Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
albertosh escribió:Pues con esto de online permanente y de los juegos de segunda mano tengo curiosidad si esta consala triunfara o no, sinceramente ami esta ambas cosas me hacen polvo [buuuaaaa] .

MS quita el online 24h y el DRM ahora la encuesta de 0 ahora si que puede ganar facilmente el si, yo voto que si XD .
Anterior encuesta:
Si = 254---- 15%
No = 1389 ---85%
Total votos: 1643
Nueva encuesta aver que tal ahora despues del E3.


Ahora que han cambiado las políticas hay un 53% de gente que si la comprará. Está comprobado que el drm tiraba para atras a mucha gente
Ahora que han cambiado las políticas hay un 53% de gente que si la comprará. Está comprobado que el drm tiraba para atras a mucha gente[/quote]


Ojalá baje rápido de precio, me parece excesivo 500 mantecaos por la consola , que sumando un juego se te pone en 600, espero que antes del año baje algo, mientras apuro al máximo la 360.
lo mejor que pueden hacer ahora es quitar el bundle del kinect y rebajar 100 pavos la consola y equiparar el precio con el de ps4. Entonces sí que sí.
Kill3R_1 escribió:lo mejor que pueden hacer ahora es quitar el bundle del kinect y rebajar 100 pavos la consola y equiparar el precio con el de ps4. Entonces sí que sí.

o dejar el kinect , por mi que lo quiten, e igualar precios pero lo drm y lo de 24 horas ha echo mucho daño hay gente que ni saben que han quitado estas medidas tiene mucho kurro micro
por mi que lo quiten también, el de 360 me está cogiendo polvo... y pa las charlas de voz es una kk
Yo creo que conque la bajasen a 449, aunque mantengan kinect, me pareceria un precio bueno. Eso o podrian incluir algo mas en el pack de venta, un segundo mando, un juego, algo que haga darle mas valor al producto.
AKR escribió:Yo creo que conque la bajasen a 449, aunque mantengan kinect, me pareceria un precio bueno. Eso o podrian incluir algo mas en el pack de venta, un segundo mando, un juego, algo que haga darle mas valor al producto.


Bajandolo a ese precio ya habria mas gente que se la comprase, la verdad que duele bastante 500€.
pensad que saldrá en noviembre. Si veen que las ventas no son buenas igual en 6 meses le bajan el precio, pero a lo mejor ya será demasiado tarde...
yo en la proxima generacion no creo que la compre y menos de salida,ya tuve suficiente con la 360 y sus luces rojas,esperare almenos a la primera revision y haber el resultado y los comentarios de la gente que si la compre de salida.
Mientras kinect siga siendo obligatorio conmigo que no cuenten.

Eso y a ver que pasa con los microsoft points y tarjetas del gold, si eliminan esto para que paguemos mas en € desde el bazar no me la compro ni aunque dejen kinect muerto hasta el fin de los tiempos
Aun no la tengo reservada, pero me la compro seguro de salida, aunque sí por los 500€ me incluyen un juego mejor, sino, me los pillare todos o casi todos digitales. :) .
A ver si dan un poco de info de los digitales!!!!, [+risas] [angelito]
vazer escribió:Mientras kinect siga siendo obligatorio conmigo que no cuenten.

Eso y a ver que pasa con los microsoft points y tarjetas del gold, si eliminan esto para que paguemos mas en € desde el bazar no me la compro ni aunque dejen kinect muerto hasta el fin de los tiempos


Va estar jodio el tema de quitar el kinect, seria un pelotazo un pack basic sin kinect y bajada de precio seria la ostia, lo del gold y los poin me imagino que funciona igual porlomenos lo del gold dijeron que seria igual bamos que si comprar ahora 360 3 años te funcionara en la one bamos, bamos eso dejaron a entender.
vazer escribió:Mientras kinect siga siendo obligatorio conmigo que no cuenten.

