Comprareis la Ps4??

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
Pues aunque microsoft haya vuelvo a la senda que nunca debió abandonar eso no cambia nada para mi, sigo prefiriendo a ps4 por su menor precio, por no obligarme a pagar por un accesorio que no quiero usar, por los grandes juegos que puedo esperar de sus numerosos estudios internos y las third-party japoneses y por complementarse muy bien con mis otras consolas sony gracias al plus y al juego remoto. Nada de lo anteriormente descrito ha cambiado en las últimas horas y por eso mi elección de consola next-gen sigue intacta, lo único diferente es que ahora la consola de microsoft y sobre todo las declaraciones de sus directivos no darán verguenza ajena a la hora de defender un modelo de negocio que atenta contra su fiel consumidor.
Saludos!!
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD


Si, no me atrae la One. No se porque, lo unico que me atrae de la One es su mando, el resto pueden quedarselo.
kTuLu escribió:
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

Yo sigo pensando igual: PS4 me tiene enamorado aunque Microsoft haya reculado con sus políticas.

Todavía quedan un par de meses hasta que salgan y vamos a ver algún que otro exclusivo nuevo, más gameplays y por supuesto más intentos por camelarnos.


Normalmente si tienes decidida una consola ya no la cambias por mucho que la copentencia cambiae de politica sigues adelante con tu pensamiendo de pillar la del principio.
albertosh escribió:
kTuLu escribió:
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

Yo sigo pensando igual: PS4 me tiene enamorado aunque Microsoft haya reculado con sus políticas.

Todavía quedan un par de meses hasta que salgan y vamos a ver algún que otro exclusivo nuevo, más gameplays y por supuesto más intentos por camelarnos.


Normalmente si tienes decidida una consola ya no la cambias por mucho que la copentencia cambiae de politica sigues adelante con tu pensamiendo de pillar la del principio.

Te equivocas compañero, lo que pasa es que yo no soy de los que a las 2 de la tarde quieren una PS4 y a las 10 de la noche una Xone... Microsoft a mí me ha decepcionado bastante.

Antes de confirmarse lo del DRM yo iba de cabeza a por la Xone, pero me hicieron cambiar de parecer todos los rumores que desgraciadamente se confirmaron en el E3. Si te soy sincero me esperaba que Sony fuera por el mismo camino, pero no, van y le meten un zasca de órdago a Microsoft que se recordará durante años anunciando que iban a mantener el mismo tipo de política con los juegos/consola... sólo, repito, sólo por eso pasé de "bueno, pues me compraré la PS4 al año de su salida si no queda más remedio" al "PS4 es mi consola y me la tengo que comprar de salida sí o sí".

Microsoft ha reculado y me alegro de corazón porque es algo que nos beneficia a la mayoría, pero en mi caso lo han hecho muy tarde, nadie me garantiza que dentro de 2 ó 3 años vuelvan a cambiar de parecer, metan el DRM de golpe y me lo tenga que comer con patatas porque acepté una cláusula de no emprender ninguna acción legal contra Microsoft, eso es algo muy importante que no está aclarado para nada y que tampoco veo que los futuros compradores hagáis mucho énfasis en ello, con eso Microsoft una vez aseguradas las ventas puede hacer con sus usuarios lo que les plazca.

Si la Xone hubiera seguido la misma política de la x360 te aseguro que ahora mismo no estaría posteando en el foro de PS4. Yo no he decidido comprar la PS4... Microsoft me la ha vendido.
Yo aun me estoy decidiendo a ver que hago, me apetece SI pero no hay ningún juego de lanzamiento que me vuelva loco pero aun falta para la salida y vete a saber, mañana me entero de algo nuevo o sale esto o aquello y de cabeza a la tienda a por ella
Yo sinceramente,me llama mas los exclusivos que ahora mismo tiene sony que los que tiene m$.
Solo de pensar en un uncharted .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aparte de esto,no quiero kinect,y eso para mi es un lastre,y por supuesto no voy a apostar por alguien que nos la quiso hacer de esta manera....como dijo el impresentable ese,para el que quiera offline una 360,y como ya tengo 360....
Otro mas que se une al ...SI . Lo que no se si sera de inicio o esperare.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
El dinero ya lo tengo ahorrado y a buen recaudo, espero que no surjan imprevistos. Como se me calienta el hocico!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
chesterminator escribió:El dinero ya lo tengo ahorrado y a buen recaudo, espero que no surjan imprevistos. Como se me calienta el hocico!

