Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 511
No se puede cambiar de servidores. Si son de diferente tipo
ruben_rm7 escribió:Algun server para jugar con gente de aqui?
Si entro en alguno al azar tengo que volver a crear un personaje, no hay forma de poder usar al que ya tengo en la partida offline??



Correcto, tu pjn offline es independiente, no puedes trasladar tu pjn a ningun server online, si quieres empezar en cualquier server online ya sea pve o pvp sera de cero.

Lo q no se es si se podra trasladar un pjn online de un server a otro server diferente...
se puede robar en server?, es decir hay cofres de otra gente en casas o no es como en otros juegos?
Gente estoy por alquilar un servidor al host oficial de conan exile (gportal) para la comunidad española que juegue
Seria de 70 slots. Que os parece la idea? Seremos suficiente gente como para llenarlo?
Recomendais algun server para empezar entonces?
@ruben_rm7 si tu idea es jugar solo vete a servers pve, en caso contrario buscate un clan y vete a un pvp, la gracia de estos juegos son los servers pvp.
Me gustó que en los ajustes de partida puede poner a tu gusto todo, menos EL TAÑAÑO DE LOS TEXTOS ¬_¬ hasta la polla de que en los juegos no pongan esta opción pero bueno a ver si la meten en algún parche como en gow.
No me gusta la cámara en los combates no lo enfoca bien tengo que mirar a ver si hay alguna opción en los ajustes..
La introducción del juego es brutal [tadoramo]
Cuando muero y vuelvo a mi tumba y recuperó mis cosas las hachas y los picos no me deja equiparlas y tengo que hacerlas de nuevo no lo entiendo.
De momento me está gustando el juego.
Al final me he decidido y e alquilado un server, os dejo por aqui el nombre.

Soldados Exiliados [ES] Comunidad Spanish [x3]

Un saludo y nos vemos dentro!!
ghostrecom escribió:Al final me he decidido y e alquilado un server, os dejo por aqui el nombre.

Soldados Exiliados [ES] Comunidad Spanish [x3]

Un saludo y nos vemos dentro!!


Pve o pvp? pero tienes clan o eres tu solo? con que finalidades quieres hacer el server privado?
PVP 50 slots, la finalidad es que no quiero esperar colas de los oficiales y sobre todo... el x3, no aguanto la velocidad original del juego
Todabia no tengo el juego descargado, los server estan a tope de gente?? Rollo ark en sus inicios???
Q tal el lag, bugs y movidas de esas???puede alguien comentar como va el rendimiento del juego???
Yo lo estoy jugando solo. No se si le paso a más gente juego en la pro, el juego petardea mucho pero mucho y molesta en los combates, los enemigos aparecen de la nada y si se hunden en el agua ahí se quedan sin poder salir XD cuando reapareces en el petate se queda como 5 segundos inmóvil y el enemigo que te mató como este cerca te cruje y tu ahí como un tonto sin poderte mover..
Todo eso me pasó esta tarde le hace falta un parche pero ya.
Por lo demás el juego pinta guapo.
Me lo he pillado esta tarde, me esta gustando mas de lo q pensaba
Alguien sabe xq cuando creo un suelo o cualquier cosa en la superficie, a los segundos se destruye???, me he quedado un poco WTF
maikel_xp escribió:Esta en español?

Textos español y voces en inglis.
ghostrecom escribió:Gente estoy por alquilar un servidor al host oficial de conan exile (gportal) para la comunidad española que juegue
Seria de 70 slots. Que os parece la idea? Seremos suficiente gente como para llenarlo?

Hola estamos tratando de entrar 4 personas queremos jugar tranquilamente dinos si es posible
En los servidores personalizados saltan los trofeos?
Yo acabo de estar dándole un rato y bastante mejor de lo que me esperaba. Me acabo de meter al grupo de Telegram que pusisteis páginas atrás, por cierto.
Hay chat de texto en el jiego??? Como se pone????
Yo estoy en la 3020 Pve server europeo
Yo voy a jugar pve y visitando e invitando reinos con mi novia, paso de movidas de q vebgan a joder,
Lo q tengo duda es de empezar de nuevo, xq lo puse en facil, y lo veo demasiado facil, no tienes hambre a pensa ni sed, los enemigos deben venir en grupo para matarte xq si no casi imposible
lordvil escribió:En los servidores personalizados saltan los trofeos?



en el ark si, aquí no se pero me imagino que si
ayer vi uno que robo en dos casas trepando por la pared y abriendo las cajas y hornos y demas por las ventanas sin entrar la verdad que bastante cutre.
El juego tiene unos cuantos bugs y fallos en las animaciones, como por ejemplo la acción de trepar que es bastante fea en ocasiones, que se te rompa la antorcha y sigas con la mano en alto como si la llevaras o que le des a crear algo y no lo haga... entre otras cosas.

