Comprareis la Ps4??

Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
Yo me la compraré sin duda, lo que pasa esque nose si pillarla de salido o esperarme estoy casi convencido de pillarmela de salida
pues seguro que si. Y segun las cuentas la Juan tambien
_Ramna_ escribió:pues seguro que si. Y segun las cuentas la Juan tambien


Es mucha pasta tener ambas, yo porlomenos con 2 consola no puedo mantenerla las 2 consolas, puedo comprarme las 2 pero mantener solo a 1 jajaj.
Pues antes de las presentaciones, estaba de cabeza por lo nuevo de XBOX una vez presentada y si las cosas no cambian, PS4 sin duda.
Esclusivos de Sony y Nintendo XD.
Y a disfrutar oye!!
yo la comprare, pero no nada mas que salga. Mas que nada por el tema de los fallos,ya ni me fio.
albertosh escribió:
_Ramna_ escribió:pues seguro que si. Y segun las cuentas la Juan tambien


Es mucha pasta tener ambas, yo porlomenos con 2 consola no puedo mantenerla las 2 consolas, puedo comprarme las 2 pero mantener solo a 1 jajaj.

Ya lo creo pero lo malo es que ps4 y one van a tener un catálogo tan plagado de multiplataformas que al final ambas compartiran un 95% del catálogo o incluso mas, teniendo en cuenta esto ¿Que atractivo le quedará a la otra cuando ya tengas una de ellas? Pues practicamente ninguno ya que con lo que te ahorras al no comprar la otra te compras juegos para la que ya tienes, si además ps4 es mas barata, mas potente y tiene mas estudios first party de nivel que la competencia directa pues el resultado es que dificilmente encontraré razones suficientes para comprarme una xbox one.
Saludos!!
A día de hoy Xbox One es la que más me interesa, así que no.
Sí no hay ningún imprevisto el día de salida se viene para casa con el bf3
(mensaje borrado)
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]


Imagen

Imagen
si, porque pienso que microsoft ya ha intentado eliminar la segunda mano y aunque se ha echado atras quien le impedira volver a tratar de poner esta medida el año que viene cuando la gente ya tenga la consola comprada? por eso y algun otro motivo yo me comprare la ps4 de salida si es posible aunque no pueda jugar a juegos como ryse o forza.
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]


Imagen

Imagen


Me das a entender que solo hay dos tipos de jugadores, los shooteros y los casuals. :Ð
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]



No sabía que esta generación había durado solo 4 años.
montrovat escribió:
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]



No sabía que esta generación había durado solo 4 años.

No cabe duda que lo que nos interesa son los ultimos años y ver el camino que a elegido una y otra compañia y en esos gráficos queda bien clarito
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]


Imagen

Imagen

Buenos graficos juan asin asimple vista al final mas juegos chorras lo ha tenido MS.
montrovat escribió:
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]



No sabía que esta generación había durado solo 4 años.


no a durado 4 años , pero se a repartido la mitad cada una , la primera mitad xbox arraso y la segunda ps3.

ademas porque saltas con mi mensaje y no al que le he contestado? que es el que no tiene sentido y lo suelta para flamear.

Buenos graficos juan asin asimple vista al final mas juegos chorras lo ha tenido MS.


sera por juegos chorra tambien en ps3... [+risas] pero con lo que a soltado el colega si no lo ponia rebentaba [qmparto]
Te entindo jajaj, bueno qver que tal se presenta la actual generacion.
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


Flamer inside
alexjrock escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


Flamer inside

Es una chorrada lo que dice lion ambas tienen juegos casual es la erencia que nos ha tocado por culpa de wii y sus super ventas xD.
OnlyDerek escribió:
katalanoalmeriense escribió:si, y a esos 399, tendre que sumarle el plus (50 euros?), otro mando (60 euros?), y un juego...(70 euros ?)


una pasta eh? maaadre mia..




Mando? Me estás diciendo wue no viene con mando? :s o es que quieres otro más? xD.
399 con mando y cables, y el plus pues tampoco tienes porque xoger año entero....


