Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
veo que MS se va a centrar demasiado en Kinect y eso tira para atras a muchos tambien, saldran un bombardeo de juegos de Kinect y se olvidaran de nuevas sagas
arbona escribió:Después de las dos conferencias, me están planteando si casi es mejor mejorar el PC y hacer puñetas la restricciones y chorradas, la mayoría de gente lo que queremos es jugar. La consola mola porque se supone que son menos complicaciones, metes el Disco y a jugar, ¿pero ahora? ¿Porque complicarnos la forma de jugar? para que mierdas quiero tantas chorradas sociales (ps4) y tanta tontería de cambiar del juego a la tele instantáneamente (xbox) si lo único que queremos es jugar, como toda la vida, ¿tan difícil es?

Yo solo pido eso, una consola que sea lo mas simple posible, meter el disco y a jugar, seguro que ademas seria mucho mas barata para los usuarios y mas fácil de fabricar.

pd: Steam se estará frotando las manos para la nueva generación


MUY BIEN comparto tu opinion y eso TAN DIFCIL ES DE ENTENDER de lo que quiere el usuario al fin y al cabo JUGAR A UN VIDEOJUEGO, que tuviera extras como ver una peli en bluray o ver un video en youtube pos bueno JUGAR A UN VIDEOJUEGO SIN RESTICCIONES Y SI COMPRO UN ARTICULO SEA LO QUE SEA ES COMPLETAMENTE MIO Y HACER LO QUE ME VENGA EN GANA HACER CON EL, osea que compro el juego fisicamente por 70 pavos y lo que realmente e comprao es el codigo y el derecho de volver a instalarlo si lo borro y una vez instalao Y PUESTO EL CODIGO el juego fisico vale 0 euros ¡¡¡VENGA YA!!!!!
lexnad escribió:
arbona escribió:Después de las dos conferencias, me están planteando si casi es mejor mejorar el PC y hacer puñetas la restricciones y chorradas, la mayoría de gente lo que queremos es jugar. La consola mola porque se supone que son menos complicaciones, metes el Disco y a jugar, ¿pero ahora? ¿Porque complicarnos la forma de jugar? para que mierdas quiero tantas chorradas sociales (ps4) y tanta tontería de cambiar del juego a la tele instantáneamente (xbox) si lo único que queremos es jugar, como toda la vida, ¿tan difícil es?

Yo solo pido eso, una consola que sea lo mas simple posible, meter el disco y a jugar, seguro que ademas seria mucho mas barata para los usuarios y mas fácil de fabricar.

pd: Steam se estará frotando las manos para la nueva generación


MUY BIEN comparto tu opinion y eso TAN DIFCIL ES DE ENTENDER de lo que quiere el usuario al fin y al cabo JUGAR A UN VIDEOJUEGO, que tuviera extras como ver una peli en bluray o ver un video en youtube pos bueno JUGAR A UN VIDEOJUEGO SIN RESTICCIONES Y SI COMPRO UN ARTICULO SEA LO QUE SEA ES COMPLETAMENTE MIO Y HACER LO QUE ME VENGA EN GANA HACER CON EL, osea que compro el juego fisicamente por 70 pavos y lo que realmente e comprao es el codigo y el derecho de volver a instalarlo si lo borro y una vez instalao Y PUESTO EL CODIGO el juego fisico vale 0 euros ¡¡¡VENGA YA!!!!!



Ademas es que toda la mierda esa que ponen te la cobran si o si también, osea, yo no voy a usar música, tv, series, películas, kinect, solo quiero jugar a los juegos, pero me lo cobran todo. A parte, ¿tengo que pagar a los señores de ONO y luego a los señores de Microsoft por lo mismo?
Como diría Cristiano Ronaldo : Robar, solo robar
Me perdieron como usuario en el mismo momento en que salió Messi, como para seguir oyendo el resto de mierdas que dijeron [carcajad]

No, no me la compro.
Esta generación no será de videoconsolas a mi parecer...esta claro claro que siempre mola tener una de las 2 fuertes...sin embargo creo que en esta next gen será de PC...Así que yo me paso al PC de nuevo para jugar...y ahorraré para una GTX 880 que me durará "toda la generacíon" hasta que no pueda escupir 30 imágenes a 1080p en bajo!...jejejeje
El marketing de Microsoft ha sido bastante desafortunado, han dejado bastantes dudas y después pasa lo de siempre. Cada cual coge la novela por donde quiere.

