Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

1, 2, 3, 4, 5, 656
Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
deifmeister escribió:A mi lo de "centro de entretenimiento" me echa para atras... busco una consola de videojuegos de nueva generacion no apps chorras para luego gastar en canales premium, etc


nadie te pone una pistola en la cabeza para que te gastes el dinero en el videoclub de la consola (a mi tampoco me gusta).... ¬¬ vamos como si "otras" consolas no lo hicieran o vayan a hacer

en fin..

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/how-it-games
Si, pero de aquí a tres años.

Un saludo.
Mucho me tienen que interesar los juegos para cómprame la consola aunque supongo que acabara cayendo a largo plazo.
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual
Bigotin escribió:
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual


+1
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi lo que mas mempreocupa es el tema de la càmara siempre conectada,me parece lamentable,y no le veo sentido,por lo que me prepcupa y mucho ese sin sentido y màs viniendo de donde viene.

Esta gente quiere hechar un pulso a los usuarios y se lo vamos a ganar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO.
AguilaRoja2012 escribió:Pues a mi lo que mas mempreocupa es el tema de la càmara siempre conectada,me parece lamentable,y no le veo sentido,por lo que me prepcupa y mucho ese sin sentido y màs viniendo de donde viene.

Esta gente quiere hechar un pulso a los usuarios y se lo vamos a ganar.


Métele un trozo de papel encima y arreando, aunque tengo que reconocer, que a mí también me da palo el tema ese
Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.


Como esto siga asin yo porlomenos mi dinero se ira para sony.
Pues no, ni xbox one ni ps4, me quedo en pc que es mejor y mas barato aunque su catalogo vaya a ser mas reducido.
Ya he comprado todas las consolas de esta generacion ps3,360, wii y me parecen un sacacuartos impresionante.
Ademas un pc siempre sera mejor que cualquier consola por el mero hecho de que el hardware de las consolas nada mas salir no es puntero, al cabo de 4 años se queda estancado y hay que estar optimizando el software y sacando rendimiento donde casi no hay.
Porque jugar en una plataforma cerrada cuando en pc podria jugarse todo.

Ademas del alto precio inicial de las consolas, los primeros juegos suelen ser una porqueria de la generacion pasada (vease el caso de ps3), ademas al principio salen los juegos con cuentagotas, la ps3 no tenias mas de 20 juegos hasta pasados 10 meses.

Siempre estan el tema de los juegazos exclusivos como halo, forza, uncharted, etc
Donde si se ve que estan muy trabajados pero donde este por ejemplo un dirt o un battlefield en pc que se quiten las consolas.

Para mi las consolas han muerto hace tiempo y mas con la crisis que hay y las bajas ventas que le auguro (al menos en España).

Aunque parezca mentira lo que vende ahora son los jueguitos de iphone y android, a precios de risa pero vendidos por millones.
No, a no ser que eliminen el "conectado a internet cada 24 horas" y el no poder usar los juegos de 2ª mano sin tener que comprar la "licencia".

Imagen
albertosh escribió:
Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.


Como esto siga asin yo porlomenos mi dinero se ira para sony.


+1
yo simplemente creo que voy a pasar de toda la nueva generacion de consolas
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OSKR360 escribió:No, a no ser que eliminen el "conectado a internet cada 24 horas" y el no poder usar los juegos de 2ª mano sin tener que comprar la "licencia".

Imagen



Pues mayor nelson en su chat acaba de decir que no requerirà estar conectado permanentemente a internet pero que sí requerirà conexión a internet,o lo que es lo mismo no van a eliminar el conectado cada 24 horas.Lo siento mucho,porque me encanta halo y gears of war pero yo por ahí no paso y se lo van a pegar y ademàs se lo merecen por arrogantes.

Xboxone=consola anti-usuario.
albertosh escribió:
Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.


Como esto siga asin yo porlomenos mi dinero se ira para sony.


No me preocupa. también caerá pero Sony jamas ha tenido cojones de hacer un lanzamiento mundial, y mi ONE se viene a casa en Noviembre con todo y de paso un Forza 5... tengo claro que PS4 PALETOS repudiados, se va a 2014 como ha pasado en TODOS los lanzamientos.
Bigotin escribió:
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual


¿Y quien eres tu para juzgar los actos de la gente?

