Comprareis la Ps4??

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
gynion escribió:
eddy escribió:
albertosh escribió:Sony tendria que cambiar radicalmente el servicio tcnico es malisimo.

lo ideal es no saber como es,yo llevo 2 ps3 y no he tenido nunca que recurrir a el,el de m$ es bueno pero he tenido q recurrir a el en 4 ocasiones,llevo 5 XBOX360,asi q si tuviese q escoger,me quedo con sony que hace productos mas solidos,aunque voy a comprar one y ps4 sin ninguna duda.


Ahí le has dado; prefiero que sea malo, pero que las posibilidades de necesidad de recurrir al mismo sean ínfimas, a lo contrario.


Muchas PS3 han petado y la mayoría que han recurrido a su servicio técnico concuerdan en que es penoso. XBOX360 también han petado muchas, sí, más que PS3, pero el servicio de Microsoft con la consola, es mucho más eficaz.

A mí ni la PS3 ni la XBOX360 me han dado problemas. Espero que en la próxima GEN, que voy a por la PS4, tampoco me los dé. :)
si en calidad de materiales sony ha hecho algo parecido a la ps3 seguramente no nos toque acudir al servicio tecnico para nada,yo expuse mi caso,pero de la gente con la que juego,tanto en una plataforma como en otra,han tenido una experiencia similar respecto a ambas consolas.
Si, y intentare reservarla en ECI de Gijon cuando me llamen porque aun no saben nada de reservas... ¬_¬

Un saludo
Yo seguro que caigo, pero esperare un tiempo antes de comprarla, ya me compre la ps3 el dia de salida y no lo vuelvo a hacer.
Un saludo.
Nunca he comprado una consola de salida, pero se me ha alargado tanto la gen, que tengo ganitas ya de algo WOW.

Caerá.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco he pillado nunca una consola el mismo dia de salida, lo mas temprano fue la ps3 que la pille 3 meses despues de salir...
A si que la PS4 sera mi primera consola el dia 1
Que ganas dios!! [amor] [amor]
yo esperare unos meses a q aparezcan impresiones, algun pack con juegos y tal

xk mira la vita.. pa mi un desastre
me la compraré después en Navidad aunque ganas no me faltan pero voy a estar de erasmus
Tetodo escribió:Nunca he comprado una consola de salida, pero se me ha alargado tanto la gen, que tengo ganitas ya de algo WOW.

Caerá.


Esos no pasa a todos tenemos ganas de algo nuevo.
Seguramente me compre la ps4 y la one. Lo que veo mas dificil salvo sorpresa es que me la/s compre de lanzamiento.
Aitortxu007lbz escribió:Seguramente me compre la ps4 y la one. Lo que veo mas dificil salvo sorpresa es que me la/s compre de lanzamiento.


Yo no tengo tanta pasta asinque tendre que tirar por una de las 2 consolas.
Si, de salida como todas las play´s.

Saludos.
mj23 escribió:Si, de salida como todas las play´s.

Saludos.


Yo tambien he pillados todas las pley de salida la que mas me dolio fue l ps3 xD.
Intentare comprarla de salida, siempre he tenido todas las playstation, me gustaria la one tambien para juegos como el forza pero la economia no da para mas
La verdad es que estoy dudando si pillarla de salida o esperar 1 año o asi...
Reservadas en amazon.es Ps4 y X1. Battlefield 4 y Ryse. Tiraré con estos juegos , Drive Club , Killer Instint y todos los f2p de Ps4
si pero de salida no,seguramnete para navidades saldran packs,hace tiempo que se que el ansia no es buena consejera.......