Eso y a ver que pasa con los microsoft points y tarjetas del gold, si eliminan esto para que paguemos mas en € desde el bazar no me la compro ni aunque dejen kinect muerto hasta el fin de los tiempos

esperemos que de aqui a la salida reflexionen y saquen un pack sin kinnect,seria lo suyo y me podria hasta plantear comprarla antes de lo q ahora tengo decidido,100 euros por un artilugio q no me gusta y no voy a usar para nada......me echa mucho para atras.a ver si se dan cuenta cuando vean que sus reservas van por debajo de las de ps4.
Pues seguir esperando porque el kinect es parte de la Xone,y no es lo mismo que quitar el DRM y el chequeo 24h..
Pues yo prefiero que mantengan kinect si con ello van a conseguir que los videojuegos hardcore evolucionen. De la otra forma, siendo opcional, su orientacion es meramente casual y pasaria como con el kinect actual. Lo que creo que si deberian hacer es bajar el precio a 449, me parece lo mejor que podrian hacer.
AKR escribió:Pues yo prefiero que mantengan kinect si con ello van a conseguir que los videojuegos hardcore evolucionen. De la otra forma, siendo opcional, su orientacion es meramente casual y pasaria como con el kinect actual. Lo que creo que si deberian hacer es bajar el precio a 449, me parece lo mejor que podrian hacer.


Solo con que incluyeran un juego de la edición ONE DAY o el Headset oficial + un accesorio de carga juega o derivado ya estaría compensado el precio.
Siendo usuario de Xbox desde casi su salida, y pagando desde la salida de Halo 2, mi suscripción a Xbox Live todos los meses..
En el E3, y con la dichosa obligación de conectarla cada 24h, mas el DRM.. Pensé en pillar PS4 del tirón, mas que nada por que me toca los.... el trato y la chulería con la que parecía que lo estaban haciendo.. como si fuesen los putos XD jaja

Pero tras la rectificación.. y siendo un Frikazo de Halo, es casi seguro que pillare One de salida, o esperare a ver como va el panorama.. a ver si sacan algún pack interesante al pasar navidades, o algo así..

Como digo tras la rectificación me he animado mas.. pero sigo escamado por el intento de querer colarnos algo así.. mi confianza hacia Xbox ha bajado considerablemente.. ¬_¬
alvarions escribió:
AKR escribió:Pues yo prefiero que mantengan kinect si con ello van a conseguir que los videojuegos hardcore evolucionen. De la otra forma, siendo opcional, su orientacion es meramente casual y pasaria como con el kinect actual. Lo que creo que si deberian hacer es bajar el precio a 449, me parece lo mejor que podrian hacer.


Solo con que incluyeran un juego de la edición ONE DAY o el Headset oficial + un accesorio de carga juega o derivado ya estaría compensado el precio.

Me vale tambien, eso o meter un segundo mando, con cualquier cosa que metiesen que hiciese que de forma virtual el valor de la consola sola (contando kinect) fuese 450€ me valdria como justificante de compra segura. Es mas es una forma de que MS no tenga que rectificar en el precio, pero a cambio se acercase mas a la competencia gracias al valor añadido, que solo por kinect no veo suficiente motiviacion, teniendo en cuenta que muchos no lo quieren ni en pintura.
Tienen q igualar precio con ps4 si no lo veo coplicado la verdad.
dextertru escribió:Tienen q igualar precio con ps4 si no lo veo coplicado la verdad.

Solo pueden igualarlo si quitan kinect y MS no esta por la labor.
Pues no me gusta comprar las consolas de salida, siempre prefiero esperar al menos un año o primera rebaja y ver que juegos han salido y como funcionan. Pero antes de que recapacitaran la tenia totalmente descartada y ahora la vuelvo a tener en cuenta. El tiempo dirá ....
AKR escribió:
dextertru escribió:Tienen q igualar precio con ps4 si no lo veo coplicado la verdad.

Solo pueden igualarlo si quitan kinect y MS no esta por la labor.