Yo también tengo mi xbox con RGH después de estar 2 años pagando legalmente la consola y la cuota del live, que gracias a usuarios como tu que lo pagan todo sin rechistar se ha impuesto.

Saludos.
Es que además el día que dejen de dar soporte a Xbox one, y salga Xbox two, tendremos uno fantastico pisapapeles y en la estanteria una coleccion de posavasos sin ningun uso, no lo veo, de verdad, no lo veo.
ni one ni ps4 de momento en PC hasta que la scene haga algo y pueda usar juegos comprados en el rastro.
Que bonito es ver que puedo jugar a los cartuchos que tengo de mi snes... que pasara con One y todas estas dentro de 20 años? si es que duran tanto con la tecnologia degradable...
un saludo!
Si finalmente sale la consola acompañada de toda la mierda que vienen anunciando hoy, pues como que no hoyga.
alvarions escribió:
Bigotin escribió:
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual


¿Y quien eres tu para juzgar los actos de la gente?

Yo también tengo mi xbox con RGH después de estar 2 años pagando legalmente la consola y la cuota del live, que gracias a ausuarios como tu que lo pagan todo sin rechistar se ha impuesto.

Saludos.

El problema es que muchos de los que mas se quejan se gastan en juegos lo que un ciego en novelas.
Reconozco que Ms no ha hecho las cosas bien pero pregunto, miras en menos de 5 minutos el correo, wathsappeas a alguien y no puedes conectar la consola 5 minutos una vez al dia?, que si que puedes quedarte sin Internet o miles e historias, pero vivimos en un mundo donde todo esta conectado ( momento Watch dogs) y la gente que no tenga internet en casa porque no se lo pueda permitir no se gastara 500 pavos en una consola es de cajón y oye cuando me voy al pueblo me llevo la portátil que llevar consola es un coñazo lo que pesan, en el tema de la segundamano ojo si es como un pase online 5 o 10 euros aun así te sigues ahorrando pasta que si lo compras nuevo, pero resumiendo la solución no esta en ps4 pues quien se fie de Sony saldra igual de escaldado que con MS.
Locks Quest escribió:
albertosh escribió:
Locks Quest escribió:Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.


Como esto siga asin yo porlomenos mi dinero se ira para sony.


No me preocupa. también caerá pero Sony jamas ha tenido cojones de hacer un lanzamiento mundial, y mi ONE se viene a casa en Noviembre con todo y de paso un Forza 5... tengo claro que PS4 PALETOS repudiados, se va a 2014 como ha pasado en TODOS los lanzamientos.


VITA
alvarions escribió:
Bigotin escribió:
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual


¿Y quien eres tu para juzgar los actos de la gente?

Yo también tengo mi xbox con RGH después de estar 2 años pagando legalmente la consola y la cuota del live, que gracias a ausuarios como tu que lo pagan todo sin rechistar se ha impuesto.

Saludos.


tengo el mismo derecho de juzgar que tu juzgandome a mi.

por cierto, tu yo sabemos de la ingente cantidad de personas que nada mas comprarse la consola ya estan preguntando donde se puede piratear, no me vengas con heroicidades de .. es que yo estuve 2 años pagando legalmente la consola y la cuota del live, pues muy bien chavalote, quieres un premio ? pues ahi lo tienes por haber pirateado finalmente: codigos para activar juegos y etcetcetc,... y lo peor es que esperate a que sony se pronuncie al respecto, que se me hace muy raro que una sola consola cargue con todo el pastel... mas aun cuando las third tienen mucho que decir en estas decisiones.

Asi que si, lo juzgo y lo vuelvo a juzgar, lo juzgo dos veces igual que tu me juzgas a mi. Que gracias a nuestros amigos de "la copia de seguridad" ahora vamos a tener lo que nos toca.

con respecto a "gracias a ausuarios como tu que lo pagan todo sin rechistar se ha impuesto." sabras tu lo que rechisto o lo que no rechisto, preguntale a major nelson en su blog que tiene que estar hasta los huevos de mi
VITA


Supongo que me estas dando la razón por que de principios de Diciembre a finales de Febrero y cambiando de año. Ademas con los mismos juegos xD. Hablo de alguna semana eso es un mundial como toca.
Yo si, no soy rico ni nada pero la mayoria de veces la gente que se queja es la pirata, y los precios no son excusa gente con dinero de vdd la piratea osea vamos...