y de todas formas no las tengo todas conmigo aun,seguramente me esperare mucho mas,al no ser que me la regale la parienta sin yo saber nada......
si pero no de salida,primero esperare cuales son los fallos que se presentan,que se asienten varios juegos(multis y exclusivos)y cuando me pase varios juegos q tengo q pasarme en ps3,y asi tambien me da mas tiempo a ahorrar
Yo de salia no,más adelante saldrán packs interesantes, además que con el final que le estan dando a ps3, con el GTA V,estaré entretenido mucho tiempo
Yo comprare ps4 preo tambien la xbox one jaja,pero la verdad me gusta algo mas ps4 porque siempre sony me a gustado mas sus juegos pero hay que reconocer que xbox one sale con mejor catalogo porque nose si coger el dead rising3,forza o ryse y en ps4 killzone y nada mas la verdad pero al tiempo sony sacara con naughty dog o santa monica que para mi son los 2 pilares de sony :)
eso de echar la culpa a los piratas,,,, lamentable lo de las luces rojas en 360 y los lectores en sony, y bueno alguna cagada de actualizar tambien, gastes 600 euros y 400 que valian las maquinas para que casquen me parece lamentable, yo jure no volver a comprar algo hasta que se vea que esta asentado, ya veremos esta generacion, por historia no se merecen que confiemos en ellos
de primeras NO, pero más que nada porque tengo una televisión antigua, y pienso que para sacarle rendimiento a la PS4 hará falta renovar las teles viejas, y yo de momento me quedo con mi SONY BRAVIA y mi PS3 hasta que veamos las cosas que hace la PS4
Yo he dejado hecha una reserva en Amazon por si acaso, jeje, y además son 20€ menos! XD

Creo que me haré con ella si veo juegos de salida de los que me gustan, tipo rol, FF, coches o plataformas y aventura.
Amazon es buena oferta pero llega el dia de salida?.
En un principio si pensaba comprar PS4, pero no se en realidad si voy a comprarla a la hora de la verdad. Estoy ahorrando para ello de manera diaria.

Pero es que la Xbox One me atrae y a mi esposa igual porque quiere jugar con el Kinect, es más, casi compra la Xbox360 pero le dije que no, porque ya llega la One. Y me dice “cual es la diferencia?”, no asimila que sea principalmente "hardware" [carcajad]

Lo pensaré seriamente todo los días hasta que tenga todo el dinero para comprar una de ellas xD.
Después del E3 tenía claro que sí. Me atraía más el catálogo inicial de One, pero esas restriciones... [snif] . Sin embargo, Microsoft no sólo ha reculado sino que está ofreeciendo cosas interesantes y salen 5 notocias en los medios por cada una de ps4, que, en ese aspecto, creo que Sony se está durmiendo en los laureles. Esperaré a la Gamescom a ver si hay algún juego sin anunciar o algo que me haga decantarme finalmente.
LuiFer escribió:En un principio si pensaba comprar PS4, pero no se en realidad si voy a comprarla a la hora de la verdad. Estoy ahorrando para ello de manera diaria.

Pero es que la Xbox One me atrae y a mi esposa igual porque quiere jugar con el Kinect, es más, casi compra la Xbox360 pero le dije que no, porque ya llega la One. Y me dice “cual es la diferencia?”, no asimila que sea principalmente "hardware" [carcajad]

Lo pensaré seriamente todo los días hasta que tenga todo el dinero para comprar una de ellas xD.


es que igual yo compraria la Xbox360 en caso de no tener, para ti tienes los exclusivos que no has jugado en caso de no tenerla y son buenos, para ella pues el kinect y varios juegos de kinect ya listos y baratos todos. y los juegas ya.

Para el nuevo hardware por muy one que sea y muy PS4, y muchos juegos anunciados son pocos pues van distribuidos en el año, las chicas somos tambien mas de ahorrar en las compras y ver ventajas.que no ven los tios. y si son juegos chorras yo sigo opino lo mismo que ella cual es la diferencia?

para le retrocompatibilidad de ambas tengan en mente que ademas de estar en la nube, dependera de que juegos pongan ahi, la disponibilidad de juegos no sera total, esos juegos japos o de solo vuestro gusto puede ser que no les interese ponerles comercialmente a sony o microsoft, por lo que hay que tener una consola viejita si interesa.

besos
Ya la tengo pagada [looco] ahora me queda decidir que juegos pillare.
juan19 escribió:Ya la tengo pagada [looco] ahora me queda decidir que juegos pillare.


