Comprareis la Ps4??

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
La única diferencia es que el Live esta mejor implementado (partys, charlas, fácil acceso a amigos/mensajes etc desde cualquier sitio) pero a la hora de JUGAR no hay ninguna diferencia.
Como fiel a Sony la compraré pero no de momento, aun queda mucha PS3 para rato, en mi opinión el salto de PS3 a PS4 no es tan notorio como lo fué de PS2 a PS3, los juegos en PS3 aun se ven bastante bien, no digo que los de PS4 serán aún mejor pero no me urgen comprarla, y eso que el precio de la consola es 200€ menos que cuando salió la PS3 y el que no incluyan retro-compatibilidad es una de las razones por la cual a mucha gente no le urja comprarla.....
U2Rulez escribió:Como fiel a Sony la compraré pero no de momento, aun queda mucha PS3 para rato, en mi opinión el salto de PS3 a PS4 no es tan notorio como lo fué de PS2 a PS3, los juegos en PS3 aun se ven bastante bien, no digo que los de PS4 serán aún mejor pero no me urgen comprarla, y eso que el precio de la consola es 200€ menos que cuando salió la PS3 y el que no incluyan retro-compatibilidad es una de las razones por la cual a mucha gente no le urja comprarla.....

No quiero crear polémica pero no sabes lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os conformáis con muy poco, ¿eh?
Yo creo que si la comprare pero con un poco de tiempo después de que salga ya que 400€ son 400€ XD
Yo no la tengo reservada, pero si que tengo claro que al igual que Ps2 y Ps3 (que me la compro mi hermana en hong kong el dia de su salida en Japon, y aqui sigue dando el callo como el primer dia) la pienso comprar el dia que salga.

Tengo tambien la X360 (ademas de otras aprox 50 consolas, ni podria decir la cantidad ya que acumularlas en plan sindrome de diogenes las tengo metidas en cajas y sabe dios cuantas tengo... jejeje), y no voy a venderla para cojer la Ps4 (por supuesto que la Xbox One, seguro que no), pero si estoy pensando venderla o cambiarla por una Psvita para aprovechar al maximo el psplus.
phfceramic escribió:
U2Rulez escribió:Como fiel a Sony la compraré pero no de momento, aun queda mucha PS3 para rato, en mi opinión el salto de PS3 a PS4 no es tan notorio como lo fué de PS2 a PS3, los juegos en PS3 aun se ven bastante bien, no digo que los de PS4 serán aún mejor pero no me urgen comprarla, y eso que el precio de la consola es 200€ menos que cuando salió la PS3 y el que no incluyan retro-compatibilidad es una de las razones por la cual a mucha gente no le urja comprarla.....

No quiero crear polémica pero no sabes lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os conformáis con muy poco, ¿eh?



Si sé lo que digo, es mi opinión y debe de ser respetada, no sé si mal interpretaste mal mi mensaje ya que me comí un "no" , quise decir que no discuto que la calidad de imagen de los juegos será mucho mejor, pero vuelvo y repito.... el cambio de PS2 a PS3 no lo puedes comparar con PS3 a PS4, y no es cuestión de conformarse o no, sino reconocer la vida útil de una consola con un ámplio catálogo de juegos y todavía muchos por venir, y con la que está cayendo a ver si te cae bien pagar mucho más por novedades.... es cuanto. [toctoc]
U2Rulez escribió:
phfceramic escribió:
U2Rulez escribió:Como fiel a Sony la compraré pero no de momento, aun queda mucha PS3 para rato, en mi opinión el salto de PS3 a PS4 no es tan notorio como lo fué de PS2 a PS3, los juegos en PS3 aun se ven bastante bien, no digo que los de PS4 serán aún mejor pero no me urgen comprarla, y eso que el precio de la consola es 200€ menos que cuando salió la PS3 y el que no incluyan retro-compatibilidad es una de las razones por la cual a mucha gente no le urja comprarla.....