Las consolas son un lujo y si a causa de tanta pirateria me tengo que conectat 5min esta bien, al fin que yo la tengo conectada siempre y si me voy de vacaciones no me la llevo voy a descansar a disfrutar.
Pero es que la pirateria, existe y seguirá existiendo. Que hay gente muy aprovechada que al minuto uno esta esperando que se piratee si , pero también hay una parte que esta harta de tener que pagar y pagar por más de lo mismo y como yo han emprendido esta decisión después de pasar unos 2 años buenos con la consola jugando.

Y viendo el prematuro abandono que va a sufrir la 360 y el sinsentido de pagar una cuenta de live en una consola obsoleta, más de uno si quiere disfrutar del catalogo lo va hacer.
Nooooorrrrrrrrl!!!! Ni por asomo si se cumple todo lo que se está diciendo.
-PAGAR un kinect que NO voy a usar y que encima es obligatorio. Otro puto trasto más. La 360 de casa la tengo en una habitación donde no se puede usar por mucho q digan q no necesitarás un salón como el de Friends (también lo dijeron con el primer kinect), y la otra 360 la tengo en la casa de los findes con un proyector, así que tampoco ¬¬
-Conexión obligatoria??? venga hombre
-No poder prestar juegos o comprarlos de segunda mano???? definitivamente se pinchan, 70 pavazos un juego y encima no puedo hacer con él lo q me salga de los webos. Si me la quieren meter doblada con el tema de "el juego no es tuyo, tu compras la licencia", que me vendan de verdad la licencia, osea 10 pavos como mucho y arreando.

Y ya no entro en el tema de ver la puta tele a través de la consola, pq de verdad es que me parece surrealista, tanto entusiasmo en la presentación por poder cambiar de canal con la voz, o con gestos más costosos q dar con el indice en un mando a distancia??? FLIPANNNNNTE!!! y no pq me obliguen a usarlo, si no pq el hacer esas tonterias ya lleva aparejado el puto kinect y la conexión permanente de los webos, además del coste adicional para el precio final de la consola.

En fins... mira q me jode pq esperaba con muchas ganas lo q nos tenía preparado microsoft, y me jode por Halo, y me jode pq el servicio técnico de Microsoft conmigo ha sido de 10 pa arriba, pero paso tela de este esperpento que han planeado...

Además q si querían un ALL IN ONE deberían haberle puesto una máquina para hacer cola-caos, que a mi me gusta mucho beberlos mientras juego o veo la tele... si al final lo incluyen lo mismo cambio de opinión [buenazo] ... ya me veo tirado en el sofá jugando a los DLCs de HALO 5 mientras me bebo un colacao y veo El Gato al Agua "exbox de cat into da water!!" xDDDDDDD

Saludetes!!
Yo tengo las consolas para jugar, para contenidos multimedia tengo manzanas por todas partes. Con mi iphone lo controlo todo con un dedo, y hasta ahí quiero llegar. Paso de hablarle a una máquina, que de bien seguro ni siquiera hablará el LAPAO! [+risas] [+risas]
No tengo claro si la tendré o no, pero Xbox 360 la tuve 3 años después de su salida y creo que va a tener buenos juegos en los próximos dos años. No voy a desprenderme de mi Xbox halo 4 e.c. ni de mi ps3. El tener una nueva gen me supondría tener que hacer espacio. Además de momento no me han sorprendido con nada, y sí, seguro que la tienen más gorda que todas las otras juntas, pero la calidad no la dá la potencia. Los juegos que sacarán a lo largo de 2014 llevarán si acaso dos años de desarrollo, y dudo que vayan a tener un acabado sensacional. Espero equivocarme por todos los que la compréis de salida, pero no hay que olvidar que es una apuesta muy dura ya que:
-supone una inversión de entre 500 y 620 (consola+2 juegos) 700 si la pillais con dos mandos (y de momento van a pilas...que triste)
-No está claro que va a pasar con todo el contenido digital que tengamos de x360, pero por lo pronto parece ser que se va a la basura, ropas de avatares incluídas.
-Pierde la retrocompatibilidad
-Es fea de cojones
y un montón de etc que ya se habrán requetedicho.

