raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.
Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.
Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.
Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.
Hola Men escribió:fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...
Xbox one pole!
Para ti toda.
Ojalá seas el único comprador de esta puta mierda de trasto que sodomiza al usuario obligándole a conectarse a internet sí o sí cada 24h, a usar el Kinect de los cojones, a volver a pasar por caja con los juegos de segunda mano, a no poder prestar juegos a los colegas si no es con tu propio perfil de usuario...
Y encima tragas???
PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR
Y yo mi 360 no la tengo ni conectada a internet, no la tengo pirateada, y me gusta dejar juegos y que me los presten y paso del kinect y toda esa basura y el smartglass. No necesito ni el Live, ni toda esa mandanga. Sólo jugar y con esta MIERDA llamada Xbox One, si en mi casa por un azar de la vida me quedo sin internet, o no me sale de las pelotas tragarme toda la basura que ponen de anuncios, no voy a poder jugar, que es para lo que se supone que es una videoconsola. Si le quiero dejar un juego a un colega, le voy a tener que dejar mi perfil de usuario o estar yo ahí vigilando.
Pero nada, la peña fapeándose con un Banjo & Kazoie y obviando todo lo demás...
ALUCINO...
alexoiter escribió:shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.
Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.
Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.
Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.
Con dos cojones

shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.
zosimo rocks escribió:No tengo pensado comprar una consola next-gen, pero si lo fuese a hacer desde luego que no sería esta. Y soy usuario X360.
Dicho lo cual, me intriga saber qué franquicia histórica de Rare se ha recuperado. Sí, es lo único que me interesa hasta ahora de la consola. Bueno, y lo nuevo de Remedy.
Gromber escribió:Por ahora lo unico que me interesa de Xbox One, es saber si sacaran un mando para PC, si es posible con cable para cambiar el que tengo.
alanwake escribió:raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4
Aun no ha comenzado y ya lo sabes al 100%? eres un crack...
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
asi podremos comparar de una los sistemas![]()
raulsanchezd escribió:alanwake escribió:raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
Lo que se seguro esque con estas medidas Xbox no la va a comprar nadie, y si ps4 solamente sigue el camino que lleva este final de generación con psplus, online gratuito y buenas exclusivas no va atener competencia, no hay que ser ningun lince para ver eso
MaNoPlaS escribió:la leche, todo lo que va sonando cada vez va a peor. (algunas cosas, no todas). espero equivocarme y llevarme sorpresas en el e3.
¿defendéis que os traten peor que antes?
raulsanchezd escribió:alanwake escribió:raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4
Lo que se seguro esque con estas medidas Xbox no la va a comprar nadie, y si ps4 solamente sigue el camino que lleva este final de generación con psplus, online gratuito y buenas exclusivas no va atener competencia, no hay que ser ningun lince para ver eso
Ponisito escribió:Espera... a ver si me entra en la cabeza porque a lo mejor estoy tan trompa que no me entero bien de lo que leo ¡¿hay gente que defiende unas restricciones inncesarias que no nos benefician y que antes no teníamos?!¿defendéis que os traten peor que antes?
[/quote][/quote][/quote]Hola Men escribió:fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...
Xbox one pole!
Para ti toda.
Ojalá seas el único comprador de esta puta mierda de trasto que sodomiza al usuario obligándole a conectarse a internet sí o sí cada 24h, a usar el Kinect de los cojones, a volver a pasar por caja con los juegos de segunda mano, a no poder prestar juegos a los colegas si no es con tu propio perfil de usuario...
Y encima tragas???
Y yo mi 360 no la tengo ni conectada a internet, no la tengo pirateada, y me gusta dejar juegos y que me los presten y paso del kinect y toda esa basura y el smartglass. No necesito ni el Live, ni toda esa mandanga. Sólo jugar y con esta MIERDA llamada Xbox One, si en mi casa por un azar de la vida me quedo sin internet, o no me sale de las pelotas tragarme toda la basura que ponen de anuncios, no voy a poder jugar, que es para lo que se supone que es una videoconsola. Si le quiero dejar un juego a un colega, le voy a tener que dejar mi perfil de usuario o estar yo ahí vigilando.
ALUCINO...
Akiles_X escribió:Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo
_destroyer4_ escribió:Hola Men escribió:fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...
Xbox one pole!
Para ti toda.
Y encima tragas???
ALUCINO...
Cada cual con su dinero hace lo que quiere men. Yo esperare un poco a ver los juegos que sacan y si me interesa la pillo, no hay que ponerse como verduleras.
NewDump escribió:Hay que esperar a ver como van las cosas ¿ no ?
NewDump escribió:Akiles_X escribió:Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo
No pensáis que estais dando mas vueltas que nada a la consola? y os quemais, QUE NO SE SABE NA Y LAS COSAS CAMBIAN DE AQUI A 6 MESES!!!!
NewDump escribió:Akiles_X escribió:Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo
No pensáis que estais dando mas vueltas que nada a la consola? y os quemais, QUE NO SE SABE NA Y LAS COSAS CAMBIAN DE AQUI A 6 MESES!!!!
) empiezo a sospechar que están haciendo una labor de investigación para saber la cantidad de mierda que el usuario está dispuesto a tragar. Y que luego, en función de los resultados, harán una u otra cosa, o cambian criterio, se vuelven más aperturistas y te hacen la combo en el E3: juegos ingame
+ que nooooo, que lo que dijimos entonces estaba todavía sin confirmar.
Clyde escribió:Según fuentes fiables, junto a la consola se venderán dos periféricos de uso obligatorio para el jugador. El primero de ellos consiste en un dilatador anal. El usuario tendrá que jugar con el dilatador anal ubicado en la ranura correspondiente a dichos dilatadores, si no, la experiencia con Xbox ONE no será posible. Kinect detectará el uso del dilatador, si éste no está correctamente instalado la consola no permitirá al usuario iniciar sesión.
El segundo accesorio sí que será de uso voluntario. Junto al dilatador vendrá la vaselina ONE, un envase de 500 ml para que toda la familia se unte y juegue con la nueva plataforma.![]()
En serio, me preguntan por mis peores pesadillas y te clavo la conferencia.
makaveli_the_don escribió:PC--> como siempre, nunca defrauda
4ingeru escribió:makaveli_the_don escribió:PC--> como siempre, nunca defrauda
habla por ti, a mi personalmente me defrauda la cantidad de títulos que salen en consola y no en PC. La mayoria de mis juegos preferidos están en una consola y no en un PC