Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Grinch escribió:Esta claro.. Por eso digo que no os guiesi por comentarios estupidos como lo que hace alguna gene si no por OPINIONES y noticias.

Yo creo que la xbox one vale esos 100 euros mas Y que disfrutare de ella. Ya puse en su dia el por que

Esto lo puse en otro hilo... pero como digo es MI PUNTO DE VISTA :)

Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .


El tema de obligar a comprar Kinect, es también el modo de obligar a los desarrolladores a sacar funciones para él, yo dentro de lo que cabe no lo veo mal.
claro . Mira por ahi usos con killer instinc. kimdom heart. DICE de BF4 quieren ponerle utilidad, Dead rising .. etc.
- Post del 23 Jun 2013 a las 10:56:

mondillo escribió:Yo solo digo una cosa, que le hayan quitado el temita de las 24h y el DRM no significa que no lo puedan volver a poner. El sistema ya lo tienen ahi puesto para cuando quieran echarnos la cadena al cuello de nuevo.

En principio, muy a mi pesar porque con la 360 he tenido ratos inolvidables, pienso alejarme mucho de esta consola, el tiempo dira si me la pillo o no. En esta generacion que estamos acabando he tenido las dos, 360 y PS3, dandole mas uso a la 360, en esta nueva generacion que nos acecha, seguro que sera al reves.


Y los titulares destacables de estos dias son:

- Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
- Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One.


Es que se les ve venir a km...
Hombre si vuelve todo de nuevo que no creo yo venderia la consola xD, yo y mucho somos bastante que estamos contra eso y me comprare la consola pero sin esas restrinciones claro pero como lleguen otra vez [mamaaaaa] .
mondillo escribió:- Post del 23 Jun 2013 a las 10:56:

mondillo escribió:Yo solo digo una cosa, que le hayan quitado el temita de las 24h y el DRM no significa que no lo puedan volver a poner. El sistema ya lo tienen ahi puesto para cuando quieran echarnos la cadena al cuello de nuevo.

En principio, muy a mi pesar porque con la 360 he tenido ratos inolvidables, pienso alejarme mucho de esta consola, el tiempo dira si me la pillo o no. En esta generacion que estamos acabando he tenido las dos, 360 y PS3, dandole mas uso a la 360, en esta nueva generacion que nos acecha, seguro que sera al reves.


Y los titulares destacables de estos dias son:

- Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
- Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One.


Es que se les ve venir a km...



no al que se le ve venir a kilómetros es a ti...ya que lo que as puesto no es así...

Están mirando de volver a poner lo de la familia...no el DRM ,pero eso ya lo sabes bien..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mondillo escribió:- Post del 23 Jun 2013 a las 10:56:

mondillo escribió:Yo solo digo una cosa, que le hayan quitado el temita de las 24h y el DRM no significa que no lo puedan volver a poner. El sistema ya lo tienen ahi puesto para cuando quieran echarnos la cadena al cuello de nuevo.

En principio, muy a mi pesar porque con la 360 he tenido ratos inolvidables, pienso alejarme mucho de esta consola, el tiempo dira si me la pillo o no. En esta generacion que estamos acabando he tenido las dos, 360 y PS3, dandole mas uso a la 360, en esta nueva generacion que nos acecha, seguro que sera al reves.


Y los titulares destacables de estos dias son:

- Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
- Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One.


Es que se les ve venir a km...


Lo que están mirado de volver a poner es el "family share".

Y ojalá lo hagan.
mondillo escribió:- Post del 23 Jun 2013 a las 10:56:

mondillo escribió:Yo solo digo una cosa, que le hayan quitado el temita de las 24h y el DRM no significa que no lo puedan volver a poner. El sistema ya lo tienen ahi puesto para cuando quieran echarnos la cadena al cuello de nuevo.

En principio, muy a mi pesar porque con la 360 he tenido ratos inolvidables, pienso alejarme mucho de esta consola, el tiempo dira si me la pillo o no. En esta generacion que estamos acabando he tenido las dos, 360 y PS3, dandole mas uso a la 360, en esta nueva generacion que nos acecha, seguro que sera al reves.


