Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nekuro escribió:
Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.

Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.

Qué pena de madurez tardía.

A lo mejor que esté en el foro de xbox one tiene algo que ver [carcajad]


hilo_comprareis-la-ps4_1907997

Encuesta en el hilo de PS4.

Lo vuelvo a repetir, curioso cuanto menos.
Rebunloided escribió:
nekuro escribió:
Rebunloided escribió:Es cuanto menos curioso que en un foro español haya más votaciones en una encuesta sobre la One que sobre PS4.

Y no hablamos del doble, si no de casi del triple de votos.

Qué pena de madurez tardía.

A lo mejor que esté en el foro de xbox one tiene algo que ver [carcajad]


hilo_comprareis-la-ps4_1907997

Encuesta en el hilo de PS4.

Lo vuelvo a repetir, curioso cuanto menos.


Si la verdad que es muy raro todo jeje.
Los que van a comprar la Xbox ya han votado hace tiempo lo tienen claro, ahora ya solo subirá el No. Como dije al llegar a 1600 ganará denuevo el No, esto es España. Es más gracioso venir aquí y poner el No que estar en el hilo de Ps4 dándose palmaditas y diciendo que es un consolon.

Es más incluso si quitan Kinect del pack, seguirá pasando lo mismo me parece a mi. Será otra cosa luego, siempre habrá algo XD
albertosh escribió:Si la verdad que es muy raro todo jeje.


De raro no tiene nada, y como creador del post ya sabes el porqué.

Al final será verdad que los afines a xbox tenemos un grado de madurez que no tienen otros [sonrisa]

RESUMEN: Yo era xboxer ............. pero ya no paso por el aro. Si rectifican .................. mal ya que no confiaban ni en ellos mismos.

Vamos blanco y en botella.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:
albertosh escribió:Si la verdad que es muy raro todo jeje.


De raro no tiene nada, y como creador del post ya sabes el porqué.

Al final será verdad que los afines a xbox tenemos un grado de madurez que no tienen otros [sonrisa]

RESUMEN: Yo era xboxer ............. pero ya no paso por el aro. Si rectifican .................. mal ya que no confiaban ni en ellos mismos.

Vamos blanco y en botella.


La madurez lo notas cuando juegas online.

La comunidad del Live no tiene nada que ver con la del PSN, que da vergüenza ajena.

Es como un MMO, la comunidad del FFXI comparada con la del WoW está a años luz.

Y lo que estoy hablando es sólo de la comunidad española, ya como compares entre plataformas y países te caes al suelo.


Edito por errores ortográficos.
Aunque hay de todo, tambien reconozco que a nivel general, la comunidad de Play esta muy por debajo de la vista en Xbox. Y he estado años en ambas.

Dudo que durante años, las casualidades durante tanto tiempo, hayan proporcionado nada que pueda hacer que me equivoque.

La consola de Microsoft ha conseguido con su controversia, mas fama y a la larga en tiendas, mas aclamación popular de las masas. Tiempo al tiempo.
Vaya muy pronto veo que habrá que reiniciar la encuesta en esta ocasión sin Kinect, se ha visto ya un pack Básico sin él :)
Llevo desde 2008 con 360 y hasta hace unos meses he tenido la PS3 siempre cogiendo polvo, he conseguido convencer a muchos amigos y familiares que la 360 tenía muchas más virtudes que PS3 y esperaba con mucha ilusión a la nueva Xbox One.

Pero ahora la veo como la mayor cagada de las consolas y cada día y noticia nueva que sueltan solo hace empeorar mi opinión sobre ella. Si teniendo más virtudes la 360 que la PS3 y aún así no ha conseguido superar a esta última, con todas las cagadas que va acumulando, le pronostico casi el mismo futuro que la Wii U.

Las últimas noticias que he oído de que no tendrá entrada óptica (algo que ya traía la Slim y la PS3, que yo utilizo diariamente en mi 360 Slim con unos buenos cascos 7.1.) y que no sólo han cambiado las entradas de los micrófonos, invalidando poder reutilizar alguno de estos cascos de 360 en la nueva One (los adaptadores son un desastre y gasto extra) y para colmo no trayendo el head set de serie, sino que hay que comprarlo aparte. No es región Free, así que si quiero jugar a un juego que no sale aquí, sólo me queda hacerlo ilícitamente. El kinect que no me interesa de inmediato y que siempre queda la desconfianza en que no decidan retomar la política que tenían pensado desde un principio.

Y últimamente, juego más a la PS3, The last us, Tales of Graces, Ni no Kuni y en agosto el nuevo Tales, por no hablar de que en 2014 llegará el remake de los Tales de Game Cube y Wii y otro Tales que acaba de salir en Japón.
Solid.Snake escribió:Llevo desde 2008 con 360 y hasta hace unos meses he tenido la PS3 siempre cogiendo polvo, he conseguido convencer a muchos amigos y familiares que la 360 tenía muchas más virtudes que PS3 y esperaba con mucha ilusión a la nueva Xbox One.