Desde luego el gasto en un juego, de cajón, aunque piensa que sacarán packa




si, mando extra, como para decirle al niño, que al fifa o pro juego yo solo... me mata.

en mi caso, 2 mandos de inicio.. caguen.. hjejejejjeje



saludos eolianos
katalanoalmeriense escribió:si, mando extra, como para decirle al niño, que al fifa o pro juego yo solo... me mata.

en mi caso, 2 mandos de inicio.. caguen.. hjejejejjeje



saludos eolianos


Pilla la oferta de Navidad de ECI, y te ahorrarás pagar el mando extra.
gynion escribió:
katalanoalmeriense escribió:si, mando extra, como para decirle al niño, que al fifa o pro juego yo solo... me mata.

en mi caso, 2 mandos de inicio.. caguen.. hjejejejjeje



saludos eolianos


Pilla la oferta de Navidad de ECI, y te ahorrarás pagar el mando extra.


Es lo primero que he pensado con la oferta del corte ingles te sale el mando gratis, y si no gratis a pagar 10€ pormel xD.
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.

reportado por flamer [bye]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]


Imagen

Imagen


Se levanta la sesión! [toctoc] [toctoc]
joseluistorrente escribió:
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]


Imagen

Imagen


Se levanta la sesión! [toctoc] [toctoc]

No hace falta decir nada mas [+risas]
Saludos!!
joseluistorrente escribió:
juan19 escribió:
lionheart11 escribió:Ni de coña, la consola casual para los casuals, me voy a Xbox One y disfrutar de su online.


te lo dedico [poraki]


Imagen

Imagen


Se levanta la sesión! [toctoc] [toctoc]

con eso ya no hay que decir mas, queda todo dicho.
(mensaje borrado)
No se qué haré todavía....play o xbox.....tengo unos meses para pensarlo :)
solo importan los 3 primeros años?

Imagen
juan19 escribió:solo importan los 3 primeros años?

Imagen


Importa toda la generación entera, y ya en modo serio, tengo las dos consolas, y onestamente creo que xbox360 está mas preparada para el mundo online que ps3, por poner un ejemplo buscar un partido en fifa 13 va mucho mas rápido y ágil en xbox que en ps3, call of duty , etc, ahora por ejemplo estoy jugando al "last of us" pero son juegos de modo historia mas bien, para el online me quedo con xbox, en la nextgen habrá que verlo pero a mi modo de ver parte con ventaja xbox one, lógicamente para mi gusto, no soy de verdades absolutas.
Que poquita gente a votado 515 votos, poca gente pasa por el sub-foro de ps4.
si,pero esperare algun tiempo,sobre todo a que tengo algun titulo que me atraiga.
lionheart11,he reportado tu cobarde mensaje privado,usuarios como tu no tienen cabida en este foro,a la lista de ignorados por la puerta grande.
yo no me compro ninguna y eso que tengo servicio técnico de consolas y podría tenerla algo mas barata pero ni de coña con la que esta cayendo y la gente pone me la compro el primer día etc.. yo lo flipo jajaja ya es lo ultimo lo mismo paso con iPhone 5 que pena.
luego tienen que pagar una reparación e 40€ y no pueden pagarla ....en fin, yo me espero a que este mas que desbloqueada si no no me la compro en la vida como hice con ps3 y Xbox parece que todo el mundo le sobra el dinero para 60€ por juego y 400 o 500e en una consola a día de hoy, en fin. :-?
djneura escribió:yo no me compro ninguna y eso que tengo servicio técnico de consolas y podría tenerla algo mas barata pero ni de coña con la que esta cayendo y la gente pone me la compro el primer día etc.. yo lo flipo jajaja ya es lo ultimo lo mismo paso con iPhone 5 que pena.
luego tienen que pagar una reparación e 40€ y no pueden pagarla ....en fin, yo me espero a que este mas que desbloqueada si no no me la compro en la vida como hice con ps3 y Xbox parece que todo el mundo le sobra el dinero para 60€ por juego y 400 o 500e en una consola a día de hoy, en fin. :-?


cuanta razon tienes,con los tiempos que corren pagar 400 o 500€ es una locura....
Los tiempos que corren....

el 26% de paro indica que el 74% esta currando e igual para ellos no es tanta locura.... hay empresas y personas que en estos años incluso les ha ido mejor que hace 5.

