Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
el 23 de agosto lo sabremos. Si para el gamescon no dicen nada ( que espero asi sea ( en lo que se refiera a crea la nueva XFP (Xbox For Parts)) . Todo quedara aclarado
Grinch escribió:el 23 de agosto lo sabremos. Si para el gamescon no dicen nada ( que espero asi sea ( en lo que se refiera a crea la nueva XFP (Xbox For Parts)) . Todo quedara aclarado


Pues si ya queda menos, anque kinect no le gusta a poca gente ya que la encuesta a cambiado totalmente solo quitando 24h online drm el kinct esta en segundo plano para la gente que se vays a pillar la consola.
Buenas!!! Yo no la voy a comprar ya que ps4 me gusta mas, yo creo la generación va a ser igualada, quizas la apuesta de micro por kinect le salga bien, pero creo que es arriesgada, muchas personas no quieren pagar de mas por la cámara, luego está el tema del dichoso Drm y online permanente, gran acierto por parte de microsoft el retirarlo de su consola ya que eso era prácticamente regalar la generación..
La gente paga por la calidad de los juegos,online,ect...si la xone a muchos que no le gusta el kinect les convence otras cosas,no será un impedimento y más sabiendo que habrán packs con algún juego,o gold de regalo ect,y el precio será casi el mismo
A mi el kinect y el precio excesivo es lo que me tira para atrás, si también cambian de idea en esto entonces si que es probable que la compre.
Hola,

Tengo una duda, y no entiendo el porqué Microsoft no se la ha planteado: Porqué, después de las quejas sobre el DRM y conexión cada 24h., en vez de eliminarlo, no lo dejaron como opción?

Me explico, está claro que ellos estan convencidos que es lo mejor, y algunos usuarios también, porqué, en vez de cargarse algo que han defendido a capa y espada, no lo han convertido en una opción para poder demostrar realmente si es bueno o no. Hubiera sido mucho mas lógico algo así:

- Xbox Live Silver: Como ahora
- Xbox Live Gold: Como ahora
- Xbox Live Platinum: Con DRM, conexión cada 24 h. y el poder compartir con las 10 personas y todo eso que dijeron.

No entiendo porqué no han hecho algo parecido a esto en vez de eliminarlo, porqué en teoria, era algo muy bueno. Si tan bueno es, demuestralo dejando que la gente decida, no?
Además siendo Microsoft, que, por ejemplo, en Windows, hay muchas versiones, para gustos, colores. Pues aplicar esta filosofia al Live.

Dudas "filosóficochorras" mias... [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Tengo una duda, y no entiendo el porqué Microsoft no se la ha planteado: Porqué, después de las quejas sobre el DRM y conexión cada 24h., en vez de eliminarlo, no lo dejaron como opción?

Me explico, está claro que ellos estan convencidos que es lo mejor, y algunos usuarios también, porqué, en vez de cargarse algo que han defendido a capa y espada, no lo han convertido en una opción para poder demostrar realmente si es bueno o no. Hubiera sido mucho mas lógico algo así:

- Xbox Live Silver: Como ahora
- Xbox Live Gold: Como ahora
- Xbox Live Platinum: Con DRM, conexión cada 24 h. y el poder compartir con las 10 personas y todo eso que dijeron.

No entiendo porqué no han hecho algo parecido a esto en vez de eliminarlo, porqué en teoria, era algo muy bueno. Si tan bueno es, demuestralo dejando que la gente decida, no?
Además siendo Microsoft, que, por ejemplo, en Windows, hay muchas versiones, para gustos, colores. Pues aplicar esta filosofia al Live.

Dudas "filosóficochorras" mias... [carcajad] .

Saludos.


Por que era lo que la mayoria pedia,y la gente se podria emparanoiar con que lo pondrian cuando les conveniese,de hecho ya hay gente que lo dice,mejor lo quitan,que es lo que pide la masa,y listos.A mi me sorprendio que no dejasen la opciones de compartir 10 juegos si estas online,pero creo que no lo acababan de tener muy pensado eso de los 10 juegos,ademas que,seguramente ya no saldria economicamente rentable.

