Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Pues con esto de online permanente y de los juegos de segunda mano tengo curiosidad si esta consala triunfara o no, sinceramente ami esta ambas cosas me hacen polvo [buuuaaaa] .

MS quita el online 24h y el DRM ahora la encuesta de 0 ahora si que puede ganar facilmente el si, yo voto que si XD .
Anterior encuesta:
Si = 254---- 15%
No = 1389 ---85%
Total votos: 1643
Nueva encuesta aver que tal ahora despues del E3.
Ayer antes de la conferencia lo pensaba hoy ya lo dudo,veremos en el e3
albertosh escribió:Pues con esto de online permanente y de los juegos de segunda mano tengo curiosidad si esta consala triunfara o no, sinceramente ami esta ambas cosas me hacen polvo [buuuaaaa] .

a mi me pasa igual, yo antes de dar un si o un no rotundo esperare a que sea todo oficial de momento esperare al E3...
Cuando vea sus juegos en el E3 decidiré. Ahora también tengo dudas. Pero me sigue tirando más Xbox que PS4... aunque por menos margen.
yo por mucho juego que presenten no. estoy indignado no, lo siguiente. [+risas]

es que me parece increíble que dilapiden así de rápido todo lo bueno hecho durante 10 años y dos consolas, con medidas en contra del consumidor, en lugar de ofrecerle más ventajas.

yo no paso por kinect, y menos aún que esté siempre "escuchando", no paso por la "prohibición" de la segunda mano y no paso por el online obligatorio.

por mucho que me joda quedarme sin halo, ellos se quedarán sin un usuario y 40 juegos vendidos.
Es pronto pero por lo visto y oído de One por ahora tiene un NO.
Seguramente, dentro de 4 o 5 años más o menos.
Ni de coña, toca cambiarse a Sony.
De momento NO. Cuando esté todo más claro ya veremos....
El tema de la conexion permanente me hecha mucho paratras, yo la tengo conectada siempre pero en el pueblo no.
Depende de los exclusivos y de si se tendrá que seguir pagando por jugar online
Antes de la presentación por su puesto que sí, ahora tras ver lo de los juegos usados y la conexión "permanente", va a ser que no.

Con lo bien que lo habían hecho hasta el momento con la 360...cagada total. A ver qué más información nos van dando.
No, viendo ese monstruo y tanta pijada.Tengo nuevo pc y mas adelante ps4 ;)
Ni de putísima coña. Visto lo visto, la nueva generación me la voy a saltar.
Siempre he sido de microsoft por su servicio online, por su mando por sus juegos, pero A dia de hoy a falta de que se confirme todo el tinglado este de la conexion permanente juegos usados, el kinect "obligatorio" etc etc etc de momento salvo sorpresas me paso a sony, me voy a quedar sin gears pero me da lo mismo. Al fin y al cabo saldran los mismos juegos a excepcion de algunos exclusivos cosa que tendre que "dejar de lado". Todas esas prohibiciones me estan tirando a la maquina de sony pero descarado.

Nunca me imagine que microsoft cavara su propia tumba y hicieran algo asi.
sitanglo escribió:Siempre he sido de microsoft por su servicio online, por su mando por sus juegos, pero A dia de hoy a falta de que se confirme todo el tinglado este de la conexion permanente juegos usados, el kinect "obligatorio" etc etc etc de momento salvo sorpresas me paso a sony, me voy a quedar sin gears pero me da lo mismo. Al fin y al cabo saldran los mismos juegos a excepcion de algunos exclusivos cosa que tendre que "dejar de lado". Todas esas prohibiciones me estan tirando a la maquina de sony pero descarado.

Nunca me imagine que microsoft cavara su propia tumba y hicieran algo asi.


