Comprareis la Ps4??

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Comprareis la ps4?
82%
606
18%
130
Hay 736 votos.
carlon escribió:yo si que la comprare pero lo de que no tenga retro con ps3 me jode la vida xq tengo como 20 juegos de ps3 y mi ps3 ewsta con luz amarillaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Uff pues si yo fuera tu tendria 2 opciones comprar una ps3 de segundamano para jugar a los juegos que tienes o vender todos los jueos y la consola estropeada que algo te daran y esperar a la ps4.
Salvo futura sorpresa por parte de Sony caerá fijo y muy probablemente de salida.
Lo mas seguro es que SII me flipa
Sin duda... Es el regalo de cumpleaños que me hace mi novia.


Ya la tengo reservada.
Pozi...la comprare 100% fjio. Pero no se si el dia de su salida...o si esperar un pelin mas hacia febrero :-| ....solo para ver como se va portando y tal [+risas]

Veremos, veremos....
Enserio, este hilo tiene sentido en el subforo de ps4? entiendo que quien esta por aqui como minimo tiene intencion de comprarla XD
Abrire 1 encuesta en 1 foro del barça a ver si son cules o no... tengo dudas.
Pues claro, ya la tengo reservada para no quedarme sin ella, la demanda va a ser importante y seguramente habrá escasez el día de lanzamiento...
(mensaje borrado)
Yo quiero decir que me he pasado a sony por despecho, pero conforme pasa el tiempo cada vez me hace más ilusión poder estrenar una ps4. Creo que es por los 400€, aparte de porque microsoft me quiere reventar el ano claro. Pero que he pasado de sony caca/mala a querer tener una ps4 independientemente de lo que pase con xbox.

Y de estar flipado con los Halo a ver a los nuevos enemigos del 4 y al bicho de la Arena del E3 con un diseño de mierda bastante alarmante. Me llama ahora mucho menos que con la antigua trilogía, y en realidad es lo único que me ataba a xbox.

No se, me gusta la nueva sony, el precio, las declaraciones, los vídeos graciosos como el de prestar juegos, la filosofía japonesa de potencia junto a un buen diseño (no un mostrenco americano acompañado de la típica vacilada yanky de te vamos a violar y es lo que hay)

No sé, 10 años o más hará que no puedo decirlo por no ser verdad, pero a día de hoy me gusta sony más que las otras empresas de videojuegos, me atrae ps4 más que las otras. Quiero tener una ps4 pase lo que pase.

XBox 360 lleva mucho tiempo sin sacar juegos exclusivos, y a la vista está después del e3 que M$ le va a meter motosierra a la 360 y la va a quitar de enmedio cuanto antes. Y ahí tienes a Sony; the last of Us, beyond two souls, gran turismo 6...

Y M$ ahí está, matando a rare, matando bizarre, bungie huyendo despavorida, utilizando sus franquicias de la manera más ruin y penosa posible para atraer ventas iniciales (perfect dark zero, killer instinct mierda)

En fin, M$ caca. Quiero una ps4, pero es que ya la quiero de verdad, ni despecho ni pollas.

No es el plan, pero puede que caiga de salida. A ver si aguanto que las cosas de salida no son lo suyo.
me imaginó que habrá algún plan renove, entregar tu antigua ps3 para sacar la nueva a un buen precio..
LARD1N escribió:me imaginó que habrá algún plan renove, entregar tu antigua ps3 para sacar la nueva a un buen precio..


casi seguro que game, gamestop y incluso media markt que ya lo hizo con 3ds lo hagan trae tu ps3 y pongamos 3-4 juegos y llevate una ps4 por 100 € o algo por el estilo.
yo creo que si!

auqne es super tentador aprovechar el momento y pillarse una ps3 y jugar a los juegos buenos de la consola, pero estoy en un momento, que no puedo deciarlo mucho tiempo a juegos tan solo cosas casuals, tipo fifa o alguna partida multi de Bf... :(
purple wolf escribió:Yo quiero decir que me he pasado a sony por despecho, pero conforme pasa el tiempo cada vez me hace más ilusión poder estrenar una ps4. Creo que es por los 400€, aparte de porque microsoft me quiere reventar el ano claro. Pero que he pasado de sony caca/mala a querer tener una ps4 independientemente de lo que pase con xbox.