Pero... son errores por ahora menores que entiendo que pueden estar menos pulidos en PS4 frente a otras plataformas que llevan más tiempo. Aun así, es lo típico que con actualizaciones se arregla y la base del juego, que es lo que importa, me está pareciendo muy buena, sobre todo si somos aficionados a Conan.
A mi el juego me esta enganchando cosa mala, me lo esperaba peor en graficos, frames y jugabilidad. Bugs esta clarisimo q va a tener e iran puliendo, un juego asi es imposible q salga sin bugs, siempre habrá algo.
Pero en resumidas cuentas muy contento con la compra, lo compre a ciegas (solo viendo videos) y la verdad q con bastante miedo , pero es un alivio lo que jugué ayer
Van-Pi escribió:A mi el juego me esta enganchando cosa mala, me lo esperaba peor en graficos, frames y jugabilidad. Bugs esta clarisimo q va a tener e iran puliendo, un juego asi es imposible q salga sin bugs, siempre habrá algo.
Pero en resumidas cuentas muy contento con la compra, lo compre a ciegas (solo viendo videos) y la verdad q con bastante miedo , pero es un alivio lo que jugué ayer

Cuenta algo sobre el pj en 3 persona,
Quiero decir, he visto algún vídeo. Y el combate no parece tan mal(para este tipo de juego)
Me estoy pensando pillarlo el finde, y compaginarlo con el GOW....
De cuánta gente son los servers? Por curiosidad, aunque luego bien puedo meterme con toda la gente aquí.... [beer]
Sobretodo, el combate mola.? Bugs aparte, que los ha d tener.... acaba de salir.
He visto reseñas, y dicen que el juego ha cambiado un montón, y que planean meter magia, pets, y más zonas.... [sati]
Este juego no es muy del estilo del ark?
senji escribió:
Van-Pi escribió:A mi el juego me esta enganchando cosa mala, me lo esperaba peor en graficos, frames y jugabilidad. Bugs esta clarisimo q va a tener e iran puliendo, un juego asi es imposible q salga sin bugs, siempre habrá algo.
Pero en resumidas cuentas muy contento con la compra, lo compre a ciegas (solo viendo videos) y la verdad q con bastante miedo , pero es un alivio lo que jugué ayer

Cuenta algo sobre el pj en 3 persona,
Quiero decir, he visto algún vídeo. Y el combate no parece tan mal(para este tipo de juego)
Me estoy pensando pillarlo el finde, y compaginarlo con el GOW....
De cuánta gente son los servers? Por curiosidad, aunque luego bien puedo meterme con toda la gente aquí.... [beer]
Sobretodo, el combate mola.? Bugs aparte, que los ha d tener.... acaba de salir.
He visto reseñas, y dicen que el juego ha cambiado un montón, y que planean meter magia, pets, y más zonas.... [sati]

Bueno a ver, voy por partes.
Lo primero decir que yo no jugué al early access de hace 15 meses y no se como ha evolucionado, dicho esto soy una persona muy escrupulusa para la camara en tercera persona, para que te hagas a la idea la de skyrim me terminaba por irritar debido a sus pobrisimas animaciones. Aqui me ha sorprendido muy gratamente las animaciones en muchos apartados, andar, correr, y las acciones basicas, así como el foot planting (la sensacion de que los personajes patinen al andar) que esta muy bien y da sensacion de peso, lo unico bastante malo en apartado animaciones es a la hora de nadar o bucear, muy malas. En cuanto a combate, es una especie de dark souls en cuanto mecanica, salvando las distancias obviamente, pero con buen sistema de colisiones al impactar y recibir. estoy muy contento en definitiva con la camara en tercera, una curiosidad, si pones techo a la casa en plan de una altura, y saltas, el pesonaje se cuelga y vas colgandote por el.
Respecto a server, yo me he metido en uno propio para jugar coop con quien yo quiera invitar, algun que otro lagazo da, algo q veo normal, eso si, el juego de momento me sorprende muchisimo en cuanto a poppin, se comporta muy bien.
MAs o menos es eso lo que te puedo decir, que a su vez eran las dudas que me hubiera gustado q me resolvieran a mi antes de comprarlo, asique espero haberte ayudado

