Conan Exiles

CASTIGADOR escribió:
PsP_slIm escribió:Hola, estoy jugando en PVP y tengo una duda.

La rueda del dolor o los altares es necesario protegerlos?

Por otro lado, he visto en youtube que hay como templos en una zona, es posible construir dentro? Seria un poco trampa ya que las paredes del templo son indestructibles.

Espero que no se pueda, me daba mucha rabia en Ark la gente que construía dentro de las cuevas [+risas]


Pues si, se puede construir dentro pero todo lo que se construya se puede romper si las reglas del servidor son esas.

Por desavenencias con un clan en el que estaba que pretendian cobrar un impuesto, me han expulsado quedandose con todo lo que tenia en mi base construida por un compi y yo, en un server PVE, menuda catadura moral se gastan algunos


La magia de los juegos online XD . Como digo siempre, el problema de los juegos online es que estan llenos de gente :)

Por curiosidad ¿que os pedian de impuesto?
Una pregunta :en este juego se utiliza el botón central táctil del mando (touchpad) esque suelo jugar por la noche desde una tablet Windows con mando incorporado, funciona muy bien pero no tiene touchpad aunque toques la pantalla, espero vuestra respuesta, gracias
Buenas gente, una preguntita rápida, es divertido el juego para echarle 2 o 3 tardes a la semana con un amigo o requiere de más horas y meterte en clanes para disfrutarlo?
maikel_xp escribió:Una pregunta :en este juego se utiliza el botón central táctil del mando (touchpad) esque suelo jugar por la noche desde una tablet Windows con mando incorporado, funciona muy bien pero no tiene touchpad aunque toques la pantalla, espero vuestra respuesta, gracias


Solo para abrir el inventario como acceso directo, pero puede llegar a él utilizando también la cruceta.

emilio9892 escribió:Buenas gente, una preguntita rápida, es divertido el juego para echarle 2 o 3 tardes a la semana con un amigo o requiere de más horas y meterte en clanes para disfrutarlo?


Esto es como todo. Disfrutable es, solo que no vas a avanzar igual. Para lo que dices es mejor que lo juegues en coop desde tu PS4 u online en modo PvE. En PVP os crujirían bastante,
-][BeldaR][- escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta :en este juego se utiliza el botón central táctil del mando (touchpad) esque suelo jugar por la noche desde una tablet Windows con mando incorporado, funciona muy bien pero no tiene touchpad aunque toques la pantalla, espero vuestra respuesta, gracias


Solo para abrir el inventario como acceso directo, pero puede llegar a él utilizando también la cruceta.

emilio9892 escribió:Buenas gente, una preguntita rápida, es divertido el juego para echarle 2 o 3 tardes a la semana con un amigo o requiere de más horas y meterte en clanes para disfrutarlo?


Esto es como todo. Disfrutable es, solo que no vas a avanzar igual. Para lo que dices es mejor que lo juegues en coop desde tu PS4 u online en modo PvE. En PVP os crujirían bastante,

Pues me lo acabo de pillar, se está descargando, algunos consejos previos? Religion a escoger, primeras actividades etc?
-][BeldaR][- escribió:
maikel_xp escribió:Una pregunta :en este juego se utiliza el botón central táctil del mando (touchpad) esque suelo jugar por la noche desde una tablet Windows con mando incorporado, funciona muy bien pero no tiene touchpad aunque toques la pantalla, espero vuestra respuesta, gracias


Solo para abrir el inventario como acceso directo, pero puede llegar a él utilizando también la cruceta.

emilio9892 escribió:Buenas gente, una preguntita rápida, es divertido el juego para echarle 2 o 3 tardes a la semana con un amigo o requiere de más horas y meterte en clanes para disfrutarlo?


Esto es como todo. Disfrutable es, solo que no vas a avanzar igual. Para lo que dices es mejor que lo juegues en coop desde tu PS4 u online en modo PvE. En PVP os crujirían bastante,

No sabía que tenía PvE, entonces creo que es la mejor opción.
taphs escribió:
La magia de los juegos online XD . Como digo siempre, el problema de los juegos online es que estan llenos de gente :)

Por curiosidad ¿que os pedian de impuesto?


La magia del egoismo y del querer las cosas por el minimo esfuerzo mas bien.