Siempre habra gente con pasta y gente para que los 400 eur sean para caprichos cada mes... no todo el mundo es mil eurista y con que la pareja tengan los dos trabajo, ya no es nada descabellado, no hablo de ricos ni nada.

porque TVled's, iphones, tablets y audis sigo viendo en cada esquina por la calle....


mucha mas gente de lo normal esta jodida...SI, pero que hay mucha mas gente que tampoco le va mal tambien, incluso esos han estado ahorrando mas de lo normal "por como esta la cosa" asi que si quieren la ps4 se la compran con la gorra.


PD: todo esto no es aplicable a la mitad de las conversaciones de aqui de gente de 14-16 años que no ha tenido ingresos nunca claro. Pero a esa edad yo le decia a mi padre que me diera 600 eur para juegos y consolas nuevas y se descojonaba, ahora son otros tiempos.
gynion escribió:
katalanoalmeriense escribió:si, mando extra, como para decirle al niño, que al fifa o pro juego yo solo... me mata.

en mi caso, 2 mandos de inicio.. caguen.. hjejejejjeje



saludos eolianos


Pilla la oferta de Navidad de ECI, y te ahorrarás pagar el mando extra.


ostie! pues muchas gracias, voy a informarme sobre esa oferta del corte ingles


muchas gracias!
katalanoalmeriense escribió:
gynion escribió:
katalanoalmeriense escribió:si, mando extra, como para decirle al niño, que al fifa o pro juego yo solo... me mata.

en mi caso, 2 mandos de inicio.. caguen.. hjejejejjeje



saludos eolianos


Pilla la oferta de Navidad de ECI, y te ahorrarás pagar el mando extra.


ostie! pues muchas gracias, voy a informarme sobre esa oferta del corte ingles



muchas gracias!


Por lo visto sale esa oferta en el catalogo de navidad del corte ingles , bamos que tenemos que esperar jejej.
lionheart11 escribió:
juan19 escribió:solo importan los 3 primeros años?

Imagen


Importa toda la generación entera, y ya en modo serio, tengo las dos consolas, y onestamente creo que xbox360 está mas preparada para el mundo online que ps3, por poner un ejemplo buscar un partido en fifa 13 va mucho mas rápido y ágil en xbox que en ps3, call of duty , etc, ahora por ejemplo estoy jugando al "last of us" pero son juegos de modo historia mas bien, para el online me quedo con xbox, en la nextgen habrá que verlo pero a mi modo de ver parte con ventaja xbox one, lógicamente para mi gusto, no soy de verdades absolutas.


He tenido las 2 y prefiriendo la 360 (muy a mi pesar ya que me podria considerar sonyer)...no he visto esa supuesta ventaja del microsoft sobre sony en tema online (adsl 6 megas)
cgm escribió:Los tiempos que corren....

el 26% de paro indica que el 74% esta currando e igual para ellos no es tanta locura.... hay empresas y personas que en estos años incluso les ha ido mejor que hace 5.

Siempre habra gente con pasta y gente para que los 400 eur sean para caprichos cada mes... no todo el mundo es mil eurista y con que la pareja tengan los dos trabajo, ya no es nada descabellado, no hablo de ricos ni nada.

porque TVled's, iphones, tablets y audis sigo viendo en cada esquina por la calle....


mucha mas gente de lo normal esta jodida...SI, pero que hay mucha mas gente que tampoco le va mal tambien, incluso esos han estado ahorrando mas de lo normal "por como esta la cosa" asi que si quieren la ps4 se la compran con la gorra.