Pero ahora la veo como la mayor cagada de las consolas y cada día y noticia nueva que sueltan solo hace empeorar mi opinión sobre ella. Si teniendo más virtudes la 360 que la PS3 y aún así no ha conseguido superar a esta última, con todas las cagadas que va acumulando, le pronostico casi el mismo futuro que la Wii U.

Las últimas noticias que he oído de que no tendrá entrada óptica (algo que ya traía la Slim y la PS3, que yo utilizo diariamente en mi 360 Slim con unos buenos cascos 7.1.) y que no sólo han cambiado las entradas de los micrófonos, invalidando poder reutilizar alguno de estos cascos de 360 en la nueva One (los adaptadores son un desastre y gasto extra) y para colmo no trayendo el head set de serie, sino que hay que comprarlo aparte. No es región Free, así que si quiero jugar a un juego que no sale aquí, sólo me queda hacerlo ilícitamente. El kinect que no me interesa de inmediato y que siempre queda la desconfianza en que no decidan retomar la política que tenían pensado desde un principio.

Y últimamente, juego más a la PS3, The last us, Tales of Graces, Ni no Kuni y en agosto el nuevo Tales, por no hablar de que en 2014 llegará el remake de los Tales de Game Cube y Wii y otro Tales que acaba de salir en Japón.


Ps4 es tu consola...

Lo de los auriculares, una cagada, pero lo mismo que los mandos y eso pasa en las dos consolas...

Y la entrada óptica...

https://www.google.es/search?q=xbox+one ... -LkddMM%3A

Yo la veo bien...
SCREAM25 escribió:Los que van a comprar la Xbox ya han votado hace tiempo lo tienen claro, ahora ya solo subirá el No. Como dije al llegar a 1600 ganará denuevo el No, esto es España. Es más gracioso venir aquí y poner el No que estar en el hilo de Ps4 dándose palmaditas y diciendo que es un consolon.

Es más incluso si quitan Kinect del pack, seguirá pasando lo mismo me parece a mi. Será otra cosa luego, siempre habrá algo XD


Como sea verdad costara 400€ la one sin kinect y seria un pelotazo del copon.
Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...


No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)
indigo_rs escribió:
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...


No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)


Lo de compartir el juego hasta con 10 personas no lo han quitado, ahora puedes compartir el juego con quien te de la gana... [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Solid.Snake escribió:Llevo desde 2008 con 360 y hasta hace unos meses he tenido la PS3 siempre cogiendo polvo, he conseguido convencer a muchos amigos y familiares que la 360 tenía muchas más virtudes que PS3 y esperaba con mucha ilusión a la nueva Xbox One.

Pero ahora la veo como la mayor cagada de las consolas y cada día y noticia nueva que sueltan solo hace empeorar mi opinión sobre ella. Si teniendo más virtudes la 360 que la PS3 y aún así no ha conseguido superar a esta última, con todas las cagadas que va acumulando, le pronostico casi el mismo futuro que la Wii U.

Las últimas noticias que he oído de que no tendrá entrada óptica (algo que ya traía la Slim y la PS3, que yo utilizo diariamente en mi 360 Slim con unos buenos cascos 7.1.) y que no sólo han cambiado las entradas de los micrófonos, invalidando poder reutilizar alguno de estos cascos de 360 en la nueva One (los adaptadores son un desastre y gasto extra) y para colmo no trayendo el head set de serie, sino que hay que comprarlo aparte. No es región Free, así que si quiero jugar a un juego que no sale aquí, sólo me queda hacerlo ilícitamente. El kinect que no me interesa de inmediato y que siempre queda la desconfianza en que no decidan retomar la política que tenían pensado desde un principio.

Y últimamente, juego más a la PS3, The last us, Tales of Graces, Ni no Kuni y en agosto el nuevo Tales, por no hablar de que en 2014 llegará el remake de los Tales de Game Cube y Wii y otro Tales que acaba de salir en Japón.


Ps4 es tu consola...

Lo de los auriculares, una cagada, pero lo mismo que los mandos y eso pasa en las dos consolas...

Y la entrada óptica...

https://www.google.es/search?q=xbox+one ... -LkddMM%3A

Yo la veo bien...


Otro engañado más.... que no tiene entrada óptica [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que no es región free [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki]

[oki] [oki]

Salu2
chachin2007 escribió:
indigo_rs escribió:
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...