Y de estar flipado con los Halo a ver a los nuevos enemigos del 4 y al bicho de la Arena del E3 con un diseño de mierda bastante alarmante. Me llama ahora mucho menos que con la antigua trilogía, y en realidad es lo único que me ataba a xbox.

No se, me gusta la nueva sony, el precio, las declaraciones, los vídeos graciosos como el de prestar juegos, la filosofía japonesa de potencia junto a un buen diseño (no un mostrenco americano acompañado de la típica vacilada yanky de te vamos a violar y es lo que hay)

No sé, 10 años o más hará que no puedo decirlo por no ser verdad, pero a día de hoy me gusta sony más que las otras empresas de videojuegos, me atrae ps4 más que las otras. Quiero tener una ps4 pase lo que pase.

XBox 360 lleva mucho tiempo sin sacar juegos exclusivos, y a la vista está después del e3 que M$ le va a meter motosierra a la 360 y la va a quitar de enmedio cuanto antes. Y ahí tienes a Sony; the last of Us, beyond two souls, gran turismo 6...

Y M$ ahí está, matando a rare, matando bizarre, bungie huyendo despavorida, utilizando sus franquicias de la manera más ruin y penosa posible para atraer ventas iniciales (perfect dark zero, killer instinct mierda)

En fin, M$ caca. Quiero una ps4, pero es que ya la quiero de verdad, ni despecho ni pollas.

No es el plan, pero puede que caiga de salida. A ver si aguanto que las cosas de salida no son lo suyo.

Macho, la mitad de lo que has dicho es justo la evolución de mis pensamientos en estos últimos meses, sobretodo en las últimas semanas.

Al principio he elegido PS4 por despecho; ¿Eh? ¿Me vas a obligar a qué? ¡Pues que te den M$! Pero joder, es que ahora quiero una PS4 de verdad de la buena, lo juro [jaja]
no, si hubiesen cambiado el diseño obsoleto del controller me lo hubiese planteado muy seriamente, pero que me duela el brazo cada vez que juego con el controller de mi ps3 no lo soporte, haber tenido que comprarme un controller compatible con otra forma para poder jugar agusto en mi ps3 me parece muy triste. una pena porque me jodera y mucho no poder disfrutar de las nuevas obras maestras de naughty dogs y de quantic dream, tal vez en un futuro lejano cuando este mucho mas barata y ya hayan salido varios juegos de esas compañias, si el dinero lo permite acabara cayendo como todas las generaciones que siempre he tenido las dos o tres maquinas de las grandes compañias

por Madno 16 Jun 2013 20:08

Que raro que los trolls de xbox no entren a votar que no


no es por nada, pero claramente se ve donde hay mas trolls, mira a ver donde hay mas respuestas de NO si aqui o en el hilo de xbox one, cuando lo veas, veras donde esta la mayor cantidad de trolls del foro, pero bueno, es algo con lo que se aprende a vivir

XBox 360 lleva mucho tiempo sin sacar juegos exclusivos, y a la vista está después del e3 que M$ le va a meter motosierra a la 360 y la va a quitar de enmedio cuanto antes. Y ahí tienes a Sony; the last of Us, beyond two souls, gran turismo 6...