El kinect es una inversion arriesgada,perder ventas al principio(y darle algunas a la competencia) a cambio de poder explotarlo con el tiempo y conseguir que su consola tenga una caracteristica añadida que ninguna competencia puede igualar.

Un saludo.
albertosh escribió:
cascarillas escribió:
gominio escribió:pero es que lo van a anunciar?.

No


Hombre es un NO muy quizas xD, nose sabe esto salio un rumor y si es cierto seria la mejor decision que toma MS para plantarle cara a la competencia.


Yo soy uno de los que sin Kinect, el cual no me interesa en absoluto y con la correspondiente reducción de precio que supondría, la tendría el primer día en casa, al igual que tuve y sigo teniendo la 360 pero eso ya es cosa de Microsoft y no me extrañaría que en próximos eventos anunciasen un pack sin Kinect y si no es así pues no habrá problema en esperar. Así que de momento me decanto en la encuesta por el "no".
Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.
albertosh escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.

Ambas van a costar practicamente lo mismo
Zemal escribió:
albertosh escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.

Ambas van a costar practicamente lo mismo


Si mas o menos va ser lo mismo el precio la verdad, mas o menos mi idea es ps4 + 1 juego + pns 500€ la one mas live, + q juego 600€ ahora mismo si te digo la verdad prefiero la ps4 en esta gen por ahorrarme dinero y ver en el futuro que pasa con kinect [+risas] .
albertosh escribió:
Zemal escribió:
albertosh escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.

Ambas van a costar practicamente lo mismo


Si mas o menos va ser lo mismo el precio la verdad, mas o menos mi idea es ps4 + 1 juego + pns 500€ la one mas live, + q juego 600€ ahora mismo si te digo la verdad prefiero la ps4 en esta gen por ahorrarme dinero y ver en el futuro que pasa con kinect [+risas] .


La gran mayoría de la gente que comprará xbox one tiene gold, así que meterlo en la misma ecuación...

Por cierto, en MM Xbox One + mando extra, 470 + juego = 540
Zemal escribió:
albertosh escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.

Ambas van a costar practicamente lo mismo

Claro que sí hamijo
TheChainSaw escribió:
albertosh escribió:
Zemal escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.

Ambas van a costar practicamente lo mismo


Si mas o menos va ser lo mismo el precio la verdad, mas o menos mi idea es ps4 + 1 juego + pns 500€ la one mas live, + q juego 600€ ahora mismo si te digo la verdad prefiero la ps4 en esta gen por ahorrarme dinero y ver en el futuro que pasa con kinect [+risas] .


La gran mayoría de la gente que comprará xbox one tiene gold, así que meterlo en la misma ecuación...

Por cierto, en MM Xbox One + mando extra, 470 + juego = 540[/quote]




Yo ahora vuelvo a tener 2 años de live...para jugar al pro13 en la xbox360 y para jugar en la Xone..

si le sumas alguna oferta...por 500 euros tendré la Xone + un juego+casi 2 años de live...y además podré dejar a mi hijo jugar a al Xone con otro garmertag al online,ya que ahora todas als cuentas tendrán gold pagando sólo una...asi que no hace falta ser matemático y de regalo el kinect [+risas] ..
Yo la verdad que estoy a la espera de mas detalles de las consolas, ya que aun nose cual pillarme aun [+risas] .
albertosh escribió:Yo la verdad que estoy a la espera de mas detalles de las consolas, ya que aun nose cual pillarme aun [+risas] .


Pues te quedan 4 mesecitos para cambiar 7 u 8 veces de opinión todavía [+risas] ....la verdad es que es un problema [tomaaa] [tomaaa] .