Me gustaría que alguien con una visión más positiva que la mía mencionase algún aspecto por el que nos pueda entrar ganas de pillarla.
Bigotin escribió:
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual


sabes lo que es la ironia, sarcasmo, broma, etc...?? me parece que no lo has pillao
pasnake escribió:
Bigotin escribió:
pasnake escribió:si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]


muy bien gracias a casi todos los de aqui (segun tu), es probable que tengamos estas medidas que estan disgustando tanto. o por lo menos si no hubiera tanta pirateria, no lo podrian usar como escusa.

gracias eh ? gracias colega

sisi ahora indignate y di lo que te de la gana que me da igual


sabes lo que es la ironia, sarcasmo, broma, etc...?? me parece que no lo has pillao


mis excusas para usted
Yo esperare el e3 porque lo de segundamano me tiene dudando cual pillo
Locks Quest escribió:VITA


Supongo que me estas dando la razón por que de principios de Diciembre a finales de Febrero y cambiando de año. Ademas con los mismos juegos xD. Hablo de alguna semana eso es un mundial como toca.


Salio para USA y EUR en Febrero

P.D. " mi One se viene a casa en Noviembre" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, cuantos años tienes!?
Como apoyéis una consola que lleve al extremo poner limitaciones a qué puedes o qué no puedes hacer con tus juegos , además de requerir conexión , sea parcial o total...

mal vamos...
trane escribió:
Locks Quest escribió:VITA


Supongo que me estas dando la razón por que de principios de Diciembre a finales de Febrero y cambiando de año. Ademas con los mismos juegos xD. Hablo de alguna semana eso es un mundial como toca.


Fue mundial, melon!.

P.D. " mi One se viene a casa en Noviembre" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, cuantos años tienes!?


Años? Bastantes ?¿ 2 meses de diferencia es mundial en tu pueblo. NO se que te ha parecido tan gracioso o infantil ?¿ xD
Otra cosa la pelea ps4 vs one no vale la pena el que quiera se compra one para eso mostraran juegos ingame en el e3.

Despues saldran comparaciones, asi que hay que evitar la bilis coraje etc... Y dejar de comportarse como troll/flamer/hater porque aunque uno no lo sea parecen.
a mi la vita me llego en diciembre de japon y creo recordar que hasta febrero no salio en europa, asi que no se puede decir que fue mundial, no
NO.
Es una pena que lo ganado con Xbox360 durante tanto tiempo y tan bien echo lo vaya a echar todo por tierra en un momento.
Esperare confirmaciones pero como al final sea obligatorio cada 24 horas conectarse una vez y la capada de la segunda mano...se acabo...mal muy mal.
E tenido muchas consolas y nunca fui fiel a ninguna ya que no me pagan por ello,optare por cual me venga mejor como en su dia coji la Play1 y 2,y despues me compre la 360 en vez de la PS3(y bien que hice,muy contento que estoy)me volveria con la PS4 sin dudarlo si me dicen que estas dos cosas en la PS4 no pasara,pero no solo a mi,si no a miles o millones de usuarios.

Microsoft la puede liar "parda" si cree que esta estrategia sera positiva...es una pena pero si es con esas condiciones Sony lo tiene a huevo para ganar todo el terreno perdido en estos años....
Yo creo que todo esto es un farol de Microsoft aver como responde la Peña y para aver que hace Sony de aquí a noviembre todo estará perfecto " tengo claro una cosa será la mejor consola por segunda vez si no tiempo al tiempo"
Si el catálogo se parece al de inicio de la xbox360 (Blue dragon, samurai warriors, etc)puede que caiga PC + XBOX sino PC+PS4
De salida no, seguro, primero por que no me sobra el dinero y segundo porque visto lo visto esta teniendo muchas criticas , habra que esperar a que salga para confirmarlas o no, pero de salida seguro seguro que no cae.
pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?

si los juegos me gustan y me hypean (y de momento saber que Remedy va a estar presente probablemente de lanzamiento ya me hypea una cosa mala xD ), probablemente me la pillaré para jugar a esos juegos, y me va a dar exactamente igual todas las politicas que pueda tener la consola o que microsoft pretenda imponer.

si los juegos que presenten no me gustan pues bye bye.

