Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
PoderGorrino escribió:jajajajaj claro que sí, necesitas ayuda profesional por querer llevarte la consola a tu casa de fin de semana para echar unas partiditas...claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. ¿También la necesitas si en esa casa tienes libros, un equipo de música y una tv?

no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
pero no se si será por edad o la forma de ver las vacaciones segun que persona claro está
almenos por mi parte juego cada dia de la semana,pero si en vacaciones de verano me voy una semana o 15 dias fuera,lo último que voy hacer es llevarme una consola
lo que hago es mañanas playa o montaña,mediodia como en chiringuito o en casa, hago siesta larga (aprovechando las vacaciones XD ),me levanto y salgo a pasear o dar una vuelta con mi pareja, amigos,perro,lo que sea, llegada la noche me ducho arreglo y salgo por ahi de copas...

y seguro que mucha gente lo hace tambien...pero entiendo la mala ostia de los compañeros sobre esta nueva politica, y recordemos que no stamos criticando la consola en si ni a su hardware ni nada
criticamos la política de la empresa que es lo que le hará arrepentirse tarde o temprano.
y mas sabiendo que sin tener kinect conectado, la consola no funcionará...¿que quieren? cargarse todo lo ganado con la 360? [360º] [360º]
Después de lo de ayer: NO
Si M$ da marcha atrás y en el E3 rectifican, porque supongo que serán conscientes de todo el revuelo que se ha formado, quizás la compre.
De no ser así, lo siento mucho primero por mi porque la Xbox 360 me parece de largo la mejor consola actual, pero ellos lo quieren así parece...
He votado que No, sin dudarlo. Yo lo que quiero es una consola sin más, no busco centros multitmedia, jugar sin complicaciones de conexiones a Internet de por medio, de sensores kinect y de todas esas cosas obligatorias. Quiero jugar sin que nadie me obligue a hacer ciertas cosas previamente. Microsoft se va al comer Xbox One de mi parte. Lo dice alguien que compro las Dos Xbox anteriores a lo poco de salir al mercado, y que ha defendido la consola frente al otras, pero One me ha defraudado cómo ninguna otra. Repito quiero una consola sin más, y ahora día de hoy Ps4 tiene bastantes más papeletas de futura compra por mi parte, aunque esperare a 2015 por lo menos con las actuales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tenia pensado comprarla, pero después de ver el Forza 5 la compraré de salida sin duda.

Imagen
Porspuesto que si me la comprare y el 1 día de lanzamiento , de momento lo que vi me gusto ( hay cosas que no claro ) pero como llevo ya muchisimo tiempo en esto de los videojuegos una consola siempre tendrá valor para mi ya sea mejor o peor.
Yo si queria comprarla y el tema del mando me gusta un huevo, pero si ya pagamos por online y encima pagar por activar juegos de segundamano pues ya va a ser que no. Y la ps4 no me llama nada...
No. Paso de las consolas, lo que yo necesito para ser feliz es un PC con emuladores y juegos sin DRM (y linux, a ser posible). Jugar a mis juegos pagados con mi dinero (muchos de ellos de segunda mano) como, cuando y donde yo diga, Microsoft (y/o Sony, Valve, Nintendo, etc) no tiene voz ni voto en mi hobby/estilo de vida [oki]

No jugaré a Halo 5, Forza 5, o demás cincos, pero seré más feliz, gastaré menos dinero y dentro de 15 años mis juegos seguirán funcionando. Que le den a las consolas, ya jugaré a sus exclusivas cuando las emulen :-|
alanwake escribió:
PoderGorrino escribió:jajajajaj claro que sí, necesitas ayuda profesional por querer llevarte la consola a tu casa de fin de semana para echar unas partiditas...claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. ¿También la necesitas si en esa casa tienes libros, un equipo de música y una tv?

no se si no lo has entendido o quizas lo expresado mal y espero no haberte ofendido de ser asi te pido disculpas (ahora edito el post)
pero no se si será por edad o la forma de ver las vacaciones segun que persona claro está
almenos por mi parte juego cada dia de la semana,pero si en vacaciones de verano me voy una semana o 15 dias fuera,lo último que voy hacer es llevarme una consola
lo que hago es mañanas playa o montaña,mediodia como en chiringuito o en casa, hago siesta larga (aprovechando las vacaciones XD ),me levanto y salgo a pasear o dar una vuelta con mi pareja, amigos,perro,lo que sea, llegada la noche me ducho arreglo y salgo por ahi de copas...