pd: por cierto, en el modo solo/coop, cada vez que cargas partida puedes elegir si jugar solo o en coop para invitar a alguien, no es necesario hacerse dos partidas, todo un acierto la verdad

pd2: se me olvidaba, sobre la gente en server, en uno que crees tu, te da como predeterminado 30, y la barra esta a la mitad, asique imagino que seran 60, pero eso son los que creas tu, en los publicos ni idea
Los bugs actuales de la version de ps4 son los mismos que en pc (llevo jugando a este juego en pc desde hace mucho). Los servidores oficiales tanto de pve como pvp son de 40, pero el juego te permite hasta 70 jugadores, eso si, tienen que ser servidores privados.
El tema del combate esta infinitamente mejor de como era en early acces, era patético tanto la IA como el pvp, hasta el punto de dejar de jugarlo.
El único gran fallo que le veo a la versión de ps4 es que no tiene un chat global ni local, cosa que realmente el juego lo soporta(versión de pc lo tiene desde el día 1) y lo mas curioso que internamente el servidor de ps4 tiene la opción de chat pero no lo muestra jugando.

Cualquier duda dejarla por aquí, yo estoy jugando actualmente en mi servidor alquilado a gportal (misma empresa que los servers oficiales). Son de 50 slots ampliables como comente antes, estáis todos invitados.

[ES/EN]Mundo Arena [PvP][x3Rates]

Un saludo y a disfrutar!!
@Van-Pi @ghostrecom

Gracias a los 2
Este finde lo pillo
A mi me molan los survival
Pero claro odio a muerte la 1 persona, en ark aguante algo, pero me canse al final. Este parece que si es para mi.

Skyrim yo esperé a la versión ps4 con mods para arreglar algo la 3 persona y combate en general. Aun así , bastante pobrete
Me interesa bastante el juego, pero tengo algunas dudas:

-La clave del juego es la progresión del personaje, todo lo que has ganado en el modo single-player lo pierdes al jugar en un server público o privado?

- De la misma manera al revés, pierdes lo ganado en el server público-privado cuando pasas al modo de un jugador?

- Hay raids?

- Recomendáis jugar en un server privado y quedarse en el desde el principio para tenerlo todo?

Graciasss
cada uno son indempendientes, los trofeos serán comunes, pero el nivel y los obejtos lo que consigues en pve por ejmplo no lo puedes usar en pvp, y el single player igual, no puedes transpasar las cosas ni la experiencia a otro modo de juego
Mizuno escribió:Me interesa bastante el juego, pero tengo algunas dudas:

-La clave del juego es la progresión del personaje, todo lo que has ganado en el modo single-player lo pierdes al jugar en un server público o privado?

- De la misma manera al revés, pierdes lo ganado en el server público-privado cuando pasas al modo de un jugador?

- Hay raids?

- Recomendáis jugar en un server privado y quedarse en el desde el principio para tenerlo todo?

Graciasss


Yo personalmente soy de servidores privados, tienen mas vigilancia y los rates son mas altos que es igual a menos farmeo y mas pvp [sonrisa]
ghostrecom escribió:
Mizuno escribió:Me interesa bastante el juego, pero tengo algunas dudas:

-La clave del juego es la progresión del personaje, todo lo que has ganado en el modo single-player lo pierdes al jugar en un server público o privado?

- De la misma manera al revés, pierdes lo ganado en el server público-privado cuando pasas al modo de un jugador?

- Hay raids?

- Recomendáis jugar en un server privado y quedarse en el desde el principio para tenerlo todo?

Graciasss


Yo personalmente soy de servidores privados, tienen mas vigilancia y los rates son mas altos que es igual a menos farmeo y mas pvp [sonrisa]

Me interesa xq ando muy perdido, en modo un jugador y coop como se invita al clan o como hacer un mundo en el q pueda entrar mi compañero si yo no estoy online
He estado jugando unas horas y por ahora me está gustando a pesar de sus errores, vicia bastante.