PD: todo esto no es aplicable a la mitad de las conversaciones de aqui de gente de 14-16 años que no ha tenido ingresos nunca claro. Pero a esa edad yo le decia a mi padre que me diera 600 eur para juegos y consolas nuevas y se descojonaba, ahora son otros tiempos.


tengo 30 años un servicio técnico de consolas y portátiles, y e trabajado toda mi vida en taller de coches y de DJ y estos últimos años 6 en mi servicio técnico de consolas y depende el mes soy mil eurista xD y otros mas, esto va como el tiempo xD aun con el sueldo mío y el de mi mujer lo veo descabellado gastarse eso en una consola y que no da ningún avance real importante como lo fue de ps2 a ps3 los que sepan de que hablo entenderán que ni Xbox one ni ps4 para nada son nueva tecnología ni algo novedoso es lo mismo con mejor textura un poco de anti alias un poco mas de opciones graficas y a tirar millas... y todos los jugones como locos y ellos lo saben y juegan con ello,pero aun asi no es nada tan importante como para gastar ese dinero, y después lo que vale cada juego.
Y sinceramente me jode ver gente que dice YO YA LA TENGO RESERVADA!!! vale ahora yo soy el de sony y el año que viene digo ps5 y el mismo tío va decir YO YA LA TENGO RESERVADA y lo mismo con la ps6 ps7 ps8 o Xbox two la three y la four jajaajaja en fin un puto cachondeo para hacer un monologo de estas personas, para mi punto de vista claro, sin faltar el respeto a nadie.
Si fuera algo realmente novedoso como una consola con gafas realidad virtual k sientas olores que sientas sensaciones o algo así como las pelis ciencia ficción seria para pensarlo jajjajaa ya te digo que seria otra historia los 400€ yo los vería de otro modo.
Pero para algo casi igual pero que la empresa le pone ps4 o Xbox one cuatro novedades de online y del menú...y de gráficos un poco mejores(recordando que ya jugamos a 720 y 1080 en las consolas actuales pero claro se puede modificar las configuraciones con un hardware un poco mas potente y poner mas textura etc. que es eso lo que han hecho pero que te digan que el fifa 14 por ejemplo solo lo puede mover la ps4 que un pc no esta preparado jjajaja hay ya no hay palabras han demostrado que es todo beneficio y no novedad y a timar que se vayan a tomar por... así que lo dicho yo hasta que no este mas que reventada exploiteada etc ya me entendéis,ni me lo pienso.

Y esperemos que no sean de la misma calidad que las cientos que ya hemos reparado por el problema que se dice de luz amarilla etc que solo y simplemente es obsolescencia programada de sony y Xbox como muchas otras empresas que lo hacen expresamente sabiendo que se va joder para que compres otra o les llames al sat 180e y te damos otra reparada con fecha de caducidad jajja por que no te durara mas de un año en lo general, como estas estén igual o peor entonces ya será la ostia xDD solo les mueve la avaricia a estas empresas por lo visto en estos últimos 7 años y eso es malo.
djneura escribió:
cgm escribió:Los tiempos que corren....

el 26% de paro indica que el 74% esta currando e igual para ellos no es tanta locura.... hay empresas y personas que en estos años incluso les ha ido mejor que hace 5.

Siempre habra gente con pasta y gente para que los 400 eur sean para caprichos cada mes... no todo el mundo es mil eurista y con que la pareja tengan los dos trabajo, ya no es nada descabellado, no hablo de ricos ni nada.

porque TVled's, iphones, tablets y audis sigo viendo en cada esquina por la calle....


mucha mas gente de lo normal esta jodida...SI, pero que hay mucha mas gente que tampoco le va mal tambien, incluso esos han estado ahorrando mas de lo normal "por como esta la cosa" asi que si quieren la ps4 se la compran con la gorra.


PD: todo esto no es aplicable a la mitad de las conversaciones de aqui de gente de 14-16 años que no ha tenido ingresos nunca claro. Pero a esa edad yo le decia a mi padre que me diera 600 eur para juegos y consolas nuevas y se descojonaba, ahora son otros tiempos.