Y los titulares destacables de estos dias son:

- Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
- Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One.


Es que se les ve venir a km...


Pásatelo de fábula con la PS4 , pero un par de cosillas:

1- La caracterísitca que puede regresar es el Family Share, y si así fuese, bravísimo. Ojalá vuelvan a implementar esa idea porque me parecía muy muy potenciable.

2- Qué malos son Microsoft que responden a una petición firmada por unas 25000 personas ayer por la noche. Si reculan se darán una leche grande por hacer caso a 25000 antes que a millones. Es mucho mejor sudar directamente de las peticiones de la gente sean buenas o malas y seguir actuando cada uno a su bola, ¿no?.

Por favor seamos coherentes. Nos quejamos de falta de información, se dignan a contestar a una petición y ya estamos lloriqueando, ¿qué queremos en este país? Patético, cada día pierdo más interés en los foros, y mira que en este hay buenísima gente que me encontraré en el Live, si Dios quiere que parece que sí sin niñatos rata ^^. Contestar a algo no significa volver a implementar. Y antes de afirmar, se debería leer bien qué caracterísitcas podrían volver, no es muy complicado y viene bien clarito.

Me encantaría a mí preguntar que por qué no se saca un Legend of the Dragoon 2 y además que me contestasen. Sentiría que mi opinión al menos ocupa una parte de su tiempo. Si eso ocurriese, ¿los haters de ese juego saldrían a llorar y temblar?

Tela...
Dejadlo. Es su manera de autoconvencerse de que hace bien comprandose la ps4. Pues mejor pa el.
Grinch escribió:Dejadlo. Es su manera de autoconvencerse de que hace bien comprandose la ps4. Pues mejor pa el.


Yo no digo que haga mal, me parece un consolón, pero venir aquí de listo a gente que creo que tenemos las cosas bastante claras... Parece que estamos cometiendo un crimen con la Xbox One macho, me repatea. Mira que conozco buena gente que pillará su PS4, pero mis ansias de que se den una buena ostia son tan grandes... Siento esta afirmación a todos los usuarios de PS4 que echáis las horas en el foro de Xbox One XD
El problema es ese ... MS esta poniendo todo muy claro .. lo bueno y lo malo..... Pero de sony solo salen noticias detras de ms claro.. diciendo pues nosotros lo hacemos bien .... miedo me da de lo que esconden.
Es auto convencerse después de ver los juegazos que van a salir en Xone y después de decir que la Xone sería sólo un centro multimedia,las infractructuras y los servers que tiene Microsoft,el mando,ect,ect...

Por lo tanto hay que auto creerse [+risas] ,que la Xone va a tener otra vez el DRM,aunque eso no vaya a pasar,es más,lo más probable es que vuelve lo de la familia,algo que sería un NOTICION,ya que tendríamos los poseedores de la Xone lo mejor de lo físico y lo digital...

la verdad que se a pasado a todo es malo,a la Xone va a ser la ostia,en el offline,online,multimedia,juegos,IPs nuevas y lo que falta y claro muchos ya daban por hecho todos los rumores de los expertos de neogaf [carcajad]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
la batalla inicial empieza el dia de salida..... no puede una consola ganar algo que no ha empezado.

Ahora estan peleando.. y ms remonta que da gusto
De esta generación, siendo muy similares, me he quedado con un buen regusto de la 360. En cuanto al duelo one/ps4, pues sinceramente espero no pecar de pardillo de nuevo y comprar a la salida. Lo lógico sería esperara a 2015 para saber cual se asienta por catálogo, por flexibilidad y por calidad de fabricación.

Comprar una ps4 o una one este mismo diciembre se me antoja un poco descabellado, ya se sabe que una consola necesita de un tiempo para tener juegos decentes.
Hombre para no auto convencerse,decir que si una ya a empezado ganando sin estar aún a la venta [carcajad] ..

Luego a mi lo que venda cada una me da igual,ya que van a vender muy parecido,pero a lo mejor a algunos les pagan por consola vendida.