Lo anterior dicho es exactamente igual para ps4, habrá que ver los juegos, ya que si no me gustan, por mucho que no haya que meter un codigo para activar el juego (en teoria.. estas cosas con respecto a sony es un mutis, no se sabe nada), no me la compraré...

pero si los juegos que presentan en la ps4 si me gustan, entonces tambien me la pillaré
Bigotin escribió:pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?

si los juegos me gustan y me hypean (y de momento saber que Remedy va a estar presente probablemente de lanzamiento ya me hypea una cosa mala xD ), probablemente me la pillaré para jugar a esos juegos, y me va a dar exactamente igual todas las politicas que pueda tener la consola o que microsoft pretenda imponer.

si los juegos que presenten no me gustan pues bye bye.

Lo anterior dicho es exactamente igual para ps4, habrá que ver los juegos, ya que si no me gustan, por mucho que no haya que meter un codigo para activar el juego (en teoria.. estas cosas con respecto a sony es un mutis, no se sabe nada), no me la compraré...

pero si los juegos que presentan en la ps4 si me gustan, entonces tambien me la pillaré


+1 En todo, al final después del E3 saldremos tan hypeados con ambas que pillaremos las 2 no se hay mucha gana de next gen ya XD. Si realmente te gustan los exclusivos de la consola te los vas a perder por unas medidas que aún no se aclaran ni ellos?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Bigotin escribió:pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?

si los juegos me gustan y me hypean (y de momento saber que Remedy va a estar presente probablemente de lanzamiento ya me hypea una cosa mala xD ), probablemente me la pillaré para jugar a esos juegos, y me va a dar exactamente igual todas las politicas que pueda tener la consola o que microsoft pretenda imponer.

si los juegos que presenten no me gustan pues bye bye.

Lo anterior dicho es exactamente igual para ps4, habrá que ver los juegos, ya que si no me gustan, por mucho que no haya que meter un codigo para activar el juego (en teoria.. estas cosas con respecto a sony es un mutis, no se sabe nada), no me la compraré...

pero si los juegos que presentan en la ps4 si me gustan, entonces tambien me la pillaré


+1 En todo, al final después del E3 saldremos tan hypeados con ambas que pillaremos las 2 no se hay mucha gana de next gen ya XD. Si realmente te gustan los exclusivos de la consola te los vas a perder por unas medidas que aún no se aclaran ni ellos?



Los usuarios no van a comprar dos consolas en la situación actual,y menos una que va contra los usuarios en toda regla.
AguilaRoja2012 escribió:Los usuarios no van a comprar dos consolas en la situación actual,y menos una que va contra los usuarios en toda regla.


Imagen
Después de las dos conferencias, me están planteando si casi es mejor mejorar el PC y hacer puñetas la restricciones y chorradas, la mayoría de gente lo que queremos es jugar. La consola mola porque se supone que son menos complicaciones, metes el Disco y a jugar, ¿pero ahora? ¿Porque complicarnos la forma de jugar? para que mierdas quiero tantas chorradas sociales (ps4) y tanta tontería de cambiar del juego a la tele instantáneamente (xbox) si lo único que queremos es jugar, como toda la vida, ¿tan difícil es?

Yo solo pido eso, una consola que sea lo mas simple posible, meter el disco y a jugar, seguro que ademas seria mucho mas barata para los usuarios y mas fácil de fabricar.

pd: Steam se estará frotando las manos para la nueva generación
AguilaRoja2012 escribió:
SCREAM25 escribió:
Bigotin escribió:pensando seriamente sobre el tema, habrá que esperar a ver los juegos en el E3, que digo, es lo que decimos para lo que queremos la consola no ?

si los juegos me gustan y me hypean (y de momento saber que Remedy va a estar presente probablemente de lanzamiento ya me hypea una cosa mala xD ), probablemente me la pillaré para jugar a esos juegos, y me va a dar exactamente igual todas las politicas que pueda tener la consola o que microsoft pretenda imponer.

si los juegos que presenten no me gustan pues bye bye.

Lo anterior dicho es exactamente igual para ps4, habrá que ver los juegos, ya que si no me gustan, por mucho que no haya que meter un codigo para activar el juego (en teoria.. estas cosas con respecto a sony es un mutis, no se sabe nada), no me la compraré...

pero si los juegos que presentan en la ps4 si me gustan, entonces tambien me la pillaré


+1 En todo, al final después del E3 saldremos tan hypeados con ambas que pillaremos las 2 no se hay mucha gana de next gen ya XD. Si realmente te gustan los exclusivos de la consola te los vas a perder por unas medidas que aún no se aclaran ni ellos?