haz como yo vete a game con el dinero y te sacas una tarjeta regalo XD y asi no te lo gastas XD y encima te dan bastantes puntos para un descuentillo en la ps4 XD
joseluistorrente escribió:
chesterminator escribió:El dinero ya lo tengo ahorrado y a buen recaudo, espero que no surjan imprevistos. Como se me calienta el hocico!

haz como yo vete a game con el dinero y te sacas una tarjeta regalo XD y asi no te lo gastas XD y encima te dan bastantes puntos para un descuentillo en la ps4 XD




Cuanto están dando en game en vale ahora por la ps3? No tienen caducidad los vales de game? :s



Saludos!
si, y a esos 399, tendre que sumarle el plus (50 euros?), otro mando (60 euros?), y un juego...(70 euros ?)


una pasta eh? maaadre mia..
katalanoalmeriense escribió:si, y a esos 399, tendre que sumarle el plus (50 euros?), otro mando (60 euros?), y un juego...(70 euros ?)


una pasta eh? maaadre mia..




Mando? Me estás diciendo wue no viene con mando? :s o es que quieres otro más? xD.
399 con mando y cables, y el plus pues tampoco tienes porque xoger año entero....


Desde luego el gasto en un juego, de cajón, aunque piensa que sacarán packa
Hola a todos en mi caso a ha ser que si ya que vendiendo mi Play 3 y 10 juegos y mi 2 mandos se me ha quedado en unos 30€ Ridiculos lo que voy a tener que pagar por la Play 4
por una consola de nueva generación, creo que no esta nada mal!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola a todos en mi caso a ha ser que si ya que vendiendo mi Play 3 y 10 juegos y mi 2 mandos se me ha quedado en unos 30€ Ridiculos lo que voy a tener que pagar por la Play 4
por una consola de nueva generación, creo que no esta nada mal!!

Un Saludo.

A mi no me parecen 30 ridículos euros, a mi me parecen 30 € + PS3 + 10 juegos + 2 mandos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esa reducción a lo absurdo de 30 € para engañar nuestra conciencia me parece lamentable, sobre todo cuando a la PS3 le queda mucha cuerda.
(mensaje borrado)
chesterminator escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos en mi caso a ha ser que si ya que vendiendo mi Play 3 y 10 juegos y mi 2 mandos se me ha quedado en unos 30€ Ridiculos lo que voy a tener que pagar por la Play 4
por una consola de nueva generación, creo que no esta nada mal!!

Un Saludo.

A mi no me parecen 30 ridículos euros, a mi me parecen 30 € + PS3 + 10 juegos + 2 mandos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esa reducción a lo absurdo de 30 € para engañar nuestra conciencia me parece lamentable, sobre todo cuando a la PS3 le queda mucha cuerda.


Hola Compañero la conciencia la tengo de lo mas tranquila ya que lo he echo con toda la seguridad del mundo, no crees haciendo la comparativa de que después de tener un coche durante 2 años y dándolo y poniendo solo 500€ te dan el nuevo modelo que le da 1000 patadas al que tenias, pues para mi es para DESORINARSE de la [qmparto]

Pero claro si lo absurdo de la situación es que entres al foro simplemente para sentirte mas agusto con tu ps3 lo encuentro bien, pero para mi gusto es deprimente!! [beer] sin acritud

Un Saludito! [bye]
Wenas

No me gasto yo 400 Euros en una consola que saquen un firmware y me la pete durante 10 días ni loco, además no meto yo mis datos ni mi tarjeta de crédito en el ps+ ese para que corran mis datos por la red ni borracho, ni me compro una consola de salida que pete al año y poco y tenga que gastarme 100 Euros para arreglarla.

Salu2































[qmparto] [qmparto] evidentemente es coña, cada uno que haga lo que quiera con su dinero me importará a mi bastante, es para que vean los que entran a otros hilos de otras consolas lo graciosos que son.
(mensaje borrado)
castigo diario escribió:Wenas

No me gasto yo 400 Euros en una consola que saquen un firmware y me la pete durante 10 días ni loco, además no meto yo mis datos ni mi tarjeta de crédito en el ps+ ese para que corran mis datos por la red ni borracho, ni me compro una consola de salida que pete al año y poco y tenga que gastarme 100 Euros para arreglarla.