halo 4, gears of war judgment, forza horizon...... no se, no hace tanto que salieron..... supongo que tienes un concepto de "mucho tiempo" distinto al del resto de humanos
yo solo por el simple hecho de que los putos americanos se creen los amos del mundo por ganar 2 guerras mundiales y ser la 1º potencia mundial no pillaría la Xbox ni regalada.Encima espiando y demás pijadas pa tenerte pillado en la red. XD Estos de que van flipaoossss.Me quedo con los japos.jajajaja
Muy obvio que la comprare, para mi su politica me a convencido.
Yo siempre voy con una generación de retraso. No sería así si no sacaran tantas revisiones de las consolas o si los primeros modelos no petaran como petan. Pero el caso es que PS4 tiene muy buena pinta y es muy posible que acabe cayendo. Dentro de unos años, eso sí.
Me parece curioso, tanto en esta encuesta como en la del foro de xcojones hay una diferencia pasmosa a favor de la PS4, pero en la de aquí hay apenas 200 votos y en la otra más de 1000 XD
kTuLu escribió:
purple wolf escribió:Yo quiero decir que me he pasado a sony por despecho, pero conforme pasa el tiempo cada vez me hace más ilusión poder estrenar una ps4. Creo que es por los 400€, aparte de porque microsoft me quiere reventar el ano claro. Pero que he pasado de sony caca/mala a querer tener una ps4 independientemente de lo que pase con xbox.

Y de estar flipado con los Halo a ver a los nuevos enemigos del 4 y al bicho de la Arena del E3 con un diseño de mierda bastante alarmante. Me llama ahora mucho menos que con la antigua trilogía, y en realidad es lo único que me ataba a xbox.

No se, me gusta la nueva sony, el precio, las declaraciones, los vídeos graciosos como el de prestar juegos, la filosofía japonesa de potencia junto a un buen diseño (no un mostrenco americano acompañado de la típica vacilada yanky de te vamos a violar y es lo que hay)

No sé, 10 años o más hará que no puedo decirlo por no ser verdad, pero a día de hoy me gusta sony más que las otras empresas de videojuegos, me atrae ps4 más que las otras. Quiero tener una ps4 pase lo que pase.

XBox 360 lleva mucho tiempo sin sacar juegos exclusivos, y a la vista está después del e3 que M$ le va a meter motosierra a la 360 y la va a quitar de enmedio cuanto antes. Y ahí tienes a Sony; the last of Us, beyond two souls, gran turismo 6...

Y M$ ahí está, matando a rare, matando bizarre, bungie huyendo despavorida, utilizando sus franquicias de la manera más ruin y penosa posible para atraer ventas iniciales (perfect dark zero, killer instinct mierda)

En fin, M$ caca. Quiero una ps4, pero es que ya la quiero de verdad, ni despecho ni pollas.

No es el plan, pero puede que caiga de salida. A ver si aguanto que las cosas de salida no son lo suyo.

Macho, la mitad de lo que has dicho es justo la evolución de mis pensamientos en estos últimos meses, sobretodo en las últimas semanas.

Al principio he elegido PS4 por despecho; ¿Eh? ¿Me vas a obligar a qué? ¡Pues que te den M$! Pero joder, es que ahora quiero una PS4 de verdad de la buena, lo juro [jaja]


Otro que piensa igual que vosotros XD!

Un saludo!
Si con el paso del tiempo, no quiero ser el conejillo de indias y además pasarme como la anterior generación que despues de pagar 600e,etcc me salgan las luces amarillas o el lector blurais ese se vaya,etcc hasta que no este bien consolida y analizada para saber en donde falla y corrijan,etcc yo no pienso gastarme 400 leuros además esta la cosa muy mal, saludos.
Aver...

