Comprareis la Ps4??

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
Reservada.

La que no compro ni harto de vino es la Xbox Juan.

Que les den por saco a los de Microsoft, ya me la jugaron estos últimos años con 360 sin NADA exclusivo interesante. No vuelvo a caer.

¡Hola Sony!
emipta escribió:
metallah escribió:Yo tengo claro que con la política de Microsoft no caerá la One y sobre la PS4 tengo dudas. Me gusta mucho la consola y como la han enfocado, salvo por lo de tener que pagar por jugar online. Ya sé que te dan más cosas que según tu perfil pueden interesarte o no (en mi caso no me interesa el plus, porque tengo poco tiempo para jugar y dan demasiados juegos, que muchas veces no me interesan), pero no quiero estar obligado a pagar una cuota para poder disfrutar del multijugador, que en mi opinión debería ser gratis siempre.

Saludos.



Pero las estadísticas a fecha de hoy son aplastantes PS4 [tadoramo]y la XboxONE [lapota] es así de sencillo, respecto al On-line que sigo sin entender muy bien tu postura ¿que problema le ves al plus? yo tengo en casa una ps3 la cual no conecto para jugar on-line por que no me interesa pero puedo usarla al menos, tambien juegas sin restricciones a lo que te da la gana y tu intenta hacer esto con la política nazi-cabrona de Microsoft.

Recuerda:

Olvídate de los juegos de 2º mano
Olvídate de comprar juegos fuera de tu país
Olvídate de la consola si no tienes internet en casa
Olvídate de tu pasta por que te van a inflar a Dlc's y mierdas por doquier.
*Ahora solo faltara que el dia que enciendes la consola te obliga a meter la tarjeta de credito como la mierda de los iPhones.

Igual no me he explicado bien: yo digo que la One no la compro ni loco y es por cuestión de principios. De la misma forma no compré la 360 por tener que pagar para jugar online cuando considero que eso debe ser totalmente gratis. Ahora con la PS4 nos han metido el tener que pagar obligatoriamente una suscripción al Plus para poder jugar online, y eso no me gusta. En la PS3 tuve el plus unos tres meses y reconozco que está muy bien, pero para gente que use mucho la consola y pueda jugar a todos los juegos. Cuando estaba suscrito al plus tenía varios juegos que había comprado, más los que regalaban con el plus, algunos de los cuales no hubiese comprado, pero a caballo regalado ya sabes. Al final no me terminé ninguno por falta de tiempo. Yo por mis circunstancias personales uso la consola como mucho tres días a la semana (me gustaría tener más tiempo, pero no es así), y me apetece de vez en cuando pues echar un online al Battlefield, COD o al NBA, y simplemente me parece una putada tener que pagar una suscripción para poder hacerlo de vez en cuando. Simplemente eso. En PS3 es gratis y en PC también y yo considero que así debe ser. Por eso digo que dudo.

Saludos.
¡Por supuestísimo que sí! [amor] [amor]

Imagen
Esperaremos que la testeen bien la gente que la compre y luego iré yo fijo a por ella..,la comprare pero unos meses despues XD
iotz escribió:Esperaremos que la testeen bien la gente que la compre y luego iré yo fijo a por ella..,la comprare pero unos meses despues XD


Yo intentare comprarla de salida si tengo los euros xD.
iotz escribió:Esperaremos que la testeen bien la gente que la compre y luego iré yo fijo a por ella..,la comprare pero unos meses despues XD


Es que ese es el tema,yo la compraría de salida pero ya he pagao la primada demasidas veces..dos x360,dos ps3..que si luces rojas,amarillas,naranjas..jooder.
Lo suyo es esperar un poco :o , ..... pero va a ser que no voy a poder :p
Yo después de la GRAN CAGADA con mayúsculas de Microsoft, claro que comprare la PS4, no sera de salida, al menos con 6 meses de retraso para dar tiempo a que salgan juegos y pulan los posibles fallos en la consola.
ykharo escribió:Lo suyo es esperar un poco :o , ..... pero va a ser que no voy a poder :p


Esta dificil si xD.
Pues yo esta ya esta pagada y la xbox reservada y la pagaré poco a poco
Hombre.... siempre mola ser de los primeros en estrenar una consola de nueva generación, sin embargo, soy de los que opinan que precisamente cuando salen nuevas consolas es el momento perfecto para hacerse con una consola de la generación anterior: por precio, variedad y precio de los juegos, múltiples revisiones sin fallos, modelos slim...