No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)


Lo de compartir el juego hasta con 10 personas no lo han quitado, ahora puedes compartir el juego con quien te de la gana... [qmparto]


Pero todabia sigue eso de compartir 10 personas los juegos?, dudo que las compañias quien ese negocio nide coña.
(mensaje borrado)
Yo de salida ni de coña, aparte me jode bastante que metan el Kinect si o si, lo de quitar el DRM y las 24 h es un punto a favor, asi que esperare de 6 a 12 meses para pillarmela y que baje de precio, seguramente caiga en junio de 2014 o navidades de ese mismo año
Lo cierto es que los dos juegos que más me han gustado han sido TitanFall y Dead Rising3. También me gusta más el mando de la XBoxONE y, en general, sus franquicias me resultan más interesantes. Ya quitaron el DRM invasivo y eso me encantó, pero el Kinect me sigue matando. Iré tirando de Xbox360 con GTAV, su propio TitanFall, que desarrollan otros, y el resto de juegos hasta que me canse y, si sigue el kinect, me pasaré a ps4. Ya veremos qué ocurre.
pumares escribió:Yo tengo la xbox360 y no voy a comprar la xboxone. Me siento estafado con Microsoft. Suerte a todos los que la compreis.


Gracias. xD
No se porque se nos pide opinión si luego no se confía en nuestro criterio a la hora de votar.

Si los resultados de la encuesta para ONE no pintan todo lo bien que se desearía prefiero mil veces pensar que MS se ha equivocado y que pese a las rectificaciones a ahuyentado a muchos posibles compradores antes de pensar que los usuarios vienen aquí a votar de forma malintencionada.

Si molesta tanto el NO y presuponéis que se vota con intenciones siniestras, quitad la opción NO y punto (opción que por cierto he vuelto a votar).
albertosh escribió:Pero todabia sigue eso de compartir 10 personas los juegos?, dudo que las compañias quien ese negocio nide coña.

Si, ahora solo tienes que dejarle el disco del juego y ya está, sin hacerse amigos en el live, sin limite de personas (le prestas el disco a quien quieras), en definitiva, como debe de ser. El plan ese de compartir con 10 personas ha dado mucho de que hablar. Hay varias hipótesis, primero es que si lo compartías no podías jugar tu mientras lo tuvieses prestado a otro; luego dijeron que si podríais jugar los dos pero el otro jugador tendría pausas para publicidad cada x tiempo; luego que podríais jugar los dos pero el otro tendría un límite de tiempo y luego ya no podría volver a jugar si no se lo compra... tambien se decía que se podía compartir hasta con 10 personas pero solo uno de cada vez. Al final es mas facil hacerlo como siempre, te dejo el disco y juegas.
indigo_rs escribió:
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...


No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)


se dijo que lo de compartir juegos, no era tal cual, era solo una demo de 1h, no todo el juego por la cara...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ProArtiX escribió:
indigo_rs escribió:
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...


No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)


se dijo que lo de compartir juegos, no era tal cual, era solo una demo de 1h, no todo el juego por la cara...


Eso no fue una noticia de MS, fue de una supuesta filtración de alguien que supuestamente era ingeniero de MS.

Lo único que hubo oficial hasta que lo quitaron fue que se podía compartir con 10 personas y que una de ellas podía jugar con el propietario a la vez.
nekuro escribió:
albertosh escribió:Pero todabia sigue eso de compartir 10 personas los juegos?, dudo que las compañias quien ese negocio nide coña.

Si, ahora solo tienes que dejarle el disco del juego y ya está, sin hacerse amigos en el live, sin limite de personas (le prestas el disco a quien quieras), en definitiva, como debe de ser. El plan ese de compartir con 10 personas ha dado mucho de que hablar. Hay varias hipótesis, primero es que si lo compartías no podías jugar tu mientras lo tuvieses prestado a otro; luego dijeron que si podríais jugar los dos pero el otro jugador tendría pausas para publicidad cada x tiempo; luego que podríais jugar los dos pero el otro tendría un límite de tiempo y luego ya no podría volver a jugar si no se lo compra... tambien se decía que se podía compartir hasta con 10 personas pero solo uno de cada vez. Al final es mas facil hacerlo como siempre, te dejo el disco y juegas.


Pues mira mejor, un problema menos para nosotros y para ellos bamos pienso yo, iba a ser todo un poco lio, si lo que realmente funciona es lo de toda la vida compro un juego y lo puedo pretar a quien quiera o vender.
Con lo de las 10 personas sí que se puede divagar por divagar, ya que no dijeron más que eso.

Por lógica, uno saca conclusiones... como que es bien difícil que vendan 1 y jueguen 10. Sus buenas restricciones habrían de poner para que así no fuese.

De todas maneras, gracias a dios, tenemos el sistema de toda la vida.

Un saludo.
javidoom escribió:Con lo de las 10 personas sí que se puede divagar por divagar, ya que no dijeron más que eso.

Por lógica, uno saca conclusiones... como que es bien difícil que vendan 1 y jueguen 10. Sus buenas restricciones habrían de poner para que así no fuese.

De todas maneras, gracias a dios, tenemos el sistema de toda la vida.

Un saludo.