Pues va ganar ventas gracias a quitar el drm y la conexion permanente pero aun asin van a perder por el precio.
si me quitan el kinect 2, me pillo una el dia de salida, mientras tanto sigo con mi PC

salu2
Ackman escribió:si me quitan el kinect 2, me pillo una el dia de salida, mientras tanto sigo con mi PC

salu2

Va estar dificil que lo quiten la verdad.
albertosh escribió:
Ackman escribió:si me quitan el kinect 2, me pillo una el dia de salida, mientras tanto sigo con mi PC

salu2

Va estar dificil que lo quiten la verdad.


pues si, pero torres mas altas han caido XD

salu2
No creo que quiten la necesidad de Chorrinect XD, ya han hecho todo el software para usarlo con él y es algo que esperan atraiga a un público diferente al de los Hardcore que ya están en la bolsa gracias a los exclusivos XD.
Tmv_Josue escribió:No creo que quiten la necesidad de Chorrinect XD, ya han hecho todo el software para usarlo con él y es algo que esperan atraiga a un público diferente al de los Hardcore que ya están en la bolsa gracias a los exclusivos XD.
Lo importante de la consola es que habra para elegir. Yo sinceramente poco usare el kinect para juegos pero para videochat con varios colegas las risas pueden ser maximas. Para mi un puntazo seria que mi parienta me llame via skype desde el movil y yo poder aceptar la llamada mientras me vicio... aunque ya no podre mentirle XD
Tmv_Josue escribió:No creo que quiten la necesidad de Chorrinect XD, ya han hecho todo el software para usarlo con él y es algo que esperan atraiga a un público diferente al de los Hardcore que ya están en la bolsa gracias a los exclusivos XD.


Lo malo que sacaran mas juegos exclusivos para kinect y poco para los jugones [mad] .
si eso esta clarísimo...mira si esta claro que de momento para jugo es ese el 99% de los juegos y para kinect el 1%... [+risas]

Ojalá el kinect no lo pongan como una opción..
Yo incluso antes de estos cambios había apostado por Xbox One, así que ahora con mas motivo.

Ojalá sea una gran generación de vidoeconsolas.
Yo seguramente la compre, pero tras unos 2 años. No pienso pagar tal burrada por jugar a videojuegos. Ni loca. [burla2]. A la 360 le queda mucha vida.
Pues yo creo que renta mas comprar las consolas en sus primeros compases de vida que a los 2-3 años. La amortizas mucho mas rapido ya que por mucho que a los 2 años este uno 100-150e menos, eso no compensa todo el tiempo que el que la tenga de inicio a disfrutado. Al fin y al cabo es como otra inversion mas. La unica pega que le veo es si salen poco fiables como las primeras 360, no obstante el sat de MS respondio bastante bien ante esta inclemencia.
Es que encima en esta nueva generación va. A haber juegos que en esta gen no vamos a ver ni en pintura..

The división,juegos mmo,juegos de mundo abierto en cualquier clase de juego,graficazos..

O juegos como battlelfield que saldrá para las 2 Consolas,y gráficamente y jugablemente será muy diferente....

No se,para mi vale pagarlo,en vez de esperarme 2 años para pagar 100 o 150 euros menos...
dicanio1 escribió:Es que encima en esta nueva generación va. A haber juegos que en esta gen no vamos a ver ni en pintura..

The división,juegos mmo,juegos de mundo abierto en cualquier clase de juego,graficazos..

O juegos como battlelfield que saldrá para las 2 Consolas,y gráficamente y jugablemente será muy diferente....

No se,para mi vale pagarlo,en vez de esperarme 2 años para pagar 100 o 150 euros menos...

Exacto a eso me refiero, total para ahorrarme 100 miseros euros... y luego disfrutar de la consola menos años hasta que salga la siguiente, lo suyo es adquirirla en el primer año.
AKR escribió:
dicanio1 escribió:Es que encima en esta nueva generación va. A haber juegos que en esta gen no vamos a ver ni en pintura..

The división,juegos mmo,juegos de mundo abierto en cualquier clase de juego,graficazos..

O juegos como battlelfield que saldrá para las 2 Consolas,y gráficamente y jugablemente será muy diferente....

No se,para mi vale pagarlo,en vez de esperarme 2 años para pagar 100 o 150 euros menos...

Exacto a eso me refiero, total para ahorrarme 100 miseros euros... y luego disfrutar de la consola menos años hasta que salga la siguiente, lo suyo es adquirirla en el primer año.