En el caso de Xone, yo me decanto por su gran sat, su mando y la innovación en software y hardware con kinect en primer lugar y luego su sistema de todo en uno, esto lo uno a sus juegos exclusivos que me encantan y a la apuesta por la nube y los 300000 servidores (si, que muchos se rien, pero cada vez más companías mientan los cálculos en la nube, por algo será), además que viendo los 700 milloncejos que se han gastado en el datacenter y el live además de lo que venga.... [+risas] no es que vayan de broma precisamente, eso espero.

Estas ventajas hay quien las ve como un inconveniente en cuyo caso tienen fácil la elección, ps4, pc o wii ü.

Además quedan más datos por saber tanto de juegos nuevos cómo de hardware, que la última notícia de la subida del ancho de banda de la Esram a 192 gb/s ella sola de rendimiento teórico máximo más los 66 gb/s de la ddr3 y los dmas si fuese cierta de momento y el tema del directx 11.2 ect.ect. yo no me fiaría un pelo del rendimiento final de la Xone.

salu2
castigo diario escribió:
albertosh escribió:Yo la verdad que estoy a la espera de mas detalles de las consolas, ya que aun nose cual pillarme aun [+risas] .


Pues te quedan 4 mesecitos para cambiar 7 u 8 veces de opinión todavía [+risas] ....la verdad es que es un problema [tomaaa] [tomaaa] .

En el caso de Xone, yo me decanto por su gran sat, su mando y la innovación en software y hardware con kinect en primer lugar y luego su sistema de todo en uno, esto lo uno a sus juegos exclusivos que me encantan y a la apuesta por la nube y los 300000 servidores (si, que muchos se rien, pero cada vez más companías mientan los cálculos en la nube, por algo será), además que viendo los 700 milloncejos que se han gastado en el datacenter y el live además de lo que venga.... [+risas] no es que vayan de broma precisamente, eso espero.

Estas ventajas hay quien las ve como un inconveniente en cuyo caso tienen fácil la elección, ps4, pc o wii ü.

Además quedan más datos por saber tanto de juegos nuevos cómo de hardware, que la última notícia de la subida del ancho de banda de la Esram a 192 gb/s ella sola de rendimiento teórico máximo más los 66 gb/s de la ddr3 y los dmas si fuese cierta de momento y el tema del directx 11.2 ect.ect. yo no me fiaría un pelo del rendimiento final de la Xone.

salu2



Por lo mismo me pillo la Xone...ya no me acordaba de el rumor de la subida del ancho de banda de la eSRAM... [+risas]

en 1 mes y poco lo dirán todo ya...aunque a mi lo que más me interesa de la gamescom son los juegos que aún tienen que anunciar...
Gamescom me imagino que diran algun que otro juego y mas detalles sobre la consola bamos seria lo suyo.
Que caigo esta eso subo para ver si alguien aun no ha votado.
Aún podemos exprimir nuestras consolas de esta generación, yo comprare lógicamente Xbox one, para mi el servicio técnico de Microsoft es muy bueno, en Sony si se te rompe la consola solo tienes 1 año de garantía y en ese año seguro q si se te rompe tendrás q pagar la reparación.

Lo dio porq a mi me paso con ps3 un año y dejo de leer juegos, Sony quería q les ingresará 180€ porq la consola era defectuosa cosa q yo no tenía culpa así q desde ahí le heche tierra a Sony y me quede con Microsoft

Dependiendo de las opciones q nos ofrezcan comprare la consola este año o sino pasado un año ya q bajarán de precio y seguro q mejorarán los primeros modelos q de por sí siempre tienen fallos de fábrica (ventilación, recalentamiento, o lectores) el cual tienen q mejorar.
andres21 escribió:Aún podemos exprimir nuestras consolas de esta generación, yo comprare lógicamente Xbox one, para mi el servicio técnico de Microsoft es muy bueno, en Sony si se te rompe la consola solo tienes 1 año de garantía y en ese año seguro q si se te rompe tendrás q pagar la reparación.