Es ligeramente mas potente que la Xbox One, 100 dolares mas barata, con online de pago barato, no sera necesaria tenerla conectada para poder jugar, podre prestar mis juegos físicos, o vender sin problema alguno, y algunas otras que se me pasan, pero con lo que hay, claramente es un contundente SI
arcard escribió:no, si hubiesen cambiado el diseño obsoleto del controller me lo hubiese planteado muy seriamente, pero que me duela el brazo cada vez que juego con el controller de mi ps3 no lo soporte, haber tenido que comprarme un controller compatible con otra forma para poder jugar agusto en mi ps3 me parece muy triste. una pena porque me jodera y mucho no poder disfrutar de las nuevas obras maestras de naughty dogs y de quantic dream, tal vez en un futuro lejano cuando este mucho mas barata y ya hayan salido varios juegos de esas compañias, si el dinero lo permite acabara cayendo como todas las generaciones que siempre he tenido las dos o tres maquinas de las grandes compañias

por Madno 16 Jun 2013 20:08

Que raro que los trolls de xbox no entren a votar que no


no es por nada, pero claramente se ve donde hay mas trolls, mira a ver donde hay mas respuestas de NO si aqui o en el hilo de xbox one, cuando lo veas, veras donde esta la mayor cantidad de trolls del foro, pero bueno, es algo con lo que se aprende a vivir

XBox 360 lleva mucho tiempo sin sacar juegos exclusivos, y a la vista está después del e3 que M$ le va a meter motosierra a la 360 y la va a quitar de enmedio cuanto antes. Y ahí tienes a Sony; the last of Us, beyond two souls, gran turismo 6...

halo 4, gears of war judgment, forza horizon...... no se, no hace tanto que salieron..... supongo que tienes un concepto de "mucho tiempo" distinto al del resto de humanos

Ahora resulta que el mando de ps4 es la misma "mierda" de siempre, anda echale un ojo al gif [+risas]
Imagen
Y por si fuera poco toda la prenda del videojuego está alabando sus virtudes, pero eso no cuenta ¿Verdad?
nono343 escribió:Aqui dice que ambos mandos son excelentes

Both the DualShock 4 and Xbox One pad are generally excellent, barring a few quibbles. There’s nothing wrong enough with either of them to worry about. So don’t.

http://www.vg247.com/2013/06/12/dualsho ... pressions/

More importantly, when we actually played the game, the DualShock 4 felt great. It's light, responsive, and comfortable -- the new thumbsticks with convex tops cradle your thumbs, and the triggers easily hold your pointer fingers.

http://www.engadget.com/2013/06/11/play ... n=Engadget

Critics of the previous design will be happy to know that the company has made significant improvements to the ergonomic feel of the handles, triggers, and shoulder buttons.

As a player with fairly large hands, the previous design felt cramped and small — the DualShock 4 resolves much of these issues. The handles are more rounded and designed in such a way to conform with the palm of your hand as you play. The shoulder buttons and triggers, while not much larger than the previous iteration, feel much more natural by curving with your fingers. Most importantly, the triggers are convex (aka curve inward), which prevent your finger from sliding off as you make fast taps or when holding them down.


http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... r-hands-on

Hay sobradas razones para pensar que el Dual Shock 3 y 4 tienen poco en común y que este último supone una mejora muy significativa respecto a su predecesor pero supongo que eso te dará igual.
Añado por último un video en español que muestra ambos mandos y comenta sus mejoras con ellos en las manos:
http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... r_embedded
Saludos!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizas no de salida, pero si 2 o 3 meses despues (es lo que tiene ahorrar XD )
Pues estoy por reservarla ya en Amazon US.Si
Sí y con gran ilusión. Nunca tuve una ps y tengo ganas de probar su catálogo. La compro por estos motivos y orden:

-1º Porque puedo jugar offline sin pasar por fichar.
-2º Porque nunca me gustó el kinect en la Xbox360 y no pagaré cien euros más por tener algo feo, susceptible de invadir mi privacidad.
Tras las dos medidas más alienantes de la ONE que evitan que siga con ella...

3º: Una consola con mejor hardware de partida, pero fácil de programar y cien euros más barata. Este punto va muy a favor.
4º Los peros son superables, como el mando, que me gusta más el de la ONE y la pérdida de algunas sagas, como Gears of War, Halo o PGR5.