Opino casi lo mismo que tu, salvo por lo de pasarme a PS4.
Seguiré con mi 360, y aprovecharé para jugar a todo lo que me he perdido cuando la gente empiece a soltar juegos para pagar la nueva [fumando]
Aquí ni exclusivos ni gaitas, es un ultraje al usuario final, joder que mis hermanos tienen también la 360 y nos hemos intercambiado los juegos toda la generación, ninguno de ellos tiene la consola conectada a internet.

Por mi que se despidan, me ha encantado los 5 primeros años de vida de 360 y el resto..., pero esto de la nueva tiene tela...

Podían cambiarle el nombre y llamarla Xbox One Nine Eight Four (1984), porque visto lo visto...
Yo por lo visto hasta ahora creo que me voy a saltar esta generación.
No me convencen ninguna de las dos a falta de ver lo que presenten en el e3 paso de gastar un solo euro en ellas.

Me quedare con ps3 y x360.
En principio si,pero veremos si de Aki al E3 la cosa empeora o no
No entiendo nada, ¿porque estais dando por sentado que requerirá conexión permanente e impedirá la segunda mano?. Pero si la propia Microsoft ha desmentido lo del online permanente y ha confirmado que permitirá la segunda mano.
Yo tenia clarisimo que si la iba a comprar , pero despues de que tenga que estar conectada a internet y no pueda tirar revendiendo juegos sin pagar un extra luego por jugar, creo que me pasare a playstation como antaño (si es que esta es "normal") si no me mirare de ampliar mi ordenador.
SADVCF escribió:No entiendo nada, ¿porque estais dando por sentado que requerirá conexión permanente e impedirá la segunda mano?. Pero si la propia Microsoft ha desmentido lo del online permanente y ha confirmado que permitirá la segunda mano.


Entre ellos mismos (Microsoft) se van contradiciendo. Dicen que no hace falta estar online, y despues dicen que se va a tener que conectar una vez al dia. Dicen que no hay que pagar por los juegos de segunda mano, despues que si quieres jugar tiene que ser con tu perfil solamente, luego que hay que pagar un "impuesto" y luego que hay que pagar por el juego completo.

En que quedamos si ellos mismos se contradicen.
carlosniper escribió:
SADVCF escribió:No entiendo nada, ¿porque estais dando por sentado que requerirá conexión permanente e impedirá la segunda mano?. Pero si la propia Microsoft ha desmentido lo del online permanente y ha confirmado que permitirá la segunda mano.


Entre ellos mismos (Microsoft) se van contradiciendo. Dicen que no hace falta estar online, y despues dicen que se va a tener que conectar una vez al dia. Dicen que no hay que pagar por los juegos de segunda mano, despues que si quieres jugar tiene que ser con tu perfil solamente, luego que hay que pagar un "impuesto" y luego que hay que pagar por el juego completo.

En que quedamos si ellos mismos se contradicen.


Lo mismo le iba a contextar yo, contradiones y mas contradiciones, espero que por el bien esa la nueva consola antes de sacarla a la venta cambie estos 2 problemas porlomenos para mi son prolema.
Yo de momento no, esperare a que se aclare el asunto de la conexión a internet y los juegos de segunda mano...para decidir entre xbox one o ps4.
Lo lógico es disfrutar de la que tengas por que ahora es cuando se ven los juegos mejor optimizados para cada consola y dejar la nueva gen para cuando merezca la pena por precio y catalogo.
albertosh escribió:
carlosniper escribió:
SADVCF escribió:No entiendo nada, ¿porque estais dando por sentado que requerirá conexión permanente e impedirá la segunda mano?. Pero si la propia Microsoft ha desmentido lo del online permanente y ha confirmado que permitirá la segunda mano.


Entre ellos mismos (Microsoft) se van contradiciendo. Dicen que no hace falta estar online, y despues dicen que se va a tener que conectar una vez al dia. Dicen que no hay que pagar por los juegos de segunda mano, despues que si quieres jugar tiene que ser con tu perfil solamente, luego que hay que pagar un "impuesto" y luego que hay que pagar por el juego completo.

En que quedamos si ellos mismos se contradicen.


