Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
albertosh escribió:
alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.

Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.


Nada a tu ritmo, sobre kinect ami no me importa que lo traiga o no, el tema que yo por ejemplo no lo voy a usar para que lo quiero? Para los sobrinos que salten un poco cuando vengan? XD, si hay algun pack sin el seria perfecto.


Es que no sé si te has enterado, pero no todo es hacer el parias delante del aparato con el kinect sports de turno. Tiene otros usos como por ejemplo ya han dicho que tendrá con Dead Rising 3 y ¡oye!, sin saltar delante de la tv [+risas]
A tu ritmo tu listillo.

Si no te gusta ya sabes cuál tienes que elegir fácil.

Paso de hablar más contigo si ya empiezas con las tonterías de listillo de foro.
QUe a estas alturas la gente aun crea que es solo para "saltar" en el kinec sport de turno... lo dice todo de que ni sabeis para que mas puede servir


Pero vamos que nadie os encañona con una pistola para que compreis la xbox one... que tu no la ves o no te gusta por el camino que va. Pues te pillas una ps4 y ya esta :)
albertosh escribió:
alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.

Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.


Nada a tu ritmo, sobre kinect ami no me importa que lo traiga o no, el tema que yo por ejemplo no lo voy a usar para que lo quiero? Para los sobrinos que salten un poco cuando vengan? XD, si hay algun pack sin el seria perfecto.



y yo no voy a utilizar el interfaz o sistema operativo,sólo quiero entrar y jugar...que lo saquen y vendan la consola más barata..yo no voy a jugar online,que nos engasten el dinero en eso y que dejen la consola más barata...enserio el kinect forma parte de la consola..tan difícil es de entender?
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:
alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.

Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.


Nada a tu ritmo, sobre kinect ami no me importa que lo traiga o no, el tema que yo por ejemplo no lo voy a usar para que lo quiero? Para los sobrinos que salten un poco cuando vengan? XD, si hay algun pack sin el seria perfecto.



y yo no voy a utilizar el interfaz o sistema operativo,sólo quiero entrar y jugar...que lo saquen y vendan la consola más barata..yo no voy a jugar online,que nos engasten el dinero en eso y que dejen la consola más barata...enserio el kinect forma parte de la consola..tan difícil es de entender?


A ver,me estas intentado decir que el kinect es algo tan importante como la inclusion en las consolas del online/internet?En serio?.

Mira Xbox dio soporte al online,y eso a evolucionado el mundo de las consolas,por que en el mundo de PC se producian buenos juegos,vale,ahora dime buenos juegos con los distintos perifericos que se han creado a lo largo de la historia xD.Ademas que,viendo los dos años de kinect en X360 no da demasiada esperanza la verdad.

Pensemos un poquito,resulta que todas las funciones por voz tan maravillosas de las que se habla con kinect,en realidad las puedes dar con el micro de los cascos,asi que el tema de sonido,o utilizan en ambiental(como en DR3),y lo del DR3 no me parece nada que realmente cambie mucho la jugabilidad,con eso imagino que quieren que el jugador este callado y generar una atmosfera de silencio...pero es que si voy a jugar a un juego de terror lo mas normal es que ya la genere para conseguir meterme lo maximo posible en el juego xD.

La camara si que puede tener mas usos,usar ciertos gestos puede estar bien,sobretodo para meterte un poco en situacion y demas,pero sera seguramente pequeños detalles,como cuando tienes que mover el mando de PS3 en sus exclusivos,detallitos que se agradecen,pero no matan.

No obstante yo me pillare la Xone,falla en el precio si(y si quitan el kinect y bajan el precio,no lo lamentaria la verdad),pero el SAT y la cantidad de titulos iniciales esta mejor.

Por cierto,una pequeña reflexion sobre los perifericos jugables,mirar lo que ha pasado con la Wii,cuando salio,todo el mundo decia que las posibilidades eran infinitas,que bien utilizado,los juegos estarian genial y serian unicos,pero con tanta calidad como un triple AAA....