Microsoft ha dicho que permitirá los juegos de segunda mano y que la conexión no será permanente, o me equivoco? Son los problemas de no explicar las cosas claras, cada cual cuenta una historia. Deberían haber esperado a tener el sistema bien definido, quizás dejarlo todo para el e3.

SI la compro es por el Kinect, si señores por el Kinect. Por lo que he visto es una pasada, su potencial es fantástico en precisión y respuesta.

Me echa para la atrás , las dudas referente su potencia grafica. Microsoft no ha dicho absolutamente casi nada de su rendimiento.

Sobre la conexión , y es una hipótesis mía , será necesaria para validar los juegos y poco más.
Pues depende bastante de lo que vea en el E3, pero si además de toda la morralla accesoria que nos quieren meter, tienen buenos juegos destinados al jugador tradicional, caerá muy probablemente ( además porque soy muy facilón con las consolas XD )
Pues me parece que estiraré mi flamante 360 hasta el infinito o más allá, que les den por cortar la segunda mano y estar permanente conectado, que haría yo cuando los fines de semana me largo al campo y no tengo internet?, como la play 4 sea igual apañado vamos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BILLIE JEAN escribió:El marketing de Microsoft ha sido bastante desafortunado, han dejado bastantes dudas y después pasa lo de siempre. Cada cual coge la novela por donde quiere.

Microsoft ha dicho que permitirá los juegos de segunda mano y que la conexión no será permanente, o me equivoco? Son los problemas de no explicar las cosas claras, cada cual cuenta una historia. Deberían haber esperado a tener el sistema bien definido, quizás dejarlo todo para el e3.

SI la compro es por el Kinect, si señores por el Kinect. Por lo que he visto es una pasada, su potencial es fantástico en precisión y respuesta.

Me echa para la atrás , las dudas referente su potencia grafica. Microsoft no ha dicho absolutamente casi nada de su rendimiento.

Sobre la conexión , y es una hipótesis mía , será necesaria para validar los juegos y poco más.


Ms ha dicho verdades a medias,lo que pasa esque ahora con internet todo se acaba sabiendo(eso y las declaraciones de phill harrison y major nelson hoy en su chat que lo han dejado todo bien claro):

-No harà falta estar conectado a internet... pero sino te conectas al menos una vez cada 24 horas no podràs usar la xboxone(vamos un pisapapeles hasta que te conectes)

-Podràs usar juegos de segunda mano... pero habràs de pagar un canon hasta para dejàrselo a un amigo(imaginate si le dejo el coche a un amigo y le digo que me pague el derecho de uso por imposición del concesionario,sería de risa e injusto,pues lo mismo aquí)

-Tampoco dijo hasta después de la conferencia que kinect tenía que estar conectado si o si para que xboxone funcionara(esto es muy grave,es un ¿gran hermano?¿que interés hay enque una càmara me enfoque si o si con el micrófono activado ademàs?)

-Y luego el live,que por descontado seguirà siendo de pago,algo que no pasa en el resto de plataformas,y claro vender un "always conected" donde para acceder a servicios base ya hay que pagar si o si...
Antes de ver a xbox one mi respuesta ya era un NO!!! Me queda mucho por jugar a 360. Ya veremos cuando esta y la competencia ya esten aposentadas por cual me decidire. Saludos.
NO ROTUNDO!! Y la ps4 ídem. [noop]

PD: SI ME TOCA CON LAS TAPAS de los yogures, la cambiare gustosamente por cualquier otro cachivache tecnológico. [+risas] [bye]
Mientras no quiten la conexion obligada a internet pa segun que cosas, el kinect obligatorio y los pases offline...