Seria un cachondeo, comprar un juego entre 10 y listo jaja, de hay que desde que lo dijesen me parecia raro todo esto.
Con los últimos cambios, seguro la compro.
ProArtiX escribió:
indigo_rs escribió:
tebas707 escribió:Si le quitan el DRM y la verificacion constante via internet: PUEDE...


No es "si quitan" es que ya lo quitaron y tambien todas las ventajas que conlleva(compartir juegos con hasta 10 personas, jugar sin discos etc)


se dijo que lo de compartir juegos, no era tal cual, era solo una demo de 1h, no todo el juego por la cara...



no eso fue otro bulo,más que incluso Microsoft desmintió...lo que hemos perdido es lo de compartir con 10 amigos...

Y para que se vea lo que hemos perdido.yo el ryse como juego no me gusta u no me lo voy a comprar,con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado,es decir me pierdo jugar a un juego porque no me gusta mucho,y con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado gratis..

Mira si cambia la cosa..
gynion escribió:No se porque se nos pide opinión si luego no se confía en nuestro criterio a la hora de votar.

Si los resultados de la encuesta para ONE no pintan todo lo bien que se desearía prefiero mil veces pensar que MS se ha equivocado y que pese a las rectificaciones a ahuyentado a muchos posibles compradores antes de pensar que los usuarios vienen aquí a votar de forma malintencionada.

Si molesta tanto el NO y presuponéis que se vota con intenciones siniestras, quitad la opción NO y punto (opción que por cierto he vuelto a votar).


No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.

Solo hay algunos usuarios que ven que este hilo triplica creo en votos al otro y eso les hace pensar que hay algo raro, si ps4 es la mas mejorr y la Xone no la va a comprar nadie....es raro no.

A mi no me verás comentar nada ni rebatir nada con nadie cuando da su opinión fundamentada, es lógico...si no ven que el kinect 2.0 no es un accesorio sino que forma parte de Xone pues protestan, pues se les informa...que les parece muy cara, pues me parece muy bien, que no les gustan sus juegos pues también me parece bien...ahora no me vengas con cuentos de que no tiene salida óptica, o que no me gusta por que van a cambiar de nuevo la política del drm... y no saben ni lo que es eso [+risas] [+risas]

Mira, yo personalmente entro al hilo por que intento informar al que está desinformado, a este y a otros hilos de Xone que es la consola que me interesa ahora mismo, no entro como muchos a intentar vendernos que es una mierda y que ps4 es dios bajado del cielo y sony la conforman franciscanos sin que la consola les importe lo más mínimo ....

ayer mismo entré al hilo de ps4 a ver que se cocía y estaban poniendo poco menos que de inútil al moderador de este foro y algunos diciendo que no se iban a pasar por este foro en unos días por que pasaban de "intentar hacer más a la gente cambiar de opinión por que se les echaba la gente encima y que el moderador era un fanático"...en fin de patio de colegio de primaria o menos, mi obligación cómo user era reportar eso, pero estaba en el movil y pasé...Patético y todo por que se estaban peleando con un user que no les daba la razón o algo así y no le banearon....cuando aquí hemos visto y seguimos viendo a los que entran a flamear, les molesta todo lo que sea Xone y no les interesa la consola una mierda pero están todo el día aqui.

Yo "SI" me la voy a comprar, estaré el primer día en la puerta con mi pasta.

Y dicanio1 no te esfuerces, lo de compartir no lo han comprendido ni lo van a comprender, además ya es agua pasada...la gente está desinformada y engañada que es a lo que me refiero, antes se podía compartir un juego entre cinco a la vez en ps3 y lo quitaron, pero estuvo mucho tiempo y no pasaba nada...e incluso hoy se puede hacer entre tres a la vez en xbox360 compartiendo hasta dlcs y los tres online a la vez, pero..... ¿cómo vas a poder compartir con 10 y solo uno a la vez contigo? [+risas] [+risas] nótese el tono irónico que es normal y la gente no se entera cuanto más si ironizas [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [plas]

Salu2
Castigo diario yo vi esos comentarios y lo reafirmo. Es lo que hay, demasiado resquemor veo en la gente. Que se tranquilicen. Muchos la dan por muerta como a mi 360 y lo que paso en esta generacion es que los japoneses se han llevado unas cuantas ostias.

SI yo tambien estare el primer dia para comprarla!!! Me lo voy a gozar como el que mas.
Me e quedado [mad] ,leyendo eso...

que los moderadores son fanáticos de Xone.. [qmparto] [qmparto] ...eso sólo niños pueden llegar a decirlo..

Y lo de entrar a intentar convencer a la gente,, [tomaaa]

pues yo me alegro que esas personas se compren la otra...más gente madura nos encontraremos en el live..

Es que no me cabe en la cabeza entrar a un hilo de algo que no te vas a comprar para convencer a la gente(ahora entiendo porque se dicen tantas mentiras sobre la Xone) de no comprarla..
Son soniers no necesitamos ninguna explicación con su comportamiento se delatan.

