Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
La verdad ie ambas consolas ambas compañias se lo han currado para esta nueva gen, hay una luch hay que solo ganaremos los usuarios jej, ami de sony lo que me hecha paratras es el servicio tecnico que es malisimo es un puntazo negarivo que por lo cual no me compre la ps3 ya que escuchaba comentarios y vaya incluso he leido a usuarios que ha estado 3 meses con la consola en el sat uff eso sony deberia de cambiar.
Respecto a MS y kinect lo dudo que lo quite ya que si no lo incluye deseria otro fracaso igual que kinect 1 que no vendio ni de coña lo que tenia que vender, esta es la unica forma que mas usuarios lo pruebe y caiga mas gente en comprar juegos chorris para kinect.
AKR escribió:
marcotin escribió:A mi la verdad me llamaba mucho el tema de compartir con 10 amigos y como iba a ser, aunque ahora que las dos consolas estan en igual de condiciones, lo unico por lo que no me he decidido aun por la ONE es que soy un gran aficionado de la saga Tales Of... y dudo que algun juego de esta salga para una consola de microsoft otra vez.

El ultimo salió para 360 si no recuerdo mal, no?
No obstante casi todo en esta futura generacion va a ser multiplataforma, no hay mas que ver el nuevo Final Fantasy o el Kingdoms Hearts 3...


No, salio solamente 1 para 360, y no fue el ultimo. Despues de este sacaron 3 mas, pero debido a las bajas ventas que tuvieron en 360 no sacaron mas juegos para microsoft. No es lo mismo el caso de square-enix, que tiene ventas solamente porque el nombre de los juegos que una saga que es casi solamente conocida en japon y como microsoft abandono a japon con la One (ni siquiera sale de lanzamiento) es muy poco probable que la gente alli la compre, y por tanto que lo juegos japoneses salgan para One
La one principalmente esta hecha para los americanos, que si la tv, juegos, para los europeos tambien nos toca algo de juegos y tal pero muchas de las prestaciones esta directamente hecha para ellos, en japon las pocas venta que ha tenido la 360 no le han valorado para hacer la one no esta dirigida a japon.
Creo q para competir de verdad con ps4 tiene q bajar el precio ,fue un duro golpe de sony.
No la compraré. Motivos:


Microsoft señaló como principal característica la computación en la nube para multiplicar la potencia de su nueva máquina. Esto permitiría procesar en la nube diversos elementos del juego con el fin de mejorar la calidad de los gráficos sin una merma en el rendimiento ni de la consola ni de las partidas tanto online como offline. Por tanto, esto permitiría a los desarrolladores utilizar esa computación en la nube para otorgar a sus juegos una calidad gráfica y un rendimiento superiores a lo que por potencia permite la Xbox One, hecho este que justificaba por sí solo la tan polémica conexión permanente.

Ahora bien, una vez producida la "bajada de pantalones" por parte de Microsoft con la eliminación de la conexión permanente, una de las medidas tomadas es el hecho de que todo el mundo deberá bajarse una actualización el primer día con el fin de eliminar dicho requerimiento, por lo que la principal característica de la consola, quedará casi totalmente inutilizada. Aún así, Microsoft mantiene el mismo precio a un producto que terminará llegando "capado" a nuestras casas y que, sin esa "porencia extra" de la nube, quedará por detrás del producto de la competencia.

Por ello, creo que hay motivos más que de sobra para no comprar la Xbox One.

PD. Perdón por el tocho...
SergioSaw escribió:No la compraré. Motivos:


Microsoft señaló como principal característica la computación en la nube para multiplicar la potencia de su nueva máquina. Esto permitiría procesar en la nube diversos elementos del juego con el fin de mejorar la calidad de los gráficos sin una merma en el rendimiento ni de la consola ni de las partidas tanto online como offline. Por tanto, esto permitiría a los desarrolladores utilizar esa computación en la nube para otorgar a sus juegos una calidad gráfica y un rendimiento superiores a lo que por potencia permite la Xbox One, hecho este que justificaba por sí solo la tan polémica conexión permanente.

Ahora bien, una vez producida la "bajada de pantalones" por parte de Microsoft con la eliminación de la conexión permanente, una de las medidas tomadas es el hecho de que todo el mundo deberá bajarse una actualización el primer día con el fin de eliminar dicho requerimiento, por lo que la principal característica de la consola, quedará casi totalmente inutilizada. Aún así, Microsoft mantiene el mismo precio a un producto que terminará llegando "capado" a nuestras casas y que, sin esa "porencia extra" de la nube, quedará por detrás del producto de la competencia.