Imagen
No rotundo, esto de hacer la consola enfocada solo y exclusivamente al mercado americano (aunque siempre lo habian hecho, pero esta vez se han pasado tres pueblos) paso completamente. La anterior la compre de salida casi, 3 luces rojas y ya tenia PS3 no compre ninguna mas, despues de ver el anuncio hasta casi me hare con otra 360, para acabar partidas a medias de la anterior... Lo que mas me molesta es lo del kinetc... que pasa se rompe esa p... mierd... y ya no juegas! XDDDD es graciosisimo... y encima vigilandote...
Tengo que ver si sony no hace la misma jugarreta con segunda mano y eso. Si hacen eso renuevo PC sino lo hacen pillo PS4.
Yo me iba a pillar las 2, pero es que la han cagado con el tema de la segundamano, es el unico impedimento en mi caso, porque como consola me gusta mas la xbox y la veo mas currada, los menús (hablo de esta generación) y todo el tema multimedia porque el menú de la ps3 es lo mas simple y cutre que hay. No se, veo mas profesional a Microsoft en ese aspecto. Pero claro, Sony me deja jugar a juegos de segundamano sin pagar nada y me decanto por ella en este caso.
Nunca se puede decir de este agua no bebere....pero la verdad, pensaba cambiar de bando esta generacion, confiando en la promesas de MS y viendo las nuevas cagadas de Sony....pero creo que me planto y de momento ni una ni otra, me quedo con mi PS3 y mi PC, por lo menos hasta que todo se vea mas claro y esten ya en la calle por lo menos un año...(o ni eso [+risas] )
-_JC_- escribió:Tengo que ver si sony no hace la misma jugarreta con segunda mano y eso. Si hacen eso renuevo PC sino lo hacen pillo PS4.



Pienso exactamente lo mismo.

Saludos
Pensaba comprarla, pero después de lo visto, mi dinero va para PS4, mucho tiene que cambiar el 11 de junio para que me hagan cambiar de opinión.
cuando salga halo 5 me lo pensare , de momento tiro con la 360 y el pc ( emuladores de dreamcast ,saturn..... )
una cosa esta clara , la play NI DE COÑA !!! ante me compro la wii u , la marca sony nunca!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
De las 400 personas que han votado que no, 300 la compraran, y 100 son sonyers que no lo haran
elamos escribió:De las 400 personas que han votado que no, 300 la compraran, y 100 son sonyers que no lo haran


Si si... cuéntaselo a Willy Wonka XD XD
yo me la comprare siempre q no se pasen con el precio, la 2 mano retrocedan ( lo de tenerla conectada y kinect no es problema para mi ) y q los juegos de lanzamiento valgan la pena claro,de todos modos hasta q no llege el 3 y se muestre todo tanto de xbox como ps4 ( ya veremos si no hacen lo mismo por mucho q digan ellos q no y sean las desarolladoras las q les obligen) entonces ya se podra decidir con criterio ahora mismo es tonteria decir si o no ya q no saves lo q lleva la otra( a no ser q no te guste la ps4 claro)
Con lo visto a fecha de hoy: SEGURO QUE NO.
Solo la existencia de algún agujero de seguridad podría hacerme cambiar de opinión.

A la vista de las 3 consolas, de comprarme alguna, parece que solo me podría comprar la PS4, por descarte de las otras 2. La wii u por ser una autentica basura menos potente que una X360 y con juegos para niños y la XOne por las condiciones aberrantes que ha impuesto M$.

En definitiva, o PS4 o PC.
Siempre nos quedara Dreamcast [poraki]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elamos escribió:De las 400 personas que han votado que no, 300 la compraran, y 100 son sonyers que no lo haran



Mi respuesta vale tanto para la pregunta de si la voy a comprar como para tu afirmación.


https://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4
Pensaba que nunca diría estao, pero Wii.u a cada nueva noticia de PS4 y Xbox One se me hace más apetecible, la única que no se complica la vida y se centra en lo importante, JUEGOS.
Antes de la conferencia Si, despues de la conferencia No. Odio Kinect igual que odio el Move, no tengo porque tener un aparato como Kinect que esta grabando todo el rato y vigilando lo que hago, adios a la 2º mano y alquileres, lo de estar conectado 1º vez al dia me jode. Porque si en mi zona por lo que sea tenemos una averia del adsl cosa que puede ocurrir que? Me quedo sin jugar x dias porque a los sabios de MS les de la gana conexion permanente entre comillas? Pues no me da la gana, esta generacion PS4 y quiza Wii U si se animan con el catalogo. Veremos en el E3 si Sony no termina de cagarla, si no sera momento de pasarme a PC aunque no tengo ni idea de como va el Steam y esas cosas. Un saludo.
Si bajaran los precios de los juegos a un máximo de 30€ me lo pensaba, pero eliminando el mercado de segunda mano... ¿quién se compraría una consola para tener solo un par de juegos?
Aún es pronto. Es fea con cojones, y como máquina parece obvio que ha quedado por debajo de PS4, pero lo que importa al fin y al cabo es el catálogo. Prometen muchos juegos exclusivos y algunas IPs nuevas. Eso suena bien. Crimson Dragon probablemente sea una de ellas (me interesa mucho ese título). Pero si luego resulta que va a ser morralla, pues pasando.