Para mi lo importante ,son los juegos,el online y el mando...y en eso Xone esta por delante..


a mi que Microsoft siga como hasta ahora,enseñando más y mejores exclusivos,mejorando las infractructuras para mejorar aún más el online y así disfrutar más en el online...eso es lo realmente importante para mi y millones de personas..no quiero sólo una xbox360 más potente y punto..
Grinch escribió:la batalla inicial empieza el dia de salida..... no puede una consola ganar algo que no ha empezado.

Ahora estan peleando.. y ms remonta que da gusto


Me gustan tus mensajes Positivos!
Buena ofeta de game mas mando mas juego, en para la ps4 nada que raro todo no?, preven pocas ventas en xbox y poreso ponen tantas ofertas.
No creo que sea por pocas ventas ya que en muchos sitios se agotaron . Gamestop, bay, amazon .

SImplemente seran ofertas para competir con la de sony... por lo que hay ganamos nosotros ya que tendremos mas ofertas xD
Grinch escribió:No creo que sea por pocas ventas ya que en muchos sitios se agotaron . Gamestop, bay, amazon .

SImplemente seran ofertas para competir con la de sony... por lo que hay ganamos nosotros ya que tendremos mas ofertas xD


Mejor que se siga reservando poco, que quiero ver "el oferton" de ordago XD. Consola+Mando extra+Juego de Regalo+Cascos+12 meses de Live ya por pedir que no quede. Al final salimos ganando con este tema.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:No creo que sea por pocas ventas ya que en muchos sitios se agotaron . Gamestop, bay, amazon .

SImplemente seran ofertas para competir con la de sony... por lo que hay ganamos nosotros ya que tendremos mas ofertas xD


Mejor que se siga reservando poco, que quiero ver "el oferton" de ordago XD. Consola+Mando extra+Juego de Regalo+Cascos+12 meses de Live ya por pedir que no quede. Al final salimos ganando con este tema.

Veo el Ordago [qmparto] No en serio... Te has pasado un poquito [carcajad] 2 regalos será el tope creo yo ( 4 ni locos )
Si .. se ha pasado un poco ... Pero oye.. lo mismo entra por la puerta y :
Imagen

Es el cliente 10 millones de la tienda y se lo regalan todo :P
bueno esperare un poco a que no haya duda con esta consola mientras tanto la verdad es que la PS4 si me esta echando ojitos
samanosukemx escribió:bueno esperare un poco a que no haya duda con esta consola mientras tanto la verdad es que la PS4 si me esta echando ojitos


Ya veremos mas adelante cual nos llama o quien no jej.
Puf a mí lo único que me llama la atención de esta consola es el mando y DR3. El resto... pfff...

Titanfall es un COD con mechas (nunca me ha gustado COD), Ryse es QTE party (lástima porque pintaba bien, pero eso de que pase lo que pase ganas...), y Killer Instinct me parece malo no, lo siguiente, poco fluído y gráficamente no es nada del otro mundo, DOA5 por ejemplo se ve igual de bien, Halo no me gusta...

Supongo que si mi padre la compra (cosa probable) podré disfrutar de Dead Rising 3, pero de primeras me llama mucho más inFamous y Deep Down, y los multis los jugaré igual en PS4.
ES-Cachuli escribió:Puf a mí lo único que me llama la atención de esta consola es el mando y DR3. El resto... pfff...

Titanfall es un COD con mechas (nunca me ha gustado COD), Ryse es QTE party (lástima porque pintaba bien, pero eso de que pase lo que pase ganas...), y Killer Instinct me parece malo no, lo siguiente, poco fluído y gráficamente no es nada del otro mundo, DOA5 por ejemplo se ve igual de bien, Halo no me gusta...

Supongo que si mi padre la compra (cosa probable) podré disfrutar de Dead Rising 3, pero de primeras me llama mucho más inFamous y Deep Down, y los multis los jugaré igual en PS4.


