Conan Exiles

17, 8, 9, 10, 11
alguien para el trofeo coop de online?

edit ya lo tengo gracias al shur que me agregado
Kainerv escribió:Yo

ya lo tengo pero si en unos dias no consigues a nadie me lo vuelvo a instalar y te ayudo
Yo también necesitaría a alguien para el trofeo de caer encima de alguien. Mi ID es Mokujin_Ruben :)

Cualquiera de los que todavía necesitáis a alguien para el trofeo podéis agregarme y lo hacemos hoy o este mismo finde.
@Sabwor ya lo has conseguido? A mí todavía me falta.
A mi también me falta pero solo puedo el domingo por la mañana. Hacemos una mini quedada?

Mi Nick es KainervX
Edit: He intentado jugarlo en ps4 y madre mia que horror de controles tiene. Cada dos por tres me tocaba andar mirando en la pantalla que boton hacia que o como hacer X cosa, algo que no hacia desde hacia muchos años.
Hola, buenas, alguien para sacar el trofeo del elefante?
Duda

Ahora está bien para jugar. Mi idea es jugarlo solo offline, no sé si ya tiene menos bugs.
@Kaen lo estoy jugando yo en offline y la verdad que bastante bien no te voy a mentir lo han mejorado bastante y meten contenido por mi si [beer]
LinkMistic escribió:@Kaen lo estoy jugando yo en offline y la verdad que bastante bien no te voy a mentir lo han mejorado bastante y meten contenido por mi si [beer]


A parte dicen que ne 3 meses meten gran contenido, q no sea cosmético
Se puede sacar todos los trofeos jugando cion alguien o tiene que ser por separado?
¿Alguien que aún lo tenga instalado?
ya conseguí el platino, y borré el juego, sorry :(
Hola

Alguien para ekl trofeo del elefante del Conan Exiles?

Mi Id: escapituzoide
Acabo de leer por twitter que en diciembre meten monturas, ¿sabeis alguno si en Ps4 tambien?
azkor escribió:Acabo de leer por twitter que en diciembre meten monturas, ¿sabeis alguno si en Ps4 tambien?

De aquí a diciembre me levanta un camión pal aire..
Ya a llegado la actualización ¿Algo mas se sabe de la actualización, a parte de las monturas? Lo digo por que son 30GB de descarga.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Estamos jugando tres amigos pero tengo una duda, solo se puede entrar a la partida cuando invita el que la creo?, No podemos entrar cuando queramos?.

Vaya locura de juego!
Depende como esteis jugando ¿En partida local de alguno de vosotros? ¿En un servidor ajeno oficial? ¿En un servidor ajeno, no oficial?
Rod escribió:Depende como esteis jugando ¿En partida local de alguno de vosotros? ¿En un servidor ajeno oficial? ¿En un servidor ajeno, no oficial?


Me da que es partida local así que nanai.

Por eso empecé una partida aparte en un servidor oficial JcE, para ir aprendiendo y conociendo el mundo.
Pues sí ese es el tema, si conectáis en local se tiene la ventaja de hacer el servidor a "tu gusto", pero cuando juegas con otros no te puedes separar, ni conectar cuando no está el anfitrión. ¿Estáis jugando ya los cuatro en server oficial?
Rod escribió:Pues sí ese es el tema, si conectáis en local se tiene la ventaja de hacer el servidor a "tu gusto", pero cuando juegas con otros no te puedes separar, ni conectar cuando no está el anfitrión. ¿Estáis jugando ya los cuatro en server oficial?


En Servidor oficial solo yo, me metí en uno donde había cuatro personas y ya empecé a construir una casa e ir aprendiendo poco a poco.

Mis colegas se conectan de vez en cuando y no quiero depender tanto.

Es una pasada de juego, lento de aprendizaje pero muy jugoso cuanto más aprendes.
Sí, yo le metí unas cuantas horas :) Pero mis amigos se fueron desconectando y acabé por desinstalar el juego. Lo echo de menos :)
Nos tiene viciadisimos, qué gozada de juego.
alguien me ayuda al logro coop???

id: m4x1m000
Buenas tardes, quería preguntaros si alguien tiene el juego físico para resolverme una duda. ;)

Solucionado.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11