Lo dio porq a mi me paso con ps3 un año y dejo de leer juegos, Sony quería q les ingresará 180€ porq la consola era defectuosa cosa q yo no tenía culpa así q desde ahí le heche tierra a Sony y me quede con Microsoft

Dependiendo de las opciones q nos ofrezcan comprare la consola este año o sino pasado un año ya q bajarán de precio y seguro q mejorarán los primeros modelos q de por sí siempre tienen fallos de fábrica (ventilación, recalentamiento, o lectores) el cual tienen q mejorar.

Poreso los producto que dan un paño de garantia como sony o apple lo mejor es pillarlo por el corte ingles ellos dan el segundo año de garantia.
Pero bamos estoy deacuerdo que tendria que ser 2 años y no pagar ni un duro ni por envios ni por arreglos.
El Kinect OjoQueTodoLoVe me sigue echando mucho para atrás...
Zenix91 escribió:El Kinect OjoQueTodoLoVe me sigue echando mucho para atrás...


En realidad es sauron que esta buscando su anillo xD

Imagen

Si te fijas bien ahi esta el primer kinect... ahora lo han mejorado y el ojo no es tan obvio ... xD
Ivaneitor escribió:Ni de coña, toca cambiarse a Sony.


Suerte en la vida
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ivaneitor escribió:Ni de coña, toca cambiarse a Sony.


Suerte en la vida


XD, yo aun nose cual pillarme por ahora me tira mas la xbox pero habra que esperar mas detalles y tal, lo ue odio de sony es el año de garantia y el sat.
Yo lo tengo muy claro. Además ahora comentan que es posible que vuelva alguna característica inicial como lo de compartir juegos.

Si vuelven a poner eso ya se coronan!!! [plas]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
Buenas,

Hombre, si añaden de nuevo la opción de poder compartir juegos si que es posible que añadan el check cada 24h (sólo para esta característica)

Saludos
Espero que antes de su lanzamiento este todo este temas claros para que no nos llevemos ninguna sorpresa.
Pues yo esperare unos meses a que salgan las nuevas consolas,y después tomare la decisión.
Pero a mi me parece que Microsoft no está dando una buena imagen con la nueva consola.
albertosh escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.


albertosh escribió:Yo la verdad que estoy a la espera de mas detalles de las consolas, ya que aun nose cual pillarme aun [+risas] .



albertosh escribió:XD, yo aun nose cual pillarme por ahora me tira mas la xbox pero habra que esperar mas detalles y tal, lo ue odio de sony es el año de garantia y el sat.


albertosh escribió:
Yo al reves la ps4 me la pillare de salida y la one en un par de años.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vaya el lio que llevas albertosh [qmparto] [qmparto] , no me gustaría estar en tu pellejo tio, o eso o te estas quedando con nosotros claro. [tomaaa]

Te lo dije y te lo comento de nuevo...no te quedan veces que cambiar de bando en 4 meses jajajaja

Te pongo de nuevo las ventajas de Xone según mi opinión pa ponertelo más difícil [oki] [oki]

Xone

Mando + Juegos exclusivos + Live + Sat + 300000 Servers y computación en la nube con inversiones de más de 10000 millones de dolares en varios años + Kinect 2.0 + Servicio online en el que no corren tus datos bancarios por todo internet fácilmente(que no meto en la otra mi tarjeta de crédito ni jarto vino). [tomaaa]

Salu2
Si lio tengo la verdad un dia quiero la one y otro la ps4 asinque nose cual pillar.
albertosh escribió:Si lio tengo la verdad un dia quiero la one y otro la ps4 asinque nose cual pillar.

compra la xbox one hombreeeee xD no enserio las dos son consolas muy muy buenas es logico y normal tener dudas cuando ambas son buenas, yo en cuestion me decanto por xbox por los juegos, el mando, su gran live y que en xbox360 me lleve una grata sorpresa pese a que llegue de ps2 y anteriormente de ps1...
castigo diario escribió:
albertosh escribió:Yo por ahora me pillare de salida la ps4 que es ahora mismo lo que economicamente me pudo permitir ya que la xbox me gusta y la comprare mas tarde conforme ya se sepa todo mejor sobre el kinect y si hacen algo para poder quitarlo o algun padk sin el mejor aun, pero por ahora la ps4 si en un futuro la one.