Y a la espera de que salga la ONE, a ver si comienzan a poder reservar packs.
alvarions escribió:Son soniers no necesitamos ninguna explicación con su comportamiento se delatan.

Y a la espera de que salga la ONE, a ver si comienzan a poder reservar packs.



A eso estoy esperando yo para reservarla..algun pack que me guste..

Y luego otro dato sobre este tema...

Compraréis la Xone 444 votos o por hay y un 53% que si....luego ves la otra,y ves 420 que si,es decir menos que los que compraran la Xone y un 82% que si...

Un dato que tendría que ser de estudio obligado,ya que es igual en otros foros..

Al final lo importante no es el porcentaje,si no el total de gente..y casualidad gana Xone.. [+risas]
castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.


No tergiverses; a mi no me molesta que se la compre nadie; es más, tras las rectificaciones de MS, he manifestado mi alegría porque los buenos usuarios de 360 puedan disfrutar de su ONE y sus exclusivos y no tener que verse forzados a irse a PS4.

Por tanto, lo del refrán del "ladrón" mejor te lo guardas para tí; no voy a entrar en ninguna batalla de estas, ni me interasa meterme en un fregao a hacer juicios de valor sobre foreros; si quieres discutir las ideas vertidas o darme una contestación a lo que he preguntado antes bien; si no, lo siento pero paso.

El comentario que hago tiene mucho fundamento; si no te has leído lo que han dicho otros usuarios y hasta el propio creador del hilo no es mi problema; están cuestionando claramente a la gente que vota NO, y como yo he votado NO por eso comento y pregunto porque se nos cuestiona; nada más.

Además, si lo que pasa es bien sencillo: viene más gente aquí votar porque está consola levanta más polémica por culpa de MS; es que parece que solo podéis señalar y atacar a los foreros.

Pero es que si se cuestiona el NO también se puede cuestionar el SÍ; vamos, que no le veo lógica a este debate, a no ser que se deba a que no gusta el resultado y haya que buscar conspiraciones y enemigos por aquí y por allá.
gynion escribió:
castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.


No tergiverses; a mi no me molesta que se la compre nadie; es más, tras las rectificaciones de MS, he manifestado mi alegría porque los buenos usuarios de 360 puedan disfrutar de su ONE y sus exclusivos y no tener que verse forzados a irse a PS4.

Por tanto, lo del refrán del "ladrón" mejor te lo guardas para tí; no voy a entrar en ninguna batalla de estas, ni me interasa meterme en un fregao a hacer juicios de valor sobre foreros; si quieres discutir las ideas vertidas o darme una contestación a lo que he preguntado antes bien; si no, lo siento pero paso.

El comentario que hago tiene mucho fundamento; si no te has leído lo que han dicho otros usuarios y hasta el propio creador del hilo no es mi problema; están cuestionando claramente a la gente que vota NO, y como yo he votado NO por eso comento y pregunto porque se nos cuestiona; nada más.



Creo que más que cuestionar a un usuario, se cuestiona el hecho de que el NO sea tan grande, si te das cuenta en el foro PS4 el SI es menor que aquí y el NO es infinitas veces menor, por eso creo que está la polémica, parece que todos los "SI" del foro PS4 estén aquí en forma de NO, pero vamos que a ninguno nos va a dar de comer ni Sony ni MS.

Salu2.
OCTV escribió:
gynion escribió:
castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.


No tergiverses; a mi no me molesta que se la compre nadie; es más, tras las rectificaciones de MS, he manifestado mi alegría porque los buenos usuarios de 360 puedan disfrutar de su ONE y sus exclusivos y no tener que verse forzados a irse a PS4.

Por tanto, lo del refrán del "ladrón" mejor te lo guardas para tí; no voy a entrar en ninguna batalla de estas, ni me interasa meterme en un fregao a hacer juicios de valor sobre foreros; si quieres discutir las ideas vertidas o darme una contestación a lo que he preguntado antes bien; si no, lo siento pero paso.

El comentario que hago tiene mucho fundamento; si no te has leído lo que han dicho otros usuarios y hasta el propio creador del hilo no es mi problema; están cuestionando claramente a la gente que vota NO, y como yo he votado NO por eso comento y pregunto porque se nos cuestiona; nada más.



Creo que más que cuestionar a un usuario, se cuestiona el hecho de que el NO sea tan grande, si te das cuenta en el foro PS4 el SI es menor que aquí y el NO es infinitas veces menor, por eso creo que está la polémica, parece que todos los "SI" del foro PS4 estén aquí en forma de NO, pero vamos que a ninguno nos va a dar de comer ni Sony ni MS.

Salu2.



