Comprareis la Ps4??

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
giser escribió:si, aunque todavia no tengo claro si la ps4 o la one.


Ami me pasa igual qun no lo tengo claro.
estoy dudando por juegos como dead rising 3, pero creo que tanto este como titanfall serán exclusividades temporales en one y acabaran en ps4, por tanto creo que caerá el primer día de salida junto a battlefield 4 o watch dogs.
buenasaaas!!
Yo soy de ps, pero por lo que tengo entendido la intecion de sony es no vender juegos fisicos, y con una unica licencia por juego por cada ps4, de modo que los juegos no seran intercambiables...
De ser asi, esto se convertira en lo mismo que la tele, para jugar a juegos que aprovechen la capacidad de la consola; PAM!! cuchillazo de 60, 70, ó 80 leuros,
y si no te puedes gastar el dinero, podras ver a ana rosa en una ps4! suena cojonudo!!
Yo por mi parte, cuando veo un juego que merece la pena, no me importa gastarme el dinero... pero de ahi a gastarme un pastizal cada vez que quiera probar un juego que alomejor se me muere de asco... la verdad es que no me interesa.
Con ese metodo, creo que como mucho tendre una ps4 para un juego al año.
Asi que en definitiva, NOOOO quiero una consola de canal +,
quiero una play station!!
PD: perdon por la brasa..
zumba2000 escribió:buenasaaas!!
Yo soy de ps, pero por lo que tengo entendido la intecion de sony es no vender juegos fisicos, y con una unica licencia por juego por cada ps4, de modo que los juegos no seran intercambiables...
De ser asi, esto se convertira en lo mismo que la tele, para jugar a juegos que aprovechen la capacidad de la consola; PAM!! cuchillazo de 60, 70, ó 80 leuros,
y si no te puedes gastar el dinero, podras ver a ana rosa en una ps4! suena cojonudo!!
Yo por mi parte, cuando veo un juego que merece la pena, no me importa gastarme el dinero... pero de ahi a gastarme un pastizal cada vez que quiera probar un juego que alomejor se me muere de asco... la verdad es que no me interesa.
Con ese metodo, creo que como mucho tendre una ps4 para un juego al año.
Asi que en definitiva, NOOOO quiero una consola de canal +,
quiero una play station!!
PD: perdon por la brasa..

¿Quien te ha soltado esa mentira sobre PS4?
Porque básicamente, y no me lo negareis, esa descripción parece la de XBOX ONE antes del cambio de política.
Infórmate un poco más compañero ;).
Wenas! Me la pillo de salida sin dudarlo un instante [fumando] y con battlefield4 y fifa14 voy que me las pelo aunque deep down es para mi el más esperado de estos momentos ^^
Joeru_15 escribió:
zumba2000 escribió:buenasaaas!!
Yo soy de ps, pero por lo que tengo entendido la intecion de sony es no vender juegos fisicos, y con una unica licencia por juego por cada ps4, de modo que los juegos no seran intercambiables...
De ser asi, esto se convertira en lo mismo que la tele, para jugar a juegos que aprovechen la capacidad de la consola; PAM!! cuchillazo de 60, 70, ó 80 leuros,
y si no te puedes gastar el dinero, podras ver a ana rosa en una ps4! suena cojonudo!!
Yo por mi parte, cuando veo un juego que merece la pena, no me importa gastarme el dinero... pero de ahi a gastarme un pastizal cada vez que quiera probar un juego que alomejor se me muere de asco... la verdad es que no me interesa.
Con ese metodo, creo que como mucho tendre una ps4 para un juego al año.
Asi que en definitiva, NOOOO quiero una consola de canal +,
quiero una play station!!
PD: perdon por la brasa..

¿Quien te ha soltado esa mentira sobre PS4?
Porque básicamente, y no me lo negareis, esa descripción parece la de XBOX ONE antes del cambio de política.
Infórmate un poco más compañero ;).