tengo 30 años un servicio técnico de consolas y portátiles, y e trabajado toda mi vida en taller de coches y de DJ y estos últimos años 6 en mi servicio técnico de consolas y depende el mes soy mil eurista xD y otros mas, esto va como el tiempo xD aun con el sueldo mío y el de mi mujer lo veo descabellado gastarse eso en una consola y que no da ningún avance real importante como lo fue de ps2 a ps3 los que sepan de que hablo entenderán que ni Xbox one ni ps4 para nada son nueva tecnología ni algo novedoso es lo mismo con mejor textura un poco de anti alias un poco mas de opciones graficas y a tirar millas... y todos los jugones como locos y ellos lo saben y juegan con ello,pero aun asi no es nada tan importante como para gastar ese dinero, y después lo que vale cada juego.
Y sinceramente me jode ver gente que dice YO YA LA TENGO RESERVADA!!! vale ahora yo soy el de sony y el año que viene digo ps5 y el mismo tío va decir YO YA LA TENGO RESERVADA y lo mismo con la ps6 ps7 ps8 o Xbox two la three y la four jajaajaja en fin un puto cachondeo para hacer un monologo de estas personas, para mi punto de vista claro, sin faltar el respeto a nadie.
Si fuera algo realmente novedoso como una consola con gafas realidad virtual k sientas olores que sientas sensaciones o algo así como las pelis ciencia ficción seria para pensarlo jajjajaa ya te digo que seria otra historia los 400€ yo los vería de otro modo.
Pero para algo casi igual pero que la empresa le pone ps4 o Xbox one cuatro novedades de online y del menú...y de gráficos un poco mejores(recordando que ya jugamos a 720 y 1080 en las consolas actuales pero claro se puede modificar las configuraciones con un hardware un poco mas potente y poner mas textura etc. que es eso lo que han hecho pero que te digan que el fifa 14 por ejemplo solo lo puede mover la ps4 que un pc no esta preparado jjajaja hay ya no hay palabras han demostrado que es todo beneficio y no novedad y a timar que se vayan a tomar por... así que lo dicho yo hasta que no este mas que reventada exploiteada etc ya me entendéis,ni me lo pienso.

Y esperemos que no sean de la misma calidad que las cientos que ya hemos reparado por el problema que se dice de luz amarilla etc que solo y simplemente es obsolescencia programada de sony y Xbox como muchas otras empresas que lo hacen expresamente sabiendo que se va joder para que compres otra o les llames al sat 180e y te damos otra reparada con fecha de caducidad jajja por que no te durara mas de un año en lo general, como estas estén igual o peor entonces ya será la ostia xDD solo les mueve la avaricia a estas empresas por lo visto en estos últimos 7 años y eso es malo.


1- estoy de acuerdo contigo en no reservar la consola de salida,esperando una bajada de precio asi como solventar los fallos de juventud que seguro presentaran.

2-como conocedor de los coche sabras que hacer un coche de 14 segundos es muy facil...de 10 segundos facil de 8 segundos menos facil y para seguir rebajando tiempos hay que meter mecanicas brutales....lo mismo en los videojuegos cada vez hay que meter hardware mas bestiales para plasmar claramente las diferencias graficas con la anterior generacion....de psx a ps2 yo no te mas cambio que de ps2 a ps3 por ejemplo..tiempo al tiempo cuando al año de la salida empiecen ,por conocimiento,a exprimir las tripas de la ps4

4- jugamos a 720 y a 1080 ( en muchos casos reescalados) en consola actuales a una tasa de frames de risa, texturas en no pocos casos malas todo es muy mejorable (y si no pon miras en un pc gamer de alta gama y veras el margen de mejora)...etc etc

5- del fifa no se dijo esto , cito tus palabras "el fifa 14 por ejemplo solo lo puede mover la ps4 que un pc no esta preparado jjajaja hay ya no hay palabras" se dijo que el parque de pc gamer de alta gama necesarios para mover el nuevo motor grafico de fifa14, no era el suficiente como para incluir Ignite en la version PC