Vale de esos juegos de calidad de triple AAA que tiene la Wii,cuantos no podrias jugar con mando convencional?Y estamos hablando de una consola que lo unico que vendio fue el mando,y con los genios de Nintendo detras(que en cuanto a jugabilidad saben un rato) y aun asi tampoco sorprendio tanto...se dedico y mucho al mercado casual,y los triple AAA lo eran por la calidad del titulo en si no por la buena aplicacion de las funciones del mando.

Un saludo.
Yo no la compraré, por lo menos hasta que baje de precio por los siguientes motivos:

-500 Pavos
-no quiero kinect 2.0 (he tenido kinect y no me ha gustado nada)
-no me gusta que esté tan orientada a la televisión
-es un armatoste, es algo subjetivo por supuesto.



Yo de principios de Gen me decantaré por PS4, en la anterior me decanté por 360.
Lo de nombrar la TV lo veo un poco tonteria cuando es la que mas juegos a mostrado,vamos que MS sigue teniendo claro lo que tiene que mantener.

El resto me parece totalmente logico.

Un saludo.
Moraydron escribió:Lo de nombrar la TV lo veo un poco tonteria cuando es la que mas juegos a mostrado,vamos que MS sigue teniendo claro lo que tiene que mantener.

El resto me parece totalmente logico.

Un saludo.


Es que Sony ha mostrado una mierda y MS ha mostrado unos cuantos titulos pero no lo he dicho por eso, si no toda la interfaz o dashboard de xbox está muy presente la televisión dejando aún lado el apartado juego y no me ha gustado nada, aunque no me extraña con xbox 360 han acabado haciendo lo mismo solo hace falta ver lo que han hecho con el dash de la 360 en sus ultimas versiones.
Lord Nieve escribió:
Moraydron escribió:Lo de nombrar la TV lo veo un poco tonteria cuando es la que mas juegos a mostrado,vamos que MS sigue teniendo claro lo que tiene que mantener.

El resto me parece totalmente logico.

Un saludo.


Es que Sony ha mostrado una mierda y MS ha mostrado unos cuantos titulos pero no lo he dicho por eso, si no toda la interfaz o dashboard de xbox está muy presente la televisión dejando aún lado el apartado juego y no me ha gustado nada, aunque no me extraña con xbox 360 han acabado haciendo lo mismo solo hace falta ver lo que han hecho con el dash de la 360 en sus ultimas versiones.


Hombre el dash yo creo que ha cambiado mas con el kinect que con la TV xD,ademas que tampoco lo veo tan grave,si a parte de buenos juegos tambien tiene funciones de TV no hay problema no?Mientras no se olviden de sacar juegos cualquier añadido que no se note en el precio es bienvenido.

Un saludo.
Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique XD cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde
iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique XD cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde


Yo pienso que se tardara en hacer lo que tu quieres en ambas consolas.
iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique XD cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde


Yo también la compraría si dejasen hacer eso que dices... hehe..

Pero es que encima ahora, con otra vueltecita de tuerca más... la publicidad esa del kinect que se comenta... lo que faltaba ya! El kinect mirando quién está delante y cuántos para "ofrecerte" mejores productos... Brutal....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
javidoom escribió:
iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique XD cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde


Yo también la compraría si dejasen hacer eso que dices... hehe..

Pero es que encima ahora, con otra vueltecita de tuerca más... la publicidad esa del kinect que se comenta... lo que faltaba ya! El kinect mirando quién está delante y cuántos para "ofrecerte" mejores productos... Brutal....


Pero si ya dijiste en una votación que ya tenías pensado cual comprar, e incluso que sin Kinect dudarías el comprarla.

Trollencio.
Mmmm.. creo que no lees.

Lee lo que HE CITADO y lo que HE ESCRITO.

xDD... Lee y luego opina.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
javidoom escribió:Mmmm.. creo que no lees.

Lee lo que HE CITADO y lo que HE ESCRITO.

xDD... Lee y luego opina.


Te he leído, y muchas veces, como habrás podido ver.