De todas formas, jamás me he comprado una consola de salida, y así seguirá siendo, aunque me hagan el pack con el mismísimo Shenmue III.
Yo tenia en un principio intencion de comprarla, ya que teniendo en esta generacion todas la que mas me ha gustado asi la xbox. Por supuesto no de salida porque aun tengo muuucho a lo que jugar pero tampoco dentro de 5 años.

Ahora ya no estoy tan seguro de si va a ser dentro de 5 años o ya pasar de esta generacion y terminar todo lo que tengo pendiente y lo que me queda por comprar
Por cierto veis como la eliminacion del pase online de EA tenia gato encerrado?

[uzi]
Natsu escribió:Pensaba que nunca diría estao, pero Wii.u a cada nueva noticia de PS4 y Xbox One se me hace más apetecible, la única que no se complica la vida y se centra en lo importante, JUEGOS.

Ya se le ve como se centra en los juegos ya, por cierto donde están? [+risas]
Si no me interesaran ni Xbox one ni Ps4 ni de coña saltaba a nintendo, para eso un buen Pc y tirando millas.
chor escribió:
Natsu escribió:Pensaba que nunca diría estao, pero Wii.u a cada nueva noticia de PS4 y Xbox One se me hace más apetecible, la única que no se complica la vida y se centra en lo importante, JUEGOS.

Ya se le ve como se centra en los juegos ya, por cierto donde están? [+risas]
Si no me interesaran ni Xbox one ni Ps4 ni de coña saltaba a nintendo, para eso un buen Pc y tirando millas.


[carcajad]

A lo que me refiero es a que se centra en los juegos ( otra cosa es que tenga xD) no obliga a conectar a internet, ni se centra en camaras ni mierdas, y obviamente seria consola para acompañar a PC, por que si no te mueres de asco la next gen xD
Natsu escribió:Por cierto veis como la eliminacion del pase online de EA tenia gato encerrado?

[uzi]


Amen a eso. ¿Quién pensó que EA hacía eso por disconformidad de sus usuarios?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
contando con que mas de la mitad de los no son de sonyers y nintenderos ... aun así es elevadisimo el porcentaje de Noes de gente Xboxera.
[Mode Ironic On] Por Supuesto ! He quedado tan contento con la Xbox One, que no una, si no 4 me voy a comprar ! [Mode Ironic Off] Dejando de lado de quien lo haga, no me gusta nada el rumbo que estan tomando las videoconolas, en esta generación actual muchos se han comido con patatas y sin rechistar, pases online, pases de tomparada, DLC's, online de pago, etc. Entiendo que a las grandes multinacionales la codicia les puede y viendo que el modelo actual les funciona, quieran mas, pero no se dan cuenta de que llegara un momento de que esta burbuja explotara ? De verdad a los usuarios les da igual que les mangoneen y les cobren por cualquier cosa ? No entiendo como pueden defender un modelo de negocio donde para ellos solo son un numero mas... :o Parece que tengan acciones de "Nientiendo,TimoSoft,Sonya" o que vivan de ellos o yo que se el que :-? . Lo único que tengo claro, es que no pienso pasar por el aro, si tengo que quedarme en esta generación, me quedare, y cuando no tenga mas juegos con los que jugar, me buscare otro hobby donde no intenten sacarme hasta el último centimo.
con todo lo que han dicho ni de coña.

Prefiero comprarme cuando salgan las nuevas, la PS3 que hay joyas que no he jugado, aguantar con el PC y 360, que también hay un huevo de cosas que no he jugado, y si eso ya veremos si cae la ps4 en todo caso o un PC nuevo dentro de varios años, 3 o 4 años por lo menos

Tal como va encaminado el mundo consolero no me veo con consola de nueva gen
De momento mi respuesta es no. Veremos con el paso de los meses que son capaces de ofrecer y cuando salgan a la venta a ver la diferencia entre PS4 y Xbox One.