Una pregunta, ¿Cómo consigo la carne de los animales que mato? Me muero constantemente de hambre por no poder conseguir comida, y es que cada vez que mato un animal, ya sea un conejo, una hiena o un cocodrilo, no hay nada en su cadaver, están vacíos. ¿Cómo puedo conseguir su carne?
Denebed escribió:He estado jugando unas horas y por ahora me está gustando a pesar de sus errores, vicia bastante.

Una pregunta, ¿Cómo consigo la carne de los animales que mato? Me muero constantemente de hambre por no poder conseguir comida, y es que cada vez que mato un animal, ya sea un conejo, una hiena o un cocodrilo, no hay nada en su cadaver, están vacíos. ¿Cómo puedo conseguir su carne?


Con el hacha tienes que seguir golpeando el cadáver hasta que desaparezca.
Yo la principal duda que tengo para comprarlo es el lag, he visto videos de partidas con unas caidas de frame absolutamente brutales que rozan la injugabilidad, incluso hay uno en youtube que es bastante claro. Cómo está este aspecto del juego a día de hoy? Porque con los bugs y algunas tontadas no suelo tener problemas, pero jugar a trompicones ni de coña, me pone negro.
dr_subzero escribió:Yo la principal duda que tengo para comprarlo es el lag, he visto videos de partidas con unas caidas de frame absolutamente brutales que rozan la injugabilidad, incluso hay uno en youtube que es bastante claro. Cómo está este aspecto del juego a día de hoy? Porque con los bugs y algunas tontadas no suelo tener problemas, pero jugar a trompicones ni de coña, me pone negro.

A mi en la slim me pega tirones, pero no se si es por que la programación es una chusta o por el ping...pero bueno, tampoco he podido volver a comprobarlo por que llevo toda la tarde sin poder entrar al servidor oficial donde empecé este mediodía...bueno, ni en ningún otro, por que me encuentra 3 o 4 y llenos o con +100 de ping...
FoxFurius escribió:
dr_subzero escribió:Yo la principal duda que tengo para comprarlo es el lag, he visto videos de partidas con unas caidas de frame absolutamente brutales que rozan la injugabilidad, incluso hay uno en youtube que es bastante claro. Cómo está este aspecto del juego a día de hoy? Porque con los bugs y algunas tontadas no suelo tener problemas, pero jugar a trompicones ni de coña, me pone negro.

A mi en la slim me pega tirones, pero no se si es por que la programación es una chusta o por el ping...pero bueno, tampoco he podido volver a comprobarlo por que llevo toda la tarde sin poder entrar al servidor oficial donde empecé este mediodía...bueno, ni en ningún otro, por que me encuentra 3 o 4 y llenos o con +100 de ping...


El juego pega tirones cuando t mueves de zona, porque carga casi todo, pero estando por ejemplo en tu base o demás no hay problema
Tienen q solucionar lo de los server, xq si empiezas en uno y te vas, y cuando vuelvas esta lleno, no puedes entrar, y si te metes en otro tienes q volver a crear personaje, eso es una chusta

Alguien me puede decir como se alquila un server goarted para conan? Porq me dice q disponible vle pronto, pero no me deja
Ha sido un desastre de lanzamiento, he leído por ahí que han vendido 1 millón de copias y en Europa sólo tienen 250 servers pvp de 40 slot eso son sólo 10.000 slot.

He recorrido varios servidores y todos lo mismo, si te sales olvídate de volver a jugar a menos que te quedes horas dándole a entrar.
La gente dejando el personaje en base y la play encendida para no perder slot.

Muy decepcionado con esto, el juego mola mucho pero no se puede jugar porque este juego es para jugarlo en servidores con clanes, los demas modos son para probar cosas nada más.

Y los de gportal están flipando con la que les ha venido, esta tarde hemos alquilado uno y se ha tostado 2 veces en 1 hora, después no arrancaba y a estas horas no hay sever, los tickets ni los leen.
Han cancelado los nuevos alquileres temporalmente... Un desastre.
Leyendo lo mal que va creo que voy a pasar del juego
ghostrecom escribió:Los bugs actuales de la version de ps4 son los mismos que en pc (llevo jugando a este juego en pc desde hace mucho). Los servidores oficiales tanto de pve como pvp son de 40, pero el juego te permite hasta 70 jugadores, eso si, tienen que ser servidores privados.
El tema del combate esta infinitamente mejor de como era en early acces, era patético tanto la IA como el pvp, hasta el punto de dejar de jugarlo.
El único gran fallo que le veo a la versión de ps4 es que no tiene un chat global ni local, cosa que realmente el juego lo soporta(versión de pc lo tiene desde el día 1) y lo mas curioso que internamente el servidor de ps4 tiene la opción de chat pero no lo muestra jugando.