Así que mi respuesta es sí. No la compraré de partida, esperaré un tiempo, que aún seguiré con la Xbox360 para jugar a GTAV, Titanfall y tirar de algún deportivo hasta que la venda.
Salvo que se produzca algún incidente, de cabeza a por ella en cuanto salga a la venta.
Si, de salida. Quien me lo iba a decir, junto al cod:ghost, watch dogs y ac4 xD
Que guapo el gif del mando [boing]
(mensaje borrado)
Estoy ahorrando despacio, no me la compraré de inicio, esperaré a que vayan saliendo las primeras consolas, ver impresiones, el software el hardware... y a ver que tal, pero si, tengo una cuenta ahorro en ING y ando metiendo poco a poco dinero ahí, poco a poco quiero decir piquitos, 10,20,5, 6 € y así jaja.
De salida no, pero para cuando salga el Final Fantasy XV caera seguro
Parece claro que la ps4 ya mucho la atencion.
arcard escribió:no, si hubiesen cambiado el diseño obsoleto del controller me lo hubiese planteado muy seriamente, pero que me duela el brazo cada vez que juego con el controller de mi ps3 no lo soporte [...]

Venga ya hombre...[qmparto]
Gear of wars no es de Ms.
De salida. La ps3 no ha decepcionado y me encanta la polític de aSony de apurar hasta el último momento la vida de las consolas. Y parece que esta vez explotarán más la faceta online y de comunidad, algo en donde la x360 saco ventaja en esta generación. Así que a por ella!
Pues yo no pensaba,pero Microsoft se lo ha puesto tan facil,que ya la tengo reservada xDDD.
Por supuesto y ademas también la xbox one, las 2 están reservadas y las pillare de salida.

un saludo.
soyun escribió:
arcard escribió:no, si hubiesen cambiado el diseño obsoleto del controller me lo hubiese planteado muy seriamente, pero que me duela el brazo cada vez que juego con el controller de mi ps3 no lo soporte [...]

Venga ya hombre...[qmparto]


Que te duele el brazo?, vale que diga me duele los dedos y tal pero el brazo? Jaja, el nuevo mando es mas grande y sera mas comodo.
albertosh escribió:
soyun escribió:
arcard escribió:no, si hubiesen cambiado el diseño obsoleto del controller me lo hubiese planteado muy seriamente, pero que me duela el brazo cada vez que juego con el controller de mi ps3 no lo soporte [...]

Venga ya hombre...[qmparto]


Que te duele el brazo?, vale que diga me duele los dedos y tal pero el brazo? Jaja, el nuevo mando es mas grande y sera mas comodo.

no sabemos como usara exactamente el mando,puede tener su sentido q le duela el brazo [+risas],bromas aparte,haran en gamestop,MM,etc lo de abrir a medianoche?me veo haciendo mi primera cola por una consola de mi vida y ya tan viejuno jajajjajajajjaja
Me hace gracia todos los dolores, artritis y sidas que provoca el DS ahora, ahora y no en los tiempos de la PS2 y PSX, durante más de una década...

Que todos estamos de acuerdo en que el mando de la 360 es mejor, pero tonterías las justas pls. Por vuestro bien.
Lo que parece claro que quien se vaya a comprarla de salida que la reserve porque tiene toda la pinta que se va agotar, mirando la encuesta claro esta xD.
albertosh escribió:Lo que parece claro que quien se vaya a comprarla de salida que la reserve porque tiene toda la pinta que se va agotar, mirando la encuesta claro esta xD.



No hay duda que tendrá infinitamente más existo la salida de la ps4 que la tomadura de pelo de la Xbox.


Lo que seria una maravilla es saber que pack de lanzamiento tendremos!


Pack 1886
Pack The Last Guardian (ni de coña)
Pack Final fantasy XV (ni de coña)

etc .. etc..