Ahorrarse unos 100/150 euros en pack consola + juego. Mas catalogo, el catalogo existente, salido meses atras, mucho mas barato.. Jodo, son pocas ventajas. Y como dije, muchos juegos seguiran saliendo tambien en la 360, aunque con peores graficos, algo que me da igual. Quereis gastaros nada mas salir en consola mas juego 550/570 euros, adelante, yo paaaaso. Con la 360 tengo para año y medio/2 años. [carcajad]
Esta claro que si con lo que tienes ahora con 360 vas servida pues guay, pero si no es el caso, como me ocurre a mi y a otra mucha gente, pues prefiero invertir 400-500 o mas en el cambio que hacerlo dentro de 3 años con 300-400 euros, porque ese tiempo que he disfrutado de un producto superior tambien lo valoro.
AKR escribió:Esta claro que si con lo que tienes ahora con 360 vas servida pues guay, pero si no es el caso, como me ocurre a mi y a otra mucha gente, pues prefiero invertir 400-500 o mas en el cambio que hacerlo dentro de 3 años con 300-400 euros, porque ese tiempo que he disfrutado de un producto superior tambien lo valoro.

Es que eso ya va con la economia de cada uno... Quien pueda costearse sin resentirse 560 euros (sin contar segundo mando, y mas parafernalia...) pues adelante. Yo no gasto eso ni loca, y mas cuando ire bien surtida con catalogo en la 360 (la mayoria de los juegos, al menos durante 1/2 años seguira saliendo en la 360). En su dia compre la 360 el dia de su lanzamiento, pero me salio por 350 euros, pero vamos, ahora hablamos de 150 euros mas... [carcajad] . Y cuando en 1/2 años la compre, tendre un catalogo amplisimo, con buenisimas ofertas en juegos. [fumando]
En mi caso financiacion en X meses sin intereses y ni me entero de la inversion. Ya digo es mi opinion respecto a ahorrarme 100 € que es lo que puede bajar en 2-3 años, ya que mas que bajar lo que haran sera meter mas disco o cosas similares, que no veas como les gusta bajar los precios... Lo del catalogo pues si es mas amplio, pero prefiero jugar al DR3 por poner un ejemplo en enero-febrero de 2014 que hacerlo en 2016 cuando ya ni sea llamatico tecnicamente hablando, aunque este por 20e el juego.
AKR escribió:En mi caso financiacion en X meses sin intereses y ni me entero de la inversion. Ya digo es mi opinion respecto a ahorrarme 100 € que es lo que puede bajar en 2-3 años, ya que mas que bajar lo que haran sera meter mas disco o cosas similares, que no veas como les gusta bajar los precios... Lo del catalogo pues si es mas amplio, pero prefiero jugar al DR3 por poner un ejemplo en enero-febrero de 2014 que hacerlo en 2016 cuando ya ni sea llamatico tecnicamente hablando, aunque este por 20e el juego.

A mi si me valdra la pena comprarla en el 2014/2015... Por lo explicado, mejores ofertas en todo lo que son consola, juegos... Mas catalogo, vamos, lo que ya dije. Y ademas, de salida, ningun juego me llama la atencion, si me dices que hubiese un TES, un Fallout, un AC realmente 100% next gen, The Division nada mas salir la consola... Pues aun no comprandola de igual manera, aun me morderia las uñas, pero de esta manera, tururu... Me importara 33. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que desee, querido. :cool:
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quitada la conexión obligatoria,el mdr y la capada de segunda mano,y tras permiten que con una suscripción gold puedan acceder todas las personas de tu familia en la misma consola al gold y unido a que ps4 cobra por el juego online también,la respuesta es:


Compraré xboxone de salida
AguilaRoja2012 escribió:Quitada la conexión obligatoria,el mdr y la capada de segunda mano,y tras permiten que con una suscripción gold puedan acceder todas las personas de tu familia en la misma consola al gold y unido a que ps4 cobra por el juego online también,la respuesta es:


Compraré xboxone de salida


Son 2 buenas razanes para comprar, yo seguramente que me la compre si o si, eso si, como baje de precio y quite el kinect va vender como churros.
albertosh escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Quitada la conexión obligatoria,el mdr y la capada de segunda mano,y tras permiten que con una suscripción gold puedan acceder todas las personas de tu familia en la misma consola al gold y unido a que ps4 cobra por el juego online también,la respuesta es:


Compraré xboxone de salida


Son 2 buenas razanes para comprar, yo seguramente que me la compre si o si, eso si, como baje de precio y quite el kinect va vender como churros.