Lo mismo le iba a contextar yo, contradiones y mas contradiciones, espero que por el bien esa la nueva consola antes de sacarla a la venta cambie estos 2 problemas porlomenos para mi son prolema.


Gracias por aclararlo. Veremos que pasa...total, habiendo descartado ya la retrocompatibilidad con 360 no hay ningún gran aliciente que predisponga a los que tenemos 360 a seguir con Microsoft.
Aunque se vieran peor los juegos en PS4, si Sony no me hace pasar por lo que pretende Microsoft, me compraré la PS4. Si ambas se ponen en ese plan, me renuevo el PC
No, actualmente le estoy sacando partido al la 360 slim y viendo lo grande que es y es la primera de su generacion me esperare a que saquen la version slim y que corrijan los fallos que pudieran tener.

PD: para mi han acertado poniendole bluray y un HDD de 500gb
me compraré las dos, tanto la de sony como la de microsoft.... de la información oficial que de microsoft aclarando las cosas que se están comentando, dependera cual consola me compraré primero.

pero comprarmela me la compro seguro, me gustan demasiado sus juegos [+risas] y mas con la noticia de rare, y mas con lo nuevo de remedy, y mas sabiendo que hay un forza 5 y mas sabiendo que solo en el primer año habrán 15 juegos exclusivos... 8 de ellos nuevas ip´s... pff soy demasiado viciado [+risas]
Si, seguramente me compre las 2 desde el primer día [oki]
Yo me esperare a que la destripen y saquen algún exploit.
una consola que no te la puedes llevar donde quieras? que no puedes dejar un juego?que no puedes comprarlo de 2da mano sin pasar por caja?que kinect es obligatorio?


NO GRACIAS ESTA VEZ PASO
quizas si

con la cosa que la comprobacion del dia(casi always online)a mi me importa una mierda de aqui a lima y no lloro por eso ni mijica....cojones que lo mismo no es ni un minuto de reloj...¡¡¡

que os sentis obligados o espiados?..mirad tios,el mero gesto de llevar un movil es ser espiado por los que de eso entiendan.

(cuando suelo estar always online con wasap,line y facebook)el resto a mi me la bufa.


¿pequeña cuota pa usar un segunda mano?pos ok,,,solo compro 5 al año.

enga que si puedo gastar 500 pepinos (aun por confirmacion oficial)de que llorais después?

dew
Seguramente me espere a que la compréis vosotros antes para aclarar lo del tema de la conexión de 24 horas antes de jugar para validacion, si envía muchos datos o si con dejar el móvil de punto de acceso durante 5 segundos vale para poder jugar.
kkuete escribió:Yo de momento no, esperare a que se aclare el asunto de la conexión a internet y los juegos de segunda mano...para decidir entre xbox one o ps4.

pienso totalmente lo mismo +1
IMPLOSION escribió:con la cosa que la comprobacion del dia(casi always online)a mi me importa una mierda de aqui a lima y no lloro por eso ni mijica....cojones que lo mismo no es ni un minuto de reloj...¡¡¡


Es que la gente no se queja por eso, se queja por no poder llevarse la consola a la casa de fin de semana, por no poder jugar A NADA cuando cambies de casa y movistar te putee un mes sin darte el alta, etc.... mil situaciones más que se me han dado en los últimos 4 años y que no me han impedido jugar.


que os sentis obligados o espiados?..mirad tios,el mero gesto de llevar un movil es ser espiado por los que de eso entiendan.


A mi lo de espiados por kinect también me parece una tontería...¿sois de los que pegais esparadrapo en la cámara del portatil? Porque vamos, quien os dice que el messenger o cualquier troyano no la usa....




¿pequeña cuota pa usar un segunda mano?pos ok,,,solo compro 5 al año.