No vas a comprártela, lo dijiste hace tiempo, eres de los pesados que pides que quiten Kinect, y eso que dijiste que incluso sin Kinect dudabas el comprarla.

Y ahora hablas de pensar pillarla si se puede hackear con rgh.

Trollaco, es lo que eres. [poraki]
Rebunloided escribió:
javidoom escribió:
iotz escribió:Por supuesto la comprare...y aver si Microsoft deja pronto la puerta abierta para hacerle un rgh o cualquier otra cosilla que la modifique XD cosa que en ps4 jamas pasara o lo hara muy tarde


Yo también la compraría si dejasen hacer eso que dices... hehe..

Pero es que encima ahora, con otra vueltecita de tuerca más... la publicidad esa del kinect que se comenta... lo que faltaba ya! El kinect mirando quién está delante y cuántos para "ofrecerte" mejores productos... Brutal....


Pero si ya dijiste en una votación que ya tenías pensado cual comprar, e incluso que sin Kinect dudarías el comprarla.

Trollencio.



[+risas] [+risas] ...la cuestión era meter sutilmente lo del kinect...algo que es mentira,pero el troleo a uno le puede...xddd
Mmm...

A ver que creo que no lo entendéis. ..

La economía prima en toda decision, y ya se que consola de las dos voy a pillar.

Y si sucede lo que dice el compañero de que se pueda hackear la one, y no la ps4, dar por seguro que la pillo a no ser que sea un truñaco... xd

Aquí no hay troleos ni por el estilo. Punto.

Si no te gusta la opinion, estas en tu derecho, peo no califiques de troleo aquello que no compartas.

EDito: leche. Lo delkinect es mentira? ? Lo acabo de leer en la página principal de noticias de EOL! :?
Rebunloided escribió:
javidoom escribió:Mmmm.. creo que no lees.

Lee lo que HE CITADO y lo que HE ESCRITO.

xDD... Lee y luego opina.


Te he leído, y muchas veces, como habrás podido ver.

No vas a comprártela, lo dijiste hace tiempo, eres de los pesados que pides que quiten Kinect, y eso que dijiste que incluso sin Kinect dudabas el comprarla.

Y ahora hablas de pensar pillarla si se puede hackear con rgh.

Trollaco, es lo que eres. [poraki]


Te han pillao con el carrito del helao [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Vamos que no la quiere ni regalá, pero está tooooodo el día metido aqui leyendo sobre su no-consola jajaja, no lo entenderé nunca... eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.

salu2
HolS

Si te fijas, deje el otro hilo porque al final se lleno de fanboys, que en lugar de debatir, lo que hacian es descalificar a muchos (que algunos no aportasen nada, ok...) pero convirtieron en el hilo en descalificativos y alusiones a troles, etc...

Veo que en este pasa lo mismo. En cuanto alguien no dice que es lo mejor, ahi estais para tachar de troll y zanjar el tema. Muy burdo, aunque si sois varios, al final, efectivo.

Vuelvo, porque la noticia de eol sobre el kinect y la publicidad merecia entrar y ver que se opina, pero veo que ni se menciona...

En cuanto a comprarla o no... Hacer un sondeo de quien compraria la One si se piratease... Vereis como cambia la cosa... Tachariais de troles a quien decida comprarla por ello? Parece que si...

castigo diario escribió:eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.


Eso es por mi??? :-?

Un saludo.
yo lo tengo muy muy clarito,el dia que vendan un pack sin kinect,entonces la comprare

que no lo sacan? pues nada o me quedo con el PC que a dia de hoy me lo mueve todo en ultra a 1080P y si en 2-3 años flojea lo actualizo y listo,o me compro la PS4,pero tengo clarísimo que no pienso pagar un dineral por un "cacharro" como kinect que no me interesa para nada

y me jode porque con la 360 he disfrutado como un enano,y tenia clarísimo que la próxima Xbox la compraría de salida...pero a dia de hoy ni de coña la compro en estas condiciones
javidoom escribió:HolS

Si te fijas, deje el otro hilo porque al final se lleno de fanboys, que en lugar de debatir, lo que hacian es descalificar a muchos (que algunos no aportasen nada, ok...) pero convirtieron en el hilo en descalificativos y alusiones a troles, etc...