No quiero crear polémica pero no sabes lo que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os conformáis con muy poco, ¿eh?



Si sé lo que digo, es mi opinión y debe de ser respetada, no sé si mal interpretaste mal mi mensaje ya que me comí un "no" , quise decir que no discuto que la calidad de imagen de los juegos será mucho mejor, pero vuelvo y repito.... el cambio de PS2 a PS3 no lo puedes comparar con PS3 a PS4, y no es cuestión de conformarse o no, sino reconocer la vida útil de una consola con un ámplio catálogo de juegos y todavía muchos por venir, y con la que está cayendo a ver si te cae bien pagar mucho más por novedades.... es cuanto. [toctoc]

Hombre, el salto de PS3 a PS4 no será tan notorio a primera vista como el de PS2 a PS3 por el simple hecho de que mejoran cosas distintas...

PS4 mejorará en resolución (ya era hora), framerate (ya veréis cómo mola un juego fluido a 60fps) y cosas como texturas, iluminación y sombras que consumen muchos recursos...

Cada uno es libre de decidir pero vamos, cuando una consola ya pierde gráficamente hasta con una gráfica integrada de un procesador(las APUs de AMD) pues como que no da para más
ALEDEKAI escribió:Yo creo que si la comprare pero con un poco de tiempo después de que salga ya que 400€ son 400€ XD


Menor que 500€ xD.
Yo de momento no, prefiero un pc para jugar.
Yo de momento esperare,pero casi seguro la compro.
Sip! En FNAC se queda hoy con el calendario de Julio a 350€! Como para no comprarla! Al precio de la WiiU Premium HOYGA! [rtfm]
Yuluga escribió:Sip! En FNAC se queda hoy con el calendario de Julio a 350€! Como para no comprarla! Al precio de la WiiU Premium HOYGA! [rtfm]


Como? 350€, reservando en tienda?
tony huerta escribió:
Yuluga escribió:Sip! En FNAC se queda hoy con el calendario de Julio a 350€! Como para no comprarla! Al precio de la WiiU Premium HOYGA! [rtfm]


Como? 350€, reservando en tienda?

Mas detalles de esos de 350€.
Gracias por el aviso!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La historia es que a finales de año, suelen sacar un iman-calendario (de nevera) que cada mes tiene un codigo con descuentos, entre ellos tienen uno de 30e por compras superiores a 300e... con lo que los 379.99 para socios se queda en 349.99e.
kowel escribió:Gracias por el aviso!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La historia es que a finales de año, suelen sacar un iman-calendario (de nevera) que cada mes tiene un codigo con descuentos, entre ellos tienen uno de 30e por compras superiores a 300e... con lo que los 379.99 para socios se queda en 349.99e.


Cuesta dinero al mes por ser socio o algo?.
albertosh escribió:
kowel escribió:Gracias por el aviso!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

La historia es que a finales de año, suelen sacar un iman-calendario (de nevera) que cada mes tiene un codigo con descuentos, entre ellos tienen uno de 30e por compras superiores a 300e... con lo que los 379.99 para socios se queda en 349.99e.


Cuesta dinero al mes por ser socio o algo?.