Quien tenga tiempo, dinero y espacio para tener más de una, pues suerte que tiene oye, jeje.

Respondiendo a la pregunta que se plantea, pues SÍ me gustaría comprarla algún día (antes que la xbox one por lo que se ha visto hasta ahora), pero mucho me temo que mucho tiempo transcurrirá hasta que eso suceda.
iotz escribió:Esperaremos que la testeen bien la gente que la compre y luego iré yo fijo a por ella..,la comprare pero unos meses despues XD



Tampoco muchos, pero yo de momento estoy disfrutando como un enano con the last of us, Ps3 aún tiene cosas que darme.
si claro de salida ai por mi la tendre cuando salga
Ayer mismo hize la reserva en el corte ingles [360º]
yo la pillare pero cuando tenga 2 o 3 añitos, mi ps3 y 360 aun tienen mucha guerra que dar xD
Seguramente si, pero la primera en caer será la One
Esto es increible, Comprareis la Ps4 hay mas votos que SI, pero de la xbox one hay mas votos que NO XD
Y lo mas curioso es el rumor de la GAME sobre las reservar de la dos consolas [carcajad]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
_Stacker_ escribió:Esto es increible, Comprareis la Ps4 hay mas votos que SI, pero de la xbox one hay mas votos que NO XD
Y lo mas curioso es el rumor de la GAME sobre las reservar de la dos consolas [carcajad]

Rumor del Game? Que rumor es ese?

Yo también pillaré la ps4, lo que no sé es donde reservarla la verdad; O si esperarme a ver que sacan luego...
_Stacker_ escribió:Esto es increible, Comprareis la Ps4 hay mas votos que SI, pero de la xbox one hay mas votos que NO XD
Y lo mas curioso es el rumor de la GAME sobre las reservar de la dos consolas [carcajad]


Cuentanos el rumor de game porque yo tampoco se a que te refieres.
Hasta que no pasen unos meses de su lanzamiento, tenga un buen catalago, se hayan detectado los primeros fallos de fabricación y haya un pólitica clara de la segunda mano no pillaré nada.
Yo la pillare pero me esperare al menos en fechas de reyes para tener algo mas de pasta y poder pillar algunos juegos , aparte asi mientras espero miro comentarios sobre la consola y demas de la gente que la tiene comprada.
Yo si la voy a comprar. Tenía pensado pillarla de lanzamiento, pero creo que esperaré al primer dia sin IVA de Media Markt en el que esté disponible la consola y así pillarmela con un año de Plus y un juego por casi lo mismo que sale la consola pelada.
Por supuesto, tengo la reserva en game desde el primer dia que lanzaron el programa de reservas.Veo que la mejor oferta actual parece ser la de ECI, cuidado con game ( pinta muy bien), en el mail que recibí invitándome a reservarla ponia bien claro que ellos intentarían dar las mejores ofertas ( entiendo packs y promociones) conforme avancen los meses.

TENGO UN HYPE QUE NO LO AGUANTO! VIVA PS4!!
Yo SIIII!
ya la tengo reservada tambien!!!
lo que aun no me decido es con
cual juego estrenarla!!!
XD
Yo si me la compraré pero no de salida, esperare como un año o dos, porque la vida da muchas vueltas y donde dije digo digo diego, vamos que puede ser que nos vendan la moto con el DRM y luego se les crucen los cables y nos lo impongan porque le sale de las pelotas y ms lo haga a la inversa....
FJTR escribió:Yo si me la compraré pero no de salida, esperare como un año o dos, porque la vida da muchas vueltas y donde dije digo digo diego, vamos que puede ser que nos vendan la moto con el DRM y luego se les crucen los cables y nos lo impongan porque le sale de las pelotas y ms lo haga a la inversa....