Salu2































[qmparto] [qmparto] evidentemente es coña, cada uno que haga lo que quiera con su dinero me importará a mi bastante, es para que vean los que entran a otros hilos de otras consolas lo graciosos que son.


la verdad es que esta consola esta un poco desfasada estancandose en esta generacion pero bueno cada uno que haga lo que quiera
Los cojones, me compro yo la ps4 . [poraki]
TheLegend33 escribió:
chesterminator escribió:
TheLegend33 escribió:Hola a todos en mi caso a ha ser que si ya que vendiendo mi Play 3 y 10 juegos y mi 2 mandos se me ha quedado en unos 30€ Ridiculos lo que voy a tener que pagar por la Play 4
por una consola de nueva generación, creo que no esta nada mal!!

Un Saludo.

A mi no me parecen 30 ridículos euros, a mi me parecen 30 € + PS3 + 10 juegos + 2 mandos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esa reducción a lo absurdo de 30 € para engañar nuestra conciencia me parece lamentable, sobre todo cuando a la PS3 le queda mucha cuerda.


Hola Compañero la conciencia la tengo de lo mas tranquila ya que lo he echo con toda la seguridad del mundo, no crees haciendo la comparativa de que después de tener un coche durante 2 años y dándolo y poniendo solo 500€ te dan el nuevo modelo que le da 1000 patadas al que tenias, pues para mi es para DESORINARSE de la [qmparto]

Pero claro si lo absurdo de la situación es que entres al foro simplemente para sentirte mas agusto con tu ps3 lo encuentro bien, pero para mi gusto es deprimente!! [beer] sin acritud

Un Saludito! [bye]

Nada compañero, entiendo perfectamente tu postura y habrá miles de casos como el tuyo en el que tendrán que dar su PS3 para poder disfrutar de la PS4, solo critico el hecho de que muchos reducen su inversión en apoquinar poco dinero, cuando en realidad en tu caso concreto has tenido que entregar la PS3, 10 juegos y dos mandos para poder tenerla, no solo 30 € ridículos.
Yo la he reservado esta mañana en GAME así que alegremonos de ser dos futuros usuarios de esta consolaza.
chesterminator escribió:
TheLegend33 escribió:
chesterminator escribió:A mi no me parecen 30 ridículos euros, a mi me parecen 30 € + PS3 + 10 juegos + 2 mandos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esa reducción a lo absurdo de 30 € para engañar nuestra conciencia me parece lamentable, sobre todo cuando a la PS3 le queda mucha cuerda.


Hola Compañero la conciencia la tengo de lo mas tranquila ya que lo he echo con toda la seguridad del mundo, no crees haciendo la comparativa de que después de tener un coche durante 2 años y dándolo y poniendo solo 500€ te dan el nuevo modelo que le da 1000 patadas al que tenias, pues para mi es para DESORINARSE de la [qmparto]

Pero claro si lo absurdo de la situación es que entres al foro simplemente para sentirte mas agusto con tu ps3 lo encuentro bien, pero para mi gusto es deprimente!! [beer] sin acritud

Un Saludito! [bye]

Nada compañero, entiendo perfectamente tu postura y habrá miles de casos como el tuyo en el que tendrán que dar su PS3 para poder disfrutar de la PS4, solo critico el hecho de que muchos reducen su inversión en apoquinar poco dinero, cuando en realidad en tu caso concreto has tenido que entregar la PS3, 10 juegos y dos mandos para poder tenerla, no solo 30 € ridículos.
Yo la he reservado esta mañana en GAME así que alegremonos de ser dos futuros usuarios de esta consolaza.



a ver si puedo aportar mi punto de vista de buen rollo...

yo opino que el valor de la ps3 es residual en mi caso, tiende a 0 dado que en el momento que enchufe la ps4, me da igual cualquier juego de ps3 que salga/tenga, ya de por si no suelo rejugar juegos y por suerte siempre pude permitirme todas las novedades que me interesen, por lo que no me queda mucho salvo lo que salga nuevo.

es decir, si no doy mi ps3, quedara en un cajon y los juegos con cms de polvo, eso es para mi valor 0 por lo que saco mas vendiendo mi ps3 (a pesar de tener mas de 100 juegos en psn) y 45 fisicos....