Socio del Fnac creo que son 15e cada 2 años, el calendario lo vendián por 1e
La compraré en el ECI el mismo día de su salida con el fifita 14 [poraki]
El calendario se puede agenciar en cualquier tienda o tiene que ser por pagina web? por que si esto es cierto, lo miro a la tarde mismo. Gracias por la informacion compañeros ;)
El calendario ya no lo venden, puedes poner "calendario Fnac" en fnac.es y sale como descatalogado. Yo si algún socio del Fnac la va a reservar, me queda el código de descuento de 20e por compras superiores a 200e que se le quedaría en 359.99. El primero que lo pida para el.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya la tengo reservada.
Quizá en su versión slim. Veremos. Tengo demasiados juegos current gen por empezar :)
Yo estoy ahorrado pero nose si llegare a tener tanta pasta para su lanzamiento, estoy pensando en seguir con la 360 para que me llame alguna ya que no me llaman ninguna de lqs 2 consolaa.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya tengo ahorrados 330€ ya falta menos [babas]
SI, reservada desde que hicieron el evento de enero o febrero, no recuerdo, fui a vender unos juegos a gamestop, y me dijo que si reservaba para algún juego, me daban un 20% más. Yo le explique que quería el dinero para la ps4 o la Xbox, y me dijo, que ya se podía reservar la ps4 (fue unos diás después de la primera aparación). En resumen, que soy el primero del gamestop en la reserva, y ya tengo pagada 160 euros.....
SI, reservada desde que hicieron el evento de enero o febrero, no recuerdo, fui a vender unos juegos a gamestop, y me dijo que si reservaba para algún juego, me daban un 20% más. Yo le explique que quería el dinero para la ps4 o la Xbox, y me dijo, que ya se podía reservar la ps4 (fue unos diás después de la primera aparación). En resumen, que soy el primero del gamestop en la reserva, y ya tengo pagada 160 euros.....
(mensaje borrado)
vivazizou escribió:SI, reservada desde que hicieron el evento de enero o febrero, no recuerdo, fui a vender unos juegos a gamestop, y me dijo que si reservaba para algún juego, me daban un 20% más. Yo le explique que quería el dinero para la ps4 o la Xbox, y me dijo, que ya se podía reservar la ps4 (fue unos diás después de la primera aparación). En resumen, que soy el primero del gamestop en la reserva, y ya tengo pagada 160 euros.....


Tienes en vales los 160€ o ya lo tienes digamos pagada ayi los 160€?.
Yo ahora mismo me tengo que comprar una Ps3 nueva por tema del seguro,pero la duda que me queda es si una vez comprada venderla sin abrirla y sacar lo maximo posible ya que no tengo mas que 1 solo juego y posiblemente el que venga con la consola y con ese dinero pagar parte de la PS4,o quedarme con las 2 consolas ya que creo que la PS4 no leera los juegos de la 3,eso ya esta confirmado o no...
xavieuropa2012 escribió:Yo ahora mismo me tengo que comprar una Ps3 nueva por tema del seguro,pero la duda que me queda es si una vez comprada venderla sin abrirla y sacar lo maximo posible ya que no tengo mas que 1 solo juego y posiblemente el que venga con la consola y con ese dinero pagar parte de la PS4,o quedarme con las 2 consolas ya que creo que la PS4 no leera los juegos de la 3,eso ya esta confirmado o no...


Super confirmado de que no se podrá jugar con juegos de la Ps3!

Un Saludo.
Ok,en ese caso quizas merece la pena tener las dos,saludos
ES una pena lo de la retrocompatibilidad, porque la Play3 tiene grandes juegazos.
Yo me la vendi, y me quede con la 360, y la verdad, que me arrepiento de habermela quitado de encima.
La Play4 la pillare, pero me quedare con las ganas de jugar con muchos de la play3...
Es que es la cuestión que dejas muchos juegos,yo me pille hace 1año la 360 por los GOW ya que me la vendí en su día para tener la PS3 pero ya veo que tendré que tener las dos,pero bueno me pillare la 4 con más calma
albertosh escribió:
vivazizou escribió:SI, reservada desde que hicieron el evento de enero o febrero, no recuerdo, fui a vender unos juegos a gamestop, y me dijo que si reservaba para algún juego, me daban un 20% más. Yo le explique que quería el dinero para la ps4 o la Xbox, y me dijo, que ya se podía reservar la ps4 (fue unos diás después de la primera aparación). En resumen, que soy el primero del gamestop en la reserva, y ya tengo pagada 160 euros.....