Veo que en este pasa lo mismo. En cuanto alguien no dice que es lo mejor, ahi estais para tachar de troll y zanjar el tema. Muy burdo, aunque si sois varios, al final, efectivo.

Vuelvo, porque la noticia de eol sobre el kinect y la publicidad merecia entrar y ver que se opina, pero veo que ni se menciona...

En cuanto a comprarla o no... Hacer un sondeo de quien compraria la One si se piratease... Vereis como cambia la cosa... Tachariais de troles a quien decida comprarla por ello? Parece que si...

castigo diario escribió:eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.


Eso es por mi??? :-?

Un saludo.


Hola Javidoom, disculpa si te he molestado, es que te ha pillado el compañero y me hizo grácia que no pienses comprarla ni sin kinect ni nada y estés aquí quejandote, nada más...tu quejate todo lo que quieras que estás en tu derecho faltaría más [+risas] [+risas]

Respecto a piratear y tal, ni es el hilo ni este foro es el adecuado de hablar de piratearla ni scene ni nada de eso, soy muy viejo por desgracia para mi javidoom [+risas] y se de que va esto ya.

Respecto al tema kinect y publicidad te digo lo mismo, este no es el hilo y además te hago otra pregunta ¿a ti que más te da lo que tenga la Xone si no la quieres?

Y encima de regalo te doy mi opinión para que veas lo que opina un futuro poseedor de Xone....me da igual, si no me gusta algo ya protestaré cuando lo vea, será igual que la que hay ahora en xbox360 que yo la ignoro y punto, fijate que pena más grande y lo agobiao que estoy.

Y lo último no va por ti hombre, lo digo por los 10000 que andan por otros foros cómo zombies, comentando todas las noticias de Xone con paridas sin importarles la consola trolleando y flameando, debe ser la moda [+risas] [+risas] [tomaaa] [qmparto] , supongo que habrás leido algunas y si tienes más de 11 años te dará vergüenza ajena cómo a mi supongo, y eso que a ti no te gusta la Xone.

salu2
Bueno, eso es una contestacion normal :)

Ok, es probable.

Un saludo!

Pd: sin buscar en el foro... Diria que yo soy mas viejo que tu... Hehe... Dada la edad media de eol ;)
javidoom escribió:Bueno, eso es una contestacion normal :)

Ok, es probable.

Un saludo!

Pd: sin buscar en el foro... Diria que yo soy mas viejo que tu... Hehe... Dada la edad media de eol ;)


JAJA, vamos a hacer un offtopic juer javidoom, que todo el mundo la hace [+risas] [+risas] , encima si te llamas Javi o Javier somos hasta tocayos y todo...venga va...que esto va a estar reñido... [oki]

Castigo diario...VS....Javidoom----Fight!!!!! [+risas] [+risas] [tomaaa] yo en Septiembre cumplo 41 [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]

Salu2
Tongo!!! ..... 39,9...... Xd

Un saludo.
javidoom escribió:Tongo!!! ..... 39,9...... Xd

Un saludo.


[+risas] [+risas] [+risas] jajaja, bueno, te he ganao por poco, se puede decir que eres de mi quinta, además acabo de ver que te registraste en eol 2 meses antes, te doy el empate técnico jajajaja.

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
javidoom, entre tu y yo, te voy a dar una respuesta sincera.

Lo primero, no te apures, no reporto nunca y no lo voy a hacer contigo, pero ha quedado todo muy troll. Por desgracia, no sé si es por tu forma de escribir o tu avatar, me acuerdo de haberte leído.

Lo segundo. No es necesario que estés cada "x" tiempo diciendo que no la vas a comprar, añadiendo o buscando motivos para no hacerlo. Ni es necesario para nosotros leerlo más de una vez, ni para ti, ya que compres lo que compres mientras tu estés satisfecho, es bastante motivo.