Exacto....es que al final el porcentaje y el no es lo de menos,si al final resulta que hay más SI en esta encuesta.. [+risas]

Yo soy una empresa y me encuentro que en mi producto tengo un 70% de NO,pero resulta que el 30% de SI,son más que un 80% de SI de la competencia,donde hay que firmar.. [+risas]
OCTV escribió:Creo que más que cuestionar a un usuario, se cuestiona el hecho de que el NO sea tan grande, si te das cuenta en el foro PS4 el SI es menor que aquí y el NO es infinitas veces menor, por eso creo que está la polémica, parece que todos los "SI" del foro PS4 estén aquí en forma de NO, pero vamos que a ninguno nos va a dar de comer ni Sony ni MS.

Salu2.


Es que si se cuestiona el voto se está cuestionando a los votantes; va implícito, y no es nada bueno, porque se crean estereotipos absurdos, que nos llevan al enfrentamiento.

Pero bueno, lo que creo que pasa es que simplemente está consola es la más polémica y la que se ha ganado más mala fama de inicio por sus propuestas contrarias al jugador tradicional; ahora MS ha rectificado, pero a lo mejor sigue sin tener consigo los factores necesarios para convencer a los EOLIANOS tanto como PS4; sin más.

PD. Gracias por contestar con serenidad. ;)
Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.
AKR escribió:Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.


+1

Mira por donde, un ejemplo de como ver lo positivo de las cosas.
AKR escribió:Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.


Por no hablar también que el subforo de One es mucho más activo (+ del doble de mensajes) debido a la polémica y que también a la gente le gusta mucho la consola y sus exclusivos, no todo han sido palos. Hace un tiempo que esta el foro mucho más tránquilo debido a que Msoft reculó con todas sus medidas.
gynion escribió:
castigo diario escribió:No intentes venir a robar a la carcel, el que a ti te moleste que nos la vayamos a comprar no quiere decir que a nosotros nos moleste que no la compréis...vamos que cree el ladrón que todo el mundo es de su condición.


No tergiverses; a mi no me molesta que se la compre nadie; es más, tras las rectificaciones de MS, he manifestado mi alegría porque los buenos usuarios de 360 puedan disfrutar de su ONE y sus exclusivos y no tener que verse forzados a irse a PS4.

Por tanto, lo del refrán del "ladrón" mejor te lo guardas para tí; no voy a entrar en ninguna batalla de estas, ni me interasa meterme en un fregao a hacer juicios de valor sobre foreros; si quieres discutir las ideas vertidas o darme una contestación a lo que he preguntado antes bien; si no, lo siento pero paso.

El comentario que hago tiene mucho fundamento; si no te has leído lo que han dicho otros usuarios y hasta el propio creador del hilo no es mi problema; están cuestionando claramente a la gente que vota NO, y como yo he votado NO por eso comento y pregunto porque se nos cuestiona; nada más.

Además, si lo que pasa es bien sencillo: viene más gente aquí votar porque está consola levanta más polémica por culpa de MS; es que parece que solo podéis señalar y atacar a los foreros.

Pero es que si se cuestiona el NO también se puede cuestionar el SÍ; vamos, que no le veo lógica a este debate, a no ser que se deba a que no gusta el resultado y haya que buscar conspiraciones y enemigos por aquí y por allá.


Disculpa si te he ofendido con el refrán, no era mi intención, pero es lo que he pensado al hacer ver en tu post que nos molestaba el que la gente vote no..nada más lejos de eso, creo que te he explicado mi postura, y ahora que tu explicas la tuya es otra cosa.

Por otro lado viene más gente a votar por lo mismo que lees los comentarios en otros foros o de las notícias y...otro refrán que me gustan mucho "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

La gente muchos están desinformados en resumen, pero seguro que tu lo has entendido a la primera pues conoces bien este hilo y estás informado.

Salu2
castigo diario escribió:Disculpa si te he ofendido con el refrán, no era mi intención, pero es lo que he pensado al hacer ver en tu post que nos molestaba el que la gente vote no..nada más lejos de eso, creo que te he explicado mi postura, y ahora que tu explicas la tuya es otra cosa.

Por otro lado viene más gente a votar por lo mismo que lees los comentarios en otros foros o de las notícias y...otro refrán que me gustan mucho "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

La gente muchos están desinformados en resumen, pero seguro que tu lo has entendido a la primera pues conoces bien este hilo y estás informado.

Salu2


Nada hombre, aclarado; tampoco es que me haya ofendido; las cosas se hablan y punto.

De todos modos, te digo que yo vengo de Saturn y Dreamcast, y aquello si que era una marginación social-gamer con respecto a PS1/PS2; nada que ver con lo que de ONE, que tiene un potencial de usuarios enorme y MS muchos ases guardados bajo la manga.

Es más, no te extrañe que todas estás criticas y odios sean transformadas por parte de MS en publicidad beneficiosa, como creo que lo está siendo ya.

Por mi parte, desde esa idea expongo mis críticas, y se que no os va a perjudicar en nada a vosotros como futuros usuarios de ONE; puede que incluso os beneficie (lógicamente, no por mí sino por el conjunto de críticas a la consola).