Si no me convence ninguna me mantendré con mi xbox 360
Falta la opción de "Me lo tengo que pensar" "No sé" o algo similar, porque es mi caso, yo de primeras antes de la presentacion hubiera votado que sí, inmediatamente despues de la conferencia hubiera sido un NO (por cabreo), y ahora hasta que se aclaren muchas cosas, y se vea de FORMA OFICIAL LAS SPECS reales, juegos en E3, etc. pues votaría "ME LO TENGO QUE PENSAR".

Tengo claro que me voy a pillar una next gen SÍ o SÍ, lo que no se cual ahora mismo, pues las conferencias en vez de aclararme y afianzarme me han generado más dudas.

Siento no poder votar, no hay opción disponible :-|
Veremos también el tema de los exclusivos si nos hacen sucumbir, ya se está leyendo por ahí que algunos títulos no estarán disponibles para PC, solamente para xboxOne
Yo de momento no, hay que esperar como he hecho con todas mis consolas, comparar y esperar a que bajen de precio. De momento larga vida a xbox360, y mas si siguen con su politica de juegos de segunda mano no, y conexion permanente. XD
MarIgones escribió:
Natsu escribió:Por cierto veis como la eliminacion del pase online de EA tenia gato encerrado?

[uzi]


Amen a eso. ¿Quién pensó que EA hacía eso por disconformidad de sus usuarios?


EA como siempre mirando a su favor.
Compro todas las consolas que salen y soy usuario de Pc también. Este es mi hobby favorito y como jugador que soy me gusta jugar los buenos juegos salgan en la plataforma que salgan.
Actualmente mi plataforma para los multiplataformas es la xbox 360, sea por tema amigos, porque me gusta más el mando o por comodidad.
La cuestión es que hay ciertas cosas por las que no quiero pasar como es el tema del kinect siempre enchufado, validaciones de 24h, lo de la vinculación de los juegos físicos entre otros. Si estas medidas no llevasen la palabra obligatorio no tendría ningún problema, ya que tengo el kinect para la 360 y lo pongo cuando me da la gana, la activación de los juegos en cuenta no me parece mal, ya que si pierdes o rayas el disco lo tienes ahí y siempre juego conectado. Pero una cosa es que yo lo decida y otra muy diferente que me lo impongan.
Así que como decía al principio si no rectifican no la compraré y si la compro será únicamente para forzas y halos.
Actualmente poseo más de 200 juegos físicos y unos 100 de distribución digital solo en la Xbox 360, así que creo que pierden más ellos que yo, ya que los multiplataforma los puedo jugar en cualquier otra.
MarIgones escribió:
Natsu escribió:Por cierto veis como la eliminacion del pase online de EA tenia gato encerrado?

[uzi]


Amen a eso. ¿Quién pensó que EA hacía eso por disconformidad de sus usuarios?


jajaja +1, creo que todos sabíamos que no era por favorecer al usuario... Algo tenía que haber detrás. xD
litos001 escribió:
MarIgones escribió:
Natsu escribió:Por cierto veis como la eliminacion del pase online de EA tenia gato encerrado?

[uzi]


Amen a eso. ¿Quién pensó que EA hacía eso por disconformidad de sus usuarios?


jajaja +1, creo que todos sabíamos que no era por favorecer al usuario... Algo tenía que haber detrás. xD

Lo que pasa es que EA ha dicho que retira los online pass de todos sus juegos para todas las versiones, así que preveo que Sony planteará algo similar, sino al tiempo.
Depende, hasta que no vea la consola en el E3 y físicamente con noticias finales no lo se.

Pero lo que si tengo claro son 2 cosas: la primera si hay que pagar los los juegos de segunda mano ADIOS. Y lo segundo (aunque me da un poco igual porque siempre la tengo conectada) lo del online permanente no lo veo lógico. Si esas 2 cosas se cumplen no habrá XBOX ONE para mi y me jodería porque me encanta XBOX.
Microsoft ¿qué nos ha pasado? después de tantos años juntos... has cambiado. Mi amor se está apagando... es mejor que lo dejemos. Y sí: es por ti.
2791 respuestas
13, 4, 5, 6, 756