Por cierto, no hace falta que nos excusemos con el tema económico, es una razon tan valida como no comprarla porque a alguien no le dé la real gana. La cuestión es que estamos aquí muchos buscando información o dando opinión, y no hace falta recalcar cada día lo mismo, y estar debatiendo a diario lo mismo.

Yo ya te digo que ya sabemos que no la quieres, por mi perfecto, pero si estamos todo el día igual, al final parece que quieres molestar, y queda muy troll.

Y no te escribo esto de malas, espero que entiendas que nos pasamos el día leyendo demasiadas tonterías de gente que sólo entra a molestar, y ya algunos tenemos el olfato maltratado, y saltamos al menor indicio.

Un saludo y perdón si hay faltas ortográficas, pero contesto desde el móvil.
javidoom escribió:HolS

Si te fijas, deje el otro hilo porque al final se lleno de fanboys, que en lugar de debatir, lo que hacian es descalificar a muchos (que algunos no aportasen nada, ok...) pero convirtieron en el hilo en descalificativos y alusiones a troles, etc...

Veo que en este pasa lo mismo. En cuanto alguien no dice que es lo mejor, ahi estais para tachar de troll y zanjar el tema. Muy burdo, aunque si sois varios, al final, efectivo.

Vuelvo, porque la noticia de eol sobre el kinect y la publicidad merecia entrar y ver que se opina, pero veo que ni se menciona...

En cuanto a comprarla o no... Hacer un sondeo de quien compraria la One si se piratease... Vereis como cambia la cosa... Tachariais de troles a quien decida comprarla por ello? Parece que si...

castigo diario escribió:eso si, lo veo todos los días en todas las notícias que salen en otros foros y en este aunque menos que en otros es verdad.


Eso es por mi??? :-?

Un saludo.


Como bien te ha dicho Rebunloided, yo te digo lo mismo, respuesta sincera.

Respecto al tema de fanboys, descalificativos, etc.. Si alguna vez encuentras un foro en el que poder debatir sin este tipo de gente, por favor pásalo rápido porque muchos iríamos. Aquí hay gente que de verdad se mete a informarse y da su punto de vista. Yo una vez di información errónea sobre el compartir juegos y he pedido disculpas, y casi todo el mundo menos uno o dos energúmenos fue increíblemente receptivo. Fanboys y maleducados, a patadas. El problema es que como bien han dicho, hay tantos y tantos que a veces se hinchan un poco los pelendengues y se salta. Ojo que yo no estoy saltando contra ti!

Leyendo tus comentarios está claro que Xbox One no va a ser para ti. Lo respetamos, es más, la gente que se mete a este foro a decir Xbox Juan es una bazofia bla bla bla tirar dinero bla bla bla... Yo por lo menos, me es totalmente indiferente, sé que yo me la voy a comprar igual que muchos de aquí por los diversos motivos que tengamos y es lo que me importa, la comunidad de Xbox One y mi decisión obviamente. ¿No la queréis comprar? Perfecto, en la competencia está lo bonito osea que mientras compres algo que a ti te guste, será una buena compra, sea PS4, WiiU o una Nintendo 64, da igual. Lo único que sí se me pasa por la cabeza es el deseo de que pase algo para todos esos bocas fanboys maleducados con sus consolas, tan listos y tan guays, me alegraría enormemente que tirasen su dinero, en serio.

Y para acabar el tema económico. El problema está en que Xbox One no ha gustado a todo el mundo (pero sí a más de los que creéis y eso no te imaginas como me alegra sobre todo para dar en los morros a los flipados)y como no ha gustado, es carísima, a parte de una soberana basura claro está, y todo tipo de adjetivos que te parezca. Los que la podemos comprar la vamos a comprar haya el número de llorones que haya. Y creo que mucha gente pensará igual que yo: Los llorones me dan igual, es más, me motivan más incluso. Se intenta llamar la atención y la verdad es que es algo triste, hay que tener más vida a parte de un foro.