Joeru, es cierto que lo de no vender juegos fisicos no lo tengo muy claro, si tu lo sabes me pareceria de coña que me lo mostraras, compañero ;)
Pero le tema de que cada juego va a tener un unico dueño, (a expcepcion, de si lo cedes el proximo propietario tenga que pagar una licencia, que en definitiva, seria como comprar de nuevo el juego...) eso, esooo! si es seguro, sony quiere acabar con los mercadillos de segunda mano,
mejor nos informamos todos antes de comprar no?? [360º]
A ver, a ver, yo te he dicho las cosas medianamente bien, sin malas formas y sin prepotencia de por medio.
Te cuento, PS4 no impondrá ningún tipo de restricción a la segunda mano, por lo que podrás hacer con tus juegos lo que te de la gana (prestarlos, venderlos...); son tuyos, sin licencias ni tonterías. Además no te obligarán a conectarte una vez cada 24 horas, así que podrás jugar sin ningún tipo de conexión, excepto en los juegos que necesiten estar on-line por diferentes razones. "Básicamente" eso, me parece que estabas describiendo otra consola :p .
Te dejo una de las muchas noticias en las que verás la confirmación de estos datos: http://www.vadejuegos.com/noticias/e3-2 ... 30611.html
Saludos.
zumba2000 escribió:
Joeru_15 escribió:
zumba2000 escribió:buenasaaas!!
Yo soy de ps, pero por lo que tengo entendido la intecion de sony es no vender juegos fisicos, y con una unica licencia por juego por cada ps4, de modo que los juegos no seran intercambiables...
De ser asi, esto se convertira en lo mismo que la tele, para jugar a juegos que aprovechen la capacidad de la consola; PAM!! cuchillazo de 60, 70, ó 80 leuros,
y si no te puedes gastar el dinero, podras ver a ana rosa en una ps4! suena cojonudo!!
Yo por mi parte, cuando veo un juego que merece la pena, no me importa gastarme el dinero... pero de ahi a gastarme un pastizal cada vez que quiera probar un juego que alomejor se me muere de asco... la verdad es que no me interesa.
Con ese metodo, creo que como mucho tendre una ps4 para un juego al año.
Asi que en definitiva, NOOOO quiero una consola de canal +,
quiero una play station!!
PD: perdon por la brasa..

¿Quien te ha soltado esa mentira sobre PS4?
Porque básicamente, y no me lo negareis, esa descripción parece la de XBOX ONE antes del cambio de política.
Infórmate un poco más compañero ;).

Joeru, es cierto que lo de no vender juegos fisicos no lo tengo muy claro, si tu lo sabes me pareceria de coña que me lo mostraras, compañero ;)
Pero le tema de que cada juego va a tener un unico dueño, (a expcepcion, de si lo cedes el proximo propietario tenga que pagar una licencia, que en definitiva, seria como comprar de nuevo el juego...) eso, esooo! si es seguro, sony quiere acabar con los mercadillos de segunda mano,
mejor nos informamos todos antes de comprar no?? [360º]

Hola,

Creo que vas un poco perdido en cuanto a la información, la política de segunda mano que describes es la que anunció Microsoft en el E3, y a la cual renunció unos dias después por las avalanchas de críticas. Sony, en su conferencia y en plan cachondeo, incluso enseñó un video de "como se dejan o venden juegos en PS4", y era un tio pasándole el juego físico a otro, y ya está, [carcajad] .

Actualmente, y si no hay cambios antes de su salida, las dos consolas permitiran vender los juegos de segunda mano sin coste adicional.

Saludos.
Buenas, yo tengo una Wii actualmente y tengo claro que quiero una consola nueva.
Si la PS3 cae de precio en cuanto salga la PS4 entonces me compraria la PS3, pero si tengo que decidir entre pagar casi 300 pavos por una PS3 de 500 gb y 400 por una PS4 de 500 Gb, evidentemente compraré la PS4.
De todas maneras, voy a esperar a navidades a ver que pasa.
xavijan escribió:
Creo que vas un poco perdido en cuanto a la información, la política de segunda mano que describes es la que anunció Microsoft en el E3, y a la cual renunció unos dias después por las avalanchas de críticas. Sony, en su conferencia y en plan cachondeo, incluso enseñó un video de "como se dejan o venden juegos en PS4", y era un tio pasándole el juego físico a otro, y ya está, [carcajad] .