albertosh escribió:Yo la verdad que estoy a la espera de mas detalles de las consolas, ya que aun nose cual pillarme aun [+risas] .



albertosh escribió:XD, yo aun nose cual pillarme por ahora me tira mas la xbox pero habra que esperar mas detalles y tal, lo ue odio de sony es el año de garantia y el sat.


albertosh escribió:
Yo al reves la ps4 me la pillare de salida y la one en un par de años.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vaya el lio que llevas albertosh [qmparto] [qmparto] , no me gustaría estar en tu pellejo tio, o eso o te estas quedando con nosotros claro. [tomaaa]

Te lo dije y te lo comento de nuevo...no te quedan veces que cambiar de bando en 4 meses jajajaja

Te pongo de nuevo las ventajas de Xone según mi opinión pa ponertelo más difícil [oki] [oki]

Xone

Mando + Juegos exclusivos + Live + Sat + 300000 Servers y computación en la nube con inversiones de más de 10000 millones de dolares en varios años + Kinect 2.0 + Servicio online en el que no corren tus datos bancarios por todo internet fácilmente(que no meto en la otra mi tarjeta de crédito ni jarto vino). [tomaaa]

Salu2



[qmparto] [qmparto]

tiene que ser duro estar cada semana cambiando de opinión...

yo miro el mando que es lo que tienes en la mano mientras juegas,los juegos y el online y live,ya que esta nueva generación los jueos online van a ser mayoría,y quiero tener lo mejor en este tema....

Pero cada persona es diferente...

castigo unas partidas al titanfall [qmparto] [qmparto]..
Yo tengo que tener las 2 pero la X One será la preferida!!!
OCTV escribió:Yo tengo que tener las 2 pero la X One será la preferida!!!


Yo tengo que decartarme por una ya que no tengo tanta pasta.
albertosh escribió:
OCTV escribió:Yo tengo que tener las 2 pero la X One será la preferida!!!


Yo tengo que decartarme por una ya que no tengo tanta pasta.


Aun tienes 5 meses. Yo creo que te decidiras en la gamescom. Ahi podra ver ya todo sobre la mesa
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
albertosh escribió:
OCTV escribió:Yo tengo que tener las 2 pero la X One será la preferida!!!


Yo tengo que decartarme por una ya que no tengo tanta pasta.


Aun tienes 5 meses. Yo creo que te decidiras en la gamescom. Ahi podra ver ya todo sobre la mesa


Si pinso lo mismo hay ya se hablara mas claro sobre lo que bamos a comprar y hay decidirme.
Thirteen escribió:compra la xbox one hombreeeee xD no enserio las dos son consolas muy muy buenas es logico y normal tener dudas cuando ambas son buenas, yo en cuestion me decanto por xbox por los juegos, el mando, su gran live y que en xbox360 me lleve una grata sorpresa pese a que llegue de ps2 y anteriormente de ps1...



me pasó exactamente lo mismo que a ti :), la verdad que tengo una lucha interna sobre cuál de las dos que me corroe completamente (odio no ser rico !!!! xDDDDDDD)
Je . yo tengo dinero pera pillarme la dos ( tenog mis ahorrillos) pero ya cai en la generacion anterior y no caigo en esta. el unico juego que echaria en faltan serian los FF , kindom hearts, y god of war.
Pero resulta que todos iran a la xbox one menos el god of war. Asi que me quedo con la ONE .
xD

A los indecisos yo recomiendo que os espereis a la gamescom que seguramente mostraran cada una ( sony y MS) sus ultimas cartas y podreis ver cual os conviene o quereis .