Imagen
Yo tengo claro que con la política de Microsoft no caerá la One y sobre la PS4 tengo dudas. Me gusta mucho la consola y como la han enfocado, salvo por lo de tener que pagar por jugar online. Ya sé que te dan más cosas que según tu perfil pueden interesarte o no (en mi caso no me interesa el plus, porque tengo poco tiempo para jugar y dan demasiados juegos, que muchas veces no me interesan), pero no quiero estar obligado a pagar una cuota para poder disfrutar del multijugador, que en mi opinión debería ser gratis siempre.

Saludos.
metallah escribió:Yo tengo claro que con la política de Microsoft no caerá la One y sobre la PS4 tengo dudas. Me gusta mucho la consola y como la han enfocado, salvo por lo de tener que pagar por jugar online. Ya sé que te dan más cosas que según tu perfil pueden interesarte o no (en mi caso no me interesa el plus, porque tengo poco tiempo para jugar y dan demasiados juegos, que muchas veces no me interesan), pero no quiero estar obligado a pagar una cuota para poder disfrutar del multijugador, que en mi opinión debería ser gratis siempre.

Saludos.



Pero las estadísticas a fecha de hoy son aplastantes PS4 [tadoramo]y la XboxONE [lapota] es así de sencillo, respecto al On-line que sigo sin entender muy bien tu postura ¿que problema le ves al plus? yo tengo en casa una ps3 la cual no conecto para jugar on-line por que no me interesa pero puedo usarla al menos, tambien juegas sin restricciones a lo que te da la gana y tu intenta hacer esto con la política nazi-cabrona de Microsoft.

Recuerda:

Olvídate de los juegos de 2º mano
Olvídate de comprar juegos fuera de tu país
Olvídate de la consola si no tienes internet en casa
Olvídate de tu pasta por que te van a inflar a Dlc's y mierdas por doquier.
*Ahora solo faltara que el dia que enciendes la consola te obliga a meter la tarjeta de credito como la mierda de los iPhones.
Pues sí. En la anterior GEN acerté con la XBOX360. En la próxima pienso hacertar igualmente con la PS4. XD
jaes escribió:Pues sí. En la anterior GEN acerté con la XBOX360. En la próxima pienso hacertar igualmente con la PS4. XD


curioso, tengo ambas consolas y juego con la ps3 la xbox la tengo en su caja y en el armario.
Hasta que no pasen unos meses de su lanzamiento se vean las limitaciones que le pondrán, Sony es así, y se compruebe si aguantan de verdad no como las PS3 primeras y segundas, no haré el esfuerzo de gastar 400€ en ella, que no soy un niño de "papa" y esos € son casi la mitad de mi escaso sueldo de un mes. Mientras tanto tirare del PC y de la PS2.

Un saludo
josesoria escribió:Hasta que no pasen unos meses de su lanzamiento se vean las limitaciones que le pondrán, Sony es así, y se compruebe si aguantan de verdad no como las PS3 primeras y segundas, no haré el esfuerzo de gastar 400€ en ella, que no soy un niño de "papa" y esos € son casi la mitad de mi escaso sueldo de un mes. Mientras tanto tirare del PC y de la PS2.

Un saludo



Es una buena postura la tuya, de hecho es lo correcto el no ir corriendo a buscarla como un desesperado el día de la salida, pero yo no soy un niño de papa, tengo casi 40 años y por ahora el gasto si me lo puedo permitir, así que el dia de la salida iré cagandoleches a buscarla :P

Si la consola sale mal, me joderé y tirare de garantía cagandome en los muertos de SONY, pero algo me dice que siendo una consola tan pequeña, SONY aprendió de fallos del pasado y con esta no ocurrirá lo mismo, en cambio XBOX ONE si que monta por primera vez lectores blu-ray con ellos si tendría miedo.
la he reservado hace unas horas, he vendido la xbox360 que tenía junto con algunos juegos, asi que en noviembre me costará cerca de 200€
pues yo voy a esperar a como mínimo a navidades del 2014 - 2015, es decir estas navidades no, las que vienen. Quiero ver un año de rodaje de esta consola hasta donde llega...
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59