Por ello, creo que hay motivos más que de sobra para no comprar la Xbox One.

PD. Perdón por el tocho...


Ya que ves el futuro, con lo de "quedará por detrás de la competencia", dime si ganaré el Euromillones esta semana!, venga tío, déjate de historias para no dormir, el Tarot en la 6.
El tema de la nube seguirá tal cual con y sin esas medidas polémicas, de hecho hay muchos juegos que harán uso de ella: Titanfall, Watchdogs, Sunset Overdrive y más seguro. Cada juego la usará de formas diferentes, unos para mejorar la IA, otros para mejorar la experiencia del usuario, otros para alojar servidores y que sin ese servicio de la nube no sería posible.

Cada vez más compañías harán uso de la nube, la última Insomniac Games y es algo que dará ventajas a los usuarios y desarrolladoras a partes iguales.
dextertru escribió:Creo q para competir de verdad con ps4 tiene q bajar el precio ,fue un duro golpe de sony.



Para gustos colores,pero a mi por lo que ofrece cada una y lo que esta montando cada una para el online,me parece más barata la Xone..

Ahora si la rebajan perfecto...pero no lo van a hacer si no quitan el kinect,cosa que dudo muchísimo.
dextertru escribió:Creo q para competir de verdad con ps4 tiene q bajar el precio ,fue un duro golpe de sony.


Creo que te equivocas, al menos en España, haga lo que haga MicroSoft, "la Pley" es "LA PLEY", y se compra si o si.
SergioSaw escribió:No la compraré


gracias por compartir tu opinión por segunda vez, espero que no haya una tercera, porque entonces entenderé que tu intención es incendiarnos el foro de Xbox One, y evidentemente, no lo vamos a permitir.

A partir de aquí seguimos con el hilo.
[erick] escribió:
SergioSaw escribió:No la compraré


gracias por compartir tu opinión por segunda vez, espero que no haya una tercera, porque entonces entenderé que tu intención es incendiarnos el foro de Xbox One, y evidentemente, no lo vamos a permitir.

A partir de aquí seguimos con el hilo.

Lo he puesto aquí, que es donde me habéis dicho que lo pusiera, amigo...
Muy bien, sigamos con el hilo.
OCTV escribió:
dextertru escribió:Creo q para competir de verdad con ps4 tiene q bajar el precio ,fue un duro golpe de sony.


Creo que te equivocas, al menos en España, haga lo que haga MicroSoft, "la Pley" es "LA PLEY", y se compra si o si.


Pues no se q decirte yo por lo menos no me vaso en eso es mas yo nunca he tenido una play y este es el primer año q me planteo seriamente no comprar la xbox por q no me gusta para nada la politica q esta siguiendo.
OCTV escribió:
dextertru escribió:Creo q para competir de verdad con ps4 tiene q bajar el precio ,fue un duro golpe de sony.


Creo que te equivocas, al menos en España, haga lo que haga MicroSoft, "la Pley" es "LA PLEY", y se compra si o si.

hombre yo creo que dice a nivel mundial , la 360 ha tenido muy buenas ventas y a sido muy bien acogida el problema es que me da la sensacion que principalmente por culpa de la propia micro va a perder mucho de lo que habia ganado con la 360 yo pienso igual bajada de precio y lo veo dificil aun asi
hombre,al principio no se,pero al tiempo las 2 venderán igual..

Yo tenía la play3 es más,mientras esperaba a la play3 que solio casi un año después de la Xbox,seguía con mi ps2...y fue probar la Xbox y por su live y mando...al final me la quede y vendí la ps3..

Así que esto no es como empieza,en un año,ya se sabrá cuala funciona mejor,cual tiene mejor live,online,ect..

Así que veremos que pasa...yo pienso que viendo por donde están yendo los juegos en esta nueva generación creo que la que mejor online tenga será la ganadora..

Gráficamente va a ser casi lo mismo o lo mismo,las 2 tendrán juegazos,pero si la mayoría necesitan internet,la que mejor funcione será la que la gente compr al final..
dicanio1 escribió:hombre,al principio no se,pero al tiempo las 2 venderán igual..

Yo tenía la play3 es más,mientras esperaba a la play3 que solio casi un año después de la Xbox,seguía con mi ps2...y fue probar la Xbox y por su live y mando...al final me la quede y vendí la ps3..