Actualmente, y si no hay cambios antes de su salida, las dos consolas permitiran vender los juegos de segunda mano sin coste adicional.

Saludos.


buenas!
Creo que no me he explicado bien,
es cierto que sony no va a bloquear directamente los juegos, segun la presentación en e3, lo que dice el tipo es que le dejan esa opcion los productores, con lo cual, si esta decision la toman los que comen de esto.. tu que crees que haran?es decir, esto ya pasa con el fifa segun tengo entendido, una vez que juegas online en una consola, cuando lo vendes el proximo propietario tiene que comprar una licencia para jugar online. corrigeme si no es asi... [oki]
un saludo
zumba2000 escribió:
xavijan escribió:
Creo que vas un poco perdido en cuanto a la información, la política de segunda mano que describes es la que anunció Microsoft en el E3, y a la cual renunció unos dias después por las avalanchas de críticas. Sony, en su conferencia y en plan cachondeo, incluso enseñó un video de "como se dejan o venden juegos en PS4", y era un tio pasándole el juego físico a otro, y ya está, [carcajad] .

Actualmente, y si no hay cambios antes de su salida, las dos consolas permitiran vender los juegos de segunda mano sin coste adicional.

Saludos.


buenas!
Creo que no me he explicado bien,
es cierto que sony no va a bloquear directamente los juegos, segun la presentación en e3, lo que dice el tipo es que le dejan esa opcion los productores, con lo cual, si esta decision la toman los que comen de esto.. tu que crees que haran?es decir, esto ya pasa con el fifa segun tengo entendido, una vez que juegas online en una consola, cuando lo vendes el proximo propietario tiene que comprar una licencia para jugar online. corrigeme si no es asi... [oki]
un saludo

Hola,

Ahora lo que describes es el pase online, "On-Line Pass", y algunas compañias lo aplican (Ubisoft) y otras no (CD Projekt), y algunas a veces sí y a veces no, o según el tipo de juego. Eso es cuestión de informarte bien antes de comprar el juego y ya está, no tiene mas.
Incluso algunas compañias que hasta ahora lo aplicaban, han dicho que ya no lo harán mas, como EA (habrá que verlo...).

Saludos.
supongo que la pillaré en el primer Día Sin Iva que haga Media Markt
zumba2000 escribió:
xavijan escribió:
Creo que vas un poco perdido en cuanto a la información, la política de segunda mano que describes es la que anunció Microsoft en el E3, y a la cual renunció unos dias después por las avalanchas de críticas. Sony, en su conferencia y en plan cachondeo, incluso enseñó un video de "como se dejan o venden juegos en PS4", y era un tio pasándole el juego físico a otro, y ya está, [carcajad] .

Actualmente, y si no hay cambios antes de su salida, las dos consolas permitiran vender los juegos de segunda mano sin coste adicional.

Saludos.


buenas!
Creo que no me he explicado bien,
es cierto que sony no va a bloquear directamente los juegos, segun la presentación en e3, lo que dice el tipo es que le dejan esa opcion los productores, con lo cual, si esta decision la toman los que comen de esto.. tu que crees que haran?es decir, esto ya pasa con el fifa segun tengo entendido, una vez que juegas online en una consola, cuando lo vendes el proximo propietario tiene que comprar una licencia para jugar online. corrigeme si no es asi... [oki]
un saludo

PS4 no incorpora ninguna nueva restricción respecto a ps3 o xbox 360, la consola no te obliga a conectarte a internet ni limita lo que hagas con tus juegos físicos, puedes venderlos, prestarlos o conservarlos para siempre.
Imagen
Imagen
noticia_playstation-4-costara-399-euros-y-no-llevara-drm_22019
Las third party pueden incluir medidas drm en sus juegos pero solo se limitan a las opciones online por lo que la máxima restricción en ps4 al igual que lo era en ps3 y xbox 360 es el pase online, una restricción que si prescindes de la conexión online es totalmente inutil.
noticia_las-third-parties-podran-incluir-drm-en-sus-juegos-de-ps4-pero-solo-afectara-al-online_22025
En resumen: con ps4 todo sigue exactamente igual que en ps3 o xbox 360 ¿Esta claro?
Saludos!!
P.D. http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... r_embedded Aun sigue siendo genial [+risas]
iferoyo escribió:supongo que la pillaré en el primer Día Sin Iva que haga Media Markt