Tienes en vales los 160€ o ya lo tienes digamos pagada ayi los 160€?.


tengo los 160 euros de señal-reserva pagados....
vivazizou escribió:
albertosh escribió:
vivazizou escribió:SI, reservada desde que hicieron el evento de enero o febrero, no recuerdo, fui a vender unos juegos a gamestop, y me dijo que si reservaba para algún juego, me daban un 20% más. Yo le explique que quería el dinero para la ps4 o la Xbox, y me dijo, que ya se podía reservar la ps4 (fue unos diás después de la primera aparación). En resumen, que soy el primero del gamestop en la reserva, y ya tengo pagada 160 euros.....


Tienes en vales los 160€ o ya lo tienes digamos pagada ayi los 160€?.


tengo los 160 euros de señal-reserva pagados....


A va pensaba wue alomejor era en vales y tal, pues eso que te quitas de pagar dentro de 5 meses xD.
Tengo pensado comprarla de salida junto con el FIFA 14 :-|
Que apago esta ente foro de ps4 xD, la encuesta solo tiene 570 votos.
albertosh escribió:Que apago esta ente foro de ps4 xD, la encuesta solo tiene 570 votos.


están jugando a The last of us XD XD

1saludo

edit: Yo estoy por esperarme a ver como salen las primeras, que lo de esta gen ha sido demencial. Una vez esté convencido de que no petan me tiro de cabeza. [Ooooo]
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:Que apago esta ente foro de ps4 xD, la encuesta solo tiene 570 votos.


están jugando a The last of us XD XD

1saludo

edit: Yo estoy por esperarme a ver como salen las primeras, que lo de esta gen ha sido demencial. Una vez esté convencido de que no petan me tiro de cabeza. [Ooooo]

y si no petan?jaja no sea tontin y pillala de salida compañero.jeje ;)
yameli escribió:
ermesrasta escribió:
albertosh escribió:Que apago esta ente foro de ps4 xD, la encuesta solo tiene 570 votos.


están jugando a The last of us XD XD

1saludo

edit: Yo estoy por esperarme a ver como salen las primeras, que lo de esta gen ha sido demencial. Una vez esté convencido de que no petan me tiro de cabeza. [Ooooo]

y si no petan?jaja no sea tontin y pillala de salida compañero.jeje ;)


Y si petan tontín? XD Eso no se puede saber y paso, que esta gen han caido 3 xbox y 2 ps3 xD La pasta la tengo, pero no cae del cielo y como digo, paso de movidas. Comprarla la compro, pero no de salida. Os cedo el honor de ser los primeros, no me importa XD

1saludo
albertosh escribió:Que apago esta ente foro de ps4 xD, la encuesta solo tiene 570 votos.

Será que sony lo ha hecho bien y no hay necesidad de discusiones a todas horas como en el de xbox one
jajaja era con cariño lo de tontin :) no se yo esque con todo que esta saliendo que si arquitectura x86 que si mas juegos de salida que otras PlayStation y que esta consola lleva mas de 5 años de desarrollo,me inspira mas confianza que todas saga PlayStation juntas.jeje.
si, aunque todavia no tengo claro si la ps4 o la one.
Pues yo si me la voy a comprar, y un colega mio también, ya la tengo hasta pagada, no quiero una juani que me espié ni loco
Pese a la bajada de pantalones de MS, dudo mucho que confie en ellos.

Siempre he sido más de juegos japoneses que occidentales, pero me había planteado pillarme una consola de MS pero con la política anunciada... esto no es la gallina de los huevos de oro.

Compraré ps4 pero esperaré a que salga algún juego que me llame de verdad. De momento de lo anunciado de salida no me ha sorprendido nada, y hasta que no esté en la calle algo que quiera, no la comprare.

con ps3 aposte a futuro para tener juegos como final fantasy versus 13 y la compre sin el juego estando en la calle y así he acabado, son poder catarlo de momento Xd.
Si y probablemente lo hare el dia de su salida...
si, cuando la economia me lo permita [buuuaaaa]
lanselot escribió:si, cuando la economia me lo permita [buuuaaaa]


Jajaja yo también espero que no sea muy tarde [360º]
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9