hoy acababa una oferta aqui del gamestop, consola + 3 juegos cualquiera = 200 eur y luego un 50% mas en la valoracion de los juegos... estuve a punto de ir a venderla pero falta mucho para la ps4, pero si cambio lo que tengo por una ps4 y 2 o 3 juegos, a mi ya me sale rentable...
En parte entiendo bien vuestra postura de desaceros de vuestra vieja consola si creeis que no la vais a usar pero no la comparto y menos con ps3, de todas las consolas que he tenido en esta generación (y tengo todas) a la única sobremesa que aún sorprendentemente sigo jugando es a ps3 (teniendo plus seguramente lo que debe ser difícil es dejar de jugar [carcajad]), incluso recuerdo que me paso algo parecido con ps2 (aun teniendo tambien una gc y una xbox) que la seguía jugando mucho tiempo despues de que dejaran de salir juegazos y aún de vez en cuando la enchufo y juego algo. Curiosamente en el caso de portátiles me ocurre esto mismo pero solo con las nintendo como ds así que no creo que sea un problema de fansonytis aguda [+risas], me gusta conservar mis viejas máquinas y jugarlas de vez en cuando y tampoco es que apetezca mucho malvenderlas por lo que te dan por ellas.
Ya he comentado alguna vez que es posible que adquiera una nueva ps3 si aparece el que considere modelo definitivo a un buen precio, todo sea por seguir sacandole partido a mis títulos favoritos durante muchos años, aunque por suerte mi ps3 slim primer modelo sigue igual que el primer día desde hace tres años y medio por lo que no tengo prisa alguna.
Saludos!!
quote="TheLegend33"]Hola a todos en mi caso a ha ser que si ya que vendiendo mi Play 3 y 10 juegos y mi 2 mandos se me ha quedado en unos 30€ Ridiculos lo que voy a tener que pagar por la Play 4
por una consola de nueva generación, creo que no esta nada mal!!

Un Saludo.[/quote]
A mi no me parecen 30 ridículos euros, a mi me parecen 30 € + PS3 + 10 juegos + 2 mandos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero esa reducción a lo absurdo de 30 € para engañar nuestra conciencia me parece lamentable, sobre todo cuando a la PS3 le queda mucha cuerda.[/quote]

Hola Compañero la conciencia la tengo de lo mas tranquila ya que lo he echo con toda la seguridad del mundo, no crees haciendo la comparativa de que después de tener un coche durante 2 años y dándolo y poniendo solo 500€ te dan el nuevo modelo que le da 1000 patadas al que tenias, pues para mi es para DESORINARSE de la [qmparto]

Pero claro si lo absurdo de la situación es que entres al foro simplemente para sentirte mas agusto con tu ps3 lo encuentro bien, pero para mi gusto es deprimente!! [beer] sin acritud

Un Saludito! [bye][/quote]
Nada compañero, entiendo perfectamente tu postura y habrá miles de casos como el tuyo en el que tendrán que dar su PS3 para poder disfrutar de la PS4, solo critico el hecho de que muchos reducen su inversión en apoquinar poco dinero, cuando en realidad en tu caso concreto has tenido que entregar la PS3, 10 juegos y dos mandos para poder tenerla, no solo 30 € ridículos.
Yo la he reservado esta mañana en GAME así que alegremonos de ser dos futuros usuarios de esta consolaza.[/quote]

No es que haya dado mi PS3 para poder comprar la PS4 ya que me la podría haber comprado porque ese no es el tema, el tema es que me he quitado un muerto de encima y a muy buen precio ya que en el momento que salga la PS4 no van a dar nada por ella, ya que cada vez se devaluara mas y mas, y como dice el compañero de mas arriba lo único que iba a estar en armario muerta de risa!!

Muerta la PS3, Viva la PS4!! [oki]

Y como dices espero que la disfrutemos y mucho ya que va ha ser la leche!!

Un Saludo y dejemos el tema que en los dos casos tenemos nuestra razón!! [beer]
He votado sí.

La superioridad gráfica ha sido la que me ha hecho decidirme por ésta. Luego la posición de Microsoft con DRM y tal... la foma de actuar... etc...

Un saludo.
Yo venia de xbox 360, me cambie a ps3 por el ultimo E3 y la falta de exclusivos, cuando veía imágenes de Ni no kuni, last o us, uncharted y ect... alucinaba y me entraban unas ganas locas de juegar y al final cambie, no me arrepiento para nada.Sony tiene cagadas pero, me e tirado años pagando el live y para que? si uviera sido el plus, tendría mas de 40 juegos ya gratis.Y lo siento pero para la próxima generación empiezo con Sony.
javidoom escribió:He votado sí.