El ryse en movimiento es una bestialidad con el cry engine ^^ , solo hemos visto un asedio, pero hay mas batallas y gladiadores fulll power xD
A mi modo de ver, que cuando luches y hagas combos, al estilo God of War, la maquinita te diga que des a un boton, para una ejecucion diferente, no es que quiera decir que el juego sea QTE party.

Y lo del "titanfall es un COD de mechas"... ejem, si ves los videos verás que es un juego frenetico y brutal. No he visto gameplay real mas épico que este. Los que han tenido la oportunidad de catarlo en directo, están mas que encantados. Quizá por eso se ha llevado mas premios que nadie. Los creadores del titanfall, son los creadores del único COD que merecia la pena. No tienen nada que ver con los COD repetitivos.
eloskuro escribió:
ES-Cachuli escribió:Puf a mí lo único que me llama la atención de esta consola es el mando y DR3. El resto... pfff...

Titanfall es un COD con mechas (nunca me ha gustado COD), Ryse es QTE party (lástima porque pintaba bien, pero eso de que pase lo que pase ganas...), y Killer Instinct me parece malo no, lo siguiente, poco fluído y gráficamente no es nada del otro mundo, DOA5 por ejemplo se ve igual de bien, Halo no me gusta...

Supongo que si mi padre la compra (cosa probable) podré disfrutar de Dead Rising 3, pero de primeras me llama mucho más inFamous y Deep Down, y los multis los jugaré igual en PS4.


El ryse en movimiento es una bestialidad con el cry engine ^^ , solo hemos visto un asedio, pero hay mas batallas y gladiadores fulll power xD
A mi modo de ver, que cuando luches y hagas combos, al estilo God of War, la maquinita te diga que des a un boton, para una ejecucion diferente, no es que quiera decir que el juego sea QTE party.

Y lo del "titanfall es un COD de mechas"... ejem, si ves los videos verás que es un juego frenetico y brutal. No he visto gameplay real mas épico que este. Los que han tenido la oportunidad de catarlo en directo, están mas que encantados. Quizá por eso se ha llevado mas premios que nadie. Los creadores del titanfall, son los creadores del único COD que merecia la pena. No tienen nada que ver con los COD repetitivos.


Lo del cod con mechas es ya famoso, el otro es lo mejor que lleva ya 4 o 5 versiones jajaja, y el problema es que es exclusivo entre otras cosas [+risas] [+risas] , esto es spain y 2013 que ven 2 min de gameplay de un juego con un modo sin saber nada más y ya saben que es un cod con mechas jajaja si hamijos como no lo van a catar pues es mejor depotricar que es gratis.

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aquí hay gente que viene a escribir sin saber de lo que habla.

Anda que no hay cosas sobre juegos que ya se han explicado 10000000 veces, pues nada, erre que erre.

Y con PSid, of course.
castigo diario escribió:
eloskuro escribió:
ES-Cachuli escribió:Puf a mí lo único que me llama la atención de esta consola es el mando y DR3. El resto... pfff...

Titanfall es un COD con mechas (nunca me ha gustado COD), Ryse es QTE party (lástima porque pintaba bien, pero eso de que pase lo que pase ganas...), y Killer Instinct me parece malo no, lo siguiente, poco fluído y gráficamente no es nada del otro mundo, DOA5 por ejemplo se ve igual de bien, Halo no me gusta...

Supongo que si mi padre la compra (cosa probable) podré disfrutar de Dead Rising 3, pero de primeras me llama mucho más inFamous y Deep Down, y los multis los jugaré igual en PS4.


El ryse en movimiento es una bestialidad con el cry engine ^^ , solo hemos visto un asedio, pero hay mas batallas y gladiadores fulll power xD
A mi modo de ver, que cuando luches y hagas combos, al estilo God of War, la maquinita te diga que des a un boton, para una ejecucion diferente, no es que quiera decir que el juego sea QTE party.

Y lo del "titanfall es un COD de mechas"... ejem, si ves los videos verás que es un juego frenetico y brutal. No he visto gameplay real mas épico que este. Los que han tenido la oportunidad de catarlo en directo, están mas que encantados. Quizá por eso se ha llevado mas premios que nadie. Los creadores del titanfall, son los creadores del único COD que merecia la pena. No tienen nada que ver con los COD repetitivos.