No te estoy llamando llorón ni nada, simplemente te contesto con mi punto de vista que aunque sea un consumidor de Microsoft, voy a elegir una pedazo de consola ^^

Un saludo :)
llorones, fanboys, trolls,maleducados,y que les pase algo que le haga perder su dinero con personas como tu da gusto debatir eres todo dialogo y respeto
dgx escribió:yo lo tengo muy muy clarito,el dia que vendan un pack sin kinect,entonces la comprare

que no lo sacan? pues nada o me quedo con el PC que a dia de hoy me lo mueve todo en ultra a 1080P y si en 2-3 años flojea lo actualizo y listo,o me compro la PS4,pero tengo clarísimo que no pienso pagar un dineral por un "cacharro" como kinect que no me interesa para nada

y me jode porque con la 360 he disfrutado como un enano,y tenia clarísimo que la próxima Xbox la compraría de salida...pero a dia de hoy ni de coña la compro en estas condiciones



Hay mucha gente que esta en tu situacion que lleva toda la gen pasada con la xbox y por el kinect que no le darian uso poreso nola compran, ami lo del kinect me da igual ya que lo meto detras del mueble y hay a coger polvo jaja, lo unico malo que por esto es mas cara la consola.
Pies yo y todos los que conozco se van a pillar la Xone..no veo el problema.

Hay gente que no se la pillara por el kinect,otro por los juegos,ect
Y la otra igual,por eso las ventas al final se reparten [+risas] ..

Para gustos colores..

Ahora algunos se repiten más que el ajo...no entiendo el entrar para decir todos los días lo mismo..si uno lo tiene claro pues entonces para que perder el tiempo en un hilo de algo que no te vas a comprar...



PD:me e dado cuenta que no era el hilo sobre el kinect.. [qmparto] ...si es que el kinect esta en todas partes. [+risas]
Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.
SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.


Pero por que crees que va a sacar ese pack. A mi me pareceria una cagada y muy grande por su parte.

Pero bueno opiniones como colores claro


EDITO y mi opinion es verde xD
Yo es que sinceramente os lo juro que OJALA me equivoque... pero es que lo veo venir, lo veo tan claro que me extraña que alguno no lo veáis así. Estoy seguro que el pack sin kinect saldrá más o menos al año de estar la consola en la calle y quitaran la obligación de tenerla que tener conectada a la consola. Es que lo veo como si hoy mismo fuese 6 de julio de 2014. Y es una GUARRADA por que habrán conseguido endosarle a muuuuuuuuuuuuuuchos millones un bonito pisapapeles "kinect" en su saloncito y encima "pagado".

PD; si el pack sale antes de la salida mi comentario no valdrá para nada, ya que se igualara a la oferta de Sony y para mi Microsoft volverá a tener voz y voto, pero si como yo digo sacan la consola con el kinect y al año lo quitan volveré aquí y re-posteare este mensaje a ver como os sienta.
Grinch escribió:
Pero por que crees que va a sacar ese pack. A mi me pareceria una cagada y muy grande por su parte.

Pero bueno opiniones como colores claro


EDITO y mi opinion es verde xD


No se, pienso que si estan leyendo a usuarios como la otra vez y ven que hay una gran mayoría que les gustaría ver un pack sin Kinect quizás finálmente vuelvan a hacer caso y anuncien el pack básico en la Gamescom.

Si en esta conferencia de 1 hora no dicen absolútamente nada sobre esto ya si que tendría claro que nos quedamos tal y como estamos. Sería una medida para competir de tu a tu con el precio de PS4, les interesa vender contra más consolas mejor digo yo y con eso lo conseguirían.