La superioridad gráfica ha sido la que me ha hecho decidirme por ésta. Luego la posición de Microsoft con DRM y tal... la foma de actuar... etc...

Un saludo.


Si la verdad que MS ha hecho daño en el sentido de poner restrinciones luego quitarlas ect.
He tenido Super Nes, megadrive, Nintendo 64, PS2, xbox360, PSp , PS3 y ahora he reservado Ps4. Los exclusivos, PSN+, el precio, la potencia y el aparentemente no joder de Sony me han hecho decantarme por ella. [360º]
si mis cálculos no me fallan, para el 13 de noviembre tendré dinero suficiente como para comprar la consola + 1 juego y el soporte para ponerla en vertical.
yo paso de esperar, ya que el precio que tiene tardará en bajar y de haber packs, la diferencia entre comprarla con un juego o suelto no creo que sea mas de 15 euros de diferencia.

viendo el tamaño de la consola, estoy covencido de que saben como refigerarla de tal manera para que no de problemas. si no, bien que hubieran sacado un armatoste tan grande como xbox one o una ps3 fat.
esta consola la pones de pie y es como poner 2 latas de coca cola una encima de la otra.
Pues yo he votado que sí, aunque tengo pensado esperar un tiempo. En realidad no me preocupa que vaya a petar a los 2 días ni nada por el estilo, pero el hecho de que no tenga retrocompatibilidad hace que me heche para atrás.

Vamos, que no pueda ejecutar los juegos de PS3 es comprensible, pero que no tenga soporte para PS2 ni PS1 ya no lo entiendo, cuando hasta la PS3 tiene un emulador software que, de haber recibido el mantenimiento adecuado, sería de lo más funcional (y aún con todo funciona bastante bien para lo que es).

El otro tema es que últimamente Sony no simplemente reduce el tamaño de sus consolas, sino que además le añade nuevas funcionalidades. Por ejemplo, los que tenemos una PSP de las primeras, nos quedamos si la RAM extra de la Slim, o el micrófono de la brigt. ¿Y si me comprara una PS4 de salida, y luego la edición Slim viene con un procesador más rápido, o retrocompatibilidad?

Son dudas como estas las que hacen que, si bien me interese pillarme la PS4 para títulos como FF15 (si es que no sale para PC), no tengo intenciones de pillármela de salida, sobre todo cuando aún tengo parte del catálogo de PS3 pendiente...

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Pues yo he votado que sí, aunque tengo pensado esperar un tiempo. En realidad no me preocupa que vaya a petar a los 2 días ni nada por el estilo, pero el hecho de que no tenga retrocompatibilidad hace que me heche para atrás.

Vamos, que no pueda ejecutar los juegos de PS3 es comprensible, pero que no tenga soporte para PS2 ni PS1 ya no lo entiendo, cuando hasta la PS3 tiene un emulador software que, de haber recibido el mantenimiento adecuado, sería de lo más funcional (y aún con todo funciona bastante bien para lo que es).

El otro tema es que últimamente Sony no simplemente reduce el tamaño de sus consolas, sino que además le añade nuevas funcionalidades. Por ejemplo, los que tenemos una PSP de las primeras, nos quedamos si la RAM extra de la Slim, o el micrófono de la brigt. ¿Y si me comprara una PS4 de salida, y luego la edición Slim viene con un procesador más rápido, o retrocompatibilidad?

Son dudas como estas las que hacen que, si bien me interese pillarme la PS4 para títulos como FF15 (si es que no sale para PC), no tengo intenciones de pillármela de salida, sobre todo cuando aún tengo parte del catálogo de PS3 pendiente...

~Sky


las revisiones de las consolas de sobremesa de sony nunca han tenido mejoras creo yo... solo ha sido abaratar componentes y costes de produccion.... asi que yo no esperaria mucha retro o aumento de ram en ps4 slim (dentro de 3 o 4 años!!!? ya son ganas de esperar...)
gucci78 escribió:si mis cálculos no me fallan, para el 13 de noviembre tendré dinero suficiente como para comprar la consola + 1 juego y el soporte para ponerla en vertical.
yo paso de esperar, ya que el precio que tiene tardará en bajar y de haber packs, la diferencia entre comprarla con un juego o suelto no creo que sea mas de 15 euros de diferencia.

viendo el tamaño de la consola, estoy covencido de que saben como refigerarla de tal manera para que no de problemas. si no, bien que hubieran sacado un armatoste tan grande como xbox one o una ps3 fat.
esta consola la pones de pie y es como poner 2 latas de coca cola una encima de la otra.