Así que esto no es como empieza,en un año,ya se sabrá cuala funciona mejor,cual tiene mejor live,online,ect..

Así que veremos que pasa...yo pienso que viendo por donde están huyendo los juegos en esta nueva generación creo que la que mejor online tenga será la ganadora..

Gráficamente va a ser casi lo mismo o lo mismo,las 2 tendrán juegazos,pero si la mayoría necesitan internet,la que mejor funcione será la que la gente compr al final..


Ai me paso igual y fue probar la 360 y me quede con esta y vendi la ps3, yo voy donde mas me interesa si me llama mas la ps4 paya que voy y si no para la one no cobro por ninguna de las 2 consolas asinque la que mas me llame.
A mi lo q me da miedo es q ps4 se esta centrando mucho en los juegos gratis de psn+ pero mo se sabe nada y lo temo a la inversion en servers de calidad.imaginad tener q bajar 50 gb online con nuestras cutre lineas sin ayuda estarias mas descargando q jugando,ese tema lo lleva mucho..mucho mejor la xone.
(mensaje borrado)
dextertru escribió:A mi lo q me da miedo es q ps4 se esta centrando mucho en los juegos gratis de psn+ pero mo se sabe nada y lo temo a la inversion en servers de calidad.imaginad tener q bajar 50 gb online con nuestras cutre lineas sin ayuda estarias mas descargando q jugando,ese tema lo lleva mucho..mucho mejor la xone.



Olvídate de los juegos gratis al principio...ahora esta el battlelfield 3,si 1 año y pico de salir...

O crees que los juegazos que van a salir al mes los vas a tener gratis.. [+risas]


al principio ni en la Xone si al final hacen algo parecido ni la otra,tendrán juegos gratis,almenos los juegazos..no veo un infamous(o como se escriba) al mes o a los 2 meses gratis con el live de pago de la otra,y así con la Xone también..

y sobre centrarse en el live,no lo se.....ayer en el hilo e Xone,pusieron un enlace donde decían que Sony se había dormido con el tema de servers...
Mirantra sean juegos gratis anque sean antiguo algo es algo menos da una piedra xD.
OCTV escribió:Creo que te equivocas, al menos en España, haga lo que haga MicroSoft, "la Pley" es "LA PLEY", y se compra si o si.

En México la gente es mas Xboxer que nada, y ya algunos Ninty o Chony.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
albertosh escribió:Mirantra sean juegos gratis anque sean antiguo algo es algo menos da una piedra xD.


La cuestión es que los "juegos gratis" los estás pagando en PS y Xbox (PS+ y Live Gold respectivamente), la diferencia es que cuando dejas de pagar en PS no los mantienes y en Xbox sí.
Lo de los juegos gratis es un reclamo "vendeconsolas" para quitarse stock de en medio y a los que ya tienen la consola, fidelizarlos para intentar tener contento al personal y que repitan con su consola en la next-gen. Al final el único beneficiado es el usuario ^^

Olvidaos de juegos retail gratis en One y PS4 almenos hasta un par o tres de años más tarde de su salida al mercado, como empresa no les saldría rentable y no os olvidéis que el objetivo es hacer dinero.
Rebunloided escribió:
albertosh escribió:Mirantra sean juegos gratis anque sean antiguo algo es algo menos da una piedra xD.


La cuestión es que los "juegos gratis" los estás pagando en PS y Xbox (PS+ y Live Gold respectivamente), la diferencia es que cuando dejas de pagar en PS no los mantienes y en Xbox sí.


Enserio esto de ps es asin? Pues vaya faena no no? Jaja.
La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...
Yo lo no la comprare, me gustan mucho mas los exclusivos de sony y en especificaciones es mejor ps4 y para colmo mas barata.
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...



Pero si la one ya no se tiene que conectar cada 24 horas y es region free
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...



Eres muy cansino.

Tu ni regalada la tendrías ya lo sabemos no hace falta que te repitas.
Yo si me la compraría,pienso que será mejor a la larga que PS4, pero si me la ompro, será dentro de un par de años o más. La 360 me la compré hace 2 años y medio y tiene ocho.
alvarions escribió:
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...



Eres muy cansino.

Tu ni regalada la tendrías ya lo sabemos no hace falta que te repitas.


Esta todo el dia pendiente de la xone [qmparto] [qmparto] ,no es el unico por cierto, le mola.

