Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
SCREAM25 escribió:
albertosh escribió:Pues nada de mucho pensar y comparar una con otra al final ya por fin me quedo con la xbox one, mas bien me ha hecho tirarme al final por esta la lista de amigos del live, sat, online live, por eso ya que los exclusivos como que me da igual ya que soy de jugar mas a multis asinque no me afecta y el kinect no lo usare pero bueno hay esta ^^, me pasare esta semana a reservarla.


Muy buena decisión [plas] [plas] [plas], según he leido en los foros de Game hasta el mes que viene no les llegarán las tarjetas pero que lo suyo si estamos interesados es que vayamos ya a reservarla y nos dan el aviso cuando esten las tarjetas para ir a recogerlas [oki].


Yo esttoy a la espera de la targeta para ir a por la reserva nose que hacer si esperar o ir a reservarla ya, nose porque me da que las targetas nos lo daran cuando preguntemos por ellas no cuando avisen eso creo.
albertosh escribió:
SCREAM25 escribió:
albertosh escribió:Pues nada de mucho pensar y comparar una con otra al final ya por fin me quedo con la xbox one, mas bien me ha hecho tirarme al final por esta la lista de amigos del live, sat, online live, por eso ya que los exclusivos como que me da igual ya que soy de jugar mas a multis asinque no me afecta y el kinect no lo usare pero bueno hay esta ^^, me pasare esta semana a reservarla.


Muy buena decisión [plas] [plas] [plas], según he leido en los foros de Game hasta el mes que viene no les llegarán las tarjetas pero que lo suyo si estamos interesados es que vayamos ya a reservarla y nos dan el aviso cuando esten las tarjetas para ir a recogerlas [oki].


Yo esttoy a la espera de la targeta para ir a por la reserva nose que hacer si esperar o ir a reservarla ya, nose porque me da que las targetas nos lo daran cuando preguntemos por ellas no cuando avisen eso creo.


[+risas] Te respondí en el otro hilo sobre las tarjetas, también en el hilo de Ofertas puse un post según lo que comento un moderador del foro de Game por si lo quieres leer.

1 Saludo [bye]
Que caido esta esto subo por si hay mas gente al final que se la compra, o no xD.
Bueno ya que lo subes dare mi opinion por 4 o 5 vez [+risas] [+risas]

Con 24 horas, drm: me la compro

Sin 24 horas ni drm: me la compro
djber escribió:Bueno ya que lo subes dare mi opinion por 4 o 5 vez [+risas] [+risas]

Con 24 horas, drm: me la compro

Sin 24 horas ni drm: me la compro



Creo que esta encuesta ya no es válida.. [+risas]

Porque lo más que probable es que tengamos las 2 opciones..

1-en lo físico como hasta ahora sin restricciones

2-en lo digital con el chequeo y DRM ,pero con lo de la familia,ect...


esta opción es la mejor...tendremos lo mejor de cada formato [tadoramo] [tadoramo]
Espero que lo hagan oficial por que esto ya es un sin vivir XD XD
En un principio tenía claro que sería un no rotundo y que dejaría pasar bastante tiempo antes de comprar una consola de nueva generación. A día de hoy cada vez me voy convenciendo más de comprarla de salida, solo falta ver qué nos enseñan en la Gamescom para terminar de aclarar las ideas.
S4Ro escribió:En un principio tenía claro que sería un no rotundo y que dejaría pasar bastante tiempo antes de comprar una consola de nueva generación. A día de hoy cada vez me voy convenciendo más de comprarla de salida, solo falta ver qué nos enseñan en la Gamescom para terminar de aclarar las ideas.


Espero que en esta feria digan todo ya sobre la consola.
albertosh escribió:Espero que en esta feria digan todo ya sobre la consola.


Todo todo no creo, siempre se guardarán un AS bajo la manga. Pero casi con total seguridad nos darán más de una sorpresa.
Bueno, pues yo creo que al final también voy a decantarme por la One. Por sus exclusividades de salida (Ryse y Dead Rising 3, sobre todo), futuras (Gears of War y Halo) y por el funcionamiento online.
Yo la compraré, lo que no sé es cuando. Ya tuve malas experiencias en la actual generación con PS3 (la compré de salida, la de 60 GB, y fue 2 veces al SAT en menos de 1 mes). La última que me dieron me duró hasta el pasado verano. Fue entonces cuando me hice con mi Xbox 360 Slim (pasé rotundamente de volver a comprar otra PS3) con algunos juegos. A día de hoy, aún tengo 10 juegos pendientes, y aún me quedan bastantes por comprar. De aquí a que me los acabe, ya se mirará si salen con muchos defectos o no. Por lo pronto, a esperar a los comentarios de la gente (valientes aquellos que las compren de salida) y a seguir disfrutando de mi Xbox 360.

