Comprareis la Ps4??

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
Cuando saquen una revisión.
Yo si me la compro, y de salida (ya la tengo reservada).
Al principio dudaba entre comprarmela de salida o pasado un tiempo, por aquello de que los primeros modelos suelen ser los que mas fallos tienen... pero también pensé en comprarla al principio porque los primeros modelos son los que mas opciones tienen, y a medida que sacan los siguientes, van quitando cosas... (ejemplo la PS3 FAT de 60GB vs PS3 Slim y la actual versión de tapa de disco corredera)

La verdad que no me ha hecho ni pìzca de gracia la cerdada que ha hecho Sony en la generación actual: Fabricar una consola con rertrocompatiblilidad, lector de tarjetas, 4 puertos USB e instalación de otro sistema operativo, y que los modelos actuales no traigan ni 4 USB, ni retro, ni lector de memorias, ni carga de otro sistema operativo.

Resumiendo: me voy a comprar de los primeros modelos, no sea que cuando saquen los siguientes, tengan cuatro o cinco funciones menos. Vamos a ver cuantas guarradas hay que tragar en la generación que está por venir (en general, de cualquier fabricante).
Andraia , lo que que hizo sony con ps3 estoy desacuerdo que fue una cerdada , pero fue una cerdada necesaria , sony se estaba desangrando con ps3 y gracias a esos recortes pudieron rebajar los costes de fabricacion y con ello rebajar el precio y poder competir con una xbox que la estaba apalizando desde todos los flancos , fue un mal necesario para sony.
juan19 escribió:Andraia , lo que que hizo sony con ps3 estoy desacuerdo que fue una cerdada , pero fue una cerdada necesaria , sony se estaba desangrando con ps3 y gracias a esos recortes pudieron rebajar los costes de fabricacion y con ello rebajar el precio y poder competir con una xbox que la estaba apalizando desde todos los flancos , fue un mal necesario para sony.


Lo llamo cerdada, porque recuerdo que Sony dijo hace mucho tiempo (creo qye cuando sacaron PS2) que sus consolas serían retrocompatibles con la generación anterior,, y eso es una cosa que no la ha cumplido.

Para el usuario es una molestia tener que conservar los equipos de anteriores generaciónes, si es que quiere jugar a esos juegos, en vez de hacer una consola retrocompatible y que el usuario sólo tenga que conservar los discos.

De todos modos, ya sabemos que la PS4 no tendrá retrocompatiblilidad de serie, ni linux ni lector de tarjetas, asi que no nos podremos quejar de que Sony lo quite :p :p :p :p .
andraia escribió:
juan19 escribió:Andraia , lo que que hizo sony con ps3 estoy desacuerdo que fue una cerdada , pero fue una cerdada necesaria , sony se estaba desangrando con ps3 y gracias a esos recortes pudieron rebajar los costes de fabricacion y con ello rebajar el precio y poder competir con una xbox que la estaba apalizando desde todos los flancos , fue un mal necesario para sony.


Lo llamo cerdada, porque recuerdo que Sony dijo hace mucho tiempo (creo qye cuando sacaron PS2) que sus consolas serían retrocompatibles con la generación anterior,, y eso es una cosa que no la ha cumplido.

Para el usuario es una molestia tener que conservar los equipos de anteriores generaciónes, si es que quiere jugar a esos juegos, en vez de hacer una consola retrocompatible y que el usuario sólo tenga que conservar los discos.

De todos modos, ya sabemos que la PS4 no tendrá retrocompatiblilidad de serie, ni linux ni lector de tarjetas, asi que no nos podremos quejar de que Sony lo quite :p :p :p :p .



Mirándolo con el paso del tiempo abaratar la consola salvo a la marca playstation , si no lo hubieran hecho , seguramente hoy no tendríamos ps4 , ya que ps3 estaba desangrando a toda la compañía.

Ps3 fue un projecto demasiado ambicioso y caro y algo así como no tenga un éxito abrumador desde el principio puede llevar a la ruina a cualquier compañía.
yo ya la reserve el mes pasado y menos mal [agggtt] [agggtt] [tomaaa] pues ya en Game no hay reservas de PS4 el dia de su lanzamiento a saviendas cuando mandan mas [tomaaa] yo me compre la Ps3 reservada 5meses antes y hay esta la tia le cambie el disco duro de 60g por uno de 320g y sigue funcionando,preparada para recivir el gtav xd y mira que la he exprimido.creo que tube suerte.por eso os digo que cualquiera save lo que puede pasar yo porsiacaso reservadita [ok]
Yo he pensado en vender mis dos ps3 de 60 GB y reservarla, voy a ello antes de que cambie de opinión.

Viva el consumismooooooo!!!!!!!!!!!! :)
juan19 escribió:Mirándolo con el paso del tiempo abaratar la consola salvo a la marca playstation , si no lo hubieran hecho , seguramente hoy no tendríamos ps4 , ya que ps3 estaba desangrando a toda la compañía.

Ps3 fue un projecto demasiado ambicioso y caro y algo así como no tenga un éxito abrumador desde el principio puede llevar a la ruina a cualquier compañía.

PlayStation 3 tal y como apareció en el mercado era un desastre, llegó mucho mas tarde y mucho mas cara que la competencia (con todo lo que ello conlleva) y desarrollar para ella suponía un esfuerzo y un compromiso innecesariamente elevado que solo hubiera tenido sentido si hubiera sido una consola super exitosa al estilo ps2 pero ese no era el caso.
Ha sido necesaria toda una generación para que ps3 haya podido superar todos esos problemas por lo que no es raro que ps4 haya intentado distanciarse lo mas posible de la visión que Ken Kutaragi tenia de ps3 y es solo gracias a eso que ps4 va a ser la consola asequible, libre de limitaciones y amigable con el desarrollador que esperamos, tener por seguro que sin los desastrosos inicios de ps3 no existiría la actual ps4.
Saludos!!
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9