Comprareis la Ps4??

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
Pues lo dicho cree una encuesta en el sub-foro de one ahora lo hago aqui aver que tal, si la vais a comprar o no. Un saludo [bye]
Sí, aunque no de salida. Ahora mismo con el psn+ estoy servidísimo XD XD
CAGANDO LECHES !!! [sonrisa]
Menudo consolón del copón !! [looco]

Saludos.
otro chorrahilo? joder xD
Of course, ya la tengo reservada.
Que raro que los trolls de xbox no entren a votar que no :P
si pero no de salida esperare unos meses para ver como respira
de salida no, en un futuro, si
Pos claro, que le den a la JUANA jajaja me lo pillaré al mes de que salga o algo así...
SI SI SI y de salida sera la primera que compre de salida
De salida no, pero casi
Si,en cuanto tenga el dinero XD
Si de salida.

Saludos
1 Reserva de mediamark!!!
yo de si que la comprare, pero de salida no se.., depende de los juegos que tenga cuando salga, sino veo ninguno que me llame no me la pillo, ya vere cuando salga...
Si, en el primer dia sin IVA que tenga jeje
Por supuesto que si, pero no de salida. Prefiero esperar un tiempo a que aparezcan mas juegos y tal y ahorrar lo bastante. De momento disfruto de mi 360 [360º]
Si la comprare de salida, es más, esta reservada y la pasta restante esta metida en una tarjeta de regalo para escapar de tentaciones,a dia de hoy 565 eur en una tarjeta de regalo en game,mas lo que me meta de aquí al lanzamiento
Saludos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Supongo que si la comprare, porque Xone no tiene muchas intenciones de cambiar de politica:

http://www.ozeros.com/2013/06/microsoft ... -xbox-one/
_Asbel_ escribió:Supongo que si la comprare, porque Xone no tiene muchas intenciones de cambiar de politica:

http://www.ozeros.com/2013/06/microsoft ... -xbox-one/


JA JA ya estan reculando con el tema de online 24h asinque ps4 a hecho pupa.
Obviously PS4 se viene para casa.

Si puedo la compraré de salida que es realmente lo que quiero, si no pues 2 ó 3 meses después.
BUENOO ES Q LA ENCUESTA NO TIENE SENTIDO, LOS XBOX MASTERRACE NO VIENEN AL FORO PS4 A TROLEAR TROLEAR TROLEAR TROLEAR TROLEAR TROLEAR.

Si no acabo comprando la PS4 será porque no puedo.
Bueno el tema es si la vais a comprar o no, no queremos entrar en temas de troleos ect.
Por supuesto que la compraré. Pero no creo que me la compre de salida, ya que todavia me quedan uñas... [carcajad]

En serio, no creo porque todavía hay juegazos que están por salir que quiero jugarlos en PS3.
Yo si, de hecho ya la tengo reservada en ECI. Como dice la gente faltan los trolls que te cambian un 20% la encuesta xD. La pregunta no seria comprarla o no, sino quien se la pillara de salida.
albertosh escribió:
_Asbel_ escribió:Supongo que si la comprare, porque Xone no tiene muchas intenciones de cambiar de politica:

http://www.ozeros.com/2013/06/microsoft ... -xbox-one/


JA JA ya estan reculando con el tema de online 24h asinque ps4 a hecho pupa.


En ningún sitio pone nada de que reculen con nada.

Un saludo!
Si de salida encuentro una buena oferta si, sino esperare unos meses
Si y de salida, el próximo mes me la reservo. Saludos
Yo tengo pensado pillarmela de salida con 4 juegos: Killzone shadow fall, InFamous second son, Watch dogs y el Battlefield 4. 678,80€ contando la consola que son 399€ i los juegos 69,95€ cada uno.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo tengo pensado pillarmela de salida con 4 juegos: Killzone shadow fall, InFamous second son, Watch dogs y el Battlefield 4. 678,80€ contando la consola que son 399€ i los juegos 69,95€ cada uno.

Un saludo!


El infamous no sale de salida compañero

saludos!!!!!!!
sonier99 escribió:
CheWinki escribió:Yo tengo pensado pillarmela de salida con 4 juegos: Killzone shadow fall, InFamous second son, Watch dogs y el Battlefield 4. 678,80€ contando la consola que son 399€ i los juegos 69,95€ cada uno.

Un saludo!


El infamous no sale de salida compañero

saludos!!!!!!!


Ah no! que putadilla, pues entonces eso que me ahorro jeje.

Un saludo!
CheWinki escribió:
sonier99 escribió:
CheWinki escribió:Yo tengo pensado pillarmela de salida con 4 juegos: Killzone shadow fall, InFamous second son, Watch dogs y el Battlefield 4. 678,80€ contando la consola que son 399€ i los juegos 69,95€ cada uno.

Un saludo!


El infamous no sale de salida compañero

saludos!!!!!!!


Ah no! que putadilla, pues entonces eso que me ahorro jeje.

Un saludo!



Jaja yo tambien le tengo ganas al infamous.
Si la pillare de salida con un par de juegos :)
Yo tmb la pillare de salid ak la deje pagad ay supongo k me pillare 6/7 juegos de salida [looco]
Aunque seguramente no de lanzamiento estoy convencido de que compraré esta consola, si tuviera que apostar por una fecha diría que para principios-mediados de 2014 será mía a ser posible sacando partido de una buena oferta, la acompañaré de un par de títulos que considere dignos (quizás infamous: second son que para entonces ya habrá salido y killzone: shadow fall) y de un año a ps+ si no me lo pillo antes para ps3 o psvita.
Saludos!!
(mensaje borrado)
por que le dicen juana al xbox? mi no entender XD
yeahja escribió:por que le dicen juana al xbox? mi no entender XD



Xbox one traducción basta al spanglish

Xbox wan Xbox juan Xbox uno y Xbox puntas de pollas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sí aunque no de lanzamiento, prefiero esperar un año más o menos.
kikoco escribió:
yeahja escribió:por que le dicen juana al xbox? mi no entender XD



Xbox one traducción basta al spanglish

Xbox wan Xbox juan Xbox uno y Xbox puntas de pollas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi me gusta llamarla X-Por Cojones.
He votado si, pero tengo antes que terminar lo pendiente de PS3...... Todo single player, a ver si en verano le meto un empujón.
Si la comprare de salida .
Claro que la compraré, pero es muy posible que como poco sea dos años después de la salida.
yo si que la comprare pero lo de que no tenga retro con ps3 me jode la vida xq tengo como 20 juegos de ps3 y mi ps3 ewsta con luz amarillaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo sí que me la compraré durante los primeros meses, pero justo en la salida no creo...aunque ya veremos... :)
carlon escribió:yo si que la comprare pero lo de que no tenga retro con ps3 me jode la vida xq tengo como 20 juegos de ps3 y mi ps3 ewsta con luz amarillaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Todavía queda por ver qué planean hacer con gaikai, cuánto va a costar, qué catálogo va a tener... Difícil que acabe siendo un chollo, pero menos es nada.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59