Un saludo.
gynion escribió:
castigo diario escribió:Disculpa si te he ofendido con el refrán, no era mi intención, pero es lo que he pensado al hacer ver en tu post que nos molestaba el que la gente vote no..nada más lejos de eso, creo que te he explicado mi postura, y ahora que tu explicas la tuya es otra cosa.

Por otro lado viene más gente a votar por lo mismo que lees los comentarios en otros foros o de las notícias y...otro refrán que me gustan mucho "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

La gente muchos están desinformados en resumen, pero seguro que tu lo has entendido a la primera pues conoces bien este hilo y estás informado.

Salu2


Nada hombre, aclarado; tampoco es que me haya ofendido; las cosas se hablan y punto.

De todos modos, te digo que yo vengo de Saturn y Dreamcast, y aquello si que era una marginación social-gamer con respecto a PS1/PS2; nada que ver con lo que de ONE, que tiene un potencial de usuarios enorme y MS muchos ases guardados bajo la manga.

Es más, no te extrañe que todas estás criticas y odios sean transformadas por parte de MS en publicidad beneficiosa, como creo que lo está siendo ya.

Por mi parte, desde esa idea expongo mis críticas, y se que no os va a perjudicar en nada a vosotros como futuros usuarios de ONE; puede que incluso os beneficie (lógicamente, no por mí sino por el conjunto de críticas a la consola).

Un saludo.


Hombre si las críticas sirven para mejorar cómo está pasando, siempre que sean con respeto bienvenidas sean...

Y si vienes de Saturn y Dreamcast todo está dicho, tu mismo que no eres un fanático y que te gusta más Ps4 que Xone ves lo que está pasando, que no puedes ni leer una notícia buena que entran las hordas a malmeter y hablar mal de algo que no les interesa solo para molestar y desinformar.

Con lo fácil que es disfrutar de tu consola favorita y punto.

Salu2
SCREAM25 escribió:
AKR escribió:Al final con la One va a funcionar aquello de que es mejor que hablen de ti como sea, aunque sea negativamente. Eso ha propiciado que haya muchisima mas gente votando en general en la encuesta, en total casi 800 personas mientras que en la de PS4 en total casi 500.


Por no hablar también que el subforo de One es mucho más activo (+ del doble de mensajes) debido a la polémica y que también a la gente le gusta mucho la consola y sus exclusivos, no todo han sido palos. Hace un tiempo que esta el foro mucho más tránquilo debido a que Msoft reculó con todas sus medidas.


Yo pienso que simpre asido asin los foros de Ms habla mas gentey tal que en otras consolas.
dicanio1 escribió:no eso fue otro bulo,más que incluso Microsoft desmintió...lo que hemos perdido es lo de compartir con 10 amigos...

Y para que se vea lo que hemos perdido.yo el ryse como juego no me gusta u no me lo voy a comprar,con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado,es decir me pierdo jugar a un juego porque no me gusta mucho,y con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado gratis..

Mira si cambia la cosa..


¿Bueno entonces si es un bulo, la gran pregunta seria ¿por que hemos perdido o mas bien por que microsoft retiro esta propuesta?, vamos si me dices que es por lo de la verificacion de 24 horas (que yo no le veo mucha relacion), pues facil que te deje elegir entre si quieres lo del prestamo o no, se me ocurre que hasta te podria dejar un trial de un mes para que decidieras... asi como hacen con gold. (la verdad no ves que la propuesta asi planteada les haria perder dinero, el prestamo de esa manera ya seria casi obligatorio entre amigos y el prestamo y segunda mano esta limitado por el dinerito, la reciprocidad y disponibilidad, el prestamo online siempre que nadie lo estuviese usando lopodrias usar, el fisico solo el tiempo que te lo dejen = menos ventas ).

lo otro que no comprendo es por que has perdido de jugar algo que ahi estara para cuando decidas jugarlo, al fin que no tendras prisa por que no te gusta mucho, asi que tal vez en una bajada de precio o un prestamo normal le jugaras si quieres.o rentaras o alguna alternativa cualquiera....

la verdad no veo tu problema, solo tienes tus amigos on line y todos lejanos que no te puedan prestar el juego?, la verdad yo juego los juegos que me llenan, no es jugar por tener que jugar, si no hay nada ni hablar nada.

Besos
Nosomi escribió:
dicanio1 escribió:no eso fue otro bulo,más que incluso Microsoft desmintió...lo que hemos perdido es lo de compartir con 10 amigos...

Y para que se vea lo que hemos perdido.yo el ryse como juego no me gusta u no me lo voy a comprar,con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado,es decir me pierdo jugar a un juego porque no me gusta mucho,y con lo de los 10 amigos lo hubiera jugado gratis..

Mira si cambia la cosa..