No es por la cantidad, es por las formas como siempre, y por lo de costumbre, llegas dejas material para todos y el primero que quiere algo se lo fabrica porque es mas guay pasearse por el escenario matando cosas que farmear materiales para fabricarte las armas y armaduras, trabajan dos para que el resto se de paseitos.
Como vimos que la cosa pintaba mal nos fuimos y nos establecimos en otra base por nuestra cuenta, fallo nuestro no habernos salido del clan en ese momento, porque teniamos un templo convertido en base a full de todo, ahora todo eso es de ellos por la cara.
@maikel_xp
Escoge Ymir como religión, no te digo mas para no espoliear
Pues llevo desde q salio jugando. Sin echarle muchas horas por falta de tiempo. Pero no veo q sea un robavidas. Puedes disfrutar del juego sin hacerte una megaconstruccion. Puedes atacar los bosses sin tener el mejor equipo. Te llevara mas tiempo y mas esfuerzo lógicamente matarlos con un arma de hierro que de acero pero acaban cayendo. Los raideos no los veo tan frecuentes como en ark. Quiza sea x su horario limitado y a q el mapa es tan grande y entra la mitad de gente q en ark no lo se o quizas hemos tenido suerte. Pero vamos recomendable 100x100
A mi lo q me parece lamentable del juego, a pesar de lo divertido q es, esq aun estando offline, pegue unos lagazos de aupa y el sonido se desincronice cosa mala
EU-ESP TOP lleva caído toda la tarde ,e leído en una noticia que estan tratando de meter 300 servers en las próximas oras/días en EU quizás sea eso.De todos modos que pages por un server privado y no puedas en toda la tarde me parece una cagada espero que lo solucionen
Garrismoff escribió:EU-ESP TOP lleva caído toda la tarde ,e leído en una noticia que estan tratando de meter 300 servers en las próximas oras/días en EU quizás sea eso.De todos modos que pages por un server privado y no puedas en toda la tarde me parece una cagada espero que lo solucionen

Con qué compañía lo has alquilado, gportal?

Si es así lo de meter 300 server es tema de servidores oficiales, no alquilados, si están falta de stock siempre de lo darán a la compañía del juego lamentablemente
Hoy, hubo una actualizacion. Alguien sabe lo qke trae? Funcionara mejor el juego en la ps4pro?
Por aquí lei a alguien que se saco los trofeos en 15 minutos, como narices lo hizo? Yo empecé ayer de momento estoy en una partida en servidor local, pero como se accede a esas opciones de administrador que creo que eso decía, otra cosa mas, en el menú de pausa hay una opción que pone quitar brazalete, para que sirve esto? Espero que alguien pueda contestar y que no se muera el hilo
maikel_xp escribió:Por aquí lei a alguien que se saco los trofeos en 15 minutos, como narices lo hizo? Yo empecé ayer de momento estoy en una partida en servidor local, pero como se accede a esas opciones de administrador que creo que eso decía, otra cosa mas, en el menú de pausa hay una opción que pone quitar brazalete, para que sirve esto? Espero que alguien pueda contestar y que no se muera el hilo


En partida privada haciendote administrador.
CASTIGADOR escribió:
maikel_xp escribió:Por aquí lei a alguien que se saco los trofeos en 15 minutos, como narices lo hizo? Yo empecé ayer de momento estoy en una partida en servidor local, pero como se accede a esas opciones de administrador que creo que eso decía, otra cosa mas, en el menú de pausa hay una opción que pone quitar brazalete, para que sirve esto? Espero que alguien pueda contestar y que no se muera el hilo


En partida privada haciendote administrador.

Respecto a las otras preguntas alguien? Bueno una que me corre mas prisa, en que servidor pve me recomendáis jugar? Gracias
Llevo dos días jugando en ps4, por si alguien quiere jugar....
He pensado empezar en partida local para ir aprendiendo todo, pero si alguien se anima jugamos juntos.

ID: Indiesoluble
En este grupo de Telegram para mayores de 30 ya hay 22 jugadores organizándose y jugando en clanes, por si os interesa:

https://t.me/joinchat/A-r3gxEqtra_8e71PZEwXg
He estado leyendo un poco por encima el hilo, aparte de que el género a mí me gusta mucho, tengo aún un par de dudas al respecto, si me podéis ayudar.

El juego consta de algún 100% offline?, osea, empezar y seguir yo solo absolutamente sin necesidad de server ajeno o conexión?