Salu2
No,esta todo el día troleando,ya le avisaron 2 veces ayer,pero el tío sigue erre que erre.. [+risas]
dicanio1 escribió:No,esta todo el día troleando,ya le avisaron 2 veces ayer,pero el tío sigue erre que erre.. [+risas]

No me avisaron de nada. He dado mi opinión en varios hilos sin faltar al respeto en ningún momento, cosa que otros sí han hecho al no cuadrarles mis opiniones... Y aquí solo he dicho que si, además de los ya eliminados 24 h y DRM, quitan el kinect, que entonces sí la compraría. Punto.
Tema zanjado, aver si con un poco de suerte Ms quita el kinect y hqce un pack sin el y bajada de precio y trinfuaria, soñar es gratis xD.
albertosh escribió:Tema zanjado, aver si con un poco de suerte Ms quita el kinect y hqce un pack sin el y bajada de precio y trinfuaria, soñar es gratis xD.



Pero si de verdad quieren que el kinect sea utilizado por las desarrolladoras,no lo puden quitar....

ahora si lo quitan,entonces para mi ya no valdría la pena,y la compraría sin kinect..
SergioSaw escribió:
dicanio1 escribió:No,esta todo el día troleando,ya le avisaron 2 veces ayer,pero el tío sigue erre que erre.. [+risas]

No me avisaron de nada. He dado mi opinión en varios hilos sin faltar al respeto en ningún momento, cosa que otros sí han hecho al no cuadrarles mis opiniones... Y aquí solo he dicho que si, además de los ya eliminados 24 h y DRM, quitan el kinect, que entonces sí la compraría. Punto.


no es más fácil irte al hilo de la consola que te interesa? porque vamos, ya es la tercera vez que te cuento en este hilo que dices que no la vas a comprar y es la segunda que mencionas esos motivos... Gente como yo que sobretodo leemos acabamos un poco hartos de que estén los cuatro de siempre repitiendo lo mismo cada día y cada tarde y con chorradas negativas de lo que se dice o pregunta en el hilo.

dicanio1 escribió:Pero si de verdad quieren que el kinect sea utilizado por las desarrolladoras,no lo puden quitar....

ahora si lo quitan,entonces para mi ya no valdría la pena,y la compraría sin kinect..


Ahí está, yo lo veo hasta bueno porque las desarrolladoras lo tendrán más en cuenta a la hora de sacar juegos y veremos la diferencia respecto a la competencia, hasta quien sabe algún exclusivo "for kinect"... porque sino con lo similares que son, ya pasarían a ser casi idénticas. Y como tu, si lo quitan, mucha gente entre la que me incluyo no cogeríamos el Kinect y más con lo visto en la 360 que por lo menos yo lo tengo cogiendo polvo encima de la tele... :o

un saludo :)
dicanio1 escribió:Pero si de verdad quieren que el kinect sea utilizado por las desarrolladoras,no lo puden quitar....

ahora si lo quitan,entonces para mi ya no valdría la pena,y la compraría sin kinect..


Creo que te equivocas si piensas que...

Kinect inseparable de One = Funciones formidables y aprovechadas al máximo

Habrá compañías que ni lo usen en sus juegos, o lo usen nimiamente.
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...

Entonces si pensamos a si te tendrias que a ver quedado en la game boy o mas atras,por que como todo en la vida hay avances no hay que quedarse estancado en siempre lo mismo
jose juan escribió:
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...

Entonces si pensamos a si te tendrias que a ver quedado en la game boy o mas atras,por que como todo en la vida hay avances no hay que quedarse estancado en siempre lo mismo


Anque parezca una chorrada pero lo que mas venden es lo mismo de siempre asinque lo suyo que hagan cambios pero que sea minimo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo quiero cambiar mi voto, había votado por sí

pero desde que vi la noticia en portada de que nos meterán publicidad por kinect ya no la quiero

se puede reiniciar la encuesta :-?
albertosh escribió:
jose juan escribió:
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...

Entonces si pensamos a si te tendrias que a ver quedado en la game boy o mas atras,por que como todo en la vida hay avances no hay que quedarse estancado en siempre lo mismo


Anque parezca una chorrada pero lo que mas venden es lo mismo de siempre asinque lo suyo que hagan cambios pero que sea minimo.



Si, el online no forma parte de lo mismo de siempre,es más era otra cosa igual de criticada que ahora el kinect,era algo de pc y que los gamers de consola no querían...yo me crié con las consolas sin online,era encender la consola y a jugar...

Así que es todo lo contraria,a sido el avance el que nos a dado la oportunidad de disfrutar a cosas impensables hace 17 años...