Si realmente no van a sacar Kinect del pack podrían regalar Kinect Sports Rivals por ejemplo o hacer algún tipo de promoción más atractiva para competir con esa diferencia de precio. También espero conocer la fecha de salida oficial, creo que será una conferencia interesante.
Un pack sin kinect ya no tendra la gente escusas para no comprarla para muchisima gente le hecha paratras el kinect sin el habriq una solucion y a vender, MS una empresa asinque le interesa vender como sea.
InagotablE escribió:Yo es que sinceramente os lo juro que OJALA me equivoque... pero es que lo veo venir, lo veo tan claro que me extraña que alguno no lo veáis así. Estoy seguro que el pack sin kinect saldrá más o menos al año de estar la consola en la calle y quitaran la obligación de tenerla que tener conectada a la consola. Es que lo veo como si hoy mismo fuese 6 de julio de 2014. Y es una GUARRADA por que habrán conseguido endosarle a muuuuuuuuuuuuuuchos millones un bonito pisapapeles "kinect" en su saloncito y encima "pagado".

PD; si el pack sale antes de la salida mi comentario no valdrá para nada, ya que se igualara a la oferta de Sony y para mi Microsoft volverá a tener voz y voto, pero si como yo digo sacan la consola con el kinect y al año lo quitan volveré aquí y re-posteare este mensaje a ver como os sienta.

Hola,

+1. Eso lo dije yo al dia siguiente de que recularan en el tema del DRM y conexión cada 24h. Tarde o temprano, un pack sin kinect cae fijo. Tardará un mes, un año, o lo que sea, pero caerá.

Porqué lo que manda es el mercado, y el mercado puede "decir" muchas cosas:
- La que va sin camara incluida vende el doble que la uqe lleva incluida, se quita para recuperar ventas
- Al revés, la que lleva cámara incluida vende le doble, pues la otra saca pack con camara incluida para recuperar.

Es lo que ha pasado con el online de pago, en una funcionaba y el mercado pagaba, pues la otra ha hecho lo mismo.
También ha pasado con lo de "regalar" juegos, una lo hacia y le funcionaba, y ahora la otra también.
Pasó con el tema del disco duro, una sacó consola sin disco duro barata para subir ventas, la otra también.
El mercado manda.

Que creeis que hubiera pasado si la Wii U hubiera vendido 100 millones de consolas? Pues que ahora todas tendrian Pad/Tablet de serie, y no como algo opcional y secundario que es ahora.

Sinó, tiempo al tiempo. Me siguen gustando los juegos de las dos, y quiero las dos, así que a esperar y a pillar buenas ofertas y packs que decidirá el mercado con paciencia y tiempo.

Saludos.
Pues algunos seguir soñando...la Xone no va venir sin kinect...el nombre de a Xbox one va ligado al kinect,por eso usaron lo de ONE..asiq e si quitan el kinect ,tendrán que cambiarle el nombre..

Sobre la encuesta da igual...ya que si vas al otro hilo y ves la misma encuesta,veréis que el porcentaje de SI es muchísimo mejor,pero si ves los votos tiene menos SI,que en SI compro la Xone,,así que ahora mismo por esa regla hay más gente que compraría la Xone...

La diferencia de porcentaje y votos,es para variar que los que no se van a comprar la Xone ni en pintura,an entrado a votar en una encuesta que no hacia falta,ya que da igual si lleva DRM o no,si lleva kinect o no....
dicanio1 escribió:Pues algunos seguir soñando...la Xone no va venir sin kinect...el nombre de a Xbox one va ligado al kinect,por eso usaron lo de ONE..asiq e si quitan el kinect ,tendrán que cambiarle el nombre..

Sobre la encuesta da igual...ya que si vas al otro hilo y ves la misma encuesta,veréis que el porcentaje de SI es muchísimo mejor,pero si ves los votos tiene menos SI,que en SI compro la Xone,,así que ahora mismo por esa regla hay más gente que compraría la Xone...

La diferencia de porcentaje y votos,es para variar que los que no se van a comprar la Xone ni en pintura,an entrado a votar en una encuesta que no hacia falta,ya que da igual si lleva DRM o no,si lleva kinect o no....

no te lo tomes a mal pero muchos tambien soñabamos con que quitarian el check 24 horas ni el drm y eso formaba parte de la one lo que la hacia especial segun muchos de vs
Yo espero que no le quiten el kinect, si realmente funciona bien claro.