Como si solo compras uno. Es una putada y a ver cómo lo hacen.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me comprare un Pc y dejare las consolas.
Me da muchisima pereza cambiarme a ps4 ya que tengo muchos colegas en la xbox pero lo siento no creo que pase por el aro de tener online siempre y sin segundamano.
El E3 marcará mi futuro con Microsoft, ahora mismo soy incapaz de decidirme por PS4 o One hasta que no vea todas las cartas encima de la mesa.

De la consola de Sony solo conocemos lo bueno, también saldrán a la luz las cagadas, que las tendrá.


Eso sí, duro trabajo tiene Microsoft para convencerme, porque un Gears o un Halo ahora mismo no me venden la consola, son sagas bastante quemadas, así que ya pueden mostrar nuevas IP'S a paladas.

En ese sentido Sony lleva ventaja, con más desarrolladoras, y de mucha calidad.
Tenia pensado pillar la One y tenerla al lado del PC
pero aqui tito Alan se queda con Steam a no ser que se bajen del burro
Almenos podré seguir regalando juegos que me sobren,sortearlos,en un futuro vender mis juegos y seguir comprando a precios irrisorios

no necesito un centro mega multimedia ,solo quiero jugar.
Es que la gente no se queja por eso, se queja por no poder llevarse la consola a la casa de fin de semana, por no poder jugar A NADA cuando cambies de casa y movistar te putee un mes sin darte el alta, etc.... mil situaciones más que se me han dado en los últimos 4 años y que no me han impedido jugar.



ir de finde a ver a la familia y llevarse la consola es como salir de la ciudad a un ambiente rural y nada mas llegar preguntar en el bar o donde sea que donde se pilla wi fi...¡¡¡¡

en fin cada uno con sus cosas...los GHOST en la ONE o ps4..(ya veremos)van a ser epicos...¡¡¡
alanwake escribió:Tenia pensado pillar la One y tenerla al lado del PC
pero aqui tito Alan se queda con Steam a no ser que se bajen del burro
Almenos podré seguir regalando juegos que me sobren,sortearlos,en un futuro vender mis juegos y seguir comprando a precios irrisorios

no necesito un centro mega multimedia ,solo quiero jugar.


Totalmente de acuerdo, yo tampoco necesito un centro multimedia. De momento para mi, Steam, yo solo quiero jugar
karl_kox escribió:
alanwake escribió:Tenia pensado pillar la One y tenerla al lado del PC
pero aqui tito Alan se queda con Steam a no ser que se bajen del burro
Almenos podré seguir regalando juegos que me sobren,sortearlos,en un futuro vender mis juegos y seguir comprando a precios irrisorios

no necesito un centro mega multimedia ,solo quiero jugar.


Totalmente de acuerdo, yo tampoco necesito un centro multimedia. De momento para mi, Steam, yo solo quiero jugar

Se me olvidó cmentar una detalle [carcajad]
leo mucha quejas del tema no poder llevarte la consola el fin de semana a la torre, camping, lo que sea.
por mi parte si despues de estar 5 dias o 6 currando segun la semana,y decido irme fuera,lo unico que quiero es desconectarme,relajarme,recargar pilas,etc
como mucho me llevo el móvil por lo que pudiese pasar,pero lo que quiero es desconectar y disfrutar de mis dias libres
lo que no voy hacer es desperdiciar mis dias libres enfrascado en la consola..(ya lo hago cada dia al llegar a casa)..........
jajajajaj claro que sí, necesitas ayuda profesional por querer llevarte la consola a tu casa de fin de semana para echar unas partiditas...claaaaaaaaaaaaaaaaaaro. ¿También la necesitas si en esa casa tienes libros, un equipo de música y una tv?
No la quiero ni regalado
El E3 sera clave pero al final lo mas probable es que la pille de salida con el GHOSTS [+risas]
yo pensaba comprarla de salida, incluso tengo el dinero ahorrado, pero ahora todo son dudas. Aunque al final acabaré comprándola.
yo me lo estoy pensando,pero meestoy decantando por la ps4 el precio y juegos lo decidiran.
2791 respuestas
1, 2, 3, 4, 556