Buena elecion la verdad que es lo mas sensato.
albertosh escribió:
iferoyo escribió:supongo que la pillaré en el primer Día Sin Iva que haga Media Markt


Buena elecion la verdad que es lo mas sensato.


como yo no soy tonto,tambien la comprare ese dia..
tenia pensado comprarla a la salida pero no me fio un pelo..
veremos como sale la primera tirada de ps4...algun conejilllooo!!!
josepolini escribió:
albertosh escribió:
iferoyo escribió:supongo que la pillaré en el primer Día Sin Iva que haga Media Markt


Buena elecion la verdad que es lo mas sensato.


como yo no soy tonto,tambien la comprare ese dia..
tenia pensado comprarla a la salida pero no me fio un pelo..
veremos como sale la primera tirada de ps4...algun conejilllooo!!!

tranki que ya te cuento yo que tal esta la consola desde el dia 0 XD
tranki que alomejor te cedo el 1º sitio en la cola yooo..ya vere
josepolini escribió:tranki que alomejor te cedo el 1º sitio en la cola yooo..ya vere


Jaja si la primera oleada sale mala pues para al sat no hay problema, el tema, sony da un año y 2 años [ginyo] .
josepolini escribió:
albertosh escribió:
iferoyo escribió:supongo que la pillaré en el primer Día Sin Iva que haga Media Markt


Buena elecion la verdad que es lo mas sensato.


como yo no soy tonto,tambien la comprare ese dia..
tenia pensado comprarla a la salida pero no me fio un pelo..
veremos como sale la primera tirada de ps4...algun conejilllooo!!!


Tanto rollo con eso, a que esperes por si acaso, y cuando te decidas y la compres la tuya te salga mala xD
fanatico_mgs4 escribió:
Tanto rollo con eso, a que esperes por si acaso, y cuando te decidas y la compres la tuya te salga mala xD


Si es una tonteria porque aun hay gente con sus primeras consolas desde el dia de salida como en xbox o ps3.
albertosh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tanto rollo con eso, a que esperes por si acaso, y cuando te decidas y la compres la tuya te salga mala xD


Si es una tonteria porque aun hay gente con sus primeras consolas desde el dia de salida como en xbox o ps3.


claro clarooo,tu no seras de los que se cree lo que decia sony no!!
que solo el 2% de las consolas vendidas daban fallos......JAAAAA
me rio yo....
josepolini escribió:
albertosh escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tanto rollo con eso, a que esperes por si acaso, y cuando te decidas y la compres la tuya te salga mala xD


Si es una tonteria porque aun hay gente con sus primeras consolas desde el dia de salida como en xbox o ps3.


claro clarooo,tu no seras de los que se cree lo que decia sony no!!
que solo el 2% de las consolas vendidas daban fallos......JAAAAA
me rio yo....


A lo mejor sería al revés ese porcentaje. XD
Si puedo el mismo dia que salga jajaja
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
josepolini escribió:
albertosh escribió:
como yo no soy tonto,tambien la comprare ese dia..
tenia pensado comprarla a la salida pero no me fio un pelo..
veremos como sale la primera tirada de ps4...algun conejilllooo!!!


Tanto rollo con eso, a que esperes por si acaso, y cuando te decidas y la compres la tuya te salga mala xD