Un saludo.
ACMMROX escribió:Yo la compraré, lo que no sé es cuando. Ya tuve malas experiencias en la actual generación con PS3 (la compré de salida, la de 60 GB, y fue 2 veces al SAT en menos de 1 mes). La última que me dieron me duró hasta el pasado verano. Fue entonces cuando me hice con mi Xbox 360 Slim (pasé rotundamente de volver a comprar otra PS3) con algunos juegos. A día de hoy, aún tengo 10 juegos pendientes, y aún me quedan bastantes por comprar. De aquí a que me los acabe, ya se mirará si salen con muchos defectos o no. Por lo pronto, a esperar a los comentarios de la gente (valientes aquellos que las compren de salida) y a seguir disfrutando de mi Xbox 360.

Un saludo.


Yo pienso que en el tema de calentamientos y lectores wue se jodian facilmente lo han solucionado en las nuevas consolas, si no es asin seria para matarlos.
Sin 24h sin drm sin kinect ahora no hay excusas xD, encuesta de 0.
albertosh escribió:Sin 24h sin drm sin kinect ahora no hay excusas xD, encuesta de 0.

El kinect sigue estando en la caja y te lo venden en el pack
gominio está baneado por "Game Over"
eso de sin kinect.. xD
Pues yo voy a cancelar mi prevision, es que todavia no dicen si si se vendera sin kinect. y si lo hace pues yo lo quiero sin kinect.

Pero la razon mas grande es que ya me fastidio Microsoft, que va bien con los cambios, pero que se ve muy mal cuando se le revelan sus mentiras, no decia que kinect era totalmente necesario a cuantos les dije que no que era un accesorio y hoy veo que tenia razon, pero no me ha gustado, otra cosa hubiese sido que microsoft hubiera dicho que modifico algo para que no fuera necesario o para prevenir que cuando se rompiera no puediera jugar en fin cualquier cosa.

Yo no se hasta donde llegara a cambiar la consola. o que va a salir al fin de cuentas. la comprare un año o dos despues a menos que salga algun juegazo la comprare antes.

Besos
yo ya no la quiero....que le quiten lo que quieran.......
ya no confio en microsoft.
Yo pillaré ps4 de salida, pero si Ms continúa con los pantacas por los tobillos y aprovecha para meterse el Kinect por donde no llega el sol, le compro un bundle consola + juego de aquí a un par o tres de años. Así que sí, compraré la One seguramente de darse el caso kinect out.

1saludo
Eso de sin Kinect es hacer de futurologo, yo creo que finalmente vendrá un pack único simplemente han dado esa posibilidad para aquellos que decían que estaría siempre espiando el cacharro y para otra parte que argumentaba que si se estropeaba Kinect la consola no funcionaría tampoco. Simplemente han aportado algo de lógica al asunto.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ni de coña la compro, despues de todo lo que a pasado con ms, este vez me comprare la ps4
Si, una vez rectificadas todas las politicas que no me gustaban creo que me decanto nuevamente por microsoft
Yo me quedo con M$...

He de reconocer que empece con el tema del precio, DRM y demas, pensando en irme a PS4, pero ahora esta claro...me quedo con XBOX...

Motivos:

- Mejor catalogo de salida y 2014 (a excepcion de ese infamous [snif] )
- El mando de XBOX siempre ha sido inmejorable....este debe de ser acojonante
- Me encanta XBOX Live y nada PSN...y he tenido en varias ocasiones las 2 consolas...
-...
Pues va a ser que nos quedaremos con ella ;)
La única manera de que me hiciese con la caja sería por los juegos de Rare, o dicho de otra manera, por un plataforma tipo Banjo.
Reservada la Day One edition desde que quitaron las restricciones de conexión y DRM.

Me gusta mucho más su catálogo de juegos 2013-2014, las funciones multimedia, kinect, su mando y xbox live.

Ps4 me ha defraudado con el catálogo inicial, así que la compraré más adelante cuando empiecen a sacar sus típicos juegazos.
Para mi lo unico que me hace decantarme por Ps4 es que la One salga con kinect y mas cara.

Si sacan el pack sin kinect cambiare de opcion sin dudarlo.Puede que sea muy extremista pero desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no es una opcion.
vivi666 escribió:Para mi lo unico que me hace decantarme por Ps4 es que la One salga con kinect y mas cara.

Si sacan el pack sin kinect cambiare de opcion sin dudarlo.Puede que sea muy extremista pero desde el primer dia lo tuve claro,con kinect no es una opcion.


Va estar complicado el pack sin kinect.
No entraba en el hilo desde que voté, pero me ha sorprendido gratamente que haya un 77% que tenga intención de comprarla. Más gente para el online XD
hsaoud escribió:No entraba en el hilo desde que voté, pero me ha sorprendido gratamente que haya un 77% que tenga intención de comprarla. Más gente para el online XD


Holas

Es que tras los cambios de perspectiva que han hecho desde que la anunciaron, han sido muchos los que se han convencido. Están volviendo al sistema más tradicional, y eso cuenta.