Pues no es muy dificil, por que son muy pocos para la salida no?.

pues yo creo que pillaria el killzone o el infamous.

besos
Nosomi escribió:
juan19 escribió:Ya la tengo pagada [looco] ahora me queda decidir que juegos pillare.


Pues no es muy dificil, por que son muy pocos para la salida no?.

pues yo creo que pillaria el killzone o el infamous.

besos


El infamous no esta de salida.

Killzone y DC casi seguro , dudo en que multi pillar.
juan19 escribió:
Nosomi escribió:
juan19 escribió:Ya la tengo pagada [looco] ahora me queda decidir que juegos pillare.


Pues no es muy dificil, por que son muy pocos para la salida no?.

pues yo creo que pillaria el killzone o el infamous.

besos


El infamous no esta de salida.

Killzone y DC casi seguro , dudo en que multi pillar.


Yo iría de calle por Watch Dogs. Es algo nuevo y fresco.
Con el watch dogs tengo una sensación rara , un día me despierta hype y otro como hoy me deja frío , el vídeo de hoy parece ps360 , aparte de que me he propuesto intentar no comprar juegos de EA y UBI XD
Si ,pero no de salida creo ,aunque no tardare mucho en comprarla porque ha estas alturas ya me pica el culo. [666] [666]
juan19 escribió:Con el watch dogs tengo una sensación rara , un día me despierta hype y otro como hoy me deja frío , el vídeo de hoy parece ps360 , aparte de que me he propuesto intentar no comprar juegos de EA y UBI XD


Battlefield4, Watch dogs, The Crew, Mirrors Edge 2, The Division... Ha de haber excepciones para todo xD

1saludo
Esta generación la he pasado con Xbox 360. La próxima volvere por la PS4, me esperaré a la salida de The Division y estrenarla con este juegazo que tanto promete.
puse que si pero aun ando indeciso con xboxone..¡¡¡ para no mantener 2 online con x360 y ps4...¡¡¡pq es costoso.

tira mas ps4 pese a todo.

pllare el cod ghost y quizas el killzone.


dew
Aún estoy dudoso, esperaré a último momento.
de momento no,he de admitir que cuando se anunciaron ambas y en el e3 a causa de la política inicial de microsoft me la iba a comprar de cabeza.
ahora viendo que microsoft ha recapacitado me comprare la one,sobre todo por killer instinct.

de ps4 estoy esperando lo nuevo de Fumito Ueda [angelito] en cuanto salga caerá
Uo estoy por seguir unos meses mas con mi 360 porque la verdad no tengo tanta pasta para gastar apen la consola, por muchoquetengo la hucha reuniendo dudo que llegue a los 300€ [+risas] .
¿Alguien conoce el catálogo inicial?
Personalmente, de salida no me compro nada. Esperar a ver lo que sale para una u otra antes de lanzarse es lo que haré... por ahora no lo tengo muy claro...
+1....... cual es el catalogo inicial?? habra pro y/o fifa??
SKR-PSTWO escribió:+1....... cual es el catalogo inicial?? habra pro y/o fifa??


Pues catalogo inicial, así a bote pronto:
- Driveclub
- NFS Rivals
- COD Ghosts
- Killzone
- Knack
- Battlefield 4
- Assassin's Creed IV
- Watch Dogs
- Fifa 14

Me dejo los free to play, y creo que algún multi.

El que no sale seguro es el PES14, este año no lo sacan en la NextGen, habrá que esperarse al PES15


Un saludo.
Yo tengo la 360 para rato.
De salida no sale también el NBA 2K14? por lo menos eso creía yo mas que nada porque es el que tenia pensado pillarme XD

Saludos.
mj23 escribió:De salida no sale también el NBA 2K14? por lo menos eso creía yo mas que nada porque es el que tenia pensado pillarme XD

Saludos.


Tienes razon, creo que si sale, es uno de los multis que me faltaba.
Blooper escribió:Aún estoy dudoso, esperaré a último momento.


Ps4 va a tener más variedad de género.

Para mí, eso es una de las ventajas que tiene Sony respecto a Microsoft.

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII voy a comprar Ps4.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9