Podemos ver juegazos con el kinect que de otra manera no veriamos, eso si, espero que tampoco sea la tonica, que a mi personalmente me gusta jugar con el mando,
Zemal escribió:Yo espero que no le quiten el kinect, si realmente funciona bien claro.

Podemos ver juegazos con el kinect que de otra manera no veriamos, eso si, espero que tampoco sea la tonica, que a mi personalmente me gusta jugar con el mando,

Yo creo que Kinect será como el sixaxis de PS3, que lo implementaron en los primeros juegos y luego cayó en el olvido. Tampoco creo que quiten el Kinect porque es parte de la filosofía de la consola, más bien creo que para hacer el precio más competitivo optarán por incluir en el pack 1 año de gold o algo así.
EN el pueblo yo juego a la consola en el salon por lo que tengo espacio de sobra pero en casa la habitacion donde tengo la consola no me deja movilidad alguna .. por no decir NINGUNA. Pero es que ahi esta la gracia de kinect que algunos no quereis ver.
VOy a poner ejemplos que YO VEO... que no quiere decir que tenga que ser :
Ejemplos de monitor delante y consola y yo sentado .
-
Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)

Con el movimiento. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.

Con video. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.

Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.

No se a ver son ejemplos muy rapidos pensados y sin embargo en NINGUNO necesitas ponerte de pie y hacer el mono ... que es lo que veiamos la mayoria al nombrar kinect.

Como siempre es mi vision de hasta donde puede llegar el kinect. Pero todo est es mas probable que llegue sabiendo los desarrolladores que todos tenemos est parte del hardware( por que sigo considerandolo parte de la consola) que si es solo un accesorio mas.

Os cito esto que he puesto en otro lado para que veais lo que yo veo. Y espero claro . :)

Un saludo
SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.

La encuesta ya te lo digo yo lo que sera,sera parecida a esta
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.

La encuesta ya te lo digo yo lo que sera,sera parecida a esta



Exacto,una encuesta en un foro de juegos,sobre algo relacionado con Xbox,ya se sabe cual es el resultado.. [+risas]

Luego las ventas no dicen lo mismo,aunque España venda más otra cosa,pero nunca la diferencia que hay en un foro..los foros no representa nada...si no estaría lleno de comerciales.. [+risas]
yo me lo estaba pensando muy muchoo
pero la calidad de los juegos vistos en el E3 eran impresionantes.
y si le quitan todas las parafernalias 24h y demas
me la comprare.....
al espia de kinet,castigado contra la pared y con los oidos tapaitossssss.
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía queda reiniciar la encuesta otra vez más, cuando anuncien pack sin Kinect me gustaría ver entonces la opinión de la gente ya que es uno de los principales motivos por lo que no la comprará.

La encuesta ya te lo digo yo lo que sera,sera parecida a esta




pues mi voto cambiaria,ya que por la inclusión del kinect "por cojones" no me comprare la one,si lo quitan(como quitaron las restricciones) la compro el dia 1
josepolini escribió:yo me lo estaba pensando muy muchoo
pero la calidad de los juegos vistos en el E3 eran impresionantes.
y si le quitan todas las parafernalias 24h y demas
me la comprare.....
al espia de kinet,castigado contra la pared y con los oidos tapaitossssss.


Yo el kinect no lo quiero para nada pero lo que dices yo lo pondre detras del mueble y listo no es un inconveniente para no pillar la one, ami lo wue me jodia era la conexion 24h y drm pero sin esto me la comprare el kinect detras y listo.
Tambien te digo que sin hiciera un pack sin kinect mas gente se lanzaria a comprarla.
gominio está baneado por "Game Over"
pero es que lo van a anunciar?.
gominio escribió:pero es que lo van a anunciar?.


Lo dudo
gominio escribió:pero es que lo van a anunciar?.

No
cascarillas escribió:
gominio escribió:pero es que lo van a anunciar?.

No


Hombre es un NO muy quizas xD, nose sabe esto salio un rumor y si es cierto seria la mejor decision que toma MS para plantarle cara a la competencia.
2791 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56