Los usuarios no van a comprar dos consolas en la situación actual,y menos una que va contra los usuarios en toda regla.


+1 y me duele decirlo Xd.
bueno.. claramente si se lee lo qeu escribí con un minimo de atención se comprueba que hablo por mi mismo. si los juegos a mi me gustan, me la pillo, sino me gustan, no me la pillo, asi de simple.
De momento NO, si quitan la conexión obligatoria SI.

Antes de la presentación dudaba de si pillarla de inicio dependiendo de los juegos que presenten, pero si siguen con lo de la conexión obligatoria por muy buenos que sean esos juegos y por mucho que me joda no jugarlos, de inicio me comprare la PS4.

Iré tirando con PS4 y Wii U y si algún día quitan lo de la conexión pues ese día me la compro, si no lo quitan me esperare casi al final de generación y me la pillare por 4 duros para jugar a los exclusivos que me parezcan imprescindibles.

Lo de la conexión me jode mucho porque por temas de curro me toca cambiarme de ciudad o incluso país bastante a menudo, y muchas veces el curro es de unos meses y ni contrato internet. También me gustaría saber si sera región free o no, el año que viene puede que vaya a currar a USA y de no ser región free pues tampoco la compraría.

Si tuvierá otro tipo de curro y no tuviera que moverme, la conexión no sería problema porque ya las tengo conectadas todo el día (Cuando tengo internet disponible), pero incluso así haría lo mismo que comentaba antes.
Lo dudo, Con mi pc voy de sobra :) Pero es una joyita para los que no tengan pc gamer :)
Hay mil y un motivos por los cuales esta nueva xbox esta desilusionando a mucha gente, lo malo es que bastantes de ellos ya no tienen remedio, y uno es kinect, otro es por supuesto la diferencia de un 50% en el rendimiento de las gráficas de ambas, siendo superior PS4, si ademas sumas la diferencia que concede la ram de PS4 tienes que la ps4 sera de media algo así como un 60-70% mas potente, sobre todo jugando a juegos triple A, ya que son los que mas ram demandaran y donde mas se notara, ademas recordad que tanto el W8 de la xbox one como Kinect, como el Hypervisor que se encarga del swap suave entre ambas VM chupan ram, por lo que de forma efectiva le quedaran a la xbox unos 6Gb de ram para juegos, sino menos...

En cuanto a Kinect, yo no se si os habéis dado cuenta pero por lo que se vio en la presentación Kinect es capaz de reconocer tu rostro y asignarte a ti tu mando y conectarse con tu perfil de forma automática, osea que te RECONOCE, igual que conoce tu voz para que solo tu le puedas dar comandos y no valgan los de tu *pon aquí familiar inoportuno* que te quiera apagar la consola diciendo xbox apagate, de forma que POR NARICES no puedes apartar la cámara si te tienes que loguear con ella, POR NARICES no puedes apartar la cámara si con ella se asigna el mando en solo/multiplayer, POR NARICES no puedes apartar la cámara si el software de la consola, cuando la quitas (por aquello de usar los gestos en cualquier momento) te para la partida y te dice que la recalibres que el sensor kinect no va y que no puede continuar, y así hasta lo que te puedas llegar a imaginar, por lo que eso de always on no es solo por Internet, también por tragarte Kinect con patatas.


Yo lo veo bastante negro para la one la verdad, y eso que esta generación he tenido las 2 y esperaba con mas ganas la xbox que la ps, pero oye, lo que hay es lo que hay.

PD: quien piense que en los multis no se notara la diferencia se equivoca, porque con lo parecidas que son las arquitecturas a los programadores les costara 2 lineas de código meter mejor AA en ps4, o aumentar el framerate (30fps en xbox 60fps en ps3) o directamente mejorar el numero de partículas, o las texturas (estas ultimas 2 llevan algo mas de trabajo), etc... por lo que tened por seguro que si alguna de las 2 va a ser vuestra maquina principal mejor optad por la ps4, si a parte tenéis PC para el multi ya por preferencias, pero sabiendo lo que está haciendo MS con la one yo ni metía un € ahí...
2791 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 656