Seguramente si, pero, hay partidas privadas pve cerradas?, en plan para 3/4 amigos sin nadie más?

Estabilidad y bugs que tal va?, a mi mientras sea estable, no crashee y los bugs sean los típicos fallos tontos de bicho volando o tío que vibra etc me dan igual.

Pero si construyó algo, me baja el juego a 5 fps y al volver a casa tengo las paredes en medio del aire etc, eso si [qmparto]
Puedes jugar offline tú solo o con amigos, pero sin servidor no podéis alejarnos más de x metros del que aloja la partida.
maikel_xp escribió:otra cosa mas, en el menú de pausa hay una opción que pone quitar brazalete, para que sirve esto? Espero que alguien pueda contestar y que no se muera el hilo


Si te quitas el brazalete te mueres instantáneamente [angelito]

Y no estoy muy seguro de esto, pero me a parecido escuchar en un vídeo que uno de los objetivos del juego es quitártelo sin morir. Pero no me hagas mucho caso.
_____
Esta mañana he encontrado una nota en un npc, y me da instrucciones para encontrar un cofre del tesoro.
En plan ve aquí mira al Norte y da 5 pasos, luego 23 al este,luego...
Mañana empezare la búsqueda del tesoro [jaja] , una pena que por las tardes y noches el servidor esta a tope


Sabéis como puedo miar la religión a la que pertenezco?
CASTIGADOR escribió:
maikel_xp escribió:Por aquí lei a alguien que se saco los trofeos en 15 minutos, como narices lo hizo? Yo empecé ayer de momento estoy en una partida en servidor local, pero como se accede a esas opciones de administrador que creo que eso decía, otra cosa mas, en el menú de pausa hay una opción que pone quitar brazalete, para que sirve esto? Espero que alguien pueda contestar y que no se muera el hilo


En partida privada haciendote administrador.

Como te haces administrador?
Buenas! Tengo pensado pillar este juego en los proximos dias, ya que el genero survival me mola bastante y viendo videos sobre este juego, me ha llamado la atencion.

En principio tengo pensado jugar solo y meterme en un server PVE, ya que PVP tengo claro que solo ni de coña porque ya me ha ocurrido en otros juegos como el Ark de raideo continuo. ¿Que tal esta el PVE en este juego? Porque por ejemplo recuerdo que en Ark construian en las zonas de respawn y estaban los mapas masificados...

Un saludo.
Es solo a mi o el juego pega unos lagazos increíbles?, descordinacion con la música. Esperemos que vayan arreglándolo porque parece que está en early acces
ghostrecom escribió:
Garrismoff escribió:EU-ESP TOP lleva caído toda la tarde ,e leído en una noticia que estan tratando de meter 300 servers en las próximas oras/días en EU quizás sea eso.De todos modos que pages por un server privado y no puedas en toda la tarde me parece una cagada espero que lo solucionen

Con qué compañía lo has alquilado, gportal?

Si es así lo de meter 300 server es tema de servidores oficiales, no alquilados, si están falta de stock siempre de lo darán a la compañía del juego lamentablemente

Si con gportal.pues de momento parece estable debe ser que ayer andaban trasteando de todas formas hoy desde la mañana ando jugando y funciona estable .Si queréis estáis invitados no ahí admin user y está X2 por lo demás guay. Un saludo
Garrismoff escribió:
ghostrecom escribió:
Garrismoff escribió:EU-ESP TOP lleva caído toda la tarde ,e leído en una noticia que estan tratando de meter 300 servers en las próximas oras/días en EU quizás sea eso.De todos modos que pages por un server privado y no puedas en toda la tarde me parece una cagada espero que lo solucionen

Con qué compañía lo has alquilado, gportal?

Si es así lo de meter 300 server es tema de servidores oficiales, no alquilados, si están falta de stock siempre de lo darán a la compañía del juego lamentablemente

Si con gportal.pues de momento parece estable debe ser que ayer andaban trasteando de todas formas hoy desde la mañana ando jugando y funciona estable .Si queréis estáis invitados no ahí admin user y está X2 por lo demás guay. Un saludo

Lo dicho, gportal esta desbordada con la demanda que hay ahora mismo, pero va a mejor o eso parece XD
Cualquier cosa que necesites de configuración de server o duda puedes contar conmigo, tengo ya algo de experiencia con conan exile y tema de administración.