Lo del cod con mechas es ya famoso, el otro es lo mejor que lleva ya 4 o 5 versiones jajaja, y el problema es que es exclusivo entre otras cosas [+risas] [+risas] , esto es spain y 2013 que ven 2 min de gameplay de un juego con un modo sin saber nada más y ya saben que es un cod con mechas jajaja si hamijos como no lo van a catar pues es mejor depotricar que es gratis.

Salu2

hijo, si me comprase la X1 tampoco me pillaría el Titanfall porque no es mi estilo. y lo de "como no la van a catar pues es mejor despotricar que es gratis" lo dices como si fuera algo exclusivísimo y no tuviese derecho a comprarla si quisiera. métete esas frasecitas donde más gustito te de.

A ver, que gráficamente será la ostia el Ryse, pero si jugablemente es como en el vídeo, pues no, no me gusta. A parte, el hilo no es solo para decir "EY COMO MOLA LA X1", es para todo, pone si os la comprareis, y yo digo que en principio no, pero por catálogo, que no me gusta.

Rebunloided escribió:Aquí hay gente que viene a escribir sin saber de lo que habla.

Anda que no hay cosas sobre juegos que ya se han explicado 10000000 veces, pues nada, erre que erre.

Y con PSid, of course.

Erm, tengo 2 Xbox 360, una para mí y otra para mi hermano, hablas sin saber. El Gamertag no lo pongo porque no juego online, porque no me apetece pagar (y no, el de PS4 tampoco lo pagaré).

Y los propios de Crytek han hablado del Ryse y han comentado como es, y lo he leído porque si las cosas cambiasen y los QTEs mal hechos te penalizasen, y se viese que hay combos y tal, me encantaría jugarlo, pero así como lo pintan pues no.

Qué agresivos estais, por favor, que es una consola!! no os va la vida en ella!!
ellos han sido claros, y han dicho que los QTE solo serán para ver mas ejecuciones. Supuestamente, en una pelea, cuando te sale un QTE, es porque le has hecho una serie de golpes(lease combo). Si no te salen QTE en la pelea, es porque estas jugando mal, y van a matarte en un segundo :P. En el fondo, que te salga un QTE en la pelea,, ya es una recompensa por estar jugando bien.

Y por mi parte puedes tener la opinion que quieras sobre los juegos que has mencionado. No hay problema con eso [bye]
Para gustos los colores.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ES-Cachuli escribió:Erm, tengo 2 Xbox 360, una para mí y otra para mi hermano, hablas sin saber. El Gamertag no lo pongo porque no juego online, porque no me apetece pagar (y no, el de PS4 tampoco lo pagaré).

Y los propios de Crytek han hablado del Ryse y han comentado como es, y lo he leído porque si las cosas cambiasen y los QTEs mal hechos te penalizasen, y se viese que hay combos y tal, me encantaría jugarlo, pero así como lo pintan pues no.

Qué agresivos estais, por favor, que es una consola!! no os va la vida en ella!!


Impresiones jugables de Ryse, en español

http://blogocio.net/impresiones-jugable ... im-1220/2/

Yo según leo, mere mucho la pena, si por un matiz no me gustara un juego, no jugaría a ninguno.

Lo del gamertag, no hace falta pagar para tenerlo, los Silver lo tienen, y no se paga por ser Silver.

Y tu descripción del Titanfall lo dejaré a un lado, porque ni tu ni yo sabemos más que los que lo han jugado y lo han premiado.
El Ryse tiene mucho potencial, viene a ser un God Of War pero con un desarrollo mas verídico, menos fantasioso. Y no es que me disguste el GOW, al revés, pero el Ryse lo puede complementar.