No la verdad que o te vas a ahorrar mucho sobre un pack o suelto ahora mismo conforme salga.

Sobre lo que he leido de las revisiones cada vez que sony saca una es para abaratar coste tpy logicamente es peor que la primera en materiales, anque luego son mas fiables asinque no te pudes hacer una idea de nada lq verdad.
Yo esta semana la iré a reservar. Tengo una "hucha" en la que voy apartando pasta cada X tiempo.
Yo la compraré, pero esperare un tiempo. Llevo tiempo con la PS3 rota y tengo títulos como el reciente The Last of Us todavía pendientes.
kureizu escribió:Yo esta semana la iré a reservar. Tengo una "hucha" en la que voy apartando pasta cada X tiempo.


Yo igual poco a pocotendremos pasta, no creo que llegue a los 500€ pero si a los 300€ o un poco mas y asin no duele tanto el pagarlo de golpe.
Es que claro, yo creo que PS4 va a salir a un precio muy ajustado, casi pillándose los dedos... seguramente esté a 399 unos pocos de años..
Tengo claro que de entrada no la compro. Prefiero esperar a que saquen packs y rebajen el precio. Tambien pienso que veremos buenos juegos para la ps3 así que de ps4 de momento no.
depende de lo que me den por la ps3 en el caso que no pueda usar scene y valgan los juegos de ps3 en ese caso si
jtl_90 escribió:depende de lo que me den por la ps3 en el caso que no pueda usar scene y valgan los juegos de ps3 en ese caso si


Hola los juegos de pa ps3 ya han dicho que no servirán en ps4 al presentar la nueva consola!!

Un Saludo
La compraré, no de salida pero salvo que algo muy gordo pase, ps4 será mi consola para la next gen, me convence más que lo que está ofreciendo XboxOne, sobre todo como máquina, así que a mediados-finales de 2014 aprovecharé alguna oferta o día sin IVA para hacerme con una :)
La compraré, pero no de salida...
Ya la cague con la Ps3, me comí 2 con luces en garantía y una tercera...
Luego con la Xbox tanto de lo mismo...
Con WiiU, con su pobre salida de juegos...
Dejaré que esta nueva generacion, se lance un poquito antes de pillar algo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:CAGANDO LECHES !!! [sonrisa]
Menudo consolón del copón !! [looco]

Saludos.


+1
La comprare fijo pero no de salida. Esperare una buena oferta y que pase un tiempo. En esta generacion PS3 al final ha terminado haciendo cosas muy bien sacando juegazos sin parar, hoy dia inclusive. PSN+ es una pasada.

P.d. A ver si se espabilan y hacer el psn un poco mas agil. Aunque el multi va como un tiro, cuando quieras comparar trofeos con un colega te puedes echar una ciesta.
Yo me cambio de marca esta generación. Paso de XBOX y 360 a PS4. No me ha gustado el intento de colarla con el DRM y demás historias, que reculen ahora no me sirve para nada.
gcc escribió:Yo me cambio de marca esta generación. Paso de XBOX y 360 a PS4. No me ha gustado el intento de colarla con el DRM y demás historias, que reculen ahora no me sirve para nada.


Ami lo que mas me jode de MS es que no trae casco y eso jode, bueno ps4 lo trae pero son una castaña xD.
Por capacidad, precio y los exclusivos que asegura, sí, sin duda. Pero yo de salida seguro que no la compro. Quiero esperar feedback y un juego que "me obligue".
Lo intentaré de salida, con el PSN+ y el Watch Dogs, MS me ha obligado a que me guste aún más la PS4, aunque tengo también junto con la 360 la ps3, que si puedo permitirmelo, no venderé.
tony huerta escribió:Lo intentaré de salida, con el PSN+ y el Watch Dogs, MS me ha obligado a que me guste aún más la PS4, aunque tengo también junto con la 360 la ps3, que si puedo permitirmelo, no venderé.


Pues yo tengo la 360 pero venderla nose porque para malvenderla prefiero darsela algun familiar o algo, ya que 2 consola no puedo mantener.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69