Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
nose porque tanta critica a lo de obligar a instalar el juego, si puedes jugar mientras instalas el juego... vamos que no vas a perder tiempo, metes el disco y juegas, mientras se instala

y dudando mucho si comprarla o no, el mando de ps no me resulta nada comodo así que seguramente puede caer un buen pc con un mando de one, y todo resuelto lo enchufo a la tele y a tomar por c.... super consola todo en uno y microsoft a cagar por ahi jajaja
BILBOKOA escribió:Es absurdo y precipitado hacer esta pregunta ahora. Hay que esperar a conocer hasta el último detalle, y entonces decidir.

En todo caso, con lo poco que se sabe hasta ahora y la tremenda confusión que hay en algunas cuestiones, la respuesta es NO.


Tienes toda la razón.

Yo por mi parte tengo claro que la compraré, lo que no se es si lo haré el año que viene, dentro de 3 años o 10..... (de salida lo descarto directemente).
Yo no sé si la compraré de salida pero tengo claro que el Forza 5 me haré con él casi seguro. Lo que más me preocupa es lo de coinectar la consola a internet una vez cada 24h. Si es algo que con el teléfono se pueda solucionar brevemente pues me haré con ella. De lo contrario ya veremos.

He leido en vidaextra que el código para jugar (en el caso de vender un juego de 2ª mano) se podrá traspasar sin tener que pagar por caja por lo que igual tienen que ponerse de acuerdo vendedor y comprador. Esto solo fastidiaría a las tiendas.

Lo que está claro es que Sony parece que en derechos del consumidor está mucho más implicado y yo diría que es consciente de qulas tiendas online en consolas no son de nuestro agrado. Me imagino que su experiencia con la PSP Go ayudó bastante.
Yo si me la compraré no de salida obviamente esperare un poco a ver por donde respira
Pero como piensa una compañia que los usuarios que pagamos por un electrodomestico,una vez que es nuestro ,tengamos que estar obligados a seguir sus directrices para usarlo y tener que seguir pagando despues de compralo,pienso que no todo el mundo tiene internet,eso alejara las compras,el precio 400 e,estan locos y con obligaciones,llevo 8 años con mi xbox,no tengo online y no la boy a poner ahora ,si al final es asi ,NO LA COMPRO. [noop]
Si, dentro de 7 años cuando valga 150€ para jugar a los exclusivos que me haya perdido por dos duros. De mientras me paso a la competencia.
NO, y veremos en el E3 si Sony no la caga tambien por algún lado con Ps4, que me lo veo venir porque cuando una ha hecho los movimientos que ha hecho; igual la otra va detrás... :-|
Ni de coña y por mi casa pasaron 4 xbox360.
Tengo la Xbox360 y estoy encantado, pero como no cambien mucho de lo que he escuchado (segunda mano, online, etc... ) ¡¡¡NI DE COÑA!!!!
Personalmente no me la comprare. No al menos hasta 4 o 5 años de su salida y este a precio de derribo.

Me parece un error el modelo de negocio que ha planteado Microsoft en esta máquina. Dejando de lado que parece más un tivo que una consola, no me gusta la inconsistencia del método de control mando + kinect + tablet. Tienen la creencia de que eso hará más inmersiva la experiencia, y lo que hace es complicarlo.

En mi casa nunca ha entrado una consola Sony como primera máquina de una generación, pero esta vez parece ser la única que tiene claro donde se mete.
Lamentablemente no, tuve una XBOX 1 fenomenal, me encantó!!. Tuve la X360 pero al año y medio murió con placa Falcon y eso que en ese momento esa placa no traía consigo las 3LR, me decepcionó Microsoft en ese aspecto.

Tal vez de aquí unos 4 años, quien sabe, cuando vea efectivamente que la consola es estable y tiene buenos juegos.