y seguro que mucha gente lo hace tambien...pero entiendo la mala ostia de los compañeros sobre esta nueva politica, y recordemos que no stamos criticando la consola en si ni a su hardware ni nada
criticamos la política de la empresa que es lo que le hará arrepentirse tarde o temprano.
y mas sabiendo que sin tener kinect conectado, la consola no funcionará...¿que quieren? cargarse todo lo ganado con la 360? [360º] [360º]


Si estoy de acuerdo contigo, de heco mira mi ultimo post en el otro hilo:


PoderGorrino escribió:¿Qué queda de aquella microsoft que nos dio aquél consolón/PC que fue la XBOX? Ese planteamiento agresivo con grandes exclusivas, creación de nuevas IPs que se convirtieron en legendarias, potencia bruta...? ¿Donde está la microsoft que nos trajo la 360 con un órdago a la grande con grandisimas exclusivas, otra vez nuevas sagas más las continuaciones de las ya existentes, gran servicio online y la sensación general de que se estaban ganando a los jugones? En Juan, o None o como querais llamarla yo no la veo. Llegaron para comerse el mundo de las consolas, y cuando lo tenían al alcance lo han intentado cambiar. Se van a estampar.



Nintendo perdida con sus cosas, Microsoft buscando el dinero del marido de clase media.... matre mía



Pero vamos, me sigue pareciendo lo más normal llevarse la consola a la casa de campo para echarse una partidita después de comer o antes de acostarse. Vamos, me parece lo mismo que llevarme el kindle para leer un par de libros con tranquilidad o llevarse el portatil para ver en cama alguna peli con la pareja por la noche.
indigo_rs escribió:Yo ya tenia pensado comprarla, pero después de ver el Forza 5 la compraré de salida sin duda.

...


Enhorabuena, el dinero a ti te debe sobrar y bien.
Qué envidia (sana)
Yo de momento si, porque juego cada día, para vacaciones ya tengo la 3Ds n o soy de cargar con la consola a donde voy y total estoy todo el día conectado, sea en el Pc o por el movil ect...
Lo único que en el cuarto donde lo tengo todo montado no es muy grande ( tirando a zulo) y lo del Kinect obligatorio me da mal rollo, pues si necesitas un espacio grande me hará optar por otra consola o pc, veremos a ver.Porque mucho Ps4 pero tampoco me fio un pelo de ellos.
De momento, NO, mucho tienen que cambiar las pretensiones de esta gente para que yo me suba al carro.
Pichuky escribió:De momento, NO, mucho tienen que cambiar las pretensiones de esta gente para que yo me suba al carro.


Igualmente. Rotundamente no.

Bienvenida PS4, [beer]
ni gratis la quiero aunque aun espero que esto no sea como el timo de la wiiu, lo malo es que en algunas cosas es mucho peor, no se en que coño piensa ms haciendo estas tonterias
Para nada, tenía pensado pillarme las dos pero tendré que quedarme solo con PS4, siendo sincero, me pillaré la Xbox One cuando la hackeen, si es que lo consiguen XD
No, y no por que la estén matando con todo lo que están haciendo :o
Pues nunca he comprado una consola de salida que cuesta mas de 350 euros, lo hice en su día con la 360 y ps3 con esta no va ser la excepción, aunque tienen que cambiar muchas cosas para que la compre cuando baje de precio tanto una como otra ;)
Rotundamente NO, hasta aquí hemos llegado. Es una tomadura de pelo :(
indigo_rs escribió:Yo ya tenia pensado comprarla, pero después de ver el Forza 5 la compraré de salida sin duda.

Imagen



+1, seguramente pillaré ese pack.
gominio está baneado por "Game Over"
ni si ni no, hasta que no se sepa TODO.. ni me compraria ps4 ni xbox one
Aunque no suelo jugar en consolas, si tuviese que elegir una consola de nueva generación en estos momentos escogería la PS4 sin duda. En esta generación me ha gustado mas la 360 en casi todos los aspectos pero la han cagado con la Xbox One, entre el Kinect obligatorio, conexión a internet permanente, no poder usar juegos de segunda mano, etc... lo único bueno que les queda es el mando [carcajad]
Me sabe muy mal por forza5, pero si esto de la conexion cada 24h se confirma no la compro.
El problema para mi no es la consola, son las políticas de Microsoft... yo por ahí no paso.
DepredadorFox escribió:El problema para mi no es la consola, son las políticas de Microsoft... yo por ahí no paso.


Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Un saludo.
Ni con el dinero de otro.
Por ahora ni me lo planteo,sony a ganado muchos puntos con las ultimas noticias
Pues la verdad es que no.
Y mira que tenia ilusión.
En realidad no entiendo como 22 personas han dicho que si la comprarán ¿Es qué acaso no han leido todas las medidas y politicas que ha tomado Microsoft?

Es decir, si hasta el lanzamiento todo sigue de la misma manera ¿Igual comprarán la consola? O responden que si, aunque no vayan a comprar la consola, son millonarios o tienen problemas mentales.

No se me corre otra razón para que alguien compre esta consola en el lanzamiento si todo sigue así.
Lo he leido lo he visto y es mas , es lo que me esperaba sinceramente porque no la voy a comprar???? a mi lo que presentaron ayer me gusto (obviamente hay cosas que se podrían mejorar) pero en general me gusto .... y eso solo sin enseñarme casi ningún juego , o sea imagínate tu cuando me enseñen los juegos en el E3.....

Transcendente escribió:En realidad no entiendo como 22 personas han dicho que si la comprarán ¿Es qué acaso no han leido todas las medidas y politicas que ha tomado Microsoft?

Es decir, si hasta el lanzamiento todo sigue de la misma manera ¿Igual comprarán la consola? O responden que si, aunque no vayan a comprar la consola, son millonarios o tienen problemas mentales.

No se me corre otra razón para que alguien compre esta consola en el lanzamiento si todo sigue así.
caracuel escribió:Lo he leido lo he visto y es mas , es lo que me esperaba sinceramente porque no la voy a comprar???? a mi lo que presentaron ayer me gusto (obviamente hay cosas que se podrían mejorar) pero en general me gusto .... y eso solo sin enseñarme casi ningún juego , o sea imagínate tu cuando me enseñen los juegos en el E3.....

Transcendente escribió:En realidad no entiendo como 22 personas han dicho que si la comprarán ¿Es qué acaso no han leido todas las medidas y politicas que ha tomado Microsoft?

Es decir, si hasta el lanzamiento todo sigue de la misma manera ¿Igual comprarán la consola? O responden que si, aunque no vayan a comprar la consola, son millonarios o tienen problemas mentales.

No se me corre otra razón para que alguien compre esta consola en el lanzamiento si todo sigue así.

Reza para que no tengas un corte laargo de internet, o se te estropee el kinect...
Por ahora no.

Ni la Xbox ni la Ps4, todavía tendo 360 para rato y cuando pase un tiempo ya me decidiré por alguna.
Esta claro que todo no gusta... pero 1 tienen que explicar bien el tema tanto del Kinect siempre conectado ( como dices si se estropea que pasaria) y lo de Internet que creo que también lo deben explicar bien porque tal y como lo has dicho como dices si se jode internet dudo mucho que no se pueda jugar ...pero deberían salir y explicarlo todo detalladamente la verdad
caracuel escribió:Lo he leido lo he visto y es mas , es lo que me esperaba sinceramente porque no la voy a comprar???? a mi lo que presentaron ayer me gusto (obviamente hay cosas que se podrían mejorar) pero en general me gusto .... y eso solo sin enseñarme casi ningún juego , o sea imagínate tu cuando me enseñen los juegos en el E3.....

Transcendente escribió:En realidad no entiendo como 22 personas han dicho que si la comprarán ¿Es qué acaso no han leido todas las medidas y politicas que ha tomado Microsoft?

Es decir, si hasta el lanzamiento todo sigue de la misma manera ¿Igual comprarán la consola? O responden que si, aunque no vayan a comprar la consola, son millonarios o tienen problemas mentales.

No se me corre otra razón para que alguien compre esta consola en el lanzamiento si todo sigue así.