Un saludo!!
Alguien me ayuda con dos trofeos? El de llegar a los cielos desde las tierras del exilio y el de matar algo cayendole encima, no se como hacer ninguno de los dos, ni en modo administrador
maikel_xp escribió:Alguien me ayuda con dos trofeos? El de llegar a los cielos desde las tierras del exilio y el de matar algo cayendole encima, no se como hacer ninguno de los dos, ni en modo administrador


Yo estoy igual con esos 2, no se donde se sacan
Hay una cosa que no me cuadra, cuando recojo las cosas de mi cadáver se ponen en oscuro y no me deja hacer nada con ellas y luego estoy construyendo cosas y también me salen en negro, estoy atado de pies y manos, algo que se me está escapando?
Alguien me puede decir los horarios de raideo en servidor oficial PvP.

No se si en todos los servidores son igual, pero no puedo verlo porque se corta la pantalla.

Puedo ver que de lunes a viernes es de 17:00 a 11:00, el fin de semana es igual? :-?
PsP_slIm escribió:Alguien me puede decir los horarios de raideo en servidor oficial PvP.

No se si en todos los servidores son igual, pero no puedo verlo porque se corta la pantalla.

Puedo ver que de lunes a viernes es de 17:00 a 11:00, el fin de semana es igual? :-?


Es igual todos los días de la semana, según donde esté el servidor ubicado las horas pueden cambiar por la diferencia horaria. En mi caso es un oficial que está en UK (Zona Europe) y es de 18:00 a 0:00.
La otra ubicación para servidores de Europa es Alemania y en ese caso la hora es la misma que aquí, sería de 17:00 a 23:00

Si vas a las opciones de servidor (no a las que salen cortadas), creo que es en ajustes, puedes ver todos estos datos y la hora local del servidor.
fdelpozo escribió:Es igual todos los días de la semana, según donde esté el servidor ubicado las horas pueden cambiar por la diferencia horaria. En mi caso es un oficial que está en UK (Zona Europe) y es de 18:00 a 0:00.
La otra ubicación para servidores de Europa es Alemania y en ese caso la hora es la misma que aquí, sería de 17:00 a 23:00

Si vas a las opciones de servidor (no a las que salen cortadas), creo que es en ajustes, puedes ver todos estos datos y la hora local del servidor.


Vale, muchas gracias

Lo mire también en opociones del servidor pero no me dejaba desplazarme hacia abajo, solo veía los horarios de entre semana
Alguien que quiera sacarse el trofeo

La torre del elefante

Que me agregue.
Buenas! Al final me he decidido y el sabado compre este juego de segunda mano en la web de Cex (que tenia un vale para canjear y se me ha quedado en nada), asi que lo recibire en breve.

Voy a empezar en un server pve, ya que pvp no me gusta la actitud que adopta la gente y ya me paso en Ark que termine asqueado de pvp. ¿Que server oficial me recomiendan? ¿Hay alguna forma de ver que servers son mas nuevos? No me gustaria tampoco entrar en uno muy avanzado y ya con mucha construccion.

Gracias.

Un saludo.
Buenas!! Estoy pensando en pillarlo pero me da un poco de miedo que se caiga de frames cuando haya muchas construcciones.
Los que llevais dias jugando que tal va???
azkor escribió:Buenas!! Estoy pensando en pillarlo pero me da un poco de miedo que se caiga de frames cuando haya muchas construcciones.
Los que llevais dias jugando que tal va???


Pues tu lo has dicho en tu mensaje, se cae de frames en zonas con altas cantidades de estructuras y en otras que no las hay a veces tambien por el tema de albergar 40 jugadores, el servidor no puede con 40 personas construyendo mas y mas ¿donde esta el limite?, llegara un momento en que sencillamente no podras, en el pve 3018 por ejemplo no puedes ir a la zona del rio de inicio donde las estatuas, tiene una densidad de construcciones que ralentiza a lo bestia si entras en esa zona, caidas de frames mas que notorias y alguna muerte por un monstruo que te ataca y no ves hasta que estas muerto.
Por lo demas el juego me encanta, libertad total para construir y un mapeado inmenso para explorar, sumado a lo de que si mueres es como el dark que tienes que volver a tu cadaver y recuperarlo, eso si tiene algunos bugs puñeteros en los que puedes perder tus cosas con una facilidad pasmosa, me ha pasado ya varoas veces perder todo por morir y acabar mi cuerpo bajo los cimientos, pantano, agua o entre la hierba y no poder ni verlo.
CASTIGADOR escribió:
azkor escribió:Buenas!! Estoy pensando en pillarlo pero me da un poco de miedo que se caiga de frames cuando haya muchas construcciones.
Los que llevais dias jugando que tal va???


