no inclusión de monturas, por que precisamente el sistema de escalada introducido os hará la vida mas fácil y hará que no os toméis tantisimo tiempo para llegar donde os propongais.
También he leido la falta de tameo de monstruos (también me encantaría) y que podría hacerse poco contenido vs ark, pues no subestimeis el sistema de tameo de esclavos por que hay varios tier de esclavos en los que poner a defender tus bases (tanto para que no te peten en pvp como la purga en pve) a los cuales tu mismo deberás darle equipo dependiendo del tipo de lucha del mismo (Arquero, luchador, Mazador etc) y otros tantos esclavos para las maquinas de crafteo que según la de la que pertenezca ese esclavo desbloquea recetas exclusivas en la maquina, como ejemplo un esclavo herrero en la maquina de herreria puede desbloquear un arma para hacer y otro de otra tribu otra, sin contar el propio tier del esclavo que disminuíra el tiempo de crafteo y te hará poder crear equipo de calidades superiores de una arma (Por ejemplo basandonos en una espada de acero un esclavo herrero de tier 3 te hara poder crear una espada de acero excepcional) también hay esclavos alquimistas, bailarines (esencial para la corrupción en numerosas mazmorras), esclavistas que hacen que tamear esclavos sea mas rápido.
El juego no tendrá dinosaurios para tamear etc pero no os preocupéis ni subestiméis el sistema de esclavitud por que tiene mas chicha de la que parece y sobre todo trabajo
Siento el megahipertocho pero solo trato de informar un poco sobre el juego ya que jugue desde su salida en early en pc y veo a gente en el hilo con dudas
PD:Las mazmorras y sobre todo los bosses estan bastante bien, montad algun grupete para matarlos que son muy dificiles
Un saludo.



yo como si cuentas otro par de tochos, que me los voy a leer y encima me has subido el hype.
Como son las mazmorras? se puede nadar y bucear?


Las mazmorras hay algunas con mecanismos para avanzar en ellas, por ejemplo en la primera es obligatorio llevar arco para dar a unos interruptores muy escondidos para llenar el agua de habitaciones y llegar al boss. En este es imprescindible que uno haga de tanque con un escudo que no sea de madera o os despachara a todos, del resto de mazmorras mejor os llevais la sorpresa jaja. Por cierto a parte de boss de las mazmorras hay worldbosses desperdigados en x puntos del mapa son versiones gigantes de monstruos normales pero con un montonazo de vida que sueltan llaves para coger equipo legendario para eso es optimo 3 personas o 4.
PD:Si se puede nadar y bucear
Se puede jugar sin interent o tienes que estar conectado ?
Selas escribió:
guillerpc escribió:
Selas escribió:Yo lo juego desde el dia de salida en pc y os he leído pedir monturas y no, no tienen sentido por como esta constuido el propio mapa, hay llanuras pero no lo suficientemente extensas en longitud seguida como para justificar las monturas (No malinterpretéis que me gustaría la idea pero os digo en base a como veo el mundo) hay muchos barrancos, rios y zonas escarpadas por las que no tendría buena jugabilidad las monturas. Lo del teletransporte no es descubrir los obeliscos y ya puedes teleportarte, necesitas construir el mapa del mundo (Una especie de pedestal gigante) y para eso necesitas bastante materiales y nivel.
Os comento que este juego se enfoca a que tengáis varias casas preferiblemente una en cada bioma con sus almacenes y sitio de reaparición (camas). En cada bioma los enemigos van de x nivel a x otro nivel (aunque no se te muestra sus niveles se ve que cada enemigo es mas dificil etc),.
No tenéis por que ir a mirar todo el mapa desde el principio por que eventualmente encontrareis materiales los cuales no podréis hacer nada con ellos por no haber subido hasta x nivel en el que puedas aprender la receta de armadura, arma, herramienta o maquina de dicho tier. Hay que tomarse tiempo con el juego y sobre todo disfrutarlo y no rayarse por la longitud del mapa y la no inclusión de monturas, por que precisamente el sistema de escalada introducido os hará la vida mas fácil y hará que no os toméis tantisimo tiempo para llegar donde os propongais.
También he leido la falta de tameo de monstruos (también me encantaría) y que podría hacerse poco contenido vs ark, pues no subestimeis el sistema de tameo de esclavos por que hay varios tier de esclavos en los que poner a defender tus bases (tanto para que no te peten en pvp como la purga en pve) a los cuales tu mismo deberás darle equipo dependiendo del tipo de lucha del mismo (Arquero, luchador, Mazador etc) y otros tantos esclavos para las maquinas de crafteo que según la de la que pertenezca ese esclavo desbloquea recetas exclusivas en la maquina, como ejemplo un esclavo herrero en la maquina de herreria puede desbloquear un arma para hacer y otro de otra tribu otra, sin contar el propio tier del esclavo que disminuíra el tiempo de crafteo y te hará poder crear equipo de calidades superiores de una arma (Por ejemplo basandonos en una espada de acero un esclavo herrero de tier 3 te hara poder crear una espada de acero excepcional) también hay esclavos alquimistas, bailarines (esencial para la corrupción en numerosas mazmorras), esclavistas que hacen que tamear esclavos sea mas rápido.
El juego no tendrá dinosaurios para tamear etc pero no os preocupéis ni subestiméis el sistema de esclavitud por que tiene mas chicha de la que parece y sobre todo trabajo
Siento el megahipertocho pero solo trato de informar un poco sobre el juego ya que jugue desde su salida en early en pc y veo a gente en el hilo con dudas
PD:Las mazmorras y sobre todo los bosses estan bastante bien, montad algun grupete para matarlos que son muy dificiles
Un saludo.


hype aumentando, tiene buena pinta, aunque la gente diga que el ark es mejor, las mecánicas y todo lo que contáis me esta gustando


yo como si cuentas otro par de tochos, que me los voy a leer y encima me has subido el hype.
Como son las mazmorras? se puede nadar y bucear?


Las mazmorras hay algunas con mecanismos para avanzar en ellas, por ejemplo en la primera es obligatorio llevar arco para dar a unos interruptores muy escondidos para llenar el agua de habitaciones y llegar al boss. En este es imprescindible que uno haga de tanque con un escudo que no sea de madera o os despachara a todos, del resto de mazmorras mejor os llevais la sorpresa jaja. Por cierto a parte de boss de las mazmorras hay worldbosses desperdigados en x puntos del mapa son versiones gigantes de monstruos normales pero con un montonazo de vida que sueltan llaves para coger equipo legendario para eso es optimo 3 personas o 4.
PD:Si se puede nadar y bucear
Ya me he leído el artículo de los desarrolladores, el problema para implementar monturas es el que tienen muchos juegos, la distancia de dibujado. Parece que el motor no era capaz de "pintar" el mundo a la velocidad de un caballo por ejemplo. Fijaos que en Ark cuando vas en un volador te van apareciendo los dinos,árboles y rocas en la cara.

Con más tiempo y optimizaciones del motor lo conseguirán como han hecho otros, pero ahora sus prioridades son otras.
Por cierto, tras leer el artículo tengo el hype por las nubes. Pinta muy bien.

Edito: He creado un grupo en Telegram para formar tribu de españoles de +30 desde el día 1 en server oficial, el grupo es este https://t.me/joinchat/A-r3gxEqtra_8e71PZEwXg

También he publicado hilo en online hilo_tribu-espanola-de-30-en-conan-exiles_2284063
Yo me estoy pensando pillarlo, pero no se si en ps4 o pc. En ps4 por el momento veo que no tiene demasiada comunidad detras, no se si eso es bueno o malo XD
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511