¿Bueno entonces si es un bulo, la gran pregunta seria ¿por que hemos perdido o mas bien por que microsoft retiro esta propuesta?, vamos si me dices que es por lo de la verificacion de 24 horas (que yo no le veo mucha relacion), pues facil que te deje elegir entre si quieres lo del prestamo o no, se me ocurre que hasta te podria dejar un trial de un mes para que decidieras... asi como hacen con gold. (la verdad no ves que la propuesta asi planteada les haria perder dinero)

lo otro que no comprendo es por que has perdido de jugar algo que ahi estara para cuando decidas jugarlo, al fin que no tendras prisa por que no te gusta mucho, asi que tal vez en una bajada de precio o un prestamo normal le jugaras si quieres.o rentaras o alguna alternativa cualquiera....

la verdad no veo tu problema, solo tienes tus amigos on line y todos lejanos que no te puedan prestar el juego?, la verdad yo juego los juegos que me llenan, no es jugar por tener que jugar, si no hay nada ni hablar nada.

Besos


Pues muy sencillo,porque a la gente el tema del DRM y el chequeo cada 24horas no les gustaba nada y Microsoft como una empresa que es se dio cuenta que o lo quitaba o se arriesgaba y mucho a pegarse una buena ostia...luego ese de dejarte elegir es imposible,algunos lo veis todo muy fácil..

si las compañías iban a permitir lo de los 10 amigos,era a cambio de algo que les hace perder cientos de millones..la segunda mano(DRM) y la piratería=chequeo cada 24h..

A cambio cedían en lo digital que es lo que quiere Microsoft...dicho por ellos mismos.


Lo e perdido porque yo un juego que no me llama mucho no lo voy a comprar ya que me cuesta dinero,cosa que con lo de los 10 amigos me sale gratis...yo almenos no tengo la suerte de tener amigos viciados en el mismo sitio donde yo vivo...y los que tengo son del FIFA,pro,COD,ect..


Luego cuando dices,yo no juego a juegos que no me llenan...pies te pongo otro ejemplo..

El fallout4 sale a la venta,lo compra un amigo del live,me deja jugarlo cuando el ya se lo a pasado,y todo por 0 euros..el fallout si me gusta.. [+risas]

Pero si quieres auto convencerte que esa posibilidad era muy mala,pues perfecto..

Yo pienso que era la mejor fórmula..
Pero el tema de los 10 amigos tambien iban a perder muchisimo dinero igual quel tema de la pirateria ect, las compañias no son tonta me imagino que algun truco tendria el tema de los 10 amigos porque seria de tralla compra 1 un juego por 70€ y jugarlo 10 tios las compañias perderian mucho dinero incluso mas que en la pirateria bamos opinio yo claro esta.
albertosh escribió:Pero el tema de los 10 amigos tambien iban a perder muchisimo dinero igual quel tema de la pirateria ect, las compañias no son tonta me imagino que algun truco tendria el tema de los 10 amigos porque seria de tralla compra 1 un juego por 70€ y jugarlo 10 tios las compañias perderian mucho dinero incluso mas que en la pirateria bamos opinio yo claro esta.



pero de eso se trata,yo Microsoft pongo el DRM y el chequeo,entonces dejas de perder ese dineral y a cambio me dejas hacer lo de los 10 amigos ya que quiero ir hacia lo digital..

Por eso cuando hicieron el cambio,dijeron que lo qe iban a hacer quedaba descartado...
A 10 amigos tambien se lo puedo dejar ahora y no se clama al cielo... la unica diferencia es la facilidad de prestamo en el caso de que la persona a la que se lo dejas no viva relativamente cerca, pero por lo demas no le veo que suponga perdida si con ello quitas de un plumazo un enemigo (para las compañias) > segunda mano.
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:Pero el tema de los 10 amigos tambien iban a perder muchisimo dinero igual quel tema de la pirateria ect, las compañias no son tonta me imagino que algun truco tendria el tema de los 10 amigos porque seria de tralla compra 1 un juego por 70€ y jugarlo 10 tios las compañias perderian mucho dinero incluso mas que en la pirateria bamos opinio yo claro esta.



pero de eso se trata,yo Microsoft pongo el DRM y el chequeo,entonces dejas de perder ese dineral y a cambio me dejas hacer lo de los 10 amigos ya que quiero ir hacia lo digital..

Por eso cuando hicieron el cambio,dijeron que lo qe iban a hacer quedaba descartado...

pero es que lo de la familia lo podrian dejar solo para juegos digitales si quieren dar el salto a lo digital , fisico como toda la vida con la excepcion de que no lo puedas compartir en familia , digital solo online ,que no veo explicacion para no dejartelo offline, y en el caso de digital poder compartir tema familia no veo por que no se pueda convivir un sistema con el otro y que la gente use el que quiera mientras mas posibilidades mejor, ademas de que creo que micro ha querido dar un salto muy grande con este tema , y no lo han sabido vender ni explicar bien , no quiere decir que sea mala idea pero creo que lo han querido hacer de golpe y eso echa para atras a la gente
2791 respuestas