Pues tu lo has dicho en tu mensaje, se cae de frames en zonas con altas cantidades de estructuras y en otras que no las hay a veces tambien por el tema de albergar 40 jugadores, el servidor no puede con 40 personas construyendo mas y mas ¿donde esta el limite?, llegara un momento en que sencillamente no podras, en el pve 3018 por ejemplo no puedes ir a la zona del rio de inicio donde las estatuas, tiene una densidad de construcciones que ralentiza a lo bestia si entras en esa zona, caidas de frames mas que notorias y alguna muerte por un monstruo que te ataca y no ves hasta que estas muerto.
Por lo demas el juego me encanta, libertad total para construir y un mapeado inmenso para explorar, sumado a lo de que si mueres es como el dark que tienes que volver a tu cadaver y recuperarlo, eso si tiene algunos bugs puñeteros en los que puedes perder tus cosas con una facilidad pasmosa, me ha pasado ya varoas veces perder todo por morir y acabar mi cuerpo bajo los cimientos, pantano, agua o entre la hierba y no poder ni verlo.


Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que si juego en una partida privada eso no pasara no?
Bueno supongo que se podra jugar online con un colega en un server privado o solo se puede en publicos?
azkor escribió:
CASTIGADOR escribió:
azkor escribió:Buenas!! Estoy pensando en pillarlo pero me da un poco de miedo que se caiga de frames cuando haya muchas construcciones.
Los que llevais dias jugando que tal va???


Pues tu lo has dicho en tu mensaje, se cae de frames en zonas con altas cantidades de estructuras y en otras que no las hay a veces tambien por el tema de albergar 40 jugadores, el servidor no puede con 40 personas construyendo mas y mas ¿donde esta el limite?, llegara un momento en que sencillamente no podras, en el pve 3018 por ejemplo no puedes ir a la zona del rio de inicio donde las estatuas, tiene una densidad de construcciones que ralentiza a lo bestia si entras en esa zona, caidas de frames mas que notorias y alguna muerte por un monstruo que te ataca y no ves hasta que estas muerto.
Por lo demas el juego me encanta, libertad total para construir y un mapeado inmenso para explorar, sumado a lo de que si mueres es como el dark que tienes que volver a tu cadaver y recuperarlo, eso si tiene algunos bugs puñeteros en los que puedes perder tus cosas con una facilidad pasmosa, me ha pasado ya varoas veces perder todo por morir y acabar mi cuerpo bajo los cimientos, pantano, agua o entre la hierba y no poder ni verlo.


Gracias por la respuesta. Entiendo entonces que si juego en una partida privada eso no pasara no?
Bueno supongo que se podra jugar online con un colega en un server privado o solo se puede en publicos?


La partida privada tampoco esta exenta de fallos por caida de frames y tu colega no puede separarse de ti mas de 200 metros o lo arrastras a tu lado de nuevo, el bug de morir y no ver tu cadaver esta presente igual, lo unico que puedes ser administrador de tu propio servidor con las ventajas que eso conlleva.
Hasta el gorro de la sangre de demonio

Estoy intentando hacer el mapa para teletransportarme, pero lo de la sangre me esta costando la vida.

He mirado guías y no se si esta desactualizadas o que.
Dicen "mata bebes dragón en la Ciudad sin nombre", "solo necesitas darles cuatro golpes"

Cuatro? He estado media hora dándole vueltas al dragón, la vida que le bajaba en cada golpe es imperceptible(soy nivel 40)

Después de media hora de batalla va y me suelta 4 de Sangre de Demonio [buuuaaaa]
Hacen falta 200 para el teletransporte [mad]

También están los hombres murcialago por la zona, igual matas a cinco y no te dan ni uno [+furioso]
Como funciona eso del teletransporte? Es para uno solo o para la tribu entera
PsP_slIm escribió:Hasta el gorro de la sangre de demonio

Estoy intentando hacer el mapa para teletransportarme, pero lo de la sangre me esta costando la vida.