ojala Microsoft te oiga con lo de quitar el kinect y bajar el precio
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
albertosh escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Quitada la conexión obligatoria,el mdr y la capada de segunda mano,y tras permiten que con una suscripción gold puedan acceder todas las personas de tu familia en la misma consola al gold y unido a que ps4 cobra por el juego online también,la respuesta es:


Compraré xboxone de salida


Son 2 buenas razanes para comprar, yo seguramente que me la compre si o si, eso si, como baje de precio y quite el kinect va vender como churros.

ojala Microsoft te oiga con lo de quitar el kinect y bajar el precio


A mi kinect me gusta,pero està claro que màs pronto que tarde lo quitaràn.Recordemos que uno de los ideólogos de la política de xbox en los últimos tiempos ha salido de ms y que xboxone màs allà de estados unidos està muy mal vista y màs a ese precio.Esperemos noticias.
Es que de verdad es entendible que quieran llamar a un público diferente con juegos chistosos y así con el kinect pero es que lo debieron hacer opcional y no incluirlo obligatoriamente, así el precio se reduciría y que lo compre el que quiera.
Tmv_Josue escribió:Es que de verdad es entendible que quieran llamar a un público diferente con juegos chistosos y así con el kinect pero es que lo debieron hacer opcional y no incluirlo obligatoriamente, así el precio se reduciría y que lo compre el que quiera.


Yo kinect lo veo bien para los que juega en familia y se hechar una risas saltando y tal, pero tendria que ser opcional, yo por ejemplo el kinect me sobra ya que uso que le dare 0, que alla gente que le mole por lo digo la familia y tal va lo entiendo porque les mola esa de saltar y ect pero tendria que ser opcional.
Ahora que se ha ido el tío este con su obsesión enfermiza por kinect si veo esperanza de que microsoft recapacite y lo ponga opcional (si dejara de existir para siempre mejor aun [+risas] ), ademas que no veo ninguna función útil para juegos "hardcore" como halo, lo de dar ordenes por voz también se puede usar el headset asi que no cuela ...
Si microsoft sacara un modelo de xbox one sin kinect podría ponerle sin problemas un precio igual o menor al de ps4. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que kinect es el responsable de los 499$/€, xbox one no es mas cara de fabricar que ps4 (incluso debería ser mas barata al montar ddr3 en vez de la mucho mas cara memoria gddr5), si no lo hacen es porque a microsoft no le interesa vender el kinect por separado, han tomado la decisión de integrarlo en el sistema para potenciar su importancia de cara al desarrollo y dificilmente esto cambiará ya que para bien o para mal es su mas reconocible rasgo diferenciador respecto a la competencia.
Saludos!!
efataleof escribió:Si microsoft sacara un modelo de xbox one sin kinect podría ponerle sin problemas un precio igual o menor al de ps4. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que kinect es el responsable de los 499$/€, xbox one no es mas cara de fabricar que ps4 (incluso debería ser mas barata al montar ddr3 en vez de la mucho mas cara memoria gddr5)

Insinuas una cosa que es poco menos que absurda, que a MS le cuesta una cantidad superior a 100€ incluir Kinect en cada lote. No te preocupes que es generalizado, pero vamos que esa cantidad no pasara de 30 o 40 si es que llega.
Quiza deberiais pensar que si salen numeros que no os cuadran es porque las cosas no son como pensais que son respecto a ps4.
A mi la verdad me llamaba mucho el tema de compartir con 10 amigos y como iba a ser, aunque ahora que las dos consolas estan en igual de condiciones, lo unico por lo que no me he decidido aun por la ONE es que soy un gran aficionado de la saga Tales Of... y dudo que algun juego de esta salga para una consola de microsoft otra vez.
marcotin escribió:A mi la verdad me llamaba mucho el tema de compartir con 10 amigos y como iba a ser, aunque ahora que las dos consolas estan en igual de condiciones, lo unico por lo que no me he decidido aun por la ONE es que soy un gran aficionado de la saga Tales Of... y dudo que algun juego de esta salga para una consola de microsoft otra vez.

El ultimo salió para 360 si no recuerdo mal, no?
No obstante casi todo en esta futura generacion va a ser multiplataforma, no hay mas que ver el nuevo Final Fantasy o el Kingdoms Hearts 3...
2791 respuestas