Un saludo
Grinch escribió:Je . yo tengo dinero pera pillarme la dos ( tenog mis ahorrillos) pero ya cai en la generacion anterior y no caigo en esta. el unico juego que echaria en faltan serian los FF , kindom hearts, y god of war.
Pero resulta que todos iran a la xbox one menos el god of war. Asi que me quedo con la ONE .
xD

A los indecisos yo recomiendo que os espereis a la gamescom que seguramente mostraran cada una ( sony y MS) sus ultimas cartas y podreis ver cual os conviene o quereis .


Un saludo


seguiré ese consejo, a ver que tal :)
Yo llevo ahorrando ya un par años todo lo que he podido y sigo, y en principio sólo iba a empezar la nueva gen con ps4, pero he visto videos de killer instinc y titan fall, y me conozco, se que al final caerá también one. Básicamente porque de momento me molan más los juegos de Xbox, pero no podría vivir sin jugar alguna saga de sony, así que me sacrificaré un poco e invertiré el dinero, que es el único vicio que tengo, bueno esto y mi parienta... XD XD
Grinch escribió:Je . yo tengo dinero pera pillarme la dos ( tenog mis ahorrillos) pero ya cai en la generacion anterior y no caigo en esta. el unico juego que echaria en faltan serian los FF , kindom hearts, y god of war.
Pero resulta que todos iran a la xbox one menos el god of war. Asi que me quedo con la ONE .
xD

A los indecisos yo recomiendo que os espereis a la gamescom que seguramente mostraran cada una ( sony y MS) sus ultimas cartas y podreis ver cual os conviene o quereis .


Un saludo


Una recomendacion muy buena, yo que tengo un lio de cojones me esperare al gamescom.
Mi lio es one: amisgo live, mando, live, y poco mas ya que los juegos ni fu ni fa, y ps4: precio mas barato, me gusta su diseño, y psn que regalan bastante juegos buenos hay mi decision y nose cual xD.
Yo sinceramente no haria caso a los que dicen que ps4 es la polla. mas grande. mejor etc .etc
Ni a los de xbox que digan que es mas grande mejor o lo que sea.

Leed lo que son OPINIONES y de ahi podeis mas o menos guiaros . Y como ultimo pues teneis la gamescom que como digo soltaran lo que tengan.

Y a partir de ahi decidir vosotros
Grinch escribió:Yo sinceramente no haria caso a los que dicen que ps4 es la polla. mas grande. mejor etc .etc
Ni a los de xbox que digan que es mas grande mejor o lo que sea.

Leed lo que son OPINIONES y de ahi podeis mas o menos guiaros . Y como ultimo pues teneis la gamescom que como digo soltaran lo que tengan.

Y a partir de ahi decidir vosotros



Al final primarán los "100 pavos menos", ya lo verás.
Eso ya cada uno con su decision . A mi esos 100 de mas no me duele pero por que creo que los vale todo lo que ofrece la one.
OCTV escribió:
Grinch escribió:Yo sinceramente no haria caso a los que dicen que ps4 es la polla. mas grande. mejor etc .etc
Ni a los de xbox que digan que es mas grande mejor o lo que sea.

Leed lo que son OPINIONES y de ahi podeis mas o menos guiaros . Y como ultimo pues teneis la gamescom que como digo soltaran lo que tengan.

Y a partir de ahi decidir vosotros



Al final primarán los "100 pavos menos", ya lo verás.


Parece una chorrada pero 100€ menos por una consola que es igual o parecida pues hace xD.
albertosh escribió:
Parece una chorrada pero 100€ menos por una consola que es igual o parecida pues hace xD.


Tu opinión es muy volátil albertosh eres la novia del diablo!
Esta claro.. Por eso digo que no os guiesi por comentarios estupidos como lo que hace alguna gene si no por OPINIONES y noticias.

Yo creo que la xbox one vale esos 100 euros mas Y que disfrutare de ella. Ya puse en su dia el por que

Esto lo puse en otro hilo... pero como digo es MI PUNTO DE VISTA :)

Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .
2791 respuestas
152, 53, 54, 55, 56