Mientras, estoy ahorrando para ir posiblemente a una PS4, pero no de primer hornada por supuesto.
Yo si. Cuando, depende de lo que aclaren en el E3 y esos 15 exclusivos que tiene preparados
De salida no, eso seguro y en esta me pensaré si PS4 o Xbox one... depende de lo que me ofrezca una y otra
despues del desastre de presentacion, no.

esperare al E3 y si ps4 no la caga de igual manera, esta generacion me ire a la ps4, y la xbox para cuando pueda pillarla de oferta y para jugar a los exclusivos.

lo mismo que hice, al reves, esta gen.
Cuando valga 120-150 € de segundam mano caera. Mientras no. [+risas]

Y esperemos que tampoco nos cobren por comprarla de segundamano, que estos seguro tienen algo preparado ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno de eses exclusivos será PGR5, sino no se que juego de conducción es el que dice Lucid games que está a punto de anunciar.
A dia de hoy, antes me hago madridista.

NAda de Juan me atrae, pero nada. Es mas, la mayoria de anuncios lo que me dan es repulsion.
No con mi dinero. Seguramente y por los exclusivos la termine comprando dentro de 5 años. En la primera rebaja cae la Ps4. Haré al revés que he hecho en esta gen, donde he comprado primero 360 y luego Ps3. Parece que ahora la que está fuerte es Sony. Quién lo iba a decir hace año y medio. Madre mía...
jose1990cs escribió:Cuando valga 120-150 € de segundam mano caera. Mientras no. [+risas]

Y esperemos que tampoco nos cobren por comprarla de segundamano, que estos seguro tienen algo preparado ¬_¬

Yo, cuando valga eso, pero nueva jajaj
de primeras no, y luego ya veremos, porque lo de tener que estar online, vamos, si me voy al pueblo que pasa? a parte te obliga a tenerinternet en casa, habra gente que no tendra
ni de coña . como no cambien mucho las cosas se la pueden comer toda .
Pues estaba ilusionado y tenia muchas papeletas de comprarmela de salida pero visto lo visto va a ser que no. Seguire con la xbox con el battlefield 4 que tengo para tirar un par de años y despues viendo como vaya la cosa decidire cual comprarme que a dia de hoy seria la PS4.
Se la va a comprar su madre... xDD
visto lo visto ni con un palo, seguramente si se permite, me comprare el mando y con algun adaptador ira a ps4 porque para mi gusto el dualshock 3 y casi seguro el 4 es el sida
hellknight escribió:ni de coña . como no cambien mucho las cosas se la pueden comer toda .

Opino igual, no me gustan sus 'requisitos'...
Eso de la conexion permanente no hace gracia a nadie. A ver como avanza el tema.
no, ahora es el mejor momento de pillar una 360 o ps3 tirada de precio y con un buen catalogo de juegos a sus espaldas. Y en tres añitos decidir si tirar a por una ps4 o mejorar pc; lo veo mas interesante...
Lo dice un usuario feliz con su recien extrenada xbox 360 por 99€ XD

salu2
Ni harto de vino, si se acaba confirmando todo lo que pulula por los foros ( confirmado me refiero a que lo digan al E3). Eso si si Sony tira por el mismo camino me tendré que replantear cual comprar.

De momento y como usuario de XBOX que soy solo puedo decir que estoy decepcionado y que o son gilipollas o no se enteran de nada.


A mi no me la pegan con lo de la segundamno + online de pago + dlc y toda esta mierda instaurada por culpa de la gente que pasa por el aro.

PD: cuando los hackers la revienten por todos los lados ( que lo haran) puede que si que me la compre al cabo de unos años.
De salida nunca, ni esta ni ninguna.
Me he enfriado bastante con esta presentación, estaba muy esperanzado, de momento mi NO ya lo tienen
Yo ésta generación he sido de Xbox....más de 70 originales y un par de consolas que he tenido, hasta que hace año y poco me pille una PS3 para jugar a sus exclusivos y algunos clásicos de PSX que compré en la Store. Ya desde hace unos meses me estaba pensando si cambiarme para la próxima generación a Sony, porque me estaba cansando un poco de las exclusivas de MS (cansado de demasiado shooter, quizás), pero con la (en mi humilde opinión) lista de CAGADAS que han mostrado de la consola, desde ya digo que NO tengo pensamiento de pillarla a corto-medio plazo.....si acaso dentro de bastante, y será como he hecho ésta generación con la PS3 (ni 1 sólo original, sólo juegos prestados/alquilados.....que como MS los ha capado, pues habrá que tirar de otros métodos, es lo que han buscado y lo que por mi parte tendrán).