Un saludo.
javidoom escribió:
hsaoud escribió:No entraba en el hilo desde que voté, pero me ha sorprendido gratamente que haya un 77% que tenga intención de comprarla. Más gente para el online XD


Holas

Es que tras los cambios de perspectiva que han hecho desde que la anunciaron, han sido muchos los que se han convencido. Están volviendo al sistema más tradicional, y eso cuenta.

Un saludo.

De hecho yo fui uno de ellos XD
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
peterparker12345 escribió:Lo haría sino fuera porque no me fio un pelo.Esperaré un par de años y de seguir con la actual linea iré a por una xboxone si o si.Pero como empiecen a poner conexión obligatoria en cada uno de sus juegos justificando la nube no la compraré en mi vida.


Si, te van a poner conexión obligatoria cada minuto y si no la conectas explotará la consola y soplará uno de Ms para que no te queden ni las cenizas....... [+risas] [+risas]

Los juegos físicos siempre se van a poder jugar sin conectar, durante toda la vida de la consola faltaría más. Otra cosa son los juegos que se están poniendo de moda que son solo online tipo Destiny o The Division o the crew, ect.ect...estos evidentemente necesitas conexión si o si.

Salu2
en un año o dos cuanto creeis que podria bajar?

uno de mi curro dice va.... yo 500 pabos paso ciando cueste 280 o asi me la compro 2 o 3 años....

yo crwo que en 2 3 años como mucho habra bajado 100€ no?

y contando con que de entrada te llevas 2 juegos gratis que me los voy a comprar si o si me sale x 380€ ahora....

me explico si dentro de 3 años la pillo a 400€ y me tengo qye comprar el fifa 16 y el forza pues me saldra por 70€ el fifa y el forza que llevara ya 2 años 30€ 500€...

me esperao dos años pa que? pa gastarme lo mismo....
El día de la presentación de la ONE yo decidí que no me la compraba, posteriormente cuando la cosa cambió pues ahí está reservada y deseando que salga.
Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida.

Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear, montar, volver a babear, actualizar... [fumando] [beer]
Paolo_Cr escribió:Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida.

Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear, montar, volver a babear, actualizar... [fumando] [beer]

Y mientras actualiza ya que dura sobre 15 minutos te puedes hasta tocar mientras se baja e instala XD XD
Paolo_Cr escribió:Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida.


Ya somos dos XD
Puff, justamente cuando sale la One tengo 8 días libres del curro jajaja, asi que la quemare xDD
chor escribió:
Paolo_Cr escribió:Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida.

Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear, montar, volver a babear, actualizar... [fumando] [beer]

Y mientras actualiza ya que dura sobre 15 minutos te puedes hasta tocar mientras se baja e instala XD XD


Jajaja, pues si encima me queda tiempo para tocarme, ya será la repanocha [beer] [oki]
Miradlo con optimismo, esos 15 minutos dan para almorzar, aprovisionarte de algo para picar, observarla a conciencia y en detalle su parte externa,...
Yo la voy a comprar y, lógicamente, me traerá un kinect. Los que piensan que una xone sin kinect sería una bajada de pantalones, un sinsentido, un hacer el ridículo, les digo que el mayor y único ridículo de este mundo es empecinarse en el error. Si dentro de 2 años MS ve que el kinect no tiene gancho, lo manda al baúl de los recuerdos. Eso frustraría a los que lo hayan comprado con el conjunto, pero sé que habría muchísimos potenciales nuevos clientes que aceptarían de buen grado una rebaja de precio a cambio de no tener kinect.

¿Recordais la salida de ps3? Yo la tuve de lanzamiento. El famoso linux, la retro, las declaraciones de que la ps3 nunca bajaría de precio. Pues el mercado obligó a Sony a rectificar, para unos sería una bajada de pantalones, pero la realidad es que salvó a la ps3 de la quema. Ahora nadie critica a Sony porque la ps3 no tenga linux o porque no puedas usar tus juegos ps2; los directivos hicieron lo que debían hacer para relanzar su producto, les salió bien la jugada, así que chapó para ellos.

Con kinect lo veo igual, si MS ve en 2015 que no atrae su idea de xone como centro multimedia, quita las rémoras y convierte a xone en consola pura y dura. Nos dolerá a los que la compramos de lanzamiento, pero los futuros compradores estarán encantados de la vida, puesto que ese era el obstáculo para no comprar la máquina. Resumiendo, ¿compraré la xone con kinect? Sí. ¿Veo mal que MS cambie en el futuro de estrategia si la actual no fructifica? No, no lo vería mal.
2791 respuestas
152, 53, 54, 55, 56