Dicho esto, los QTE por lo que vi estropean bastante el juego, supongo que sabrán por qué lo hicieron así, pero es como cuando te dice X y tanto si apretas o no apretas el botón X.. hace lo mismo ¬_¬

Es una lástima porque gráficamente me pareció bueno.
Bidule escribió:El Ryse tiene mucho potencial, viene a ser un God Of War pero con un desarrollo mas verídico, menos fantasioso. Y no es que me disguste el GOW, al revés, pero el Ryse lo puede complementar.

Dicho esto, los QTE por lo que vi estropean bastante el juego, supongo que sabrán por qué lo hicieron así, pero es como cuando te dice X y tanto si apretas o no apretas el botón X.. hace lo mismo ¬_¬

Es una lástima porque gráficamente me pareció bueno.


Segun tengo entendido. Los QTE son para que hagan la ejecucion bestia. Si no haces el QTE, le matas igual, pero sin ejecucion bestia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:
Bidule escribió:El Ryse tiene mucho potencial, viene a ser un God Of War pero con un desarrollo mas verídico, menos fantasioso. Y no es que me disguste el GOW, al revés, pero el Ryse lo puede complementar.

Dicho esto, los QTE por lo que vi estropean bastante el juego, supongo que sabrán por qué lo hicieron así, pero es como cuando te dice X y tanto si apretas o no apretas el botón X.. hace lo mismo ¬_¬

Es una lástima porque gráficamente me pareció bueno.


Segun tengo entendido. Los QTE son para que hagan la ejecucion bestia. Si no haces el QTE, le matas igual, pero sin ejecucion bestia.


He puesto unas impresiones por ahí en las cuales dicen exactamente lo que tu dices.
Bien, de todas formas espero que trabajen bien la jugabilidad, no han de convertirlo en un juego tipo demo técnica.

Este es un juego que junto con Dead Rising 3 pueden vender muchas XBones.
Yo no compraré la One (al menos de salida) por un simple motivo, me tengo que comer 100€ de Kinect, un aparato que no puedo usar en mi casa xD
xXtiburonXx escribió:Yo no compraré la One (al menos de salida) por un simple motivo, me tengo que comer 100€ de Kinect, un aparato que no puedo usar en mi casa xD



EL nuevo kinect no necesitas "hacer el mono" como la gente cree. Se le esta dando mas utilidades y la mayoria ni te tienes que levantar
Ami el kinect como que me da igual si no lo quieres usar con meterlo detras del mueble que nose vea y listo xD.
Yo comprare la Xbox one con o sin drm me da igual valga 100€ más o menos y tengo las 3 consolas actuales xbox360 play3 y wiiu pero me vaso en que el mando el live la charla de grupo el bazar las concesiones todo me gusto mucho más de la 360 que la de la play y encima se supone que la Xbox one el mando es mejor el live mejor pues ya me diréis la compro como venga
bola_83 escribió:Yo comprare la Xbox one con o sin drm me da igual valga 100€ más o menos y tengo las 3 consolas actuales xbox360 play3 y wiiu pero me vaso en que el mando el live la charla de grupo el bazar las concesiones todo me gusto mucho más de la 360 que la de la play y encima se supone que la Xbox one el mando es mejor el live mejor pues ya me diréis la compro como venga


Si al final me compro la one sera gracias que han quitado el drm y la conexion permante el kinect como que me da lo mismo, eso si espero que no vuelvan de nuevo esta restrinciones mas adelante.
La restricciones ya te digo yo que no volveran por que seria como un derribar su propio trabajo. Ya que ejemplo:

2015 : vuelven TODAS las restricciones.: aparte de la quejas . venden sus consolas y dejan de vender consola como juegos.....


COmo mucho podrian hacer un modelo B en la propia consola : me explico.

Que pongan las ventajas por ejemplo: que veulva la ventaja del digital : lo de que compras por la consola y ese digital puedas luego venderlo por la consola( con sus precios claro), luego lo de la familia y demas. Pero para ello que requiera que te conectas cada x horas para comprobar licencias y demas.. Que dejas de conectarte pues esas opciones dejan de funcionar hasta que vuelvas a conectarte ( pero pudiendo jugar tranquilamente offline). No se si me explico. Pero yo creo que si hacen algo sera algo asi.
Grinch escribió:La restricciones ya te digo yo que no volveran por que seria como un derribar su propio trabajo. Ya que ejemplo:

2015 : vuelven TODAS las restricciones.: aparte de la quejas . venden sus consolas y dejan de vender consola como juegos.....