Jajaj no nos podemos fiar de ninguna compañias cualquiera de los 2 despues de la compra nos puede meter cualquier cosa de esta y jodernos.
FJTR escribió:Yo si me la compraré pero no de salida, esperare como un año o dos, porque la vida da muchas vueltas y donde dije digo digo diego, vamos que puede ser que nos vendan la moto con el DRM y luego se les crucen los cables y nos lo impongan porque le sale de las pelotas y ms lo haga a la inversa....

Ya somos dos :) como otros usuarios hace lo mismo, oesa los mas listos XD
_Stacker_ escribió:
FJTR escribió:Yo si me la compraré pero no de salida, esperare como un año o dos, porque la vida da muchas vueltas y donde dije digo digo diego, vamos que puede ser que nos vendan la moto con el DRM y luego se les crucen los cables y nos lo impongan porque le sale de las pelotas y ms lo haga a la inversa....

Ya somos dos :) como otros usuarios hace lo mismo, oesa los mas listos XD


Los lumbreras de eol sois. .. los demás que la compren antes los mongolitos no? ...jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Saludos! !!!!!

PD: iba sin acritud y en plan coña, seguramente yo sea de los mongolitos
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

ahora sony regalara la playstation eye con ps4 y el online gratuito y ale a forrarse otra vez!! jajajajajajaja
me encanta esta guerra a nosotros no beneficia!
cental escribió:
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

ahora sony regalara la playstation eye con ps4 y el online gratuito y ale a forrarse otra vez!! jajajajajajaja
me encanta esta guerra a nosotros no beneficia!


Si la verdad que quien ganamos somos nosotros que sigan con esta guerra por nosotrow encantados.
albertosh escribió:
cental escribió:
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

ahora sony regalara la playstation eye con ps4 y el online gratuito y ale a forrarse otra vez!! jajajajajajaja
me encanta esta guerra a nosotros no beneficia!


Si la verdad que quien ganamos somos nosotros que sigan con esta guerra por nosotrow encantados.


Sin duda.Veremos los packs que nos preparan,ahí veremos competencia de la buena(aunque yo comprare si o si la ps4,pero no digáis na....XD)
Sí, yo sigo con la idea de comprar una ps4. Han quitado una medida restrictiva en la ONE, pero sigue estando Kinect, que no me interesa para nada y lo considero muy invasivo.
Off course! [oki] Aunque ahora que Micro$$oft a recapacitado no descarto pillarme tambien la Juanita.

2 mejor que 1... XD
A.I. escribió:Sí, yo sigo con la idea de comprar una ps4. Han quitado una medida restrictiva en la ONE, pero sigue estando Kinect, que no me interesa para nada y lo considero muy invasivo.

+1 Es el principal escoyo que le veo a la maquina,son 100 euros mas cara,y culpo al kinect de ello XD
yo no soy nada fanboy y me parece estupendo el recule de microsoft ya puedo tener las 3 consolas nuevas.....eso si de momento paso con wiiu y ps360 voy sobrao....
Aunque haya reculado, sigo prefiriendo PS4 con el comodin de WiiU, quién sabe si en unos años y si el catalogo exclusivo me llama, pille Xbox One, pero visto el caso de estos tres ultimos años de 360, One morira facilmente con juegos de Kinect xDD
Me gusta la bajada de pantalones de microsoft y su juanes, pero sigo prefiriendo y preferiré siempre los exclusivos de sony, solo de saber que saldrán infamous, unchartd, the last of us, entre otras y las nuevas IP, es que ps4 se viene para casa si o si.
No