Deberias mirartelo xD
caracuel escribió:Esta claro que todo no gusta... pero 1 tienen que explicar bien el tema tanto del Kinect siempre conectado ( como dices si se estropea que pasaria) y lo de Internet que creo que también lo deben explicar bien porque tal y como lo has dicho como dices si se jode internet dudo mucho que no se pueda jugar ...pero deberían salir y explicarlo todo detalladamente la verdad

ya lo han explicado y confirmado, sin el Kinect conectado,(se entiende como conectado físicamente) la consola NO funciona.
lo unico es el tema internet a ver si lo aclaran al 100% en el E3
si se confirma conexion y kinect por cojones , NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA KIERO NI REGALADA
carlosordinas escribió:si se confirma conexion y kinect por cojones , NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA KIERO NI REGALADA

Vamos a leer un poquito la noticia que no cuesta nada y salimos de dudas antes de postear :o
hilo_nuevos-detalles-de-xbox-one-xbla-desaparece-kinect-si-o-si-indies-juegos-y-perifericos_1899972_s80#p1732549478
Ojala Ms recule en el sentido de online, segundamano, y kinet porque estas 3 cosas son lo wue me esta decidiendo no comprarla, yo y porloque leo mucho igual que yo.
Aunque fuese feo, como hecho en falta estos periféricos,donde no pedian mierdas de conexión ni periféricos obligatorios y siempre retrocompatible
era "click" y jugar [buuuaaaa]
Imagen
En la arrancada no me la compraré.
Ahora, si me "arde" la 360 y tengo que comprar otra, igual por un poco más me lo pienso.
Antes tengo que jugar a muchos juegos de ésta.
DaNi_0389 escribió:Ni con el dinero de otro.

Hombre en ese caso si y un par de juegos también XD aunque la vendería luego conociéndome [+risas] [+risas] [+risas]
Entre la crisis y las restricciones de la Xbox ON predigo un gran ostión financiero.
Yo con el PC me apaño, lo único que echaré de menos es el Halo, aunque sin Bungie tampoco me despiesta mucho interés.
XBOX JUAN DIE IN HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Es curioso.

Normalmente me hace ilusión que salga una nueva consola, pero en este caso, aún antes del anuncio, me la traía bastante floja salvo por la típica curiosidad, tengo mucho que jugar en la 360 todavía (y muy bueno) y no estoy cansado de ella ni mucho menos (aunque haya pasado mucho desde el lanzamiento y la consola haya tenido un recorrido suficiente, eso es innegable).

Cada cosa que leo me deja perplejo pero en el mal sentido. No me gusta nada lo que leo. Pero si me paro a pensar, acabaré comprándola. ¿Por qué? por los juegos. Odio Kinect, pero tengo donde ubicarlo. Me toca los cojones la conexión permanente a Internet, pero ya tengo así la 360 y no me va a suponer un drama, sinceramente. La estética de la Xbox one me parece tosca, cierto, pero no me perturba junto al resto de cachivaches. Y el mando me ha convencido porque parece mejorar el anterior pad. Si me abstengo de mierdas (y cuesta hacerlo [tomaaa] ): Kinect obligado, instalación obligada, Internet obligado, no segunda mano como ahora, etc...me queda una nueva consola que mejorará "en todo" (comillas a conciencia) a la que me ha dado muchos momentos de satisfacción (y también ganas de mandarla a paseo, no todo ha sido maravilloso con la 360 :-| ).

Soy multiplataforma. Puedo permitírmela. Caerá. Probablemente hasta de lanzamiento. ¿Por qué? porque comprar consolas de sobremesa de lanzamiento es mi capricho y porque pese a toda la mierda que rodea a la máquina, que ni niego ni defiendo (hay que tenerlos como cocos para defender lo que están haciendo XD ), me conozco lo suficiente como para saber que si la veo, la compraré. Ésta y la PS4 (Wii U no me interesa)

No puedo no jugar a ciertos juegos, lo siento mucho. Y esos juegos van a estar en Xbox One y PS4. Pues caen ambas. Igual que he tenido PS3 y 360. :-|

Lo lógico es no comprarla, esperarse, etc....a mi me va a poder el consumismo. XD
Ni de coña meto al Gran Hermano en mi casa
Yo tenia pensado invertir bastante del tiron y disfrutarla bien... Pero... A dia de hoy NO la compro ni de salida ni de entrada...tendria que cambiar mucho las cosas y ver que opiones da la gente una vez la tengan en sus mano pero a dia de hoy me fastidia despues de la felicidad de niño chico que tenia y me jode bastante pero a ver si mejoran en algo porque el mando me ha gustado mucho
xopemorenitoh escribió:Yo tenia pensado invertir bastante del tiron y disfrutarla bien... Pero... A dia de hoy NO la compro ni de salida ni de entrada...tendria que cambiar mucho las cosas y ver que opiones da la gente una vez la tengan en sus mano pero a dia de hoy me fastidia despues de la felicidad de niño chico que tenia y me jode bastante pero a ver si mejoran en algo porque el mando me ha gustado mucho