COmo mucho podrian hacer un modelo B en la propia consola : me explico.

Que pongan las ventajas por ejemplo: que veulva la ventaja del digital : lo de que compras por la consola y ese digital puedas luego venderlo por la consola( con sus precios claro), luego lo de la familia y demas. Pero para ello que requiera que te conectas cada x horas para comprobar licencias y demas.. Que dejas de conectarte pues esas opciones dejan de funcionar hasta que vuelvas a conectarte ( pero pudiendo jugar tranquilamente offline). No se si me explico. Pero yo creo que si hacen algo sera algo asi.


Que no vuelvan por que me joden vivo xD.
Si vuelven te daria igual Ya que no serian restriciones. Serian opcionales
Grinch escribió:Si vuelven te daria igual Ya que no serian restriciones. Serian opcionales


Sobre lo de online 24h puede que sea opcional, pero el drm lo dudo ya que nadie le tendra puesto en la opcion se drm.
albertosh escribió:
Grinch escribió:Si vuelven te daria igual Ya que no serian restriciones. Serian opcionales


Sobre lo de online 24h puede que sea opcional, pero el drm lo dudo ya que nadie le tendra puesto en la opcion se drm.


El drm me refiero a lo digital no lo fisico. Dijeron en su dia que podriamos "vender" los juegos comprado digitalmente. ( ya el precio habria que verlo) pero no estaria mal.
Pues nada de mucho pensar y comparar una con otra al final ya por fin me quedo con la xbox one, mas bien me ha hecho tirarme al final por esta la lista de amigos del live, sat, online live, por eso ya que los exclusivos como que me da igual ya que soy de jugar mas a multis asinque no me afecta y el kinect no lo usare pero bueno hay esta ^^, me pasare esta semana a reservarla.
albertosh escribió:Pues nada de mucho pensar y comparar una con otra al final ya por fin me quedo con la xbox one, mas bien me ha hecho tirarme al final por esta la lista de amigos del live, sat, online live, por eso ya que los exclusivos como que me da igual ya que soy de jugar mas a multis asinque no me afecta y el kinect no lo usare pero bueno hay esta ^^, me pasare esta semana a reservarla.

[plas] [plas] [plas]
djber escribió:
albertosh escribió:Pues nada de mucho pensar y comparar una con otra al final ya por fin me quedo con la xbox one, mas bien me ha hecho tirarme al final por esta la lista de amigos del live, sat, online live, por eso ya que los exclusivos como que me da igual ya que soy de jugar mas a multis asinque no me afecta y el kinect no lo usare pero bueno hay esta ^^, me pasare esta semana a reservarla.

[plas] [plas] [plas]


Ma costao jejej, pero mira al final me quedo con esta espero que no me defraude anque si la 360 no lo hizo esta creo que menos [fumando] .
Me pillare la oferta de game xonforme tenga las targetas y ire a porla mia, me pillare consola mas forza que es gratis, y luego los auriculares y call of duty con esto tengo para 4 o 5 meses para tirar.
albertosh escribió:Pues nada de mucho pensar y comparar una con otra al final ya por fin me quedo con la xbox one, mas bien me ha hecho tirarme al final por esta la lista de amigos del live, sat, online live, por eso ya que los exclusivos como que me da igual ya que soy de jugar mas a multis asinque no me afecta y el kinect no lo usare pero bueno hay esta ^^, me pasare esta semana a reservarla.


Muy buena decisión [plas] [plas] [plas], según he leido en los foros de Game hasta el mes que viene no les llegarán las tarjetas pero que lo suyo si estamos interesados es que vayamos ya a reservarla y nos dan el aviso cuando esten las tarjetas para ir a recogerlas [oki].
2791 respuestas
152, 53, 54, 55, 56