6- deacuerdo contigo con los desastrosos Sat
Bueno estarás desacuerdo conmigo que la calidad grafica se a demostrado de sobras en uncharted, the las of us reciente, y en juegos como god of war,y algunos juegos exclusivos, eso por que es?, sencillo por que los programadores se ponen las pilas y les interesa y mira lo que hacen con un hardware de hace 6 años o mas y lo siguen haciendo a dia de hoy, eso demuestra lo que quiero decir que es solo intereses.
si cuanto mas hardware mejor calidad grafica se puede poner claro esta, pero no es suficiente como para la diferencia y el boom que le están dando a mi punto de vista.
yo tengo un pc de gama alta y siempre e preferido pc menos juegos exclusivos de ps3 o de Xbox y los juegos tipo call of dutty etc.. nunca los e jugado en consolas por que no me gusta ni la calidad grafica ni sobretodo los controles.
pero sinceramente es demasiado boom para algo que es mejorar el hardware y retocar configuraciones de texturas y definición, esto es lo que opino yo claro.
Sobre el tema de que la gente se gaste ese dinero no lo veo lógico tampoco pero cada uno que haga lo que quiera claro esta,como e dicho que la gente va de "no tengo pasta" cuando nos vienen a reparar o comprar alguna consola o portátil etc. y luego se compran una ps4 o un iPhone 5 etc lo veo incoherente y sobretodo en los tiempos que corren.
yo me quedo con el pc y mis consolas actuales modificadas ;) y cuando estén bajadas de precio y sean exploteables hablamos xD
saludos.
Nada mas que salga, tengo el dinero guardado desde hace un par de meses
dohc1v escribió:He tenido las 2 y prefiriendo la 360 (muy a mi pesar ya que me podria considerar sonyer)...no he visto esa supuesta ventaja del microsoft sobre sony en tema online (adsl 6 megas)


Yo tambien he tenido las 2 y sobre el online es un bulo increible, qhora uso la 360 pero por los colegas que tengo mas bien, el tema del online va bien en ambas no notaba la diferencia en nada, me decia la gente que el online es peor el de ps3 pero como digo un bulo porue ami me iba ambos igual de fluido y tal sin lag ect es una chorrada.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
dohc1v escribió:He tenido las 2 y prefiriendo la 360 (muy a mi pesar ya que me podria considerar sonyer)...no he visto esa supuesta ventaja del microsoft sobre sony en tema online (adsl 6 megas)


Yo tambien he tenido las 2 y sobre el online es un bulo increible, qhora uso la 360 pero por los colegas que tengo mas bien, el tema del online va bien en ambas no notaba la diferencia en nada, me decia la gente que el online es peor el de ps3 pero como digo un bulo porue ami me iba ambos igual de fluido y tal sin lag ect es una chorrada.

+1 yo siempre que e jugado online con ps3 0 lag y chorras varias
la ps4 xbox one, me quedo en pc que es mucho mas potente que estas consolas, que son las causantes de que los juegos no hayan avanzado mucho mas. Es un tapón para el pc, es mi humilde opinión.
albertosh escribió:
dohc1v escribió:He tenido las 2 y prefiriendo la 360 (muy a mi pesar ya que me podria considerar sonyer)...no he visto esa supuesta ventaja del microsoft sobre sony en tema online (adsl 6 megas)


Yo tambien he tenido las 2 y sobre el online es un bulo increible, qhora uso la 360 pero por los colegas que tengo mas bien, el tema del online va bien en ambas no notaba la diferencia en nada, me decia la gente que el online es peor el de ps3 pero como digo un bulo porue ami me iba ambos igual de fluido y tal sin lag ect es una chorrada.


Por fin alguien diciendo algo coherente y diciendo la verdad

Yo también lo corroboro, tengo ps360 y he probado network y live y yo por lo menos no he notado diferencia

Del network lo único que veo es que hacen muchos cierres por mantenimiento comprado con live, pero vamos que tampoco es para poner el grito en el cielo

Saludos! !!!!!

PD: Por supuesto esto no me ocurriría ponerlo en el foro de xbox porque de fanboy y troll para arriba me pondrían
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
sonier99 escribió:Por fin alguien diciendo algo coherente y diciendo la verdad

Yo también lo corroboro, tengo ps360 y he probado network y live y yo por lo menos no he notado diferencia

Del network lo único que veo es que hacen muchos cierres por mantenimiento comprado con live, pero vamos que tampoco es para poner el grito en el cielo

Saludos! !!!!!

PD: Por supuesto esto no me ocurriría ponerlo en el foro de xbox porque de fanboy y troll para arriba me pondrían

Te lapidan fijo XD pero es la puta verdad
408 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 79
Volver a General