P.D. La xbox tampoco
de momento, no.
seguire por un tiempo en la actual gen, me he agenciado hace unas semanas de una ps3 y tengo varios juegos esperandome, asi como futuros lanzamientos. creo que queda aun material muy jugoso en esta gen como para pensar en dar el salto (gta 5, gt6, beyond 2 souls, dark souls 2, last of us etc, me llaman mas que las next gen). total, ya jugare a lo poquito interesante que veo de lanzamiento cuando pueda.
pasado un año veremos como va la cosa, aunque la intencion es comprar tanto xbox one como ps4, tendre que decidir cual cae primero, como hice esta gen, con xbox360 a los 2 años del lanzamiento hasta la ps3 hace nada. no me gusta jugar con prisa, y tampoco soy de meterme sesiones de mas de 2 horas. y total, cuando pase a la next gen, ya jugare al shooter de turno, etc. no me importa perderme bf4, por ejemplo, o forza 5, o el killzone, si cuando de el salto igual ya han sacado el forza 6. o el bf 5. o inserte el juego online de moda del momento.
ademas, me encontrare con algun pack jugoso que no haran de lanzamiento.
Sí, la última semana de diciembre-la primera semana de enero. De cara a reyes caerá fijo.
Pues la estadistica ha cambiado un 2% hacia abajo desde el no-DRM de Microsoft, y los de la One tienen el SI en el 60%, es una estadistica pero bueno, es curiosa xD
Yo sigo con Sony y Play 4 porque para eso ha sido FIEL a nosotros desde el minuto 0 y Xbox a tenido que recular por cangelo y yo eso lo veo chanchullo para vender al principio pero algo colaran no puede ser tan bonito
gnze796 escribió:Pues la estadistica ha cambiado un 2% hacia abajo desde el no-DRM de Microsoft, y los de la One tienen el SI en el 60%, es una estadistica pero bueno, es curiosa xD


pos tambien era curioso que en la primera encuesta de la one, habia mas de 900 eolianos diciendo que no la compraian y hala parece que se han perdido. seran PCros o nintenderos [carcajad]
Primero iba a esperar unos años para pillarla, pero después del E3 vi que el día de salida caía. Ahora, pensándolo friamente, caerá el primer día sin IVA del MM.
Pues yo seguramente la compreo, igual que esta generacion que tengo PS3 y X360, pero igual que pillare la One, tanto con como sin drm famoso, aunque en ambos caso no creo que sea de salida, ire viendo como evoluciona el tema. Pero vamos que seria Si la respuesta para ambos casos.
Por supuesto, consola + 2 juegos -uno sera Watch dogs- el otro veremos + PS+
Yesssssss pero da rabia que no sepamos fecha concreta :-(

No quiero pasar por caja dos veces porque juegos como el call of duty, battlefield 4, fifa o pro..... cualquiera se espera 2 meses... el ansiaaaaaaaaaa.

También hay que ver si hacen cutre-ports de los ya salidos en ps3. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!!!
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

Yo sigo pensando igual: PS4 me tiene enamorado aunque Microsoft haya reculado con sus políticas.

Todavía quedan un par de meses hasta que salgan y vamos a ver algún que otro exclusivo nuevo, más gameplays y por supuesto más intentos por camelarnos.
kTuLu escribió:
brokenheart31 escribió:y ahora que xbox one quitan lo de 24 horas y lo de no poder vender los juegos y será region free os cogeréis ps4?? xDDD

Yo sigo pensando igual: PS4 me tiene enamorado aunque Microsoft haya reculado con sus políticas.

Todavía quedan un par de meses hasta que salgan y vamos a ver algún que otro exclusivo nuevo, más gameplays y por supuesto más intentos por camelarnos.

Si. Mi intención inicial eran las 2, pero por ahora solo PS4. Lo que ha hecho MS, me ha dejado tocado y por ahora esperare a ver como evoluciona y en un futuro veremos, pero por ahora PS4 de salida.

Decir hace unos días que MS no cambiará su política por SONY y poco despues,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59