He mirado guías y no se si esta desactualizadas o que.
Dicen "mata bebes dragón en la Ciudad sin nombre", "solo necesitas darles cuatro golpes"

Cuatro? He estado media hora dándole vueltas al dragón, la vida que le bajaba en cada golpe es imperceptible(soy nivel 40)

Después de media hora de batalla va y me suelta 4 de Sangre de Demonio [buuuaaaa]
Hacen falta 200 para el teletransporte [mad]

También están los hombres murcialago por la zona, igual matas a cinco y no te dan ni uno [+furioso]


Yo tengo un sitio donde saque bastante en un momento, tengo unas 19 ¿como es eso del teletransporte y que hace?
Los que llevais mas tiempo jugando ¿podíais decirme amgun lugar bueno donde plantar la base, es decir, mi futuro super castillo?
Me da cosa empezar por un sitio y despues darme cuenta que hay otros mejores
Gracias!!
azkor escribió:Los que llevais mas tiempo jugando ¿podíais decirme amgun lugar bueno donde plantar la base, es decir, mi futuro super castillo?
Me da cosa empezar por un sitio y despues darme cuenta que hay otros mejores
Gracias!!

Al norte en la zona verde tras la gran muralla de piedra. Hay un lago, por los alrededores.
@CASTIGADOR @corsack


Es como una maqueta del mapa enorme (7x7cimientos), lo puedes poner en tu base y te permite transportarte a los obeliscos.
Puede usarlo cualquiera, diría que incluso gente que no es de la tribu.

Para conseguirlo tenéis que ir a la Ciudad sin nombre, activar el obelisco y justo enfrente hay una entrada.Dentro esta la sala de los archivos,con un npc que os enseña a craftear el mapa.

https://conanexiles.gamepedia.com/Map_Room


Lo único que le falta es que pudieras transportarte de vuelta a la base [tadoramo]
A mi me esta gustando pero... ayer me comi un bug gordo, no puedo cocinar.
Espero juagar esta noche y se haya arreglado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PsP_slIm escribió:@CASTIGADOR @corsack


Es como una maqueta del mapa enorme (7x7cimientos), lo puedes poner en tu base y te permite transportarte a los obeliscos.
Puede usarlo cualquiera, diría que incluso gente que no es de la tribu.

Para conseguirlo tenéis que ir a la Ciudad sin nombre, activar el obelisco y justo enfrente hay una entrada.Dentro esta la sala de los archivos,con un npc que os enseña a craftear el mapa.

https://conanexiles.gamepedia.com/Map_Room


Lo único que le falta es que pudieras transportarte de vuelta a la base [tadoramo]


Como vas con las sangres?
CASTIGADOR escribió:
Como vas con las sangres?

Me faltan menos de 40. ein?

Cual es tu forma de conseguirla?
___
Aprovecho para daros un consejo

Hay poción muy fácil de hacer que te restablece los puntos que te has ido asignando en tus habilidades para poder reasignarlos.
Y pasa lo mismo con los puntos de las recetas.

Esto segundo es muy útil, porque cuando desbloqueas un arma mejor la receta anterior te es inútil.De esta forma recuperas esos puntos y los gastas únicamente en las mejores armas.

https://conanexiles.gamepedia.com/Yellow_Lotus_Potion
Buenos días, alguien ha conseguido invocar un dios?
Estamos en un servidor y teniendo a Ymir y set al nivel 3 y con nivel suficiente no podemos. Tenemos todo lo que pide incluso el sacerdote pero no se invoca la moneda esa...
Que podemos estar haciendo mal?
dani_skywalker escribió:Buenos días, alguien ha conseguido invocar un dios?
Estamos en un servidor y teniendo a Ymir y set al nivel 3 y con nivel suficiente no podemos. Tenemos todo lo que pide incluso el sacerdote pero no se invoca la moneda esa...
Que podemos estar haciendo mal?


Puedes que estén los avatares desactivados a nivel servidor, en el nuestro lo están por ejemplo...
Hola buenas, sabeis si se pueden aprender todos los dotes con un mismo personaje?
Y habria alguna forma de resetear los dotes al igual que los atributos en caso de que no se pueda aprender todo
Y animales se pueden tamear?
En algunos sitios se dice que si en otros que no
530 respuestas
13, 4, 5, 6, 711