Si yo tambien estaba bastante ilusionado y reuniendo dinero para comprarmela de salida, me han pegao un palo, ojala cambie de opinion MS y cambie un poco esto a mejor ya que la 360 me ha dado 5 o 6 añitos muy bueno que no queria ni tocar una ps3 ni con un palo xD.
La unica esperanza que queda que MS recule y quite todo lo malo que veo en la consola y asin estar otros 5 o 6 añitos disfrutando de la consola y no pasarme a la competencia que es ps4.
Clyde escribió:Es curioso.

Normalmente me hace ilusión que salga una nueva consola, pero en este caso, aún antes del anuncio, me la traía bastante floja salvo por la típica curiosidad, tengo mucho que jugar en la 360 todavía (y muy bueno) y no estoy cansado de ella ni mucho menos (aunque haya pasado mucho desde el lanzamiento y la consola haya tenido un recorrido suficiente, eso es innegable).

Cada cosa que leo me deja perplejo pero en el mal sentido. No me gusta nada lo que leo. Pero si me paro a pensar, acabaré comprándola. ¿Por qué? por los juegos. Odio Kinect, pero tengo donde ubicarlo. Me toca los cojones la conexión permanente a Internet, pero ya tengo así la 360 y no me va a suponer un drama, sinceramente. La estética de la Xbox one me parece tosca, cierto, pero no me perturba junto al resto de cachivaches. Y el mando me ha convencido porque parece mejorar el anterior pad. Si me abstengo de mierdas (y cuesta hacerlo [tomaaa] ): Kinect obligado, instalación obligada, Internet obligado, no segunda mano como ahora, etc...me queda una nueva consola que mejorará "en todo" (comillas a conciencia) a la que me ha dado muchos momentos de satisfacción (y también ganas de mandarla a paseo, no todo ha sido maravilloso con la 360 :-| ).

Soy multiplataforma. Puedo permitírmela. Caerá. Probablemente hasta de lanzamiento. ¿Por qué? porque comprar consolas de sobremesa de lanzamiento es mi capricho y porque pese a toda la mierda que rodea a la máquina, que ni niego ni defiendo (hay que tenerlos como cocos para defender lo que están haciendo XD ), me conozco lo suficiente como para saber que si la veo, la compraré. Ésta y la PS4 (Wii U no me interesa)

No puedo no jugar a ciertos juegos, lo siento mucho. Y esos juegos van a estar en Xbox One y PS4. Pues caen ambas. Igual que he tenido PS3 y 360. :-|

Lo lógico es no comprarla, esperarse, etc....a mi me va a poder el consumismo. XD

Sé fuerte tio ! no te dejes putear xD
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
era amante de xbox hasta ayer.
Rotundamente NO.
No quiero Kinect
No quiero conexion a internet obligatoria ni pa solo una vez al dia
No quiero tener que instalar por cojones los juegos
quiero dejarle el juego a mi hermano y que el me deje los suyos sin marranadas del live ni pollas en vinagre.
Microsoft, COMETE UNA MIERDA.
A mi no me van a vapulear estos de microsoft, es demasiado joder, ya de por si odio el kinect, lo de la segunda mano me parece un abuso enorme, pero ya lo de la conexión obligatoria es que va en contra de mis principios, es como un insulto para mi.
Muy mal lo tiene que hacer sony para que no se lleve mi dinero xD, ojala el dia de lanzamiento se lleve un chasco y venda menos que la psvita y wiiU juntas aver si asin hace una actualizacion y quita toda esta porqueria.
Comprármela seguro que me la voy a terminar comprando... pero claro, tengo una dura batalla mental [jaja] decidiendo si de salida me voy a por la ps4 o la xbox.
Es absurdo y precipitado hacer esta pregunta ahora. Hay que esperar a conocer hasta el último detalle, y entonces decidir.

En todo caso, con lo poco que se sabe hasta ahora y la tremenda confusión que hay en algunas cuestiones, la respuesta es NO.
2791 respuestas
1, 2, 3, 4, 556