Un saludo
Pues a mi me ha encantado la presentación, y los datos que han aparecido en este par de días me han dejado mucho más tranquilo: para la siguiente generación podré seguir apostando por Sony y su PS4. Ahora bien, de aquí al 2015 (que será cuando compre una consola de next-gen, y eso como pronto) las cosas pueden cambiar bastante. Veremos entonces, pero Microsoft parece que lo tiene crudo...
yo lo mismio hasta ayer esperaba expectante pero se me han ido todas las ganas
Es increíble como Microsoft fue capaz de poner de acuerdo a la mayoría de comunidad gamer al hacer las cosas tan terriblemente mal. Para mi era una compra segura a ciegas y ahora es una decepción que no se me da pasado. Tenía muchísimas ganas de una nueva xbox, debo tener más de 35 originales de 360 pero yo no me caso con nadie y menos con estas condiciones.
Por cierto el kinect que se lo metan por el culo [+furioso]
Lo han hecho fatal con esta consola por ahora, con la 360 era perfecta y ahora la nueva tiene toda la pinta que no va ser ni parecida a la 360.
A mi lo de "centro de entretenimiento" me echa para atras... busco una consola de videojuegos de nueva generacion no apps chorras para luego gastar en canales premium, etc
De salida seguro que no, pero hay que esperar un tiempo y darle el beneficio de la duda, igual en 2 o 3 años.
A dia de hoy, no. Despues de 12 años de xbox se la cargan definitivamente. Mucho tiene que cambiar la historia de conexion y segunda mano.
La compraré, X360 ha sido para mí la mejor consola de esta generación, seguro que lo arreglan para no quedarse atrás, no critico a las demás, pero Microsoft ha sabido atraparme esta vez.
En principio no.
De esta generación tengo las 3, y creo que la x360 es la mejor, pero después de esto, y sino lo cambian, no tengo intención de comprarla.
Yo no, siempre he sido de Playstation aunque no me guste el rumbo que ha tomado menos me gusta el que ha tomado Microsoft.
Depende, la sensacion que dejaron el otro dia no fue buena, pero yo no compro conferencias.
Están a tiempo de rectificar cosas, pero realmente parece increíble que con la Xbox 360 hayan hecho cosas tan buenas y se pongan ahora con estas decisiones tan raras. Vamos como si hubieran echado a todos los que trabajaban en X360 para hacer esta nueva.

Ahora mismo, la verdad es que no, no la compraría, y estoy muy satisfecho con mi X360.
No. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Ahora está más cerca ps4 pero si preparan chorradas como las de xboxone ninguna y me quedo en 360.
De momento, ni de coña.

Me espero unos años, a ver como se asienta al mercado, y por supuesto, me espero a una futura versión slim.

Tengo 360 para rato.
si la comprare, cuando baje a 100 euros y se pueda hacer RGH para tener mis backups bien seguros para que no se rompan los originales, vamos, como hacemos casi todos aqui [360º] [360º]
Si esta fastuosa noticia ya queda confirmada por completo no pienso comprarme la ONE, una pena ya que me encandilo la XBOX y la 360 pese a que la lleve 3 veces a alemania.

Y me da pena ya que tanto FORZA como FABLE son unas sagas que me gustan.


Esta nueva generación la disfrutare con mi Dreamcast...
Siempre pensé que lo de conectar consolas a internet terminaría por ser un arma de doble filo. He aquí la prueba.
Guardaditos 1500 euros para la maquina, todos sus accesorios y todos los juegos de lanzamiento. Unas ganas increíbles de next-gen console.
2791 respuestas
1, 2, 3, 4, 556