Cualquier duda dejarla por aquí, yo estoy jugando actualmente en mi servidor alquilado a gportal (misma empresa que los servers oficiales). Son de 50 slots ampliables como comente antes, estáis todos invitados.

[ES/EN]Mundo Arena [PvP][x3Rates]

Un saludo y a disfrutar!!

Acabo de entrar en tu server, a ver que tal va porque estos de gportal son un desastre.
fdelpozo escribió:
ghostrecom escribió:Los bugs actuales de la version de ps4 son los mismos que en pc (llevo jugando a este juego en pc desde hace mucho). Los servidores oficiales tanto de pve como pvp son de 40, pero el juego te permite hasta 70 jugadores, eso si, tienen que ser servidores privados.
El tema del combate esta infinitamente mejor de como era en early acces, era patético tanto la IA como el pvp, hasta el punto de dejar de jugarlo.
El único gran fallo que le veo a la versión de ps4 es que no tiene un chat global ni local, cosa que realmente el juego lo soporta(versión de pc lo tiene desde el día 1) y lo mas curioso que internamente el servidor de ps4 tiene la opción de chat pero no lo muestra jugando.

Cualquier duda dejarla por aquí, yo estoy jugando actualmente en mi servidor alquilado a gportal (misma empresa que los servers oficiales). Son de 50 slots ampliables como comente antes, estáis todos invitados.

[ES/EN]Mundo Arena [PvP][x3Rates]

Un saludo y a disfrutar!!

Acabo de entrar en tu server, a ver que tal va porque estos de gportal son un desastre.


Hoy no se caído en toda la tarde excepto a las 1 de la noche, y ahora mismo que acabo de hacer un backup por si las moscas jeje. De media tiene 25 jugadores simultáneos, por ahora no hay colas
Pues ayer me lo pille y espero poder darle este finde...
en principio jugare en solitario y cuando coja bien la mecanica ya me arriesgare a jugar con mas jugadores
No s vemos por Hiboria
ghostrecom escribió:
fdelpozo escribió:
ghostrecom escribió:Los bugs actuales de la version de ps4 son los mismos que en pc (llevo jugando a este juego en pc desde hace mucho). Los servidores oficiales tanto de pve como pvp son de 40, pero el juego te permite hasta 70 jugadores, eso si, tienen que ser servidores privados.
El tema del combate esta infinitamente mejor de como era en early acces, era patético tanto la IA como el pvp, hasta el punto de dejar de jugarlo.
El único gran fallo que le veo a la versión de ps4 es que no tiene un chat global ni local, cosa que realmente el juego lo soporta(versión de pc lo tiene desde el día 1) y lo mas curioso que internamente el servidor de ps4 tiene la opción de chat pero no lo muestra jugando.

Cualquier duda dejarla por aquí, yo estoy jugando actualmente en mi servidor alquilado a gportal (misma empresa que los servers oficiales). Son de 50 slots ampliables como comente antes, estáis todos invitados.

[ES/EN]Mundo Arena [PvP][x3Rates]

Un saludo y a disfrutar!!

Acabo de entrar en tu server, a ver que tal va porque estos de gportal son un desastre.


Hoy no se caído en toda la tarde excepto a las 1 de la noche, y ahora mismo que acabo de hacer un backup por si las moscas jeje. De media tiene 25 jugadores simultáneos, por ahora no hay colas


Entré media hora a las 2:30 y había unos 15 conectados, me quedé hasta hacerme una Casita.
No iba mal, pero los cortes que me dices es que van mal. 2 cortes en 2 horas, puff.
Yo tengo un cloud de 10 slot y no me deja crear el servidor, su web y el panel son lamentables.
El exito del juego les ha sobrepasado, no hay q por bien no vebga, eso asegura un arreglo mas o menos rapido, o así deberia ser
No os rayeis, esperad a que se estabilice y la gente empiece a alquilar servidores, llevo jugandolo en pc desde early access y merece la pena, con amigos claro, porque si no va a ser dificil
Creo k voy a esperar, no me mola lo que leo, y ahora cn desty y God...
530 respuestas
1, 2, 3, 4, 511