por no decir que los tios se van a tirar 2 o 3 años sin comprar la consola... porque los fallos no van a salir a las 2 semanas, pasaran años si hay algun defecto gordo.... en resumen, lo de no comprarla por si casca es una chorrada como la copa de un pino.
el precio mas bajo de ps4 va a ser el principal factor para que sea la vencedora en esta generacion. cuando vaya el pápa a comprar la consola a su hijo y vea que la toda una pley :D es mas barata que la desconocida one :-| (para el claro, porque ya sabemos como somos en spain) acabara comprando la pley sin duda. [sonrisa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues claaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooo, ya la tengo reservado y con un hype bestial, deseando de que salga la nueva bestia de sony [babas]
Yo el tema de desperfectos de la consola, nunca me ha pasado comprando una consola de inicio, pero esta vez lo más sensato será cuando saquen un juego que este ansioso de poseer, que luego me pasa como cuando me compro otras consolas de salida y luego las tengo que vender porque no hay nada de nada, solo promesas de futuro ...
Peklet escribió:
carlon escribió:yo si que la comprare pero lo de que no tenga retro con ps3 me jode la vida xq tengo como 20 juegos de ps3 y mi ps3 ewsta con luz amarillaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Todavía queda por ver qué planean hacer con gaikai, cuánto va a costar, qué catálogo va a tener... Difícil que acabe siendo un chollo, pero menos es nada.


A mi todavía no me entra en la cabeza como van a ofrecer retro por Gaikai... de todas formas ¿No sería más económico invertir una buena suma de dinero en el desarrollo de un emulador, más que estar manteniendo servidores para hacer posible el streaming desde Gaikai durante toda la vida útil de la consola?
Waldo Faldo escribió:de salida no, en un futuro, si


+1, de aqui a un par de años me lo pienso...xD
xhexu69 escribió:
Waldo Faldo escribió:de salida no, en un futuro, si


+1, de aqui a un par de años me lo pienso...xD


Yo al reves la ps4 me la pillare de salida y la one en un par de años.
Yo la tengo ya reservada en gamestop y media pagada,la tendré de salida seguro.Y la Xbox one un día sin IVA o una oferta :)
jomjom escribió:
Peklet escribió:
carlon escribió:yo si que la comprare pero lo de que no tenga retro con ps3 me jode la vida xq tengo como 20 juegos de ps3 y mi ps3 ewsta con luz amarillaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Todavía queda por ver qué planean hacer con gaikai, cuánto va a costar, qué catálogo va a tener... Difícil que acabe siendo un chollo, pero menos es nada.


A mi todavía no me entra en la cabeza como van a ofrecer retro por Gaikai... de todas formas ¿No sería más económico invertir una buena suma de dinero en el desarrollo de un emulador, más que estar manteniendo servidores para hacer posible el streaming desde Gaikai durante toda la vida útil de la consola?

El retro puede ser metiendo el juego de PS3 en PS4, la consola detecta qué juego es y aunque no te deje jugar con el físico podrás hacerlo a través de Gaikai.

A mí lo que me interesa es cuánto habrá que pagar, porque Gaikai va a ser como Netfix: Todos los juegos que quieras jugar por xx€ mensuales/anuales, aunque espero equivocarme. Lo suyo sería que si ya tienes el juego comprado físicamente para la PS3 te dejen rejugarlo gratuitamente en PS4 a través de Gaikai siempre que quieras mientras tengas el BD metido en el lector, sería un método para los que alquilan juegos no los tuvieran después en Gaikai por la patilla.

El retro de PSX y PS2, ni idea.
kTuLu escribió:El retro puede ser metiendo el juego de PS3 en PS4, la consola detecta qué juego es y aunque no te deje jugar con el físico podrás hacerlo a través de Gaikai.

A mí lo que me interesa es cuánto habrá que pagar, porque Gaikai va a ser como Netfix: Todos los juegos que quieras jugar por xx€ mensuales/anuales, aunque espero equivocarme. Lo suyo sería que si ya tienes el juego comprado físicamente para la PS3 te dejen rejugarlo gratuitamente en PS4 a través de Gaikai siempre que quieras mientras tengas el BD metido en el lector, sería un método para los que alquilan juegos no los tuvieran después en Gaikai por la patilla.

El retro de PSX y PS2, ni idea.


Ojalá sea así pues tengo muchos juegos de PS3 que me gustaría seguir jugando en PS4, ademas es un incentivo para que sigan vendiendo juegos de PS3 para las 2 consolas de sobremesa y eso beneficia a Sony, pero no creo que hagan eso, siempre sacaran mas pasta poniendo el Gaikai de pago, es una pena T_T
Claro eta que con ese tema pasta sacaran.
Seguramente para mi cumple el año que viene, sobre noviembre 2014 o cuando haya alguna oferta puntual sobre esas fechas.
Ebisu escribió:Seguramente para mi cumple el año que viene, sobre noviembre 2014 o cuando haya alguna oferta puntual sobre esas fechas.