Es muy fácil decir, que lo que más vende es lo mismo de siempre no es verdad,es todo lo contrario..todo lo vivido esta generación no existía antes...
albertosh escribió:
jose juan escribió:
SergioSaw escribió:La compraré cuando sea sin conexión cada 24 horas ni DRM ni Kinect, aparato que me parece un insulto al jugador tradicional...

Entonces si pensamos a si te tendrias que a ver quedado en la game boy o mas atras,por que como todo en la vida hay avances no hay que quedarse estancado en siempre lo mismo


Anque parezca una chorrada pero lo que mas venden es lo mismo de siempre asinque lo suyo que hagan cambios pero que sea minimo.

En esta vida hay que intentar avanzar y no quedarse estancado
albertosh escribió:Anque parezca una chorrada pero lo que mas venden es lo mismo de siempre asinque lo suyo que hagan cambios pero que sea minimo.

jose juan escribió:En esta vida hay que intentar avanzar y no quedarse estancado


Eso de que se vende más es lo mismo de siempre es una autentica chorrada, por esta regla de 3 nunca hubiéramos llegado a los smartphones, tablets, ebooks, mp3 , ni cd ni blueray etc etc

Pero es que la solución para mi es muy sencilla: xbox one + kinect 500€ ¿Te gusta? Bien. ¿Que no? Tienes tres alternativas: PS4, PC y WII U.

Solucionado.
Ya ves...

Aun recuerdo cuando compre mi primero movil con camara y la gente me decia que eso no iba a funcionar . que para eso ya teniamos camaras...
Y hoy en dia pocos/ningun movil sale sin una camara xD
Algunos emocionadísimos con un futuro en que kinect tenga unas funciones en los juegos que cambien totalmente la forma de jugar ... para que eso pasara kinect tendría que salir tambien en ps4, ¿ de verdad pensais que van a gastar recursos (dinero) en funciones revolucionarias solo para una maquina ? ¿ habeis visto el uso de kinect en x360 ? pues eso y poco mas y si no es asi que lo demuestren con hechos y no con marketing.


lo de usar kinect como microfono + altavoces 5.1 será una delicia para los oidos de nuestros compañeros de partida y los zombies del dead rising 3 [+risas]
vazer escribió:Algunos emocionadísimos con un futuro en que kinect tenga unas funciones en los juegos que cambien totalmente la forma de jugar ... para que eso pasara kinect tendría que salir tambien en ps4, ¿ de verdad pensais que van a gastar recursos (dinero) en funciones revolucionarias solo para una maquina ? ¿ habeis visto el uso de kinect en x360 ? pues eso y poco mas y si no es asi que lo demuestren con hechos y no con marketing.


lo de usar kinect como microfono + altavoces 5.1 será una delicia para los oidos de nuestros compañeros de partida y los zombies del dead rising 3 [+risas]

usar kinect como microfono +auriculares 7.1 será una delicia para mis oidos del dead rising 3
alvarions escribió:

Pero es que la solución para mi es muy sencilla: xbox one + kinect 500€ ¿Te gusta? Bien. ¿Que no? Tienes tres alternativas: PS4, PC y WII U.

Solucionado.


Si todos pensamos como tu ahora mismo la xbox one tendria la conexion permante y DRM aun, gracias a las protectas han cambiando estas cositas y no nos callamos como todo la porqueria que nos quieran meter las copañias, gracias a gente que piensa al contrario de tu muchas compañias aneisado menos nuestro derechos de consumidor y a protectar por lo que no nos gusta.
Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.

Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.
alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.

Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.

[qmparto] Pues sí. Yo era el primero que pasaba de Xbox One por las políticas antiusuario, pero ya está. No consigo entender qué problema le ve la gente a Kinect.
Mira que ya habia reservado PS4 y iba decidido... hasta que mis colegas xboxer se han echado atras y se van a la One, pos ale, vuelta a casa xD, estare en Xbox One por los colegas, aunque me duela cm lo esta llevando microsoft, al menos podre probar el quatum break.

Un saludo!
alvarions escribió:Lo mismo son unas políticas antiusuario que un accesorio claro que si.

Suerte de los defensores de los derechos videojueguiles que nos evitaran que el maléfico kinect entre en nuestras casas.


Nada a tu ritmo, sobre kinect ami no me importa que lo traiga o no, el tema que yo por ejemplo no lo voy a usar para que lo quiero? Para los sobrinos que salten un poco cuando vengan? XD, si hay algun pack sin el seria perfecto.
2791 respuestas