Oferta tipo consola + juego o consola + pns serian buenas opciones.
Me esperare a algun pack que sea bueno, nada mas salir ni de coña
Sony tendria que cambiar radicalmente el servicio tcnico es malisimo.
albertosh escribió:Sony tendria que cambiar radicalmente el servicio tcnico es malisimo.

lo ideal es no saber como es,yo llevo 2 ps3 y no he tenido nunca que recurrir a el,el de m$ es bueno pero he tenido q recurrir a el en 4 ocasiones,llevo 5 XBOX360,asi q si tuviese q escoger,me quedo con sony que hace productos mas solidos,aunque voy a comprar one y ps4 sin ninguna duda.
eddy escribió:
albertosh escribió:Sony tendria que cambiar radicalmente el servicio tcnico es malisimo.

lo ideal es no saber como es,yo llevo 2 ps3 y no he tenido nunca que recurrir a el,el de m$ es bueno pero he tenido q recurrir a el en 4 ocasiones,llevo 5 XBOX360,asi q si tuviese q escoger,me quedo con sony que hace productos mas solidos,aunque voy a comprar one y ps4 sin ninguna duda.


Ahí le has dado; prefiero que sea malo, pero que las posibilidades de necesidad de recurrir al mismo sean ínfimas, a lo contrario.
AwesomeGuy escribió:La acabo de reservar [360º]


Dnde lo has reservado por curiosidad.
Y lo que decis la verdad que mientra menos toque la consola el sat mejor jeje.
yo esperare por lo menos unos meses, que siempre me pasa lo mismo, se quedan las consolas parada casi un año.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recurri una vez al sat de sony con una ps3 fat 60gb por que murio el lector... tardaron 1 mes en enviarme otra nueva y encima me cobraron el porte de vuelta que fueron 10€ [+furioso]
joseluistorrente escribió:yo recurri una vez al sat de sony con una ps3 fat 60gb por que murio el lector... tardaron 1 mes en enviarme otra nueva y encima me cobraron el porte de vuelta que fueron 10€ [+furioso]


Es lo peor el servio tecnico de sony, no me quiero imaginar comprarle una tele de 2.000€ y que se te joda uff.
albertosh escribió:
joseluistorrente escribió:yo recurri una vez al sat de sony con una ps3 fat 60gb por que murio el lector... tardaron 1 mes en enviarme otra nueva y encima me cobraron el porte de vuelta que fueron 10€ [+furioso]


Es lo peor el servio tecnico de sony, no me quiero imaginar comprarle una tele de 2.000€ y que se te joda uff.


El SAT es penoso os doy la razón, pero sus consolas no petan ni una cuarta parte de las de Microsoft
dormilon ZZZZ escribió:
albertosh escribió:
joseluistorrente escribió:yo recurri una vez al sat de sony con una ps3 fat 60gb por que murio el lector... tardaron 1 mes en enviarme otra nueva y encima me cobraron el porte de vuelta que fueron 10€ [+furioso]


Es lo peor el servio tecnico de sony, no me quiero imaginar comprarle una tele de 2.000€ y que se te joda uff.


El SAT es penoso os doy la razón, pero sus consolas no petan ni una cuarta parte de las de Microsoft


Hombre las ps3 petaban lo suyo y si no petaba ya se encargaba sony de hacerlo jeje.
albertosh escribió:Hombre las ps3 petaban lo suyo y si no petaba ya se encargaba sony de hacerlo jeje.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí a estao bien. XD

Es que claro, si lanzas actualizaciones a saco por miedo a los piratillas, el riesgo de que pasen cosas indeseables aumenta, y ellos (Sony) también están obligados a testear bien los updates previamente, para prevenir. pero bueno, supongo que casi todos los casos ocurridos habrán tenido una solución satisfactoria.

De todas formas (y que conste que a mí me peto la ps3 fat 60gb), las que más petaban fueron rediseñadas en no mucho tiempo, y el porcentaje de error en las siguientes creo que no es destacable.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9